[Hilo Oficial] Dead Space 2

Bueno, yo voy saboreandolo poco a poco, voy por el episodio 3, y mantiene toda la esencia del primero.
A mí miedo no me da, pero si tensión, mucha además, me doy cuenta porqué juego mas tieso que un palo, y más aún jugandolo con los Sharkoon y a oscuras.

Un saludo!!
Un JUEGAZO en toda regla! Ayer me puse a "probarlo" y solté el mando en el capítulo 5! [qmparto] Menos mal que solo lo iba a probar, me dieron las tántas!
El comienzo es simpleménte, espectacular! La tensión y el agobio, está presente en cada rincón. Muchos confunden ésto con el miedo y comparan, no es lo mísmo.
Solo, yo lo podría comparar con Silent Hill (PSX), me refiero a la primera entrega como indico (PSX), la tensíon y el agobio que pasé en éstos primeros capítulos con Dead Space 2, me hicieron recordar aquel juego de PSX donde la ambientación lo era todo y esos dos factores se adueñaban de mí a lo largo de toda la aventura. Espero completar éste del mísmo modo porque va por muy buen camino.

Aplausos para Viceral Games [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SU2X. [bye]
Me encanta el hecho de que
ahora te ataquen incluso dentro de las zonas de guardado...Puede parecer una tontería, pero cuando estás yendo a grabar y te salen enemigos, al estar con la guardia baja te asusta más...Lo he puesto en spoiler porque una de las mejores cosas que tienen estos juegos son precisamente eso, los sustos...
Selphie_Epojé escribió:Me encanta el hecho de que
ahora te ataquen incluso dentro de las zonas de guardado...Puede parecer una tontería, pero cuando estás yendo a grabar y te salen enemigos, al estar con la guardia baja te asusta más...Lo he puesto en spoiler porque una de las mejores cosas que tienen estos juegos son precisamente eso, los sustos...

Yo en la primera, casi me da un infarto, no me lo esperaba.

Ahora voy con un cuidado....
Una duda, llevo poco juegando y me he encontrado que puedo comprar una 'cortadora de plamas mineral de gran potencia', ya tengo otra cortadora de plasma pero no parece que sea tan buena y no se si sirve la misma municion y si la pillo vender la que tenia, ¿me aconsejais comprarla y vender la que tenia?.

Gracias por anticipado.
Por fin!!!! ayer me lo pille en el eci de plaza cataluña barcelona, y entre el descuento del dia sin iva y el de mi tia que trabaja alli me salio por 48 euritos :) , y esta mañana lo he estado jugando 2 horitas o así con la persiana bajada y cascos estéreo y que gozada, me encanta, el principio este del 2 me esta gustando mas que el primero, me ha sorprendido muy gratamente este inicio del 2. Ojala que siga sorprendiéndome así todo el juego, de los mejores juegos que he comprado sin duda.
Bueno chicos una pregunta lo que hay para descargar del dlc que es exactamente alguien me lo puede explicar, por que si es para multi me esperare para hacerlo pero si fuera para historia me interesaría tenerlo ya.
Gracias y a disfrutar, cazadores de necromorfos. [360º]
Bueno, ya me lo he pasado y tengo muchas dudas, tambien me pase el primero pero ya casi ni me acuerdo, y encima cuando te habla tu novia muchas cosas no las entendia por el ruido raro que ponian.

Esto no lo pongo en spoiler porque es del dead space 1, mas bien del video que hay en el juego para recordar.

En resumen:

Se acaban los recursos naturales de la tierra y todo el mundo se pira al espacio a buscar minerales, y en un planeta encuentra la Efigie, pero porque dice que la efigie es humana, cuando han ido los humanos a construirla a ese planeta? ¿que sentido tiene hacer un artefacto raro y dejarlo tirado en un planeta?
Como infecta un cacho de piedra a los humanos y los convierte en monstruos? La miras y ya estas convertido? que sentido tiene?

Menudo lio. Por cierto, digo lo mismo que dije en el primer juego, el terror en este juego es nulo, si acaso algun susto al estilo resident evil que te sale algo de golpe y poco mas. Lo he jugado a oscuras, solo con una fuente de luz de una pequeña lampara por eso de no joderme los ojos con el brillo de la tele y sonido 5.1.

Eso si, lo he jugado en nivel normal, y aunque me ha parecido facil casi todo el juego, hay trozos que he tenido que hacer una y otra vez por falta de municion.
Me acuerdo de un trozo que tuve que usar el tipico glitch de muchos juegos en los que los enemigos te vienen todos a atacar pero cuando te metes en una habitacion los enemigos no te detectan y se piran. En ese trozo como no tenia municion tenia que ir a la habitacion, pillar algo con la telequinesia esa rara, salir, dispararle al enemigo un cubo, o una fregona y volver a la habitacion rapidamente para que no me detectara, y asi una y otra vez hasta pillarles municion.

