[Hilo Oficial] Dead Space 2

uno que no lo ha pillado

me refiero a que NADIE se gaste dinero en la PAL ESPAÑA comparlo de importacion en china si hace falta pero que nuestra version para consumidores de 2º no venda NADA
¿Asi que al final no viene doblado el juego en Español? Pues yo desde luego si puedo pillarlo de importacion me lo pillare... a menos que hagan la guarrada que solo venga con subs Español la version de aqui, no me han jodido el juego por que el juego va a ser tremendo igualmente, pero le quitan el puntito de ahorrarte leer subtitulos y tambien el muy buen doblaje que tuvo el primero, sigo sin entender por que no viene doblado si es el caso pero bueno... es lo que hay supongo.
Ese es el problema sin ofender como muchos piensan asi "es lo que hay" " bueno que mas da " etc no hacen mas que jodernos una y otra y otra vez

luego os quejareis de que se nos rien todos normal si esque con esas actitudes noremal
Yo recuerdo que la demo del army of two 40day vino subtitulada y luego el juego estuvo doblado al español, así que no cunda el panico.
No lo digo con conformismo, por que me jode queda claro que no va a ser el mismo juego doblado que sin doblar, pero es que tampoco puedes hacer nada... no puedes ir a Ea y cargartelos a tiros xD el juego se hara diferente por que el 1 tiene un doblaje tremendo y ahora a leer subs pues jode, pero es lo que hay? claro... que vas a hacer si no? lo comprare de importacion si viene identico a la version Española y ya esta...
No se, si lo pensamos bien, este juego va a ser un triple A. La verdad que lo mas logico seria pensar que si estara doblado. Por que que yo sepa, que juego de los mas importantes, de EA, no ha venido doblado? Mas aun con el precedente de la 1a parte.
No se yo esque veo demasiadas sentencias arriesgadas:

1.- Se da por echo que no viene doblado. Existe esa posibilidad, pero de momento nos basamos unicamente enque el panoli de EA no ha dicho nada, y esque dudo siquiera que os haya leido sinceramente XD, viene aqui, postea su spam y se va... . Todo lo demas, precedentes, EA, tipo de juego sin demasiaod dialogo apuntaria a que si, vamos que no soltemos bilis antes de tiempo por si las moscas.

2.- Se insta a la gente a comprarlo de importacion...supongo que sabeis que no tiene poque traer subs en castellano no? [360º] ...lo digo porque yo no hablaria demasiado alto de no comprarlo aqui, porque lo mismo acaba siendo la unica opcion que teneis de entenderlo XD.

3.- Si por un casual el juego aquí no vendiese nada, algo utopico por supuesto, seguramente el proximo saldria directamente sin subs XD, vamos es mucho mas probable eso que no que digan: "eh!! que en españa nos arruinamos, vamos a gastar mas aun en doblarlo que seguro que es por eso y no por la pirateria o por ser potencialmente inferior al resto!!"... .

Vamos, esperemos a que confirme, veamos enque idioma viene de importacion subtitulado y luego a cagarse en lo que haya que cagarse, pero como luego venga doblado, todo esto habrá sido absurdo XD, y sino? será por tiempo para despotricar XD
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Ojala me callen la boca y estaría contento, la primera parte esta en mi top 5 de la generación sin duda,
Me extraña mucho que no venga doblado estando el 1º doblado, no creo que en EA sean tan inútiles.

De todas formas ellos sabrán, si está doblado el día de salida estoy en Game, si no lo está, el día de salida estoy con el verbatim preparado, fácil y sencillo.
Elanodelabernarda escribió:Me extraña mucho que no venga doblado estando el 1º doblado, no creo que en EA sean tan inútiles.

De todas formas ellos sabrán, si está doblado el día de salida estoy en Game, si no lo está, el día de salida estoy con el verbatim preparado, fácil y sencillo.

+1000
Elanodelabernarda escribió:Me extraña mucho que no venga doblado estando el 1º doblado, no creo que en EA sean tan inútiles.

uno que piensa como yo pensaba que era el unico

yo personalmente ya estoy harto del trato de algunas compañias hacia nuestro mercado y eso que es uno de los MAS grandes
pero si la demo esta en español como no van a sacarlo en español ? decis cada tonterias que vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno yo no me aventuraria a decir que si va a venir en español, yo no he jugado a la demo. alguien me podria decir si los personajes hablan en español tambien o solo los subtitulos?
Por eso mismo se esta comentando, la demo esta en INGLES.
IMPRESIONANTE LA DEMO.

