[HILO OFICIAL] DEAD RISING 2 - Case Zero -Case West - Off the Record

Yakerton está baneado por "Troll"
Estoy pensando en pillarme el juego pero nuse, ¿es divertido offline? ¿hay limite de tiempo? ¿al acabar puedes seguir jugando?
Una cosa, el juego está muy barato en zavvi y estoy pensando en comprarlo, la duda me viene con las versiones del juego y los DLC.

Veamos, está Dead Rising 2, el juego normal con su modo campaña y demás, luego está Case Zero y Case West que son misiones añadidas pero no tienen novedades jugables ni zonas nuevas en el mapa. Y para acabar está off the Record que será la misma campaña de Dead Rising 2 pero con Frank West y una zona nueva.

¿Voy bien encaminado? Con el 1 me lo pasé muy bien pero esto ya se parece demasiado a los Street Fighter y aparte de hacerme la cabeza un lío no me gusta demasiado que saquen tantas cosas.
neon_knight17 escribió:Una cosa, el juego está muy barato en zavvi y estoy pensando en comprarlo, la duda me viene con las versiones del juego y los DLC.

Veamos, está Dead Rising 2, el juego normal con su modo campaña y demás, luego está Case Zero y Case West que son misiones añadidas pero no tienen novedades jugables ni zonas nuevas en el mapa. Y para acabar está off the Record que será la misma campaña de Dead Rising 2 pero con Frank West y una zona nueva.

¿Voy bien encaminado? Con el 1 me lo pasé muy bien pero esto ya se parece demasiado a los Street Fighter y aparte de hacerme la cabeza un lío no me gusta demasiado que saquen tantas cosas.

- Chuck - Case Zero es un arcade (no necesitas el juego original) que transcurre unos años antes del Dead Rising 2
- Chuck + Frank - Case West es un arcade tambien, y transcurre justo despues del final del DR2, asi que cuidado spoilers
- Frank - Off the Record saldra en formato fisico y aqui si que no sabria contestarte si es la misma campaña (que lo dudo), pero si es fortune city

Saludos
NeOz7 escribió:- Chuck - Case Zero es un arcade (no necesitas el juego original) que transcurre unos años antes del Dead Rising 2
- Chuck + Frank - Case West es un arcade tambien, y transcurre justo despues del final del DR2, asi que cuidado spoilers
- Frank - Off the Record saldra en formato fisico y aqui si que no sabria contestarte si es la misma campaña (que lo dudo), pero si es fortune city

Saludos

Andaba bastante perdido como has podido ver [carcajad]. Entonces en los próximos días me pediré una copia del juego a zavvi, y ya me veré a ver que tal el Off the Record cuando salga si merece la pena. De los DLCs pasando completamente si no son ni siquiera del juego, espero que el final del juego retail se quede bien cerrado y no vendan el final separado con lo de Case West.

Gracias ^_^
neon_knight17 escribió:
NeOz7 escribió:- Chuck - Case Zero es un arcade (no necesitas el juego original) que transcurre unos años antes del Dead Rising 2

Saludos

Andaba bastante perdido como has podido ver [carcajad]. Entonces en los próximos días me pediré una copia del juego a zavvi, y ya me veré a ver que tal el Off the Record cuando salga si merece la pena. De los DLCs pasando completamente si no son ni siquiera del juego, espero que el final del juego retail se quede bien cerrado y no vendan el final separado con lo de Case West.

Gracias ^_^

Para nada, el 2 acaba. Creo recordar que hay varios finales. Pero el principio del Case West es una continuación del DR2

Logicamente cuantos mas tengas, mas entenderas la historia de DR, pero en mi opinion, los Case no son vitales, pero si interesantes ;)
En DR 2 puedes importar el personaje de Case Zero, con su nivel (máximo 5) y toda la pasta que sacases.

Luego Case West que es un epílogo de DR2.

