[Hilo Oficial] Dead Space 2

Buenoooo ya tenemos a los gafapasta del foro con su inglés cool e intelectual
Desde luego tildar el doblaje de el dead space como nefasto es hablar sin tener NI idea

en fin lamentable esa jodida actitud

PD:Pablopictures en este caso Seria actriz de doblaje no dobladora
meristation le ha dado un 8'5 y 3djuegos un 90, son notas altas pero me esperaba algo más...
planchis escribió:meristation le ha dado un 8'5 y 3djuegos un 90, son notas altas pero me esperaba algo más...

Esta claro que Dead Space 2 es un juego continuista que mejora en algunos apartados.. no es la bomba pero tampoco es el peor juego. Sigue la tonica del primero, la mejora e implementa mejores cosas que lo hacen mejor survival, vamos que lo mejora.

Nose ¿que esperabais 10 por todas partes?, desde hace ya varios lanzamientos punteros paso olimpicamente de lo que dicen las revistas estas del sector.. prefiero tener mi propia opinion...
fenix_supremo escribió:
planchis escribió:meristation le ha dado un 8'5 y 3djuegos un 90, son notas altas pero me esperaba algo más...

Esta claro que Dead Space 2 es un juego continuista que mejora en algunos apartados.. no es la bomba pero tampoco es el peor juego. Sigue la tonica del primero, la mejora e implementa mejores cosas que lo hacen mejor survival, vamos que lo mejora.

Nose ¿que esperabais 10 por todas partes?, desde hace ya varios lanzamientos punteros paso olimpicamente de lo que dicen las revistas estas del sector.. prefiero tener mi propia opinion...

Solo lo había puesto a título informativo ;) , está claro que no hay que seguir al pie de la letra las notas de las revistas
Yo jamas las sigo es mas si cumplen lo prometido (mas sustos que el 1º que a ni no me dio ni 1 )espectacularidad cojonudo doblaje y tal para mi sera un juegazo de 9 como la 1ºparte
ForeverAlone escribió:Al final resulto verdad eso de que en el juego(DS2) incluirian un teaser de Dead Space 3??

OJITO CON LEER EH !!!

Algo se oye despues de las lineas de credito ;)

Pd: Modo imposible completado, al final no era tan imposible como me imaginaba ¬¬

Pd2: Para los que lo esteis pensando, no se pueder hacer New Game+ en el Modo imposible, como mucho en la dificultad Extremo, por lo tanto el Modo imposible se empieza sin nada.
Dragonssss escribió:
ForeverAlone escribió:Al final resulto verdad eso de que en el juego(DS2) incluirian un teaser de Dead Space 3??

OJITO CON LEER EH !!!

Pd: Modo imposible completado, al final no era tan imposible como me imaginaba ¬¬

Pd2: Para los que lo esteis pensando, no se pueder hacer New Game+ en el Modo imposible, como mucho en la dificultad Extremo, por lo tanto el Modo imposible se empieza sin nada.

Dragonssss ese modo en que te lo pasaste es el que solo tiene 3 puntos de guardado en todo el juego?
MaStEr-ChIeF360 escribió:
Dragonssss escribió:

OJITO CON LEER EH !!!

Dragonssss ese modo en que te lo pasaste es el que solo tiene 3 puntos de guardado en todo el juego?

Si y sin puntos de control en ningun punto del juego.

No puedes cargar punto de control por si una zona te sale mal o te estan apunto de matar y si te matas solo te dejan cargar la partida que tengas guardada, sino tienes ninguna te toca empezar de 0.

No puedes cargar punto de control por si una zona te sale mal o te estan apunto de matar y si te matas solo te dejan cargar la partida que tengas guardada, sino tienes ninguna te toca empezar de 0.

Pero mi duda de ese modo es si unicamente lo complicado es lo de guardar o tambien mejoran las habilidades los enemigos y es mas dificil conseguir balas etc?

Gracias crack por adelantado XD
Tukaram escribió:
Korpas escribió:
Tukaram escribió:escalibur009 no puedes comparar una persona REAL con un puñado de poligonos he dicho que la VO no puede existir cuando el personaje no tenga voz propia al no Existir realmente

Y no he dicho que el ingles sea mas rico que el español ni lo contrario he dicho quer con un idioma tan RICO como el CASTELLANO no necesito el ingles para nada sobretodo en cuando a jugar a videojuegos se refiere

es mas me da bastante igual cual de los 2 sea mas rico pero el ingles es para lo que es siendo español ( Trabajo viajes fuera etc) y el Español para todo lo demas como por ej disfrutar de los videojuegos

Mira el trailer de L.A. Noire y dime que no existe la V.O. en videojuegos... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=5LfZq_OdU80&feature=related

El mocap facial es impresionante y tiene 50 horas de diálogo...

