[Hilo Oficial] Dead Space 2

Tanto varia del Dead Space 1??
abeliyo86 escribió:Tanto varia del Dead Space 1??

Yo solo he jugado 10 minutos y me han parecido espectaculares, esto con un 5.1 tiene que ser una sensacion acojonante. Tiene pinta de ser tan espectacular y mas que el 1 (y el 1 de por si ya me encanto).

Respecto al online, yo he jugado 1 par de partidas, y no deja de ser un online anecdotico, es entretenido, aunque sinceramente me alegro de que no hayan hecho como en otros juegos (vease Dark Sector, The Darkness, Bioshock 2, Resident Evil 5...), con online de este tipo, meramente anecdoticos y con unos logros que necesitan muchas horas y paciencia para ser sacados.
El principio es la oxtia. Empieza justo cuando acaba Ignition. Lo único que no me ha gustado es que en el primero, no te avisaban de que tenías necromorph cerca hasta que no los veías, es decir tu estabas andando y girabas la cámara a ver qué tenias detrás y resulta que tenías uno pegado a los talones, y hasta ese momento el juego no hacía ningún ruido o metía ninguna música. Ahora sólo escuchando la música sabes que han salido bichos, o que has limpiado todos... Bueno eso y que por donde voy la historia es un poco chufa, espero que mejore...
Bueno, ayer avanzé hasta inicios del capitulo 2 y que decir....sublime. Y joder, han metido más situaciones de susto, facil si, pero susto, clasicos ademas como como:

El globo que explota al entrar en la recepción XD, la TV que se enciende de golpe a tu lado y cosas asi.

O mas propios ya del juego como una situación enque hay un ascensor de estos standard y:

El caso esque iva a entrar en el porque era por ahí....pero como segundos antes habia visto unos metros para atrás una escena de un necrpmorph de los que infectan, transformando a un tio y me extrañaba que la cosa hubiese quedado en nada, pues eso, volví para atrás, y al ver que no habia nada y que habia vuelto pues eso, para nada XD, pues volví corriendo en plan para recuperar el timepo perdido, y zas!! me doy de morros con un necromorph que esperaba pacientemente delante de la puerta del ascensor!!

[plas] [plas]

Pero esque además le han metido un componente paranormal ajaponesado, un royo "the grudge" que da bastante mal royo eh, como cuando:

En la misma intro la imagen de la novia sale de la pantalla en plan fantasma japo, o en el ascensor más adelante que se oscurece todo, se empieza a escuhcar una voz de ultratumba y se empiezan a ver unoa boca y unos ojos que se acercan lentamente hacia isaac y luego zas!!

[boing]

Como dije del primero, tal vez son recursos sencillos si, pero efectivos son un rato [toctoc] .

Del extraction ya estoy en el 3er capitulo ymuy grande la verdad, hay partes enque es acción desenfadada con toque de tension y otras totalmente tensas como cuando tienes que ir por los conductos de ventilacion y demases.

Y por cierto, el modo "CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo trama, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura [plas] , a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.

gatosamurai escribió:El principio es la oxtia. Empieza justo cuando acaba Ignition. Lo único que no me ha gustado es que en el primero, no te avisaban de que tenías necromorph cerca hasta que no los veías, es decir tu estabas andando y girabas la cámara a ver qué tenias detrás y resulta que tenías uno pegado a los talones, y hasta ese momento el juego no hacía ningún ruido o metía ninguna música. Ahora sólo escuchando la música sabes que han salido bichos, o que has limpiado todos... Bueno eso y que por donde voy la historia es un poco chufa, espero que mejore...

Yo solo voy por el capitulo 2 y alguna de esas situaciones que comentas si me he comido, pero sie s cierto que en proporción parece haber menos de momento, que te "avisan" algo más, pero bueno, es muy pronto y por ejemplo en la situación que describo arriba me lo comí XD.
Una pregunta, la versión coleccionista de 360 también lleva el DS Extraction como la versión coleccionista de PS3??
Inexplicablemente creo que no, que solo la cortadora de plasma XD....la verdad esque no lo entiendo, teniendo Kineckt no veo que costaba, por no mencionar que como dije, se puede jugar con el mando normal XD.....aunque en PS3 tambien está el extraction para descargara a 15€ eso si en la store....asi que no descartaria que en un tiempo caiga a modo de saca-dinero en el bazar XD.

