[Hilo Oficial] Dead Space 2

Selphie_Epojé escribió:¿Es más ágil ahora el protagonista? No me apetece bajar la demo, ya que lo tengo reservado para pc y por tanto, no me haría tanta idea de como va a ser...Sólo me interesa ese detalle...

Yo lo veo exáctamente igual que en la primera parte, ni más rápido ni más lento. Tampoco he visto nuevos movimientos vaya.
Me ha gustado mucho la demo la verdad.
DEAD SPACE para mi es uno de los mejores de esta generación ,Y saber que en poco más de un mes caera el 2º.. [360º] [plas] [mad] [uzi]
.Las sensaciones que me produjo jugandolo ,no las he vivido con ningún otro juego Esa tensión constante
El momento en que estas mejorando las armas o comprando en el almacen y te aparecer por detras una criatura es magistral y desde los primeros compases del juego te das cuenta que en ninguna zona te vas a sentir seguro
.. unida a la estupenda jugabilidad..unos graficos espeluznantes,buen doblaje..en definitva, un juego muy cuidado ,que sin tanta publicidad como otros se ha ganado el corazón de todos los jugones del planeta.

Ultimamente he dejado pasar algunos juegos para más adelante,pero el DEAD SPACE 2 no lo perdono ratataaaa
Y digo yo, Isaac habla? o gesticula en escenas prefijadas o algo? o sigue siendo un skin con nuestra personalidad? XD
SCREAM25 escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Es más ágil ahora el protagonista? No me apetece bajar la demo, ya que lo tengo reservado para pc y por tanto, no me haría tanta idea de como va a ser...Sólo me interesa ese detalle...

Yo lo veo exáctamente igual que en la primera parte, ni más rápido ni más lento. Tampoco he visto nuevos movimientos vaya.

Hombre yo estoy ala espera de bajarla pero dudo mucho q lo hayan hecho mas agil. Acordaros ed lo q hblamos unas paginas atras, si el personaje tuviera mas agilidad o fuera mas "duro" le quitaria realismo al juego... e suna opinion q la mantengo pq si un ingeniero lo hacen como Snake pues... vaya d poder se puede pero no tendia tanta gracia.

Espero que el juego tenga la misma tension o incluso mas q le primero y hayan mejorado cosas y hayan implantado nuevas armas, movimientos y trajes.

Vi hace ya unos meses un video dnd se veia un movimiento nuevo, o era un jetpack (la mochila del GTA San Andreas) y un circulo (tubo) dnd ibas matando a bichos y utilizabas las botas q se enganchana todos lo lados.
Perdonad sn era si lo estoy narrando d memoria pero creo que era algo asi....

Bueno yo la demo dl DS1 no la prove y la verdad (siempre lo digo) pille le jeugo de rebote y me parecio una pasada asi q espeor q el 2 ste a la altura o mejor.

Salu2 [oki]
sonny hanzo escribió:DEAD SPACE para mi es uno de los mejores de esta generación ,Y saber que en poco más de un mes caera el 2º.. [360º] [plas] [mad] [uzi]
.Las sensaciones que me produjo jugandolo ,no las he vivido con ningún otro juego Esa tensión constante
El momento en que estas mejorando las armas o comprando en el almacen y te aparecer por detras una criatura es magistral y desde los primeros compases del juego te das cuenta que en ninguna zona te vas a sentir seguro
.. unida a la estupenda jugabilidad..unos graficos espeluznantes,buen doblaje..en definitva, un juego muy cuidado ,que sin tanta publicidad como otros se ha ganado el corazón de todos los jugones del planeta.

