[Hilo Oficial] Dead Space 2

Lungprodg66 escribió:
wlan_b9 escribió:Hombre este juego hay que jugarlo si o si con tres elementos fundamentales que son: jugarlo solo, a oscuras y con un buen sonido 5.1, yo juge al primero con los cascos Sharkoon X-Tactic 5.1 y decir que es una pasada, un saludo.

Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz

Jajajajajaj..... "Gayer!!!" (es broma....)

Yo me lo jugue asi, como mandan los canones, a oscuras, de noche, todo en siliencio y con los Sharkoon puestos... que delicia... reconozco que a veces lo pasaba mal.... pero que juegazo!!!

un saludet
Despues de probar la demo, opino como antes de probarla. No me convencen los escenarios con alfombras, velas, etc. No los ubico en lo que es el juego. Preferiria una ambientacion como la del primero, todo metallico y casi siempre pasillero, lineas rectas, etc. Pero bueno, espero que en el juego final sea minimo este aspecto. Por que seguro que sera un juegazo como la primera parte. Y espero disfrutarlo como aquel.

Del apartado tecnico, yo destacaria la resolucion, que me parece mucho mejor ahora. Noto muchos menos dientes de sierra. El modelado de Isaac tambien me parece mas cargado. Y quitando eso, poco mas he notado. La demo no deja ver mucho mas. No se si sera mas fluido o no, yo en el primero no recuerdo ningun bajon de frames ni nada similar. Y en cuanto al sonido, cojonudo tambien.

Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.
He probado la DEMO y me ha parecido increíble!

Graficamente superior al primero y el resto de apartados, como el primero o mejor. Cuento los dias para que salga el juego e ir sabiendo más sobre la "iglesia" y todo lo que pasa... :)

Encima con la reserva del juego me han dado el juego del BAZAR, el cual sin ser una maravilla, te mete un poco más en el mundillo de DS.
Desde Titán el Sol se vería bastante más pequeño, pero por lo demás juegazo xD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya pelotazo nos espera en Enero [plas]
He terminado la demo y vamos, 100% satisfecho. Es muy continuista respecto al anterior, algo que desde luego esperaba y deseaba, pero creo que hay dos elementos que han añadido que van a dar mucho juego.
El primero lo pongo en spoiler porque destripa algo de la trama:

Bueno, lo primero remarcar que Isaac habla!!! Tremendo cuando lo he escuchado hablar por primera vez xD
¿Explicarán por qué no decía ni mu en la primera parte? Quién sabe. Yo apuesto que era por la influencia de la Gnosis Colectiva XD
El caso es que Isaac tendrá visiones bastante bizarras que nos darán más de un susto "in-game", colándonosla por debajo de la línea de flotación xD
En cuanto he visto la que te meten en la zona de las cápsulas de criogenización, después de tragar dos veces saliva, he pensado, "lo que le faltaba a este puto juego para acabar de darme un infarto" [qmparto]
Vamos, que a todo lo que ya suponía el original en cuando a sustos, canguelo, acojone y demás, añádele las jodidas visiones bizarras (tipo saga FEAR) y ya tenemos el juego de terror definitivo [plas]

Otra cosa que han subido de tono son los putos bebés jajaja
Madre mía, están pasados de vueltas, tanto en velocidad y número como en capacidad para follarte la oreja con sonidos estridentes. Parecía imposible aumentar el clímax en estas situaciones, pero parece que lo han conseguido [mad]

La segunda es jugable y ya se sabía, pero verlo aplicado en la demo es una gozada. Poder usar propulsores para desplazarnos libremente (no como en el original, donde ibas a base de "impulsos") en gravedad 0 es la hostia. Le va a dar una visión mucho más sofisticada y completa a estas fases, y seguro que lo han exprimido para sacarle todo el jugo en cuando a su implementación en puzzles y combates.
Podemos esperar lo mejor de ésto.

A nivel argumental ando muy intrigado por varias cosas...

Esta ciudad espacial llamada El Eje (que por cierto, vaya escala tiene, cuando puedes mirar a través de la mampara al final de la demo) y los templos hacia la Efigie que tienen montados, la verdad es que la cosa tiene potencial, pero no quiero saber nada más de momento xD
Por no hablar del cambio de ambientación que supondrá en la saga. Estoy seguro de que darán la talla a nivel argumental. Han creado un universo complejo, genial y detallado, y seguro que en DS2 lo expandirán como se merece (y yo haré volveré a hacer otro tocho argumental como se merece también XD).

