[Hilo Oficial] Dead Space 2

Joder y a que vino ese 65 al 1º ?

que excusa pusieron ?
Pero han analizado el 2? no lo encuentro en su web :/ :

http://www.oxmonline.com/search/node/dead%20space%202

Solo sale la review del primero y una PREVIEW del 2o no?

Del primero digamos que consideran las estratagemas de terror de dead space como faciles o engañosas, la mecanica "taxi" de isaac y 4 chorradas sin fundamento iguales a "como no es RE o SH se pegará la ostia, asi que vamos a ponerle una nota floja"....y en efecto, dieron el cante [qmparto]
Perséfone escribió:Que manera de hacer el ridículo la "Oficial Xbox Magazine". Al primero le plantaron un 65 y a este ahora son los primeros en meterle un 95.

Se han dado cuenta que quedaron en evidencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

65??? Menudo fail de revista entonces. Vamos, que credibilidad se ve que no deben tener mucha.
Spot de TV [+risas] [+risas]

menuda forma de vender el juego tu madre odiara esto [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=QV0-star ... r_embedded
Tukaram escribió:Spot de TV [+risas] [+risas]

menuda forma de vender el juego tu madre odiara esto [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=QV0-star ... r_embedded

Jajajaja es buenísimo!!! Así seguro que venden millones!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo ya he visto varios 9 que le han dado al juego en varias revistas , asi que esto promete , el 1 me faltaron 3 logros , a ver si ahora con la excusa del 2 me los saco

salu2
Espero con ganas la llegada a puerto de DS2, principalmente para confirmar los idiomas de la version uk...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿al final viene doblado?
Habra que esperar a que se empiece a colgar por la red para poder saber si finalmente viene doblado o no y si no viene doblado saber si la version UK trae subtitulos en español, por que esta claro que por parte de EA no sueltan prenda. Supongo que esta semana que viene o a mucho tardar lunes de la siguiente estara ya y saldremos de dudas para poder pedirlo
Puzzle escribió:¿al final viene doblado?

yo creo que si
a unos escasos dias lanzamiento y aun no se sabe con seguridad al 100%
Tukaram escribió:a unos escasos dias lanzamiento y aun no se sabe con seguridad al 100%

Cito de Vandal directamente (En su avance):

Visceral Games lanzaban un buen título en Wii, pero que al apostar por un cambio de género, hacia la pistola, y olvidarse, en un movimiento patético por parte de EA, de su localización al español, no consiguió alcanzar cifras equiparables.

Es de suponer entonces que estará en castellano.
LanParty escribió:
Visceral Games lanzaban un buen título en Wii, pero que al apostar por un cambio de género, hacia la pistola, y olvidarse, en un movimiento patético por parte de EA, de su localización al español, no consiguió alcanzar cifras equiparables.

Es de suponer entonces que estará en castellano.

En dicho comentario no se presupone ni que sí ni que no.
Yo creo que si, porque, aunque no lo confirmen, si dicen "en un movimiento patético por parte de EA" y luego no pone por ejemplo "no se sabe aun si esta entrega estará localizada", etc...

La verdad es que sería un autentico fiasco, mas que nada por el "hype" que generan, ediciones coleccionista...otra cosa fue por ejemplo Yakuza 3, que SEGA lo trajo aqui en plan "dudoso".
en otro foro comentan, que en la revista playmania confirman que el juego esta totalmente en español.
Ya queda nada y menos y tengo claro que en cuanto salga monopolizará mi horario nocturno de 10 a 11.30 como poco [qmparto, haré la excepción si juega el barça y poco más jajaja, eso si, espero que sea un pelín mas largo que el primero, aunque entiendo que un juego de estas caracteristicas si se dilatase demasiado perderia mucho efecto, pero unas 15-20 horas no estarian nada mal....sabemos algo al respecto? :-?
Buf, después de jugar a la demo...qué ganas...
Tukaram escribió:Nuevo video
Isaac en la oficina

http://www.youtube.com/watch?v=hryvvAH9 ... r_embedded

Tremendo xDDD, pues ya queda poquito para la salida del juego y ya hay ganas a saco de tenerlo, a ver si se confirma pronto el idioma... [sonrisa]
que bueno el video..jeje..
Isaac en la oficina

Lo de nuevo es una ironia no? XD
Ojala que hagan una buena mezcla de horror/accion aqui.
Una semanita y sera mio......jejeje, animo chicos que ya queda poquito.

