[Hilo Oficial] Dead Space 2

sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.

---------------------------------------------------------------------

Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.

Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.

Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GORE XD mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual XD, algo que personalmente agradezco.

Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza XD.

Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.

Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.

Muy bien Zack [oki] ,sin desvelarnos nada, esas primeras impresiones tuyas explican muy bien [rtfm] y dejan claro que estamos ante un juego superior al primero [plas] .Esto se traduce a...Me estas poniendo los dientes largosss [uzi] ,a ver si me llega hoyyyyy XD

Bueno, mejor que el primero es relativo...como juego? probablemente si: tecnicamente es superior, tiene mejor desarrollo de la trama, mas variedad de enemigos y situaciones, vamos todo lo jugable y narrativo del primero, lo supera, y a niveles de produccion 3/4 partes de lo mismo, ademas de añadir un online que mejor o peor es en cualquier caso un plus jugable... .

Ahora bien, como survival? dificil de decir, porque en este genero mas que en ningun otro, el factor SORPRESA, juega un papel fundamental en la recepción dle jugador...vamos no es lo mismo no saber que coño es un necromorph y por lo tanto flipar literalmente los primeros 10 minutos y seguir flipando unas cuantas horas a raiz de no saber que coño ha pasado ahí y que cojones son esas cosas y como se comportan XD, a saber perfectamente de donde vienen, que son, y como actuan...vamos, tension? miedo? si, por supuesto usa los mismos recursos del primero, lo imprevisible, el engaño, el prepararte para una situacion y metertela, o el dejarte un rato tranquilo para de golpe : zas!! XD pero obviamente, esos recursos suenana a conocido en este 2o juego, por eso digo que como producto? si basta jugar un par de horas a DS2 para ver que supera al primero....como survival? pienso que como mucho lo igualará gracias a las nuevas situaciones que compensaran el no-factor sorpresa, pero superarlo es imposible en mi humilde opinion por lo dicho, igual que no impacta igual SH3 aunque sea mucho mejor juego y argumentlmente hablando que el perimero si se han jugado secuencialmente cada uno en su epoca, o RE2 respecto al primero o etc..... una vez conoces el universo que se te plantea, es dificil superar la sensacion de la primera vez [qmparto]

wlan_b9 escribió:Requisitos indispensables para aprovechar el juego al 100% XD
Yo juego con estos:

Jugar Solo.
Brillo al mínimo, recomendado por Zack_VII.
Cascos Sharkoon 5.1
Totalmente a oscuras.
Pioneer Plasma 50" por Hdmi.

Un saludo.

Yo entre que tengo activado en la TV la opcion de "contraste alto" + "Nivel negro HDMI" + la opcion de la PS3 que hace algo similar...digamos que lo negro se ve negro, muuuuuuuu negro, y lo que esta oscuro se exagera de por si....y eso + el brillo al minimo, esque realmente no veo nada jajaja en los primeros compases, cuando corria, me iva chocando con todo e iva buscando como un loco un foco de luz jajaja, pero como digo, es lo logico XD estas a oscuras con una triste lamparita medio rota en el techo en una sala enorme..... ergo, en realidad no verias nada en esa situacon, poco mas que siluetas, asi que para mi es asi como hay que jugar, haciendo un uso logico de la luz, no sobreiluminandolo todo que es como juegas si sigues las reocmendaciones dle juego XD
a ver si se confirma el idioma de la versión UK
es dificil superar la sensacion de la primera vez

No te creas, es cuestión de perfeccionar la técnica [fumando]

Por lo que estoy leyendo en muchos comentarios, este Dead Space 2 es una segunda parte en toda regla, más y mejor, algo así como lo fue RE2 y Silent Hill 2 respecto a sus primeras entregas, que fueron las que de verdad consolidaron ambas sagas en la cúspide del género Survival.

