[Hilo Oficial] Dead Space 2

Antes recomendé jugar en dificultad difícil. ¡¡Ni se os ocurra!! El tramo final del juego es un INFIERNO [mad] [mad] [mad]
sabeis de algun sitio donde vendan la pal esp mas barata ¿? por que paso de comprarlo UK la verdad
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En Zavvi lo tienes por 47 euros y gastos de envio gratis
tbociego escribió:

gooooootas.... ya estas liado otra vez.... me esperare a este gran juego cuando me llegue esta semana, es obligatorio pasarselo en el modo mas dificil?[/quote]

k pasa tioooooooooo ya desde el martes de nuevo a tope ya veras XD

Si quieres los 1000g es obligatorio pasarselo tres veces, una en facil, otra en Zealot (dificil) y otra en Imposible.

----

Claro que el DVD 2 se puede instalar en el HDD, cuando el juego te pide meterlo lo lee desde el HDD pero primero tienes que meterlo en el lector para que lo lea desde ahi ;)

Luego ya cuando cargues una partida avanzanda ya te pide el DVD 2 directamente.[/quote]

puff... 3 veces, esto esta siendo costumbre... sabes si guardas las actualizaciones y mejoras para tu otra partida en dificil? esque he visto en la pantalla nuevo juego +......[/quote]

Si te lo pasas en facil y luego quieres hacer New Game+ te dejan hacerlo en todas las dificultades MENOS en la de Imposible por lo que parece, por lo menos a mi no me ha dejado.
Hola!

La única solución que se me ocurre es que alguien postee el juego salvado justo al salir del ascensor. En un rapidshare o megaupload. Cargarlo en la consola y remprender el juego.

Es una solución mala. Pues acabas continuando la partida de otro. Pero no le veo otra.

Salu2
nevermind escribió:Antes recomendé jugar en dificultad difícil. ¡¡Ni se os ocurra!! El tramo final del juego es un INFIERNO [mad] [mad] [mad]

Me extrañaría que no saliera un DLC o secreto en el juego para usar la estetica de Dante XD
Sin ánimo de ofender eh?

Por qué estáis hablando de cómo jugar al juego sin el DVD y esto y lo otro si el juego no ha salido? Todos sabemos que sólo hay una manera y sabemos que este foro no da soporte a dicha opción (jaja), hablad del juego en sí, lo otro ya tiene narices. Es mi opinión.
LanParty escribió:
nevermind escribió:Antes recomendé jugar en dificultad difícil. ¡¡Ni se os ocurra!! El tramo final del juego es un INFIERNO [mad] [mad] [mad]

Me extrañaría que no saliera un DLC o secreto en el juego para usar la estetica de Dante XD

Que curioso, creo recordar que en el Dante´s Inferno precisamente había un código en la EC para poner el traje de Isaac a Dante...Vamos, que igual aciertas...
Kain SirKoT escribió:sabeis de algun sitio donde vendan la pal esp mas barata ¿? por que paso de comprarlo UK la verdad

Creo que el domingo que viene en el MM es el dia sin iva otra vez, deberia, si no suben el precio dias antes, costar menos de 50€
condorazul,
gracias por el spoiler que acabas de soltar. ¬_¬
Pero no citéis tampoco... [+furioso]
hellknight escribió:ok perdon

editalo que casi me lo como con tu cita xD.

Socio edita........ que me acabo de meter al hilo y me lo he comido con papas!!!!!!!!

No lo digo por ti,pero menuda gracia el tio que lo ha puesto,ya se podia ir hacer puñetas a su barrio.

salu2
(mensaje borrado)
Alguien que lo este jugando, me puede decir que tal va el framerate del juego, estoy indeciso sobre que version comprar si la de 360 o ps3, me pasado la demo varias veces en las 2 consolas y las veo exactamente iguales, lo que me tira para atras de 360 es lo de instalar los 2 dvds y estar cambiando a mitad de juego, es una chorrada, ya lo sé pero me toca los wevos. por otro lado si lo cojo en 360 tendria los la saga en la misma consola...n se que tal lo veis los que lo teneis ya y si aveis visto el de ps3 para comparar...
A ver si me podéis resolver esta duda, que es la únic que me impide comprar de salida Dead Space 2:

Se sabe si la versión UK esta subtitulada al Castellano?