El nivel imposible de este juego si que debe de ser imposible, municion y salud minimos, te regeneras solo en los puntos de guardado, y encima solo puedes guardar 3 veces!
No habia jugado nunca al dead space ni me habia llamado la atencion...... ahora mismo voy por la mitad del dead space 2 y me esta gustando la ostia.......me recomendais q me pille el primero o no sorprende tanto si has jugado ya a esta segunda parte? tienes los mismos poderes armas y demas?
hombre lo suyo es jugar 1 al 1 y luego al 2 pa seguir con la trama
Para mi lo mejor, de lo poco que he jugado (hasta cap 3) es:

El principio, sin armas y cuando te dan el poder telequinesis y debes matar 2 bichos lanzandole cosas, para mi es un poco chungo manejar la telequinesis, ya que me faltan dedos jeje. Otra cosa es despues del tren, cuando te quedas colgado de 1 pie y enpiezan a salir bichos y los sustos son espectaculares hay una uqe no me esperaba para nada, justo al salir de un ascendor, al fondo detras de un mostrador se ven globos y uno de ellos explota cuando menos te lo esperas [qmparto] y otro de los mejores es, cuando ves en un pasillo una pareja discutir de si se quedan o se van y segun te vas acercando, por una puerta de nlateral te aparece un bicho corriendo hacia ti, simplemente espectacular

Aquellos que no hayan llegado al cap 3 que no lean el soplier
WGP Kakashii escribió:hombre lo suyo es jugar 1 al 1 y luego al 2 pa seguir con la trama

La trama, bueno...no tiene nada original, metes el aliens de Cameron en la nave Nostromo y la capacidad de las mutaciones de La Cosa y ya tienes el juego. La banda sonoro es un cruce de las dos primeras partes de Alien.
El último capitulo... un poco estresante no...¿? u.u
mikeslamer escribió:No habia jugado nunca al dead space ni me habia llamado la atencion...... ahora mismo voy por la mitad del dead space 2 y me esta gustando la ostia.......me recomendais q me pille el primero o no sorprende tanto si has jugado ya a esta segunda parte? tienes los mismos poderes armas y demas?

Eso le pasa a mucha gente, corre a comprar el primero pero ya XD , el primero es una obra maestra y el segundo ídem, en serio compañero no lo dudes, pillalo, un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
wlan_b9 escribió:
mikeslamer escribió:No habia jugado nunca al dead space ni me habia llamado la atencion...... ahora mismo voy por la mitad del dead space 2 y me esta gustando la ostia.......me recomendais q me pille el primero o no sorprende tanto si has jugado ya a esta segunda parte? tienes los mismos poderes armas y demas?

Eso le pasa a mucha gente, corre a comprar el primero pero ya XD , el primero es una obra maestra y el segundo ídem, en serio compañero no lo dudes, pillalo, un saludo.

Pero correeeeeeeeeeeeeeee jejeje ya en serio tanto el 1 como el dos son dos juegos que no debes perderte si o si jejeje, aunque el 1 al ser el primero me sorprendio muxo mas jejeje
Selphie_Epojé escribió:Me encanta el hecho de que

En el uno tambien ocurria eso. Pero no con tanta frecuencia como lo han echo en el 2.
Me lo acabo de pasar... y me ha durado 8 horitas, el juego esta muy currado, pero algunas situaciones un poco frustantes...
Saludoos!
Lo he empezado hoy directamente en extremo y vaya tela cuando...

...te quedas colgado del tren y empiezan a venirte bichos everywhere y yo sin balas xDDD.
Buenas! Hace falta haberse pasado el DS Ignition para jugar a este? Me refiero a si te explican algo revelador en la trama que te ayude a entender mejor la historia.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me cago en.... el susto que me acaba de dar un bicho en la sala de criogenización [mad]

Publicidad gratuita.
Al 1 juguen en la 360 y para mi fue el mejor juego que jugue en ese año.
Ahora el 2 me estoy dando el gustazo de jugarlo en PC a tres pantallas. Toda una flipada.

A ver si os coloco algun video para que lo veais.

Saludos.
en tres pantallassssssssssssssss :O :O :O tiene que ser la hostia jugarlo asi jeje invitame no?? [carcajad] [carcajad]
Semarin_ escribió:Lo he empezado hoy directamente en extremo y vaya tela cuando...

