[Hilo Oficial] Dead Rising 2

Artículo wiki Dead Rising 2
Ya era hora de que alguien abriera un hilo oficial de este juegazo [360º]

Por cierto, alguien sabe si tendrá soporte para MODS? están trabajando en alguno interesante en este momento?
clamp escribió:Ya era hora de que alguien abriera un hilo oficial de este juegazo [360º]

Por cierto, alguien sabe si tendrá soporte para MODS? están trabajando en alguno interesante en este momento?

pues yo tenía uno (aunque archivado) de hace tiempo pero después de reportarlo varias veces y no tener respuesta por parte de moderación decidí hacer uno nuevo de nuevo. si lo cierran ya sabéis porque es xD

sobre los mods ni idea, y aunque pienso que es pronto podría ser que este juego los tuviera.
Ayer jugué un rato y... ¿Juegazo? ¿Dónde?

La verdad es que me pareció aburridísimo. Vale, matas 1000 zombies por el camino y... ¿ya?
tiempo al tiempo, haran mods dignos de ser merecidos. XD
¿Alguien con Crossfire de la serie 5000 de ATI lo ha probado?

Me temo que es otro de estos juegos que me van mejor con el Crossfire desactivado, es decir, tirando de una sola gráfica.

Con el CF activo me llega a pegar bajones de hasta 25 fps en exteriores llenos de zombis, con una sóla gráfica no baja de 60fps ni con la máxima carga.

Si alguno tenéis bajones de fps probad a desactivar el blur.

Saludos.
-MasMe- escribió:Ayer jugué un rato y... ¿Juegazo? ¿Dónde?

La verdad es que me pareció aburridísimo. Vale, matas 1000 zombies por el camino y... ¿ya?

Quizá no sea tu estilo de juego, pero por lo que dices de matar sólo zombis parece que no has entendido bien la mecánica del juego.

Al principio yo también me veía escéptico (no jugué al 1) pero después de unas horas le coges el gustillo, entretiene además de ser un desafío. No es un juego fácil desde luego.
Tengo una duda sobre este juego. Que es lo que hay que hacer concretamente? Vale, ya se que hay que matar zombis a diestro y siniestro y de las formas mas raras posibles, con los utensilios que vas creando... pero si es así todo el rato no es aburrido? No se... hay que cumplir con determinados objetivos de acabar con un Nº determinado de zombies en X tiempo? Es que no le termino de ver el sentido a este juego, si es como creo que es me parece aburrido, pero espero que no sea asi.
caballero Sot escribió:Tengo una duda sobre este juego. Que es lo que hay que hacer concretamente? Vale, ya se que hay que matar zombis a diestro y siniestro y de las formas mas raras posibles, con los utensilios que vas creando... pero si es así todo el rato no es aburrido? No se... hay que cumplir con determinados objetivos de acabar con un Nº determinado de zombies en X tiempo? Es que no le termino de ver el sentido a este juego, si es como creo que es me parece aburrido, pero espero que no sea asi.

el prota tiene una hija y tienes que darle una medicina, aparte que dicen que los zombies los as soltado tu,etc...
y tienes que hacer que todos esos rumores, queden en eso, rumores XD
caballero Sot escribió:Tengo una duda sobre este juego. Que es lo que hay que hacer concretamente? Vale, ya se que hay que matar zombis a diestro y siniestro y de las formas mas raras posibles, con los utensilios que vas creando... pero si es así todo el rato no es aburrido? No se... hay que cumplir con determinados objetivos de acabar con un Nº determinado de zombies en X tiempo? Es que no le termino de ver el sentido a este juego, si es como creo que es me parece aburrido, pero espero que no sea asi.

El juego te va marcando objetivos como rescatar supervivientes, recolectar dinero para comprarle la medicina a tu hija que fue mordida por un zombie, evitar los saqueos en las tiendas, etc. todo esto siguiendo además la historia principal. Pero lo que marca la dificultad del juego es que cada misión que te dan tiene un tiempo límite y es complicado llevar todo adelante y debes planificarte bien, en muchos ocasiones tienes que mirar el mapa y marcarte la ruta para hacer varios objetivos al mismo tiempo. Ahí tienes un punto estratégico que lo hace interesante.

El juego llega a ser agobiante si no te administras bien.

