[Hilo Oficial] Dead Space 2

Con trucos pierde toda la gracia cualquier juego...No sé como los siguen habilitando la verdad...
Selphie_Epojé escribió:Con trucos pierde toda la gracia cualquier juego...No sé como los siguen habilitando la verdad...

Hombre, yo espero que en el 2 te bloquee el tema de los logros y así el que quiera usar trucos que lo haga por hacer paridas y demás por que si pones los trucos por muy difícil que sea el juego si tu vas con los trucos no te toca ni cristo y la dificultad pierde todo sentido xD
Sobre todo en survivals donde la gracia consiste en SOBREVIVIR con los medios a tu alcance y apañartelas su usas trucos que gracia le queda al juego ?
Si la verdad es que los trucos no tienen sentido en este tipo de juegos
Madre mia....trucos en un survival [360º] , la humanidad no conoce limites [poraki].

Y bueno, cada vez con más Hype joder [mad] , hay ganas ya de pasarlo mal con los [alien] , desmembrarlos, tener que pausar el juego para cojer aire despues de haberme quedado parcialmente sordo/exaltado con algun susto etc [looco] . Además estube viendo videos del extraction en youtube (ya que seguramente me cojeré esa versión por el tema del juego y el move) y pinta mejor de lo que esperaba...obviamente nada comparable a los originales, pero oye, una manera interactiva de ampliar mas la trama y universo de dead space bastante amena.
Ponerle trucos a este juego es matarlo directamente! Más o menos como poner "godmode" o "giveall" en Doom 3 [poraki]
LARD1N escribió:Ponerle trucos a este juego es matarlo directamente! Más o menos como poner "godmode" o "giveall" en Doom 3 [poraki]

Calla que estoy con Doom 3 ahora mismo en un jefe tocho:

El sargento o teniente-robot, despues d ehaber vuelto del infierno.

Y tela [+risas] , lo probé 5 veces y nada, siempre me caigo por los barrancos joder, es demasiado pequeño y puñetero el escenario para ese jefe XD.

Sobre el Domm 3 en si, todo el que no lo haya jugado aun y adore Dead Space, que ni se lo piense, que de improtación sale a 6 o 7 libras y es compatible con 360 :), y al jugarlo uno ve que dead space tubo claras influencias, ya sea por el tipo de ambientacion, los sustos, los enemigos que flanquean, las cintas de datos, audio etc narrando los echos....... [sonrisa] .
Hummm...Iría más allá y retrotraería sus fuentes también a los System Shock...Quizás los más viejos del lugar los recuerden...Que tiempos...
Zack_VII escribió:Sobre el Domm 3 en si, todo el que no lo haya jugado aun y adore Dead Space, que ni se lo piense, que de improtación sale a 6 o 7 libras y es compatible con 360 :), y al jugarlo uno ve que dead space tubo claras influencias, ya sea por el tipo de ambientacion, los sustos, los enemigos que flanquean, las cintas de datos, audio etc narrando los echos....... [sonrisa] .

En ebay no??? pues lo mismo me lo pillo pq mira que ese juego me gusto... joder... cuando salíó habia que gastarse pasta en gráfica para poder moverlo en condiciones....
Zack_VII escribió:Madre mia....trucos en un survival [360º] , la humanidad no conoce limites [poraki].

Y bueno, cada vez con más Hype joder [mad] , hay ganas ya de pasarlo mal con los [alien] , desmembrarlos, tener que pausar el juego para cojer aire despues de haberme quedado parcialmente sordo/exaltado con algun susto etc [looco] . Además estube viendo videos del extraction en youtube (ya que seguramente me cojeré esa versión por el tema del juego y el move) y pinta mejor de lo que esperaba...obviamente nada comparable a los originales, pero oye, una manera interactiva de ampliar mas la trama y universo de dead space bastante amena.

A mi el extraction me gustó mucho en la wii, tiene muy buen argumento, juegas con diferentes personajes y adapta bastante bien el estilo de juego del original (salvando las distancias). Una pena que no lo puedan sacar en Xbox.
Zack_VII escribió:Madre mia....trucos en un survival [360º] , la humanidad no conoce limites [poraki].

El problema del Extraction simplemete es la fama que tiene por salir donde salio y la hijoputada que nos hicieron sin subtitular por suerte me lo pase cuando sacaron su traducion y JODER
mas de 8 horas de juego una trama Muchisimo mas interesante y mejor contada que el el 1 que molaba pero se resumia a ser recadero y YA
en este al llevar a varios pj diferentes la historia es mucho mas rica e intensa al abarcar muchos mas puntos de vista

y respecto a los graficos estan a MUY buen nivel y no se quedan atras con el gore hay bastante incluidos suicidios etc como en el 1º aparte el incluir la serie de Comics en el juegopara que la ampliacion de la historia sea total (comics con audio tambien si eres fan de la saga cojonudos)
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Iría más allá y retrotraería sus fuentes también a los System Shock...Quizás los más viejos del lugar los recuerden...Que tiempos...