Ultimamente he dejado pasar algunos juegos para más adelante,pero el DEAD SPACE 2 no lo perdono ratataaaa

¿Te puedes creer que una vez me estaba atacando un bicho de esos mientras actualizaba la armadura? Fue hasta gracioso, menos mal que al meterte dentro de la tienda, no te llegan...
Ahora me acabo de acordar, ojalá en esta segunda parte se mantenga ese sistema de tiendas tan peculiar... [+risas]
Si se mantiene, de hecho ha salido el tio cambiandose la armadura igual que en la primera parte vamos. Se coloca y ale jeje. Lo que no me acuerdo bien si en la primera parte se le veia la cara al prota............. en la demo y en la segunda parte si desde luego. Saludos ya hay ganas de ke salga jaja
SCREAM25 escribió:Si se mantiene, de hecho ha salido el tio cambiandose la armadura igual que en la primera parte vamos. Se coloca y ale jeje. Lo que no me acuerdo bien si en la primera parte se le veia la cara al prota............. en la demo y en la segunda parte si desde luego. Saludos ya hay ganas de ke salga jaja

Si sale pero al principio (si giras la camara) y al final...(no hace falta decir cuand verdad jjejeje).

Eso q contais, cuand estas reformnd la armadura a mi tb me paso jejejeje
Que gran juego!
Ahora me bajare la demo ;)

Salu2 [oki]
fenix_supremo escribió:Tranquilos, la demo de Dead Space 1 tambien estaba en ingles con subtitulos, es mas la demo salio despues del juego y salio asi.. asi que tranquilidad.

El otro día me descargué la demo en casa de un amigo para enseñarle el juego y estaba completamente en español.
yo me la acabo de pasar y el juego es exactamente igual, ya podian haber mejorado un poco graficamente, xq es lo mismo, pero weno q brutal esta :D, aunq tambien es la demo del e3 creo q recordad q fue ahi, osea q tiene un par de meses tb..
lo brutal es el arma de los clavos empalando a los tios en las paredes como en el fear q wapo :D
y lo de la gravedad esta muy calidad ahora, no como antes q solo era saltar, ahora en tio se mueve todo bomba..
yo ya estoy esperando q me llamen de game para ir a buscar la edicion coleccionista q tengo reservada uhhhh
Los que aun no hayan acabado el Dead Space 1 cuidado! porque menudos Spoilers del Dead Space 1 [mad] en el video que sale al principio de la demo, quien no se haya acabado aun el juego y pusiera la demo para probar se acordara de la madre de los creadores.
es verdad xDD, pero weno el video esta bien la verdad, explica todo el rollo, xq en el 1 no explican mucho q digamos, solo llegas a la nave y a ver q puedes hacer...
pero sige siendo igual, yo sigo yendo cagado mirando pa todos lados xDD, a ver con q salen en este q ganas :D
Pues me acabo de pasar la demo y me a encantado el juego, no es muy larga, pero como vas medio acojonado pues parece que dura mas jaja

Graficamente se parece al primero, pero se ve mejor, en el primero habia mucho diente de sierra y texturas un tanto pobres, en la demo se ve todo como mas definido, ademas de tener mas variedad de escenarios y de estructuras, aunque sean meros adornos. Tambien hay mas tipos de enemigos y lo de poder flotar esta muy bien, supongo que habran quitado los saltos en gravedad cero, o eso parece. Las vistas de la ciudad molan, no es prodigio tecnico el juego,pero es resulton graficamente, tipo los call of duty, que tecnicamente estan por debajo de muchos juegos pero visualmente lucen muy bien, por lo demas muy parecido al primero, momentos de tension y momentos de disparos a saco, sustos faciles y mucha casqueria, juegazo XD
Bueno bueno señores, JUEGAZO AL CANTO.

Para empezar han respetado 100% la esencia del primero, vamos que pasas buenos ratos andando, acojonado, pero sinque pase nada más allá del miedo psicologico causado por ruidos, tuberias que crujen, capsulas que se rompen [poraki] , saben como mantener en tension, y luego cuando menos lo esperas zas!! enemigo al canto, y como en el primero, inteligentes, siempre que te ataca uno, hay el 90% de posibilidades de tener uno en la espalda [plas]

Y respondiendo a mi propia pregunta XD: ISAAC HABLA!! [plas] , ya no es un simple skin, tiene voz y hasta gesticula cuando habla jajaja.

