Bueno, ya me lo he pasado y tengo muchas dudas, tambien me pase el primero pero ya casi ni me acuerdo, y encima cuando te habla tu novia muchas cosas no las entendia por el ruido raro que ponian.
Esto no lo pongo en spoiler porque es del dead space 1, mas bien del video que hay en el juego para recordar.
En resumen:
Se acaban los recursos naturales de la tierra y todo el mundo se pira al espacio a buscar minerales, y en un planeta encuentra la Efigie, pero porque dice que la efigie es humana, cuando han ido los humanos a construirla a ese planeta? ¿que sentido tiene hacer un artefacto raro y dejarlo tirado en un planeta?
Como infecta un cacho de piedra a los humanos y los convierte en monstruos? La miras y ya estas convertido? que sentido tiene?
Menudo lio. Por cierto, digo lo mismo que dije en el primer juego, el terror en este juego es nulo, si acaso algun susto al estilo resident evil que te sale algo de golpe y poco mas. Lo he jugado a oscuras, solo con una fuente de luz de una pequeña lampara por eso de no joderme los ojos con el brillo de la tele y sonido 5.1.
Eso si, lo he jugado en nivel normal, y aunque me ha parecido facil casi todo el juego, hay trozos que he tenido que hacer una y otra vez por falta de municion.
Me acuerdo de un trozo que tuve que usar el tipico glitch de muchos juegos en los que los enemigos te vienen todos a atacar pero cuando te metes en una habitacion los enemigos no te detectan y se piran. En ese trozo como no tenia municion tenia que ir a la habitacion, pillar algo con la telequinesia esa rara, salir, dispararle al enemigo un cubo, o una fregona y volver a la habitacion rapidamente para que no me detectara, y asi una y otra vez hasta pillarles municion.
El nivel imposible de este juego si que debe de ser imposible, municion y salud minimos, te regeneras solo en los puntos de guardado, y encima solo puedes guardar 3 veces!