Pues si, dos entregas que han pasado a la posteridad...de hecho, se supone que Bioshock es, teoricamente, el sucesor de esos juegos.
Tukaram escribió:

El problema del Extraction simplemete es la fama que tiene por salir donde salio y la hijoputada que nos hicieron sin subtitular por suerte me lo pase cuando sacaron su traducion y JODER
mas de 8 horas de juego una trama Muchisimo mas interesante y mejor contada que el el 1 que molaba pero se resumia a ser recadero y YA
en este al llevar a varios pj diferentes la historia es mucho mas rica e intensa al abarcar muchos mas puntos de vista

y respecto a los graficos estan a MUY buen nivel y no se quedan atras con el gore hay bastante incluidos suicidios etc como en el 1º aparte el incluir la serie de Comics en el juegopara que la ampliacion de la historia sea total (comics con audio tambien si eres fan de la saga cojonudos)

A nivel jugable si, Isaac es el recadero del futuro XD, pero argumentamente el primer dead space tiene mucha miga...el freak de grish lo resumió en un macro-post de los suyos y tela, el problema esque solo se te narra de manera "obligada" 1/3 parte de la misma...el resto hay que buscarla a través de cintas, textos etc... pero en conjunto tiene mucha tela. El metodo de narrarla? pues hombre, es real...nadie te da una explicaicon tipo video, lo que acabes sabiendo o no, dependerá de lo que te hayas molestado en indagar :)
Supongo que ya se ha dicho pero saldra al final doblado al español no?
Zack_VII ya se que la narrativa y como te cuentan todo el cacao es tipo metroid o Bioshock (te enteras de mas confomrme mas investigues) que a mi me encanta ese tipo de narrativa sobretodo en survivals le queda ni que pintada

en el Extraction Vives con tus propios ojos lo que luego averigua Isaac como por ej el Desastre del puerto espacial cuando todas las naves de van a cascarla (que encuentras un archivo de audio del jefe de seguridad contandolo al final del juego casi en la colonia) por cierto dicho policia es uno de los Pj de extraction o la aparicion de los 1º necromorfos y como van nasacrando a los civiles de la colonia o que pasa cuando se Extrae la Esfinge Etc ...

aparte como en la mayoria del juego no vas solo lo que les pasa como grupo (colaborar para sobrevivir tener que decidir que hacer etc ) esta muy bien logrado

Y aun siendo el tipo de juego que es los puzles (que hay mas de los que pensaba) rutas alternativas Zonas 0G todos los files y audiodiarios que vas encontrando etc le han muchisima vidilla
Lo que no entiendo esque esa historia previa a dead space 1, se explica en la pelicula, en el manga, y la previa a esa, en los comics XD cuantas historias previas tiene por dios? [360º]

En cualquier caso esque es un producto redondo el primer dead space, si, coje de aquí y de allá tanto en lo jugable como en la trama (que mayormente sigue el esquema de Alien cambiando la compañia por la uniologia XD) pero el resultado es jodidamente bueno [jaja] y consigue innovar en ambos aspectos tanto como para tener personalidad propia y desmarcarse de cualquier otro.. .
Selphie_Epojé escribió:Hummm...Iría más allá y retrotraería sus fuentes también a los System Shock...Quizás los más viejos del lugar los recuerden...Que tiempos...

De hecho el diseño de la nave (las cubiertas, etc...) es parecido al de la Von Braun o al menos eso me pareció, además, EA tiene la licencia...
http://www.youtube.com/watch?v=eEQU1Gy2fps

Este video no lo habia visto o no me acuerdo de ello.Solo puedo decir que simplemente brutal acción,sustos......Que ganas de que llegue el dia de salida y poder darle caña.

La parte en la que utiliza una tuberia a modo ballesta y le incrusta al otro en la pared :) :O [bad]

Que salga yaaaaaaaaaaaaaaa.Lo siento si el video ya estaba puesto pero no me acuerdo de haberlo visto

salu2
Las dos primeras reviews:

95-Official Xbox Magazine

90-Game Informer

Fuente: Metacritic
XXBUBILLAXX escribió:Supongo que ya se ha dicho pero saldra al final doblado al español no?