Además, yo sigo viendo exactamente la misma atmosfera opresiva, joder son pasillos XD no dudo que habrá zonas abiertas al ser una estacion espacial, pero el formato es el mismo, pasillos con respiraderos etc por donde te puedes ver vendido en cualquier momento [toctoc] .

Vamos, que o cambia mucho el producto final o estamos ante un dead space 2 totalmente fiel al 1, con la misma filosofia, un ligero update grafico, un isaac mas vivo, una trama que pinta de cojones, y los mismos malos ratos.

De las novedades jugables, que en la demo no se muestran demasiadas, sobretodo me quedo con la gravedad CERO de esta version, MUCHISIMO mejor que la del primero, vamos, aqui directamente flotamos por medio de unos mini propulsores y el efecto queda genial, y puede dar mucho juego a la hora de resolver mecanismos y demás e incluso ya estoy imaginando algunos combates volando contra enemigos con alas o a saber jajajaja. Y de las armas, la nueva, esta que alnza una especie de dardo que se activa remotamente y los electrocuta es muy guapa [oki]

P.D: Eso si, antes de empezarlo tengo que agenciarme si o si unos auriculares guapos y pensar el como acoplarlos ala TV porque dead space sin auriculares no es lo mismo [tomaaa] .
Joder que puta pasada,acabo de pasarme la demo y sigue siendo igual de bueno que el primero!menos mal que no lo han jodido orientandolo mas hacia acción y dejandolo como estaba el primero porque esque es un puto juegazo,sigue con sus sustos,su gore y la armadura nueva es wapisima,con las nuevas mejoras incluyendo en el apartado gráfico que como han comentado mas arriba está mas definido todo que en la primera entrega.

Que ganitas tenia ya de catar la demo y ver que es una compra segura desde salida,el primero me encantó y lo que he probado de la demo del 2 me ha maravillado,sobre todo la parte final con detalles gráficos bastante buenos.

Ahora a esperar al 27 de enero,que ganitas buf [amor]
Lo acabo de probar, y repetir lo mismo que decis los demas, cuidado los que no han acabo del primero por el mega video del principio recordando que ha pasado antes, y por lo demas graficamente a mejorado un pelo conservando la misma atmosfera que el primero. :O
Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...
Que barbaridad de juego se nos viene encima, y como dicen por ahi arriba, el juego se mantiene fiel al primero en todos los aspectos, el dia de salida se viene para casa.
Leitz está baneado por "Spammer"
Ya está grabado el primer gameplay de la demo, es flipante

http://www.youtube.com/watch?v=_OoQj745c58
Bueno, ya en frio y a modo de resumen, me quedo con:

- Aspecto tecnico ligeramente mejorado, mostrando muy buenos efectos de luz y texturas algo mas definidias, vamos que luce de puta madre XD.

- Misma tonica/filosofia jugable del primero: exploracion con tensión psicologica, sustos, encuentros esporadicos con alguna oleada esporadica, resolución de puzzles mecanicos (con un nuevo sistema de pirateria que no está mal)...vamos lo que me enamoró del 1o.

- Entornos más "vivos" estegticamente hablando, y me refiero a colorido, diseño etc.. me han gustado la verdad, de echo me ha recordado la decoración de los mismos vagamente al estilo Bioshock, mucho rivete de colores, mucho marco decorativo, mesas, libros, vidrieras..... .

- Nuevos enemigos, algunos ligeras modificaciones del necromorph standard, otras bastantes interesantes, como el que escupe un acido que nos relentiza (putaa gorda XD) o los niños, que ponen de los putos nervios ya que supongo que cuando ataquen lo harán en grupo y cno un chillido especialmente molesto jajaja.

- Nueva gravedad 0: Basicamente el echo de ir volando en dichas zonas mediante propulsores que puede dar muchisimo mas juego que el simple desplazamiento guiado del primero.

- Isaac está vivo XD: Lo dicho, habla y reacciona como ser humano trastocado que és [poraki], eso si la voz en ingles no me convence mucho XD espero que en español le den otro enfoque [carcajad]

Y luego ya detalles, como algun arma nueva, o el echo de que ahora "rematar" al enemigo no es solo un aspecto morboso para los amantes del gore [poraki] , sino que es la manera "normal" de que suelten objetos, vamos al menos a mi solo 2 o 3 han soltado el objeto de por si, el resto, hasta no pisarlos no ha salido nada XD.

