[Hilo Oficial] Dead Space 2

Acabo de pasarmelo!! pero tengo unas dudillas acerca del juego en si...


lo pongo en spoiler [oki]
Corregidme si me equivoco.La Efigie quería a Isaac con vida porque era necesario un cuerpo de un creador de la efigie para volver a la vida a a la especie.Pero para qué querían los humanos otra Efigie? Para estudiarla¿

Otra duda es,cómo sabía Isaac lo que tenía que hacer para destruir la Efigie? Es que al final lucha mentalmente contra la Efigie y la derrota,y después revienta la instalación.



Bufff que ganas de volvérmelo a pasar XD
reymarcus escribió:Acabo de pasarmelo!! pero tengo unas dudillas acerca del juego en si...


lo pongo en spoiler [oki]
Corregidme si me equivoco.La Efigie quería a Isaac con vida porque era necesario un cuerpo de un creador de la efigie para volver a la vida a a la especie.Pero para qué querían los humanos otra Efigie? Para estudiarla¿

Otra duda es,cómo sabía Isaac lo que tenía que hacer para destruir la Efigie? Es que al final lucha mentalmente contra la Efigie y la derrota,y después revienta la instalación.



Bufff que ganas de volvérmelo a pasar XD


Isaac no sabe cómo destruirla. De hecho lo averiguas tú mismo cuando comienzas a pegarle tiros al corazon amarillo. XD

Los humanos duplicaron la efigie para estudiar el código que hay grabado en ella. Código genético que al reproducirlo nace un organismo que se apodera de los cuerpos en estado de necrosis. Esto último los científicos no lo sabían y pasó lo que pasó. XD

Lo que no sabia es que habia más efigies (reproducciones). O eso me pareció entender.
Acabo de llegar al capítulo 3,es una pasada,me encanta.Pero me gustaría saber cuales son los Logros que están bloqueados y no dejan ver,si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
Más dudas para los que se lo hayan pasado!
Para que sirve la máquina esa que te pincha al ojo?

y cómo sabe el otro paciente que está loco "los pasos"? Se lo dice la Efigie?
sonyfallon escribió:Acabo de llegar al capítulo 3,es una pasada,me encanta.Pero me gustaría saber cuales son los Logros que están bloqueados y no dejan ver,si alguien lo sabe que me lo diga porfavor


La gran mayoría son logros que se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia y aparecen como secretos para no desvelar partes de la trama o jefes.
Buenas,

pasado en normal, el juego se sale, como ya dije, para mi uno de los mas grandes de esta generación, no importa el genero que te guste, el universo dead space, es muy bueno no es tan rico como el de mass effect, pero el tema alienigena, los necromorfos, la religión esta rara, etc se sale. Los gráficos son de 10, sorprende el nivel de iluminación y efectos que tiene la parte final del juego, vas babeando todo el rato. El sonido es de 10 también.

Una gran diferencia que he notado entre este y el primero es el hecho que va increscendo, así como el primero, era mas difícil el inicio del juego que el final, en este diría que es al revés, pues te tiran una burrada de gente al final.

Los grandes analistas que le han puesto un 7-8 y los megacriticos de gafapasta me gustaria ver si pueden desarrollar una segunda parte tan buena como esta, porque realmente se nota que tiene un cuidado excelente y yo al menos de bugs de estos de colgar la consola o no pasar en algún tramo, nada de nada.

para mi un juego de 9 alto.

Ahora a empezar en imposible, veremos que tal...
Rowman escribió:Buenas,

pasado en normal, el juego se sale, como ya dije, para mi uno de los mas grandes de esta generación, no importa el genero que te guste, el universo dead space, es muy bueno no es tan rico como el de mass effect, pero el tema alienigena, los necromorfos, la religión esta rara, etc se sale. Los gráficos son de 10, sorprende el nivel de iluminación y efectos que tiene la parte final del juego, vas babeando todo el rato. El sonido es de 10 también.

Una gran diferencia que he notado entre este y el primero es el hecho que va increscendo, así como el primero, era mas difícil el inicio del juego que el final, en este diría que es al revés, pues te tiran una burrada de gente al final.

Los grandes analistas que le han puesto un 7-8 y los megacriticos de gafapasta me gustaria ver si pueden desarrollar una segunda parte tan buena como esta, porque realmente se nota que tiene un cuidado excelente y yo al menos de bugs de estos de colgar la consola o no pasar en algún tramo, nada de nada.

para mi un juego de 9 alto.

Ahora a empezar en imposible, veremos que tal...


Totalmente de acuerdo [plas] [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues sí Rowman, el eterno debate o el eterno veletismo sobre si más de lo mismo es bueno o es malo. Es algo que cansa ya a más no poder.
Quien juegue a DS2 y no asimile, sean cuales sean sus gustos, que se trata de un juego sobresaliente, hace generar unas dudas de criterio muy a tener en cuenta a la hora de tomarlo como referencia para cualquier cosa. Su inmensa calidad es simplemente innegable e intentar penalizarlo por sandeces así es buena muestra de que no se pueden tomar ciertas opiniones en serio.

Salu2.
¿Soy yo o este juego hace gala del fuego mas REAL (esa es la palabra exacta) que he visto jamas en un videojuego? Oooh
Es que cada vez que hay un punto o localizacion con fuego me pego un rato mirando y es que es increible......es tan real que impresiona!.

