[Hilo Oficial] Dead Space 2

Creo que se refiere a los videos que ha subido a su canal donde enseña la pistola que viene con la coleccionista y el otro donde enseña dicha edicion coleccionista. Nada del juego solo de la caja y demas.
Quereis videos del juego normal o del multi para esta noche???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tukaram escribió:hartito_estoy solo unas cosas

no le he contestado de forma arrogante si lo ha parecido no es mi intencion y despectivo en absoluto si lo dices por el "gafapastismo" no iba dirigido a el en absoluto si no a los que desprecian nuestro gran y rico idioma solo por la estupidez de en ingles es mas COOL

y te lo voy a explicar facil porque estas totalmente confundido los videojuegos dibujos etc JAMAS pueden tener Version original porquer son personajes sin voz PROPIA todas las versiones son doblajes sea el ingles al español o al frances NO existe VO si no existe voz propia

y eso de que la "VO" es la del pais que la desarroya me hace mucha gracia porque por ej el Castlevania que e se ha creado en españa se ha escrito el guion por un español pero el juego sale en un bonito INGLES donde esta la "VO" en dicho juego ? porque segun tu deveria estar en un bonito castellano

o el Crysis creado por unos muchachos Alemanes pero la "VO" de dicho juego se sige pensando que es el Ingles no el Aleman incluso lo mismo piensan muchos de el Metal Gear solid y su gran "VO" de David Hayter cuando el juego es Japones etc

asi que la "VO" de un juego sea del pais de origen del juego cuando los personajes no tienen voz propia es un grandisimo error que cometeis muchos

Lo mismo que pensar que la "VO" mundial de los videojuegos es el Ingles

y porcierto Estoy hasta las narices de la gente que me dice que tengo que estudiar ingles para disfrutar de los videojuegos

porque el problema no soy que yo sepa o no ingles el problema es la gente MAYOR que no sabe ingles o necesitan gafas pera leer o no estan habituados a leer deprisa los subs y se pierden el 90% de los dialogos (y mas hoy dia donde los subtitulos son una autentica verguenza en muchas ocasiones ) y me molesta mucho que la gente suelte y se quede tan ancho "si no te enteras aprende ingles o ajo y agua" todo por la Famosa "VO" mundial que es el ingles eso si me haria gracia que se respetara dicha "VO" realmente y salieran los juegos en Japones aleman Frances Ruso etc aver si tb les parecia tan bueno tener un juego en "VO" Rusa y sin subtitular

Se bastante ingles como para defenderme si estoy en Londres pero lo que no me da la real gana es que en mis ratos de OCIO tenga que usar dicho conocimiento en un videojuego porque algun listillo no ha querido sacarlo en mi lengua materna porque cuando juego a videojuegos quiero DIVERTIRME no practicar idiomas

y por cierto antes de insultar asegurate bien de hacerlo por algo correcto yo JAMAS he insultado a alguien por querer aprender idiomas o saber idiomas por mi como si quieren saber 3000 idiomas todos los habitantes de españa

Lo que critico es las personas que desprecian los actores de doblaje y insultan Mi idioma materno ensalzando el ingles por encima solo porque esta de moda y todo suena mas COOL soltando barrabasadas como querer OBLIGAR a la gente a ver el cine subtitulado si o si by loreal

es mas si me conocieras sabrias que yo SIEMPRE he defendido que los videojuegos al igual que el las pelis en DVD deverian venir en multi 5 para que la gente eligiese como disfrutar de ellas

entonces la VO no existe nunca, ya que un negro puede ser nativo aleman y no tiene porque caracterizarle mas que hable mozambiqueño

Decir que el ingles no es mas rico que el español es saber poco ingles, la capacidad de absorver nuevo lengueje y crear nuevas palabras es superior añadido a que tiene muchiiisimo mas vocabulario, sea por los motivos que sea que es por evolucion pero es asi como el español es mas rico que el sueco y no pasa nada, otra cosa es la complejidad que si creo que el español supere al ingles ademas si esto no te quita la razon enque deberian venir doblados todos
daniel de dnd has conseguido el juego en español?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mmmmmmmmmm [boing] ¬_¬ ¬_¬
Daniel sam escribió:Quereis videos del juego normal o del multi para esta noche???

Ta claro que del multi haber si merece la pena o no :DDDD
Daniel sam escribió:Quereis videos del juego normal o del multi para esta noche???