Y DR2: Off the record es un juego completo nuevo que transcurre temporalmente al mismo tiempo que DR2 pero que parece ser que es un spin-off, no es paralelo a DR2.
alguien se anima a pasarse el modo historia del dead rising 2 en cooperativo para el logrete? (tambien hariamos el de reanimar a un jugador, muy facil) :)
dejar por aqui vuestro gamertag o enviarme un privi y aver cuando podemos jugar!

un saludo [oki]
A mi también me interesa sacarme el logro de cooperativo, puedo por las tardes-noches y fines de semana en principio.

Gamertag: DarkNightCrow

Un saludo.
NightCrow escribió:A mi también me interesa sacarme el logro de cooperativo, puedo por las tardes-noches y fines de semana en principio.

Gamertag: DarkNightCrow

Un saludo.

genial, pues ahora mismo te agrego, y aver si este finde podemos darle caña al coop [oki]

por cierto, segun he leido para el logro del coop; creo que tenemos que pasarnos el juego de una sola tacada, es decir, sin apagar la consola, todo de seguido, porque por lo visto el logro se bloquea bastante en cuanto cargas una partida coop; aun asi, aver si alguien que tenga el logro nos puede dar alguna info sobre él! pero vamos, el juego solo dura 2 horas diarias, con lo cual tendriamos que jugar 6 horas de seguido... mucho mucho no es pero si es algo coñazo [agggtt]

aunque si sólo nos pasamos los casos del juego, hay mucho tiempo para estar por el mapa del juego aunque sea nos subimos a un tejado o algo y que corra el tiempo para poder irnos a comer y demas xDDD
Alguien sabe si este juego será goty?

Lo digo por esperarme y pillarlo con los dlc.
Samhain escribió:Alguien sabe si este juego será goty?

practicamente imposible que sea goty, ya que ambos dlcs son en exclusiva para xbox 360 [oki]
yamo100 escribió:
Samhain escribió:Alguien sabe si este juego será goty?

practicamente imposible que sea goty, ya que ambos dlcs son en exclusiva para xbox 360 [oki]

Y que en realidad no son DLCs sino juegos arcade, con sus logros propios, etc, etc.
Gracias gente,al final ha caido el juego y estoy atascado.

¿Como mato a...?

El motorista loco del capitulo 2,si subo a la moto me resulta imposible y con armas a base de escopetazos me quedo cerca pero no lo logro....
Samhain escribió:Gracias gente,al final ha caido el juego y estoy atascado.

¿Como mato a...?

El motorista loco del capitulo 2,si subo a la moto me resulta imposible y con armas a base de escopetazos me quedo cerca pero no lo logro....

aquí te dejo como matarlo:
es muy sencillito, simplemente coge la moto y vas hacia él, en cuanto lo veas, te bajas de la moto (y ya no te vuelves a subir, ya que él siempre viene a por tí y cuando pare y se burle de tí, aprovechas para zurrarle) y con las cartas combo (guantes de boxeo+cuchillos o palo de beisbol+caja de clavos), lo matas en un momento [oki]

ya comentarás aver si lo consigues! :)
Buenas a todos!

He estado probando la demo de Case West y me ha parecido chulo (solamente he jugado a Dead Rising 1, aún no he podido comprar el 2). Estoy pensando en aprovechar la oferta actual y comprar Case West por 400 puntos, pero estoy leyendo que apenas dura 2 horas y no sé si valdrá la pena...

Lógicamente pienso comprar Dead Rising 2 cuando lo vea barato, pero claro, la oferta de esta semana terminará el próximo miércoles, por lo que de comprarlo debería ir decidiéndolo...

Vale la pena Case West por 400 puntos? qué os parece?

Gracias!

¿Como mato a...?

Yo lo hice asi:
Cuando se paraba a burlarte me acercaba y le zurraba con el bate de clavos a saco, si lo haces con nivel 13 o 14 esta tirao, en 6-7 toques te lo cargas
r u b i escribió:Buenas a todos!

He estado probando la demo de Case West y me ha parecido chulo (solamente he jugado a Dead Rising 1, aún no he podido comprar el 2). Estoy pensando en aprovechar la oferta actual y comprar Case West por 400 puntos, pero estoy leyendo que apenas dura 2 horas y no sé si valdrá la pena...