Saludos
¿Os a pasado esto en el capitulo 14 en dificil?
Una parte que hay dos pasillos a los lados y salen bebes bomba no paraban de salirme enemigos a lo bruto pero totalmente random,aveces me salian unos 15 o 20 bebes mas 8 o 10 bichos de esos que escupen.Total que para pasarme eso he tenido que bajarle la dificultad.
.saludos.
Red Dutti escribió:¿Os a pasado esto en el capitulo 14 en dificil?
Una parte que hay dos pasillos a los lados y salen bebes bomba no paraban de salirme enemigos a lo bruto pero totalmente random,aveces me salian unos 15 o 20 bebes mas 8 o 10 bichos de esos que escupen.Total que para pasarme eso he tenido que bajarle la dificultad.
.saludos.


Buenas,

es así, debes ir rápido a desmontar el panel de la puerta sino me parecen que no paran de salir, lo curioso es que creo que es el único punto del juego que pasa esto.
Madre de dios que jodidamente epico es el final del capitulo (de los primeros):

5


[tadoramo] [tadoramo]

Y bueno, lo de esta gente no tiene nombre XD son unos mamones XD incluso cuando uno va sobre seguro o cree ir sobreseguro porque ya ha jugado ese tramo, y me refiero ejem:

a la demo.


Va y te la meten doblada de nuevo con situaciones, sustos, grabaciones a 100 de volumen que te pillan totalmente de imprevisto porque como digo, asi como ya normalmente no te lo esperas, en ese caso menos [qmparto], y bueno, Isaac nunca aprende [qmparto] :

No han pasado ni 5 capitulos y ya se la han vuelto a meter doblada [poraki]


Y como apunte, coincido con Grish enque prefiero que Isaac tenga voz, le da mas prfunidad al desarrollo de la trama y demases, pero.....no esa voz joder XD le falta enfasis, es demasiado plana la interpretacion....el resto está bastante bien, pero la de Isaac deja mucho que desear, auque en ingles pasaba igual XD.

Y nada, el juego va camino de entrar en mi top 10 sin sudar practicamente [beer]

P.D: Lo que si me tiee preocupado es la duracion, porque mas lento que yo dudo que juegue nadie, ya que ademas de en dificil, al jugarlo con el brillo al minimo tengo que ir con pies de plomo alumbrando a todas partes, por lo que el desplazamiento y la exploracion son tambien mas lentos de lo normal y pese a ello, capitulo 6 recien empezado y me marca 3:20 horas :-? (que todo sea dicho, me parece menos de las que he jugado la verdad...lo digo porque no sea un marcador trampa tipo vanquish XD) ....recuerdo que el primero mas o menos era una hora por capitulo, y eran 12.......y me duró casi 14 horas XD vamos que o en este se alargan cosa mala los que me quedan o no se yo si eso de que es mas largo es fiable [toctoc]
Joer esta tarde me he pasado lo de:

El ascensor del panel solar donde te aparecen los "tres piernas" en las ventanas y he matado al último con la última granada de la metralleta jajaja, llega a salirme uno más y no lo cuento
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Y como apunte, coincido con Grish enque prefiero que Isaac tenga voz, le da mas prfunidad al desarrollo de la trama y demases, pero.....no esa voz joder XD le falta enfasis, es demasiado plana la interpretacion....el resto está bastante bien, pero la de Isaac deja mucho que desear, auque en ingles pasaba igual XD.


Joder macho, es que me encanta cuando empiezo a pisotear a los despojos de necromorfo que quedan en el suelo y el bueno de Isaac empieza a llamarles cabrones e hijos de perra [plas]
Ya era hora de que se desfogara el hombre joder, que había sufrido mucho en silencio [qmparto]

Y lo que comentas de la demo es la pera, sí. Paradójicamente yo diría que de lo que llevo de juego es el nivel en el que peor lo he pasado, porque no me acordaba de por dónde te metían los sustos. Era una agonía. Mucho peor que te los suelten por sorpresa [qmparto]

Y ya en detalles argumentales (voy precisamente por donde tú vas)...

...sí, es de chiste que a Isaac se la vuelvan a jugar, y encima un jodido clon de Kendra xD
Lo que me resulta todavía más irrisorio es el sistema que emplean para mandarte de un sitio a otro con un criterio bastante cuestionable. En la primera parte tenías que arreglar toda la jodida nave sólo para ver como se volvía a romper todo de nuevo. En DS2 la cosa ha cambiado algo y ahora simplemente te dan una hoja de ruta de una posible vía de escape por la que tendrás que pasar para llegar a cierto objetivo y cuando llegues al mismo te pegarán la patada para volver a empezar de nuevo xD
No pasa nada, ya que es algo que hemos visto en montones de videojuegos, pero el tema es que no cuidan las formas. ¿Es lógico que para intentar salir de este infierno te manden pasar por la jodida cripta que los Uniólogos tienen montada en esa estación? Joder, ¿esta gente no sabe que los necromorfos surgen de cadáveres? Es como si para salvarte de un incendio te mandaran quemarte antes [qmparto]
El caso es que ahora por lo menos Isaac habla y muestra algo de resistencia verbal, pero aún así hace todo lo que se le dice. Vamos, que sigue siendo igual de tonto que antes pero ahora por lo menos ahora con voz propia [plas