Claustrofóbica y enferma!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De momento hay que ser prudentes, desde luego, pero que esto huele mal lo presentimos todos XD

Y no estoy de acuerdo con tus razonamientos Zack [poraki]
Que un juego necesite de poco texto a doblar no quiere decir que su no localización a ciertos idiomas sea menos importante que en otros casos.
Un factor mucho más determinante es que un juego intente ser una experiencia cinematográfica y otro no. En el caso de los RPGs que has puesto antes, excepto casos puntuales, como Bioware en los último tiempos o Square con sus macro animaciones, nunca han intentado ser experiencias cinematográficas. Es un género que históricamente ha ido dirigido a un público en concreto al que no le importa nada tirarse horas leyendo texto y más texto como una acción más dentro de lo que llamamos rolear.
A ese tipo de jugadores les hubiera importado 0 que por ejemplo Fallout 3 no hubiera llegado doblado a su idioma. Ese gran detalle de Bethesda sirvió para atraer a otro tipo de jugadores a ese planteamiento rolero, combinando un gameplay mucho más accesible a cualquier tipo de usuario, que les sirvió para abrirse mercado de una manera brutal.
Vamos, que realmente el doblaje al castellano y a otros idiomas dentro de este género hay que tomarlo como una rareza que desde luego no influirá en las ventas de los jugadores que gusten de ese tipo de juegos.

Dead Space intenta ser un producto muy cinematográfico (cogiendo de referencia a la saga Alien, pero picoteando de otras muchas), y como tal, es un gran plus disfrutarlo doblado perfectamente a tu idioma natal con la calidad que vimos en el primer DS.
Además, para alguien que no domine el inglés hablado y tenga que leer subtítulos, sí que vería afectada su manera de jugar en esta saga.
Como vimos en la primera parte, hay muchas situaciones "in-game" (como la del comienzo del juego) en la que somos testigos de ciertos sucesos mientras jugamos y evidentemente si mientras ocurren tenemos que leer subtítulos pues eso te acaba repercutiendo (o lees o miras lo que está pasando y te dedicas a jugar). Por otro lado, toda la información a modo de audio que recibes durante el juego lo haces también "in-game" y no sería raro que en lo que ahora se convertiría en lectura (si el juego no se doblara), te comieras con papas algún ataque necromorfo por estar leyendo en vez de estar apuntado con la cortadora de plasma con tus ojos fijos en ese hilillo de luz que es tu salvación XD

Vamos, que a cualquiera que tenga que leer subs en este juego le modificarán la experiencia sí o sí. Es algo evidente por los dos factores comentados antes. DS intenta ser una película de terror y todo lo que vemos en el juego es in-game (no hay animaciones). Esos dos conceptos no se pueden llevar bien con la lectura de subtítulos xD

Y otro apunte. El primer DS vendió poco y menos. Supongo que en España la dinámica sería parecida al resto de países de Europa en donde se localizaron las voces a sus respectivos idiomas. Un castigo especial para España no tendría sentido, por no comentar que formamos parte importante del mercado del videojuego en Europa. No tendría sentido castigarnos, sino todo lo contrario, incentivarnos a comprar. Con esto digo que si al final DS2 no acaba siendo doblado al castellano no podrían recurrir a lo de que se vendió poco aquí, porque se vendió poco en el resto del globo. Si además se pegan la previsible mega hostia en ventas en España por no doblarlo, lo lógico sería que DS3 sí llegara doblado. Si no que ni se molestaran en distribuirlo por estos lares, porque si doblado no vende imagínate sin doblar xD

Pero bueno, de momento pidamos a los Reyes Magos que nos echen un cable con el tema para que al final nos llegue doblado. Poco más podemos hacer, que la presión de los jugadores ya se ha visto que no vale pa'ná XD

Salu2.

PD. Al final te has pillado los Sharkoon, ¿eh? Culo que veo, culo que deseo [poraki]
Yo estoy casi seguro al 100% de que saldrá finalmente doblado a nuestro idioma, pensad la cantidad de demos que salen en inglés y finalmente traen español. Espero que no sean tan ratones de dejarnos sin el gran doblaje de este pedazo juego.

PD: Parecemos masocas los que disfrutamos con los Dead Space, yo lo paso fatal [ayay]
Totalmente deacuerdo con grishnak
Meterte subtitulos en un dead space es tocarte los huevos de mala manera. Por ejemplo en el comienzo del juego, si hubieras tenido que leer subtitulos que coño hubieras hecho?
Mirar lo que pasaba, leer, echarte a correr? Y todo pasando ante tus ojos a toda pastilla. Es que lo arruinaria todo tener que leer.
Como lo hagan yo desde luego no compro este juego. Me jode porque sera muy bueno, pero prefiero volver a jugarme la primera parte antes que comerme una guarrada semejante.
dead space 2 es un juego que vendera sin duda asi que lo doblaran al español
planchis escribió:Yo estoy casi seguro al 100% de que saldrá finalmente doblado a nuestro idioma, pensad la cantidad de demos que salen en inglés y finalmente traen español. Espero que no sean tan ratones de dejarnos sin el gran doblaje de este pedazo juego.

