DavidReimer escribió:Cap. 10En ese capítulo empatizas 100% con Isaac y su terror al Ishimura.
Y:
-Están entrando por la cubierta médica, pero por suerte no tendrás que pasar por ahí.
[Hay un bloqueo en el sistema de monorailes. Bienvenido a la cubierta médica]
-Genial.
Casi me da algo.
Rowman escribió:Metal Kramer escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que Dead Space: Aftermath es una secuela del primer titulo, y ahora me pregunto, ¿spoilean estas peliculas algo referente a ambos juegos?
Si claro lógicamente, yo de ti, mirare la primera peli, luego jugaría a ds1 y después la 2da peli y ds2,
ya he encontrado el traje, esta en una sala que te pide que pongas un nodo para abrirla,
BoB_HawK escribió:Metal Kramer escribió:Segun tengo entendido, Dead Space: Perdición es una precuela del primer titulo y Dead Space: Aftermath una secuela del segundo titulo.
Entonces, ¿cual seria el orden a seguir para no perderse la trama?
Dead Space: Perdición - Dead Space - Dead Space 2 - Dead Space: Aftermath
Dead Space: Perdición - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2
Tukaram escribió:puestos a corregir
Dead Space: Perdición -Dead Space Extraction - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2
asi si que no te pierdes nada de la trama
PD: la primera peli solo te "spoilea" esto que vas a encontrar una nave llena de necromorfos
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.
Salu2.
Metal Kramer escribió:grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.
Salu2.
¿Pero es un comic interactivo o un juego para Xbox Live Arcade?
¿Sabes en que idioma esta?
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer escribió:grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Dead Space: Ignition se sitúa justo entre Aftermath y Dead Space 2. Es el antecedente más cercano al comienzo de Dead Space 2.
Salu2.
¿Pero es un comic interactivo o un juego para Xbox Live Arcade?
¿Sabes en que idioma esta?
Pues se trata de un cómic interactivo en donde tienes que ir resolviendo diferentes puzles o minijuegos. El cómic sólo se vende en el Bazar/Store de 360/PS3 y según vi venía subtitulado al castellano (con voces en inglés).
Y hablando de ésto, a mi la verdad es que en su momento me pareció una genialidad que hicieran precuelas a modo de cómic y película como avanzadilla al primer juego y me encanta que con la segunda parte hayan hecho lo mismo, pero he de reconocer que el comienzo de Dead Space 2 lo vi demasiado precipitado, demasiado ir al turrón sin apenas transición argumental y narrativa o sin progresión jugable alguna. Está bien que éso lo tengamos en productos externos que conectan estos vacíos pero ver algo en el mismo videojuego no hubiera estado de más. Además, ese comienzo más progresivo y calmado ya funcionó de maravilla en el primer juego. Ya no hubiera sido tan sorprendente pero para mi hubiera sido igual de funcional que antes.
Salu2.
ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.
Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.
Espero vuestro consejo.
Un saludo
ernesvk escribió:Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.
ernesvk escribió:Si, ya se que es mejor jugarlo oscuro, pero ahora mismo esque no se veia nada de nada me imagino que sera esa parte, y abra mas partes con luz, y otras que solo tendras la linterna y da gracias.
El juego tiene dos finales y yo he visto el que se van en la nave los dos,es cierto que hay otro?y si es asi como se puede hacer para verlo.
kornn escribió:Alguien me podria decir para que sirve el modo nueva partida +?
un saludo y muchas gracias¡¡
sonny hanzo escribió:CaPitulo 4 y disfrutandolo como pocos juegos de esta generacion.
Lo que ahora estoy mas precabido , cuando veo una sala grande con cadaveres ya se lo que me espera
En la segunda partida ,que haceis ? empezais con el equipo acumulado o de 0. Yo mas adelante quiero jugarlo en extremo. pero no se..... será muy facil con el equipo mejorado. Perdera algo de gracia.
En el primero si no recuerdo mal si elegias otra dificultad empezabas sin mejoras ni inventario acumulado.
Aunque motiva seguir mejorando y volverte más letal contra los bichos
DavidReimer escribió:sonny hanzo escribió:CaPitulo 4 y disfrutandolo como pocos juegos de esta generacion.
Lo que ahora estoy mas precabido , cuando veo una sala grande con cadaveres ya se lo que me espera
En la segunda partida ,que haceis ? empezais con el equipo acumulado o de 0. Yo mas adelante quiero jugarlo en extremo. pero no se..... será muy facil con el equipo mejorado. Perdera algo de gracia.
En el primero si no recuerdo mal si elegias otra dificultad empezabas sin mejoras ni inventario acumulado.
Aunque motiva seguir mejorando y volverte más letal contra los bichos
Si quieres gracia ahí tienes el modo Imposible, en el que tienes que empezar de 0 sí o sí y sólo puedes guardar 3 veces.
sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano
ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.
Pero tengo una gran duda, y es la siguiente... Es asi de oscuro todo el juego?? Esque ahora mismo la verdad esque no veia absolutamente nada...ni intuia...ni nada de nada vamos. Una locura, entonces me gustaria saber si es asi todo el juego, o son partes en concreto donde no se ve nada... quiero que me de la maxima sensacion posible pero alomejor me he quedado corto con la configuración de brillo.
