[Hilo Oficial] Dead Space 2

Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia XD. Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos XD), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final XD).

Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space XD) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias XD, y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego XD he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor [tadoramo] pone los pelos de punta [mad]

ya te digo, no tiene nada que ver jugar con cascos, como bien dices yo juge al Dead space con mis cascos 5.1 y solo el sonido ya da miedo, enhorabuena por la compra, un saludo.
he jugado la demo y me ha parecido que esta muy bien sigue en la misma linea(que no es poco) mejorando algunas cosillas, manteniendo la misma tensión y encima tela como acaba la demo no son listos ni nada xD
a mi la demo me ha molado mucho seguro q lo comprare [boing]
Tengo dos preguntas, tanto del primer Dead Space como del 2º

- La edición coleccionista de PS3 tiene el Dead Space Extraction en HD? y la version de XBOX 360 tiene lo mismo pero sin el juego descargable? de ser asi me planteare seriamente cogerme la edicion de PS3.

- En la web de gamefaqs hay una seccion de trucos que sirven para ganar créditos, Nodos, al hacer esos trucos se te bloquean los logros verdad?

Gracias de antemano
He jugado esto en el 360, y tengo que decir que es un juego interesante y un poco espantoso (¡los niños son locos! [flipa] ). XD
Por si alguien esta mirando cascos para disfrutar de este juegazo al 100%, este es el que yo tengo y es una pasada, decir que son 5.1 XD hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
xionvolt escribió:Tengo dos preguntas, tanto del primer Dead Space como del 2º

- La edición coleccionista de PS3 tiene el Dead Space Extraction en HD? y la version de XBOX 360 tiene lo mismo pero sin el juego descargable? de ser asi me planteare seriamente cogerme la edicion de PS3.

El DSE es solo para PS3 ya que es compatible con PS Move.
Acabo de jugar la demo y no me atrevo a ir a dormir todavía... [mad] Este cae fijo.
Sobre los cascos, yo no tengo pero no podría usarlos porque conecto la consola con un HDMI y no tiene salida óptica...
trane escribió:
xionvolt escribió:Tengo dos preguntas, tanto del primer Dead Space como del 2º

El DSE es solo para PS3 ya que es compatible con PS Move.

Pero la version de Ps3 no trae la replica del cortador de plasma.
Yo tengo las dos consolas y me quedo con la replica que trae la de 360 ya que eso es lo que hace a esta edicion ser coleccionista.
Y o si tuviera las 2 mecostaria pensarmelo que el DSE esta muy bien pero como salga onli in inglish (vamos la misma jodienda que en wii ) le darian por el culo si saliera en español ya seria otra cosa puesto que sigue siendo un juego mas que ademas dura 8 horicas como minimo que no esta nada mal
acoplado escribió:Acabo de jugar la demo y no me atrevo a ir a dormir todavía... [mad] Este cae fijo.
Sobre los cascos, yo no tengo pero no podría usarlos porque conecto la consola con un HDMI y no tiene salida óptica...

Amigo mio, esto es lo que te hace falta para sacar Optico con el HDMI conectado:
Imagen
Se puede saber donde esta el vende humo de EA?Tendremos que esperar hasta una fecha proxima al lanzamiento para que se pase por aqui para decirnos que ya esta a la venta y se digne a decirnos si viene finalmente doblado?
Me parece indignante que un representante de EA solo se pase por aqui para hacer publi y cuando tenemos una duda,se hace el orejas.

Todo esto lo digo enfadado por tener una reserva de la E.C y todavia no saber si va a venir en español .Porque de ser a asi,la cancelo y la pillo de importación.

Bueno de todos modos me queda la esperanza de que algun "representante" de la release del juego nos confirme los idiomas cuando esta salga. [chulito]

salu2
Por experiencia cuando el de EA desaparece mal asunto, asi que me da que nos lo vamos a tener que tragar en ingles con subtitulos. No va a ser motivo para no jugarlo y disfrutarlo, pero esta claro que echaremos muchisimo de menos la sobervia traducción del 1. Eso si, nada de comprarlo en españa, tiro de importación segurisimo!!
Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia XD. Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos XD), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final XD).

Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space XD) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias XD, y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego XD he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor [tadoramo] pone los pelos de punta [mad]

Buenas Zach, ¿qué cascos son esos?,¿mejores que los Sharkon?

Yo tengo los logitech Z-5500 y no veas, pero como bien dices, por la noche no le puedo dar mucho volumen.