Evidentemente lo quiero pillar UK por el ahorro monetario y también por el nefasto doblaje al castellano que me tengo que tragar si lo compro aquí, y me he cansado de esos doblajes estandar y mal interpretados que me sacan del juego completamente y suenan ridículos, aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=36bx8JCFzwM&feature=player_embedded

salu2

Pues edita Imagen

Nada pues tendrá uno que no visitar el hilo como se suelten spoilers y los que citan vamos bien.
Raiben escribió:

editalo que casi me lo como con tu cita xD.

¿De dónde has sacado esa imagen de TRON para el gamertag? ¿han sacado imágenes de jugador de TRON? moooola [boing]
Mil0 escribió:Sin ánimo de ofender eh?

Por qué estáis hablando de cómo jugar al juego sin el DVD y esto y lo otro si el juego no ha salido? Todos sabemos que sólo hay una manera y sabemos que este foro no da soporte a dicha opción (jaja), hablad del juego en sí, lo otro ya tiene narices. Es mi opinión.

+1

No jodais el hilo hablando de lo que no se debe, como dice el compañero.

newdreamer
aver si nos ponen unas buenas impresiones ya,los que estan disfrutando del juego!!!!eso si.sin espoilers ;)
Hola!

A mí me esta gustando mucho, mucho. Está genial. En mi humilde opinión... Tan bueno como el primero.
He seleccionado el modo fácil y me he equivocado. Es demasiado fácil. Pero el juego se sale.

Hay variedad de armas, munición a saco, malos bastante variados y el control es perfecto.
Sigue siendo oscuro. Un sonido que aterrra y ambientación conseguidisima.

Lo podeis comparar sin miedo. MUY RECOMENDABLE.

Salu2
Yo me lo acabo d terminar en nivel diicil, es una pasada, gráficos espectaculares tensión continua. La historia muy buena y las imágenes de Saturno, la estación espacial y los escenarios son de 10, recomiendo jugarlo en difícil ya que no se hace tan complicado hasta la ultima fase que tuve que repertirla cuatro o cinco veces.
Es un juegazo espectacular, aunque tarde menos en acabarlo que el 1, las nuevas armas están muy bien y complementan prrfectamente esta segunda parte

Y siento lo de antes que ya lo he borrado.
Unas impresiones, las pongo en secreto, NO HAY SPOILERS, TRANQUILOS ;)

Voy por el capitulo 8, no se cuantos tendra, y he empezado esta primera partida en modo "Normal" ya que lei que el nivel de dificultad habia subido bastante, pero quitando algun tramo(miedo les tengo en dificultades superiores..) me esta resultando bastante facil, tambien decir que la primera parte la revente de arriba a abajo, vamos que no soy malillo.

Tecnicamente es muyyyyy bueno, grandes graficos al igual que el primero, un poco mejores pero sin sobrepasarlo ampliamente, lo que si he notado es que quitando algun tramo, la resolucion es mejor que en anterior juego. A mi me parece que el juego es mas "oscuro", muchas zonas donde la ocuridad es casi completa, y con unos efectos de luz muy buenos. El control del Issac a mejorado, no es tan "pesado" al moverse como en su primera parte.

El sonido como era de esperar es una pasada, hay alguna de las voces que jugando con los Sharkoon de noche, te acojonas seguro.. Los enemigos nuevos estan muy bien(no dire como son), algunos muy jodidos y todos con unas animaciones muy buenas, mejores que en DS1.

