[Hilo Oficial] Dead Space 2

Que buena noticia la del demo,,la verdad que hay ganitas de catarlo.El dead space fue el primer juego que me hizo pasar cague...desde el primer silen hill no me pasaba eso [ayay]
Bueno señores, servidor ya ha reservado el juego en Media Markt. XD
Otro que lo tiene reservado y la edicion coleccionista con la cortadora de plasma [poraki] a la espera de la demo [sonrisa]
Sólo espero que en este título Isaac sea más ágil...Era lento, lento...Se notaba que era ingeniero y no tenía preparación de soldado...
Selphie_Epojé escribió:Sólo espero que en este título Isaac sea más ágil...Era lento, lento...Se notaba que era ingeniero y no tenía preparación de soldado...

Ese precisamente era uno de los alicientes del juego. Isaac es humano y no un superheroe que puede aniquilar a cuanto se ponga por delante. Sin este factor la angustia y la sensación de sentirte indefenso en algunas situaciones no la hubiésemos tenido. En mi opinión espero que mantengan la línea.
nevadoo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Sólo espero que en este título Isaac sea más ágil...Era lento, lento...Se notaba que era ingeniero y no tenía preparación de soldado...

Ese precisamente era uno de los alicientes del juego. Isaac es humano y no un superheroe que puede aniquilar a cuanto se ponga por delante. Sin este factor la angustia y la sensación de sentirte indefenso en algunas situaciones no la hubiésemos tenido. En mi opinión espero que mantengan la línea.

Puede ser, pero que al menos su traje sea menos pesado y más o menos igual de resistente...Lo que quería decir también es que, partiendo de la base de su experiencia en la primera parte, se haya fortalecido, y sea más ágil...Tampoco quiero un hombre con capacidades sobrehumanas, en eso estoy de acuerdo...

En fin...Imagen
Bueno hoy por fin terminé el Dead Space I, la verdad es que el juego va in-crescendo desde el capitulo 8 hasta el final.

Me quedan todavía bastantes logros por sacar pero bueno, ya me los sacaré en un futuro xDD.
¿Alguien ha conseguido todos?
Hombre que el prota no sea ágil como en los primeros AiD me gusta, pero no estaría de mas que se pudiera ajustar la sensibilidad mientras enfocas, a mi gusto en el uno estaba demasiado "dura"

¿Va a tener compatibilidad con Kinect?
Galdos escribió:Bueno hoy por fin terminé el Dead Space I, la verdad es que el juego va in-crescendo desde el capitulo 8 hasta el final.

Me quedan todavía bastantes logros por sacar pero bueno, ya me los sacaré en un futuro xDD.

Yo los consegui todos en su dia, no tienen mucho misterio... La historia para sacarlos todos te la tienes que pasar unas cuantas veces e ir repitiendo cosas para q salten. Ya lo iras viendo como los de matar a X con tal arma y pasartelo conla cortadora de plasma.. cosas asi.
Cualquier cosa ya sabes aqui estamos para ayudar.
Suerte!

Iron Xalao escribió:Hombre que el prota no sea ágil como en los primeros AiD me gusta, pero no estaría de mas que se pudiera ajustar la sensibilidad mientras enfocas, a mi gusto en el uno estaba demasiado "dura"

Es normal que le prota no sea agil, es un cientifico que le ha tocado vivir esto xDDD
Lo mismo me ha pasado con el Alan Wake que se peta en nada al correr... logico al ser un escritor que no tenia ni idea de cojer un arma xD

Es normal que los juegos asi los protagonistas no sean uno superatletas o soldados, asi le quitaria realismo al juego. Es mi opinion vaya...

Salu2 [oki]
Ya le he echado un ojillo a la lista de logros, por lo que veo tendré que pasármelo al menos 2 veces más, así que lo dejaré para cuando no tenga a que jugar xDD.
Tengo todavía una buena lista de logros pendientes del Halo 3 xDDD.

Yo espero que en el DS 2 añadan quizás más armas y mejoras al traje, pero el tema de la habilidad, de correr más y tal, creo que está bien tal como esta.

Tenéis que tener en cuenta que el traje que lleva tiene que pesar un quintal y si se pudiera correr más se perdería el toque de angustia que da cuando estás rodeado de enemigos y sabes que no puedes huir xDDD.
Spawn08 escribió:
Galdos escribió:Bueno hoy por fin terminé el Dead Space I, la verdad es que el juego va in-crescendo desde el capitulo 8 hasta el final.

Yo los consegui todos en su dia, no tienen mucho misterio... La historia para sacarlos todos te la tienes que pasar unas cuantas veces e ir repitiendo cosas para q salten. Ya lo iras viendo como los de matar a X con tal arma y pasartelo conla cortadora de plasma.. cosas asi.
Cualquier cosa ya sabes aqui estamos para ayudar.
Suerte!