Ganas de comprar DS2 aumentando... [snif] [+furioso]

salu2

PD:Espero que la versión Pal/Uk este en castellano, según shopto.net la versión normal de DS2 para la 360 esta en castellano.. pero no me fio.
Pregunta quien haya comprado en Amazon.co.uk esta en español subtitulado y doblado, es que hoy aun esta en preorder bien de precio y me gustaria comprar-lo pero no pone nada, de si es pal, o el idioma, nunca he comprado nada en esa pagian alguien em echa una mano para saber estas cosas?
Gracias
He leído que la versión coleccionista de XBOX lleva la cortadora en lugar del extraction, eso es verdad?
Prefiero jugarlo en xbox obviamente, pero merece la pena pillarlo en PS3 por el extraction?
Abstenerse los fanboys :D , más me dolería a mí partir la saga en dos consolas ;)
Isaacs mete unas hostias como panes!
Joer que miedo!

Un saludo!
tengo un problema, se me queda congelado el juego en la parte en la que una nave, desde el exterior, empieza a disparar y rompe los vidrios de las ventanas y te deja sin oxígeno,

se me queda congelado justo antes de llegar ahí cuando estás subiendo las escaleras

¿a alguien le ha pasado?

sé lo de la nave porque en un intento, no se me ha congelado y he podido entrar ahí, lo que pasa es que he intentado abrir una puerta que estaba con la luz azul (no naranja) y no se abría

¿hay que hacer algo para abrirla o es causa de que no me carga bien el juego en esa zona?
flap0 escribió:He leído que la versión coleccionista de XBOX lleva la cortadora en lugar del extraction, eso es verdad?
Prefiero jugarlo en xbox obviamente, pero merece la pena pillarlo en PS3 por el extraction?
Abstenerse los fanboys :D , más me dolería a mí partir la saga en dos consolas ;)

Yo lo he comprado para PS3 por eso mismo... . Merece la pena? A mi me ha soprendido y mucho el EXTRACTION, poque?:

- Respeta la base de desarrollo de un DS en la medida de lo posible dentro del genero enque se desarrolla, el shooter on-rails, tipo time crisis vamos, pero como digo con un ritmo lento, tipo film, con los personajes hablandose, avanzando poco a poco, recolectando objetos por el escenario, y de repente, zas!! un par o 3 de enemigos.

- Narra el momento de la infeccion de la colonia previa al primer dead space, a través del prisma de varios personajes distintos, lo que le da una variedad tanto argumental como jugable interesante.

- Muy buen sistema de disparos, es decir, igual que en el juego hay que amputar y demas, lo que le da un componente tenso y estrategico, ademas de poder jugar a dobles que tiene lo suyo y el MOVE responde muy bien.

Vamos que para mi ha sido toda una sorpresa, eso si, veo 2 requisitos imprescindibles:

* Tener MOVE...porque con el mando se puede jugar pero no se, no es lo mismo XD.
* Un nivel medio-alto de ingles escrito (hablado mucho mejor claro, pero con escrito sobra), porque está en perfecto ingles XD.

Cualquiera que cumpla esas 2? o sin duda iria a por la de PS3, jode,r que sale literalmente gratis el juego, ya que solo hay 2 ediciones, la especial y coleccionista, y la especial es DS2+extraction y vale lo mismo que lo que valdria la normal XD.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola buenas a todos tenia dos preguntillas para alguien que sepa responderlas.
1º LLeva al final este juego ap25 o podre jugarlo en mi 1.6?

2º Al tener ke usar activate iso para jugar estos juegos al cambiar al disco 2 utilizando activate iso me lo reconocera en el momento del cambio???
bueno muxas gracias de antemano
GottaEvil escribió:
es dificil superar la sensacion de la primera vez

Bueno pero eso es algo ya de suponer, que la sorpresa que causo el primero no la superará y más que nada por que fue el tapado del 2008. Yo recuerdo,que para mayor sorpresa. no quise ver ningun video del juego ,solo el genial trailer con la cancion "Twinkle,twinkle,little star ..How I wonder what you are.." que ponia los pelos de punta.