Me uno a la pregunta ¬_¬
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hnter0x escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Supongo que ya se ha dicho pero saldra al final doblado al español no?

Me uno a la pregunta ¬_¬

Esa es la pregunta que se hace todo el mundo XD
Pero vamos, parece que HardGame2 ha confirmado el doblaje al castellano en una preview (no sé que credibilidad tendrá esta web, pero vamos, si lo comentan es porque deberían tener algún tipo de confirmación, aunque la versión que analizan esté en inglés).
El caso es que si impera la lógica el juego deberá llegarnos doblado. De no hacerlo no habría justificación posible. Sería de las jugadas más barriobajeras de los últimos tiempos, viendo la calidad del doblaje al castellano del original.
Llegará doblado (y si no que se preparen XD).

Y a colación de esto del doblaje, tengo un amigo muy freak que está metido de lleno en el mundillo de los dobladores y para intentar confirmar el doblaje ha intentado contactar con (mejor lo meto en spoiler porque es algo que destripa un poco la trama de la segunda parte)...
...Conchi López, que es la dobladora habitual de Nicole Kidman y fue la que dobló a Nicole (valga la redundancia) en DS. Como Nicole vuelve a salir en DS2 (supongo que a modo de flashback o como visiones) pues pensó que lo mismo la tal Conchi (voz cojonuda la suya, por cierto) habría repetido papel en un hipotético doblaje. Me ha dicho que ha conseguido su cuenta de Facebook e intentará hablar con ella.
Ya veremos si consigue algo XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Hnter0x escribió:

Me uno a la pregunta ¬_¬

Pero vamos, parece que HardGame2 ha confirmado el doblaje al castellano en una preview (no sé que credibilidad tendrá esta web, pero vamos, si lo comentan es porque deberían tener algún tipo de confirmación, aunque la versión que analizan esté en inglés).
El caso es que si impera la lógica el juego deberá llegarnos doblado. De no hacerlo no habría justificación posible. Sería de las jugadas más barriobajeras de los últimos tiempos, viendo la calidad del doblaje al castellano del original.

Y a colación de esto del doblaje, tengo un amigo muy freak que está metido de lleno en el mundillo de los dobladores y para intentar confirmar el doblaje ha intentado contactar con (mejor lo meto en spoiler porque es algo que destripa un poco la trama de la segunda parte)...
...Conchi López, que es la dobladora habitual de Nicole Kidman y fue la que dobló a Nicole (valga la redundancia) en DS. Como Nicole vuelve a salir en DS2 (supongo que a modo de flashback o como visiones) pues pensó que lo mismo la tal Conchi (voz cojonuda la suya, por cierto) habría repetido papel en un hipotético doblaje. Me ha dicho que ha conseguido su cuenta de Facebook e intentará hablar con ella.

Salu2.

[plas] Bravoooooooooooooooooooooo
Acabo de empezar de nuevo la primera parte y ya no me acordaba del juegazo que es
grishnakhelorco escribió:
Hnter0x escribió:

Me uno a la pregunta ¬_¬

Salu2.

Conchi Space [poraki] ...todos pendientes de la susodicha a ver si suelta algo, aunque tienen total libertad para dar esas informaciones?, es decir, en caso de si haberlo doblado, puede anunciarlo sin mas antes de la salida dle mismo?
Un respeto a Conchi Space que es la Isinbayeva de las dobladoras al castellano hoy por hoy XD

Ese tipo de información claro que la pueden soltar sin más (habrán excepciones de embargos más heavys, pero muy puntuales). De hecho en el imdb (no diré en eldoblaje.com porque ahí van más desfasados los pobres... XD) siempre ponen esa información anticipadamente sin problemas, pero claro, sólo tocan los doblajes en inglés.
Otra cosa es dar ya información sobre el mismo trabajo de doblaje en relación a destripar la historia de los personajes que doblan y otros detalles, que supongo que no podrán hacer por cuestiones lógicas.
A ver si saca algo por esa vía del Facebook (yo lo apoyaría, pero eso no lo uso yo ni borracho de pesicola [poraki]), pero vamos, de aquí no sé yo lo que se puede llegar a rascar. Es como colgar balones al área rollo equipo de fútbol alemán [+risas]

Salu2.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Conchi López no es Alice en Alan Wake?
La misma. Así que me acuerde ahora mismo de los recientes, es Chloe en Uncharted 2, Verónica en F:NV, Nicole en DS, Juliet en el videojuego de Lost (XD), Alice en Alan Wake... vamos, la Isinbayeva de las dobladoras de videojuego al castellano XD