Saludos.
Dragonssss escribió:
Isaac en la oficina

Depende para mi lo es porque no lo conocia y en el 1º post no esta con el resto de videos
Tukaram escribió:
Dragonssss escribió:
Isaac en la oficina

Depende para mi lo es porque no lo conocia y en el 1º post no esta con el resto de videos

uyuyuyuyu , bueno al final sale doblado al castellano seguro, lo han comentado en la revista de la Play Oficial esa
Yo hasta que no lo vea no me lo creo...que si me tengo que fiar de revistas que aseguran de oidas y la cagan, vease determinado Formula 1 del pasado con online, analizado en varios analisis cuando finalmente no tenia XD, o el vesperia que creo que se dio por hecho en analisis y no XD.

Sobre el jueog me acabao de enterar que hay 3 ediciones, la normal, especial(juego+extraction en el caso de ps3), coleccionista(lo mismo pero mas cosas XD)...de ser asi me agenciaré la limitada/especial, porque solo me interesa el extraction la verdad, y asi ahorro unos euros... .XD
Zack_VII escribió:Yo hasta que no lo vea no me lo creo...que si me tengo que fiar de revistas que aseguran de oidas y la cagan, vease determinado Formula 1 del pasado con online, analizado en varios analisis cuando finalmente no tenia XD, o el vesperia que creo que se dio por hecho en analisis y no XD.

Sobre el jueog me acabao de enterar que hay 3 ediciones, la normal, especial(juego+extraction en el caso de ps3), coleccionista(lo mismo pero mas cosas XD)...de ser asi me agenciaré la limitada/especial, porque solo me interesa el extraction la verdad, y asi ahorro unos euros... .XD

La normal solo esta en 360, en ps3 la han quitado, dejando solo la limitada y coleccionista
Dragonssss escribió:
Isaac en la oficina

Muy bien. :)
A quien le interese
Primeros 15 min del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=Cc8slBxbUzU

Evidentemente contiene SPOILERS sobre la trama jeje.Asi que avisados estais.Yo solo lo he visto a saltos muy cortos para que no me joda nada . XD

salu2
Ahora mismo venia avisar sobre el video d los primeros 15 minutos, menuda psada de juego!!! XD

Saludos!!
Yo para ir quitando el mono le he quitao la wii a mi novia y estoy jugando al extraction y esta bastante bien. Que ganas de pillarlo. Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Ahora mismo venia avisar sobre el video d los primeros 15 minutos, menuda psada de juego!!! XD

Saludos!!

Por lo que se ha visto, el "survival horror" lo mantiene intacto respecto al primero, afortunadamente...si el mismo ritmo se mantiene durante todo el juego, genial.
Joder que ganas ya!! Puff hay un video de los 15 primeros minutos de juego en Eurogamer, yo personalmente no lo veré pero para quién no pueda ya con el mono hay queda eso jejeje. Nos tenemos que juntar para el multi, ojala sea divertido mínimo un estilo al Left 4 Dead para echar el rato... [bye]
por fin pude hacerme la demo,si ya se ha pasado tiempo pero es q mi vida es muy complicada :p ,IMPRESIONANTE,seguramente estemos ante uno de los mejores survivals de esta gen,sino incluso puede llegar a ser el mejor con el permiso de Alan Wake,han mejorado mucho el apartado grafico,ahora todo luce con mas detalle q en el primero,pero ademas,m gustaria resaltar el aspecto sonoro del juego,q es soberbio,creo q es el juego con el q mas he alucinado con mis sharkoon,se han currado el sonido muchisimo,solo hay q notar la variedad de sonidos y efectos sonoros de la demo,realmente acongojante jugar con los cascos y de noche,sin mas luz q la del led de la pantalla,must-have sin duda alguna!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Buf ni de coña me voy a joder los primeros 15 minutos de juego XD....de echo para mi en el primer dead space eran lo mejor con diferencia, lo que me enganchó desde el primer minuto cuando sinceramente, apenas le tenia fe al juego y lo compré porque me llamaba la tematica, pero sin un apice de esperanza enque me infundiese un minimo de tension , ya que ningun producto ludico lo habia logrado nunca(silent hill, RE, alones, etc etc)...pero como digo, esa intro, y ese primer contacto, totalmente desarmado, sin saber que coño pasa, me dejó [flipa] [tadoramo]
Pues yo me descargue la demo y al final con dos pares XD no la juge, ni he visto vídeos, esta segunda parte de mi juego favorito la tengo virgen jajajajajaja, que poco me queda para catarlo XD , un saludo.
a ver si "sale" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
eddy escribió:a ver si "sale" yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]