Encima llevaba tiempo sin tocar la 360, por aquel entonces estaba más enganchado a la psp.Así que cuando puse el juego(directamente en dificil eso si ) y me metí en el juego..... [flipa] [mad] [uzi] [tomaaa] [plas]

P.D. El Dead Space fue el causante de que el esperado Residen Evil 5 me supiera a poco.
laleshe escribió:Cuando se habla del modo cooperativo es siempre un grupo de gamers contra la IA tipo horda, zombis? Es que no me queda claro si es éso o un 4 vs 4. Se sabe ya en qué constan los 5 modos cooperativos?

Salu2

Alguien me puede resolver esta duda?
Buenas gente, a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo:

El martes compre el Dead Space para Iphone (una genialidad que no deberiais perderos) es una historia sobre como surge el brote en esta segunda parte, bueno el caso, trae una bonificacion para dead space 2 pero no se como ponerla, he registrado el juego pero no tengo ni codigo ni nada y en dead space 2 no se vincula con la cuenta de EA o no se yo como hacerlo.

Alguien sabe o le pasa lo mismo? Gracias
Buenas....
Alguno os habeis pillado los DLC que hay en el bazar del live??hay 3 diferentes,con armaduras y armas y cada uno cuesta 400 MP.
Yo no he pillado ninguno aún,pero es raro que no lo hayan anunciado en ninguna web ni nada.
Y encima los ponen al lanzamiento del juego,en vez de ya incluirlos en él si ya los tenían hechos! [+furioso]
Si alguien se pilla alguno que comente qué tal son y si merecen la pena
Saludos
Hola, chicos.

¿Alguien me podría decir cuánto cuesta la edición limitada de 360 tanto en Game, Gamestop y Media Markt?

Gracias y saludos :)
es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????
riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????

lol que pregunta tan rebuscada XD

El modo Imposible, es el modo MAS DIFICIL que he jugado jamas en un juego, aparte de la dificultad el mayor problema es que solo puedes guardar tres veces.

PD: 4 con el truco que descubri ayer ;)

Pd2: Voy por el capitulo 10 y medio ya XD
Dragonssss escribió:
riddick_ escribió:es muy "Call of duty en veterano" el nivel de dificultad que hay después del dificil??????

El modo Imposible, es el modo MAS DIFICIL que he jugado jamas en un juego, aparte de la dificultad el mayor problema es que solo puedes guardar tres veces.

Se puede jugar directamente en modo imposible? muahahaha para que la experiencia sea mas survival digamos...

sigo preguntando si alguien ha probado el Online? que tal está? se parece a left4dead? la cooperación realmente influye en el juego?

Alguien ha probado esto del dead space ignition? que tal está?,
Rowman escribió:
Dragonssss escribió:

Se puede jugar directamente en modo imposible? muahahaha para que la experiencia sea mas survival digamos...

sigo preguntando si alguien ha probado el Online? que tal está? se parece a left4dead? la cooperación realmente influye en el juego?

Al modo imposible no puedes jugar hasta terminar el juego una vez.

De todos modos en el modo imposible no puedes hacer Nuevo juego+ por lo tanto lo empiezas desde 0 igualmente XD
Eso de que solo se puede guardar 3 veces en el modo mas dificil,no me parece nada correcto. [noop] No añade mas dificultad, lo hace desesperante.Mas que nada, .por que te obliga a jugar mucho rato,es decir, si el juego dura 10-12 horas, hasta que no llevas 3 -4 horas de juego no puedes guardar !!!! Oooh vamos una barbaridad,por no hablar si te matan a las 2 horas de juego [+furioso] . No pienso pasar por ese calvario [toctoc] por unos cuantos Logros.
Rowman escribió:
Dragonssss escribió:

Yo he probado el online este mediodia, y puedo decir:

Para los humanos es casi IMPOSIBLE, SIEMPRE ganan los necromorfos.