Lógicamente pienso comprar Dead Rising 2 cuando lo vea barato, pero claro, la oferta de esta semana terminará el próximo miércoles, por lo que de comprarlo debería ir decidiéndolo...

Vale la pena Case West por 400 puntos? qué os parece?

Gracias!

yo lo compré ayer aprovechando también la oferta, y está genial, sin duda por sólo esos 400 points te lo recomiendo mil! [oki]

¿Como mato a...?

Hazte con la espada láser, yo me puse en medio de la plaza y cuando se quedaba atontao del choque contra la valla lo inflaba a ostias.
el juego es muy grande como el primero
pero os habeis fijado de la nueva moda de meter dcl por todas partes que si el principio que si el final
a este paso nos venderan un capitulo del juego en tienda a 70 euros y el resto del juego por dcl a 10 euros.....
r u b i escribió:Lógicamente pienso comprar Dead Rising 2 cuando lo vea barato, pero claro, la oferta de esta semana terminará el próximo miércoles, por lo que de comprarlo debería ir decidiéndolo...

¿Más barato de 18€ puesto en casa? No lo creo, para todo lo demas zavvi xD

Y sobre los DLCs, ya lo dije, en realidad Dead Rising 2 no tiene DLCs de misiones, Case Zero y Case West son juegos arcade o demos de pago, miradlo como queráis.
Graciaas gente,lo maté con los guantes de boxeo con cuchilas!

He avanzado bastante,pero joder,me cuesta un monton encontrar el refugio,cuando rescato a los supervivientes no aparece la flecha que me indique el camino de vuelta.
Samhain escribió:Graciaas gente,lo maté con los guantes de boxeo con cuchilas!

He avanzado bastante,pero joder,me cuesta un monton encontrar el refugio,cuando rescato a los supervivientes no aparece la flecha que me indique el camino de vuelta.

Hombre al cabo de un par de horas no necesitas ninguna flecha, sabes orientarte para llegar XD

Y sino mira el mapa
Alguien se lo pasa en cooperativo?? y nos hacemos algun logro mas?? MP por si no me paso por aqui [fumando]
Dire tres pequeñas palabras de Dead Rising 2: Off the Record.

Alabarda
Trinchahierbas
Bota bomba

;)
Dragonssss escribió:Dire tres pequeñas palabras de Dead Rising 2: Off the Record.

Alabarda
Trinchahierbas
Bota bomba

;)

Y eso k son, 3 de las nuevas armas kon las k nos obsekiarán en esta continuación tan esperada??!!!! hace cacho k no veo noticias del juego por ningún lado, a ver si nos dan algo más para el hype [sonrisa] [sonrisa] y a ver si con la de entregas k llevan salen inventos buenos de narices y humoristas, k son los k más molan. Espero k no se les acaben las ideas
darkiba escribió:
Dragonssss escribió:Dire tres pequeñas palabras de Dead Rising 2: Off the Record.

Alabarda
Trinchahierbas
Bota bomba

;)

Y eso k son, 3 de las nuevas armas kon las k nos obsekiarán en esta continuación tan esperada??!!!! hace cacho k no veo noticias del juego por ningún lado, a ver si nos dan algo más para el hype [sonrisa] [sonrisa] y a ver si con la de entregas k llevan salen inventos buenos de narices y humoristas, k son los k más molan. Espero k no se les acaben las ideas

Si, son tres armas combo de las nuevas, podria decir muchas mas cosas pero no me dejan.

Pd: Jugando ahora mismo al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acabo de terminar por primera vez el Dead Rising 2 (final S) y me ha parecido genial, cuando empiezas a tener habilidades y descubres nuevas armas combo engancha un montón.

Alabarda
Trinchahierbas
Bota bomba

;)

La alabarda ya salia en dr2, era una escoba con machete.

