BoB_HawK escribió:
IMPRESIONANTE!
ya tengo la version doblada a español, y he hecho bien en esperarme, el doblaje en este juego para mi es sublime como en la 1ª parte
Dragonssss escribió:
Que quieres k te diga, incluso siendo informatico y trabajando con multipantallas y demas, esto me sigue y me seguira pareciendo super incomodo y rallante
Kratos_83 escribió:Yo se lo comenté el otro día,que donde esté un buen pantallón,que se quite el resto.
Para gustos,colores,pero para mi,en una buena tele es donde se disfruta este juego como se merece
Dragonssss escribió:elMoOn escribió:A alguno le ha pasado en el capitulo 6(cuando te encuentras con el incendio y el problema del oxigeno en gravedad 0) que no os aparecen las baterias en los royos del oxigeno?, Se supone que tienen que estar ahi pero no me aparecen y el fuego esta ahi... asi que me quedo atascado... ¿alguien sabe?
Es un bug ya mas que conocido, si te pasa no tiene solucion, solo empezar partida de nuevo.
Por cierto, pasa muchisimo a la gente que ha echo Nueva Partida+, pero tambien a los que hacen nueva partida sin mas.
Ya te digo k no tiene solucion.
mecro escribió:Para jugar con tres pantallas hay que saber como posicionarse ante ellas.
En primer lugar, el foco de atención sigue siendo el monitor central. Es como si jugaras con una sola pantalla de toda la vida.
Los otros dos monitores simplemente son para rellenar el campo de visión periférica.
Para ello tienes que acercarte al monitor principal lo suficiente para que los laterales no capten tu atención, de este modo tienes una visión perfecta del juego. Los laterales son simplemente para no ver la pared de tu casa u otras cosas que verías si no los tuvieses puestos.
Yo hice la prueba de estar jugando de este modo durante un rato y luego apagando los dos monitores laterales. Mi sensación al a pagarlos es como si metieras la cabeza dentro de una caja la cual simplemente tuviera una apertura por donde pudieras ver, limitándote la visión periférica.
Alguna recomendación para la batalla final, estoy aburrido de morir una y otra vez........
Sakai escribió:Buenas a todos, acabo de volver de un viaje a Tokyo y vengo con ganas de Dead Space 2
En Málaga, ¿sabeís de algún lugar donde aún queden unidades de la edición coleccionista en stock? He estado en la Fnac, GAmes y nada, no la encuentro y eso que la reservé en el puñetero Gamestop.
Un saludo.
Tren......
ernesvk escribió:al final lo tengo, y no, no me he pasado el primero. Pero esque tampoco tengo tiempo para pasarmelo apenas le meto horas a la consola ultimamente, ya que curro de 3 a 10.
Algun alma caritativa que me haga un resumen del primerO??? no me mateis
lain20 escribió:ernesvk escribió:al final lo tengo, y no, no me he pasado el primero. Pero esque tampoco tengo tiempo para pasarmelo apenas le meto horas a la consola ultimamente, ya que curro de 3 a 10.
Tienes un bonito resumen del 1 en los extras del juego.Míratelo
mecro escribió:Kratos_83 escribió:Yo se lo comenté el otro día,que donde esté un buen pantallón,que se quite el resto.
Para gustos,colores,pero para mi,en una buena tele es donde se disfruta este juego como se merece
Para jugar con tres pantallas hay que saber como posicionarse ante ellas.
En primer lugar, el foco de atención sigue siendo el monitor central. Es como si jugaras con una sola pantalla de toda la vida.
Los otros dos monitores simplemente son para rellenar el campo de visión periférica.
Para ello tienes que acercarte al monitor principal lo suficiente para que los laterales no capten tu atención, de este modo tienes una visión perfecta del juego. Los laterales son simplemente para no ver la pared de tu casa u otras cosas que verías si no los tuvieses puestos.
Yo hice la prueba de estar jugando de este modo durante un rato y luego apagando los dos monitores laterales. Mi sensación al a pagarlos es como si metieras la cabeza dentro de una caja la cual simplemente tuviera una apertura por donde pudieras ver, limitándote la visión periférica.
ernesvk escribió:lain20 escribió:ernesvk escribió:al final lo tengo, y no, no me he pasado el primero. Pero esque tampoco tengo tiempo para pasarmelo apenas le meto horas a la consola ultimamente, ya que curro de 3 a 10.
Tienes un bonito resumen del 1 en los extras del juego.Míratelo
mil gracias tio, no lo sabia
Cuando se escuchan a estos tios hablando por la radio, mencionan la cosa esa, "efigie" o como sea, mencionan algo así como que es la numero 12 o algo asi, no escuche muy bien, me da a entender que apneas han destruido una sola, no?.
El guiño del final parecido a el DS1 es una pasada, realmente creí que también le iba a saltar la tía como loca
Que estrés, agobio y de TODO! al tener que volver a la nave del primero DS
Rowman escribió:mecro escribió:Kratos_83 escribió:Yo se lo comenté el otro día,que donde esté un buen pantallón,que se quite el resto.
