Bueno, ya en frio y a modo de resumen, me quedo con:
-
Aspecto tecnico ligeramente mejorado, mostrando muy buenos efectos de luz y texturas algo mas definidias, vamos que luce de puta madre
.
-
Misma tonica/filosofia jugable del primero: exploracion con tensión psicologica, sustos, encuentros esporadicos con alguna oleada esporadica, resolución de puzzles mecanicos (con un nuevo sistema de pirateria que no está mal)...vamos lo que me enamoró del 1o.
-
Entornos más "vivos" estegticamente hablando, y me refiero a colorido, diseño etc.. me han gustado la verdad, de echo me ha recordado la decoración de los mismos vagamente al estilo Bioshock, mucho rivete de colores, mucho marco decorativo, mesas, libros, vidrieras..... .
-
Nuevos enemigos, algunos ligeras modificaciones del necromorph standard, otras bastantes interesantes, como el que escupe un acido que nos relentiza (putaa gorda
) o los niños, que ponen de los putos nervios ya que supongo que cuando ataquen lo harán en grupo y cno un chillido especialmente molesto jajaja.
-
Nueva gravedad 0: Basicamente el echo de ir volando en dichas zonas mediante propulsores que puede dar muchisimo mas juego que el simple desplazamiento guiado del primero.
-
Isaac está vivo : Lo dicho, habla y reacciona como ser humano trastocado que és
, eso si la voz en ingles no me convence mucho
espero que en español le den otro enfoque
Y luego ya detalles, como algun arma nueva, o el echo de que ahora "rematar" al enemigo no es solo un aspecto morboso para los amantes del gore
, sino que es la manera "normal" de que suelten objetos, vamos al menos a mi solo 2 o 3 han soltado el objeto de por si, el resto, hasta no pisarlos no ha salido nada
.
P.D: Soy el unico que lo primero que ha hecho ha sido poner el brillo al minimo, ignorando el simbolo de referencia?
Yo lo juego de manera que basicamente solo veo en 2 circunstancias: 1.- Que haya un foco de luz artificial o natural justo encima
, o alumbrando con mi arma...sino, no veo un pimiento
, que creo que es lo que se busca en este juego, asi que me salto la recomendacion del mismo y lo pongo bajo minimos jajaja