PD: Parecemos masocas los que disfrutamos con los Dead Space, yo lo paso fatal [ayay]

Es increible que disfrutemos con este juego, con lo mal que lo pase yo con la 1era parte, y en esta encima el protagonista va teniendo visiones asi que nos iremos pegando sustazos en forma de visiones estridentes, yo en la demo ya pegue un bote con una vision de esas, me parece que esta 2da parte nose yoooo [flipa]
Sinceramente, no comparto ese argumento, porque hacerlo seria ser ironico con las mayores experiencias de esta industria: Mass Effect? es totalmente peliculero y busca meter al jugador en la historia y hay que leer, con un volumen muchismo mayor. MGS? quitando el de PS1 son los juegos mas peliculeros que existen y de nuevo, hay que leer, silent hill es uno de los exponentes del survivial y de nuevo, hay que leer, y asi cientos de ejemplos más, como RDR que pretende ser un western interactivo y hay que leer....y en todos se dan situaciones de subtitulos + accion, vamos no veo yo la diferencia con dead space que no es mas peliculero que los expuestos ni tiene la mitad de dialogos ni estos tienen la misma trascendencia. De echo en muchos de esos la narracion es la base...en dead space no lo és, lo és su angustia, sus situaciones, sus sustos etc...y esos son igual en ingles....y como no creo que vayamos a entrar a cuestionar si los mentados son o no experiencias jugables a la altura, o basicamente referentes en sus generos, insisto, a mi no se me cae el mundo con un dead space 2 en ingles.....

Que me pareceria una guarrada? por supuesto cawento ; que de importacion se puede ahorrar y que traiga con subs en español? [looco] pues no lo descarto si mi paciencia puede con ello, pero mis ganas de jugar a DS2, son las mismas [ginyo] , en español, o en ingles, y he disfrutado la demo en ingles como disfruté el juego en español...vamos que yo no digo que sea excusa para no doblarlo, TODO LO CONTRARIO, es por lo que me pareceria lamentable que no lo doblasen [+furioso] , digo que a efectos jugables y ya resignandose, lo veo mucho menos influynte de cara a la experiencia que otros juegos... .

Pero esque incluso diré más, en nuestra saga fetiche, AC, yo me meto mucho mas en el papel aun teniendo que leer en italiano que en español XD

P.D: Los sharkoon pse....una de cal y una de arena XD mejor distribucon de las fuentes de sonido como es logico, pero un sonido mas enlatado y menos niido en general que los sony.
Sabe alguien, juzgando por la demo, si tiene pinta de ser repetitivo como el primero, la primera parte la deje por la mitad, me aburria como una ostra, al principio pintaba espectacular pero llegaba un momento que era vete alli y haz eso y asi continuamente, espero que en este cambien.
V1KT0R escribió:Sabe alguien, juzgando por la demo, si tiene pinta de ser repetitivo como el primero, la primera parte la deje por la mitad, me aburria como una ostra, al principio pintaba espectacular pero llegaba un momento que era vete alli y haz eso y asi continuamente, espero que en este cambien.

Es muy dificil decirte si lo sera o no, a mi pesonalmente no me lo parecio, sn todo lo contrario. Te metias en la piel del cientifico y la ambientacion brutal que tenia la primera parte e incluso se me hacia espectacular ir a lso sitios para arreglar o cojer piezas, llaves etc para ir decubriendo que habia pasado y ver el resultado de todo.

Bueno como bien lees es mi opinion y si a ti te resulto pesado el primer juego, antes de comprartelo alquilalo y juzga tu mismo.
Aunque vaya es dificil saber por una demo como sera el juego la verdad.

Como aun falta un poquito dale una 2a oportunidad al primero (que es espetalucular) y asi si te engancha la 2a parte ya sabres el pq de muchas cosas sn luego no te vas a enterar de mucho jejejeje
Asi que nada si no sabes a cual jugar dale esa oportunidad y alomejor luego cambias de opinion ;)

Salu2 [oki]
V1KT0R escribió:Sabe alguien, juzgando por la demo, si tiene pinta de ser repetitivo como el primero, la primera parte la deje por la mitad, me aburria como una ostra, al principio pintaba espectacular pero llegaba un momento que era vete alli y haz eso y asi continuamente, espero que en este cambien.

A mi me parece que va a ser igual que el 1 porque en alguna preview que he leido tb tendras a alguien que te ira diciendo lo que tienes que hacer
Si te parecio aburrido el primero, simplemente no te pilles este. Por que tiene toda la pinta de ser muy similar al primero.
Comparto esta opinión totalmente, esta segunda parte esta orientada al público que nos enamoramos con la primera parte y queriamos saber más, tomadlo como un levtor que lee una novela que le engancha y al acabar el libro quiere saber más y más.....Pues eso simplemente nos adentraremos más en esta singular historia de la religión y del terror espacial.
Lo que me gustría es plantear una pregunta abierta a todos......"No pensais que esta saga critica digamos subliminalmente el aferrimo extremismo religioso, dando a entender de una manera muy especial que los fanáticos religiosos extremistas y aquellos que se apegan a un culto extremo no son más que monstruos????....(es un simil)"

Salu2
DoctorGhero escribió:Lo que me gustría es plantear una pregunta abierta a todos......"No pensais que esta saga critica digamos subliminalmente el aferrimo extremismo religioso, dando a entender de una manera muy especial que los fanáticos religiosos extremistas y aquellos que se apegan a un culto extremo no son más que monstruos????....(es un simil)"

Salu2

Hombre, más que subliminal... la crítica es bastante evidente, no hay más que ver al personaje del Dr. Mercer y sus actos y apariciones... :) De todas formas, la crítica es breve, ya que todo queda al servicio del argumento (lógicamente)... lo malo es si esta 2ª parte diluirá todo ese cuadro argumental del 1º...y esas críticas ya ni se dejarán caer...