Luego hay más alicientes como el subir de nivel a tu personaje adquiriendo nuevas habilidades, formas más eficientes de matar a los zombies con armas que creas tú mismo, aparte del humor que se gasta el juego [+risas]

Es un juego para echarle horas.
Sí, lo que encontré es que no es posible correr, ¿es así? Porque a la mínima con lo lento que es el tío te rodean los zombis :\
Yo tengo la Zombrex Edition para la 360 (tenía que comprarla) pero después de probar la versión de PC ciertamente esta claro que el PC le da 7000 vueltas a la versión de consolas, prácticamente nulos tiempos de carga, graficos que no tienen ni punto de comparación peeeero mi gran duda es: ¿Me lo paso en PC o en 360?

¿Alguno tiene las dos versiones y puede comparar una y otra? ¿O como se ha decidido si las tiene?, es que no se por cual decidirme, no sea que luego el de 360 se complete con mogollón de DLCs o de episodios que no pueda jugar si no te lo has pasado previamente.
warkand escribió:Yo tengo la Zombrex Edition para la 360 (tenía que comprarla) pero después de probar la versión de PC ciertamente esta claro que el PC le da 7000 vueltas a la versión de consolas, prácticamente nulos tiempos de carga, graficos que no tienen ni punto de comparación peeeero mi gran duda es: ¿Me lo paso en PC o en 360?

¿Alguno tiene las dos versiones y puede comparar una y otra? ¿O como se ha decidido si las tiene?, es que no se por cual decidirme, no sea que luego el de 360 se complete con mogollón de DLCs o de episodios que no pueda jugar si no te lo has pasado previamente.

supongo que los mismos dlc que salgan en xbox salgan en pc, para mi mejor manejo pc que manejo consola pero los gustos son los gustos... posibilidad de ampliar mods y mas mods que seguro que alargan la historia rozando el infinito, eso sin contar lo mas importante, CARGAS CASI NULAS, apesto esperar entre zonas.
He estado jugando un rato y no me termina de convencer, le daré una oportunidad a ver si mejora pero no se, la jugabilidad me parece bastante tosca...
seguro que los dlc's que saldrán en xbox360 saldrán pa pc.
No lo sabemos, pero capcom suele cumplir en ese aspecto, supongo que los DLC seran administrados por Game Fow Windows Live asi que yo si creo que los DLC salgan tambien para PC.
Que bien por el hilo oficial, para los que dicen que esta aburrido... lo dirán simplemente por que no es su tipo de juego, yo ya me lo he pasado 3 veces, voy en el Niv. 50.
Con lo de las misiones secundarias que son muchas y están tan cerca en tiempo difícilmente se pueden hacer todas la primera vez que se pasa el juego.
warkand escribió:Yo tengo la Zombrex Edition para la 360 (tenía que comprarla) pero después de probar la versión de PC ciertamente esta claro que el PC le da 7000 vueltas a la versión de consolas, prácticamente nulos tiempos de carga, graficos que no tienen ni punto de comparación peeeero mi gran duda es: ¿Me lo paso en PC o en 360?

Yo tengo las dos versiones y mientras que en la 360 sudaba ríos de tinta, me mataban mil veces y esperaba 3000 años en tiempos de carga (por no hablar de caídas de frames espantosas) en la versión de PC ha sido un paseo con ratón+teclado, por no hablar de la facilidad al apuntar y disparar con armas o realizar los combos que hace chuck...

Amigo juegalo en pc, no te arrepentiras

PD: De dlc's y tal no tengo ni puta idea francamente
Gracias a todos por responder

La verdad es que para mi lo de los tiempos de carga en consola me mata, son eternos, en cambio en el PC parece que no da ya tanta perece ponerte a salvar a alguien. En el primero casi di por olvidadas las misiones secundarias por culpa de los asquerosos tiempos de carga.

Y para los que se aburren, la verdad es que es un juego que desde el principio no engancha, además se hace agobiante, pero cuando empiezas a repartir estopa, a subir niveles, que el reloj te aprieta, y empiezas a conocer a los personajes, el juego se hace adictivo.

¿Alguien ha probado en coop ya?
Este juego no me llama la atención para nada, por el hecho de que es monótono a mas no poder.
A mi no me va los rollos de matar zombies por zombies cada rato sin ninguna objetiviidad eso para mi me causa monotonía, aburrimiento y cansancio.
Habrá otras personas que le gustan pero a mi no me va y aunque tampoco entiendo esta modalidad de juegos...
warkand escribió:...