Y bueno, sobre la duración yo la verdad es que no esperaba nada del otro mundo. Con que no hubiera bajado demasiado respecto al original, que tenía una duración estupenda, me conformaba, y parece que así será (será más corto pero no demasiado). Yo lo estoy intentando racionar todo lo posible pero es ponerse y no poder parar. Estoy apurando bien las madrugadas con el jodío juego XD
Dentro de un rato empezaré la partida de hoy XD XD

Salu2.
Alguien que se haya pasado el capitulo 7 en extremo directamente...
Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd

¿Me lo parece a mi o la dificultad Extremo es peor que la Imposible del DS1? XD
Qué dificil es encontrar el primer Dead Space... creo que voy a tener que irme directamente a por el segundo... [triston]
nara_soul escribió:Alguien que se haya pasado el capitulo 7 en extremo directamente...
Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd

¿Me lo parece a mi o la dificultad Extremo es peor que la Imposible del DS1? XD

Te digo mas,lo estoy jugando en dificil y la parte final(misiones 14 y 15)son mas dificiles q el 1 en imposible que me lo pase la semana pasada.
sonyfallon escribió:Acabo de comprar este pedazo de juego,me a costado 71€,espero que merezca la pena la inversión,la 1ª entrega ademas de encantarme,me alucinò,espero que esta saga no sea menos he incluso mejore a la anterior,si aun se podía


madre mia !!!! y yo me quejaba que a mi me ha costado 65 € Put,,, juegos AAA [poraki]
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Y como apunte, coincido con Grish enque prefiero que Isaac tenga voz, le da mas prfunidad al desarrollo de la trama y demases, pero.....no esa voz joder XD le falta enfasis, es demasiado plana la interpretacion....el resto está bastante bien, pero la de Isaac deja mucho que desear, auque en ingles pasaba igual XD.


Joder macho, es que me encanta cuando empiezo a pisotear a los despojos de necromorfo que quedan en el suelo y el bueno de Isaac empieza a llamarles cabrones e hijos de perra [plas]
Ya era hora de que se desfogara el hombre joder, que había sufrido mucho en silencio [qmparto]

Y lo que comentas de la demo es la pera, sí. Paradójicamente yo diría que de lo que llevo de juego es el nivel en el que peor lo he pasado, porque no me acordaba de por dónde te metían los sustos. Era una agonía. Mucho peor que te los suelten por sorpresa [qmparto]

Y ya en detalles argumentales (voy precisamente por donde tú vas)...

...sí, es de chiste que a Isaac se la vuelvan a jugar, y encima un jodido clon de Kendra xD
Lo que me resulta todavía más irrisorio es el sistema que emplean para mandarte de un sitio a otro con un criterio bastante cuestionable. En la primera parte tenías que arreglar toda la jodida nave sólo para ver como se volvía a romper todo de nuevo. En DS2 la cosa ha cambiado algo y ahora simplemente te dan una hoja de ruta de una posible vía de escape por la que tendrás que pasar para llegar a cierto objetivo y cuando llegues al mismo te pegarán la patada para volver a empezar de nuevo xD
No pasa nada, ya que es algo que hemos visto en montones de videojuegos, pero el tema es que no cuidan las formas. ¿Es lógico que para intentar salir de este infierno te manden pasar por la jodida cripta que los Uniólogos tienen montada en esa estación? Joder, ¿esta gente no sabe que los necromorfos surgen de cadáveres? Es como si para salvarte de un incendio te mandaran quemarte antes [qmparto]
El caso es que ahora por lo menos Isaac habla y muestra algo de resistencia verbal, pero aún así hace todo lo que se le dice. Vamos, que sigue siendo igual de tonto que antes pero ahora por lo menos ahora con voz propia [plas


Y bueno, sobre la duración yo la verdad es que no esperaba nada del otro mundo. Con que no hubiera bajado demasiado respecto al original, que tenía una duración estupenda, me conformaba, y parece que así será (será más corto pero no demasiado). Yo lo estoy intentando racionar todo lo posible pero es ponerse y no poder parar. Estoy apurando bien las madrugadas con el jodío juego XD
Dentro de un rato empezaré la partida de hoy XD XD

Salu2.


Si, Isaac no és demasiado inteligente para ser ingeniero no jajaja, pero dentro de la logica de este universo mas o menos lo entiendo, es decir, él siempre está en una posición de "desventaja" frente al resto, que parecen disponer de una ventaja tactica que él no tiene, y por lo tanto en ambos casos el es un pringao que no tiene ni idea de donde está, por lo que o una de 2, o hace caso a todo lo que le dicen, o se resigna a morir [sonrisa] y bueno, supongo que para llegar a tal sitio, si el resto de caminos están bloqueados, no hay otra por ironico que resulte [qmparto]

Lo estás jugando en PS3? tienes el Extraction? no está nada nada mal, mete en el papel con bastante facilidad y es una manera interactiva mucho mas amenas que las peliculas de desarrollar el argumento previo.

Rowman escribió:Los grandes analistas que le han puesto un 7-8 y los megacriticos de gafapasta me gustaria ver si pueden desarrollar una segunda parte tan buena como esta, porque realmente se nota que tiene un cuidado excelente y yo al menos de bugs de estos de colgar la consola o no pasar en algún tramo, nada de nada.


