[Hilo Oficial] Dead Space 2

Buscando en el youtube he encontrado videos nuevos.Seguramente sea de la gente que esta haciendo la reviews y demas.

http://www.youtube.com/results?uploaded ... 2C43&uni=3

Como siempre he seguido viendo (microtrozos ) tiene un pinta brutal XD.

Hay hasta un video para sacar un logro de los 2 zumbados de los logros (por cierto siempre que he tenido algun problema con algun logro,viendo un video de estos aparte de reirme un rato me lo he sacado a la primera )

Ya queda menos!

salu2
Porcierto al final la peli es una precuela del 2 tambien no ?

esque como salga doblado caera el maraton semanal dead space en mi casa

Extraction Peli Dead space 1 peli 2 y Dead space 2 [sonrisa] [sonrisa]
Hay una segunda peli??? Yo vi una de dibujos q era entre el principio del Dead space y el final del mismo pero no sabia de una 2a pelicula.... ya me resolvereis la duda!
Muchas gracias.

Salu2 [oki]
Buenas.

Sabéis donde puedo leer un resumen de la trama del extraction y de la peli siguiente? no tengo Wii, para mi es de los mejores juegos de esta generación, ahora estoy jugando al 1 en el nivel mas difícil y es muy jodido, estoy en el episodio 9 y tela.
Nuevo Trailer del Multi mostrándonos los Necromorph:

http://www.youtube.com/watch?v=EbuaykdGNx8
Menuda pinta tienen los videos, si es tan bueno como el primero yo ya me conformo.
Que yo sepa solo hay una peli no? XD la de animación previa al primer dead space, bastante entretenida.

Yo haré mini-maraton con los 2 productos que me faltan, o sea, dead space 2 + extraction,y creo que incluso regalan el del arcade no? el ignition o algo asi...o sea que otro mas XD
Y habra que leerse el libro tambien.

Imagen

Vamos vamos!

Aun asi tengo el Majin para hacer mas amena la espera [mad]
La brutalidad de DS2 es muy fascinante, por supuesto. ;D
SCREAM25 escribió:Nuevo Trailer del Multi mostrándonos los Necromorph:

http://www.youtube.com/watch?v=EbuaykdGNx8

El online sera de este tipo al final? me refiero sera tipo Left 4 Dead no? unos en la piel de los "Supervivientes" y otros en la piel de "Zombies/Necromorph" y a ver hasta donde se aguanta?

Molaría que fuese de ir pasando también fases no de resistir en un mapa cuadrado, pero aun así el online no me quita el sueño, si me pillo este juego es por el modo campaña, si el online mola, 100 puntos mas para el juego. Pero para mi es como el Bioshock, no necesita un online para que me pille este juego, aunque en el caso del Bioshock mas concretamente el 2 el online bajo mi punto de vista es la peste, pero bueno xD cada uno tiene su punto de vista y gustos.

Ya queda poquito para que salga que ganillas XD , todavía no se ha confirmado si viene doblado al Español?
Alguien sabe cuando sale la segunda peli? Y por donde? Un saludo.
Ya tengo el juego original mañana posteo impresiones y si quereis alguna foto o video pedir,un saludo y ya queda menos para todos.
Daniel sam escribió:Ya tengo el juego original mañana posteo impresiones y si quereis alguna foto o video pedir,un saludo y ya queda menos para todos.

Tienes la edicion coleccionista?POr lo menos confirma el idiomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje.Esperando con ansias las primeras impresiones.

salu2
Parece ser que al final puede que sí que venga doblado, en steam (la versión de pc) la confirman con audio en español:

Detalles del juego
Título: Dead Space™ 2
Desarrollador: Visceral Games
Editor: Electronic Arts
Idiomas: Francés*, Alemán*, Italiano*, Ruso, Español*
*idiomas con localización de audio

Aunque no sería la primera vez que se equivocan.