En cuanto a mejoría gráfica, no noto demasiada respecto a la primera parte. Lo que más me ha llamado la atención es el nuevo traje que te puedes equipar en la máquina. Que jodida maravilla [amor]

Y bueno, pocas novedades más se pueden ver en esta demo (por cierto, con voces en inglés, ya que me la bajé de la Store USA. Supongo que el juego vendrá doblado al castellano, vamos. Si no es para matarlos, después del pedazo de doblaje que se marcaron en DS). Mola ese nuevo tipo de enemigo que te lanza un pringue y te ralentiza. Puede dar pie a situaciones muy jodidas para tu integridad a la hora de resistir a una horda XD

En fin, juegazo que se nos avecina. Ya estoy deseando que llegue el día para disfrutar este megatón con los Sharkoon 5.1 a todo tren [plas]
Porque vaya vergüenza Zack. ¿Jugar a DS en estéreo guarro? Vamos hombre, tienes un historial potente de herejías, pero ésto ya es demasiado [poraki]

Salu2.

PD. Y hablando de Titán... XD
El otro día vi un documental sobre la misión Cassini-Huygens (ya lo había visto antes, pero viene bien refrescar) y el trabajo que desempeñó en Titán, que la verdad es que es un satélite fascinante (junto con Europa en Júpiter). Su atmósfera (rica en metano e hidrógeno) está en un estado parecido a la que tenía la Tierra hace 4.000 millones de años, algo que ha interesado mucho a los científicos para arrojar un poco de luz sobre el origen de la vida en la Tierra.
Su superficie está bañada en metano líquido y de formaciones de cantos rodados, y tiene montones de volcanes fríos (llamados criovolcanes) que vierten agua y amoniaco en estado líquido (el amoniaco hace disminuir en casi 100 grados el punto de congelación del agua, por lo que se mantiene líquida incluso a tan bajas temperaturas). En su superficie se aprecian lo que parecen ser marcas de corrientes fluviales.
La atmósfera de Titán precipita constantemente gotas de metano líquido, que caen lentamente a la superficie debido a la baja gravedad. Su bruma es muy densa y sólo deja apreciar su superficie una vez atravesada (las fotos de la misma que hizo la Cassini son flipantes). Desde el suelo desde luego casi ni se apreciaría el Sol (fallito del juego, sí XD). Sólo se vería la imponente Saturno con cierta claridad.
Con una mayor temperatura quién sabe lo que se podría haber creado en ese satélite. Da bastante que pensar. Para el que no conozca demasiado el tema, le recomiendo que le eche un vistazo. Merece la pena, y más si interviene en DS2, ¿no? XD
Lungprodg66 escribió:Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz

+1000 [+risas] [+risas]

Lo compre un sabado tarde y lo probe por la noche sobre las 12 o asi, a las 12:30 estaba en el comedor, y me pregunta mi mujer: "No juegas??, que pasa que no te gusta??" y yo: "No, no, es que estoy cansado" [+risas] [+risas]
Selphie_Epojé escribió:Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...

Pues yo mismo la voy a probar en un rato, tengo el primero comprado y precintado desde hace 2 años. :D

De aquí a que juegue al primero y al 2º ya se me ha olvidado lo que vea. :D

Me he puesto con el Oblivion que lo tenía año y pico abandonao (pese a parecerme maravilloso)y después va el Fallout 3, supongo que pal verano con suerte abriré algún otro juego de los 7-8 que tengo sin estrenar. :D
LoganR1 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo no tuve wifis a jugarlo solo y de noche o a oscuras, solo la 1era noche y ya dije, nunca mas, a partir de ese dia lo jugaba a plena luz del dia con las persianas medio bajadas eso si para ver la pantalla que al ser tan oscuro.... no se ve un pijo si entra mucha luz

+1000 [+risas] [+risas]

Lo compre un sabado tarde y lo probe por la noche sobre las 12 o asi, a las 12:30 estaba en el comedor, y me pregunta mi mujer: "No juegas??, que pasa que no te gusta??" y yo: "No, no, es que estoy cansado" [+risas] [+risas]

Lo que me he reido contigo..........
La tipica excusa...... [qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:

+1000 [+risas] [+risas]

Es que yo lo pase mal con ese juego iba acojonao por los pasillos de la nave jajaja, y cuando llegaba a una zona "tranquila" que decia bueno algo de calma, te salia un bicharraco de la nada y yo coñoooooooooooooooooooo [uzi] muereteeeeeeeeee con el sustazo que llevaba encima, y cuando llegue al final pense, macho lo que hemos pasao en esta nave pa habernos matao..... me quedaron armas por probar pero ni de coña lo jugare otra vez, va coño voy a probar la demo ahora en plena noche jijiji y despues un NBA 2K pa suavizar, ara valoro demo
Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.

