Lungprodg66 escribió:wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.
Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
Bueno, lo primero remarcar que Isaac habla!!! Tremendo cuando lo he escuchado hablar por primera vez xD
¿Explicarán por qué no decía ni mu en la primera parte? Quién sabe. Yo apuesto que era por la influencia de la Gnosis Colectiva
El caso es que Isaac tendrá visiones bastante bizarras que nos darán más de un susto "in-game", colándonosla por debajo de la línea de flotación xD
En cuanto he visto la que te meten en la zona de las cápsulas de criogenización, después de tragar dos veces saliva, he pensado, "lo que le faltaba a este puto juego para acabar de darme un infarto"
Vamos, que a todo lo que ya suponía el original en cuando a sustos, canguelo, acojone y demás, añádele las jodidas visiones bizarras (tipo saga FEAR) y ya tenemos el juego de terror definitivo
Otra cosa que han subido de tono son los putos bebés jajaja
Madre mía, están pasados de vueltas, tanto en velocidad y número como en capacidad para follarte la oreja con sonidos estridentes. Parecía imposible aumentar el clímax en estas situaciones, pero parece que lo han conseguido
Esta ciudad espacial llamada El Eje (que por cierto, vaya escala tiene, cuando puedes mirar a través de la mampara al final de la demo) y los templos hacia la Efigie que tienen montados, la verdad es que la cosa tiene potencial, pero no quiero saber nada más de momento xD
Por no hablar del cambio de ambientación que supondrá en la saga. Estoy seguro de que darán la talla a nivel argumental. Han creado un universo complejo, genial y detallado, y seguro que en DS2 lo expandirán como se merece (y yo haré volveré a hacer otro tocho argumental como se merece también ).
Lungprodg66 escribió:Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
Selphie_Epojé escribió:Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...
LoganR1 escribió:Lungprodg66 escribió:Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
+1000
Lo compre un sabado tarde y lo probe por la noche sobre las 12 o asi, a las 12:30 estaba en el comedor, y me pregunta mi mujer: "No juegas??, que pasa que no te gusta??" y yo: "No, no, es que estoy cansado"
LoganR1 escribió:Lungprodg66 escribió:Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz
+1000
Lo compre un sabado tarde y lo probe por la noche sobre las 12 o asi, a las 12:30 estaba en el comedor, y me pregunta mi mujer: "No juegas??, que pasa que no te gusta??" y yo: "No, no, es que estoy cansado"
Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
Rivroner escribió:Selphie_Epojé escribió:Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...
Pues yo mismo la voy a probar en un rato, tengo el primero comprado y precintado desde hace 2 años.
De aquí a que juegue al primero y al 2º ya se me ha olvidado lo que vea.
Me he puesto con el Oblivion que lo tenía año y pico abandonao (pese a parecerme maravilloso)y después va el Fallout 3, supongo que pal verano con suerte abriré algún otro juego de los 7-8 que tengo sin estrenar.
LanParty escribió:Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").
Espero también (aunque no tiene demasiada importancia) que se pueda poner al estilo clásico de forma total el tema de los controles, ya que estaba acostumbrado a acceder de forma rápida al botiquin, telequinesis, recarga, etc., en su botón correspondiente, y ahora al cambiarlos de orden, tienes que acostumbrarte (sobre todo como en mi caso, que me pasé el DS1 hace 2 semanas escasas y lo tienes demasiado fresco todavía).
En fin, como han dicho antes, la cuestion es quejarse de algo! xD
LanParty escribió:Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").
Duqe escribió:Rivroner escribió:Selphie_Epojé escribió:Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...
Pues yo mismo la voy a probar en un rato, tengo el primero comprado y precintado desde hace 2 años.
De aquí a que juegue al primero y al 2º ya se me ha olvidado lo que vea.
Me he puesto con el Oblivion que lo tenía año y pico abandonao (pese a parecerme maravilloso)y después va el Fallout 3, supongo que pal verano con suerte abriré algún otro juego de los 7-8 que tengo sin estrenar.LanParty escribió:Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").
Espero también (aunque no tiene demasiada importancia) que se pueda poner al estilo clásico de forma total el tema de los controles, ya que estaba acostumbrado a acceder de forma rápida al botiquin, telequinesis, recarga, etc., en su botón correspondiente, y ahora al cambiarlos de orden, tienes que acostumbrarte (sobre todo como en mi caso, que me pasé el DS1 hace 2 semanas escasas y lo tienes demasiado fresco todavía).
En fin, como han dicho antes, la cuestion es quejarse de algo! xD
Bueno es saberlo, gracias.
Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro.
poyo escribió:Lo probé anoche y lo veo más como un contenido descargable que como un juego nuevo.
Vale que aprovechen la idea y tal, pero no es que se hayan estrellado mucho los sesos para ofrecer algo medianamente "nuevo"...