Para jugar con tres pantallas hay que saber como posicionarse ante ellas.
Buenas,
Simplemente acojonante, por curiosidad con que gráficas mueves los 3 monitores a 1080p, y que cpus utilizas?, con lo bestial de guapo que es DS2 a mi me saldría espuma por todos los orificios del cuerpo simplemente por jugar de esta forma, seguro que cuando acabas una sesión, no sabes si estas en tu casa o dentro del juego, ten cuidado no le pegues con la grapadora a la mujer en un brazo!!!
Zack_VII escribió:Bueno pues avanzado hasta mediados-finales del capitulo 3.....IMPRESIONANTE , concretamente la fase del:Tren......
Que jodida maravilla por dios, esque tiene momentos epicos cada 10 minutos y escenas como esa, jugadas con el brillo al minimo, cascos etc...esque te ponen de los nervios porque la propia cacofonia sonica de la situacion (ruidosa ya de por si) y el kaos de luces que se forma, no te deja escuchar el entoro y ver nada con claridad y se pasa fatal .
Y bueno, las tipicas situaciones enque se va luz....como digo jugarlo con el brillo al minimo es una experiencia nueva y pienso que es la correcta, porque lo normal sin luz, es no ver y es genial cuando estás haciendo un barrido con la linterna y te parece ver algo y sales corriendo y enfocas de nuevo y......donde coño estará!!
P.D: En dificil tela la verdad....la munición escasea que da gusto y de 2 tortas bien dadas no lo cuentas....augmenta aun más si cabe la tensión
mecro escribió:Mi sistema es a grandes rasgos es un i7 950 OC 4.0Ghz, 6Gb DDR3 a 1800Mhz y una Ati 5970.
Saludos.
Lars_ur escribió:Joder, acabo de ver que en meristation le han cascado un 8,5 y solo hablan bien del juego, alguien me lo explica?estoy un poco harto de que pongan cosas como estas:"Dead Space 2 vuelve a ser un gran juego, que pese a no innovar en el apartado jugable y beber mucho de los elementos que ya hemos visto en el original" , como si fuese algo negativo, si es la segunda parte de un juego lo logico y normal es que sea continuista,no?vamos, creo yo, la gente querra comprar un dead space, no un gta que se llame dead space 2, son cosas que nunca entendere de los "analistas", el juego graficamente es mejor que el primero, la historia esta a la altura por lo poco que llevo y lo que he leido, jugablemente esta mejorado, sigue creando tension,que no miedo, y tiene momentos muy cinematograficos, no digo de ponerle un 10, pero un 9,5 creo que si se merece, en fin, con razon cada dia hacemos menos caso de los analisis
drneo escribió:yo me lo pase ayer ya y el juego es espectacular...
10 horas y pico.., el juego es largo, lo q si lo pasas corriendo claro q lo pasas al fuego, yo fui normal y leyendo todo lo q encontraba y buscando nodos por todos lados y fueron 10 horas y pico.., de lo mejor q he jugado nunca
davidreimer esos tios son lo peor del juego, no soportaba las partes en q salian esos, yo lo llenaba todo de minas todo cagado xDD
por cierto la mejor arma del juego la de las minas, en sitios amplios lo llenaba todo de minas, muy calidad ese arma...
ahora a pasarlo en dificil pa los demas logros y despues el imposible ese q solo se pueden guardar 3 veces, estara complicado eso, xq la parte final del juego es un poco chunga por el jefe q sale, yo me desespere xDD..
el corazon de las efigie?
juanki escribió:Dentro de un rato comienzo el juego, cascos con el volúmen alto para disfrutarlo al máximo, luego pondré el brillo lo mejor posible y a apagar la luz... quiero pasarme un par de niveles hoy si me da tiempo porque como en el 1 me entretengo mirando cada rincón en busca de nodos y pasta, a ver cuanto tardo en dar el primer pingo, que en la demo me confié y luego no te lo esperas.
pasnake escribió:Bueno otro que se lo ha pasado en 11:30 en Dificil, no esta mal pero bueno podia ser mejor
ahora estoy haciendo el truqillo ese de los nodos para jugarlo en Extremo que me va a venir muy bien,
Salu2
La lucha final he sudado hasta que le he pillado el truco pero vamos en imposible esta lucha no se lo pasa ni el creador del juego
granaino360 escribió:pasnake escribió:Bueno otro que se lo ha pasado en 11:30 en Dificil, no esta mal pero bueno podia ser mejor
ahora estoy haciendo el truqillo ese de los nodos para jugarlo en Extremo que me va a venir muy bien,
Salu2
La lucha final he sudado hasta que le he pillado el truco pero vamos en imposible esta lucha no se lo pasa ni el creador del juego
Cual es el trukillo de los nodos si puede saberse????? graciasssssssss
(como por ejemplo las chicas listas jeje) q puntazo no recuerdo q capitulo es pero eso de q se esconden y esperan atacarte no se es un puntazo, me recordo a la pelicula de parque jurasico xd.