He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").

Espero también (aunque no tiene demasiada importancia) que se pueda poner al estilo clásico de forma total el tema de los controles, ya que estaba acostumbrado a acceder de forma rápida al botiquin, telequinesis, recarga, etc., en su botón correspondiente, y ahora al cambiarlos de orden, tienes que acostumbrarte (sobre todo como en mi caso, que me pasé el DS1 hace 2 semanas escasas y lo tienes demasiado fresco todavía).

En fin, como han dicho antes, la cuestion es quejarse de algo! xD
Rivroner escribió:
Selphie_Epojé escribió:Honestamente, ¿quién en su sano juicio probaría la demo de la segunda parte de un juego que aún no ha probado? No os preocupéis tanto por ese detalle...

Pues yo mismo la voy a probar en un rato, tengo el primero comprado y precintado desde hace 2 años. :D

Me he puesto con el Oblivion que lo tenía año y pico abandonao (pese a parecerme maravilloso)y después va el Fallout 3, supongo que pal verano con suerte abriré algún otro juego de los 7-8 que tengo sin estrenar. :D

Imagen

LanParty escribió:
Duqe escribió:Y un detallito que he notado, que no se si se ha comentado ya. El punto de mira del arma, vamos, donde apuntas, ahora es fijo. Mientras que en el primero, formaba parte del arma. Y si te acercabas a una pared, por ejemplo, veias como se desplazaba a la izquierda para quedar mas cerca del laser que lo proyectaba. Y no solo eso, si no que ahora cuando estas totalmente pegado a una pared y bajas el arma, el punto de mira sigue estando en el centro de la pantalla. Es un detalle sin mucha importancia y que no molesta a la jugabilidad. Pero espero que lo arreglen.

He estado observando el detalle que comentas, pero he visto que lo puedes cambiar si entras en el menu de pausa durante el juego (opciones-->controles-->fijacion de objetivo, has de pasarlo a "clásico").

Espero también (aunque no tiene demasiada importancia) que se pueda poner al estilo clásico de forma total el tema de los controles, ya que estaba acostumbrado a acceder de forma rápida al botiquin, telequinesis, recarga, etc., en su botón correspondiente, y ahora al cambiarlos de orden, tienes que acostumbrarte (sobre todo como en mi caso, que me pasé el DS1 hace 2 semanas escasas y lo tienes demasiado fresco todavía).

Bueno es saberlo, gracias.
LanParty escribió:

Uff, pues menos mal que se puede cambiar... yo ya estaba pensando "la han cagado pero bien". [+risas]

Es que eso de la mira fija en el centro no sé a qué zoquete puede habérsele ocurrido, y encima lo ponen como opción predeterminada. Aparte de tener el arma apuntando a un sitio y que la mira siga apuntando al centro, hay otro fallo muy gordo y es que siempre aparecen los puntos igual de juntos y pequeños; es decir, como si estuvieras siempre apuntando lejos. Y además en ese modo casi no se ven los rayos láser. No entiendo para qué lo han puesto.

Gracias por la info.
Duqe escribió:
Rivroner escribió:

Imagen

LanParty escribió:

Bueno es saberlo, gracias.

Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro. :Ð

Y además aunque me acordara, si el juego es bueno me va a dar igual saber el final de antemano, anda que no habré visto pelis o leído libros por enésima vez sabiendo el final y me han gustado igual o más que la primera vez. [hallow]
godofredo está baneado por "Troll"
Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro. :Ð

Sep, está claro que la trama de un mass effect, assassins creed o dead space no tiene nada que hacer con la trama de un libro de sanchez dragó, o incluso con el que escribió carmen de mairena en año pasado.
Lo probé anoche y lo veo más como un contenido descargable que como un juego nuevo.
Vale que aprovechen la idea y tal, pero no es que se hayan estrellado mucho los sesos para ofrecer algo medianamente "nuevo"...
Pues a mi me ha gustado mucho la demo, aunque el principio de la misma es un poco irregular creo que dará mucho de que hablar, además solo con que sea igual que el 1 ya me conformo, y por lo que vi es mucho mas dinámico, me recuerda a las escenas de uncharted 2 .

