[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 647
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Considerándote uno de los expertos del foro en Xbox habrá que probarlo; o sea que, ¿si me gustó el Alan Wake también me gustará éste, no?

Eso de experto.... [+risas] tengo muchos juegos eso si XD.

No tienen nada que ver....Alan Wake busca la inmersion por la trama, ambientacion, personajes, desarrollo tipo serie, espacios abiertos......y si, se dispara a los enemigos XD, pero ahí acaban las similitudes.

Dead Space es claustrofóbico, se desarrolla siempre en una nave, con pasillos estrechos, con total oscuridad, con recobecos desde los que sabes que algun enemigo puede saltar, pero no sabes cuando, si esque lo hace.....es decir, dead space buscar el que te cagues encima si lo juegas en condiciones, y en ese sentido, es el mejor survival que he probado... .

Siento si te he abochornado, pero es que sueles atinar mucho en tus apreciaciones...Aparte de que en Xbox aún estoy muy verde... XD
Humm...Por lo que comentas, me traerá recuerdos de juegos como el Doom 3 o el primer Fear...Muy interesante, muchas gracias.

Exacto, Doom 3, en 3a persona, con mejor trama, mismos detalles(grabaciones y registros de diarios por doquier que explican lo sucedido), similar ambientacion, enemigos más "cabrones" y situaciones más imprevisibles, eso es Dead Space [fumando].

Tengo fe enque esta 2a parte, pese a tener más acción, conservará la mecánica del primero...seria absurdo prescindir de la formula que les dio el exito....aunque cosas mas absurdas se han visto XD
Dead Space es la ostia, fue un juegazo y eso que me lo compre de churra, pero vaya si acerte, me resulto mejor de lo que me esperaba. Espero que la segunda parte sea igual de terrorifica y claustrofobica.
Preview de IGN acerca de Dead Space 2. En ella se incluye nueva información acerca de los nuevos Necromorphs, armas y algunas pantallas.

http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1088958p1.html
A mí Dead Space no me pareció tan "acojonante y terrorifico", sólo que habia momentos en los que entre tanto necromorph necesitaba parar por el puto agobio que me jodia vivo, pero para terror psicologico, el puto Quake IV... Joder, no lo terminé porque mi PC a última hora empezo a dar bajones de FPS, pero joderrr, entre los chillos, la sangre, la claustrofobia, la oscuridad... Me ponía enfermooo!!!
Buaaa bestiales las capturas, que ganicasss!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
que ganas de que salga, la primera parte es de los mejores juegos de la generacion.
Puzzle escribió:que ganas de que salga, la primera parte es de los mejores juegos de la generacion.

Ya ves totalmente de acuerdo, y respecto al genero del survival le da un buen repaso a juegos como Alan Wake o Silent hill, a ver si esta segunda parte sigue al mismo nivel.
Guapo Guapo Guapo, que ganas de jugarlo la primera parte me encanto
rkomin escribió:Dead Space es la ostia, fue un juegazo y eso que me lo compre de churra, pero vaya si acerte, me resulto mejor de lo que me esperaba. Espero que la segunda parte sea igual de terrorifica y claustrofobica.

Ha mi me pasó lo mismo me lo compré de churra y me lleve un grandissimo juego de lo mejor que hay!!
Esperemos que la segunda parte nos llevemos los mismos sustos, agobios y esa maginifca representacion de la nave y del espacio.

Que ganas de tenerlo xDD

Salu2 [oki]
fenix_supremo escribió:

Que bien pinta esta segunda parte, ando ahora jugando a la primera y me parece un juego extraordinario.
Me acabo de terminar el primero y lo he flipado (he tardado porqué el CoD me tenía absorbido). Madre mia que juegazo, sencillamente increible. Todo (ambientación, jugabilidad, misiones, IA, SONIDO!!!) te meten en el papel y sufres lo que no está escrito.

