Corregidme si me equivoco.La Efigie quería a Isaac con vida porque era necesario un cuerpo de un creador de la efigie para volver a la vida a a la especie.Pero para qué querían los humanos otra Efigie? Para estudiarla¿
Otra duda es,cómo sabía Isaac lo que tenía que hacer para destruir la Efigie? Es que al final lucha mentalmente contra la Efigie y la derrota,y después revienta la instalación.
reymarcus escribió:Acabo de pasarmelo!! pero tengo unas dudillas acerca del juego en si...
lo pongo en spoilerCorregidme si me equivoco.La Efigie quería a Isaac con vida porque era necesario un cuerpo de un creador de la efigie para volver a la vida a a la especie.Pero para qué querían los humanos otra Efigie? Para estudiarla¿
Otra duda es,cómo sabía Isaac lo que tenía que hacer para destruir la Efigie? Es que al final lucha mentalmente contra la Efigie y la derrota,y después revienta la instalación.
Bufff que ganas de volvérmelo a pasar
Isaac no sabe cómo destruirla. De hecho lo averiguas tú mismo cuando comienzas a pegarle tiros al corazon amarillo.
Los humanos duplicaron la efigie para estudiar el código que hay grabado en ella. Código genético que al reproducirlo nace un organismo que se apodera de los cuerpos en estado de necrosis. Esto último los científicos no lo sabían y pasó lo que pasó.
Lo que no sabia es que habia más efigies (reproducciones). O eso me pareció entender.
Para que sirve la máquina esa que te pincha al ojo?
y cómo sabe el otro paciente que está loco "los pasos"? Se lo dice la Efigie?
sonyfallon escribió:Acabo de llegar al capítulo 3,es una pasada,me encanta.Pero me gustaría saber cuales son los Logros que están bloqueados y no dejan ver,si alguien lo sabe que me lo diga porfavor
Rowman escribió:Buenas,
pasado en normal, el juego se sale, como ya dije, para mi uno de los mas grandes de esta generación, no importa el genero que te guste, el universo dead space, es muy bueno no es tan rico como el de mass effect, pero el tema alienigena, los necromorfos, la religión esta rara, etc se sale. Los gráficos son de 10, sorprende el nivel de iluminación y efectos que tiene la parte final del juego, vas babeando todo el rato. El sonido es de 10 también.
Una gran diferencia que he notado entre este y el primero es el hecho que va increscendo, así como el primero, era mas difícil el inicio del juego que el final, en este diría que es al revés, pues te tiran una burrada de gente al final.
Los grandes analistas que le han puesto un 7-8 y los megacriticos de gafapasta me gustaria ver si pueden desarrollar una segunda parte tan buena como esta, porque realmente se nota que tiene un cuidado excelente y yo al menos de bugs de estos de colgar la consola o no pasar en algún tramo, nada de nada.
para mi un juego de 9 alto.
Ahora a empezar en imposible, veremos que tal...
Una parte que hay dos pasillos a los lados y salen bebes bomba no paraban de salirme enemigos a lo bruto pero totalmente random,aveces me salian unos 15 o 20 bebes mas 8 o 10 bichos de esos que escupen.Total que para pasarme eso he tenido que bajarle la dificultad.
Red Dutti escribió:¿Os a pasado esto en el capitulo 14 en dificil?.saludos.Una parte que hay dos pasillos a los lados y salen bebes bomba no paraban de salirme enemigos a lo bruto pero totalmente random,aveces me salian unos 15 o 20 bebes mas 8 o 10 bichos de esos que escupen.Total que para pasarme eso he tenido que bajarle la dificultad.
es así, debes ir rápido a desmontar el panel de la puerta sino me parecen que no paran de salir, lo curioso es que creo que es el único punto del juego que pasa esto.
5
a la demo.
No han pasado ni 5 capitulos y ya se la han vuelto a meter doblada
El ascensor del panel solar donde te aparecen los "tres piernas" en las ventanas y he matado al último con la última granada de la metralleta jajaja, llega a salirme uno más y no lo cuento
Zack_VII escribió:Y como apunte, coincido con Grish enque prefiero que Isaac tenga voz, le da mas prfunidad al desarrollo de la trama y demases, pero.....no esa voz joder le falta enfasis, es demasiado plana la interpretacion....el resto está bastante bien, pero la de Isaac deja mucho que desear, auque en ingles pasaba igual .