...te quedas colgado del tren y empiezan a venirte bichos everywhere y yo sin balas xDDD.

y como te has pasado esa secuencia sin balas? xD

la resistencia en el DAI es para que te den mas vida , correr mas o resistir mas los golpes de los bichos y te quiten menos vida?
Tenía lo justo, gracias a dios tenía unas cuantas de la jabalina esa jajajaja
A alguno le ha pasado en el capitulo 6
(cuando te encuentras con el incendio y el problema del oxigeno en gravedad 0) que no os aparecen las baterias en los royos del oxigeno?, Se supone que tienen que estar ahi pero no me aparecen y el fuego esta ahi... asi que me quedo atascado... ¿alguien sabe?
bug??????
elMoOn escribió:A alguno le ha pasado en el capitulo 6
(cuando te encuentras con el incendio y el problema del oxigeno en gravedad 0) que no os aparecen las baterias en los royos del oxigeno?, Se supone que tienen que estar ahi pero no me aparecen y el fuego esta ahi... asi que me quedo atascado... ¿alguien sabe?

Mejor asi?. Que todavia no he llegado al capitulo 6

Gracias.
Tengo una pregunta, apenas he comenzado el capítulo 3: ¿Como hago para poder tener mas slots "servibles" en mi inventario?
tio has jugado al 1?? porque si has jugado ya lo deberias saber vamos digo yo
granaino360 escribió:tio has jugado al 1?? porque si has jugado ya lo deberias saber vamos digo yo
Es evidente que no he jugado al 1 [+risas]
cuando cambias de traje o mejor dixo lo evolucionas t dan mas huecos
granaino360 escribió:cuando cambias de traje o mejor dixo lo evolucionas t dan mas huecos

Pues al obtener el 1er traje no se supone que te dan mas huecos?
mecro escribió:Al 1 juguen en la 360 y para mi fue el mejor juego que jugue en ese año.
Ahora el 2 me estoy dando el gustazo de jugarlo en PC a tres pantallas. Toda una flipada.

A ver si os coloco algun video para que lo veais.

Saludos.

Para juegos de coches puede que si molen los 3 monitores,pero para juegos de estos,como un buen pantallón no hay nada [rtfm] [babas]
elMoOn escribió:A alguno le ha pasado en el capitulo 6

Es un bug ya mas que conocido, si te pasa no tiene solucion, solo empezar partida de nuevo.

Por cierto, pasa muchisimo a la gente que ha echo Nueva Partida+, pero tambien a los que hacen nueva partida sin mas.

Ya te digo k no tiene solucion.
El traje
Vintage me ha parecido un ligero homenaje a la saga Bioshock, esa estética (con bombona y todo XD ), esa paleta de colores...
No sé, igual son imaginaciones mías...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, esta misma noche lo comienzo (en las condiciones óptimas; solo, en oscuridad total, con los Sharkoon a todo tren, pegado al monitor...). Después de pulir tanto la primera parte espero no haberme hecho resistente al canguelo con el que juega esta saga. A ver lo que aguanto hasta pegar el primer brinco (3 o 4 minutos más o menos XD).

Salu2.
¿Cual es el mejor traje del juego?,sin contar los del DLC claro.
cloud fantasy escribió:¿Cual es el mejor traje del juego?,sin contar los del DLC claro.

Buenas,

Hasta donde yo he llegado nivel 9...

Traje vintage, tiene 20 slots de inventario y te reduce un 10% el coste del almacen, eso si vale 40.000 creditos

sublime el nivel 7 y 8 para mi gusto.

las pantallas con gravedad 0 se salen, para cuando un shooter online que incorpore gravedad 0, seria la oooostia!
Rowman escribió:
cloud fantasy escribió:¿Cual es el mejor traje del juego?,sin contar los del DLC claro.

Buenas,

Hasta donde yo he llegado nivel 9...

Traje vintage, tiene 20 slots de inventario y te reduce un 10% el coste del almacen, eso si vale 40.000 creditos

sublime el nivel 7 y 8 para mi gusto.

las pantallas con gravedad 0 se salen, para cuando un shooter online que incorpore gravedad 0, seria la oooostia!

El mejor esta en el capitulo 11, para conseguiro tienes que abrir una puerta que te pide un nodo antes de llegar al capitulo 12 ;)

De paso, cuando lo compras consigues un logro ;)
grishnakhelorco escribió:A ver lo que aguanto hasta pegar el primer brinco (3 o 4 minutos más o menos XD).

Salu2.