Otra cosa que han mejorado es el mapa, Ya no esta el mapa tridimensional de DS1, yo al menos no lo he visto. Lo que han hecho(y que a mi me encanta) es aplicar el sistema de mirar "objetivo" a los puntos de guardar, almacen, mejoras... aprietas el stick y sale la linea azul del objetivo, entonces le das a la cruceta y la linea cambia de color y direccion, indicandote donde esta el almacen, punto de guardado o lo que elijas, muy comodo.

Armas nuevas solo he probado una, es un "arpon", bastante poderoso aunque debes ser muy preciso para sacarle partido, como disparo secundario esta esto, disparas el arpon y una vez se lo has clavado aprietas RB y pasas una descarga de electricidad y lo fries, grandes parrilladas he hecho ;)

De la historia no voy a decir nada, es algo que lo debe ver uno mismo, pero por ahora esta bastante interesante. Lo estoy jugando con voces en ingles y subtitulos en español.

Ahhh!! que se me olvidaba!! El juego NO tiene ni bajadas de frames, ni V-sync desactivado ni leches.. el juego va como la seda, un placer enorme jugar a esta obra.

Otra cosa, el cambio de DVD.. Yo llegue al famoso ascensor y me pidio el DVD2, abri la bandeja, meti el DVD2 y segui jugando(el DVD2 no lo tenia instalado en el HDD el DVD1 si), en cuanto pude guarde el juego, sali al dash y lo instale(dvd2). Cuando se instalo le di a jugar, y en la pantalla de menu le di a "continuar", y curiosamente me pidio que metiera el DVD1(que raaaaro...), me sali al dash de nuevo y volvi a entrar en al menu del juego pero esta vez elegi "cargar" y elegi mi partida, entonces no me pidio el DVD1 y pude jugar, pero la verdad es que algo raro pasa con esto..

Si quereis saber algo mas decidlo, un saludo.
ForeverAlone escribió:Unas impresiones, las pongo en secreto, NO HAY SPOILERS, TRANQUILOS ;)

Voy por el capitulo 8, no se cuantos tendra, y he empezado esta primera partida en modo "Normal" ya que lei que el nivel de dificultad habia subido bastante, pero quitando algun tramo(miedo les tengo en dificultades superiores..) me esta resultando bastante facil, tambien decir que la primera parte la revente de arriba a abajo, vamos que no soy malillo.

Tecnicamente es muyyyyy bueno, grandes graficos al igual que el primero, un poco mejores pero sin sobrepasarlo ampliamente, lo que si he notado es que quitando algun tramo, la resolucion es mejor que en anterior juego. A mi me parece que el juego es mas "oscuro", muchas zonas donde la ocuridad es casi completa, y con unos efectos de luz muy buenos. El control del Issac a mejorado, no es tan "pesado" al moverse como en su primera parte.

El sonido como era de esperar es una pasada, hay alguna de las voces que jugando con los Sharkoon de noche, te acojonas seguro.. Los enemigos nuevos estan muy bien(no dire como son), algunos muy jodidos y todos con unas animaciones muy buenas, mejores que en DS1.

Otra cosa que han mejorado es el mapa, Ya no esta el mapa tridimensional de DS1, yo al menos no lo he visto. Lo que han hecho(y que a mi me encanta) es aplicar el sistema de mirar "objetivo" a los puntos de guardar, almacen, mejoras... aprietas el stick y sale la linea azul del objetivo, entonces le das a la cruceta y la linea cambia de color y direccion, indicandote donde esta el almacen, punto de guardado o lo que elijas, muy comodo.

Armas nuevas solo he probado una, es un "arpon", bastante poderoso aunque debes ser muy preciso para sacarle partido, como disparo secundario esta esto, disparas el arpon y una vez se lo has clavado aprietas RB y pasas una descarga de electricidad y lo fries, grandes parrilladas he hecho ;)

De la historia no voy a decir nada, es algo que lo debe ver uno mismo, pero por ahora esta bastante interesante. Lo estoy jugando con voces en ingles y subtitulos en español.