Los humanos siempre renacen en una pequeña sala y tiene que ir a activar/llevar algun objeto a un determinado punto, cuando lo hacen continuan a otro y asi hasta el último.
Tambien tienen un botiquin, no se si con la experiencia se conseguira mas.
Matas igual que en la campaña, desmembrando.

Los Necromorfos empiezan en cualquier tunel de ventilacion que veas en la pantalla y pueden ver a traves de las paredes, muy a lo L4D. Al nacer puedes esperar 2 segundos y escojes el niño mutante 4 la lechuga que dispara con tentaculos, y asi hasta el ultimo que son 8 segundos, eso hace que si quieres, casi todo el rato hay necromorfos dandote de ostias...
los controles necromorfos son raros, algunos disparan(se tiene que hacer como los humanos) otros tienen dos ataques con el rb... y no se muy bien como funcionan la verdad. El unico que conozco es el del bebe que si saltas y pegas al caer a un humano te cuelgas de su cuello y te lo intentas comer, con la lucha tipicoa de clickear A tantas veces como puedas...

Resumen: Para jugar con colegas tiene que ser la hostia, pero con los guiris que cada uno hace lo que quiere es casi imposible ganar con humanos.

Las primeras 5 partidas son lo mas caotico que hay, paciencia...
sonny hanzo escribió:Eso de que solo se puede guardar 3 veces en el modo mas dificil,no me parece nada correcto. [noop] No añade mas dificultad, lo hace desesperante.Mas que nada, .por que te obliga a jugar mucho rato,es decir, si el juego dura 10-12 horas, hasta que no llevas 3 -4 horas de juego no puedes guardar !!!! Oooh vamos una barbaridad,por no hablar si te matan a las 2 horas de juego [+furioso] . No pienso pasar por ese calvario [toctoc] por unos cuantos Logros.

Llevo 5 horas JUGADAS en el modo Imposible y voy por el capitulo 11 y medio, no se cuanto te crees que dura el juego XD

Se pierde mas tiempo esperando a tener el estabilizador lleno que en lo que juegas un capitulo XD

Pd: Y me sigue quedando un save por usar, todo puede ser k me maten en cualquier momento y tenga que repetir XD

Pd2: Rectifico, Comienzo del capitulo 12, ultimo save usando, comienza la recta final XD
¿Cuánto cuesta la edición coleccionista de 360 en Media Markt?

Gracias ;)
yo hablo del modo que hay antes del "imposible",es desesperante o se puede jugar directamente si has jugado al Dead Space????
Hola a todos.

Me gustaría crear un hilo nuevo para esto porque creo que resulta importante, pero lo añadire en este porque lo he sacado del juego.

Os adjunto dos fotos de la parte trasera de la edición coleccionista y me resultan muy reseñables.

1ª- Fecha de caducidad de los códigos. Indica que hasta el 2020, esto es que suponiendo que han calculado la vida útil de la consola XBOX 360 para que el código dure hasta esa fecha de vida. Entonces entiendo que la XBOX 360 existirá al menos como plataforma digital hasta el 2020, así como le paso a la XBOX original el año pasado (2001 hasta el 2010), a sabiendas que la XBOX 360 lleva en el mercado 5 añitos. Entonces la XBOX 360 existira como sistema de juegos 15 añazos. ¡¡TOMA YA!!
Imagen

2º.- Esto es un poco de cachondeo. JUEGO DEAD SPACE "COMPLETO". Y luego ya estan anunciando un DLC. Nos toman por TONTOS estos de EA-VISCERAL.
Imagen

Un saludo.
riddick_ escribió:yo hablo del modo que hay antes del "imposible",es desesperante o se puede jugar directamente si has jugado al Dead Space????