De todas formas, estoy de acuerdo de es una manera muy acertada de plantear cosas así en los videojuegos, como en las pelis y novelas. Porque fuera de ellos, ves el mundo y puedes ver necromorfos de verdad, sin mutaciones ni cuchillas de hueso en los brazos... pero sí haciendo las mismas carnicerias...
pasnake escribió:pero si la demo esta en español como no van a sacarlo en español ? decis cada tonterias que vamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo pienso que el que dice tonterías eres tu y eso te pasa por no leer bien antes de escribir. La demo tiene textos (letras en castellano) y voces en INGLES, que es de lo que nos quejamos, cuando en la primera parte estaban en perfecto CASTELLANO tanto textos como voces.

Repito por si quedan dudas. La demo tiene voces en ingles.

A mi personalmente, me pareció todo lo contrario a lo que comentas, en ningún momento se mi hizo repetitivo, ya que había para hacer 10000 cosas distintas, un saludo.
Repetitivo no pero la sensacion de ser un puto recadero no se la quita nadie [+risas] [+risas]

(Isaac arregla esto Isaac ve alli Isaac enciende aquello ...)

espero que en la 2º no sea igual
Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia XD. Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos XD), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final XD).

Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space XD) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias XD, y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego XD he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor [tadoramo] pone los pelos de punta [mad]

¿Qué cascos inalámbricos has comprado finalmente? Yo tengo unos Philips estéreo, pero ya tiene sus 8 añitos y me va tocando cambiarlos. Y bueno, prefiero unos estéreo de calidad antes que unos 5.1 chusqueros como los Sharkoon :Ð Ale, ya me pueden pegar los poseedores de los Sharkoon esos. Que conste que tengo un 5.1 de 300 pavos y cuando puedo durante el día lo uso y claro, es mejor que mis cascos pero tampoco es para tanto la diferencia entre un estéreo con cascos aun 5.1 d eun home theather. Pero más que nada porque pocos juegos aprovechan el 5.1, muy pocos. :D
Zack, volvemos a estar de acuerdo... mayormente xD
Lo nuestro son matices [+risas]

Está claro que en cualquier juego en donde tengas que leer subtítulos y jugar a la vez afectará en cierto modo a tu forma de jugar o a lo que aprecies en pantalla en ese momento que si lo jugaras con voces en tu idioma. En GTAIV te pegarás una hostia contra alguna farola durante esas conversaciones en el coche (da igual que se entienda el inglés hablado si te meten a personajes como Little Jacob, que habla en un jamaico inglés emporrado que sólo entendió el que hizo los subs xD), en RD:R te la pegarás contra algún cactus en algún paseo a caballo con conversación y en Ace Combat 6 pues te petarán algún avión por pillarte leyendo la actualización de la misión xD
En juegos más cinematográficos como MGS4 pues se perderán matices en las animaciones y otros detalles que mucha gente valora.
Vamos, que es ley de vida y por eso debemos esperar que DS2 venga finalmente doblado al castellano con una calidad similar a la del doblaje del primero para que a nadie se le vea afectada su experiencia ni un solo milímetro. Cualquier cosa que no sea mantener algo que ya hemos visto en la saga sería una cagada tremenda.

Y sobre lo que comentáis del extremismo religioso en la saga, pues sí, es evidente que una de las bases de los juegos es ésa. De hecho, la misma trama se sustenta 100% en el culto de Unionismo y en los fanáticos que rinden pleitesía al mismo.
Pero vamos, nada comprable a lo visto por ejemplo en la saga Silent Hill. Eso sí que es llevar un culto y un fanatismo hasta extremos que dan todavía más miedo que lo visto en DS xD
El propio Dr. Mercer de DS es una comparsa comprado con Claudia de SH3 (o la misma Dahlia de la primera parte), que es de los personajes que más mal yuyu me hayan dado en cualquier obra de terror. Y lo que más acojona es que en la vida real hay personajes similares, no literalmente (porque son personajes exagerados y llevados al extremo), pero sí en el más puro sentido del fanatismo llevado a un extremo que literalmente te hiela la sangre porque les lleva a perder gran parte de su humanidad.
Como dijo un escritor que no recuerdo, "el demonio son los otros" (ni siquiera sé si la cita era literalmente así, pero seguro que se le parecía xD), en referencia a que la humanidad se puede joder tanto que da más mal rollo un fanático loco de éstos que un trasgo de ESDLA (esta es la apreciación que yo hago de la cita. La del autor venía a ser la misma pero desde un contexto algo más profundo xD).