Kevin Lowndes escribió:El primero fue menos valorado de lo que se merece, ahí están las cutres ventas y este, va a estar mas valorado de lo que se merece... xDD
Grishnakhelorco escribió:En fin, juegazo que se nos avecina. Ya estoy deseando que llegue el día para disfrutar este megatón con los Sharkoon 5.1 a todo tren
Porque vaya vergüenza Zack. ¿Jugar a DS en estéreo guarro? Vamos hombre, tienes un historial potente de herejías, pero ésto ya es demasiado
godofredo escribió:Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro.
Sep, está claro que la trama de un mass effect, assassins creed o dead space no tiene nada que hacer con la trama de un libro de sanchez dragó, o incluso con el que escribió carmen de mairena en año pasado.
A cuanto salen las bolas de cristal en amazon? cobran cargos?
Kevin Lowndes escribió:Zack_VIIA cuanto salen las bolas de cristal en amazon? cobran cargos?
No hace falta bolas de cristas,
Solo hay que ver la expectación de esta demo que es bastante mayor que la salida del propio juego completo de la primera parte.
Mucha gente conoció Dead Space mucho después de su salida, otros probaron la demo y como era una mierda, en eso se quedo. Hoy en día aun hay gente que tiene pendiente la primera parte.
Asi que menos risas, que es evidente lo que estoy diciendo, solo hay que ver la de corridas que hay por la demo de Dead Space 2, en su día eramos minoría los que endiosábamos la primera parte.
La demo del 2 esta chula, pero si pensáis que va a ser mejor que el 1, mal vais... (si, mi bola de cristal).
godofredo escribió:Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro.
Sep, está claro que la trama de un mass effect, assassins creed o dead space no tiene nada que hacer con la trama de un libro de sanchez dragó, o incluso con el que escribió carmen de mairena en año pasado.
Zack_VII escribió:Grishnakhelorco escribió:En fin, juegazo que se nos avecina. Ya estoy deseando que llegue el día para disfrutar este megatón con los Sharkoon 5.1 a todo tren
Porque vaya vergüenza Zack. ¿Jugar a DS en estéreo guarro? Vamos hombre, tienes un historial potente de herejías, pero ésto ya es demasiado
Tenia una TV de tubo hasta hace un año 40" si pero tubo, no se que esperabas , ahora con mi plasma de 50" es otro asunto, por eso quiero mirarme algun 5.1 a ver aunque sinceramente, quitando dead space y 4 mas, no soy un freak del sonido
Rivroner escribió:godofredo escribió:Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro.
Sep, está claro que la trama de un mass effect, assassins creed o dead space no tiene nada que hacer con la trama de un libro de sanchez dragó, o incluso con el que escribió carmen de mairena en año pasado.
Hombre si queremos ser demagógicos...creo que se me entiende bien lo que quiero decir.
Duqe escribió:Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.
diolermore escribió:Hola, alguien me puede decir donde reservar la coleccionista?Que tal pccity?Funcionan bien?Y el sitio mas barato?Gracias !!
Y ademas se coló sin hacer mucho ruido, y el segundo mas de los mismo sin mucha publicidad........y luego mira obra maestraDuqe escribió:Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.
leonigsxr1000 escribió:Y ademas se coló sin hacer mucho ruido, y el segundo mas de los mismo sin mucha publicidad........y luego mira obra maestraDuqe escribió:Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.
LanParty escribió:Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").
grishnakhelorco escribió:PD. Y hablando de Titán...
El otro día vi un documental sobre la misión Cassini-Huygens (ya lo había visto antes, pero viene bien refrescar) y el trabajo que desempeñó en Titán, que la verdad es que es un satélite fascinante (junto con Europa en Júpiter). Su atmósfera (rica en metano e hidrógeno) está en un estado parecido a la que tenía la Tierra hace 4.000 millones de años, algo que ha interesado mucho a los científicos para arrojar un poco de luz sobre el origen de la vida en la Tierra.
Su superficie está bañada en metano líquido y de formaciones de cantos rodados, y tiene montones de volcanes fríos (llamados criovolcanes) que vierten agua y amoniaco en estado líquido (el amoniaco hace disminuir en casi 100 grados el punto de congelación del agua, por lo que se mantiene líquida incluso a tan bajas temperaturas). En su superficie se aprecian lo que parecen ser marcas de corrientes fluviales.
La atmósfera de Titán precipita constantemente gotas de metano líquido, que caen lentamente a la superficie debido a la baja gravedad. Su bruma es muy densa y sólo deja apreciar su superficie una vez atravesada (las fotos de la misma que hizo la Cassini son flipantes). Desde el suelo desde luego casi ni se apreciaría el Sol (fallito del juego, sí ). Sólo se vería la imponente Saturno con cierta claridad.
Con una mayor temperatura quién sabe lo que se podría haber creado en ese satélite. Da bastante que pensar. Para el que no conozca demasiado el tema, le recomiendo que le eche un vistazo. Merece la pena, y más si interviene en DS2, ¿no?