Del juego normal,unos minutillos [risita]
escalibur009 no puedes comparar una persona REAL con un puñado de poligonos he dicho que la VO no puede existir cuando el personaje no tenga voz propia al no Existir realmente

Y no he dicho que el ingles sea mas rico que el español ni lo contrario he dicho quer con un idioma tan RICO como el CASTELLANO no necesito el ingles para nada sobretodo en cuando a jugar a videojuegos se refiere

es mas me da bastante igual cual de los 2 sea mas rico pero el ingles es para lo que es siendo español ( Trabajo viajes fuera etc) y el Español para todo lo demas como por ej disfrutar de los videojuegos
Capitulo 8 ya, aun asi el juego es largo de pelotas eh, me tomo un descanso que llevo desde la mañana sin parar...
Dragonssss escribió:Capitulo 8 ya, aun asi el juego es largo de pelotas eh, me tomo un descanso que llevo desde la mañana sin parar...

Y que tal esta?, da impresionesssssssssss, un saludo.
Al menos se confirma definitivamente que vendrá en castellano, pues esperaremos, respecto al tema del doblaje estoy con Tukaram a muerte. [beer]
Lo que aun no me entrara en la cabeza es porque no lo han anunciado asi desde el principio y no haber creado este clima de incertidumbre

porque me parece un poco penoso por parte de EA que tenga que ser gracias a un usuario y you tube que se confirme cual es el idioma del juego y no por una nota de prensa oficial de ellos o de MR spam de Ea que se pasea por aki alguna vez

PD:Elm1ster gracias pensaba que el unico que piensa asi soy yo y ya estaba creyendome mas raro de lo que soy [carcajad] [carcajad] [oki]
Yo voy por el capitulo 2 y la verdad que lo veo igual que el primero (lo cual no es una critica ni mucho menos, vamos es una virtud!!) , eso si el movimiento del prota mucho mejor.

Por lo demas, luces , sombras, efectos........eso lo dejo para los mas entendidos, para mi iguales que en el primero ;)
Tukaram escribió:PD:Elm1ster gracias pensaba que el unico que piensa asi soy yo y ya estaba creyendome mas raro de lo que soy [carcajad] [carcajad] [oki]

Ni de coña, en tema de doblaje en castellano nunca estarás solo en este foro, únicamente tienes que mirar mi firma, como el buen doblaje en castellano que se quite todo, hasta el inglés de las narices al que cada día le tengo más tirria.
Bueno ya he visto los videos de daniel_sam y tengo que decir que la replica de la cortadora de plasma ma dejao [flipa] ,no savia que tenia luz [qmparto] ,ya me queda menos para tenerlo [oki] [plas]
camploy escribió:Bueno ya he visto los videos de daniel_sam y tengo que decir que la replica de la cortadora de plasma ma dejao [flipa] ,no savia que tenia luz [qmparto] ,ya me queda menos para tenerlo [oki] [plas]

Yo tampoco sabia que tenia luz,la tengo reservada tambien la edición de la réplica de la cortadora de plasma y estoy deseando tenerla en mis manos,menudo juegazo se avecina que por cierto acabo de ver el anuncio del juego en CUATRO.
Dragonssss escribió:Capitulo 8 ya, aun asi el juego es largo de pelotas eh, me tomo un descanso que llevo desde la mañana sin parar...

De donde sacas tu siempre los juegos anteS?
Este juego como el 1 dicen que sin un buen 5.1 de noche pierde la cuarta parte no? al menos el 1...
aguriga escribió:

Yo creo que lo que tiene el son copias,creo que primero juega con las copias y luego se los compra originales,almenos eso me ha parecido ver comentarlo el alguna que otra vez.
simplemente decir Tukaram no podria estar mas de acuerdo, como hoy se lleva eso de ver todas las series para verlas antes en vo ya parece ser ke lo keremos aplicar a los juegos...yo estoy hasta los cojones ke ni sikiera se dignen en subtitular los juegos en castellano...pocas veces ocurre ya pero todavia hay una gran larga lista de juegos ke vienen en perfecto ingles.
Como tu dices yo cuando juego es para divertirme y no tener ke andar mirando alguna palabra o frase porke no me haya enterado bien, ke me vaya a aprender ingles? para ke si me voy a francia y me entiendo perfectamente en ese idioma...y me entienden a mi si.
Nada solo keria decir eso ke veo ke crees ke eres el unico ke piensa asi y va a ser ke no...como ya te ha dicho tambien elm1ster
agur!
Madre mia la que se ha liado por preguntar que versión está mejor si la con voces en español o voces en inglés.