Y estoy de acuerdo con lo que comenta Tukaram. En la primera parte la sensación de ser un recadero no te la quita nadie. Te pasas todo el juego reparando cosas que a su vez estropician otras que habrá que reparar más tarde xD
Por lo visto en la demo de DS2 la cosa va a seguir igual, pero a mi es algo que no me importa porque el gameplay del juego es sensacional. Lo de ser el recadero no deja de ser una sensación de la que poder abstraerse con facilidad Lo importante es que jugablemente la cosa no se resienta y desde luego no lo hace.

Salu2.

PD. Y bueno, lo de los Sharkoon lo dejamos como herejía sin más XD
¿Sonido enlatado? ¿Chusqueros? Me remito a lo anterior. Poneos con esos cascos el BC2 con el sonido de grabación de guerra activado y luego me comentáis lo bien que se escucha en estéreo [poraki]
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues dije que me iva a agenciar unos cascos buenos , principalmente para Dead Space 2 y hoy ha sido el dia XD. Iva a cojerme unos sennheiser, pero sinceramente, tras rpobar todos los cascos de la tienda, mirar especificaciones y consultar con colegas bastante metidos en el asunto, el que mejor salia calidad precio eran unos sony, con las mismas caracteristicas tecnicas que los sennheiser que habia (a excepcion de uno de 200 napos XD), y con mejor trato de bajos (unos 90 napos al final XD).

Y bueno, que decir, hay 3 galaxias de distancia entre jugarlo con auriculares a hacerlo sin. Respecto a calidad probablemente saque mas con un 5.1, pero salvo que vivas en el monte y te puedas permitir ponerlo a las 10 de la noche (horario dead space XD) a 90 de volumen, no le acabo de ver la gracia con dead space, con cascos de estos que ademas aislan del entorno, tienes la misma sensacion de inmersion, al volumen que te rote, con calidad y sin preocuparte por denuncias XD, y sobre decir que la misma demo que me la habia pasado 5 veces al "aire" (con los altavoces de la TV vamos), jugada con los cascos nuevos, es otro juego XD he ido en tension todo el rato simplemente por el trato de sonido unico de este juego, pese a saber de donde venia todo y he confirmado lo que ya pensaba, el chillido de los niños con cascos, es lo peor [tadoramo] pone los pelos de punta [mad]

¿Qué cascos inalámbricos has comprado finalmente? Yo tengo unos Philips estéreo, pero ya tiene sus 8 añitos y me va tocando cambiarlos. Y bueno, prefiero unos estéreo de calidad antes que unos 5.1 chusqueros como los Sharkoon :Ð Ale, ya me pueden pegar los poseedores de los Sharkoon esos. Que conste que tengo un 5.1 de 300 pavos y cuando puedo durante el día lo uso y claro, es mejor que mis cascos pero tampoco es para tanto la diferencia entre un estéreo con cascos aun 5.1 d eun home theather. Pero más que nada porque pocos juegos aprovechan el 5.1, muy pocos. :D

Yo he tenido los Sharkoon y la verdad, aunque se escuchan que son una puta maravilla, son insoportables, primero porque pesan un huevo y al cabo de un rato acaba doliendote el cuello, y segundo porque tienes que tener muchos cables por muchos sitios, y mejor ni hablar ya si quieres hablar por el Live, que se suma 1 cable mas. Por todas esas razones y aun sintiendolo mucho porque se escuchaban impresionantemente bien, los vendí. Y tengo claro que para la proxima vez me pillo unos cascos inalambricos y estereo, porque me da la sensacion de que unos 5.1 o 7.1 o lo que les de la gana en unos cascos es muy dificil de apreciar o al menos eso creo (aparte de que la diferencia entre unos estereo y unos 5.1 ronda los 100€ para arriba).

Que ganitas de pillar este juego ya por dios, tengo que ir finiquitando el Deadly premonition y el Enslaved, que cuando llegue este, los pienso dejar apartadisimos.
[quote
PD. Y bueno, lo de los Sharkoon lo dejamos como herejía sin más XD
¿Sonido enlatado? ¿Chusqueros? Me remito a lo anterior. Poneos con esos cascos el BC2 con el sonido de grabación de guerra activado y luego me comentáis lo bien que se escucha en estéreo [poraki][/quote]