P.D: Soy el unico que lo primero que ha hecho ha sido poner el brillo al minimo, ignorando el simbolo de referencia? [qmparto] Yo lo juego de manera que basicamente solo veo en 2 circunstancias: 1.- Que haya un foco de luz artificial o natural justo encima XD, o alumbrando con mi arma...sino, no veo un pimiento [plas] , que creo que es lo que se busca en este juego, asi que me salto la recomendacion del mismo y lo pongo bajo minimos jajaja
Sí señor, un juegazo..y esto lo digo después de jugar la demo dos veces... ya que la primera ha sido para pasarlo y disfrutar de la primera vez... con sus sustos.. y la segunda me he parado mejor a mirar los aspectos del juego y poder compararlo con el anterior..

La demo mantiene la esencia de la primera parte y técnicamente es superior.. esperemos que sea largooooo.... [buenazo]
Bueno, aprovechando que ya puedo poner fotos, os dejo unas capturas de la dema que he hecho esta tarde ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.

Y no he probado la demo. Igual despues me gusta y todo.
Duqe escribió:Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.

Pues, personalmente la veo bastante acertada esa ambientación religiosa, si bien es cierto que está muy usada ya en títulos similares...Combinar recintos sagrados con criaturas de lo más corrupto es algo muy usado en survivals...Aparte, supuestamente en esta entrega, vamos a profundizar más en conocer
la Iglesia de la Unitología
a la que se referencia en la primera parte tanto; quizás era imperativo ver una de sus sedes.
También están muy usados los escenarios con cámaras de criogénesis, pero prefiero pensar que se guardan de mostrar lo mejor en una demo...Lo más sorprendente estará en la versión completa.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Duqe escribió:Sin haber probado la demo, pero habiendo visto todos los videos, me parece que la ambientacion me va a gustar menos que en el 1. Mas que nada por que esos lugares que parecen iglesias y tal, no los termino de situar en este juego. Sin embargo el 1, en una nave, con muchos pasillos, todo metalico, etc, lo veia todo muy acorde. Mientras como digo, eso que parece que han querido introducir en el 2, como para darle mas dramatismo, o yo que se, no me termina de convender.

Yo si he jugado a la demo del 2 y adorado la primera parte y de momento pienso como tu, la primera parte me gusta mucho mas, aunque este tambien es bueno.
Yo probé la demo del 1 y no me gustó, en cambio esta demo me ha gustado bastante.
Kevin Lowndes escribió:

Yo si he jugado a la demo del 2 y adorado la primera parte y de momento pienso como tu, la primera parte me gusta mucho mas, aunque este tambien es bueno.

Yo de vosotros estaria tranquilo porque este juego pinta espectacular. Si cierto es que yo tambien preferia la ambientacion en la nave, mucho mas angustiante, prefiero un cambio de escenario, ya que no quiero juegar exactamente lo mismo que en el primero y no me gustaria que le ocurriese como a Bioshock 2, que la vuelta a Rapture se me hizo demasiado repetitiva y estaba un poco fuera de lugar la entrega en general.
Acabo de probarla y me ha dejado sin palabras, que maravilla. Es como el 1º pero con una buena dosis de esteroides, y menudo update gráfico, tremendo.

Una duda, en el primero podías girar el arma para que disparase en vertical u horizontal, en este no se puede?

Por cierto, veo que ya hay críticas por la localización, que no está en una nave, y digo yo que habrá que esperar a jugarlo para saber las distintas localizaciones que hay en el juego no? A mi lo mostrado me ha dejado flipado, además a mi por lo menos me gusta que haya un poquito de variedad en los escenarios, no todo nave.

Otra cosa, la madre que parió a los putos niños esos, no veas que estrés para cargártelos.xDDD
Elanodelabernarda escribió:Acabo de probarla y me ha dejado sin palabras, que maravilla. Es como el 1º pero con una buena dosis de esteroides, y menudo update gráfico, tremendo.