Perdón por el offtopic.

que sea todo lo megaimpresionantedelamuerte que quieras un pj echo de POLIGONOS no tiene vida propia ni VOZ propia siempre sera DOBLADO sea en español en ingles o en marciano

Siento decirte que en el caso de L.A Noire te equivocas. ¿Por qué? Pues porque los personajes que ves son actores. Han utilizado una técnica estilo motion capture, pero más avanzada, para capturar directamente las interpretaciones de los actores. De ahí a que sean tan impresionantes las animaciones faciales, porque están capturadas directamente (y al parecer el renderizado es rapidísimo, con lo cual en muy poco tiempo pueden capturar un montón de minutos). En resumen, hay un tipo que actúa y que pone voz al personaje, y eso se transmite en imagen y sonido. Por lo tanto, desde el momento en que tenemos actores actuando (valga la redundancia) sí existe V.O.
Yo es algo que no entiendo....puedo entender que alguno se ofenda si no le vienen los juegos en español, yo por ejemplo si viene en español mejor, sino? disfruto igual sinceramente, porque ha sido el pan de cada dia en la industria, de siempre hemos leido subtitulos, principalmente porque las voces, quitando aventuras graficas y 4 juegos contados eran una utopia hasta practicamente la pasada gen que ya se estandarizaron algo más, y aun en ella el doblaje al español no era el pan de cada dia ni mucho menos, y por eso me resulta raro que esa queja se haga precisamente ahora, cuando ironicamente estamos en la gen con mas titulos doblados con diferencia, y de todos modos lo que resulta ya subrealista del todo esque en titulos que si vienen doblados se abra el mismo debate XD.

Sobre el juego en si...hoy probaré llamar a los Pakis a ver si lo tienen ya, aunque algo me dice que no :(
Como nota curiosa,si teneis un iPhone,ayer mismo salio el Dead Space para éste (bestial) y al iniciar sesión desde el juego en EA.com desbloqueas un nodo de energia extra y una recompensa especial(me falta confirmar) para el Dead Space 2 de consolas.

Imagen
Joder, aun no ha salido el juego y hoy va a haber un dlc... seguro que viniendo de EA encima sera de pago.

Alguna idea de lo que puede ser?

EDITO: Son 3 paquetes a 400 points cada uno. Armas y trajes nuevos.
todavia no esta para confirmar la ed. coleccionista con la plasma en el game que reserve hace 2 meses, a ver si no la tendran para el lanzamiento.... [buuuaaaa]
¿El juego sale hoy o el 27? ¿Se ha retrasado 2 días? Estoy esperando al juego pal/esp por el doblaje, pero se me está haciendo eterna la espera.
¿De dónde has sacado esa imagen de TRON para el gamertag? ¿han sacado imágenes de jugador de TRON? moooola [boing][/quote]
en el bazar americano estaban gratis, no se si seguiran estando.[/quote]

Hola, perdonad la pregunta y el off-topic, pero te has bajado esa imagen del gamertag del bazar americano? veras, es que tengo varias imagenes bajadas del bazar americano pero no me dejan ponerla, porque creo que no funciona lo que te bajes de alli por bloqueo de región en todas las imágenes y temas que te bajes de ese bazar. Así que como que te deja poner esa imagen? Porque claro, eres español y tu consola es pal europea ¿verdad?. Perdona las preguntas y te agradecería mucho que me contestases, para ver si estoy haciendo algo mal. Muchas gracias.
fenix_supremo escribió:

Y si le ponen un 10 también habría quejas. La mayoría de las veces el propio usuario le da más importancia a estas cosas de la que realmente tiene, y luego la mayoría no se lee ni el análsis que es lo importante para ver de que va el juego, que propone, la mecánica, etc. Eso con la nota no puedes averiguarlo. Muchas veces lo que buscamos es un reflejo de nuestro pensamiento en la nota, sino se corresponde, ya es una mierda.... (o tenemos un motivo para criticar, y muchas veces por que no se corresponde con nuestra manera de pensar, no lo vemos justificado). Todo un mundo esto.
Hasta ahora los analisis que han salido (meriestation, etc) no dicen nada del doblaje al castellano [buuuaaaa]
Thorin_Saeba escribió:
Tukaram escribió:que sea todo lo megaimpresionantedelamuerte que quieras un pj echo de POLIGONOS no tiene vida propia ni VOZ propia siempre sera DOBLADO sea en español en ingles o en marciano