A ver, tampoco hay que centrarse en los 4 medios de aquí [carcajad]...como ya dije si vais a metacritic o gamerankings vereis que DS2 tiene un 9 de media, que es igual o 1 o 2 decimas mas que el 2o, vamos que los 7 u 8 son algo raro no la regla.

De todos modos para mi esta saga roza la excelencia directamente, por varios motivos, pero principalomente porque logra su objetivo a la perfección, y es pasarlo mal, y logra que la gente ralmente quiera jugar en X condiciones determinadas para disfrutarlo mas (algo que se lee con muy pocos juegos, sean survival o no), amén de ser una propuesta original, mezclar varios generos, ofrecer momentos epicos, ambientación sublime, sonido, hasta tiene buena trama joder, y tencicamente es excelente...vamos, para mi a la altura de las grandes nuevas Ip de esta gen sin ninguna duda vamos.
Zack_VII como llevas el Extraction ?y ya puestos que tal se maneja con mando ?

yo como digo cuando pueda sacar un poco de tiempo le meto caña voy por el capitulo 8 seguramente hoy me lo terminare para ver la peli y empezar el 1
Tukaram escribió:Zack_VII como llevas el Extraction ?y ya puestos que tal se maneja con mando ?

yo como digo cuando pueda sacar un poco de tiempo le meto caña voy por el capitulo 8 seguramente hoy me lo terminare para ver la peli y empezar el 1


Ando por el capitulo 6 sino recuerdo mal, cuantos són? XD y está muy guapo la verdad, seguramente es el juego que mas estoy disfrutando con el move, y por eso mismo no puedo decirte como se juega con el mando, porque no me ha hehco falta jugarlo con el, ya que tengo 2 move XD. Muy guapo el tema d elos challenges, los voy intercalando co la trama para alargarlo un poco y además es un vicio, porque es eso, a diferencia de otros on-rails clasicos, al estar basando en DS comparte sus peculiaridades, y sobretodo la de tener que amputar para acabar con ellos es genial, requiere una precision milimetrica y la verdad esque el move responde al 100%.

Y bueno argumentalmente está muy bien, lo disferentes puntos de vista, la evolución de la infección, lo que a su vez conlleva una evolucion de enemigos, los encuentros casuales con detemrinados personajes, las relaciones entre ellos.....todo está muy bien llevaod la verdad, es como vivir una pelicula de DS o Alien en 1a pesona con tramos interactivos XD
esta muy guapa la parte del colegio
Son 10 capitulos +los comics lastima que tu no puedas disfrutarlo traducido gracias a estos jodidos chapuceros porque la historia es muy buena

y si vas por las cloacas si es el capitulo 6

lastima que la NULISIMA publi que le dieron el juego hizo que no lo probase ni dios bueno eso y la jodienda de los idiomas porque para mi fue un tapado de la wii en su momento

y como tu bien has dicho aunque la gente no se lo crea se pueden disfrutar MUCHO de juegos harcore con wiimote/move perfectamente

y ya te lo dije teniendo zonas 0G puzles tener que desmembrar a los necromorfos larga duracion buena historia sobretodo con los dialogos ingame entre los diferentes protas etc es mucho mas que un "onrails"
nara_soul escribió:Alguien que se haya pasado el capitulo 7 en extremo directamente...
Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd

¿Me lo parece a mi o la dificultad Extremo es peor que la Imposible del DS1? XD



Este mediodía me he pasado esa parte en extremo, lo que he hecho yo es:

Colocarme pegado a la pared que está tal como entras a la derecha entre dos vitrinas de cristal, coger la ametralladora (no me sé los nombres de las armas xD) cargarme a los niños chicos con ella y atrincherarme ahi a cargarme a todo el que se asome, de vez en cuando echa un vistazo a tu derecha porque también aparecen por ahi xD. En el momento que Ellie te diga que está abierto corre por patas porque siguen saliendo...
respecto a la duracion... yo voy superlento tambien, llevo casi una hora de juego y acabo de comprar el primer traje... el que cuesta 1000 (creo que son) osea que fijaos... voy lento de cojones eh?? e seguido el camino de zack y voy casi sin brillo tmbn XD.

Acojonantes los sustos que mete el puto juego tanto con el volumen como con situaciones.
Esta a años luz del primero.
La verdad es que yo me lo pase y no entendi una mierda del final, estos juegos se pasan de fantasticos en el argumento, de los final fantasys ni hablamos vamos, unos argumentos mas raros :-? :-? :-? :-?
Pues ya lo tengo finiquitado en 2ª Ronda Extremo y la verdad que si llevas mejoradas las armas y un traje bueno no se hace difílcil, de 1º ronda extremo lo veo demasiado osado y ya no digamos Imposible que como alguien a comentado mas atrás lo dejaré para Tom Cruise, le tengo consegidos ya todos los logros a falta de uno, imaginaos cual es [ginyo] , yo quiero disfrutar los juegos y no sufrirlos.