Yo tengo unos Sharkoon y unos TECHNICS estereo y tengo que decir que los de los Sharkoonk 5.1 son muy buenos y jugando con BC2 o con el Black ops ya son la ostia un saludo
djmaldoc, ¿usaste los Sharkoon en el BC2? ¿Lo probaste antes con unos cascos estéreo?
Yo es que antes jugaba con unos estéreo y después de darles la baja por los Sharkoon mi ratio K/D en el BC2 mejoró lo que no está en los escritos [+risas]
En serio, poder escuchar los pasos de tíos que te venían por detrás o estando dentro de un edificio en el modo asalto protegiendo el objetivo y poder escuchar por donde te viene cualquier tango es que te cambia el juego por completo, y no digamos tu rendimiento xD
Eso se puede extrapolar a cualquier juego, aunque sea en single, pero teniendo presente que por cada 5.1 currado en un juego hay 10 en donde no se lo curran nada, y claro, eso lo notas más con unos cascos que con unos bafles.
Y no sólo me refiero a la sensación de envolvencia, sino a la calidad de los samples y efectos (además de las voces y la música, claro). Por ejemplo, ahora estoy con New Vegas y estoy escuchando unos samples de una calidad brutal, pero sin embargo el efecto 5.1 no es que esté demasiado currado.
Cuando se aúnan ambas cosas en un juego, como en BC2, obtienes un resultado con los Sharkoon que no puede igualar ningún casco estéreo por bueno y caro que sea, porque los 4 canales por auricular que llevan los Sharkoon claro que los acabas notando.

Respecto a lo de que pesan un cojón, totalmente de acuerdo. Mis orejas se me están empezando a descolgar después de tanta hora con ellos puestos [+risas]
El cableado lo puedes acabar disimulando de una manera u otra, aunque que lleve el control del volumen tan pegado al casco la verdad es que a mi me supone un coñazo.

En fin, que tiene sus fallitos, pero en relación calidad/precio, si se busca una gran experiencia 5.1 en cascos no hay mejor opción que estos Sharkoon Xtatic.

Salu2.
Pues a mi no se me hacen pesados. Quiero decir, que teniendo en cuenta lo grandes que son y tal, nunca he llegado a notar dolor de cuello en ningun momento. Y sobre todo en la epoca de BC1, las viciadas facilmente llegaban a las 6 horas del tiron. Lo que si notaba es un ligero dolor de orejas cuando me los saco. Pero vamos, compensa de sobra. jeje
Los Sharkoon a mi tampoco me molestan, también hay que tener en cuenta que no es lo mismo jugar una hora que cinco, quiero decir que lógicamente cuando se lleva un tiempo jugando, te molesta todo, es decir mando, Sharkoon o cualquier otro casco, en cuanto a la calidad de los Sharkoon decir que son bestiales en juegos como Dead space, call of duty ( para el live son perfectos , sabes por donde viene el enemigo XD )bioshock, BBC, Gears of war ect, como bien a dicho un forero, es herejía el decir que los cascos suenan a enlatado [poraki] , son una puta maravilla, que puede que a unos les parezca grandes, les molesten, les parezcan feos ect, de acuerdo, cuestión de gustos, pero lo que es el sonido 5.1 que te recrea en los videojuegos, no tiene rival, un saludo.
Los sharkoon va según el juego XD, es la ventaja que tengo al tener 2, el sony conectado a la TV y el sharkoon a las consolas, que puedo cabiarme en cualquier momento y listos XD. Por ejemplo, AC: B lo prefiero con los stereo sinceramente, voces mas nitidas, pasos mas claros y como el assassins ya de por si da sensacion envolvente, tampoco hay un mundo a los sharkoon. En cambio, bioshock, dead space o mirror's edge que estoy jugando ahora, ganan enteros con el el pseudo-envolvente aunque pierdan algo de nitidez frente a los stereo.....left4dead por ejemplo hace una gestion rarisima del sonido con los sharkoon XD, vamos, según juegos, pero en los que lo clava lo clava todo sea dicho.

Molestar a mi no me molestan la verdad, eso si, comparado con los sony en eso si que no hay color XD:

Imagen No os haceis una idea de lo jodidamente comodo que es eso XD, vamos los sharkoon se que los tengo puestos...esos a veces se me olvida XD

Rivroner escribió:

Pues unos sony extra bass de estos de estudio principalmente para fuentes de musica mas que para la TV , los de arriba vamos , y no son inalambricos, no he tenido buenas experiencias con los inalambricos , ademas los inalambricos sennheiner que eran medianamente buenos no tenian el tipo de casco que aisla el oido que para mi, es vital XD. De todos modos, para TV/consolas en exclusiva si no te convencen los sharkoon pues mirate algun sennheiner, ya que los sony estos con el extra bass son mas para musica, aunque con juegos con explosiones y etc lo clavana tambien, pero vamos, me pareció ver unos Sennheiner por 160-200 napos que eran inalambricos y de especificaciones ivan sobrados (no recuerdo modelo, pero vamos en la web saldrán XD).