Espero vuestro consejo.
Un saludo
Zack_VII escribió:ernesvk escribió:hola gente, ayer pude catarlo por fin. No avia jugado al 1 y me e visto un videoresumen, (el que viene en el juego) parece que la historia pinta muy muy bien y demomento el comienzo (primera media hora) de juego tambien tiene buena pinta.
Espero vuestro consejo.
Un saludo
Estás hehco un gayer .
Dead Space = Oscuridad + Sonido 5.1 como ningun otro + factor sorpresa en situaciones
Vamos, que no me seas cagón y le subas el brillo , sino se ve, es porque en ese momento no hay luz, y lo logico por tanto esque no se vea, y si, obviamente eso "caga"....y de eso se trata compañero .
Ayer no pude darle con los jodios partidos de copa, asi que a ver si hoy avanzo el capitulo de rutina , eso si, al Extraction si jugué y confirmo que como "pelicula interactiva" de DS es la ostia , y pfff con el tema de tener que amputar, vamos que no vale disparar a cualquier lado, hay algunos enemigos que son reamente jodidos y requieren una precision co el move alta alta .
P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?
te engancha el bicho ese de la puerta y tienes que dar a la "A" repetidamente...el jodido boton no se veia en pantalla asi que....zasca...muerto yo
VIDHAR escribió:sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano
Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!
¿O es que el tipo se regenera cuantas veces quiere?
Da igual cortarle cualquier extremidad que el cabroncete vuelve en si.
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?
sonyfallon escribió:VIDHAR escribió:sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!
Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano
ernesvk escribió:
Lo que si tengo que configurar es la pantalla que no debe estar centrada, porque en el principio del juego mee mataron x eso por...te engancha el bicho ese de la puerta y tienes que dar a la "A" repetidamente...el jodido boton no se veia en pantalla asi que....zasca...muerto yo
sonyfallon escribió:VIDHAR escribió:sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
Un saludo!!
Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano
Un saludo!!
senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?
DavidReimer escribió:senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?
No te queda otra que estabilizarlo y cortarle las extremidades, como a los del 1. Y correr. Correr por tu vida porque se regenerará.
Lungprodg66 escribió:senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?
Vi un video hay que congelarlo y cargartelo, por cierto yo me pillao el juego hace un rato en Fnac que con la tarjeta de socio te sale por 5 eu menos, esta noche a pasar cangueli, ya me cague con el 1 pos ahora.... otra vez con el 2
Cierto ya me acuerdo en el 1 no se mueren, solo te queda lo que te dicen aqui, estabilizarlo y cortarle las patas y correr como un degenerado, seguro que hacen como en el 1, dejarte un rato a solas con el en alguna habitaciontrane escribió:Lungprodg66 escribió:senegro escribió:¿Existe manera posible de cargarse a este bichejo?
Vi un video hay que congelarlo y cargartelo, por cierto yo me pillao el juego hace un rato en Fnac que con la tarjeta de socio te sale por 5 eu menos, esta noche a pasar cangueli, ya me cague con el 1 pos ahora.... otra vez con el 2
Ese bicho no se puede matar, yo lo dejaba en el suelo, sin patas ni brazos, pegandole pisotones a diestro y siniestro y luego congelandole, y el muy cabron, regeneradose pocos segundos despues.
Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?
Metal Kramer escribió:Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?
Dead Space: Aftermath todavia no ha salido en español, puedes encontrarla subtitulada, pero si esperas un poco, seguro que acaba saliendo en español, al igual que Dead Space: Perdición.
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer escribió:Zack_VII escribió:P.D: La peli de aftermath o como se llame, sale en español? cuando?
Dead Space: Aftermath todavia no ha salido en español, puedes encontrarla subtitulada, pero si esperas un poco, seguro que acaba saliendo en español, al igual que Dead Space: Perdición.
Yo la verdad es que recomendaría verla antes de comenzar Dead Space 2 o durante los primeros compases del mismo. Como comentaba en un post anterior, está muy bien que saquen este tipo de material para complementar el juego, pero para mu gusto han dejado el comienzo del mismo DS2 algo desangelado en cuanto a argumento y transición narrativa.
Vamos, que te sueltan ahí en medio de la guerra sin meterte una conexión lógica entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, y eso es algo que precisamente encuentras en Aftermath y en Ignition. Claro, ver eso a toro pasado cuando ya te has pasado el juego tiene menos sentido que verlo cuando procede, que es o bien antes de empezarlo y bien cuando lo has comenzado hace poco (que fue mi caso, al no poder contener las ganas de empezar DS2 el tiempo suficiente a que sacaron los subs en español de la peli ).
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Metal Kramer, Aftermath no es secuela del segundo juego, sino precuela del mismo. Cuenta lo que ocurrió justo después del final del primer DS y sirve de conexión argumental con el comienzo de DS2, aunque Ignition es realmente la conexión más próxima a ese comienzo de DS2.
Salu2.
Un saludo!!
Wiki EOL escribió:Dead Space - UK - Inglés. La versión española y la italiana son las únicas en castellano.