Siento decirte que en el caso de L.A Noire te equivocas. ¿Por qué? Pues porque los personajes que ves son actores. Han utilizado una técnica estilo motion capture, pero más avanzada, para capturar directamente las interpretaciones de los actores. De ahí a que sean tan impresionantes las animaciones faciales, porque están capturadas directamente (y al parecer el renderizado es rapidísimo, con lo cual en muy poco tiempo pueden capturar un montón de minutos). En resumen, hay un tipo que actúa y que pone voz al personaje, y eso se transmite en imagen y sonido. Por lo tanto, desde el momento en que tenemos actores actuando (valga la redundancia) sí existe V.O.

Exacto, pensé que era evidente y no hacía falta explicarlo. La interpretación de un actor no se sustituye cambiando el lipsync con un programita...

Ojo, que yo no estoy ni atacando ni defendiendo un doblaje u otro, simplemente digo que para mí sí existe el V.O. en videojuegos.
Thorin_Saeba y el resto

Y DALE

Todos los hombres y mujeres que doblan videojuegos dibujos etc SON ACTOTES(de ahi su nombre Actores de doblaje) porque interpretan un papel ya sea bob espoja miki mouse o Isaac Clarke y puesto a que esos pj no tienen voz propia tienen que ser SIEMPRE DOBLADOS SI O SI

que haya mejorado la tecnologia para hacerlo mejor y mas realista no cambia el hecho de que sigan DOBLANDO personajes digitales que NO tienen voz propia porque seguira siendo lo mismo DOBLAR un pj ya sea con un cutre micro en un sotano o con una megatecnologia en el estrudio mas moderno del mundo

aki pongo una definicion de esto mismo

versión original Película que se presenta en su lengua original sin haber sido doblada.

Ni La noire ni Miky mouse ni Homer simpson ni Isaack Clarke ni Solid snake Etc tienen lengua original porque no tienen VOZ asi que tienen que ser Doblados para todos los paises No Existe la VO para personajes sin lengua propia por mucha supertecnologia que lo haga mas realista
siempre sera DOBLAJE (Ingles Frances Español etc)
Tukaram escribió:Thorin_Saeba y el resto

Y DALE

Todos los hombres y mujeres que doblan videojuegos dibujos etc SON ACTOTES(de ahi su nombre Actores de doblaje) porque interpretan un papel ya sea bob espoja miki mouse o Isaac Clarke y puesto a que esos pj no tienen voz propia tienen que ser SIEMPRE DOBLADOS SI O SI

que haya mejorado la tecnologia para hacerlo mejor y mas realista no cambia el hecho de que sigan DOBLANDO personajes digitales que NO tienen voz propia porque seguira siendo lo mismo DOBLAR un pj ya sea con un cutre micro en un sotano o con una megatecnologia en el estrudio mas moderno del mundo

aki pongo una definicion de esto mismo

versión original Película que se presenta en su lengua original sin haber sido doblada.

Ni La noire ni Miky mouse ni Homer simpson ni Isaack Clarke ni Solid snake Etc tienen lengua original porque no tienen VOZ asi que tienen que ser Doblados para todos los paises No Existe la VO para personajes sin lengua propia por mucha supertecnologia que lo haga mas realista
siempre sera DOBLAJE (Ingles Frances Español etc)

Cuando hacen el facial scanning la voz del actor se graba en directo, como en una película, por lo tanto no existe doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=PQoMSLk9LNE
Korpas escribió:Cuando hacen el facial scanning la voz del actor se graba en directo, como en una película, por lo tanto no existe doblaje:

http://www.youtube.com/watch?v=PQoMSLk9LNE

Que currda no tenia ni idea que hacian eso para las expresiones faciales, si habla el actor y el ordenador ya le mueve las facciones y le graba la voz!! Genial.