Ahhh el modo extremo, pues es un buen reto si lo quieres jugar sin usar el Nuevo Juego+ pero puede que no llegues a conseguirlo sin tener las mejoras de modos anteriores la verdad.

Comienzo del capitulo 12 en imposible, ultimo save usado, comienza la recta final
vicent mcloud escribió:Buenas gente, a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo:

El martes compre el Dead Space para Iphone (una genialidad que no deberiais perderos) es una historia sobre como surge el brote en esta segunda parte, bueno el caso, trae una bonificacion para dead space 2 pero no se como ponerla, he registrado el juego pero no tengo ni codigo ni nada y en dead space 2 no se vincula con la cuenta de EA o no se yo como hacerlo.

Yo he comprado el de Ipad, si no recuerdo mal, en el menú, en el apartado "Extras" está la opción de "Registrar Juego" tienes que vincularlo con la cuenta que tengas de EA o con tu gamertag (email y contraseña del Live). Yo ya tenia creada la cuenta con el Dragon Age. Automáticamente te informa de que tienes un Nodo Extra y alguna sorpresilla.
este juego es la ostia!!!!!!!!!!!!!!! como echaba de menos pegarme los sustos que da el dead space XD
jomedina escribió:
vicent mcloud escribió:Buenas gente, a ver si a alguien mas le ocurre lo mismo:

Yo he comprado el de Ipad, si no recuerdo mal, en el menú, en el apartado "Extras" está la opción de "Registrar Juego" tienes que vincularlo con la cuenta que tengas de EA o con tu gamertag (email y contraseña del Live). Yo ya tenia creada la cuenta con el Dragon Age. Automáticamente te informa de que tienes un Nodo Extra y alguna sorpresilla.

Ok muchas gracias, mirare bien la cuenta de Ea pero juraria que tambien lo hice cuando Dragon age, a mi al empezar me han dado lo del Dead space ignition y la cortadora del 1, pero nada mas...
Tengo el juego reservado y voy a air mañana a por el , me podeis decir si realmente merece la pena comprarlo??
Es el tipico juego k cuando te lo pasas te aburre??
buenas una duda xq cuando entro al juego me desconecta del live¿??¿
alguien me explica?¿¿?¿
ya puse el codigo q viene se descarga en la interfaz, pero cuando entro se desconecta del live... y pones entrar y no entra,...
despues sales a la interfaz y entra solo al live....
alguien me explica q pasa?¿?¿?¿?¿
edito: fue poner el mensaje y ya me conecto, acabo de poner una partoda multiplayer y si va menos mal xDD
bueno solucionado, vamos al vicio de la campaña :D
Tengo el juego reservado y voy a air mañana a por el , me podeis decir si realmente merece la pena comprarlo??
borjitaLOLO escribió:Tengo el juego reservado y voy a air mañana a por el , me podeis decir si realmente merece la pena comprarlo??

Si te gusto el 1, yo creo que esa respuesta se responde sola...

P.D.: He iniciado el disco 2 sin querer y nada mas entrar me ha desconectado de Xbox Live y ahora ni siquiera puedo conectarme... estoy flipando en colores.
Me he quedado atascado en la fase 13 donde se mete en unamaquina que le inyecta una aguja en el ojo ¿como hay que hacerlo para que no te mate la aguja esa?yo le voy dando despacio siempre que la alineo y se pone azul pero ni asi

Alguien que me ilumine por favor :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Primer Español y primer Worldwide legal.

1000g conseguidos, finalmente el modo imposible se queda en un modo facil XD

El que quiera hacerme cualquier pregunta del juego ya sabe, para todo lo demas, la guia la termino mañana XD
Dragonssss escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El que quiera hacerme cualquier pregunta del juego ya sabe, para todo lo demas, la guia la termino mañana XD

jajaj felicidades crack!! Yo estoy esperando a ver si sale para comprar la version española en MU XD
Dragonssss escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Felicidades tio, tienes una habilidad innata para los logros, alucino como te petas los juegos tan rapidos, yo aun voy por el capitulo 1, estoy flipando en colores con el inicio!!!
coñooooooooo ya tiene los 1000g el Dragonsss , y yo sin catarlo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Alguien se ha pispado de las letras que aparecen en los menús de inicio cuando mueves el stick?