Va ha ser un imprescindible.

Yo tengo desde hace 1 mes reservada la edición con el cortador de plasma [buenazo]

EDITO: ObiJuano si me envias un mensaje y no pones tu mail, mal vamos, para eso es mejor mensajes privados o lo pones en el hilo
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
poyo escribió:Lo probé anoche y lo veo más como un contenido descargable que como un juego nuevo.
Vale que aprovechen la idea y tal, pero no es que se hayan estrellado mucho los sesos para ofrecer algo medianamente "nuevo"...

El primero fue menos valorado de lo que se merece, ahí están las cutres ventas y este, va a estar mas valorado de lo que se merece... xDD
En base a alguna afirmación que leo sobre que DS2 sea una expansion, pongo una lista de sagas "expansion" interesantes:

- COD.
- Gears Of war.
- Bioshock.
- Medal of honor.
- Mario "ponga aqui el numero o coletilla que quiera".
- Castlevania "lo mismo".
- Silent Hill.
- Sonic.
- God of war.

etc etc....

Vamos , que ahora va a resultar que las sagas que respetan su mecanica base són expansiones [+risas] , que esperabais?....Dead Space implantó un estilo unico de presentar el survivial, estilo que además funciona perfectamente, y en base a ello plantean la 2a parte, respetando obviamente la base, y modificando aspectos secundarios como el emplazamiento, ambientación, nuevos enemigos, mas armas, nueva gravedad cero, nueva trama, detalles como los pirateos de terminales y por supuesto mas cosas que ni sabemos porque hemos jugado a una jodida demo XD....vamos, lo que hace cualquier saga de videojuegos [+risas]

Kevin Lowndes escribió:El primero fue menos valorado de lo que se merece, ahí están las cutres ventas y este, va a estar mas valorado de lo que se merece... xDD

A cuanto salen las bolas de cristal en amazon? cobran cargos? [carcajad]

Grishnakhelorco escribió:En fin, juegazo que se nos avecina. Ya estoy deseando que llegue el día para disfrutar este megatón con los Sharkoon 5.1 a todo tren [plas]
Porque vaya vergüenza Zack. ¿Jugar a DS en estéreo guarro? Vamos hombre, tienes un historial potente de herejías, pero ésto ya es demasiado [poraki]

Tenia una TV de tubo hasta hace un año XD 40" si pero tubo, no se que esperabas [qmparto] , ahora con mi plasma de 50" es otro asunto, por eso quiero mirarme algun 5.1 a ver XD aunque sinceramente, quitando dead space y 4 mas, no soy un freak del sonido XD
Hola,donde habeis reservado la coleccionista?
Bufff, que buena pinta tiene no? acabo de jugar a la demo y me ha parecido genial.Se parece mucho al 1 pero me ha dado la impresion de que los sustos y la rapidez de movimientos y camara respecto al 1 seran la clave, me lo pillo fijo :)
godofredo escribió:
Rivroner escribió:Yo es que no le doy tanta importancia, es sólo un videojuego, ni la mejor historia o guion del mejor videojuego llega a niveles de un libro de medio pelo, y como digo se me habrá olvidado seguro. :Ð

Sep, está claro que la trama de un mass effect, assassins creed o dead space no tiene nada que hacer con la trama de un libro de sanchez dragó, o incluso con el que escribió carmen de mairena en año pasado.

mmmm un necromorfo con la cara de la Mairena debe tener su punto...

En cuanto al tema del doblaje, espero (e imagino) que volverá a ser en perfecto castellano. Recordemos que la demo del DS1 la tuvimos tambien en inglés.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Zack_VII

A cuanto salen las bolas de cristal en amazon? cobran cargos?

No hace falta bolas de cristal.

Solo hay que ver la expectación de esta demo que es bastante mayor que la salida del propio juego completo de la primera parte.

Mucha gente conoció Dead Space mucho después de su salida, otros probaron la demo y como era una mierda, en eso se quedo. Hoy en día aun hay gente que tiene pendiente la primera parte.