Tukaram escribió:Repetitivo no pero la sensacion de ser un puto recadero no se la quita nadie [+risas] [+risas]

(Isaac arregla esto Isaac ve alli Isaac enciende aquello ...)

espero que en la 2º no sea igual

A m me pareció una jodida genialidad el juego, pero si XD yo desde Dead Space cada vez que en un juego adoptan la postura de que sea yo el unico que les saque las castañas del juego jugandome la vida mientras se tocan el potorro le llamo "hacer un Isaac" [poraki] [poraki]
grishnakhelorco escribió:djmaldoc, ¿usaste los Sharkoon en el BC2? ¿Lo probaste antes con unos cascos estéreo?
Yo es que antes jugaba con unos estéreo y después de darles la baja por los Sharkoon mi ratio K/D en el BC2 mejoró lo que no está en los escritos [+risas]
En serio, poder escuchar los pasos de tíos que te venían por detrás o estando dentro de un edificio en el modo asalto protegiendo el objetivo y poder escuchar por donde te viene cualquier tango es que te cambia el juego por completo, y no digamos tu rendimiento xD
Eso se puede extrapolar a cualquier juego, aunque sea en single, pero teniendo presente que por cada 5.1 currado en un juego hay 10 en donde no se lo curran nada, y claro, eso lo notas más con unos cascos que con unos bafles.
Y no sólo me refiero a la sensación de envolvencia, sino a la calidad de los samples y efectos (además de las voces y la música, claro). Por ejemplo, ahora estoy con New Vegas y estoy escuchando unos samples de una calidad brutal, pero sin embargo el efecto 5.1 no es que esté demasiado currado.
Cuando se aúnan ambas cosas en un juego, como en BC2, obtienes un resultado con los Sharkoon que no puede igualar ningún casco estéreo por bueno y caro que sea, porque los 4 canales por auricular que llevan los Sharkoon claro que los acabas notando.

Respecto a lo de que pesan un cojón, totalmente de acuerdo. Mis orejas se me están empezando a descolgar después de tanta hora con ellos puestos [+risas]
El cableado lo puedes acabar disimulando de una manera u otra, aunque que lleve el control del volumen tan pegado al casco la verdad es que a mi me supone un coñazo.

En fin, que tiene sus fallitos, pero en relación calidad/precio, si se busca una gran experiencia 5.1 en cascos no hay mejor opción que estos Sharkoon Xtatic.

Salu2.

Si, como ya comente tube los sharkoon y si los probe en BC2 en el PC y es jodidamente espectacular y tambien los probe en el Batman AA, en el Alan Wake y en el MW2, y la verdad esque el sonido que sacas no tiene precio y como dices mejoras tanto la experiencia jugable como tu rendimiento en el online (en el caso de BC2), pero los acabe vendiendo porque me resulta realmente incomodo tener tantisimos cables por delante y encima lo que pesan (mas aun yo que tengo la cabeza pequeña, para cabezones no habra problemas xD), dada la distribucion que tengo en la mesa del PC, tengo que tener todos los cables por delante y es realmente molesto, pero como ya dije, lo de la comparacion estereo y 5.1 no tengo ni la mas minima idea, puedo solo hablar de la experiencia de los sharkoon, que ya te digo, el sonido es espectacular, pero no me compensa con la incomidad, por lo que los proximos cascos que me compre seran inalambricos o unos que no pesen tanto y tengan tantisimos cables.

P.D.: Lo del dolor de cuello era un poco exageracion xDD, pero realmente me resultaban bastante incomodos al cabo de 1-2 horas de juego y acababa como decis con un dolor de orejas bueno bueno xD.
Hace poco comente que las copias para revistas estaban con voces en ingles, ayer en persona se confirmo casi lo mismo ya que supongo que serán las mismas copias. En la tienda GAME Shop tenían puesta una copia "promocional" del juego de exposición en el mueble de la consola, con voces íntegramente en ingles.

En fin, muy mal EA por esto. Y aun tengo esperanzas, ¿como es posible?. Solo el silencio del chico de EA dice mucho. :( :(
Esto es lo que tiene ser un pais marcado por la industria como de los mas piratas, ya ni se dignan doblar los juegos, doblar es un gasto que no piensan recuperar, pero no se de que os sorprendeis el caso de The Saboteur tambien de EA es mas sangrante ni subtitulos trae en español.
valeos escribió:Esto es lo que tiene ser un pais marcado por la industria como de los mas piratas, ya ni se dignan doblar los juegos, doblar es un gasto que no piensan recuperar, pero no se de que os sorprendeis el caso de The Saboteur tambien de EA es mas sangrante ni subtitulos trae en español.

Cierto, nadie lo a nombrado aqui, gracias por recordarlo.

Repito y recalco. Hace no mucho, EA saco a la venta The Saboteur en completo ingles, tanto textos como voces.

PD: Visto lo de The Saboteur, no espero ya voces en Castellano de Dead Space 2.
Demosle un voto de confianza... Aunque si no viene doblado seguramente lo pillaré de importación porque lo veo un absurdo pagar más por algo que ni siquiera tienen la decencia de venderte "completo". Estamos deacuerdo que no es imprescindible, pero el 1 tenía un gran doblaje que te hacía meterte muchisimo más en la historia que si tienes que estar leyendo lo que ocurre. Es como decían unas páginas atrás, el principio del 1 sería un caos si no hubiera venido doblado por que, qué haces? Leer, escapar, intentar entender lo que te dicen a la vez que escapas??? Lo dicho, yo aún mantengo la esperanza de que venga doblado.

