Selphie_Epojé escribió:Zack_VII escribió:Yo a priori lo reservaré en game....pero miraré dias antes en los pakis a ver si me Isaaquizan el dia
Selphie_Epojé escribió:Por lo visto, entre las características definitorias de los grados de dificultad (personalizables en cualquier momento) estarán no sólo los típicos de daño recibido por enemigos/resistencia de éstos, cantidad de munición...etc. También el número de enemigos va a variar...
Pufff...Cómo será el modo más difícil, seguro que te salen auténticas hordas...Esperemos que haya espacios abiertos, porque enfrentarse a decenas de enemigos en un mísero cubil debe ser, cuanto menos, agobiante...
De que analisis lo has sacado?....es interesante la verdad, y tal vez mas que al nº de enemigos " a la vez", se refiera a mayor nº de encuentros no? porque como dices, el espacio-medio de desd space no da para muchas hordas.. .
Del avance de Meri que ha salido hoy. Eso sí, seguramente será aplicable a enemigos de tamaño medio-pequeño, no creo que un monstruo tipo "tanque" (por poner una analogía con el Left for Dead, ahora no recuerdo si los necromorfos tenían nombres específicos según su forma) vaya a salir por triplicado, para con la dificultad stándart...
P.D.: Veo que te has cambiado la firma, es curioso, en todo el tiempo que llevaba registrada siempre te había visto con la misma...
Yo estoy planteandome aun como jugarlo....mi paciencia es limitada, por eso no suelo jugar en dificil...pero eso que comentas me atrae, amen de que la demo me la paso con el forro en normal con la practica que cojí en el primero.... .
Por cierto, hablanod de hordas....los niños no serán duros, pero me parecen de lo peor
, entre el grito (que con auriculares es desesperante) y que te flanquean constantemente.....
P.D: Bueno, mi anterior firma era un homenaje a Zack y su historia por parecerme una ganilidad de personaje que casi sin salir en FFVII era la base de la mayoria de su trama y mucha gente ni se enteraba
.....ahora toca el homenaje a la que es para mi, la saga de esta gen, AC, y de momento su mejor personaje, Ezio
...junto a MGS, los unicos 3 juegos/sagas que me han hecho comerme la cabeza como pocos y obsesionarme con las tramas de los mismos
....dicho esto, la explicacion mas sencilla es: "Me aburria mas de lo normal en el curro y esa imagen me gustó"