...sí, es de chiste que a Isaac se la vuelvan a jugar, y encima un jodido clon de Kendra xD
Lo que me resulta todavía más irrisorio es el sistema que emplean para mandarte de un sitio a otro con un criterio bastante cuestionable. En la primera parte tenías que arreglar toda la jodida nave sólo para ver como se volvía a romper todo de nuevo. En DS2 la cosa ha cambiado algo y ahora simplemente te dan una hoja de ruta de una posible vía de escape por la que tendrás que pasar para llegar a cierto objetivo y cuando llegues al mismo te pegarán la patada para volver a empezar de nuevo xD
No pasa nada, ya que es algo que hemos visto en montones de videojuegos, pero el tema es que no cuidan las formas. ¿Es lógico que para intentar salir de este infierno te manden pasar por la jodida cripta que los Uniólogos tienen montada en esa estación? Joder, ¿esta gente no sabe que los necromorfos surgen de cadáveres? Es como si para salvarte de un incendio te mandaran quemarte antes
El caso es que ahora por lo menos Isaac habla y muestra algo de resistencia verbal, pero aún así hace todo lo que se le dice. Vamos, que sigue siendo igual de tonto que antes pero ahora por lo menos ahora con voz propia [plas
Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd
nara_soul escribió:Alguien que se haya pasado el capitulo 7 en extremo directamente...Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd
¿Me lo parece a mi o la dificultad Extremo es peor que la Imposible del DS1?
sonyfallon escribió:Acabo de comprar este pedazo de juego,me a costado 71€,espero que merezca la pena la inversión,la 1ª entrega ademas de encantarme,me alucinò,espero que esta saga no sea menos he incluso mejore a la anterior,si aun se podía
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Y como apunte, coincido con Grish enque prefiero que Isaac tenga voz, le da mas prfunidad al desarrollo de la trama y demases, pero.....no esa voz joder le falta enfasis, es demasiado plana la interpretacion....el resto está bastante bien, pero la de Isaac deja mucho que desear, auque en ingles pasaba igual .
Joder macho, es que me encanta cuando empiezo a pisotear a los despojos de necromorfo que quedan en el suelo y el bueno de Isaac empieza a llamarles cabrones e hijos de perra
Ya era hora de que se desfogara el hombre joder, que había sufrido mucho en silencio
Y lo que comentas de la demo es la pera, sí. Paradójicamente yo diría que de lo que llevo de juego es el nivel en el que peor lo he pasado, porque no me acordaba de por dónde te metían los sustos. Era una agonía. Mucho peor que te los suelten por sorpresa
Y ya en detalles argumentales (voy precisamente por donde tú vas)......sí, es de chiste que a Isaac se la vuelvan a jugar, y encima un jodido clon de Kendra xD
Lo que me resulta todavía más irrisorio es el sistema que emplean para mandarte de un sitio a otro con un criterio bastante cuestionable. En la primera parte tenías que arreglar toda la jodida nave sólo para ver como se volvía a romper todo de nuevo. En DS2 la cosa ha cambiado algo y ahora simplemente te dan una hoja de ruta de una posible vía de escape por la que tendrás que pasar para llegar a cierto objetivo y cuando llegues al mismo te pegarán la patada para volver a empezar de nuevo xD
No pasa nada, ya que es algo que hemos visto en montones de videojuegos, pero el tema es que no cuidan las formas. ¿Es lógico que para intentar salir de este infierno te manden pasar por la jodida cripta que los Uniólogos tienen montada en esa estación? Joder, ¿esta gente no sabe que los necromorfos surgen de cadáveres? Es como si para salvarte de un incendio te mandaran quemarte antes
El caso es que ahora por lo menos Isaac habla y muestra algo de resistencia verbal, pero aún así hace todo lo que se le dice. Vamos, que sigue siendo igual de tonto que antes pero ahora por lo menos ahora con voz propia [plas
Y bueno, sobre la duración yo la verdad es que no esperaba nada del otro mundo. Con que no hubiera bajado demasiado respecto al original, que tenía una duración estupenda, me conformaba, y parece que así será (será más corto pero no demasiado). Yo lo estoy intentando racionar todo lo posible pero es ponerse y no poder parar. Estoy apurando bien las madrugadas con el jodío juego
Dentro de un rato empezaré la partida de hoy
Salu2.