Es un Juegazo por donde lo mires, asi da gusto gastarse el dinero, y aun mas le voy hacer otra ronda para mejorar todas las armas consegir trajes y verle mejor los detalles que seguro se me ha pasado alguno sobretodo cuando vas tan apurado con armas sin mejoras y sin municion, ahora la cosa es distinta estoy deseando que salgan bichos por todos lados. [uzi]

PD: Voy a darle un repaso al DS1 que me he quedao con ganas.
Semarin_ escribió:Este mediodía me he pasado esa parte en extremo, lo que he hecho yo es:

Colocarme pegado a la pared que está tal como entras a la derecha entre dos vitrinas de cristal, coger la ametralladora (no me sé los nombres de las armas xD) cargarme a los niños chicos con ella y atrincherarme ahi a cargarme a todo el que se asome, de vez en cuando echa un vistazo a tu derecha porque también aparecen por ahi xD. En el momento que Ellie te diga que está abierto corre por patas porque siguen saliendo...


Gracias!
Justo hoy me lo pasé repitiendo la táctica que llevo usando desde siempre (cortadora+lineal) pero probando a atrincherarme en distintos lugares. Al final di con el sitio que estás comentando (creo) y me lo pude pasar XD. Pero tuve que ir mas a saco y pasar de la munición, con la consiguiente pérdida de grandes cantidades de la misma =P
buenas voy por el cap 7 y solo tengo 2 trajes... pongan en espoiler en cual cap esta el diagrama para conseguir los demas para mas o menos ubicarse...o una guia como obtenerlos [beer]
Compré el juego reservandolo en el Gamestop el cual decía que por la reserva regalaban un código para el dead space Ignition... pero aun no les ha llegado?

Alguien mas lo reservó y le llego el código?
The_Pain está baneado por "troll"
hoy he probado el online y mola bastante , eso si siendo necromorpho te matan mas que matas , juegazo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Si, Isaac no és demasiado inteligente para ser ingeniero no jajaja, pero dentro de la logica de este universo mas o menos lo entiendo, es decir, él siempre está en una posición de "desventaja" frente al resto, que parecen disponer de una ventaja tactica que él no tiene, y por lo tanto en ambos casos el es un pringao que no tiene ni idea de donde está, por lo que o una de 2, o hace caso a todo lo que le dicen, o se resigna a morir [sonrisa] y bueno, supongo que para llegar a tal sitio, si el resto de caminos están bloqueados, no hay otra por ironico que resulte [qmparto]

Lo estás jugando en PS3? tienes el Extraction? no está nada nada mal, mete en el papel con bastante facilidad y es una manera interactiva mucho mas amenas que las peliculas de desarrollar el argumento previo.


Sí, está claro que las circunstancias de juego hacen que Isaac parta con bastante desventaja respecto a los demás, pero no sé, siempre hay ciertos límites o caminos intermedios para no tener que exponerte de manera tan descarada a una muerte segura. Incluso atrincherarte y esperar a que todo pase sería una opción más lógica a algunas órdenes que le hacen seguir al pobre [qmparto]
Ya digo que es algo que vemos en montones y montones de videojuegos, pero son las formas lo que deberían cuidar más (intentar reflejar más lógica o fundamento a los pasos que vamos dando a lo largo del juego). Por ejemplo, cuando...
...Isaac se entera de que Kendra 2 le va a mandar atravesar la iglesia de la Uniología, Isaac dice que es muy mala idea y la otra le contesta que es la única opción. Pues lo lógico es que sabiendo Isaac que ahí van a haber cientos de cuerpos muertos susceptibles de convertirse en necromorfos dijera que ni de coña, que se planta, y que entonces fuera el juego el que te mandara sí o sí a ese punto por determinada jugada sucia, como encerrándote o que un necromorfo gigante te pegara una patada y te hiciera atravesar una mampara para acabar por cojones ahí o una cosa así. En fin, detalles que por lo menos a mi me gustaría que cuidaran más.


Y otra cosa, ¿tanta evolución y viajes espaciales como para poder levantar cortezas de planetas o satélites y saquearlos por completo y no hay cojones durante todo el juego a mantener una conversación de 30 segundos por el DRI sin que haya cortes, interferencias y petamientos por todos lados? ¿Qué pasa, que en el universo Dead Space las telecomunicaciones las lleva Timofónica o qué? [qmparto]
Y la verdad es que se pasan bastante con la distorsión. Yo, con los cascos a todo tren, no pillo muchas frases de las que te dicen que sin embargo Isaac escucha perfectamente. No es justo [buuuaaaa]

Y bueno, el juego sigue viento en popa a toda vela. Es genial hasta decir basta y tengo que destacar de nuevo la incorporación al bestiario de los acechadores. Yo cuando intuyo que me las voy a tener que ver con ellos (porque además los cabrones emiten un ruido la mar de inquietante y característico XD) ya me empieza a dar el telele en el pie [qmparto]
Son duros joder, muy duros, y encima se mueven como pez en el agua por el escenario. Te sientes la mayor mierda del mundo a su alrededor xD
Supongo que cuando depure algo mi arsenal y les vaya pillando el punto ya no serán tanto problema, pero de momento estoy "gozando" mucho estos duelos. Más descompensados, frustrantes y agónicos no pueden ser XD

Y bueno, recomendar de nuevo ver la peli a poder ser antes de acabar el juego. Hay un importante personaje en concreto que sale en el juego cuya historia previa a DS2 se desarrolla bastante durante Aftermath y merece mucho la pena tener toda esa información lo antes posible.

Esta madrugada más XD

Salu2.