Iron Xalao escribió:Hombre que el prota no sea ágil como en los primeros AiD me gusta, pero no estaría de mas que se pudiera ajustar la sensibilidad mientras enfocas, a mi gusto en el uno estaba demasiado "dura"

Es normal que le prota no sea agil, es un cientifico que le ha tocado vivir esto xDDD
Lo mismo me ha pasado con el Alan Wake que se peta en nada al correr... logico al ser un escritor que no tenia ni idea de cojer un arma xD

Es normal que los juegos asi los protagonistas no sean uno superatletas o soldados, asi le quitaria realismo al juego. Es mi opinion vaya...

Salu2 [oki]

Totalmente de acuerdo, un escritor o un ingeniero no tienen por qué saltar como un Jefe Maestro...
Ya queda solo un mesecito para poder catarlo, jejejeje

Saludos.
Yo estoy ahí dudando entre si pillarme la coleccionista o no xD, aparte de la cortadora de plasma, merece la pena el resto de contenido que trae ein? ?
Semarin_ escribió:Yo estoy ahí dudando entre si pillarme la coleccionista o no xD, aparte de la cortadora de plasma, merece la pena el resto de contenido que trae ein? ?

Que yo sepa y leido por aqui lo unico "guapo" que trae para la gente q le gustan las EC es la cortadora de plasma...
Aqui te dejo una foto:

Imagen

Hace tiempo que la vi asi q supongo que quien esta interesado en adquirir una sabra mas cosas q yo que lo he buscado para responderte ;)

Bueno ahora ya decides tu jeje

Salu2 [oki]
Yo de Isaac, más que agilidad, que no la voe necesaria la verdad, quiero que en esta entrega esté vivo XD me gusta el concepto de "somos el protagonista" y que por ello no hable, pero habia situaicones en el primero enque quedaba sumamente artificial que Isaac no dijese algo, o por lo menos, reaccionase!!! XD que no es normal encontrarte al fin:

Con la que cree que es su novia.

Y que el monigote siga chepado igual sin inmutarse [toctoc] , es de los pocos peros anecdoticos que le sacaria al primero XD.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
mañanaaa demoooooo
Kevin Lowndes escribió:mañanaaa demoooooo

Q ganas madre mia de incarle el diente espero que sea tan adictivo como el primero
Mañnana ya!! Joder q rapido se me ha pasado el tiempo xDDD
Pues habra q provarlo y luego empezar a llenar el hilo de mensajes jajaja

Pues mñn veremos como se lo han currado esta gente.

Salu2 [oki]
Si si, pero esperemos que saquen una demo en condiciones, porque la de la primera parte, bufffffff, no decía nada de lo que al final es el juego, tocaremos madera, un saludo.
Saldra al mediodia, como siempre no? (La demo me refiero)
a mi la demo del primer juego no me gusto... en cambio me compre mas tarde el juego recomendado por un amigo y es el juego que mas me ha sorprendido de esta generación para mi el mejor survival desde re2.
a mi me paso lo mismo, a veces engañan las demos pasa como los trailer de las pelis
La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

Imagen
Putadem para los q lo esperábamos con ansia hoy
Que ganas de que salga la demo!!!

El primero fue un juegazo como la copa de un pino y este parece ser todavía mejor! [amor]

Un saludo!!! [bye]
Electronic Arts escribió:La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

¿pero no era el 21?

Me parece poco profesional anunciarla para un día y cuando llega ese día decir que es otro...
Electronic Arts escribió:La demo de Dead Space 2 estará disponible para descarga a partir del 22 de Diciembre en el Bazar Xbox LIVE y PlayStation Network en Europa. Dead Space 2 estará a la venta el 27 de Enero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita la web, sigue el juego en Twitter o hazte fan en Facebook.

Imagen

Me parece que para ser el que da la info en los foros estas un poco desinformado.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454108df

La demo pesa 1,2 gb.Ya la tengo bajando

salu2
menos mal no podría aguantar otro dia mas, cuenta q tal cuando la veas
buah.. que buena noticia voy a descargarmelo corriendo que ganas.. [plas]
Ya lo tengo puesto en la cola de descargas, vaya ganas de probarlo!!!
kalinho escribió:

Me parece que para ser el que da la info en los foros estas un poco desinformado.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02454108df

La demo pesa 1,2 gb.Ya la tengo bajando

salu2

Eso digo yo, un error grande por que ya me iba a hacer otras cosas fuera de casa.
Descargaaaaando!!! Que nervios... [mad] [mad] [mad]
Voy corriendo a bajarla ocupa 1,23 gigas, al principio no la encontraba y he tenido que buscarla hasta por la letra. Ahora si bajando :)
Nadie la ha probado, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I NEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues esperando impresiones.... .

Me temo por eso que los fuertes de dead Space no se pueden mostrar en una demo de 10 mins, asi que tiran de lo facil, lo comercial, los disparos con oleadas y andando XD espero equivocarme, pero es lo que hicieron con el 1o, y miedo me da que sea lo que hayan hecho con este XD.