Desde luego este caerá fijo, a pesar que me pueda pasar como con el Resident que al final ya no era lo mismo, pero confio que estos sepan mantener la tensión.

Por cierto el trailer estamuy guapo, que ganas de más [babas]

Salud,
Supongo que el gameplay es para mostrar la acción no? porque joer....hay una cantidad ingente de enemigos...los mini-lobezno salen a oleadas XD es exagerado.....prefiero los 3 o 4 esporádicos del primero sinceramente...pero ya digo que podria ser un gameplay estilo a la demo, con una sala plagada de enemigos.. .
Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Dead Space 2 subtitulada al castellano:

- Conferencia E3

Saludos!
uff despues de ver los videos del e3 , me he vuelto a ponerme a jugar al primero , juegazo , a ver si siguen en misma la linea [oki] [oki] [oki]
Spawn08 escribió:
rkomin escribió:Dead Space es la ostia, fue un juegazo y eso que me lo compre de churra, pero vaya si acerte, me resulto mejor de lo que me esperaba. Espero que la segunda parte sea igual de terrorifica y claustrofobica.

Ha mi me pasó lo mismo me lo compré de churra y me lleve un grandissimo juego de lo mejor que hay!!
Esperemos que la segunda parte nos llevemos los mismos sustos, agobios y esa maginifca representacion de la nave y del espacio.

Que ganas de tenerlo xDD

Salu2 [oki]

Pues aquí otro que el primero se lo compró de churra [carcajad]
Lleve el CoD MW a vender al Game y me dijo te doy el vale o te llevas algo? Y no se porque le pregunte si habia salido ya el Dead Space y me lo lleve, pero ni me habian interesado los videos ni la info ni nada de lo que habia salido y joder que sorpresón me llevé.
HDMI está baneado por "Troll"
yo a esta segunda parte le tengo muchas ganas despues del muy buen sabor de boca que me llevé con la primera parte.
y después del E3 aún me da mejores sensaciones.

¿cuándo sale, en enero de 2011?

Dead Space 2 y GOW 3 son los juegos más esperados por mi para Xbox 360.
La fecha de lanzamiento está por confirma pero será a principios del año que viene. Aquí teneis un artículo en el que se nos comentan algunas de las novedades del nuevo Dead Space 2, entre las que destacan:

-Nuevo Armamento.
-Enemigos más grandes.
-Nuevas habilidades relacionadas con la gravedad cero.

El artículo completo

Un saludo!
Buenas, se sabe si llevaran el mismo contenido en Xbox q en ps3?
Es que acabamos de pasarnoslo mi novia y yo, y estamos un poco ansiosos de que salga y buscando algún juego que lo sustituya hasta que salga jeje.
Interesante entrevista al producer Rich Briggs desde el Playstation Blog acerca de los tres elementos de la nueva entrega en PS3:

-DS2
-DS Extraction
-DS Ignition

Entrevista

Saludos!
Yo recuerdo que en el uno había oleadas de enemigos. Por ejemplo en el momento de ir
al motor de la nave a ver qué pasaba, o cuando estabas en lo que parecían los multicines
, así que no adelantemos acontecimientos. Han querido mostrar algo (el strafe o esquiva lateral) de lo nuevo en movimiento. Solo eso.

Sacar conclusiones de cómo va a variar el planteamiento, la ambientación y demás es precipitarse demasiado... Sin contar con que, en mi opinión, por ahora parece no una digna continuación sino la continuación exigida y obligada. He visto un vídeo en el cual mirabas la "ciudad" al llegar a una sala de la catedral (me parece que era la catedral) y era increíble... Pero el puntazo llega cuando
algo, una máquina (no me he fijado bien) revienta los cristales y despresuriza la sala... La angustia es cojonera y el desenlace del vídeo...