Que grande sera este juego ya vereis xD

P.D: Siento el offtopic al ser el hilo de DS2, pero vaya otro gran juegazo tb que tengo ganas de tener [360º]

Salu2 [oki]
A ver si me podeis guiar pues me he atascado si no me equivoco en la fase 4 en una zona que esta congelada y que bajo aun nivel inferior donde hay 3 aros girando y me he quedado atrapado ahi y bueno lo que hago es ralentizarlos y tirarle objetos pero no consigo nada. ¿que hay que hacer exactamente? ayuda please que estoy enganchadito a este juegazo
kkjj escribió:A ver si me podeis guiar pues me he atascado si no me equivoco en la fase 4 en una zona que esta congelada y que bajo aun nivel inferior donde hay 3 aros girando y me he quedado atrapado ahi y bueno lo que hago es ralentizarlos y tirarle objetos pero no consigo nada. ¿que hay que hacer exactamente? ayuda please que estoy enganchadito a este juegazo

Hola compi, mejor utiliza los spoilers. Por lo que he leido no dices nada muy importante ni revela nada pero nos conocemos todos aqui ya y no gusta que la gente explique partes del juego (puzzles en tu caso) y no se utilizen.
Si pones "Estoy en la fase 4:" Y empiezas el spoiler perfecto!

Asi nos ahorraremos mensajes del tipo "ya te vale..., etc" xDDD
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
birdmanradio escribió:Hasta ahora los analisis que han salido (meriestation, etc) no dicen nada del doblaje al castellano [buuuaaaa]

En el análisis de Hardgame confirman que viene traducido y doblado al castellano ;)
entonces si eso lo hicieran para TODOS los idiomas TODAS las versiones serian VO no ?

o eso solo se aplica a la "VO" mundial que es el ingles como mucha gente cree?

en fin que paso ya de este tema que vosotros quereis seguir pensando que ponerle la voz a un "dibujo" por muy a tiempo real que sea es "VO" pues vosotros mismos yo ya me canso de debatir lo mismo una y otra vez

ahora volvemos al tema del hilo y se acabo este off topic

y si por dios dudas o lo que sea en SPOILER que muchos aun no hemos empezado el juego
Hoy voy a comprarlo, qué ganas tengo!
Segun el analisis de 3D juegos http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4558/0/dead-space-2/ ,los escenarios son mas lineales que en el anterior:

"sin embargo los niveles sí dan la sensación de ser algo más directos, y el diseño de planta laberíntico de los capítulos ambientados en el Ishimura del primer juego que en ocasiones recorríamos arriba y abajo varias veces, no tienen nada que ver con el estilo de mapeados mucho más directos y rectos de A a B de esta segunda parte."

Alguien que lo haya jugado puede confirmarlo?? es algo que no me gustaria...... [reojillo] eso era lo bueno, tener que recorrer varias veces el mapeado, mirando a todos laos [mad] sabiendo que en cualquier momento te salta el bicho. XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Pero mi duda de ese modo es si unicamente lo complicado es lo de guardar o tambien mejoran las habilidades los enemigos y es mas dificil conseguir balas etc?

Gracias crack por adelantado XD

Toma, te pongo el extracto de mi guia donde explico las caracteristicas del Modo imposible para que te hagas una idea.

=====================
Explicacion Modo imposible
=====================

Nota importante

Durante este modo de juego solo disponemos de tres guardados en total, al ser 15 capitulos mi recomendacion es hacer los guardados cada 4 capitulos, osea, al comienzo del quinto, del noveno y del treceavo, si alguien quiere hacer alguna variacion es libre pero esta es la mejor que llegue a hacer por la dificultad en general del "pack" de capitulos.

No podemos hacer Nuevo Juego+, por lo tanto no tendremos los objetos mejorados de otras dificultades, mi recomendacion para este modo de juego es usar todos los Nodos que encontremos para mejorar la Cortadora de plasma y mejorar la resistencia y daño del traje, eso principalmente, tambien el estabilizador es de gran ayuda pero deberia de ser lo ultimo en subirse.

La "vida" de los enemigos se podria decir que esta entre facil y normal mas o menos, no sera complicado ir avanzando, lo unico que tenemos que ir haciendo es ir poco a poco, sabiendo que va a pasar en cada momento y sobretodo que en cuanto tengamos nodos usarlos.

El daño que recibimos en un principio es como el del modo Normal mas o menos, pero cuando ya tenemos mejorado el traje se nota bastante que aguantamos muchos mas golpes, eso si tenemos que tener muchisimo cuidado con los bebes que van andando y con las acechadoras porque sus golpes pueden ser mortales y matarnos de un solo golpe.