Un saludo
Nada que ver, o sea, yo me agenciado unso cascos de toda la vida, o sease, stereo, pero de gamma alta de sony (no recuerdo el nombre exacto, pero son estos):

Imagen

porque a parte de la consola, buscaba unos que aislasen y que fuesen a su vez optimos para musica, un puntero midi que tengo, PC etc, vamos, para uso generalizado y comun, ya que según comentan en el mismo hilo los sharkoon en stereo son mas bien tirando a mediocre siendo generosos... .

Vamos que si los hubiese querido unicamente para consola, y por lo tanto para tirar del 5.1, seguramente me habria agenciado unos sharkoon porque el asunto del envolvente puede hacerlos más adecuados a videojuegos la verdad. El problema aun así, esque asi como en PS3 no tendria problemas para el optico..en 360 o necesitas el adaptador expuesto arriba (50€ de nada leí XD) o tienes que tirar del oficial de microsoft VGA que trae salida optica...pero el problema esque lo primero me parece muy caro, y lo 2o que ami personalmente no me convence nada el resultado de imagen que sao por VGA en mi TV, y sinceramente, no voy a sacrificar imagen por sonido, ni pagar casi 200 por unos auriculares + adaptador XD
Yo lo pillé de Dealextreme por 8 euros junto con un hdmi.
No me jodas!! oficial de microsoft? si en el mismo hilo comentaban lo de los 50€ XD, pues en ese caso no los descarto como complemento a estos, que quedarian para todo lo demás, PC, puntero, PSPs, ipod, TV del salón etc.

Me das un link please? [beer]
Luego lo miro que ahora estoy con el móvil.
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
kalinho escribió:Se puede saber donde esta el vende humo de EA?Tendremos que esperar hasta una fecha proxima al lanzamiento para que se pase por aqui para decirnos que ya esta a la venta y se digne a decirnos si viene finalmente doblado?
Me parece indignante que un representante de EA solo se pase por aqui para hacer publi y cuando tenemos una duda,se hace el orejas.

Todo esto lo digo enfadado por tener una reserva de la E.C y todavia no saber si va a venir en español .Porque de ser a asi,la cancelo y la pillo de importación.

Bueno de todos modos me queda la esperanza de que algun "representante" de la release del juego nos confirme los idiomas cuando esta salga. [chulito]

salu2

La versión que pasan a las revistas para su análisis no tiene voces en Castellano.

No puedo decir quien me a dado el dato, pero es fiable. Con esto no digo que el juego de venta este en ingles, pero mal rollo si la versión para revistas esta con voces en ingles.
Zack_VII escribió:Nada que ver, o sea, yo me agenciado unso cascos de toda la vida, o sease, stereo, pero de gamma alta de sony (no recuerdo el nombre exacto, pero son estos):

Imagen

porque a parte de la consola, buscaba unos que aislasen y que fuesen a su vez optimos para musica, un puntero midi que tengo, PC etc, vamos, para uso generalizado y comun, ya que según comentan en el mismo hilo los sharkoon en stereo son mas bien tirando a mediocre siendo generosos... .

Vamos que si los hubiese querido unicamente para consola, y por lo tanto para tirar del 5.1, seguramente me habria agenciado unos sharkoon porque el asunto del envolvente puede hacerlos más adecuados a videojuegos la verdad. El problema aun así, esque asi como en PS3 no tendria problemas para el optico..en 360 o necesitas el adaptador expuesto arriba (50€ de nada leí XD) o tienes que tirar del oficial de microsoft VGA que trae salida optica...pero el problema esque lo primero me parece muy caro, y lo 2o que ami personalmente no me convence nada el resultado de imagen que sao por VGA en mi TV, y sinceramente, no voy a sacrificar imagen por sonido, ni pagar casi 200 por unos auriculares + adaptador XD

Me ha quedado claro, gracias. Yo pensaba que eran unos 5.1; lo mío sería solo para jugar. [+risas]

Un saludo
Joder,con lo bien que estaba la traduccion de Dead space 1 y ahora me lo voy a tener que comer en ingles.Aunque todavia tengo la esperanza de que lo saquen en español no por nada,si no porque ya en tu idioma sientes mas miedo a que me digan algo en ingles xDD
Dead Space 2 leera cualquier save que tengamos de Dead Space 1, con ello conseguiremos la cortadora de plasma "original".