PD. El Extraction no lo tengo Zack, y la verdad es que me llama muy poco XD
No me molan nada los shooters "on-rails" (nunca les vi la gracia a juegos como The House of the Dead) y la verdad es que éste no es una excepción. Además, soy enemigo declarado del tipo de controlador con sensor de movimiento (del sensor de movimiento sin controlador ya ni te cuento XD) y supongo que sin ese componente la cosa perdería mucho la gracia. Me interesa por lo argumental, pero vamos, eso tiene fácil solución, me empapo un walkthrough del juego por YTB y listo XD
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Si, Isaac no és demasiado inteligente para ser ingeniero no jajaja, pero dentro de la logica de este universo mas o menos lo entiendo, es decir, él siempre está en una posición de "desventaja" frente al resto, que parecen disponer de una ventaja tactica que él no tiene, y por lo tanto en ambos casos el es un pringao que no tiene ni idea de donde está, por lo que o una de 2, o hace caso a todo lo que le dicen, o se resigna a morir [sonrisa] y bueno, supongo que para llegar a tal sitio, si el resto de caminos están bloqueados, no hay otra por ironico que resulte [qmparto]

Lo estás jugando en PS3? tienes el Extraction? no está nada nada mal, mete en el papel con bastante facilidad y es una manera interactiva mucho mas amenas que las peliculas de desarrollar el argumento previo.


Sí, está claro que las circunstancias de juego hacen que Isaac parta con bastante desventaja respecto a los demás, pero no sé, siempre hay ciertos límites o caminos intermedios para no tener que exponerte de manera tan descarada a una muerte segura. Incluso atrincherarte y esperar a que todo pase sería una opción más lógica a algunas órdenes que le hacen seguir al pobre [qmparto]
Ya digo que es algo que vemos en montones y montones de videojuegos, pero son las formas lo que deberían cuidar más (intentar reflejar más lógica o fundamento a los pasos que vamos dando a lo largo del juego). Por ejemplo, cuando...
...Isaac se entera de que Kendra 2 le va a mandar atravesar la iglesia de la Uniología, Isaac dice que es muy mala idea y la otra le contesta que es la única opción. Pues lo lógico es que sabiendo Isaac que ahí van a haber cientos de cuerpos muertos susceptibles de convertirse en necromorfos dijera que ni de coña, que se planta, y que entonces fuera el juego el que te mandara sí o sí a ese punto por determinada jugada sucia, como encerrándote o que un necromorfo gigante te pegara una patada y te hiciera atravesar una mampara para acabar por cojones ahí o una cosa así. En fin, detalles que por lo menos a mi me gustaría que cuidaran más.


Y otra cosa, ¿tanta evolución y viajes espaciales como para poder levantar cortezas de planetas o satélites y saquearlos por completo y no hay cojones durante todo el juego a mantener una conversación de 30 segundos por el DRI sin que haya cortes, interferencias y petamientos por todos lados? ¿Qué pasa, que en el universo Dead Space las telecomunicaciones las lleva Timofónica o qué? [qmparto]
Y la verdad es que se pasan bastante con la distorsión. Yo, con los cascos a todo tren, no pillo muchas frases de las que te dicen que sin embargo Isaac escucha perfectamente. No es justo [buuuaaaa]

Y bueno, el juego sigue viento en popa a toda vela. Es genial hasta decir basta y tengo que destacar de nuevo la incorporación al bestiario de los acechadores. Yo cuando intuyo que me las voy a tener que ver con ellos (porque además los cabrones emiten un ruido la mar de inquietante y característico XD) ya me empieza a dar el telele en el pie [qmparto]
Son duros joder, muy duros, y encima se mueven como pez en el agua por el escenario. Te sientes la mayor mierda del mundo a su alrededor xD
Supongo que cuando depure algo mi arsenal y les vaya pillando el punto ya no serán tanto problema, pero de momento estoy "gozando" mucho estos duelos. Más descompensados, frustrantes y agónicos no pueden ser XD

Y bueno, recomendar de nuevo ver la peli a poder ser antes de acabar el juego. Hay un importante personaje en concreto que sale en el juego cuya historia previa a DS2 se desarrolla bastante durante Aftermath y merece mucho la pena tener toda esa información lo antes posible.

Esta madrugada más XD

Salu2.

PD. El Extraction no lo tengo Zack, y la verdad es que me llama muy poco XD
No me molan nada los shooters "on-rails" (nunca les vi la gracia a juegos como The House of the Dead) y la verdad es que éste no es una excepción. Además, soy enemigo declarado del tipo de controlador con sensor de movimiento (del sensor de movimiento sin controlador ya ni te cuento XD) y supongo que sin ese componente la cosa perdería mucho la gracia. Me interesa por lo argumental, pero vamos, eso tiene fácil solución, me empapo un walkthrough del juego por YTB y listo XD


No te metas con el pobre Isaac que bastante tiene con la voz gayer que le han puesto [poraki] , ademas, yo creo que realmente no tiene opcion, sin la colega no tiene referencias, no tiene zonas destacadas en el "mapa", ni tiene pajolera idea de hacia donde ir, vamos que plantarse puede si, pero seria el equivalnte a dar por hecho que vas a morir XD, vamos imaginate tu en la situacion...yo seria un Isaac tambien, porque andar a ciegas o a boleo por una base de ese tamaño sin conocer nada de la misma, y estando plagada de bichos, no me pareceria una alternativa sana [poraki].....en el primer DS en cambio si que veia mas alternativas porque habia momentos que tenias a los compañeros a 10 metros y eras tu el tonto que tenia que hacerlo todo jajajaja, y en extraction no te digo nada ya XD da igual si vas con alguien armado, se dedican a mirar XD es el sindrome Isaac que se extiende [sonrisa]