Alguna idea de lo que significan? Voy por el episodio 4, asi que si tienen spoilers avisad! xD
que diferencia hay entre la cortadora de plasma restaurada y la normal?

que vicio de juego.
Rowman escribió:que diferencia hay entre la cortadora de plasma restaurada y la normal?

que vicio de juego.

Te puedo asegurar que solo el diseño.

Jajajaja y yo sin pasarme el uno xD
Donde narices estan las 4 habitaciones para conseguir los elementos y el traje que me ha desbloqueado con el Ignition? Alguna fotillo?
Cuantos capítulos hay en el juego?, lo tengo de ayer y ya voy por el 7, no me apetece pasármelo ya XD
zarduk escribió:Cuantos capítulos hay en el juego?, lo tengo de ayer y ya voy por el 7, no me apetece pasármelo ya XD

He leido por ahi que en el nivel 14 hay un fallo con el tema de los "Nodos", asi que hazte una idea que 14 o 15.
Yo aun voy por el capitulo 6, es la caña
Primeros 10 minutos y no tengo palabras, Qué doblaje señores, qué barbaridad de ambientación y acabo de empezar. Sin palabras.
Hola!

Bueno, pues tengo pensado pillarme el juego la semana que viene asi que vengo a haceros una consulta xD

El modo para un jugador ya se que es la leche, pero que tal el multi? Es entretenido y variado o lo han puesto como relleno? Tiene logros específicos para este modo?

Muchas gracias y un saludo!
Chaterer escribió:Donde narices estan las 4 habitaciones para conseguir los elementos y el traje que me ha desbloqueado con el Ignition? Alguna fotillo?

Yo solo encontre una en el capitulo 9.

Al poco de empezar cuando subes por el primer ascensor, al poco de avanzar en el lado izquierdo del camino.

zarduk escribió:Cuantos capítulos hay en el juego?, lo tengo de ayer y ya voy por el 7, no me apetece pasármelo ya XD

15

Chaterer escribió:He leido por ahi que en el nivel 14 hay un fallo con el tema de los "Nodos", asi que hazte una idea que 14 o 15.

Con los Nodos y semiconductores, gracias a lo del checkpoint del juego pueds hacer que en una sala salgan infinitos, pero ya me contaras tu, porque en el 14 ya vas dopadisimo y no vale para el Modo Imposible XD

Spark89 escribió:Hola!

Bueno, pues tengo pensado pillarme el juego la semana que viene asi que vengo a haceros una consulta xD

El modo para un jugador ya se que es la leche, pero que tal el multi? Es entretenido y variado o lo han puesto como relleno? Tiene logros específicos para este modo?

El modo multijugador aun no lo probe, de todos modos te digo k no tiene logros online.
Spark89 escribió:Hola!

Lei en varios analisis que es bastante anecdotico y que pasa sin pena ni gloria, vamos que esta ahi de relleno me da a mi
Muchas gracias a los dos! Si el modo online es meramente anecdótico y encima no tiene logros creo que me voy a esperar un poco a pillarlo por el foro de C/V ya que la experiencia seguirá siendo la misma pero con mejor relación calidad/precio xD

Un saludo!
F_Lombardi escribió:EDIT: Lo pongo en spoiler, aunque no considero que revele nada.
Pues la verdad es que pensaba que Dead Space 2 tendría otro protagonista, porque con el final del 1 no entiendo mucho cómo puede seguir la trama.

¿El final de Los Serrano no te termino de expandir la mente?

Es broma XD
2322 respuestas