Y para los que se aburren, la verdad es que es un juego que desde el principio no engancha, además se hace agobiante, pero cuando empiezas a repartir estopa, a subir niveles, que el reloj te aprieta, y empiezas a conocer a los personajes, el juego se hace adictivo.

¿Alguien ha probado en coop ya?

Completamente de acuerdo, y sobre lo del coop yo esperaba a conocer un poco mas las armas y demás antes de, aparte que no me gusta mucho el juego en linea... igual si fuera LAN, que por cierto una lastima que no lo traiga. ¬_¬
yo soy de los que al principio la tematica del juego es poco comun ya que es mata, mata pero me mola hacer mil cosas para matarles, asi como interectuar con el entorno, ayudar nose mola, por cierto el online merece la pena?
El online es como el concurso de el inicio del juego "Terror Is Reality", que son varios mini juegos, para 4 jugadores con los que podremos ganar dinero (para gastar en el modo SP), apariencias y logros.
MzE escribió:El online es como el concurso de el inicio del juego "Terror Is Reality", que son varios mini juegos, para 4 jugadores con los que podremos ganar dinero (para gastar en el modo SP), apariencias y logros.

La verdad es que el online no es demasiado llamativo.

A mi lo que me llamó la atención fue lo del modo cooperativo, por eso la pregunta de si lo habías probado o no, más que nada para saber si entre dos colegas la diversión aumenta XD
Este juego no es un mata mata...

Los Zombies son simplemente un impedimento, una manera de ralentizarte.

El objetivo del juego es rescatar Supervivientes, y hacer los CASOS que es la mision principal. De por medio, tienes Zombies que te van a ralentizar, o te van a intentar matar los Supervivientes, si ya es bastante jodido, por que el Dead Risisng funciona por tiempo (siempre tienes tiempo y un limite para rescatar a la peña o llegar a un CASO) lo mismo tienes que ir de una punta a otra del mapeado con millones de zombies de por medio, y 3 supervivientes gilipollas detras, a los que los pillan todo el rato, a esto le sumas buscar la Medicina para la cria, y toparte con algun psicopata, y no llegas al caso y se acaba el juego... o te matan a los supervivientes...

Matar Zombies es lo de menos... es simplemente para que llegar a tu destino rapido sea de todo menos rapido...

Un mata mata de zombies seria el Left 4 Dead, que ahi tienes que matar millones de zombies para ganar... pero en este? puedes pasarte el juego sin matar ni uno si te lo propusieras.

Que tengas mas de 1500 armas y muchas combinaciones, no significa que el objetivo sea estar en el centro comercial matando con esas armas... el que diga esto, no ha jugado al juego, o jugo a la demo del 1º que daba a entender esto. Esa demo no le hacia justicia al juego.
Una pregunta, me he encontrado con el problema de que tengo muchas revistas en el inventario, hay alguna manera de dejarlas en algún sitio para poder usarlas cuando quiera? si las suelto para tener más espacio en el inventario a dónde van a parar? al mismo sitio donde las escontré?
MzE escribió:El online es como el concurso de el inicio del juego "Terror Is Reality", que son varios mini juegos, para 4 jugadores con los que podremos ganar dinero (para gastar en el modo SP), apariencias y logros.

...¿eh? El Online es COOPERATIVO, hombre, COOPERATIVO, y además también lo de Terror is Reality.
clamp escribió:Una pregunta, me he encontrado con el problema de que tengo muchas revistas en el inventario, hay alguna manera de dejarlas en algún sitio para poder usarlas cuando quiera? si las suelto para tener más espacio en el inventario a dónde van a parar? al mismo sitio donde las escontré?

En el primer Dead Rising no había ningún sitio por lo menos que yo sepa, me pasé más de medio juego con una revista colgada encima que daba 50% más de ataque a las armas...Si parece de Rol, pero podías tirarles chicles a los Zombies que los matabas XD

P.D. Aún no se en que página de Keys comprarlo...
Hero Of Time escribió:

...¿eh? El Online es COOPERATIVO, hombre, COOPERATIVO, y además también lo de Terror is Reality.

Bueno obviamente, creo que eso no tenia ni que decirlo.... bueno creo que si. ¬_¬ mi error.