Sobre la compra/venta, vender todo lo que no sean botiquines y municion, comprar municion y comprar botiquines como es odvio y si sobra mucho dinero pues algun que otro nodo para adelantar y para abrir alguna de las puertas especiales.

En resumen, se podria decir que la dificultad Imposible solo es dificil al principio hasta que nos hacemos "fuertes" y sobretodo tenerte aprendido el juego y no ir a lo loco.

A continuacion ire poniendo los puntos de peligro de cada capitulo para tenerlos en cuenta.

Para quien le interese ya esta la guia completa en mi pagina, esta tarde pondre como conseguir los logros sueltos y terminare la guia del Modo imposible.
Dragonssss escribió:Para quien le interese ya esta la guia completa en mi pagina, esta tarde pondre como conseguir los logros sueltos y terminare la guia del Modo imposible.

Bfff Drangonsss vaya curro te has pegado para tenerla ya lista! Se le echara una ojeada para ver como te ha quedado ;)
Muchas gracias por el aporte.

Salu2 [oki]
Nah, he llamado a los pakis y dicen que para mañana sobre las 4 o las 5 :(.....bueno, habrá que tirar hoy de las demos del crysis 2 y el bulletstrom, que remedio.. .
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:Para quien le interese ya esta la guia completa en mi pagina, esta tarde pondre como conseguir los logros sueltos y terminare la guia del Modo imposible.

Bfff Drangonsss vaya curro te has pegado para tenerla ya lista! Se le echara una ojeada para ver como te ha quedado ;)

Salu2 [oki]

Gracias tio, no es por tirarme el pisto pero sin duda es una de las mejores que he echo XD
Dragonssss escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Gracias tio, no es por tirarme el pisto pero sin duda es una de las mejores que he echo XD

Pues con mas razon se le tendra que echar un vistazo! Ya me pasare por tu pagina que ahora estpy con el AC!! Que vaya pasada de jeugo tb...

Salu2 [oki]
EA anuncia Dead Space 2: Severed

Imagen

EA acaba de anunciar Dead Space 2: Severed para Xbox Live y Play Station Network.

Este contenido será completamente nuevo, en el que encarnaremos a los protagonistas de Dead Space: Extraction, Gabe y Lexine, en 2 nuevos episodios. La historia ira paralelamente a la de Issac Clarke, pero desde otro punto de vista.

Encarnaremos a Gabe, que es un personal de seguridad en Sprawl, junto a Lexine para acabar con más Necromorfos.

Por ahora no se ha anunciado el precio ni su fecha de lanzamiento. Esta información aparece en la nota de prensa de EA por el lanzamiento de Dead Space 2 en Estados Unidos.

Parece que tendremos más aventuras en Dead Space 2, por lo que es un gran añadido. Almenos podemos decir que no es un epilogo, sino ya tendriamos el cabreo por parte de los jugadores.
Todo lo que sea expansion de trama bienvenido sea....pero bueno, mismo tema de siempre, si sacan ya el juego con DLC anunciado ya mismo, uno piensa que podrian haberlo metido...claro que si son 13-14 horas + el extraction en el caso de PS3, creo que se justifica de sobras la compra y se puede entender el dlc omo extra...pero bueno, podrian esperar un poco para disimular al menos XD

La acabo de ver, gracias crack por el curro, interesante para en una segunda vuelta si me he dejado coleccionables.
Los de xtralife ya estan preparando los envios de los dead space 2 tanto edicion normal como coleccionista . lo acabo de ver ahora mismo
Roberdivx escribió:
EA anuncia Dead Space 2: Severed

Imagen

EA acaba de anunciar Dead Space 2: Severed para Xbox Live y Play Station Network.

Este contenido será completamente nuevo, en el que encarnaremos a los protagonistas de Dead Space: Extraction, Gabe y Lexine, en 2 nuevos episodios. La historia ira paralelamente a la de Issac Clarke, pero desde otro punto de vista.

Encarnaremos a Gabe, que es un personal de seguridad en Sprawl, junto a Lexine para acabar con más Necromorfos.

Por ahora no se ha anunciado el precio ni su fecha de lanzamiento. Esta información aparece en la nota de prensa de EA por el lanzamiento de Dead Space 2 en Estados Unidos.

Parece que tendremos más aventuras en Dead Space 2, por lo que es un gran añadido. Almenos podemos decir que no es un epilogo, sino ya tendriamos el cabreo por parte de los jugadores.