Los enemigos que comentas son dios XD, de lejos (de momento al menos) los mas tensos de esta saga, junto a tal vez los inmortales jajaja. La primera vez que salen como comenté me apalizaron unas 5 veces seguidas, porque entre que no sabia como encararlos, y que con el brillo pauperrimo al que juego no los veia hasta tenerlos ya encima ....puedes imagniar mi frustracion [poraki]

La peli me la voy a ver ahora cuando cene...aunque preferiria verla en español como la otra, pero no se, me pica la curiosidad de ver que puede haber argumentalmente entre uno y otro, y si ademas dices que va bien por ciertas referencias a X personajes mejor que mejor.

P.D: Yo tampoco soy de on-rails, pero este no es un on-rails común, no son oleadas sin sentido y sin venir a cuento, desarrollas una historia cual pelicula con ritmo pausado y de vez en cuando intervienes disparando, amen de tener que piratear terminales, soldar paneles contrareloj etc; es la ostia de original y bueno, es gratis XD, pero si, jugarlo sin move no creo que tenga gracia alguna :( y eres demasiado hardcoreta para caer [poraki]

Tukaram escribió:Son 10 capitulos +los comics lastima que tu no puedas disfrutarlo traducido gracias a estos jodidos chapuceros porque la historia es muy buena



Tranquilo, mi ingles da de sobras para entender y seguir la historia :), tal vez se me escape algun palabro de vez en cuando pero vamos, de momento lo sigo todo al 100% y mas que el guión en si, que no deja de ser salvo la primera parte del juego que si que es mas original, un salvese quien pueda, es la manera de desarrollarla lo realmente bueno, los planos, las situaciones, charlas entre personajes etc :) y bueno, los comics ya me los leí en su dia si son los que pienso que tambien ivan sobre la colonia, la infeccion etc y creo recordar que concretamente tratabn el momento enque:

La nave de fuga que transporta a una infectada llega al ishimura


Puede ser?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí Zack, ya me gustaría verte a ti en esa situación. Escondido debajo de un escritorio como una ratita, como todos XD
Imposible tener más posibilidades de sobrevivir pasando por los pasillos y estancias donde un millón de necromorfos y media decena de bosses te están esperando escondidos justo por los sitios por los que vas a pasar [qmparto]

Y vaya, me estás tentando con el Extraction pero es que sale a 15 pavos en la PSN, así que de momento YTB y luego ya veremos XD

Y sí, lo que comentas sobre los cómics es así XD

Salu2.
Acabo de ver la pelicula XD

La paranoya esta de 3D con animación es un pegote total, pero a nivel argumental está muy bien, y el ritmo y el estilo al narrarla es bastante bueno, y vaya, gracias a mi memoria de pez en lo que a nombres se refiere, hasta el final no he caido enque:

Nolan es el paciente psiquiatrico que le habla a isaac a lo largo del juego


[+risas] como digo lamentable por mi parte, pero a su vez le ha dado un toque sorpresivo al final jajajaja. Y bueno, personalmente me encanta la paranoya que se han montado, no solo es terror obvio y fisico, tambien se meten en lo psicologico, con un royo calcado a horizonte final XD y la informacion mas concreta que se da en la peli sobre la efigie, sobre el como actua es bastante intrigante, y ademas no spoilea nada ni rompe el factor sorpresa como SI hacia la anterior respecto a Dead Space, asi que la podeis ver sin miedo aunque no hayais empezado el juego aun.

Y ahora, a darle un capituliyo más al jueguecito [tadoramo]
Nadie reservó el juego en el Gamestop?¿!
Ayer empezé la cuarta misión, de momento me está gustando bastante, menudos botes he dado ya, en la mision 3
justo antes de usar los propulsores por primera vez, cuando activas una terminal y al volver te sale un primer necromorfo desde el techo, de los mejores sobresaltos que me ha dado el juego
Los acechadores son la leche porque es un enemigo que cuando te das cuenta de que te va a rondar, ya como que te pones más serio porque a la que te despistes, bye bye.

Por cierto, yo creo que estos enemigos son un guiño a los Velociraptores que presentan en Jurassik Park, listos, rápidos, y escurridizos que te cagas, a parte de esos saltos por las cajas etc.

Un saludo.
Juego terminado, una pasada y con mucho más argumento que la primera parte. La zona final me he cagado un poco en todo pero en difinitiva cuando le coges el truco esta fácil, para ser un jefe final digamos que me ha decepcionado bastante (me esperaba un bicharraco que ocupará toda la pantalla como la primera parte XD). Luego estas partes con este bicharraco tienen su aquel:

Cuando sale el bicho que no se puede matar me cago en la puta se empiezan a mezclar con los otros bichos del juego y es un puto KAOS por mucho que lo estabilices y le cortes las piernas. Luego cuando te tienes que meter un punzon por el ojo que desagradable (la primera vez falle y me lo ensarte) [+risas]
¿Es cierto que tiene una duración de 12 horas? Si es así no está mal, pero ¿cómo lo veis de rejugable? Un saludo, gente.
BREACLES escribió:¿Es cierto que tiene una duración de 12 horas? Si es así no está mal, pero ¿cómo lo veis de rejugable? Un saludo, gente.