Una duda, en el primero podías girar el arma para que disparase en vertical u horizontal, en este no se puede?

Por cierto, veo que ya hay críticas por la localización, que no está en una nave, y digo yo que habrá que esperar a jugarlo para saber las distintas localizaciones que hay en el juego no? A mi lo mostrado me ha dejado flipado, además a mi por lo menos me gusta que haya un poquito de variedad en los escenarios, no todo nave.

Otra cosa, la madre que parió a los putos niños esos, no veas que estrés para cargártelos.xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2x-jD4A0rLY

Si con el rb
hola,yo acabo de ver la demo,solo decir que la 1 parte no me gusto y este es mas de lo mismo aun que si que lo veo superior... mñn me terminare la demo a ver si me convence para comprarlo,buenas noches ZzzZZ
Pues a mi si ke me ha encantado la demo, y estoy con Zack, este juego hay ke jugarlo con unos auriculares decentes y a oscuras. El primer susto de la demo no me lo esperaba para nada y JODERRRRRRRRRRRRRR ya me puso de los putos nervios hasta el final, ke bueno es el juego. A mi no me disgustaron nada los escenarios, va bien un cambio, si no sería más de lo mismo y tambien se kejaría la peña, de ke si es igual ke el primero, ke no innovan...... si es ke os kejais por to jajajaja.
Pues , ami me ha encantado y si para jugarlo es bueno con unos ariculares buenos o un e quipo de sonido y a oscuras y este juego esta tremendo.Este va aser una de las compras obligatorias , ya queda menos .... [amor]
Es pronto para juzgar escenarios, pero vamos, concretamente esa parte a la que haceis mencion, es eso...un complejo religioso (los pilares són efigies de echo XD), vamos que es de suponer que al ser una estacion espacial, habrá de todo, de echo, todo el inicio de la demo se desarrolla en pasillos y estancias que bien podrian ser del Ishimura, y supongo que será la tonica sinceramente, hasta llegar a zonas mas abiertas tipo la iglesia de este, pero tambien habrá habrá las tipicas zonas de dependencias de los colonos que serán 3/4 de lo mismo que el ishimura, vamos, que hasta el producto final no podremos juzgarlo, y la cosa no apunta nada mal sinceramente. y de todos modos, era una evolucion necesaria, otra nave habria cantado, de echo DS sigue el patron de alien XD: Primero infeccion en la nave, luego el tio despierta en una estacion espacial/colonia humana, y problemas XD(aqui directamente en dicha estacion, en el otro en una base colona en otro planeta XD).
Lo importante era eso, que mantuvieran el estilo "survival horror" (suponiendo que el resto del juego mantenga el mismo ritmo, claro, que parece lo mas probable). Para juegos de acción puro ya tenemos clones y clones durante esta generación...
Acabo de probar la demo y me ha encantado, sí, es más de lo mismo, pero es "más y mejor", al contrario de que lo que me transmitió Bioshock2 y Gears of Wars 2 (más de lo mismo y nada mas). Me gusta la ambientación, la ciudad esa y el rollo iglesia...me gusta me gusta =).

P.D. Da la sensación ahora de que Isaac se ensaña ahí con los pisotones cuando das 2 o 3 seguidos xDDD.

un saludo!!!
LanParty escribió:Lo importante era eso, que mantuvieran el estilo "survival horror" (suponiendo que el resto del juego mantenga el mismo ritmo, claro, que parece lo mas probable). Para juegos de acción puro ya tenemos clones y clones durante esta generación...

+1 yo el miedo que tenia es que perdiera su esencia y se convirtiera en un mata mata mas, y por suerte sigue teniendo la esencia que hizo tan grande al primero, un saludo.
Yo jugue el primer juego con estos auriculares y fue una pasada y este segundo mas de lo mismo ha pasar miedo.

http://www.youtube.com/watch?v=2qCgAnV1 ... _embedded#!
El patrón de enemigos parece el mismo, 1 de frente pegando el susto y 2 por detrás jajaja, maxime 4 a la vez y siempre flanqueando, no estilo oleada.