http://www.xbox360achievements.org/news ... quel-.html
Me parece que EA nos la quiere meter doblada de nuevo

de ser asi OJALA la pal españa se de un OSTION en ventas de proporciones biblicas y la pal UK se hinche a vender de importacion aver si asi espavilan
Tukaram escribió:Me parece que EA nos la quiere meter doblada de nuevo

de ser asi OJALA la pal españa se de un OSTION en ventas de proporciones biblicas y la pal UK se hinche a vender de importacion aver si asi espavilan

Pues si no viene doblado al español como el primero para mi es una cagada tremenda, por que el primero ademas de estar de pm tiene un doblaje muy bueno. Pero que bueno, como no venga en Español y se pueda pillar de importacion yo no pienso pagar 60€ para que me venga subtitulado.
Yo creo que a mucha gente (entre los que me incluoy)en tal caso de que venga con subs les va a joder la experencia del juego.No me quiero ni imaginar estar jugando con la tensión que provoca el juego y de repente tener que ponerte a leer los subs mientras te pierdes lo que pasa.

Haber si se digna a aparecer el de EA para confirmar esto.De momento ya he anulado la reserva de la E.C.

salu2
Haber si no hacen una pifia ,por que el juego en ingles ba perder bastante y si es ingles como , que espere aque baje de precio [buuuaaaa] .
A mi no me desagradan las versiones originales, mas bien lo contrario ya que suelen tener mejor calidad.

Pero me parece flagrante que en un mercado como el español, en el cual además de pagar los juegos mas caros que en muchos otros paises los juegos no aparecen doblados, y si lo están son de una calidad ínfima... me parece vergonzoso que haya juegos que estén doblados al italiano o alemán y no al español cuando hay muchos mas castellanoparlantes...

Pero no se va a solucionar nunca hasta que se den cuenta que los juegos deben ir doblados Y CON SELECCION DE IDIOMA por que a mi me ofende también que no puedas seleccionar el idioma que quieras....
Cabe decir quela demo me ha encantado (tengo el ojete cerradito [carcajad] )que sustos coñe
PERO, me ha decepcionado la noticia de la posible salida sin traducción,asi que como muchos de vosotros
a comprarse la versión UK [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Los Sharkoon Xtatic 5.1 no pierden tanta calidad en estéreo como se comenta. Yo lo uso bastante en ese tipo de fuentes y se sigue apreciando calidad (evidentemente no tanta como los cascos estéreo de gama alta).
Ahora, la ganancia que tienes si eres gamer y los usas para jugar pues es tremenda gracias al DD 5.1
Una de las experiencias de esta gen es completar Dead Space con estos cascos. De verdad que lo convierte en un juego diferente, aunque no es el mejor 5.1 que haya escuchado en consola (en el de Bad Company 2 con el sonido de grabación de guerra activado literalmente se te caen las canicas al suelo. Es la puta guerra en tus orejas xD).

Y bueno, lo del doblaje cada vez pinta peor. Este tipo de escurridas de bulto nunca acaban bien. Ojalá nos llevemos la sorpresa, pero lo mejor será empezar a afrontar que llegará con textos subtitulados al castellano y gracias.
Una pena. Aunque en el original no habían muchas voces, oír las interpretaciones de Kendra (la voz de Lucy en AC) o Mercer (el Messi de los dobladores españoles de videojuegos actual. Sale en todos los videojuegos que tengan un doblaje decente o superior. Ethan Mars, Sam Fisher, Gabe Logan... lo dicho, el Messi de los dobladores XD) era una gozada. No tenían nada que desmerecer a las voces originales.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Los Sharkoon Xtatic 5.1 no pierden tanta calidad en estéreo como se comenta. Yo lo uso bastante en ese tipo de fuentes y se sigue apreciando calidad (evidentemente no tanta como los cascos estéreo de gama alta).
Ahora, la ganancia que tienes si eres gamer y los usas para jugar pues es tremenda gracias al DD 5.1
Una de las experiencias de esta gen es completar Dead Space con estos cascos. De verdad que lo convierte en un juego diferente, aunque no es el mejor 5.1 que haya escuchado en consola (en el de Bad Company 2 con el sonido de grabación de guerra activado literalmente se te caen las canicas al suelo. Es la puta guerra en tus orejas xD).