Edito para comentar que he comprado el case zero y me ha sorprendido la cortisima duración del mismo. Lo curioso es que en Meri todo el mundo esta de acuerdo en que por 400 puntos es duración mas que suficiente, pues a mi me parece todo lo contario, sere que estoy chapado a la antigua pero me ha parecido una demo de pago.
Ya estan desvelados los logros de Dead Rising 2: Off the Record

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Para mi gusto

10% puta mierda - 90% moooola

El rollo de que tengan tantos logros de la camara me da un poco por saco la verdad, a mi lo de la camara ni me va ni me viene y encima tener que buscar 75 para llegar a conseguir el ultimo de tres logros se va a hacer pesado de cojones con lo grande que es Fortune City.

Luego un monton de logros random que tienen que ver con la camara.

Lo del tema de las pruebas y conseguir bronze y oro, tendremos que ver como son las pruebas pero que tambien esten para el modo coop te obliga a tener que buscar a alguien con el juego.

MATAR A 100.000 ZOMBIES FUCK YEAH HOLY SHIT [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y luego viene la madre de los logros:

Purewal Memorial Cup - No usar carne, ni diarios, ni alcoho hasta la llegada de los militares.

Imagino que estara el tipico listo de turno que buscara gente con partidas antes de los militares y probar suerte si uniendose a ella directamente antes de que entren les salte el logro, pero los que lo vallamos a hacer a lo legal va a ser un reto de puta madre.

Cuando tiempo llevaba esperando este logro en un juego de Zombies coño [oki]

Todos los demas logros, me parecen de acuerdo, quitaron los de coleccionables del ultimo Dead Rising 2 que esos si que dieron por saco [noop]
En su dia deje este juego porque llegue a un sitio donde me mataban...era este , si no recuerdo mal:
cuando entra un virus y los zombis se vuelven como verdes.

Lo tuve que dejar porque era imposible matarlos con mi nivel, (nivel 16), asi que antes de eso sube hasta el nivel 20 y ahora he empezado de nuevo con ese nivel.
El problema de la antigua partida es que yo casi que no rescataba a nadie y solo me limitaba a matar zombis...un error que he tenido que pagar empezando de nuevo.
Dragonssss escribió:
darkiba escribió:

Alabarda
Trinchahierbas
Bota bomba

;)

Si, son tres armas combo de las nuevas, podria decir muchas mas cosas pero no me dejan.

Pd: Jugando ahora mismo al juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues disfrútalo tu k puedes, k aunk sea por trabajo(eso supongo vamos), si te mola el mundillo te lo has de pasar teta [fies] [fies] Mata unos kuantos zombies por nosotros hombre, k así el hype se pasa mejor XD XD . Si tiene online nos veremos por él.
Bueno juego terminado en 3 de sus 4 finales.
He visto el final S (el de la prorroga), el A y el D, ¿cual me queda o como termina ese final?

Me ha encantado el juego, iva a seguir con los logros pero algunos los veo una locura como el del dinero, o el de los 72.000 zombis.
Una pregunta, tengo el mente pillarme este juego, pero antes de jugarlo estaba mirando aver si veia el case zero pero no lo veo por el live, lo an kitado? alguna forma de consequirlo?

salu2

PD: ya nada, lo acabo de ver en la seccion de arcades, pensaba k estaba dentro de la propia seccion del juego como el case west, gracias
Una duda ¿El Off the Record es un juego completo o un DCL?
aguriga escribió:Una duda ¿El Off the Record es un juego completo o un DCL?

Es un juego completo, en que se controlara nuevamente a Frank West, el prota del primer Dead Rising, y tendra nuevas misiones y modos de juegos, y como no muchos mas objetos y modos de eliminar zombies... Eso si, los mapas son practicamente los mismos que en el 2, pero con algunas incorporaciones como el parque de atracciones.
abeliyo86 escribió:Es un juego completo, en que se controlara nuevamente a Frank West, el prota del primer Dead Rising, y tendra nuevas misiones y modos de juegos, y como no muchos mas objetos y modos de eliminar zombies... Eso si, los mapas son practicamente los mismos que en el 2, pero con algunas incorporaciones como el parque de atracciones.