Creo que las únicas partes con más "accion" (muy relativa eso si), serán cuando aparezcan los "niños-lobezno" [qmparto] , ya que si os fijais, caen de 1 tiro con la cortadora, por lo que, es de suponer, que su "peligro" estará enque atacan en masa, en oleadas de 10 o 11, en donde habrá que tirar de más munición de lo normal, y pese a ello, tienen una mecánica de ataque en grupo tan jodida, que requiere basciamente correr de un lado a otro, girarse, atacar cuando se pueda, y volver a correr, vamos, que sigue siendo una acción basada en la tensión, no simplemente esperar en un sitio y disparar, vamos, que ni por esas :).

Habeis probado el arma de rayos? guapa guapa eh! XD al principio no entendia que hacia [tomaaa] , hay que pulsar Rb cuando la has disparado creo que era XD, y electrocuta a la victima [plas]
La demo es impresionante!!! Han mejorado el 1 en todos los sentidos y parece que no lo han estropeado como pasa con otras secuelas...
XXBUBILLAXX escribió:Yo jugue el primer juego con estos auriculares y fue una pasada y este segundo mas de lo mismo ha pasar miedo.

Una pregunta, para jugar con estos cascos hay ke conectar la tele a la 360 por el cable de componentes nen?
A mi la demo me ha encantado.Lo he jugando con un equipo de sonido 5.1 y ma "jiñao vivo"jajaja compra asegurada [oki]
ripotrek escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Yo jugue el primer juego con estos auriculares y fue una pasada y este segundo mas de lo mismo ha pasar miedo.

Una pregunta, para jugar con estos cascos hay ke conectar la tele a la 360 por el cable de componentes nen?

No tiene nada que ver eso compañero, simplemete tienes que llevar el cable optico de la consola al ampli de los auriculares.

Salu22.
Aparte de que me ha encantado la demo, todo lo del primero mejorado un poquito, me ha gustado mucho la suavidad con que se mueve todo. Por ejemplo cuando te viene la oleada de niños que seran entre 10 y 12, te vienen en fila todos juntos y empiezas a disparar a saco y no hay ni una sola caída de frames. Vamos un lujo que se agradece mucho.

Salu2.
Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.
wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.

En vistas que salía el 2, rejugué hace poco el 1 con el ampli 5.1 a oscuras y casi me hago diarreita.

Si algún dia se crearan juegos de este tipo implantando ESTA TÉCNICA , nos puede dar un infarto XD
wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.

Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
(mensaje borrado)
Yo estoy pensando en hacerme con un 5.1 asequible principalmente por dead space 2 XD, aunque obviamente lo aprovecharia para mis 100 y pico de juegos....el problema esque a DS acabaria jugando de todos modos con auriculares acoplados al 5.1, poque al volumen que tendria que ponerlo para equiparar el volumen al que lo juego con auricualres, me costaria unas cuantas denuncias, mas aun jugandolo de noche XD

Y bueno, a las 3 directrizes de arriba, añadiria mi toque personal que es el propio brillo del juego: por debajo de lo que marca el juego, al minimo de echo, de manera que solo veiais si hay foco de luz o si alumbrais cno la linterna....entonces SI es la experiencia de aocjone definitivo porque no sabes de donde te vienen las ostias XD, en la demo mismo:

En el ascensor, cuando te sale el bicho

No veia un pimiento, sabia que habia caido algo, pero no el que!! y me puse a disparar en plan desesperado hacia alante a ver si acertaba porque total, con tan poco espacio jajaja y hasta no salir del mismo, y poder enfocar con calma, no supe que era [poraki]
Lungprodg66 escribió:

Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz

jajajajajajajajajajaja, la verdad es que el puto juego se las trae si juegas como se tiene que jugar, un saludo amigo.

Por cierto Zack_VII, el primero lo juge con el brillo como viene por defecto, pero en este te haré caso XD y lo pondré como dices, un saludo.
2322 respuestas
15, 6, 7, 8, 947