Sobre los objetos creo que no hay donde dejarlos, igual mas adelante en el juego como se va subiendo de nivel te da mas ranuras para el inventario, hasta 12.
A ver, yo no jugué al Dead Rising 1, y he probado un poco el 2, y me ha pasado como a estos usuarios que les ha parecido un juego sin sentido, (además que te pasas la primera media hora con la presentación de personajes y tal).

Así de buenas a primeras, el juego no incita a jugar por no saber de que va exactamente, pero pasados los primeros 45 minutos de juego ya te empiezan a indicar la necesidad de conseguir el medicamento ese, y de la necesidad de ceñirse a un reloj, y claro teniendo unas instalaciones tan plagadas de zombies... supongo que cuando juegue un poco más me enganchará... yo le voy a dar una oportunidad por que si a tanta gente le gusta tiene que ser por algo.
¿Soy el único al que algunas cosas del HUD le salen pixeladas? Las imágenes de al cargar partida, el mapa, algunas cosas de fondo...juego en un portátil con una 9600M GT, no se, supongo que los próximos drivers de Nvidia lo solucionarán, simplemente me parece raro xD
clamp escribió:Una pregunta, me he encontrado con el problema de que tengo muchas revistas en el inventario, hay alguna manera de dejarlas en algún sitio para poder usarlas cuando quiera? si las suelto para tener más espacio en el inventario a dónde van a parar? al mismo sitio donde las escontré?

Me autocito, no sé qué hacer con las revistas de 8 espacios que tengo en el inventario al menos 6 las tengo ocupadas y me da cosa tirar alguna [+risas] tienen mucha utilidad

tengo que llevarlas todo el rato?
Recordad que las combinaciones se pueden hacer aun sin tener las cartas combo, que algunas son bastante obvias y normalmente los materiales se encuentran cerca. [uzi]
Buenas,

Necesito la ayuda de alguien con el juego original para sacar algunos de los logros, os pongo en situación:

Nos compramos el juego dos colegas y yo, para jugarlo principalmente en coop (alternandonos claro, ya que no podemos todos a la vez), y ya que estamos, nos queremos sacar también los logros del TIR. Hemos echado unas cuantas partidas y, honestamente, es un modo de juego bastante malo.

Por lo tanto hemos pensado en farmear los logros, y para ello necesitaríamos una cuarta persona para hacer partidas ranked (no se si saltan los logros en unranked también, no hemos conseguido iniciar ninguna aún ya que el slot que dejamos libre nunca lo ocupa nadie...) y amañarlas para hacer los tres logros que hay:

- Ganar un evento TIR
- Ganar los 9 eventos TIR
- Ganar un episodio

Si hay alguien interesado que avise. El tema es que nos tendríamos que organizar con tiempo, ya que estamos muy poco tiempo conectados los 3 a la vez (por ejemplo yo entre semana casi solo juego de 22:00 a 23:00). Para comunicarnos, nosotros tres usamos Steam, pero si es necesario otro método lo miraríamos.

Saludos.
Elrogos escribió:Buenas,

Necesito la ayuda de alguien con el juego original para sacar algunos de los logros, os pongo en situación:

Nos compramos el juego dos colegas y yo, para jugarlo principalmente en coop (alternandonos claro, ya que no podemos todos a la vez), y ya que estamos, nos queremos sacar también los logros del TIR. Hemos echado unas cuantas partidas y, honestamente, es un modo de juego bastante malo.

Por lo tanto hemos pensado en farmear los logros, y para ello necesitaríamos una cuarta persona para hacer partidas ranked (no se si saltan los logros en unranked también, no hemos conseguido iniciar ninguna aún ya que el slot que dejamos libre nunca lo ocupa nadie...) y amañarlas para hacer los tres logros que hay:

- Ganar un evento TIR
- Ganar los 9 eventos TIR
- Ganar un episodio

Si hay alguien interesado que avise. El tema es que nos tendríamos que organizar con tiempo, ya que estamos muy poco tiempo conectados los 3 a la vez (por ejemplo yo entre semana casi solo juego de 22:00 a 23:00). Para comunicarnos, nosotros tres usamos Steam, pero si es necesario otro método lo miraríamos.

Saludos.

A mi me falta el de ganar los 9 eventos TIR, asi que podeis contar conmigo si quereis.
Solink escribió:A mi me falta el de ganar los 9 eventos TIR, asi que podeis contar conmigo si quereis.

Tienes un MP
Os funciona el live de este juego?
eimia escribió:Os funciona el live de este juego?