Y de echo en PS3 no hace falta la coleccionista...solo con la edicion "especial" (que es la "normal" de 360 y vale lo mismo) ya te lo regalan :)

Por cierto, se sabe la fecha de los DLC aquellos que eran 2 capitulos que ampliaban la historia jugando precisamente en DS2 con 2 personajes del extraction?
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta, la versión coleccionista de 360 también lleva el DS Extraction como la versión coleccionista de PS3??

No, es exclusivo de ps3 por el rollo del move
Por cierto, entrando en debates sobre logica.... . Si una sala se despresuriza, rompiedose el cristal mismo, y empieza todo a salir volando, y tal y cual...tengo 2 dudas:

1.- Es posible respirar en esa situacion? XD
2. Es fisicamente posible "aguantar" simplemente con los brazos dicha presion?

Es mera curiosidad por si alguiene stá metido en el tema de leyes fisicas en el espacio XD
Madre mia que envidia me dais XD le tengo unas ganas a este juego que no son normales.A ver si cuando baje mas de precio puedo comprarlo porque de importación no está en español no?
Zack_VII escribió:Por cierto, entrando en debates sobre logica.... . Si una sala se despresuriza, rompiedose el cristal mismo, y empieza todo a salir volando, y tal y cual...tengo 2 dudas:

1.- Es posible respirar en esa situacion? XD
2. Es fisicamente posible "aguantar" simplemente con los brazos dicha presion?

Es mera curiosidad por si alguiene stá metido en el tema de leyes fisicas en el espacio XD

Echale un vistazo a http://fisicacf.blogspot.com/2007/09/de ... s-del.html si de verdad quieres saber las respuestas a esas preguntas echale un vistazo cuando tengas tiempo para leertelo ;)
Yo lo dije en su momento con el 1, el cual ya me parecía una obra de arte en forma de videojuego, el 2 mas de lo mismo, incluso diría que superior, es increíble que haya peña que no sepa ni que exista Dead space, como también gente que conozco personalmente y te digan son una mierda ¬_¬ y que no los sacas de lo puramente comercial y nombres, pobres ignorantes lo que se pierden [poraki] , un saludo.

Pd: Dead space 1 y 2 simplemente brutales.
Muy interesante, y tengo claro que a priori no XD aunque no habla nada de la resistencia fisica, en cuanto a fuerza, para soportar la aspiracon...pero vamos, si dice que lo normal es durar unos 10 segundos consciente y que se empezaria a combulsionar y a inflar las articulaciones etc etc...tengo bastante claro la fuerza que hagas, es lo de menos XD.

P.D: Curioso lo de que seria mejor opcion soltar el aire que no retenerlo XD nunca lo habria dicho [toctoc]
Pues yo voy de carrerilla , me acabo de pasar el 2 y acabo de empezar con el 1, solo quiero cortar extremidades muaaahahahahhaa [+risas]
En nivel dificil es pasable o tiene partes desquiciantes? Hay logro por pasartelo en dificil. 1 Saludo y gracías [bye]
SCREAM25 escribió:En nivel dificil es pasable o tiene partes desquiciantes? Hay logro por pasartelo en dificil. 1 Saludo y gracías [bye]

De momento, capitulo 2, tube que repetir una zona 3 o 4 veces....la munición escasea bastante y encima yo juego sin brillo ocmo auqel que dice, asi que en zonas sin luz se me genera un kaos que no tiene nombre...aun asi, de momento no es imposible no, y aunas malas puedes cambiarla en cualquier momento... .
SCREAM25 escribió:En nivel dificil es pasable o tiene partes desquiciantes? Hay logro por pasartelo en dificil. 1 Saludo y gracías [bye]

En dificil sinceramente no merece la pena pasarse el juego, es una perdida de tiempo XD

Facil o Normal > Extremo (Haciendo Nuevo juego+) > Imposible (No te dejan hacer Nuevo juego+)

Ese es el orden perfecto ;)
Dragonssss escribió:

En dificil sinceramente no merece la pena pasarse el juego, es una perdida de tiempo XD

Facil o Normal > Extremo (Haciendo Nuevo juego+) > Imposible (No te dejan hacer Nuevo juego+)

Pues yo creo que lo mejor es jugar en difícil. Al menos yo empiezo todos los juegos así. Supone un poco más de reto y se disfruta más, sobretodo este tipo de juegos.
Es como si juegas al CoD en fácil. ¬¬

Pero bueno, eso ya cada cual....