Sobre el doblaje, no os hagais ilusiones, si estuviera doblado al castellano el chico de EA que vende humo o lo que sea por los foros, ya lo hubiera confirmado, cuando algo no interesa no se pasan a comentarlo y listos. Me remito a los hilo FIFA, cuando antes de la salida se pasan a diario a decir lo bueno que va a ser y luego cuando hay millones de bug, no se pasa nadie. Yo pienso que no va a estar doblado por esto mismo, el chico de EA ya lo hubiera confirmado 700 veces.
Kevin Lowndes escribió:Zack_VII

A cuanto salen las bolas de cristal en amazon? cobran cargos?

No hace falta bolas de cristas,

Solo hay que ver la expectación de esta demo que es bastante mayor que la salida del propio juego completo de la primera parte.

Mucha gente conoció Dead Space mucho después de su salida, otros probaron la demo y como era una mierda, en eso se quedo. Hoy en día aun hay gente que tiene pendiente la primera parte.

Asi que menos risas, que es evidente lo que estoy diciendo, solo hay que ver la de corridas que hay por la demo de Dead Space 2, en su día eramos minoría los que endiosábamos la primera parte.

La demo del 2 esta chula, pero si pensáis que va a ser mejor que el 1, mal vais... (si, mi bola de cristal). [poraki]

+1 estoy completamente de acuerdo contigo, la demo que pusieron le hizo mucho daño, yo tengo varios colegas que jugaron a la demo y dijeron que era una mierda que pasaban del juego y os puedo asegurar que no lo han jugado incluso yo diciéndoles que es un juegazo y que para mi es el numero 1 de esta generación, llevas toda la razón amigo, menos en lo de que el primero sera mejor que el dos XD , un saludo.
Es LOGICO que levante mas espectacion 2 y mas concretamente su demo que el del 1 XD, primero porque la demo del 1 salió con el juego ya en el mercado y para colmo era lamentable [+risas] , y 2o y hablando ya del juego en si, porque como bien apuntas, el primero , como nueva IP no exclusiva que és, no se le daba mucho bombo y no generaba demasiada espectación antes de su salida, luego el boca a boca y las buenas puntuaciones fueron subiendole la fama y ahora mismo se considera el mejor survival de esta gen, por lo tanto, esta 2a parte llega con un marco popular muy distinto: con el sello de calidad de una primera parte ya contrastada por todos y con el titulo de mejor survival por el momento, vamos, totalmente distinto a la salida del 1o...lo raro o preocupante seria que no despertase la espectación que está despertando.. .

Cual será mejor? Ni idea, una dmeo no me basta para comparar con el juego final desde luego, eso si, lo que si se puede practicamente afirmar ya esque, desde luego, como en cualquier nueva IP, el "efecto sorpresa" será menor en esta 2a entrega...de ahí en adelante, esperemos a ver que han parido, yo tengo confianza en esta gente...que no es mejor que el primero? conque esté a la altura me sobra XD
Es que lo mas normal es que no sea mejor que el primero. Ya no tiene el factor sorpresa que tenia aquel. Y muy superior deberia ser para que al final acabe siendo mejor. Pero como dices, tampoco hace falta que sea mejor. Simplemente igualandolo o quedando muy cerca, es suficiente.
godofredo escribió:

Hombre si queremos ser demagógicos...creo que se me entiende bien lo que quiero decir.
Yo ayer noche probe la demo y joder que sustos, aparte de que iba en tension todo el rato con la cortadora de plasma apuntando y avanzando, de todas formas aparte de unos graficos mejorados no le veo gran cosa mas, habra que esperar a ver analisis y tal y cual pero creo que al final no lo pillare, ya no estoy para estos sustos que un dia me quedare tieso ahi delante de la consola [+risas] [+risas]
Yo es el juego que mas espero desde hace mucho tiempo la verdad, para mi dead space junto con Bioshock son los 2 mejores juegos de esta generacion, la demo la verdad que me ha encantado porque me he sentido con la misma tension y asombro que senti con el dead space.... y eso no tiene precio, no va a ser mejor que el 2 porque como deciis y paso tb con bioshock, el factor sorpresa (me refiero a la novedad de un juego de este estilo, ya sabes mas o menos como va) no lo vas a tener como en el 1, pero estara a la altura, eso lo se sin necesidad de jugar el juego siquiera y encima graficos mejores todavia (q ya es decir) nuevas armas y nuevos necromorfos, etc.... yo me lo pienso comprar el dia de estreno la verdad. :)