De nuevo en el Ishimura, absolutamente increible el nivel, primero cuando me han dicho que fuera al ishimura, me ha dejado un poco frio porque antes de entrar me imaginado la nave igual, pero esta curradisimo con todo tapadito como las habitaciones de los asesinatos, todo en reparación y a medio arreglar, increíble estos de visceral, actualmente junto con Mass Effect, la mejor saga de la New Gen.
Ahora la duda:
Cual es la forma mas optima de cargarte a los que debes darles en los brazos, los gordos esos que atacan como un toro vamos.
Dauragon85 escribió:Bueno terminado en unas 12 horas. Gran juego, como lo fue la primera parte, eso sí básicamente es lo mismo (si fuese una expansión de mucha duración no pasaría nada). Para la tercera parte espero que tenga alguna novedad realmente importante sin cambiar radicalmente el juego (como pasó con Resident Evil 4).
Lars_ur escribió:Dauragon85 escribió:Bueno terminado en unas 12 horas. Gran juego, como lo fue la primera parte, eso sí básicamente es lo mismo (si fuese una expansión de mucha duración no pasaría nada). Para la tercera parte espero que tenga alguna novedad realmente importante sin cambiar radicalmente el juego (como pasó con Resident Evil 4).
Jajajaja, perdona que me ria, pero me hizo bastante gracia tu post, si cambia malo, si no cambia es una expansion larga, toma ya, y tan larga que dura lo mismo que el primero , algunos no se que quereis...........
VIDHAR escribió:Una duda para los que os lo habeis pasado:
Las mejoras del Dri y las armas se conservan cuando te pasas el juego?
Un saludo!!
kashina28 escribió:para hacer el logro de matar a 20 necromorfos con descompresión?, voy por el capítulo 7 y he matado 9/20.
Me he dejado algun sitio de esos que rompes los cristales de un disparo ? o más hacia delante lo puedo hacer?
es que creo que me he dejado algun sitio de esos
Vaya tela, he llegado con solo un botiquin pequeño, y bastante mal de inventario debido al necromorfo ese que te persigue, no se como antes no ponen una sala con un almacen para comprar cosas encima los niños que acompañan a la novia solo dejan balas y nada de botiquines, ¿¿alguna tactica??
Kratos_83 escribió:kashina28 escribió:para hacer el logro de matar a 20 necromorfos con descompresión?, voy por el capítulo 7 y he matado 9/20.
Me he dejado algun sitio de esos que rompes los cristales de un disparo ? o más hacia delante lo puedo hacer?
es que creo que me he dejado algun sitio de esos
Salvo que me equivoque,de una pasada no se sacan los 20.Yo me he ventilado el juego 4 veces y en las zonas de ventanas de descompresión,no salen 20 enemigos.
Yo saqué el logro a la 2ª tirada
beat it escribió:Joooeee con el monstruo final, alguna tactica=????Vaya tela, he llegado con solo un botiquin pequeño, y bastante mal de inventario debido al necromorfo ese que te persigue, no se como antes no ponen una sala con un almacen para comprar cosas encima los niños que acompañan a la novia solo dejan balas y nada de botiquines, ¿¿alguna tactica??
cuando la tia "explota" tienes que dispararle al tentaculo en la zona naranja.
dj_d-non escribió:beat it escribió:Joooeee con el monstruo final, alguna tactica=????Vaya tela, he llegado con solo un botiquin pequeño, y bastante mal de inventario debido al necromorfo ese que te persigue, no se como antes no ponen una sala con un almacen para comprar cosas encima los niños que acompañan a la novia solo dejan balas y nada de botiquines, ¿¿alguna tactica??
Quizas no lo haces bien.cuando la tia "explota" tienes que dispararle al tentaculo en la zona naranja.
beat it escribió:Joooeee con el monstruo final, alguna tactica=????Vaya tela, he llegado con solo un botiquin pequeño, y bastante mal de inventario debido al necromorfo ese que te persigue, no se como antes no ponen una sala con un almacen para comprar cosas encima los niños que acompañan a la novia solo dejan balas y nada de botiquines, ¿¿alguna tactica??
El problema es que como dies vas mal de inventario,ya que ahí habría que llegar surtido.Para llegar a ese punto de forma fácil y sin muchos problemas,deberías ir todo el camino equipado con el cañón de energía,ya que te saldrán muchos enemigos de cerca y esta arma es la mejor en corto alcance.
Y para el final,pues igualmente tener dicha arma para cargarte a la novia de Isaack y cuando ella desaparezca y aparezca la efigie,equipas la cortadora de plasma y le das a saco.
Olvidate del resto de armas para el capítulo 15 y el final.Con esas 2 vas sobrado.
No se si te habré ayudado,pero si vuelves al capítulo 14,te interesaría hacerlo como te he dicho