Un saludo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
maturulz escribió:
Dragonssss escribió:

Pues yo creo que lo mejor es jugar en difícil. Al menos yo empiezo todos los juegos así. Supone un poco más de reto y se disfruta más, sobretodo este tipo de juegos.
Es como si juegas al CoD en fácil. ¬¬

Pero bueno, eso ya cada cual....

Un saludo

Trabajas? estudias? haces algo?

Porque yo con el poco tiempo que tengo y tantos juegos pendiendes, no puedo permitirme jugarlos todos en dificil, solo los Gears, Cod Halo y alguos mas, q si se disfrutan en dificil. Pero el resto en normal.
godofredo está baneado por "Troll"
Hay gente que estudiamos o trabajamos, o estudiamos y trabajamos y que ademas somos algo duchos en esto de los videojuegos. No veo el contrapunto de jugar los juegos en dificil y no hacer nada productivo en las vidas de cada cual.
Yo lo unico que digo es que jugar en modo Dificil directamente puede ser un poco locura simplemente por el echo de no tener armas ni equipo mejorado, la parte final del juego puede ser un poco jodida por la culpa de que sale poca municion y el daño que te van a hacer.

Esa es la "gracia" que tiene la dificultad de este juego, sin embargo en el COD por ejemplo la unica diferencia de dificultad es que te matan de "1 tiro" y ya esta.

Jugar en Dificil directamente puede ser una locura xk al final PUEDE que te quedes sin objetos para avanzar y te tocara empezar de 0 y eso si que da por culo, pero sin embargo en el COD en Veterano no pasa nada, simplemente punto de control y repetir y repetir hasta que te salga todo bien.

Vamos, desde luego para mi no es comparable.

Ademas, el juego tiene tres logros por dificultad:

Uno por acabar en cualquiera.
Otro en extremo.
Otro en imposible.

Por eso tambien me parece una tonteria jugar en modo dificil la primera vez vamos, mejor en facil y luego ya voy a extremo a tope de cosas XD

Offtopic: Yo trabajador y con novia y tal, me he metido una viciada de la ostia en dos dias para sacar los 1000g despues de tirarme un mes sin jugar a la consola y ahora me puedo tirar perfectamente otro mes sin llegar a tocarla hasta que salga el Bulletstorm, cada uno juega a la consola o gasta su tiempo libre como quiera, eso ya lo sabemos todos ;)
No me parece tan locura empezar la primera partida en Dificil (yo lo he hecho y lo hago en todos los juegos, y por si alguien pregunta, si, estudio y hago mas cosas aparte de jugar, solo hay que saber como dosificar las cosas). Para empezar, en esta generacion de videojuegos yo creo que la dificultad normal por defecto es dificil, ya que normal me suele parecer un paseo en todos los juegos, sin suponer ningun reto (paso de jugar asi, ya que te acabas los juegos en 6 horas y paso de pagar 70€ por un juego y acabarlo en un suspiro). Ya de la dificultad facil mejor ni hablo, ya que eso es como hacer trucos en un juego, avanzar, disparar, y sin sufrir daños, vamos un paseo.

Una locura lo veria la primera vuelta en extremo, ya que es un nivel de dificultad jodido, y encima luego te lo vas a tener que pasar en imposible (si quieres lo logros claro esta). Encima, la dificultad imposible se desbloquea pasandotelo en cualquier nivel de dificultad, por lo que extremo me parece totalmente absurdo. Creo que lo mejor es pasarselo en Dificil y disfrutarlo y luego en Imposible sufriendo.
djmaldoc escribió:XXXXCreo que lo mejor es pasarselo en Dificil y disfrutarlo y luego en Imposible sufriendo.

Y luego otra vez a extremo para conseguir un logro? Xk por acabarlo en Imposible no se desbloquea el logro de extremo XD

Vale que al terminal modo Imposible te den un arma secreta pero joder...yo despues de terminar el Imposible es que ni me planteo pasarmelod e nuevo x ahora XD

Para quien quiera ver el arma secreta pongo el enlace del video, desde luego merece la pena pasarse el modo Imposible solamente por probar este arma.

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT ... _embedded#
Voy por el capítulo 3.
Bestial la sensación de caos que transmite, con toda la peña escapando de los necromorfos... Me encanta la secuencia del tren, y también la fantasma esa xD
Fiuuuu [+risas] Hacía mucho que no daba tantos botes...

