Elanodelabernarda escribió:Me extraña mucho que no venga doblado estando el 1º doblado, no creo que en EA sean tan inútiles.
De todas formas ellos sabrán, si está doblado el día de salida estoy en Game, si no lo está, el día de salida estoy con el verbatim preparado, fácil y sencillo.
Elanodelabernarda escribió:Me extraña mucho que no venga doblado estando el 1º doblado, no creo que en EA sean tan inútiles.
De todas formas ellos sabrán, si está doblado el día de salida estoy en Game, si no lo está, el día de salida estoy con el verbatim preparado, fácil y sencillo.
planchis escribió:Yo estoy casi seguro al 100% de que saldrá finalmente doblado a nuestro idioma, pensad la cantidad de demos que salen en inglés y finalmente traen español. Espero que no sean tan ratones de dejarnos sin el gran doblaje de este pedazo juego.
PD: Parecemos masocas los que disfrutamos con los Dead Space, yo lo paso fatal
V1KT0R escribió:Sabe alguien, juzgando por la demo, si tiene pinta de ser repetitivo como el primero, la primera parte la deje por la mitad, me aburria como una ostra, al principio pintaba espectacular pero llegaba un momento que era vete alli y haz eso y asi continuamente, espero que en este cambien.
V1KT0R escribió:Sabe alguien, juzgando por la demo, si tiene pinta de ser repetitivo como el primero, la primera parte la deje por la mitad, me aburria como una ostra, al principio pintaba espectacular pero llegaba un momento que era vete alli y haz eso y asi continuamente, espero que en este cambien.
DoctorGhero escribió:Lo que me gustría es plantear una pregunta abierta a todos......"No pensais que esta saga critica digamos subliminalmente el aferrimo extremismo religioso, dando a entender de una manera muy especial que los fanáticos religiosos extremistas y aquellos que se apegan a un culto extremo no son más que monstruos????....(es un simil)"
Salu2
pasnake escribió:pero si la demo esta en español como no van a sacarlo en español ? decis cada tonterias que vamos
Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia . Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos ), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final ).
Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space ) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias , y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor pone los pelos de punta
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia . Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos ), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final ).
Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space ) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias , y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor pone los pelos de punta
¿Qué cascos inalámbricos has comprado finalmente? Yo tengo unos Philips estéreo, pero ya tiene sus 8 añitos y me va tocando cambiarlos. Y bueno, prefiero unos estéreo de calidad antes que unos 5.1 chusqueros como los Sharkoon Ale, ya me pueden pegar los poseedores de los Sharkoon esos. Que conste que tengo un 5.1 de 300 pavos y cuando puedo durante el día lo uso y claro, es mejor que mis cascos pero tampoco es para tanto la diferencia entre un estéreo con cascos aun 5.1 d eun home theather. Pero más que nada porque pocos juegos aprovechan el 5.1, muy pocos.
Rivroner escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia . Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos ), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final ).
¿Qué cascos inalámbricos has comprado finalmente? Yo tengo unos Philips estéreo, pero ya tiene sus 8 añitos y me va tocando cambiarlos. Y bueno, prefiero unos estéreo de calidad antes que unos 5.1 chusqueros como los Sharkoon Ale, ya me pueden pegar los poseedores de los Sharkoon esos. Que conste que tengo un 5.1 de 300 pavos y cuando puedo durante el día lo uso y claro, es mejor que mis cascos pero tampoco es para tanto la diferencia entre un estéreo con cascos aun 5.1 d eun home theather. Pero más que nada porque pocos juegos aprovechan el 5.1, muy pocos.
Tukaram escribió:Repetitivo no pero la sensacion de ser un puto recadero no se la quita nadie
(Isaac arregla esto Isaac ve alli Isaac enciende aquello ...)
espero que en la 2º no sea igual
grishnakhelorco escribió:djmaldoc, ¿usaste los Sharkoon en el BC2? ¿Lo probaste antes con unos cascos estéreo?
Yo es que antes jugaba con unos estéreo y después de darles la baja por los Sharkoon mi ratio K/D en el BC2 mejoró lo que no está en los escritos
En serio, poder escuchar los pasos de tíos que te venían por detrás o estando dentro de un edificio en el modo asalto protegiendo el objetivo y poder escuchar por donde te viene cualquier tango es que te cambia el juego por completo, y no digamos tu rendimiento xD
Eso se puede extrapolar a cualquier juego, aunque sea en single, pero teniendo presente que por cada 5.1 currado en un juego hay 10 en donde no se lo curran nada, y claro, eso lo notas más con unos cascos que con unos bafles.
Y no sólo me refiero a la sensación de envolvencia, sino a la calidad de los samples y efectos (además de las voces y la música, claro). Por ejemplo, ahora estoy con New Vegas y estoy escuchando unos samples de una calidad brutal, pero sin embargo el efecto 5.1 no es que esté demasiado currado.
Cuando se aúnan ambas cosas en un juego, como en BC2, obtienes un resultado con los Sharkoon que no puede igualar ningún casco estéreo por bueno y caro que sea, porque los 4 canales por auricular que llevan los Sharkoon claro que los acabas notando.
Respecto a lo de que pesan un cojón, totalmente de acuerdo. Mis orejas se me están empezando a descolgar después de tanta hora con ellos puestos
El cableado lo puedes acabar disimulando de una manera u otra, aunque que lleve el control del volumen tan pegado al casco la verdad es que a mi me supone un coñazo.
En fin, que tiene sus fallitos, pero en relación calidad/precio, si se busca una gran experiencia 5.1 en cascos no hay mejor opción que estos Sharkoon Xtatic.
Salu2.
valeos escribió:Esto es lo que tiene ser un pais marcado por la industria como de los mas piratas, ya ni se dignan doblar los juegos, doblar es un gasto que no piensan recuperar, pero no se de que os sorprendeis el caso de The Saboteur tambien de EA es mas sangrante ni subtitulos trae en español.