Salu2.
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 escribió:Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=flw4gGgb1cc

Venia a ponerlo jeje.Pedazo de trailer por dios jeje como le pega la musica que le han puesto,menuda pasada.Valla ganas de que llegue ya fin de mes!!!!!!!!

salu2
Otro que ha flipado con el trailer, con la demo ya estaba convencido pero con este trailer puuufff,que juegaco!!!
IM-PRE-SIO-NAN-TE! No hay ninguna otra palabra que describa lo de este juego...
Ya queda poco, que ganas madre mía, y eso que no he tocado la demo, la descarge y la borre XD XD , ademas cuando salga tengo días libres jajajajajajajajaja, un saludo amigos.
En la web de EA Store, si hacéis la prueba como si fueráis a comprar el juego (bueno, reservar), al seleccionar idioma español, pone que el juego está en italiano y español, y si no recuerdo mal, la versión Pal España del juego sólo estaba en esos dos idiomas. Por lo que entiendo lo siguiente:
- Q el juego estará en castellano (doblado)
- Y que la versión UK no estará en nuestro idioma (para los que lo quieran adquirir en webs inglesas)

Yo particularmente al precio de la descarga digital para PC (39.95), frente a los 69 que valdrá en tienda la versión de 360 (los juegos de EA en lanzamiento son muy muy caros, aunque enseguida bajen, ejemplo: 1er Dead Space, Mass effect 2, etc), me estoy pensando en adquirir la de PC (creo que tampoco son excesivos los requesitos), y que queréis que os diga, no creo que juegue mucho online la verdad, este juego es para disfrutarlo en solitario.
Sinceramente tengo que decir que Dead Space 1 me enamoro y esta segunda parte tiene la pinta de superar al primero.

No se si finalmente Dead Space 2 conseguira superar a su primera parte ya que como amante de los survival me quede alucinado con este gran juegazo que junto a Alan Wake son mis dos obras maestras de esta gen.

Solo decir que la primera parte me parece una obra maestra y por lo visto en muchos articulos y tras jugar la demo creo firmemente que esta segunda parte estara al mismo nivel o mas que su antecesor.

IMPORTANTE: Si aun queda algun descarriado que no tiene Dead Space 1 no se a que esta esperando para comprarlo ya que se va a encontrar con un juego que enamora desde su comienzo a su final.
kalinho escribió:

Venia a ponerlo jeje.Pedazo de trailer por dios jeje como le pega la musica que le han puesto,menuda pasada.Valla ganas de que llegue ya fin de mes!!!!!!!!

salu2

DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Soy al unico al que se le escapaba la risa tonta sinonimo de "aghhh" al verlo? [qmparto].

Del trailer extraigo 2 cosas:

1.- Se va a desarrollar muchiiiiiiiisimo mas la historia y se le va a dar mas importacia a los personajes.

2.- Va a tener un porrón de momentos epicos tipo el final de la demo [plas]

3.- Apunta a candidato a GOTY [rtfm]
una pregunta:
¿como se llama la peli que sale junto con el juego?, y por cierto ¿Sabéis si sale cómic como en el primero, o solo la peli?
Dead space Aftermath

respecro al comic no me suena ninguno nuevo

Madre mia, se me cae la baba, pedazo de juego... ufff increíble xD Isaac ha vuelto y ademas ahora sabe hablar así que ojito xDDD
Ahora que voy a empezar Fable 3 espero me de tiempo acabarlo o sino me veo dejandolo unos dias de lado porque esta segunda parte la voy jugar mas que salir, el primero lo deje unos meses cuando salió hasta que me puse con el pero esta vez no! vicio absoluto Dead Space 2 :D
xXSeiryuXx escribió:

Madre mia, se me cae la baba, pedazo de juego... ufff increíble xD Isaac ha vuelto y ademas ahora sabe hablar así que ojito xDDD

Que guapo el video creo que vamos a disfrutar bastante con este juego señores!
Ya falta menos...

Salu2 [oki]
Esperemos que no se centre tanto en la acción como parece, y que mantenga escenas prolongadas de tensión; no sólo sustos puntuales...En mi opinión, esos momentos de incertidumbre en el que no sabías que te iba a surgir como obstáculo en la primera parte
(necromorfos, supervivientes e incluso meteoritos)
; y en qué modo, era de lo mejor...
Yo vista la demo me quedo tranquilo...todo apunta a 90% del tiempo tensión/pausa, y de repente, escena en plan epico que aporta susto + espectacularidad momentanea que es eso, lo que muestra la demo...y en en ese caso y esa proporcion, me parecen perfectas :), ademas, ningun juego ha logrado nunca mantener una constante de situaicones epicas XD incluso los que se lo proponen, asi que no creo que en dead space 2 sean la constante [beer]
al final si que sale en español doblado verdad? o se han venido atras en el ultimo momento?

salu2
estaria bien que el pal/uk vendria asi tambien, el 1 creo recordar que el unico con voces en español fue el pal/esp.
Pedazo de trailer la hostia [plas]
Candidato a GOTY seguro (que salga en Enero ya se ha visto en 2010 que da igual xD).