Dead Space 2: Severed, saldrá pronto a 800 Mspoints según Eurogamer.es
Dragón ponme tú página q le échate un vistazo a esa página ,saludos y bien hecho,gracias.
De XTRALIFE ya están enviándolos. :)
SouthPole escribió:De XTRALIFE ya están enviándolos. :)

Efectivamente hace 15min. que me ha llegado la confirmación de envio.

Mañana será un gran dia.
tambien me lo han enviado a mi . que ganas de tenerlo ya

He visto en internet que hay una tienda de ea que venden la cortadora de plasma parecida a la de la coleccionista y tambien la del 1º dead space a 150 dolares lorito . no solo venden eso vende de sus juegos objetos como abridor de cartas con la forma de la guadaña de dante del dante`s inferno
Zack_VII escribió:Todo lo que sea expansion de trama bienvenido sea....pero bueno, mismo tema de siempre, si sacan ya el juego con DLC anunciado ya mismo, uno piensa que podrian haberlo metido...claro que si son 13-14 horas + el extraction en el caso de PS3, creo que se justifica de sobras la compra y se puede entender el dlc omo extra...pero bueno, podrian esperar un poco para disimular al menos XD

De 13-14 nanay.Terminado en díficil 1ºronda:10h 42min, y te doy mi palabra que he ido con toda la calma del mundo,saboreando la tensión, rebuscando en los rincones.....

Por cierto mi entusiasmo inicial se ha ido diluyendo a medida que me lo he pasado.
Es un buen juego pero no es mejor que el primero y tiene unas pegas muy gordas casi todas motivadas por la pereza.
1-Poco enemigo nuevo.
2-A partir del capítulo 6 o 7 no hay bosses
3-A partir de un punto se reciclan escenarios del 1 con una excusa argumental muy tonta para alargarlo artificialmente.
4-pocas fases de gravedad cero y muy fáciles
5-puzzles simplificados para tontitos

Esto no quiere decir que no sea un buen juego,pero mi uau¡¡¡¡ inicial semutado en bueeeno...
hartito_estoy escribió:
Zack_VII escribió:Todo lo que sea expansion de trama bienvenido sea....pero bueno, mismo tema de siempre, si sacan ya el juego con DLC anunciado ya mismo, uno piensa que podrian haberlo metido...claro que si son 13-14 horas + el extraction en el caso de PS3, creo que se justifica de sobras la compra y se puede entender el dlc omo extra...pero bueno, podrian esperar un poco para disimular al menos XD

De 13-14 nanay.Terminado en díficil 1ºronda:10h 42min, y te doy mi palabra que he ido con toda la calma del mundo,saboreando la tensión, rebuscando en los rincones.....

Por cierto mi entusiasmo inicial se ha ido diluyendo a medida que me lo he pasado.
Es un buen juego pero no es mejor que el primero y tiene unas pegas muy gordas casi todas motivadas por la pereza.
XXXX

Esto no quiere decir que no sea un buen juego,pero mi uau¡¡¡¡ inicial semutado en bueeeno...

Yo te lo digo de buenas maneras antes de que otro venga y se tire a tu cuello, pon tus argumentos en Spoiler ;)
Nada, no tenía pensado entrar hasta que lo tuviera pero me ha podido, lo dicho este hilo da miedo, cada vez que entro es el ponme los cuchillos Gonzalez

El punto 3 te lo podías haber ahorrado, tiene tela! cawento en serio, además de que no tiene el juego original te revienta el juego porque le ha dado la gana!
En el hilo de ediciones coleccionistas, ya han puesto un unboxin de la EC española por si le quereis echar un ojo xD
Ya tengo la coleccionista XD esta en el post de compras
Yo acabo de pasarme la demo (que parece mentira pero aun no la habia probado) y lo poco que he podido ver el juego tiene buena muy buena pinta,ya me he llevado los primeros sustillos.Que luego el juego decepcione mas o menos pues bueno eso es posiblemente el hype que nos recorre el cuerpo pero yo si no pasa nada pienso comprarmelo y disfrutarlo como un enano.
Hartito_Estoy de leer cada vez que sale un juego al tipico bocazas que se ha pasado el juego antes de salir a la venta y no tiene otra cosa que hacer que spoilear al resto.
Que asco, de verdad, esta visto que una semana antes de salir el juego hay que abandonar el hilo hasta haberselo pasado.
2322 respuestas