Eso sí, os recomiendo lo mismo que me he recomendado a mí. No más vídeos, no más fotos... Nada de gameplay. Tan solo artworks, wallpapers, y lo que vayan poniendo en la web oficial que no sean vídeos íntegros del juego. Aunque sean cosas que luego no vayan a estar en el juego prefiero curarme en salud y no arriesgarme a que me jodan algo importante.

Por ahora... a repasarme el 1 o a seguir con las piñatas en el jardín XD
El primero me encantó este caerá si o si.Por lo que se puede ver en el video la ambientación y gráficos siguen a la altura del primero o incluso mejor.Un saludo
jose juan escribió:Video recien salido del horno
http://www.youtube.com/watch?v=Ocg9zvaq ... r_embedded

La verdad me encanta que no sea tan claustrofóbico como el primero, que tenga más zonas en exteriores me parece una decisión muy acertada. Le tengo unas ganas tremendas [sonrisa]. Para mi uno de los 3 juegos con mejores efectos de sonido de consola.
Buena pinta el vídeo pero...¿es el mismo protagonista? Lo veo un poco "flipaete" para ser un ingeniero, algo en lo que insistieron mucho en la primera parte.

Espero que no pierda esa atmósfera de tensión y agobio. Los pasillos de la Ishimura nunca se me olvidarán.
buff, a ver si empiezo el primero, que el segundo empieza a tener buena pinta xD
Buuuufff! Juegazo que se avecina! Eso si, no se yo si este va a perder un poco esa tensión de verte acorralado e indefenso como ingeniero que eres y no un marine espacial. En el video parece que nuestro amigo Isaac ha aprendido unos cuantos trucos tras lo ocurrido en el Ishimura... Por cierto esperemos que nos vuelva a llegar doblado ein? Un saludo!!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿esta confirmado si viene doblado? Despues de la primera parte si este no viene doblado seria un gran fallo para mi.

saludos
Con que sea tan bueno como el primero y mantenga esa sensacion de soledad y angustia del primero estaremos ante un juegazo. Este sin duda cae desde el primer dia.
- Rumor -

Posibles detalles del modo multijugador de Dead Space 2.
This GamerNode report (thanks, Joystiq) says the mode will consist of “deathmatch-style combat” and will be one of several multiplayer modes included in the game early next year.

The piece also claims that pre-orders will come with a free download of Dead Space: Ignition. If you pre-order it at GameStop, you’ll allegedly get another bonus: a rivet gun.None of this is confirmed, obviously, but we’ve known for some time that Dead Space 2 would include multiplayer.

The last mention of it was back in June, when EA boss John Riccitiello said the game’s online systems would be “innovative”.Online multiplayer-related news was out on the sequel as far back as November last year.
djmaldoc escribió:Con que sea tan bueno como el primero y mantenga esa sensacion de soledad y angustia del primero estaremos ante un juegazo. Este sin duda cae desde el primer dia.

+1 Para mi el primero es una obra maestra. Me lo pase 3 veces
[Rhapsody] escribió:Exclusive Multiplayer Reveal Trailer
Imagen
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-multiplayer-dead-space-2/704323

que alguien me explique que COJONES pinta un modo multijugador en este juego :D a mi parecer le va a quitar todo el encanto al modo de un jugador...
GalForD69 escribió:
Imagen

que alguien me explique que COJONES pinta un modo multijugador en este juego :D a mi parecer le va a quitar todo el encanto al modo de un jugador...

PAMPLINAS!!! dime que no tiene buena pinta lo que has visto , no tiene nombre ni precio poder jugar con un necromorfo XD , a mi me parece un acierto enorme, estoy seguro de que el singleplayer seguira siendo igual de bueno.
GalForD69 escribió:
Imagen

Lo que yo nunca entendere, es porque los multijugador le deben de quitar el encanto a 1 jugador, cuando ni deberia.