A que te refieres con el Live, al online? Claro que funciona, yo lo estoy jugando con dos colegas como ya comenté más arriba.
El juego está rebajado ahora mismo en Steam un 33% (ahora vale 26,79€). ¿Recomendaciones? ¿Merece realmente la pena? ¿Que tal de optimización? ¿Es un cutreport o cumple mínimamente?
Seth Wolfwood escribió:El juego está rebajado ahora mismo en Steam un 33% (ahora vale 26,79€). ¿Recomendaciones? ¿Merece realmente la pena? ¿Que tal de optimización? ¿Es un cutreport o cumple mínimamente?

Lo tengo en 360 y en PC.

La versión de 360 gráficamente hablando es muy inferior. Esta bastante bien optimizado, el único problema es con el control del mando de 360 para PC que había que ponerle un parche, pero jugar con ratón la verdad es que no tiene precio, mejora la experiencia de juego una barbaridad.

Eso si, no hay nada "especial" para la versión de PC, son las mismas pantallas, trajes y demás que en la versión de 360. Creo que en otras páginas lo puedes conseguir no-steam por 17€
Tengo un problema, ¿como puedo iniciar sesion en LIVE dentro del juego? :S no me deja jugar cooperativo ni hacer un par de cosas mas si no inicio sesion con LIVE pero no veo la manera de poder iniciarla desde dentro del juego.

Socorro xDD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Tengo un problema, ¿como puedo iniciar sesion en LIVE dentro del juego? :S no me deja jugar cooperativo ni hacer un par de cosas mas si no inicio sesion con LIVE pero no veo la manera de poder iniciarla desde dentro del juego.

Socorro xDD

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]

en tu teclado encima de las flechas mira las 6 teclas magicas de
imp print,supr,insert,bi num.es una de esas teclas,y te saldria el mensajito
en casode toda duda,dale a cada tecla lentamente saviendo cual tocaste.
Seth Wolfwood escribió:El juego está rebajado ahora mismo en Steam un 33% (ahora vale 26,79€). ¿Recomendaciones? ¿Merece realmente la pena? ¿Que tal de optimización? ¿Es un cutreport o cumple mínimamente?

No sé si ya has jugado, o si has jugado al 1. Te comento lo que me parece a m´por si te sirve de algo:

Durante años quise probar el 1, no lo hice. Cuando salió el 2 tenía un hype de la leche y me lo "agencié". El juego me parece una mierda de las gordas. Aburrido como pocos. El peor juego de zombis que he jugado. Es una machaca botones aburrido con una de las peores ambientaciones que he visto en un videojuego. No da miedo, no da "gusto" matar a las zombis (y éso es lo que mola de un juego de zombis) y el modo historia es repetitivo y aburrido. Tedioso.

Mi recomendación es que si ya lo has jugado y te gusta, te lo compres. Si no lo has jugado antes, intenta probarlo antes de gastarte pasta.
(mensaje borrado)
He visto que el dead rising 2 off the record esta en el game a 10 euros.

Pero tengo dudas con ese juego.

¿es un juego completo o simplemente es un dlc o una expasion que te la acabas en 3 horas?

Si no he jugado al 2 merece la pena?

tiene una duración buena?
jas1 escribió:He visto que el dead rising 2 off the record esta en el game a 10 euros.

¿es un juego completo o simplemente es un dlc o una expasion que te la acabas en 3 horas?

Es un juego NUEVO entero y creo que dura como el 2 más o menos.
jas1 escribió:He visto que el dead rising 2 off the record esta en el game a 10 euros.

Si no has jugado al 2 merece muchísimo la pena. Es el mismo juego contado desde una perspectiva ligeramente diferente. Yo jugué al 2 y éste que prácticamente es igual, me ha costado unas 15 horas en terminarlo en individual. Además tiene el modo libre que te permite hacer las barbaridades y desafios que quieras por la ciudad sin tener que estar pendiente del modo historia. Y la posibilidad de jugar en coop el modo historia y el modo libre.

Si no tienes el 2 no te lo pienses y ve a por él.
Si alguien que quiera jugar cooperativo al DR2 off the record que me agregue a Steam,asi será mucho mas divertido.
El of the record también es games for windows live? A alguien le ha dado problemas con el windows 8?
Si que es GFWL.

Yo con Windows 7 no he tenido problema.
49 respuestas