Un saludo!!! [bye]
Hombre lo que hicieron con el The Saboteur fue una autentica marranada y un caso aparte... yo con ese tipo de cosas lo que hago es que no me los compro ni a tiros, si ellos no se molestan en tan si quiera ponerle una miseria de subtitulos yo no me molesto en pagar su juego asi de simple. Pero con el Dead Space 2 si no esta confirmado aun, pues yo no me volvería loco todavía, si el primero estaba doblado por que este no iba a estarlo y aun así me imagino que si no lo doblan tendrán la decencia de ponerle unos subtitulos... ya se vera, de todas formas lo único que hay que hacer es esperar y ver que pasa al final y que cada uno pues que haga lo que quiera, yo si viene en completo ingles y sin subtitulos cosa que dudo ahí ya empezaría a pensármelo por mucho que me guste el juego... de todas formas eso, paciencia y a ver que pasa. [oki]
The saboteur...no podemos hacer demagogia, es un ejemplo de 200 XD. EA no está ni de lejos en un top 5 de las criticables por no doblajes XD, de echo estaria la 1a o 2a en cuanto a doblajes: medal of honor, mirror's edge, brutal legend, Battlefields, los de deportes que son unos cuantos en lineas generales, mercenaries 2, dead space, army of two, hasta los harry potter suelen estar doblados XD....es decir, aproximadamente el 85-90% de sus juegos estan doblados:

http://www.ea.com/games?platform[]=variationtype.game.xbox360

Ahí podeis ir repasando lo que han sacado esta gen y lo vereis.....que es por ME2? (el primero estaba en ingles y no lo distribuian ellos eh), dragon age? lo mismo, bioware y aun con esas, ni que el rol en español doblado fuese el pan de cada dia... .

Y bueno, visto esto seria sumamente raro que llegue en ingles, y aun con esas, parece que así será [buuuaaaa] .....explicación? Solo se me ocurre que por mucho nombre que tenga Dead Space a nivel popular, sus ventas fueron muy discretas, y presupongo que en españa lo serian aun más como suele pasar en proporcion al resto de mercados, asi que seguramente habrán pensado en base a ello que no somos un mercado potencial para la 2a parte...sino no se me ocurre otro motivo porque como digo, por mucho que se los quiera demonizar, son de los primeros en doblar juegos y más en estos que no tienen excesido dialogo.
The saboteur es un ejemplo de 200 pero y el DEAD SPACE DE WII?

ya son 2 EJEMPLOS y bien recientes ambos que esta gente ultimamente se esta pasando de listo que NO VEAS

y todo es por la MIERDA de leyes que tenemos

no se supone que esto es cultura? pues que modifiquen la ley para hacerla acesible a todos como en francia alemania etc que si no sale en sus respectivos idiomas NO SE VENDE EN DICHO PAIS
pero claro es mas importante censurar internet y pasarse a los jueces por el forro

y su la excusa es de las ventas a mi no me vale porque el 1º vendio mal en todos lados (poca publicidad Nueva IP etc) y ese bien que lo fue

es mas coño ahora que es una saga conocida y que los usuarios esperaban la secuela lo mas facil para impulsar ventas seria doblarlo no darles una patada en la boca con este tema yo no se pero los tipos de marketing de esta empresa muy listos no son para nada
3 o 4 ejemplos de 230 siguen siendo eso un 1 o 2 % XD vamos que no es lo habitual, y lo ultimo de EA han sido creo por fecha deportivos o medal of honor, en español, asi que "ultimamente" siguen en su linea de doblaje, por o que lo del hipotetico dead space 2 en ingles, alguna explicación ha de tener, y la unica "logica" es en base a las ventas, ya que el primero se dobló probablemente pensando que era una franquicia que podia pegar fuerte y que merecia la pena la localización, y no, no pegó fuerte a nivel de ventas, y si, fue a nivel general, pero por eso mismo es de logica pensar que si a nivel general vende poco, y sin ser españa el mercado potencial, es mas rentable sacarlo solo en ingles que es, queramos o no, el idioma internacional. Por joder no lo hacen, esto no es una riña del colegio XD es todo un negocio y en base a cifras se mueven.

Obviamente aun así no me parece excusa XD una cosa no quita la otra [toctoc] , pero desde luego es la unica que se me ocurre.

P.D: Es curioso, en el hilo de PS3 dan por echo que estaá en español XD las unicas dudas al respecto de idiomas es sobre las versiones de UK jajajaj
eso lose ellos solo ven billetes y si pueden ahorrarse 3 aun pudiendo ganar a largo plazo 5
se ahorran los 3 jodiendo al usuario de paso

Tambien pueden haber aprendido la politica rastrera de konami

primer juego doblado perfectamente y dando a conocer la saga al publico con lo que esperan con ansia la secuela como los tontos la van a comprar igual nos ahorramos doblarlo
¿Pero esta confirmado que no venga doblado en Español o que?
2322 respuestas