Ahhh!! que se me olvidaba!! El juego NO tiene ni bajadas de frames, ni V-sync desactivado ni leches.. el juego va como la seda, un placer enorme jugar a esta obra.

Otra cosa, el cambio de DVD.. Yo llegue al famoso ascensor y me pidio el DVD2, abri la bandeja, meti el DVD2 y segui jugando(el DVD2 no lo tenia instalado en el HDD el DVD1 si), en cuanto pude guarde el juego, sali al dash y lo instale(dvd2). Cuando se instalo le di a jugar, y en la pantalla de menu le di a "continuar", y curiosamente me pidio que metiera el DVD1(que raaaaro...), me sali al dash de nuevo y volvi a entrar en al menu del juego pero esta vez elegi "cargar" y elegi mi partida, entonces no me pidio el DVD1 y pude jugar, pero la verdad es que algo raro pasa con esto..

Si quereis saber algo mas decidlo, un saludo.

Pero lo has instalado en la consola desde los DVDs no? Por medio del dashboard verdad?

Gracias por el aporte.

Salu2
Si claro, instalados normalmente, cada uno de los DVD´s desde el lector.
Lars_ur escribió:
Kain SirKoT escribió:sabeis de algun sitio donde vendan la pal esp mas barata ¿? por que paso de comprarlo UK la verdad

Creo que el domingo que viene en el MM es el dia sin iva otra vez, deberia, si no suben el precio dias antes, costar menos de 50€

para toda españa ¿?

gracias lars
ForeverAlone escribió:Si claro, instalados normalmente, cada uno de los DVD´s desde el lector.

Gracias tío!

salu2
Hola a todos ¡¡¡
Cuando lo estoy instalando en el disco duro, en torno al 50% me dice que el disco esta sucio y que lo limpie...
¿Os ocurre a vosotros esto?
Un saludo y gracias.
escubi escribió:Hola a todos ¡¡¡
Cuando lo estoy instalando en el disco duro, en torno al 50% me dice que el disco esta sucio y que lo limpie...
Un saludo y gracias.

si te lo compras original, veras como no te pasa y si te pasara, lo descambias :D
Kain SirKoT escribió:
escubi escribió:Hola a todos ¡¡¡
Un saludo y gracias.

si te lo compras original, veras como no te pasa y si te pasara, lo descambias :D

que agudo eres..............eres un puto crack
para ese comentario sobra que engordes aun mas el hilo,sin aportar nada
escubi,te tocara hacer otra copia de seguridad
Entre el "spoilerazo" de esta mañana y tanto post sobre dvds creo que se está desvirtuando, y mucho, el hilo ¬_¬
Vincent_V escribió:Entre el "spoilerazo" de esta mañana y tanto post sobre dvds creo que se está desvirtuando, y mucho, el hilo ¬_¬

Joder, me teneis intrigado con el spoiler, alguien me puede decir que era? ya me pase el juego y tal, pero vamos, quiero saber que es lo que dijo el usuario este XD

Yo sigo con el puto modo IMPOSIBLE, me tiene loco la verdad, nada mas k correr y correr y correr y en nada PAH !!! muerto ¬¬, esto es muy dificil joder XD

Yo stoy aqui hoy toda la tarde/noche si alguien tiene dudas de lo que sea del juego que pregunte que respondo todo lo que sea y no se desvia mas el hilo XD
Yo tngo una duda... Siguen apareciendo los inmortales??eran muy kabrones.Ponerlo en spoiler para no joderle nada a nadie xfa...
ricarzero escribió:Yo tngo una duda... Siguen apareciendo los inmortales??eran muy kabrones.Ponerlo en spoiler para no joderle nada a nadie xfa...

Los inmortales eran los que son tipo "gorilas grandes" no? con dos brazos tochos y los bultos en los hombros no?