Juegazo!! [plas]
hola

tengo el DlC que viene con el dead space: ingnition y pone la tarjeta que viene "traje exclusivo y otros contenidos"...¿dónde veo eso? ?¿cómo consigo el traje?

gracias
mrbadnews escribió:hola

tengo el DlC que viene con el dead space: ingnition y pone la tarjeta que viene "traje exclusivo y otros contenidos"...¿dónde veo eso? ?¿cómo consigo el traje?

gracias

Poco atrás comentan algo del capítulo 9.
me podeis decir para k sirve el disco 2??
Eske en los dos hay lo mismo y no lo entiendo
borjitaLOLO escribió:me podeis decir para k sirve el disco 2??

El Dvd2 hace falta para jugar al modo historia del juego, concretamente te lo pide en el Capitulo 7.
Dragonssss escribió:

El Dvd2 hace falta para jugar al modo historia del juego, concretamente te lo pide en el Capitulo 7.

A ok muchas gracias
osea que si me paso el juego en imposible no me salta nada más que el logro de imposible????

vaya tela¡¡¡¡¡
Yo tambien me paso los juegos en dificil directamente, pero este creo saborearlo bien y empezar desde normal, las siguientes pues subir al extremo o imposible.
Dragonssss escribió:

Vaya, no sabia que viniera en 2 DVD... :)
Hola,

Tengo una preguntilla, es que navegando por el hilo no lo he visto..... La versión española está totalmente traducida y doblada al español??.

Muchas gracias
Si la version de españa, viene en completo castellano textos y voces.

Un saludo.
riddick_ escribió:osea que si me paso el juego en imposible no me salta nada más que el logro de imposible????

vaya tela¡¡¡¡¡

Eso es, si te lo pasas en X modo solo consigues el logro de ese X modo.
Una pregunta sobre el orden del argumento, he visto la primera peli, perdicion y el Dead Space 1 me lo pase hace 1 semana aproximadamente, eso si vi la peli antes de empezar al juego, aora tengo la Aftermath, que hago? me paso primero el Ignition o veo Aftermath?
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el orden del argumento, he visto la primera peli, perdicion y el Dead Space 1 me lo pase hace 1 semana aproximadamente, eso si vi la peli antes de empezar al juego, aora tengo la Aftermath, que hago? me paso primero el Ignition o veo Aftermath?

La primera peli de Dead Space > Dead Space 1 > Aftermath > Ignition > Dead Space 2

Juraria que el orden correcto de todo es asi.
Dragonssss escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta sobre el orden del argumento, he visto la primera peli, perdicion y el Dead Space 1 me lo pase hace 1 semana aproximadamente, eso si vi la peli antes de empezar al juego, aora tengo la Aftermath, que hago? me paso primero el Ignition o veo Aftermath?

La primera peli de Dead Space > Dead Space 1 > Aftermath > Ignition > Dead Space 2

Juraria que el orden correcto de todo es asi.

Ok gracias, pues me viene de fabula, ayer compre el Dead Space 2 Coleccionista y no lo empezare hasta ver aftermath y pasarme el ingnition, que parece ser que el ignition son minijuegos no? ademas de que lo ponen fatal en las review... [+risas]
Dragonssss escribió:
riddick_ escribió:osea que si me paso el juego en imposible no me salta nada más que el logro de imposible????

vaya tela¡¡¡¡¡

Segun he leido en xbox360achievements eso no es asi, si te lo pasas en la dificultad mas alta ( zealot creo que se llama ) te salta el logro misión imposible y el de acabar la historia que tambien te lo dan si lo haces en facil/normal.

El unico logro de dificultad que no es acumulativo con respecto a los demas es el del modo hardcore con sus 3 saves.

Por tanto segun entiendo a menos que lo empiezes en dificil habria que pasarselo 3 veces para tener todos los logros. Yo personalmente lo empezare en el modo de dificultad más alto que me deje de primeras, que creo que esa asi como se disfruta este juego y como lo hize con el primero.
fadeus escribió:
Dragonssss escribió:

vaya tela¡¡¡¡¡

Segun he leido en xbox360achievements eso no es asi, si te lo pasas en la dificultad mas alta ( zealot creo que se llama ) te salta el logro misión imposible y el de acabar la historia que tambien te lo dan si lo haces en facil/normal.

El unico logro de dificultad que no es acumulativo con respecto a los demas es el del modo hardcore con sus 3 saves.

Por tanto segun entiendo a menos que lo empiezes en dificil habria que pasarselo 3 veces para tener todos los logros. Yo personalmente lo empezare en el modo de dificultad más alto que me deje de primeras, que creo que esa asi como se disfruta este juego y como lo hize con el primero.