Sabemos como es la desarrolladora, sabemos lo que han sido capaces en su primera parte ¿porque dudar que la segunda inclusive con multijugador sera malo para la campaña?...
de esta forma estan repartiendo el trabajo, con lo cual no se centran en el modo principal de juego... espero equivocarme pero la calidad del resultado final puede variar gracias a este factor XD
GalForD69 escribió:de esta forma estan repartiendo el trabajo, con lo cual no se centran en el modo principal de juego... espero equivocarme pero la calidad del resultado final puede variar gracias a este factor XD

Pueden tambien tener a mucha mas gente contratada que en la primera parte, que seria lo normal viendo lo bueno que fue,tantas personas con el multiplayer, y tantos con el single player, que es lo que suele hacer electronic arts en sus juegos, tu no te preocupes que va a ser un juegazo HOYGANNN!!! [carcajad]
StroggKhasius escribió:
GalForD69 escribió:de esta forma estan repartiendo el trabajo, con lo cual no se centran en el modo principal de juego... espero equivocarme pero la calidad del resultado final puede variar gracias a este factor XD

Pueden tambien tener a mucha mas gente contratada que en la primera parte, que seria lo normal viendo lo bueno que fue,tantas personas con el multiplayer, y tantos con el single player, que es lo que suele hacer electronic arts en sus juegos, tu no te preocupes que va a ser un juegazo HOYGANNN!!! [carcajad]

toco madera [toctoc]
Vamos solor por los trailers que se han mostrado, demuestra que va a ser lo que el 1 pero elevado a la maxima potencia (espero no equivocarme). Vaya juegazo se nos avecina, lo unico que espero es que sea un pelin mas largo que el anterior (que no es que el 1 sea corto, pero nunca estan de mas 1 o 2 horillas mas de juego xD).

Fijate que el online no le veia futuro yo, pero despues de ver los trailers, hasta el online puede estar curioso.
fenix_supremo escribió:Video de la beta cerrada del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=5W2TJdbB ... r_embedded

Beta Cerrada? Alguna forma de participar? La primera noticia que tengo...
Seguro que estará entre los 3 mejores juegos del 2011. Técnicamente pinta sobresaliente y la historia a poco que se parezca al primero, va a ser impresionante. Qué ganas, por Dios. [burla2]
Yo estoy como loco de que salga, este es un fijo que cae. A ver si traen alguna edición curiosa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La verdad es que del multijugador no se habla nada bien a nivel general. Parece que no están muy bien balanceadas las fuerzas entre humanos y necromorfos.
Yo entiendo que lo hayan integrado por el batacazo de ventas que injustamente sufrió el original, al que puede que le afectara la ausencia de multijugador, dado que hay mucha gente que valora mucho éso (yo no, siempre y cuando la experiencia en single lo valga, y madre mía si lo vale en Dead Space xD), pero lo único que espero es que el single de DS2 no se resienta ni un milímetro por esa inclusión. Sería atentar contra una de las mejores experiencias monojugador que se puedan disfrutar en esta generación.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:La verdad es que del multijugador no se habla nada bien a nivel general. Parece que no están muy bien balanceadas las fuerzas entre humanos y necromorfos.
Yo entiendo que lo hayan integrado por el batacazo de ventas que injustamente sufrió el original, al que puede que le afectara la ausencia de multijugador, dado que hay mucha gente que valora mucho éso (yo no, siempre y cuando la experiencia en single lo valga, y madre mía si lo vale en Dead Space xD), pero lo único que espero es que el single de DS2 no se resienta ni un milímetro por esa inclusión. Sería atentar contra una de las mejores experiencias monojugador que se puedan disfrutar en esta generación.

Salu2.

+1 , yo creo que el multijugador influyo , pero tambien la desinformacion sobre el juego me explico, yo el juego me lo alquile de casualidad no habia visto nada sobre el , y lo acabe comprando, luego se lo he ido recomendando a gente , a los que les ha gustado bastante, pero tampoco habian oido hablar de el
2322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647