Perfecto, muchas gracias.
Me quedo a la espera, el dos me encanto pero eche de menos un modo sin tiempo para poder explorar todo tranquilamente.
video + img del modo sandbox o_O Sin limite de tiempo, y hay que completar desafios para consegir medallas

http://www.vandal.net/noticia/59869/vid ... he-record/

Saludos
cuando sale el off the record saludos
cerulli escribió:cuando sale el off the record saludos

Si la memoria no me falla,es el 14 de octubre ;)
Modo sin tiempo?? Perfecto!!!!!!!! Es lo que la gente estaba pidiendo a gritos.
dios, esto no puede ser, demasiados juegos buenos se estan juntando de cara a los proximos 3 meses, pero este sera uno de los elegidos XD

salu2
No se si es un bug o que es pero compro las llaves del deportivo y no me deja conducirlo. Alguien sabe pq puede ser? Como curiosidad dire que puedo comprarlas las veces que me de la gana, sigue saliendo la opcion de comprarlas despues de haberlas comprado. Voy para el coche y me pone que esta bloqueado.
Ju4s escribió:dios, esto no puede ser, demasiados juegos buenos se estan juntando de cara a los proximos 3 meses, pero este sera uno de los elegidos XD

salu2

Yo estoy haciendo cuentas y se me dispara el presupuesto [buuuaaaa]
John Locke escribió:No se si es un bug o que es pero compro las llaves del deportivo y no me deja conducirlo. Alguien sabe pq puede ser? Como curiosidad dire que puedo comprarlas las veces que me de la gana, sigue saliendo la opcion de comprarlas despues de haberlas comprado. Voy para el coche y me pone que esta bloqueado.

Supongo k las coges del suelo de la tienda una vez compradas no?
darkiba escribió:
John Locke escribió:No se si es un bug o que es pero compro las llaves del deportivo y no me deja conducirlo. Alguien sabe pq puede ser? Como curiosidad dire que puedo comprarlas las veces que me de la gana, sigue saliendo la opcion de comprarlas despues de haberlas comprado. Voy para el coche y me pone que esta bloqueado.

Solo puedo decir

Imagen

Gracias tio, por hacerme ver lo gilipollas que soy XD

Ahora me voy y cierro la puerta avergonzado.
John Locke escribió:
darkiba escribió:

Solo puedo decir

Imagen

Gracias tio, por hacerme ver lo gilipollas que soy XD

son cosas que pasan tampoco te preocupes xDDD

Ahora me voy y cierro la puerta avergonzado.
Hola, yo aún no he jugado al DR2, ¿Me recomiendan pasarlo primero o ir directamente al Off The Record?

Saludos!
Epimagic escribió:Hola, yo aún no he jugado al DR2, ¿Me recomiendan pasarlo primero o ir directamente al Off The Record?

Saludos!

Hombre si te lo planteas es pork te atrae el tipo de juego y la temática, así k yo no me lo pensaría 2 veces y pillaría primero el 2 y luego el off record, sino te perderás a mi parecer un juegazo y habrá un montón de guiños en la historia k fijo no pillarás=juego no del todo aprovechado. Aunque mi pregunta es: pork no te pasas el primer dead rising antes, para enterarte bien de la historia y disfrutar de un juegazo en toda regla?!Si empiezas una saga hazlo por el principio, la disfrutarás mucho más
Alguien se apunta a pasarse el juego en cooperativo?

GT: UnequalTotoro
Yo me lo he pillado importado hace unos dias el Dead Rising 2... la verdad que al principio no me atraia mucho.. ahora que lo veo asi mas detenidamente no esta nada mal...

La putada que anoche andaba jugando y al final se quedo colgado :-? o seria una vena rara de la consola o algo del juego... fue al acceder por la puerta hacia no se que zona... aunque alomejor me tocaria conectarla al live para actualizar los ultimos juegos que me he comprado... no sea que tuvieran algun fallo o algo.

Pero bueno esta bien... aunque creo que jajajaja se pasan un poco, como que hay demasiados zombies en general... esta bien no por el tema de matar y matar y no parar quieto ni un segundo pero psss jajaja es muy exagerado... y mas saliendo por ahi en el parque ese o lo que sea con la moto o un coche pasando por encima de todos [+risas]

Ya me viciare mas en poder jeje.

Saludos.
3636 respuestas