Igual en Extremo o Imposible dura eso, yo en normal me lo he pasado en 9 horas y me he parado en todos los sitios he codigo todo lo que he visto, etc.
Precisamente por el tema de la duración me esperaré a que baje de precio, gastarme ahora 70 pavos para que dure 9 horas pues como que echa para atrás...
En alusión a los comentarios que se meten con Isaac Clarke... Coñe, algo hay que hacer...

En la primera parte te engañan como a un niño chico para que hagas lo posible por rescatar a tu chica, tanto es así que te involucras en una misión como voluntario con ese único objetivo, el resto viene con el paquete.

Tal y como se desarrolla la primera parte es lógico pensar que Isaac es un pringao. Como bien se comenta, los compañeros están a escasos metros suyo en muchas situaciones de la trama, pero al mismo tiempo, también el Dr. Challus Mercer lo encuentras tras un cristal en varias ocasiones, y no se que atajos coge que tienes que dar mil vueltas para coincidir con el, matar decenas de necromorfos en su busca, y al final ni siquiera te dan el gustazo de cortarle la cabeza con la Cortadora de Plasma...

Isaac me recuerda a John McClane (salvando las distancias de época, situación y demás) en la Jungla 4.0, en esa peli John tiene una frase que me sirve para defender la conducta de Isaac:

.- "Sabes de que sirve ser un héroe?? De nada,acabas el trabajo y te dan una palmadita en la espada, te divorcias, tus hijos no te hablan..."

.- "Y por que lo haces?"

.- "Porque nadie mas lo hace, soy el único, si hubiera otro le dejaría todo el trabajo para el....Pero no hay nadie mas, así que nos toca"

Quedarse atrincherado acabaría por matarte de hambre, de sed o convirtiéndote en otro antropomorfo al que matar... Sin duda parece que lo utilizan, pero alguien tiene que cargárselos y hacer el trabajo sucio...

Que conste que en DS2 aun no pasé del capítulo 3, no se como transcurre la trama, pero imagino que es del mismo estilo, vamos, que se come todos los marrones y volverá a cargarse la efigie y sobrevivirá para darnos otro título mas de este juego (o eso espero) etc etc

Eso imagino, pero aun no lo se, esta semana salgo de dudas :)

Sin mas solo quería comentar esto porque me encanta esta saga, y creo que Isaac no hace mas que lo que tiene que hacer.

Saludos
(mensaje borrado)
Ya me he sacado todos los logros menos el de imposible que directamente es imposible sacarselo para mi
Tengo una pregunta respecto a la peli Aftermath.



Qué nave es la que aparece al principio? esa que...
tiene 4 supervivientes,uno de ellos Stross. Stross no era un superviviente del Ishimura?



Y otra pregunta,hay acontecimientos previos al Dead Space 1? supongo que...
encontraron el artefacto en el planeta,la colonia se fue a pique,después llegó el Ishimura y cargó el artefacto a la nave,y después empieza el Dead Space 1,no?
Hasta el Cap 6 ,en dificil , parecen los capitulos más cortos que el 1 ?? ... o es sensación mia
Hola a todos acabo de terminar el Dead Space 2 y dejo por aquí mis impresiones.

A partir del nivel 7 se pude decir que está a la altura del Dead Space 1, pero los 6 primero capítulos son un muermo, no es largo pero se hace un pelin pesado algunas partes, y la dificultad no es muy alta pero el ambiente agobiante que rodea el juego hace que parezca más dificil de lo que es, además tiene unos 4 o 5 momentos donde la dificultad aumenta de golpe lo que agobia aun más, pero se puede hacer en normal sin problemas.

Para mi si lo puntuamos de 0 a 10 tendría:

- 8 en jugabilidad (me gusta la configuración de botones)
- 8 en historia (se agradece la traducción)
- 7 en graficos (ya que ocupa dos discos y el titulo juega mucho con la luz podía tener luces dinamicas mejores)
- 7 en sonido (El 5.1 no está logrado)
- x en rejugabilidad (no he probado en online).

En global apostaria por un notable bajo, dejando que desear la irregularidad de la dificultad y niveles repetitivos, como destacable la historia, ambientación y traducción.

Un saludo.
[quote="dayla"]Hola a todos acabo de terminar el Dead Space 2 y dejo por aquí mis impresiones.
Para mi si lo puntuamos de 0 a 10 tendría:

- 8 en jugabilidad (me gusta la configuración de botones)
- 8 en historia (se agradece la traducción)
- 7 en graficos (ya que ocupa dos discos y el titulo juega mucho con la luz podía tener luces dinamicas mejores)
- 7 en sonido (El 5.1 no está logrado)
- x en rejugabilidad (no he probado en online).

En global apostaria por un notable bajo, dejando que desear la irregularidad de la dificultad y niveles repetitivos, como destacable la historia, ambientación y traducción.

Un saludo.[/quo

Graficos un 7??! :O estaras de broma, no??
2322 respuestas