En fin...que puedo elegir y por ello pido opinión de lo que está mejor,ni menosprecio el castellano ni menosprecio el inglés ni otro idioma y mucho menos a las personas que prefieran una cosa u otra.

El Halo en su versión sudamericana, es español y se entiende a la perfección,verdad? y no por ello tengo que jugar a esa ni me tiene que gustar mas esa porque entiendo lo que dicen,igual me gusta mas la versión en inglés con subtitulos porque el doblaje me parece mejor. Si ya que puedo elegir, que narices,pues me quedo con la del doblaje que mas me gusta,sea cual sea el idioma.

Evidentemente cuando pido opinión del doblaje cual está mejor no me centro solo en las voces,si no en como realizan el doblaje,no sería la primera o la ultima vez que oyes hablar a alguien y el personaje ni gesticula o viendo al personaje gesticular y moviendo la boca y no está diciendo nada...es decir son cosas que tambien tengo en cuenta y como he visto y revisto chapuzas de este tipo,por ello pido opinión.

Cuando me refería a VO,pues igual metí no solo la pata si no la pierna entera...para la proxima especifiré el idioma al que me refiero y no supondré que el juego lo desarrollaron primeramente en inglés y luego hicieron las traducciones a otros idiomas.

Y si he ofendido a alguien con mis palabras u opinión pido disculpas porque no era mi intención hacerlo.
Los primeros 20 minutos del juego son la po*** en verso!!!! desde Mass Effect 2 que no veía un inicio tan espectacular!!!!

Y aunque lo este jugando con las voces en inglés, lo demas está traducido al 100%, menús, paneles de los ascensores, estancias... asi que hasta que llegue la versión Pal se puede jugar perfectamente.

Lo dicho, de momento OBRA MAESTRA.
trunk5 escribió:simplemente decir Tukaram no podria estar mas de acuerdo, como hoy se lleva eso de ver todas las series para verlas antes en vo ya parece ser ke lo keremos aplicar a los juegos...yo estoy hasta los cojones ke ni sikiera se dignen en subtitular los juegos en castellano...pocas veces ocurre ya pero todavia hay una gran larga lista de juegos ke vienen en perfecto ingles.
Como tu dices yo cuando juego es para divertirme y no tener ke andar mirando alguna palabra o frase porke no me haya enterado bien, ke me vaya a aprender ingles? para ke si me voy a francia y me entiendo perfectamente en ese idioma...y me entienden a mi si.
Nada solo keria decir eso ke veo ke crees ke eres el unico ke piensa asi y va a ser ke no...como ya te ha dicho tambien elm1ster
agur!

Las series se las ven en VO para verlas antes algunos.Otros las vemos en VO para poder apreciar la actuación de monstruos como Hugh Laurie,Steve Buscemi,James Gandolfini o John Hamm y no las de los pelacañas que hablan encima mientras ellos mueven los labios.
paradox25 escribió:Los primeros 20 minutos del juego son la po*** en verso!!!! desde Mass Effect 2 que no veía un inicio tan espectacular!!!!

Y aunque lo este jugando con las voces en inglés, lo demas está traducido al 100%, menús, paneles de los ascensores, estancias... asi que hasta que llegue la versión Pal se puede jugar perfectamente.

Lo dicho, de momento OBRA MAESTRA.

Hablas como si no hubiesen habido más juegos espectaculares en 2010... [+risas]
Exageráis demasiado...Y que conste que lo digo sin acritud...Pero bueno, en menos de una semana veré si es verdad o no...
Que sale a la venta el 25 o el 27?
BlackBear escribió:Madre mia la que se ha liado por preguntar que versión está mejor si la con voces en español o voces en inglés.

En fin...que puedo elegir y por ello pido opinión de lo que está mejor,ni menosprecio el castellano ni menosprecio el inglés ni otro idioma y mucho menos a las personas que prefieran una cosa u otra.

El Halo en su versión sudamericana, es español y se entiende a la perfección,verdad? y no por ello tengo que jugar a esa ni me tiene que gustar mas esa porque entiendo lo que dicen,igual me gusta mas la versión en inglés con subtitulos porque el doblaje me parece mejor. Si ya que puedo elegir, que narices,pues me quedo con la del doblaje que mas me gusta,sea cual sea el idioma.

