SCREAM25 escribió:Dragonsss cuantos capítulos llevas y cuanto tiempo ahora mismo? Los nuevos enemigos acojonan tanto como los de la primera parte? Que tal los jefes? Es tan claustrofóbico como el primero o tiene más libertad digamos saliendo al exterior y cosas así. Ke lo disfrutes yo toi esperando para jugarlo con doblaje y todo eso jeje
Me lo acabo de terminar, empece ayer a las 12:00, lo deje para comer y lo deje un rato por la noche y ya digo que lo acabo de terminar, mas o menos calculo que unas 10-12h mas o menos habre tardado, sin hacer mucha exploracion ni nada de eso, en modo normal.
Son
capitulos en total.
Algunos de los nuevos enemigos son cabrones de cojones, tambien tiene mas sustos que antes y esos sustos son mas "sustosos" que los del Dead Space 1 te puedo asegurar, en algun momento que otro del juego tambien llegaremos a dudar bastante si salir corriendo o luchar a lo que se nos viene encima
Los jefes tambien tienen su punto cabroncete esta vez, los del Dead Space 1 me resultaron bastante faciles, en este son algo mas complicados.
Tiene de todo, espacios muy pasilleros, habitaciones pequeñas, medianas y grandes y espacios completamente abiertos....
Ahora ya a por la segunda vuelta y empezar con la guia