También se puede ver el manual en inglés de la versión de PC.
esta incertidumbre del idioma es un puto sinvivir

mientras no hagan como con el Comand an conquer 4 me conformo
Como puede ser que este previsto el juego para el dia 25 de Enero y ya haya gente que le tenga original¿¿
Yo lo tengo original y tengo mas de uno jejeje eso si aun ni lo he metido en la consola ahora me voy a trabajar esta tarde os confirmo el idioma.

Bueno no me habia fijado en la caja pone que tanto el idioma y subtitulos son en español asi que confirmadisimo que estara doblado.
Daniel sam, la version que tienes es la PAL españa?, a ver si cuando lo pruebes nos confirmas el que viene doblado y ya nos cuentas tus primeras impresiones!
Daniel sam escribió:Yo lo tengo original y tengo mas de uno jejeje eso si aun ni lo he metido en la consola ahora me voy a trabajar esta tarde os confirmo el idioma.

Bueno no me habia fijado en la caja pone que tanto el idioma y subtitulos son en español asi que confirmadisimo que estara doblado.

Disfrutalo Danii jejeje,a mi me queda todavia alrededor de un mes para catarlo,ya que tengo el 1 a medias xD
Tukaram escribió:esta incertidumbre del idioma es un puto sinvivir

mientras no hagan como con el Comand an conquer 4 me conformo

¿¿Por qué tenías que mencionarlo?? ¿¡Por qué!?
[+risas] [+risas] [+risas]

Nah, éste seguro que viene doblado, la estructura narrativa casi lo requiere...La cuestión es la calidad de ese doblaje...
Yo confio en el doblaje!!
El del primero fue bastante bueno.
Parece que se va confirmando pues.

Y el que dice que lo tiene ya, podria dar alguna pista de como, es decir, si es pase de prensa, si es comprado, si es un trapi XD porque si es ocmprado podria dar pistas de donde, ya que lo veo muy pronto incluso para los pakis XD
vaya,parece,se rumorea,se comenta,q viene con la proteccion AP2.5,imagino q ya sera lo normal en los lanzamientos futuros,keda muy poco para catarlo.

una pregunta para alguien q haya probado la version tb de ps3 de la demo(como yo),no os parece q va como a mas Frames la version de ps3,la noto como con mas refresco de imagen,aclarar q yo no tengo ojos bionicos como otros q saben decir hasta a cuantos frames va,pero si q m he jugado la demo un par de veces en cada consola y m ha dado esa impresion,os ha pasado tb a vosotros?es algo raro,pq normalmente,suele pasar justo lo contrario,y es q luzcan mejor los juegos multi en 360,pero no se,m ha dado esa impresion.

saludos
eddy escribió:vaya,parece,se rumorea,se comenta,q viene con la proteccion AP2.5,imagino q ya sera lo normal en los lanzamientos futuros,keda muy poco para catarlo.

Efectivamente, falta muy poco. No sabía que venía en 2 dvd's... [jaja]
Ya esta por hay rulando a ver si leo info y sabemos si tiene o no el dichoso AP 2.5. Por cierto es region free para quién no lo sepa todavía. No dicen absolutamente nada de AP 2.5....... y eso de que viene en 2 DVDS me ha dejado tocado XD. Uno es de extras?
SCREAM25 escribió:Ya esta por hay rulando a ver si leo info y sabemos si tiene o no el dichoso AP 2.5. Por cierto es region free para quién no lo sepa todavía.

Si tiene el AP 2.5, de eso ya lo estube yo informandome bien xD, anque yo me lo compro original pero bueno.
albertosh escribió:

Si tiene el AP 2.5, de eso ya lo estube yo informandome bien xD, anque yo me lo compro original pero bueno.