Evidentemente cuando pido opinión del doblaje cual está mejor no me centro solo en las voces,si no en como realizan el doblaje,no sería la primera o la ultima vez que oyes hablar a alguien y el personaje ni gesticula o viendo al personaje gesticular y moviendo la boca y no está diciendo nada...es decir son cosas que tambien tengo en cuenta y como he visto y revisto chapuzas de este tipo,por ello pido opinión.

Cuando me refería a VO,pues igual metí no solo la pata si no la pierna entera...para la proxima especifiré el idioma al que me refiero y no supondré que el juego lo desarrollaron primeramente en inglés y luego hicieron las traducciones a otros idiomas.

Y si he ofendido a alguien con mis palabras u opinión pido disculpas porque no era mi intención hacerlo.

Todo en su idioma original es mejor.
cloud fantasy escribió:
aguriga escribió:

Yo creo que lo que tiene el son copias,creo que primero juega con las copias y luego se los compra originales,almenos eso me ha parecido ver comentarlo el alguna que otra vez.

Suele ser asi, pero esta vez debo de decir que ya tengo el juego original saco de la trastienda del videoclub, pero como siempre, yo hasta la fecha oficial de salida no juego a los juegos con mi perfil original XD.

El juego es IMPRESIONANTE en todos los sentidos vamos, tiene trozos que tienen que ser realmente jodidos en modos de juego dificiles y como sea verdad lo del modo "hardcore" k solo tienes tres saves y sin checkpoint para acabarte el juego....te mueres vamos XD
Solo unos detallitos

BlackBear Halo 2 esta doblado al Español Latino (ni siquiera al neutro) un idioma distinto del Castellano y personalmente bastante chapuza por ej con expresiones totalmente Latinas y acentos totalmente EXAGERADISIMOS creo que las unicas voces salvables son las de Cortana y el Inquisidor las otras uff si incluso al Gravemind no se le entiende al hablar (yo eso lo considero una gran cagada)

Lord-Nicon: las peliculas en su idioma original pueden ser mejor o no depende (hay actores por ej que tiene una voz realmente mala por ej la voz del propio Darth Vader esta doblada porque su actor que lo interpreta no tenia la voz lo suficientemente aguda y oscura para el personaje ) pero los videojuegos como he dicho ya no tienen version original ni idioma original son todo DOBLAJES y jamas jamas el ingles solo por ser ingles sera mejor que los demas

hartito_estoy : me parece VERGONZOSO que insultes a los actores de doblaje cuando precisamente los que doblan a esos mismos como el de Hugh Laurie (en House por ej) lo hace de forma EXCELENTE y que sepas que no solo Hablan tambien INTERPRETAN aunque tu no te lo creas claro

Respecto a la calidad del juego nadie la pone en duda aki pero de ai a llamarlo OBRA MAESTRA hay un trecho muy gordo es mas para mi la ultima OBRA MAESTRA en el genero del survival Horror fue el Eternal Darkness de game cube(la genialidad hecha survival) y digo ultima puesto que el REmake de cube tambien es una pedazo obra maestra del genero salio unos meses antes XD XD

Dragonssss nose si creerme eso en todo caso igual son 3 saves por capitulo o algo porque 3 saves en total demasiado poco ya que seria "obligar2 a la gente a pasarselo de un tiron casi y muy poco tiene tanto tiempo hoy dia
Tukaram escribió:XXXX

Dragonssss nose si creerme eso en todo caso igual son 3 saves por capitulo o algo porque 3 saves en total demasiado poco ya que seria "obligar2 a la gente a pasarselo de un tiron casi y muy poco tiene tanto tiempo hoy dia

Sacado del twitter del juego:

_Gloucester_: Is it true Hardcore mode only allows three saves and has no checkpoints?

codecow: yes it is

De momento cuando metes el juego el modo Hardcore viene desactivado, tiene 5 modos de juego y el Zealot es digamos el modo Dificil de juego, tiene un logro por acabarlo en este modo y luego otro logro aparte por pasarte el juego en modo Hardore.