Si son esos si que salen, alguno que otro.
Digamos que eran un tipo de enemigo que nunca moria porque siempre se regeneraban y abia que eliminarlos de otras formas
ricarzero escribió:Digamos que eran un tipo de enemigo que nunca moria porque siempre se regeneraban y abia que eliminarlos de otras formas

Si
Y una cosa mas se resiente el framerate en algun momento?gracias...kwen diez menudo hype que me esta creando el jueguecito...
Dragonssss escribió:
ricarzero escribió:Yo tngo una duda... Siguen apareciendo los inmortales??eran muy kabrones.Ponerlo en spoiler para no joderle nada a nadie xfa...

Los inmortales eran los que son tipo "gorilas grandes" no? con dos brazos tochos y los bultos en los hombros no?

El inmortal era el que se regeneraba y "no se podía matar".

Yo el uno lo comencé directamente en difícil y no me pareció tal, si sigue esa línea, éste lo comenzaré en difícil también.

Un saludo
ricarzero escribió:Y una cosa mas se resiente el framerate en algun momento?gracias...kwen diez menudo hype que me esta creando el jueguecito...

Yo la verdad, sk en todas esas cosas de, "dientes de sierra", framerate, que si lento que si rapido, no me fijo casi en ningun juego, yo los juego los juego siempre deseando jugarlos y no jugando en buscar fallos y demas...pero vamos que el juego esta de puta madre en todos los sentidos XD
maturulz escribió:
Dragonssss escribió:

El inmortal era el que se regeneraba y "no se podía matar".

Yo el uno lo comencé directamente en difícil y no me pareció tal, si sigue esa línea, éste lo comenzaré en difícil también.

Un saludo

El modo dificil puede ser un poco "complicado" si lo juegas directamente la primera vez, pero vamos, en todo caso pues los ultimos capitulos porque son...

un poco caotico, demasiado enemigo loco y demas

por lo demas, con haber jugado al Dead Space 1, algun shooter y poco mas, te lo puedes pasar perfectamente a la primera en dificil.
Podeis ayudarme con el jefe del nivel 5? Estoy desesperado , la primera parte la hago bien pero cuando me tira por un pasillo y viene hacia mi siempre me mata
Gracias
mgc escribió:Podeis ayudarme con el jefe del nivel 5? Estoy desesperado , la primera parte la hago bien pero cuando me tira por un pasillo y viene hacia mi siempre me mata
Gracias

Yo mismo

nada mas que te tire al pasillo date la vuelta, vete corriendo hasta el fondo y usa la kinesis para mover la puerta de derecha a izquierda para poder avanzar, despues sigue corriendo como un loco hasta la siguiente sala para tener una escena.

Acabaras en "cierto sitio", en ese sitio tienes que mirar a unas bombonas rojas y disparar a una de ellas para finalmente matar al bicho, despues ya tienes una escena y te salta un logro XD
Dragonssss escribió:Joder, me teneis intrigado con el spoiler, alguien me puede decir que era? ya me pase el juego y tal, pero vamos, quiero saber que es lo que dijo el usuario este XD

Nada, poca cosa, sólo nos presentó oficialmente al jefe final del juego

PD: No repitas su nombre [+risas]
En el juego consigues la cortadora de plasma, o solamente aparece al tener una partida de dead space 1?me ha pareciso oirlo por ahí.
por favor os agradeceria que pusieseis todo lo relacionado con el juego con spoiler, es que hay gente que aun no tenemos el juego. muchas gracias
ricarzero escribió:En el juego consigues la cortadora de plasma, o solamente aparece al tener una partida de dead space 1?me ha pareciso oirlo por ahí.

La cortadora de plasma la consigues a los 20 minutos aprox de jugar, no hace falta tener partida del Dead Space 1, ni el Ignition ni nada.
Chavales en online que tal está?
Es unicamente competitivo o existe algun modo coop

Gracias!
Damks escribió:Chavales en online que tal está?
Es unicamente competitivo o existe algun modo coop

Gracias!

Hombre, se podria decir que es coompetitivo y cooperativo a la vez no?

Vamos es como el Left 4 Dead y eso, un grupo los "ingenieros" y el otro los necromorfos.
2322 respuestas