La demo perfecta del primero? habrian sido los 15 primeros minutos de juego, tension, ambientacion, sonido e incluso accion cuando encuentras la cortadora y matas a un par de necromorph XD
Yo la acavo de terminar y es una pasadaaaaaaaaaa!!madre mia hacia tiempo que no se ponian los pelos de punta he iva acojonado apuntando para todos lados [flipa] ,lo que no entiendo porque esta en ingles con sub en español,espero que sea porque es la demo del E3,porque si no es asi es una gran putada que no venga traducido como el primero.

Que ganas de tenerlo ya!!!!!!!
Podrias describir un poco la situacion aunque sea ne spoiler para los que prefieran llevarse la sorpresa?

Es escena de accion tipo la del primero? o mas bien situaicon de meterte en tension con 3 o 4 sustos y 2 o 3 enemigos?
ripotrek escribió:Nadie la ha probado, aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh I NEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gusta mas la ambientación del 1...

En la primera parte hay mas mugre y mierda por decirlo de alguna manera, mas oscuro xDDDD

Pero esta guapa la demo aunque a veces parece el USG Ishimura de "ricos" jajaja, con sus alfombras y mas cositas. La jugabilidad es muy parecida, en la parte final se ve un poco el exterior y un sol de gran calidad, vaya gráficos esa escena, en definitiva a la espera de ver mas escenarios, me gusta mas el 1 de largo pero la demo del nuevo no esta mal, es mucho mejor que la demo del 1.

Y si hacemos una regla de tres, la demo del 1 era una peste y el juego era dios, si esta demo esta bastante bien, el juego debería ser redios xDDD

Eso si, ojala este doblado al castellano y no me fio aunque el 1 este, es EA...

¿alguien puede confirmar esto?
Me acabo de terminar la demo y PASADA, va a caer el primer dia!
Atmosfera menos opresiva no? era de esperar, una ciudad espacial debe de ser menos tosca y mas viva que una nave XD, veremos como compensan eso en la version final :)
Increible sin duda, me encanto el primer Dead Space y la demo de su segunda parte es una pasada, yo no veo que haya menos tension la verdad, quizas icluso más, graficos de 10 por otra parte, bajadla la disfrutareis, a mi ya me lo han vendido.
La escena en la que:
tienes que utilizar el trage volando hacia arriba me ha flipado tela [sonrisa]

tampoco me esperaba:

la de la nave que ataca al final de la demo,parece ser que hay bastante competencia [+risas]

Pero lo del idioma me tiene mosqueado ¬_¬
Bueno bueno es verdad q la demo a caido hoy, que tal lo q ya la hbeis provado. Yo ya estoy jugando al The last remnant y no me he acordado d bajarla jajajaja

Luego lo hare y ya os comentare ;)
Por lo poco que he leido esta muy chula verdad? Y eso dl idioma? no esta en español? pq vaya cagada....

Salu2 [oki]
Solo una palabra..BRUTAL!ME ha tenido acojonado todo el rato en el sofa,el sonido y ambientación de 10!Que ganas de que salga ya!Voy a reservar ahora mismo la edicion coleccionista.
Haber si se pasa por aqui el de Ea para confirmar el idioma,aunque si mal no recuerdo la demo del 1 estaba integramente en ingles.

salu2
kalinho escribió:Solo una palabra..BRUTAL!ME ha tenido acojonado todo el rato en el sofa,el sonido y ambientación de 10!Que ganas de que salga ya!Voy a reservar ahora mismo la edicion coleccionista.
Haber si se pasa por aqui el de Ea para confirmar el idioma,aunque si mal no recuerdo la demo del 1 estaba integramente en ingles.

salu2

A ver si lo puede confirmar en que idioma vienen las voces, por que no es la primera vez que pasa. MGS de PSX doblado, el 2 en ingles... cawento
Kevin Lowndes escribió:
kalinho escribió:Solo una palabra..BRUTAL!ME ha tenido acojonado todo el rato en el sofa,el sonido y ambientación de 10!Que ganas de que salga ya!Voy a reservar ahora mismo la edicion coleccionista.

salu2

A ver si lo puede confirmar en que idioma vienen las voces, por que no es la primera vez que pasa. MGS de PSX doblado, el 2 en ingles... cawento

Tranquilos, la demo de Dead Space 1 tambien estaba en ingles con subtitulos, es mas la demo salio despues del juego y salio asi.. asi que tranquilidad.
fenix_supremo escribió:Tranquilos, la demo de Dead Space 1 tambien estaba en ingles con subtitulos, es mas la demo salio despues del juego y salio asi.. asi que tranquilidad.

Claro, es que sería una tontería sacar una demo distinta para cada país. Supongo que habrán sacado una única demo en inglés con subtítulos en los demás idiomas y listo.
La verdad es que me ha gustado el cambio de aires, tampoco es que haya cambiado mucho. Más de lo mismo y misma tensión podría ser el resumen.
¿Es más ágil ahora el protagonista? No me apetece bajar la demo, ya que lo tengo reservado para pc y por tanto, no me haría tanta idea de como va a ser...Sólo me interesa ese detalle...
2322 respuestas
14, 5, 6, 7, 847