A saber si el modo Hardcore es un modo mas dificil de juego superior al Zealot o es un "añadido" al modo que elijas como por ejemplo pasa en el Fallout 3.
Pufff...Entonces los 1000 g son complicados de sacar, parece casi un modo de juego para los que jugábamos a la antigua usanza; cuando no había opción de guardar: dependías de vidas y cosas así...
Bueno ya me lo he pasado , me ha durado 9 horas escasas, por cierto 1000G sacados bastante faciles ,

que no dragonsss , que el 1º tienes que ser tu que para eso te curras esas guias tan estupendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te he acojonao vivo con los 1000G eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto no decias que te ibas a tomar hasta diciembre de año sabatico? [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si empiezan a venderlo en alguna tienda y me lo pillo, estan sacando muy buenas reviews en todas las webs

Salu2 y al vicio señores
pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado , me ha durado 9 horas escasas, por cierto 1000G sacados bastante faciles ,

que no dragonsss , que el 1º tienes que ser tu que para eso te curras esas guias tan estupendas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

te he acojonao vivo con los 1000G eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto no decias que te ibas a tomar hasta diciembre de año sabatico? [+risas] [+risas] [+risas]

a ver si empiezan a venderlo en alguna tienda y me lo pillo, estan sacando muy buenas reviews en todas las webs

Salu2 y al vicio señores

Nah imposible, yo llevo desde el medio dia y ya me queda pokito para terminarlo, en total son
15
capitulos, pero ya digo que el juego es larguito eh, mas que el 1 diria yo.

Ya volvi a trabajar hace un mesecito, llevo sin jugar a la consola pfffff, por lo menos a juegos nuevos y tal, alguna partida al COD y ya pero nada nuevo :D, he cogido el juego con unas ganas que madre mia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder entre los comentarios de algunos y que queda ya poco para tenerlo buff...porfin despues de tanto esperar lo tenemos aqui,el dia que lo compre me voy a pegar tal vicio que cuando salga del cuarto voy a parecer un necromorph XD
Sabeis si el juego viene con una actualizacion kinect del dash?
Tauste escribió:Sabeis si el juego viene con una actualizacion kinect del dash?

A mi me pidio actualizar, incluso despues de coger la actualicion de hace "unos dias" por lo tanto no sabria decirte...
Dragonssss escribió:

A mi me pidio actualizar, incluso despues de coger la actualicion de hace "unos dias" por lo tanto no sabria decirte...

Ya que lo estás jugando...una duda,¿Cuantos trajes has conseguido de momento en el juego?,por lo que se ve el original que sale en todas las portadas lo dan mucho mas adelante no?
cloud fantasy escribió:
Dragonssss escribió:

Ya que lo estás jugando...una duda,¿Cuantos trajes has conseguido de momento en el juego?,por lo que se ve el original que sale en todas las portadas lo dan mucho mas adelante no?

Hombre "mucho mas adelante" tampoco la verdad, creo que solo he conseguido dos mejoras de traje, he llegado a ver en no recuerdo donde uno que es con

una placa de policia y la insignia de policia en el brazo

pero ni idea de donde pillarlo la verdad, no se si sera con algun esquema o algo especial...
¿Alquien sabe si se compra en Amazon UK o webs por el estilo viene en castellano?¿Se sabe algo ya?
Gracias,el que comentas tu lo vi en una imagen y la verdad me gustó.
Dragonsss cuantos capítulos llevas y cuanto tiempo ahora mismo? Los nuevos enemigos acojonan tanto como los de la primera parte? Que tal los jefes? Es tan claustrofóbico como el primero o tiene más libertad digamos saliendo al exterior y cosas así. Ke lo disfrutes yo toi esperando para jugarlo con doblaje y todo eso jeje
SCREAM25 escribió:Dragonsss cuantos capítulos llevas y cuanto tiempo ahora mismo? Los nuevos enemigos acojonan tanto como los de la primera parte? Que tal los jefes? Es tan claustrofóbico como el primero o tiene más libertad digamos saliendo al exterior y cosas así. Ke lo disfrutes yo toi esperando para jugarlo con doblaje y todo eso jeje

Me lo acabo de terminar, empece ayer a las 12:00, lo deje para comer y lo deje un rato por la noche y ya digo que lo acabo de terminar, mas o menos calculo que unas 10-12h mas o menos habre tardado, sin hacer mucha exploracion ni nada de eso, en modo normal.

Son
15
capitulos en total.

Algunos de los nuevos enemigos son cabrones de cojones, tambien tiene mas sustos que antes y esos sustos son mas "sustosos" que los del Dead Space 1 te puedo asegurar, en algun momento que otro del juego tambien llegaremos a dudar bastante si salir corriendo o luchar a lo que se nos viene encima XD

Los jefes tambien tienen su punto cabroncete esta vez, los del Dead Space 1 me resultaron bastante faciles, en este son algo mas complicados.

