Bueno, ayer avanzé hasta inicios del capitulo 2 y que decir....sublime. Y joder, han metido más situaciones de susto, facil si, pero susto, clasicos ademas como como:
O mas propios ya del juego como una situación enque hay un ascensor de estos standard y:
Pero esque además le han metido un componente paranormal ajaponesado, un royo "the grudge" que da bastante mal royo eh, como cuando:
Como dije del primero, tal vez son recursos sencillos si, pero efectivos son un rato
.
Del
extraction ya estoy en el 3er capitulo ymuy grande la verdad, hay partes enque es acción desenfadada con toque de tension y otras totalmente tensas como cuando tienes que ir por los conductos de ventilacion y demases.
Y por cierto, el modo "
CHALLENGE" es un vicio eh, són escenarios de la campaña de cada capitulo, en los que vas avanzado tipo trama, pero SOLO, y con constantes oleadas, algo tipo
HORDA vamos, y pfff es adrenalina pura
, a dobles tiene que ser muy bueno ese modo. Ayer me pasé el del primer capitulo en dificil y bastante asequible la verdad.
gatosamurai escribió:El principio es la oxtia. Empieza justo cuando acaba Ignition. Lo único que no me ha gustado es que en el primero, no te avisaban de que tenías necromorph cerca hasta que no los veías, es decir tu estabas andando y girabas la cámara a ver qué tenias detrás y resulta que tenías uno pegado a los talones, y hasta ese momento el juego no hacía ningún ruido o metía ninguna música. Ahora sólo escuchando la música sabes que han salido bichos, o que has limpiado todos... Bueno eso y que por donde voy la historia es un poco chufa, espero que mejore...
Yo solo voy por el capitulo 2 y alguna de esas situaciones que comentas si me he comido, pero sie s cierto que en proporción parece haber menos de momento, que te "avisan" algo más, pero bueno, es muy pronto y por ejemplo en la situación que describo arriba me lo comí
.