Y bueno, lo del doblaje cada vez pinta peor. Este tipo de escurridas de bulto nunca acaban bien. Ojalá nos llevemos la sorpresa, pero lo mejor será empezar a afrontar que llegará con textos subtitulados al castellano y gracias.
Una pena. Aunque en el original no habían muchas voces, oír las interpretaciones de Kendra (la voz de Lucy en AC) o Mercer (el Messi de los dobladores españoles de videojuegos actual. Sale en todos los videojuegos que tengan un doblaje decente o superior. Ethan Mars, Sam Fisher, Gabe Logan... lo dicho, el Messi de los dobladores XD) era una gozada. No tenían nada que desmerecer a las voces originales.

Salu2.

No sigas con tu cruzada pro-sharkoon que ya me los has endosado mamón XD, como no me convenzan te hago principal culpable de la crisis en españa y e la renovación de Bojan [poraki] [poraki]. Fuera coñas (o no), la verdad esque despues de todo lo leido, creo que para un flipado como yo le gusta meterse en los juegos, són justo lo que necesito, el combo de aislamiento del entorno propio d eun casco, mas el 5.1....aunqu ela calidad no llegue a los sony que me agencié, creo que en general compensará de sobras.

Del doblaje, hombre, lo prefiero en español, pero vamos, que si viene en ingles se viene para casa igual, no se, en el primer dead space, el 90% de situaciones con conversaciones, eran ya "de calma" o "sin interaccion" es decir, no creo que rompa ritmo ni tensión algunos, ya que se dan en momentos de precisamente pausa y calma.....eso si, la voz de clark en ingles es un poco gayer [poraki]
alanwake escribió:Cabe decir quela demo me ha encantado (tengo el ojete cerradito [carcajad] )que sustos coñe
PERO, me ha decepcionado la noticia de la posible salida sin traducción,asi que como muchos de vosotros
a comprarse la versión UK [rtfm]

WTF?? espero por su bien que no se les ocurra sacarlo sin doblar. Un juego de ese calibre tiene que venir doblado, igual que el 1. No hay excusa.
Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…

Aqui el unico que no nos oye gritar nuestras preguntas eres Tu!!Recuerda todas las preguntas que te hemos hecho y no temas en contestarnos!Menuda cara que tienes,en vez de vendernos de nuevo el Dead Space podias dignarte en contestar si va a venir traducido,que ha estas alturas ya lo sabras de sobra.
Con tu silencio a mi ya me has convencido para comprar el juego de importación.

salu2
Electronic Arts escribió:Dead Space 2 estará disponible dentro de muy poco, pero ¿cuáles fueron los acontecimientos que lo preceden? ¿Qué es lo que ocurrió y desencadenó el incidente del Ishimura? ¿Qué afectó tanto a Isaac? ¿De dónde proviene la Efigie y cuál es su significado? ¿Qué son los Necromorfos? Descubre la respuesta a todos estos enigmas con la primera y terrorífica entrega de Dead Space. Hazte con ella, afronta todos tus temores y recuerda… en el espacio nadie podrá oírte gritar…

Pero...encima que no contesta a las preguntas... ¿nos estás intentando vender el 1º juego? xD, es un tanto absurdo ¿no?, creo que el 90% de los que entramos aquí ya lo hemos comprado/jugado/terminado xD.
Desde luego es VERGONZOSO que su "representante" en vez de responder nuesras dudas se calle y solo haga publicidad me parece vergonzoso y rastrero

yo desde luego si lo sacan sin doblar se perfectamente que voy a hacer y entre ortas cosas sera no darle un duro mas el resto de mi vida a esta mierda rastrera de EA España y los demas deveriais hacer lo mismo aver si aprenden de una vez que NO se pueden reir en nuestra cara y quedarse como dios

Lo dije en su dia.

Si el hombre chimenea (humo) no a dicho ya bien alto que esta doblado es que no lo esta...

Una virtud se dice pronto, pero lo demás hacen silencio al igual que los bugs de la saga Fifa, meses antes de salir a la venta cada entrega te venden mucho humo para que lo compres, luego una vez el juego en la calle ya no se pasan por el foro a comentar nada.