Tiene de todo, espacios muy pasilleros, habitaciones pequeñas, medianas y grandes y espacios completamente abiertos....
en el espacio exterior ;)

Ahora ya a por la segunda vuelta y empezar con la guia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jajaja muchas gracías, esta noche soñaras con necrofagos de esos jaja
Tukaram escribió:Solo unos detallitos

Lord-Nicon: las peliculas en su idioma original pueden ser mejor o no depende (hay actores por ej que tiene una voz realmente mala por ej la voz del propio Darth Vader esta doblada porque su actor que lo interpreta no tenia la voz lo suficientemente aguda y oscura para el personaje ) pero los videojuegos como he dicho ya no tienen version original ni idioma original son todo DOBLAJES y jamas jamas el ingles solo por ser ingles sera mejor que los demas

Si el juego es creado con los dialogos pensando en el ingles, sera mejor en ingles, si es pensado con los dialogos en japones, sera mejor en japones.. por eso digo siempre va a ser mejor en su idioma original.
eso no tiene logica alguna

es mas por ej si los alemanes de Crytek crean en juego escriben el gion Etc en aleman y en el estudio lo adaptan para el doblaje en Ingles eso es su idioma original ? NO

o el Castlevania un juego ESPAÑOL hecho por ESPAÑOLES escrito el guion en ESPAÑOL pensado para que los pj hablasen en ESPAÑOL (obiamente) pero ha sido gravadas las voces en INGLES algo falla en tu planteamiento no crees ? porque desde luego el idioma original pensado de ese juego no era el ingles

o los metal gear solid segun tu han sido pensados los dialogos en Japones sin embargo la grna mayoria asume que la "VO" de esa saga es el Ingles y que la "VO" de Snake es David Hayter y de la supuestamente mejor voz japones no habla NI DIOS

entiendes a lo que me refiero ?

unos personages que no Existen no son mejores en un idioma que en otro puesto que no tienen voz propia son todo DOBLAJES tan validos unos como otros y ninguno destacara por encima del resto por ser el 1º en realizarse por ej ni por pensar como quedaria esto dicho en ingles y si fuera dicho en aleman ? etc
Ya van saliendo mas reviews,espero que no este puesta,si es asi lo siento no me he podido meter en todo el dia.

http://www.youtube.com/watch?v=tIWuQ2Tvj6Y

IGN.le ha cascado un 9.

Haber si alguien comenta el online.Que por lo que dice en la review flojea un poco

salu2
Buenas,

que ganas de tenerlo, a parte justo hoy me he acabado en el modo imposible el 1, si esto del modo hardcore es igual pero con solo 3 vidas, no va a haber nadie que se saque el logro, ya que quieras o no, tarde o temprano te matan o te quedas tirado con muy poca munición.

Calculo que el miércoles ya se podrá encontrar en tienda!!!
Acabo de ver en otro foro que hace falta el DVD 2 que en el capítulo 7 te lo pide, vamos que no es solo para el multijugador. Dragonsss tú que te lo has pasado sacanos de dudas jeje.
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en otro foro que hace falta el DVD 2 que en el capítulo 7 te lo pide, vamos que no es solo para el multijugador. Dragonsss tú que te lo has pasado sacanos de dudas jeje.

vaya,pues no lo entiendo si habian comentado q un dvd era para el modo campaña y el otro para el online,a ver si los q han pasado por el capi 7 comentan algo,yo personalmente solo voy por el tercero,y desde luego q m esta pareciendo un JUEGAZO TOTAL,a mi parecer,muy superior al 1,en absolutamente todo,hay fases en las q la verdad te sorprende la originalidad,como por ejemplo en
la escena de disparos colgado boca abajo,es realmente curiosa
,para mi esta siendo uno de los survivals q mas m gustan desde tiempos inmemoriales(primer silent hill,etc)
SCREAM25 escribió:Acabo de ver en otro foro que hace falta el DVD 2 que en el capítulo 7 te lo pide, vamos que no es solo para el multijugador. Dragonsss tú que te lo has pasado sacanos de dudas jeje.

En otro foro han confirmado que el dvd 2 es el multiplayer, y el 1 la campaña.
Al final Dragonssss es necesario el 2do DVD?
2322 respuestas