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Grishnakhelorco escribió:En fin, juegazo que se nos avecina. Ya estoy deseando que llegue el día para disfrutar este megatón con los Sharkoon 5.1 a todo tren [plas]

Tenia una TV de tubo hasta hace un año XD 40" si pero tubo, no se que esperabas [qmparto] , ahora con mi plasma de 50" es otro asunto, por eso quiero mirarme algun 5.1 a ver XD aunque sinceramente, quitando dead space y 4 mas, no soy un freak del sonido XD

Encima en TV de tubo. Lo próximo será decir que lo jugaste dentro de una cueva, aunque con la antorcha apagada, claro XD

Rivroner escribió:
godofredo escribió:

Hombre si queremos ser demagógicos...creo que se me entiende bien lo que quiero decir.

Pues yo sinceramente no lo entiendo XD
Precisamente si todos los materiales que conforman el universo Dead Space se pasaran al libro daría para dos o tres novelas Sci-Fi bastante por encima del nivel que se va viendo últimamente por el sector del libro en el apartado de ciencia ficción, por lo menos en cuanto a contenido (luego habría que valorar la narrativa empleada y las habilidades y documentación del autor para adaptar todo DS a un medio diferente como es el libro).
Esa afirmación tuya creo que infravalora demasiado lo que está alcanzando el videojuuego de un tiempo a esta parte.

Salu2.
A ver, que yo no señalaba a ningún videojuego en concreto, digo que en general da lo mismo, y de aquí a que lo juegue bufff, pa acordarme. :D

Y bazofia de historias hay en todos los sectores audiovisuales, pero sólo por ser el formato un libro ya tiene mucha ventaja a la hora de contar mejor una historia, los videojuegos intentan hacerlo como las pelis la mayoría, menos Mass Effect y Elder Scrolls que tienen en su interior muchos tomos por leer (sobretodo los Elder Scrolls). :D

No he menospreciado para nada los videojuegos, los videojuegos son mi vida desde los 4 años. ¡Que yo jugaba a aventuras conversacionales en franchute en el Amstrad CPC y no sé francés :Ð !

Lo único que quería decir es que no me parece nada grave saber el final del 1 para disfrutar o no del juego.Si el juego me encanta en su desarrollo el final me importa un huevo, y si su desarrollo es penoso y el final impresionante me parecerá una chusta de juego.

Ale, mejor lo dejamos, que no vamos a ningún lado.
Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.
Duqe escribió:Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.

Y tengo el Fallout 3 desprecintado y jugado muy pocas horas , y el Gears 2 y el Mass Effect 2, RE5, Orange Box, Ninja Gaiden 2, Double Agent, Lost Planet y algún otro queno recuerdo que me dejo sin abrir porque no me mola nada abrir juego nuevo sin haber jugado bien a fondo a los que tengo a medias.

Poco a poco voy avanzando y finiquitando juegos a medias, ahora mismo, sin contar Arvcades descargados, me queda el Oblivion , el Fallout 3 y el Far Cry 2.Son juegos que dejé amedias o empezados con pocas horas como el Fallout 3 por qeu abrí otros juegos, no porque no me gustarna, de hecho me encantan. Y como al final me veía ocn todo a bierto y a medias d ejugar decidí ponerme serio y llevo un año finiquitando juegos qeu tenía amedias.

Y me jode mucho no abrir juegacos como el Dead Space, que lo pillé hace mucho por 19 euretes en un carrefour, pero intento aguantar. Con el Reach no pude resistirme y me jodió telea, por suerte no hay que echarle 200 horas como al Oblivion o al Fallout 3 para al menos sacarle bastante jugo. Y llevo sin jugar Online u offline al Reach más de 1 mes para pasarme otros juegos, por ejmplo tenía el Mass Effect con 30 hora jugadas desd ehace mucho y l o he finiquitado con unas 65 horas recolectando y visitando todo o casi ; o tenía el Pure con 140 G y ahora ya lo tengo en 875 G

Luego me puse con el Oblivion y ya me puedo olvidar de otro juego hasta dentro de muchos días que me queme de jugarlo y haga un descanso por ejemplo abriendo el Dead Space.