Mmmm... yo diría que desde el minuto uno lo pegarás!
Este juego tambien consiste en pasearte por una nave oscura arreglando cosas que se van rompiendo solas?
el enterrador escribió:Este juego tambien consiste en pasearte por una nave oscura arreglando cosas que se van rompiendo solas?

O en que te digan, ya casi estás, casi has llegado. Y transcurran 6 capítulos... xD ES UN JUEGAZO... No existe ningún juego que provoque esa sensación de querer tirar el mando a la mesa y salir corriendo, ver que salen y salen, y te empiezas a agobiar, y cuando crees que todo ha terminado, aparece un último bicho por detrás...
la verdad es que mas que miedo este juego da tension y sustos de vez en cuando aparte de agobio como han dicho mas arriba, es un juego muy agobiante , ya me apso con el silent hill 4 de ps2, el doom 3 de pc y ahora este, eso de que te salgan los monstruos detras de ti bufffff es brutal,

por cierto en el dvd 2 sube la dificultad que te cagas, me pase el dvd 1 en un plis plas y sin mucha dificultad pero a partir del capitulo 10 para adelante los tios que han hecho el juego se fumaron algo creo yo [+risas] [+risas] [+risas] , es brutal la de monstruos que salen y eso que estoy en el capitulo 13 en dificil, en extremo o imposible tiene que ser la sotia este juego , felicito sinceramente al que tenga los 1000g porque es jodidamente dificil,

A ver si me lo paso ya mañana que me queda poco
una pregunta me ha dado la impresion por lo visto en algunos trailers que el juego gana mas en accion sacrificando para ello la atmostera de terror del primero, es asi?
kalascube escribió:una pregunta me ha dado la impresion por lo visto en algunos trailers que el juego gana mas en accion sacrificando para ello la atmostera de terror del primero, es asi?

NO, es el primero en mejorado. Si te gustó el primero este te gustará más.
granaino360 escribió:en tres pantallassssssssssssssss :O :O :O tiene que ser la hostia jugarlo asi jeje invitame no?? [carcajad] [carcajad]

Para que veas como se ve en 3 pantallas os traigo un vídeo que monte el ayer de los 5 primeros minutos del juego renderizandose a 6120x1080p (3 pantallas a 1920x1080).

Imagen

Saludos.
Mi primera impresión con el juego: voy por el capitulo 4, y me parece (sabiendo que el efecto sorpresa del primero ya pasó) igual de excelente. Y han añadido muchas cosas interesantes, lo veo más variado en escenarios: el hecho de ser una ciudad le da un aspecto nuevo muy atractivo, si lo hubieran enmarcado de nuevo en una nave hubiera sido demasiado contiunista. De esta forma el juego es más vivo, más dinámico. Y no sé si os pasa, pero me asusto más que el primero, recomiendo jugar de noche y si se puede con auriculares (he pegado ya más de un bote), y la sensación de ir andando sin saber de donde te va a venir...... es tremenda.
Es decir, me gusta igual que el primero, ni más ni menos. Lo veo como una perfecta continuación en donde lo bueno se mantiene y además se le añaden cosas muy interesantes, como la ambientación y el diseño de la ciudad, además, eso de que Isaac hable es un plus.

Por cierto, excelente doblaje, como el primero. Y excelente jugabilidad, es el tipico juego de pasarse 2 o 3 veces.
Me queda pendiente probar el multijugador.
No quisiera dejar pasar por alto la cutrez de la version normal del juego el disco 2 ponerlo en una bolsa junto a las instrucciones, en vez de utilizar una caja especial para dos discos como la edición coleccionista o incluso en America por lo que he visto en youtube si que la caja de la versión normal es con sitio para el 2º disco como la version Colecc., como siempre pagamos mas por menos.
MUMMY escribió:No quisiera dejar pasar por alto la cutrez de la version normal del juego el disco 2 ponerlo en una bolsa junto a las instrucciones, en vez de utilizar una caja especial para dos discos como la edición coleccionista o incluso en America por lo que he visto en youtube si que la caja de la versión normal es con sitio para el 2º disco como la version Colecc., como siempre pagamos mas por menos.

Pues no sabía eso!un poco cutre si que es joder.
Que no les cuesta nada el poner carcasas para dos discos [rtfm]
Bueno...en carcasas no se lo han currado....pero vaya juegazo han hecho [plas]
Buenas a todos, acabo de volver de un viaje a Tokyo y vengo con ganas de Dead Space 2 [chulito]
En Málaga, ¿sabeís de algún lugar donde aún queden unidades de la edición coleccionista en stock? He estado en la Fnac, GAmes y nada, no la encuentro y eso que la reservé en el puñetero Gamestop.

Un saludo.
2322 respuestas