Y al final lo de Conchi Space ha sido un fail. Según mi colega le ha dicho que no sabe nada del doblaje de DS2, aunque lo peliagudo era que no se acordaba de haber doblado el primero, y no me extraña joder, debe hacer los doblajes de 5 en 5 [qmparto]
Pero vamos, esto era un callejón sin salida antes de empezar [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pedazo de trailer la hostia [plas]
Candidato a GOTY seguro (que salga en Enero ya se ha visto en 2010 que da igual xD).

Y al final lo de Conchi Space ha sido un fail. Según mi colega le ha dicho que no sabe nada del doblaje de DS2, aunque lo peliagudo era que no se acordaba de haber doblado el primero, y no me extraña joder, debe hacer los doblajes de 5 en 5 [qmparto]

Salu2.

Vamos que nos quedamos igual o bien han cambiado de dobladora o...no sale XD. Lo que no entiendo esque las versiones para analizar estén en ingles, es decir, el doblaje localizado es un aspecto más a analizar como cualquier otro, es decir, enviar una copia en la que no podrán hacer referencia al supuesto doblaje....es absurdo no XD.

Muy parado veoe sto para el posible GOTY 2011 eh [qmparto]
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:Pedazo de trailer la hostia [plas]

Salu2.

Vamos que nos quedamos igual o bien han cambiado de dobladora o...no sale XD. Lo que no entiendo esque las versiones para analizar estén en ingles, es decir, el doblaje localizado es un aspecto más a analizar como cualquier otro, es decir, enviar una copia en la que no podrán hacer referencia al supuesto doblaje....es absurdo no XD.

Muy parado veoe sto para el posible GOTY 2011 eh [qmparto]

Lo que os decia en un mensaje anterior, intentad comprar la versión de pc en la ea store, y seleccionar el idioma español de todos los posible, sale español e italiano, curiosamente igual que el 1.
Seria muy absurdo dos cosas:
que la versión uk viniera en todos los idiomas doblada (si fuera asi, en la ea store no tendria sentido elegir idioma)
y que la versión española e italiana si vendrán dobladas.

De todas formas, me podéis decir algún titulo, y además de EA, en que la primera parte viniera en español, y la segunda viniera en inglés, yo no conozco ninguna.
De todas formas, creo que estos hilos los ve la gente de EA, ya podrian haber dicho algo, no?
Supongo que si hay ese run run es precisamente porque a escasos 10 dias de su salida no se haya confirmado nada...y entre eso y que como digo parece ser que las versiones que se envian para analizar están en ingles....pues solo nos podemos basar en lo que comentas, enque el primero estaba en español, ya que hasta que salga parece que no lo sabremos XD.

Lo del idioma de EA no se cmo va, pero no podrian ser, en el peor de los casos, unicamente el idioma de los subtitulos? (por cierto que pinta el italiano? XD)
Zack_VII escribió:Supongo que si hay ese run run es precisamente porque a escasos 10 dias de su salida no se haya confirmado nada...y entre eso y que como digo parece ser que las versiones que se envian para analizar están en ingles....pues solo nos podemos basar en lo que comentas, enque el primero estaba en español, ya que hasta que salga parece que no lo sabremos XD.

Lo del idioma de EA no se cmo va, pero no podrian ser, en el peor de los casos, unicamente el idioma de los subtitulos? (por cierto que pinta el italiano? XD)

Justo, a eso voy, que no tendria sentido de que todos los idiomas español e italiano fueran juntos si solamente fueran subtitulos...entiendo que es asi porque tiene los dos idiomas en las pistas de audio.

De todas maneras, será un juegazo aunque esté en inglés, lo que me temo es que si EA se quejaba de las pocas ventas del primero, se les van a echar encima si no viene en castellano. Es decir: habrá gente que piense: "si esperan vender más del segundo, y lo sacan en inglés....."
Que manera de hacer el ridículo la "Oficial Xbox Magazine". Al primero le plantaron un 65 y a este ahora son los primeros en meterle un 95.

Se han dado cuenta que quedaron en evidencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2322 respuestas