Rowman escribió:Los grandes analistas que le han puesto un 7-8 y los megacriticos de gafapasta me gustaria ver si pueden desarrollar una segunda parte tan buena como esta, porque realmente se nota que tiene un cuidado excelente y yo al menos de bugs de estos de colgar la consola o no pasar en algún tramo, nada de nada.
Tukaram escribió:Zack_VII como llevas el Extraction ?y ya puestos que tal se maneja con mando ?
yo como digo cuando pueda sacar un poco de tiempo le meto caña voy por el capitulo 8 seguramente hoy me lo terminare para ver la peli y empezar el 1
nara_soul escribió:Alguien que se haya pasado el capitulo 7 en extremo directamente...Es insufrible la parte esa en la que Isaac va a una especie de plaza y empiezan a salir enemigos por doquier (y la nueva aliada tiene que abrir no se qué puerta junto con Stross), la habré intentado unas 10 veces y ya no se como encararme a los bichos xd
¿Me lo parece a mi o la dificultad Extremo es peor que la Imposible del DS1?
Colocarme pegado a la pared que está tal como entras a la derecha entre dos vitrinas de cristal, coger la ametralladora (no me sé los nombres de las armas xD) cargarme a los niños chicos con ella y atrincherarme ahi a cargarme a todo el que se asome, de vez en cuando echa un vistazo a tu derecha porque también aparecen por ahi xD. En el momento que Ellie te diga que está abierto corre por patas porque siguen saliendo...
Semarin_ escribió:Este mediodía me he pasado esa parte en extremo, lo que he hecho yo es:Colocarme pegado a la pared que está tal como entras a la derecha entre dos vitrinas de cristal, coger la ametralladora (no me sé los nombres de las armas xD) cargarme a los niños chicos con ella y atrincherarme ahi a cargarme a todo el que se asome, de vez en cuando echa un vistazo a tu derecha porque también aparecen por ahi xD. En el momento que Ellie te diga que está abierto corre por patas porque siguen saliendo...
Justo hoy me lo pasé repitiendo la táctica que llevo usando desde siempre (cortadora+lineal) pero probando a atrincherarme en distintos lugares. Al final di con el sitio que estás comentando (creo) y me lo pude pasar . Pero tuve que ir mas a saco y pasar de la munición, con la consiguiente pérdida de grandes cantidades de la misma =P
Zack_VII escribió:Si, Isaac no és demasiado inteligente para ser ingeniero no jajaja, pero dentro de la logica de este universo mas o menos lo entiendo, es decir, él siempre está en una posición de "desventaja" frente al resto, que parecen disponer de una ventaja tactica que él no tiene, y por lo tanto en ambos casos el es un pringao que no tiene ni idea de donde está, por lo que o una de 2, o hace caso a todo lo que le dicen, o se resigna a morir y bueno, supongo que para llegar a tal sitio, si el resto de caminos están bloqueados, no hay otra por ironico que resulte
Lo estás jugando en PS3? tienes el Extraction? no está nada nada mal, mete en el papel con bastante facilidad y es una manera interactiva mucho mas amenas que las peliculas de desarrollar el argumento previo.
