Zack_VII escribió:adriamalaga escribió:santagar escribió: A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Lo tenía muerto de risa desde hacia 1 año hasta que me decidí a empezarlo hace un mes y me lo terminé el viernes pasado. Un juegazo sin duda. Mientras lo jugaba no para de pensar "qué equivocado que estaba dejándo pasar este juego...". Quiza el mejor survival que he jugado. Eso si hay 1 cosa que detesto: Que el prota no hable en todo el juego. Siendo un juego tan cinematográfico, debería tener la personalidad de cada personaje bien implementada. Haciendolo como lo han hecho, da la sensación de que llevas a un muñeco y nada más. Para mi juego de 9.
Bueno, esque realmente de cinematografico no tiene nada, es decir, no hay un solo video propiamente dicho hasta el final, vamos que se busca toooodo lo contrario, el desarrollar la trama en 1a persona, sabiendo lo justo y necesario, y descubrir todo el meollo a traves de cintas, grabaciones y demas, como Bioshock, y por eso ni clarke ni el prota de Bioshock hablan, porque han buscado la misma sensacion que se busca en los jrpg mudos, es decir, que te metas tanto en el papel, que seas tu el que habla/piense por el prota, en vez de soltar las 4 frases topicas de siempre, vamos, un elemento más del sistema "desarrolla tu la trama".
Y por cierto, SI se puede ver la cara y no precisamente en el final
:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Lo que espero de esta 2a parte esque sean falsos los rumores de una mayor dosis de accion
.....si algo bueno tenia DS esque accion la justa, 2 enemigos cada 200 metros a modo de susto para mantener la tensino...pero si se convierte en un RE5 con oleadas de necromorph, apaga y vamonos... .