¿Crees que no me costó un huevo no abrir el Mass Effect 2 después de ese pedazo de final del Mass Effect 1? :p

¿Y no abrir el Gears 2 sólo por ver esos gráficos de los que tanto se hablaba?

Bueno, por mi tema zanjado, me voy a jugar al Oblivion hasta quedarme sobao. :D

¡Feliz Navidad a todos! [beer]
Uff, yo es que no me lo tomo tan en serio. Yo tambien tengo muchos a medias. Pero por obligacion tampoco me los paso. Por ejemplo, tengo el Fallout 3 por ahi que compre hace poco, pero ahora mismo no apetece ponerse. Y el Mass Efect 2 tambien lo tengo a medias. Pero hasta que no lo pille con ganas de nuevo no lo vuelvo a tocar. Ademas a mi el live es lo que mas me gusta. Y ponerme a pasarme singleplayers me cuesta muuuuucho.

Hoy sin ir mas lejos me pase el MW2. Que no hacian mas que comerme la oreja con que me lo pasase y tal. Pues ahora que voy a comprarme el BO me lo he pasado. Pero me ha costado 1 año. Pero bueno, tampoco lo he cogido como una obligacion. Y por que la parte final es muy espectacular. Si no, no pierdo el tiempo jugando offline.
Si me cuesta la vida hacer lo que hago tío, pero o es eso o me veo con 30 juegos jugados con 100 G cada uno, y eso no me mola nada, cuando retomas el juego a los meses o años no te acuerdas de lo jugado y no es lo mismo pasarse un juego del tirón en una seman o 1 mes que jugarlo por fascículos. :Ð

Bueno, yo sigo al lio, me voy que el Oblivion ya está calentito. :D
Hola, alguien me puede decir donde reservar la coleccionista?Que tal pccity?Funcionan bien?Y el sitio mas barato?Gracias !!
diolermore escribió:Hola, alguien me puede decir donde reservar la coleccionista?Que tal pccity?Funcionan bien?Y el sitio mas barato?Gracias !!

Yo me compré la coleccionista del Halo Reach en PCCITY y fue perfecto, me lo mandaron en una caja de cartón perfectamente acolchada y me llegó en 48 horas.

Lo único es que si pagas por Paypal y tienes la cuenta enlazada a una cuenta corriente en vez de a una tarjeta de crédito te piden tarjeta de crédito de respaldo por si acaso (decían) y al final me cobraron de la de crédito cuando tenía saldo de sobra en la cuenta corriente. Igual me pasó porque era a horas intempestivas y mi banco estaba offline no sé. :D 60 G.I me costó la coleccionista, tenía envío gratis y descuento del 10 % Yo quedé muy contento.

Ahh, si eres un deseperao y quieres que te lo manden antes de la fecha de salida, eso no creo que lo hagan, si eres de esos mejor no la reserves y te das una vuelta por tu ciudad 2 días antes de la fecha de salida.
Ya he terminado la demo. Me ha parecido bastante decente. Sigue una línea continuista y eso me gusta. No se como quedara el producto final pero da la sensación que a la gente de Visceral les gusta hacer las cosas bien. Buen control, texturas bastante decentes, buen juego de luces. Veremos haber!!
Duqe escribió:Eso es lo curioso. Llama la atencion que siendo los videojuegos tu vida, tengas una joya como Dead Space, comprando nuevo y sin desprecintar. Un juego que, si somos objetivos, es de lo mejor de la actual generacion. Entre el Top 10 sin duda.
Y ademas se coló sin hacer mucho ruido, y el segundo mas de los mismo sin mucha publicidad........y luego mira obra maestra ;)
Me ha gustado mucho la demo, ha sido magnífico sentir otra vez esa tensión al entrar en cada habitación jajaja. Estoy deseando ya que pase un mes para poder pillarlo :p
leonigsxr1000 escribió:
Y ademas se coló sin hacer mucho ruido, y el segundo mas de los mismo sin mucha publicidad........y luego mira obra maestra ;)