A ok, pues no dicen nada de eso.
Al ser de E.A imagino que vendrá como el NFS Hot Pursuit, es decir con el AP 2.5, espero que sirva el truco del combo de actus XD ya que no tengo el LT+ y ya por pedir que venga en castellano [poraki]
jueee,2 dvds,pero es q el juego son dos dvds o es uno de extrasssssss????anyways,acabo de recoger mi consola de q le metan el LT+.esta tarde al volver del curre saldre de dudas,q finde m espera,q findeeeeee,perdoname novia mia,pero es q no puedolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll XD XD [360º] [360º] [360º]
ya llego la version esparow a ver si alguien puede confirmar idiomas de momento se sabe ingles
no es un fake como una casa la sparrow o alguien ha dado pruebas de que lo tiene ¿?
No es un fake. Pero dejaros de sparrow que chapan el hilo. Eso si, que alguien diga si esta en español por que al ser region free cae de importación
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
eso no me demuestra nada, yo decia fotos de alguien jugandolo en su casa
eso no me demuestra nada, yo decia fotos de alguien jugandolo en su casa[/quote]
Callaos que nos chapan el hilo,por favor. [fumando]
xDDDD pero no lo cites tu tb, que tiene cojones el asunto xDDD
Cambiemos de tema XD ¿el 2º DVD que son extras o es parte del juego?
paradox25 escribió:Cambiemos de tema XD ¿el 2º DVD que son extras o es parte del juego?

Quizás es el multiplayer. El compañero que ya lo tiene original podría mirarlo...
pero quien lo tiene original no sale dentro de 1 semana ? acaso es la version USA ?
region free
Tukaram escribió:pero quien lo tiene original no sale dentro de 1 semana ? acaso es la version USA ?
Estoy viendo que son 2 dvds y no se porque? espero que los dos sean del juego porque si es asi significa que estara de puta madre. Estoy bajandome la "DEMO" para ver como es y de que son los 2 dvds. Doy por sentado que el idioma es ingles puesto que la que venga en español es la pal esp/ita.

Cuando lo pruebe os comento.

P.D.: Y que conste a los señores moderadores de que este post no tiene nada que ver con la pirateria puesto que compro todos mis juegos originales y lo unico que hago es descargarme las "DEMOS" para comprobar si merece la pena el dinero que estoy a punto de desembolsar.
Le acabo de preguntar a uno que tengo en el Live (es Ingles) y esta jugando y me dice que el disco 2 es del multiplayer, que no hace falta para el juego y ahora me mira el idioma.
skinjed76 escribió:Estoy viendo que son 2 dvds y no se porque? espero que los dos sean del juego porque si es asi significa que estara de puta madre. Estoy bajandome la "DEMO" para ver como es y de que son los 2 dvds. Doy por sentado que el idioma es ingles puesto que la que venga en español es la pal esp/ita.

P.D.: Y que conste a los señores moderadores de que este post no tiene nada que ver con la pirateria puesto que compro todos mis juegos originales y lo unico que hago es descargarme las "DEMOS" para comprobar si merece la pena el dinero que estoy a punto de desembolsar.

hipocresia, hipocresia everywhere
Kain SirKoT escribió:
skinjed76 escribió:Estoy viendo que son 2 dvds y no se porque? espero que los dos sean del juego porque si es asi significa que estara de puta madre. Estoy bajandome la "DEMO" para ver como es y de que son los 2 dvds. Doy por sentado que el idioma es ingles puesto que la que venga en español es la pal esp/ita.

hipocresia, hipocresia everywhere

jajaja vaya!
lo interesante va a ser: si microsoft va a seguir con la misma estrategia que con el NFS Hot Pursuit y el AC La Hermandad, me refiero a AP 2.5.
Pues parece que no trae AP 2.5, habrá que ver si la última actualización del XBL la activa o no...
El juego ya anda por los mares del sur y según parece no trae AP 2.5, lo cual me extraña bastante, pero habra que esperar para confirmarlo.
nasgul escribió:El juego ya anda por los mares del sur y según parece no trae AP 2.5, lo cual me extraña bastante, pero habra que esperar para confirmarlo.

Solo esta en ingles? O es multi con español incluido?
2322 respuestas