El juego no va a venir doblado, vamos a hacernos a la idea. Ojo y no es culpa del chico de EA que no este doblado obviamente, pero ocultar información esta muy mal. Si el juego no esta doblado no lo compro hasta que cueste 20 euros PAL ESP.
pues ellos deverian hacerse a la idea de un ostion en ventas ojala vendan 0 COPIAS pal españa
Pues tendriamos que hablar con los moderadores para que lo baneen,ya que no aporta nada que no sepamos y solo hace publicidad de sus productos.
Casi casi ,se le puede comparar con un troll ,porque cada vez que el postea medio foro arde en deseos de mandarle al espacio!
El que calla otorga, asi que casi confirmado que nos llega en ingles con subtitulos, yo ya he anulado mi reserva en game y me lo voy a pillar de importación. Que poca verguenza intentar vendernos el primer juego y luego no ser capaz ni de contestar a los usuarios. Deberiamos reportar a este tio que solo se dedica a hacer publicidad de EA en el foro
Joder acabo de pasarme por meri y ni una sola mencion a la ausencia de doblaje madre mia que gente ...

PD:Mistyc cuidado tb se callaron como putas con el anterior y nos la colaron doblada SIN subtitulos siquiera me da a mi que puestos a ahorrar los muy se ahorraran el "pack" de idioma completo
Es un comercial, no un responsable de EA XD vamos hace su trabajo, vender humo, manipular información, eludir la que no interesa....lo que viene siendo un comercial en cualquier ambito.

Y si, la verdad esque apunta a no venir doblado sino dice nada al respecto.

Pero vamos, desde luego el juego venderá igual, no se si eso es mucho o poco, pero no es un rpg, no es una aventura grafica, no implica pasar horas y horas leyendo subtitulos, sino 4 dialogos contados en momentos pausados, vamos, que si los mentados (juegos de rol por ejemplo) sin venir doblados vendne lo que no está escrito, desde luego que un survival donde las conversaciones son mas anecdoticas que otra cosa, no va a influir no XD.

bochornoso ........................... [noop] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Zack_VII escribió:Es un comercial, no un responsable de EA XD vamos hace su trabajo, vender humo, manipular información, eludir la que no interesa....lo que viene siendo un comercial en cualquier ambito.

Pero vamos, desde luego el juego venderá igual, no se si eso es mucho o poco, pero no es un rpg, no es una aventura grafica, no implica pasar horas y horas leyendo subtitulos, sino 4 dialogos contados en momentos pausados, vamos, que si los mentados (juegos de rol por ejemplo) sin venir doblados vendne lo que no está escrito, desde luego que un survival donde las conversaciones son mas anecdoticas que otra cosa, no va a influir no XD.

El se presento de esta forma.

"Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan."

Sea lo que sea, la publicidad no esta permitida en el foro, una cosa es resolver dudas a los usuarios y otra solo aparecer para vender, no esta cumpliendo lo que dijo y tampoco las normas del foro.
No si estoy de acuerdo, solo digo que no se que os sorprende, siempre hace lo mismo [qmparto] ....community manager = comercial de la red a efectos XD
Ya, si yo puedes comprobar que me lo esperaba hace tiempo.

En el hilo del Fifa hacen igual, contar las mil y una bondades del titulo antes de su salida a la venta y luego nadie responde a las también mil y una preguntas de los foreros con bugs. Lo de siempre xD
Zack_VII escribió:Es un comercial, no un responsable de EA XD vamos hace su trabajo, vender humo, manipular información, eludir la que no interesa....lo que viene siendo un comercial en cualquier ambito.

pues a ti nose pero a mi me acojona mas oir las psicofonias grabaciones etc en mi idioma que leerlas que sepierde mucha tension por ello
Personalmente no la verdad, prefuero escucharlo en español porque es mi idioma, pero más allá de eso no afecta a mi experiencia de juego en lineas generales, tambien es porque el ingles escrito lo entiendo en practicamente su totalidad (hablamos ya de vocabulario, palabras concretas que desconozcas) y hablado no ando mal....pero vamos, que entiendo que a muchos si les haga bajar algun punto en la experiencia, pero joder, es dead space!! XD sus bazas son los sustos, el sonido(que no las voces, sino el tratamiento del sonido que hace), su planteamiento...no renuncieis a el por 4 subtitulos [oki]
no si renunciar no pienso hacerlo sera EA españa la que renuncie a mi dinero por tratarme como un consumidor de 2º fila gilipoyas

y todos deveriais hacer lo mismo
Tukaram escribió:no si renunciar no pienso hacerlo sera EA españa la que renuncie a mi dinero por tratarme como un consumidor de 2º fila gilipoyas

y todos deveriais hacer lo mismo

No conteis conmigo desde luego XD

Vamos, si me dicen que el juego viene en Chino y sin subtitulos me lo compro igualmente, con las ganas que le tengo al juego y encima desde que hace 1000 que no sale nada "decente" no te digo nada XD
2322 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247