Yo tambien tengo ganas de que "salga" [careto?]
joer yo tambien tengo un mono, no acaba de llegar el dia 25 joe
Zack_VII escribió:25? no era el 28? XD

25-28 que mas da solo son 3 dias omparado el tiempo que llevamos esperando jejeje
Dudo que me lo pille de salida (tengo un par de juegos para emepzar) pero de caer caera seguroo [360º]

Pero lo importante que ya fala menos xDD

Salu2 [oki]
Por lo visto, entre las características definitorias de los grados de dificultad (personalizables en cualquier momento) estarán no sólo los típicos de daño recibido por enemigos/resistencia de éstos, cantidad de munición...etc. También el número de enemigos va a variar... [+risas] Pufff...Cómo será el modo más difícil, seguro que te salen auténticas hordas...Esperemos que haya espacios abiertos, porque enfrentarse a decenas de enemigos en un mísero cubil debe ser, cuanto menos, agobiante...
Pues yo como las marujas en las rebajas, el día de salida estoy en laa puerta de donde lo pille media hora antes de que abran XD jajajajajaja, un saludo y no os mordáis las uñas XD
Yo a priori lo reservaré en game....pero miraré dias antes en los pakis a ver si me Isaaquizan el dia [poraki]

Selphie_Epojé escribió:Por lo visto, entre las características definitorias de los grados de dificultad (personalizables en cualquier momento) estarán no sólo los típicos de daño recibido por enemigos/resistencia de éstos, cantidad de munición...etc. También el número de enemigos va a variar... [+risas] Pufff...Cómo será el modo más difícil, seguro que te salen auténticas hordas...Esperemos que haya espacios abiertos, porque enfrentarse a decenas de enemigos en un mísero cubil debe ser, cuanto menos, agobiante...

De que analisis lo has sacado?....es interesante la verdad, y tal vez mas que al nº de enemigos " a la vez", se refiera a mayor nº de encuentros no? porque como dices, el espacio-medio de desd space no da para muchas hordas.. .
Pues si salen mas enemigos menudo flipe, por que los enanitos que salen en la demo salen unos "poquitos" aunque no son muy chungos de matar pero van ahí en manada y no veas... ademas que supuestamente hay dos dificultades mas arriba de la de la demo, va a ser bastante interesante, le tengo unas ganas al juego que no veas ya... cawento
Zack_VII escribió:Yo a priori lo reservaré en game....pero miraré dias antes en los pakis a ver si me Isaaquizan el dia [poraki]

Selphie_Epojé escribió:Por lo visto, entre las características definitorias de los grados de dificultad (personalizables en cualquier momento) estarán no sólo los típicos de daño recibido por enemigos/resistencia de éstos, cantidad de munición...etc. También el número de enemigos va a variar... [+risas] Pufff...Cómo será el modo más difícil, seguro que te salen auténticas hordas...Esperemos que haya espacios abiertos, porque enfrentarse a decenas de enemigos en un mísero cubil debe ser, cuanto menos, agobiante...