Sí, y yo no me lo compré por casualidad, lo seguí desde antes de salir, como hago con todo lo que me interesa, me vi decenas de vídeos y leí varias reviews y quedé convencido, en cuanto lo vi a los 6 meses o menos a 19 euretes me lo pillé, como hago con casi todos mis juegos, de salida sólo he comprado el Mass Effect 1 y el Halo Reach, y el Mass Effect fueron 40 euros el PAL ESPAÑA por un 3x2 en FNAC, y el Reach la coleccionista que salía por 75-80 euros en casi todos lados por 60. Prefiero esperar pero a veces se me va la pinza. Prefiero esperar porque no tengo prisa, tengo muchos juegos ya empezados y otros tantos por abrir.
Ya he probado la demo y es impresionante!ya me pase el 1 me encanto..el único juego que da auténtico miedo,que ganas de que salga madre mia! [uzi]
Muy buena pinta como el primero despues de probar ya la demo, me ha encantado como me he confiado al principio por los pasillos y he acabado andando despacio, mirando hacia todos los lados, el sonido de nuevo espectacular.
lo que más me ha gustado de la demo, es que han pulido el control de tal manera, que no la han cagado como otras compañías, que las segundas partes a veces se vuelven injugables porque te apetece tirar el mando contra la televisión.

Se desplaza de una forma tan excepcional, carga el arma, CORRES MIENTRAS DISPARAS, incluso HACIA ATRÁS (a ver si aprenden y copian descaradamente los del Resident), el sistema de menús, los giros super precisos (y sin marearte). No sé...lo estaba flipando tanto de lo bien que se movía, que menudos 2 sustos me pegué por no prestar atención "a los bichos" jaja....

Resumiendo: qué raro que hoy en dia ofrezcan una demo tan buena y tan pulida. Quien tuviera dudas, con esta demo están todas resueltas: hay que comprar este juego (macho...parece que trabajo para ellos jajajaja....pero no)
Supongo que habrán pulido también el tema de las fisicas, en el 1 un defecto que le encontraba era que le pegabas una patada a un bicho de 100 kg y salía volando casi como una de las cajas vacías de mantenimiento. Ahora parece mucho más realista.
LanParty escribió:

Es un pequeño detalle pero importante ;)
yo lo que he notado al jugar la demo ha sido una brusquedad al mover la mira muy grande aun bajandole la sensibilidad en el menu, no os pasa a vosotros? va demsiado rapido y te puede llegar a marear
grishnakhelorco escribió:PD. Y hablando de Titán... XD
El otro día vi un documental sobre la misión Cassini-Huygens (ya lo había visto antes, pero viene bien refrescar) y el trabajo que desempeñó en Titán, que la verdad es que es un satélite fascinante (junto con Europa en Júpiter). Su atmósfera (rica en metano e hidrógeno) está en un estado parecido a la que tenía la Tierra hace 4.000 millones de años, algo que ha interesado mucho a los científicos para arrojar un poco de luz sobre el origen de la vida en la Tierra.
Su superficie está bañada en metano líquido y de formaciones de cantos rodados, y tiene montones de volcanes fríos (llamados criovolcanes) que vierten agua y amoniaco en estado líquido (el amoniaco hace disminuir en casi 100 grados el punto de congelación del agua, por lo que se mantiene líquida incluso a tan bajas temperaturas). En su superficie se aprecian lo que parecen ser marcas de corrientes fluviales.
La atmósfera de Titán precipita constantemente gotas de metano líquido, que caen lentamente a la superficie debido a la baja gravedad. Su bruma es muy densa y sólo deja apreciar su superficie una vez atravesada (las fotos de la misma que hizo la Cassini son flipantes). Desde el suelo desde luego casi ni se apreciaría el Sol (fallito del juego, sí XD). Sólo se vería la imponente Saturno con cierta claridad.
Con una mayor temperatura quién sabe lo que se podría haber creado en ese satélite. Da bastante que pensar. Para el que no conozca demasiado el tema, le recomiendo que le eche un vistazo. Merece la pena, y más si interviene en DS2, ¿no? XD

Pues en el juego la han cagado porque ponen al sol bastante visible y muy poca bruma. Un poco de documentacion en estos casos no viene mal.
por cierto en la parte esa que ves el sol y esa vista tan espectacular en los cristales vaya pedazos de dientes de sierra que tiene buffff, al moverte sobre todo parece que sea lluvia cayendo jajajaja, tiene jagging y ralentizacion (aunque esto ultimo muy poco) a gogo
A mi la demo me ha encantado... este juego será el primero que compre en 2011 XD XD
pasada la demo con 1 susto incluido,
voy a jugar al 1º otra vez para recordar
2322 respuestas