Zealot = Extremo
Hardcore = Imposible

Si te lo pasas en Imposible esta confirmado al 100% que no salga el logro de Extremo, uno de los que ya tienen los 1000g lo confirmo ayer porque se hizo directamente el modo Hardcore creyendo que iva a conseguir el otro pero si miras la fecha de los logros los tiene en dias distintos porque tuvo k repetir el juego.

El juego te lo tienes que pasar como poco dos veces, una en Extremo y otra en Imposible pero mi recomendacion sigue siendo que la primera partida sea en Facil o Normal o como mucho dificil.
Hola gente, me gustaria saber si al final han implantado el modo multi en el DS2. De ser asi hay logros?
Muchas gracias!!!

Salu2 [oki]
no no hay logros el online esta para jugarlo si quieres pero que vamos para mi es del monton esta desequilibrado en los niveles y unas cuantas cagadas mas como para encontrar partida sea una odisea
Mmmm sobre el orden cronlogico, Extraction seria lo primero de todo no? Porque narra el descubrimiento de la efigie en aegis y el inicio de la infeccion.

Luego supongo que vendria el manga, luego dead space, luego la 2a pelicula, luego ignition y luedo DS2 creo.

Por cierto, la pelicula no estará en español aun ni de coña no?
El juego es una auténtica maravilla y el multijugador me está resultando muy divertido, como el Left For Dead 2 pero mucho más intenso y con mejores gráficos...
hellknight escribió:no no hay logros el online esta para jugarlo si quieres pero que vamos para mi es del monton esta desequilibrado en los niveles y unas cuantas cagadas mas como para encontrar partida sea una odisea

Ok, pues una lastima que este asi de mal montado.... pero bueno que le vamos hacer
Muchas gracias tio!

Salu2 [oki]
Dragonssss escribió:
Zealot = Extremo
Hardcore = Imposible

Si te lo pasas en Imposible esta confirmado al 100% que no salga el logro de Extremo, uno de los que ya tienen los 1000g lo confirmo ayer porque se hizo directamente el modo Hardcore creyendo que iva a conseguir el otro pero si miras la fecha de los logros los tiene en dias distintos porque tuvo k repetir el juego.

El juego te lo tienes que pasar como poco dos veces, una en Extremo y otra en Imposible pero mi recomendacion sigue siendo que la primera partida sea en Facil o Normal o como mucho dificil.

¿Pero cómo se lo pasa antes en imposible que en extremo si no te deja? ¬_¬

El nivel imposible se desbloquea una vez acabas el juego por primera vez
Unknown_X escribió:
Dragonssss escribió:
Zealot = Extremo
Hardcore = Imposible

¿Pero cómo se lo pasa antes en imposible que en extremo si no te deja? ¬_¬

El nivel imposible se desbloquea una vez acabas el juego por primera vez

Tu mismo te respondistes, te lo pasas primero en Facil y el modo imposible se desbloquea XD.

Pero sigo diciendo k no vale de nada, que hay que hacerlo tres veces
Cuantos capítulos tiene? Voy por el 6 en normal y llevo 2 horas y media.
ram escribió:Cuantos capítulos tiene? Voy por el 6 en normal y llevo 2 horas y media.

15
Dragonssss escribió:
djmaldoc escribió:XXXXCreo que lo mejor es pasarselo en Dificil y disfrutarlo y luego en Imposible sufriendo.

Y luego otra vez a extremo para conseguir un logro? Xk por acabarlo en Imposible no se desbloquea el logro de extremo XD

Vale que al terminal modo Imposible te den un arma secreta pero joder...yo despues de terminar el Imposible es que ni me planteo pasarmelod e nuevo x ahora XD

Para quien quiera ver el arma secreta pongo el enlace del video, desde luego merece la pena pasarse el modo Imposible solamente por probar este arma.

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT ... _embedded#

No sabia que habia un logro por pasartelo en Extremo, fallo mio.
Lo he empezado en Difícil y ya estoy atascado, sólo lo intenté un par de veces.
Estoy justo cuando pasas la primera Despresurización, aparezco en un vestibulo enorme con 6 columnas, y una nave hecha añicos en la parte del fondo de la pantalla.
Al acercarme sale un Necromorph enorme, uso el poder de ralentización, pero... Se me acaba la munición de la cortadora de plasma.
He conseguido partirle una de las patas, pero la otra no soy capaz.
Lo intenté cuerpo a cuerpo, pero duré un suspiro, alguna idea?

Gracias.

Un saludo!
2322 respuestas