De que analisis lo has sacado?....es interesante la verdad, y tal vez mas que al nº de enemigos " a la vez", se refiera a mayor nº de encuentros no? porque como dices, el espacio-medio de desd space no da para muchas hordas.. .

Del avance de Meri que ha salido hoy. Eso sí, seguramente será aplicable a enemigos de tamaño medio-pequeño, no creo que un monstruo tipo "tanque" (por poner una analogía con el Left for Dead, ahora no recuerdo si los necromorfos tenían nombres específicos según su forma) vaya a salir por triplicado, para con la dificultad stándart...

P.D.: Veo que te has cambiado la firma, es curioso, en todo el tiempo que llevaba registrada siempre te había visto con la misma...
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Yo a priori lo reservaré en game....pero miraré dias antes en los pakis a ver si me Isaaquizan el dia [poraki]

Del avance de Meri que ha salido hoy. Eso sí, seguramente será aplicable a enemigos de tamaño medio-pequeño, no creo que un monstruo tipo "tanque" (por poner una analogía con el Left for Dead, ahora no recuerdo si los necromorfos tenían nombres específicos según su forma) vaya a salir por triplicado, para con la dificultad stándart...

P.D.: Veo que te has cambiado la firma, es curioso, en todo el tiempo que llevaba registrada siempre te había visto con la misma...

Yo estoy planteandome aun como jugarlo....mi paciencia es limitada, por eso no suelo jugar en dificil...pero eso que comentas me atrae, amen de que la demo me la paso con el forro en normal con la practica que cojí en el primero.... .

Por cierto, hablanod de hordas....los niños no serán duros, pero me parecen de lo peor XD, entre el grito (que con auriculares es desesperante) y que te flanquean constantemente..... [mad]

P.D: Bueno, mi anterior firma era un homenaje a Zack y su historia por parecerme una ganilidad de personaje que casi sin salir en FFVII era la base de la mayoria de su trama y mucha gente ni se enteraba XD.....ahora toca el homenaje a la que es para mi, la saga de esta gen, AC, y de momento su mejor personaje, Ezio [beer]...junto a MGS, los unicos 3 juegos/sagas que me han hecho comerme la cabeza como pocos y obsesionarme con las tramas de los mismos [qmparto]....dicho esto, la explicacion mas sencilla es: "Me aburria mas de lo normal en el curro y esa imagen me gustó" [qmparto] [qmparto]
Estado jugando a la demo de la PS3(ya que no tengo la XBOX 360 conectada al LIVE,)la demo de la PS3 tenia la resolución en 1080p o eso ponía en la resolución de mi TV,mi pregunta es ¿En la XBOX 360 el juego también estará en 1080p?esque yo tengo la XBOX 360,en un monitor junto con mi PC,el monitor tiene 1080i,pero no tiene Full HD,encambio en la TV,donde tengo la PS3 si que es de Full HD 1080p,asique nose si comprarme el Dead Space 2 para la PS3 o la XBOX 360,el Dead Space me lo acabé en mi XBOX 360 con todos los LOGROS,me encantó el manego y todo.
Pero nose de que consola pillarmelo,porque si se nota mucho el 1080p,me lo pillo para la PS3,pero si se vé muy similar a la resolución 1080i me lo pillaria para mi XBOX 360.
PD:el Wifi de la XBOX 360 me llega dentro de 2 semanas,lo digo para actualizarla y poder conectarla al LIVE
Bueno me he pasado la demo en 360 y he de decir que menuda pasada, la parienta sa kedao acojonada cuando a visto a tanto niño malcriado saliendo a por mi.

Respecto al multi que he visto en un video me llama mucho la atencion pero no soy de los que se compran un juego por el multi si es el primero que hace ese equipo, ya vere que tal esta de segunda mano mas adelante, pero tiene pintaza.
Yo creo que es el primer juego que estoy deseando que se fliltre en la web, y eso que no tengo la consola flasheada, pero estoy a la espera a ver si viene doblado o no y si la version UK trae todos los idiomas o subtitulos si no llega doblado finalmente. Me como las uñaaaaaaaas!!! [360º]
2322 respuestas