...Isaac se entera de que Kendra 2 le va a mandar atravesar la iglesia de la Uniología, Isaac dice que es muy mala idea y la otra le contesta que es la única opción. Pues lo lógico es que sabiendo Isaac que ahí van a haber cientos de cuerpos muertos susceptibles de convertirse en necromorfos dijera que ni de coña, que se planta, y que entonces fuera el juego el que te mandara sí o sí a ese punto por determinada jugada sucia, como encerrándote o que un necromorfo gigante te pegara una patada y te hiciera atravesar una mampara para acabar por cojones ahí o una cosa así. En fin, detalles que por lo menos a mi me gustaría que cuidaran más.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Si, Isaac no és demasiado inteligente para ser ingeniero no jajaja, pero dentro de la logica de este universo mas o menos lo entiendo, es decir, él siempre está en una posición de "desventaja" frente al resto, que parecen disponer de una ventaja tactica que él no tiene, y por lo tanto en ambos casos el es un pringao que no tiene ni idea de donde está, por lo que o una de 2, o hace caso a todo lo que le dicen, o se resigna a morir y bueno, supongo que para llegar a tal sitio, si el resto de caminos están bloqueados, no hay otra por ironico que resulte
Lo estás jugando en PS3? tienes el Extraction? no está nada nada mal, mete en el papel con bastante facilidad y es una manera interactiva mucho mas amenas que las peliculas de desarrollar el argumento previo.
Sí, está claro que las circunstancias de juego hacen que Isaac parta con bastante desventaja respecto a los demás, pero no sé, siempre hay ciertos límites o caminos intermedios para no tener que exponerte de manera tan descarada a una muerte segura. Incluso atrincherarte y esperar a que todo pase sería una opción más lógica a algunas órdenes que le hacen seguir al pobre
Ya digo que es algo que vemos en montones y montones de videojuegos, pero son las formas lo que deberían cuidar más (intentar reflejar más lógica o fundamento a los pasos que vamos dando a lo largo del juego). Por ejemplo, cuando......Isaac se entera de que Kendra 2 le va a mandar atravesar la iglesia de la Uniología, Isaac dice que es muy mala idea y la otra le contesta que es la única opción. Pues lo lógico es que sabiendo Isaac que ahí van a haber cientos de cuerpos muertos susceptibles de convertirse en necromorfos dijera que ni de coña, que se planta, y que entonces fuera el juego el que te mandara sí o sí a ese punto por determinada jugada sucia, como encerrándote o que un necromorfo gigante te pegara una patada y te hiciera atravesar una mampara para acabar por cojones ahí o una cosa así. En fin, detalles que por lo menos a mi me gustaría que cuidaran más.
Y otra cosa, ¿tanta evolución y viajes espaciales como para poder levantar cortezas de planetas o satélites y saquearlos por completo y no hay cojones durante todo el juego a mantener una conversación de 30 segundos por el DRI sin que haya cortes, interferencias y petamientos por todos lados? ¿Qué pasa, que en el universo Dead Space las telecomunicaciones las lleva Timofónica o qué?
Y la verdad es que se pasan bastante con la distorsión. Yo, con los cascos a todo tren, no pillo muchas frases de las que te dicen que sin embargo Isaac escucha perfectamente. No es justo
Y bueno, el juego sigue viento en popa a toda vela. Es genial hasta decir basta y tengo que destacar de nuevo la incorporación al bestiario de los acechadores. Yo cuando intuyo que me las voy a tener que ver con ellos (porque además los cabrones emiten un ruido la mar de inquietante y característico ) ya me empieza a dar el telele en el pie
Son duros joder, muy duros, y encima se mueven como pez en el agua por el escenario. Te sientes la mayor mierda del mundo a su alrededor xD
Supongo que cuando depure algo mi arsenal y les vaya pillando el punto ya no serán tanto problema, pero de momento estoy "gozando" mucho estos duelos. Más descompensados, frustrantes y agónicos no pueden ser
Y bueno, recomendar de nuevo ver la peli a poder ser antes de acabar el juego. Hay un importante personaje en concreto que sale en el juego cuya historia previa a DS2 se desarrolla bastante durante Aftermath y merece mucho la pena tener toda esa información lo antes posible.
Esta madrugada más
Salu2.
PD. El Extraction no lo tengo Zack, y la verdad es que me llama muy poco
No me molan nada los shooters "on-rails" (nunca les vi la gracia a juegos como The House of the Dead) y la verdad es que éste no es una excepción. Además, soy enemigo declarado del tipo de controlador con sensor de movimiento (del sensor de movimiento sin controlador ya ni te cuento ) y supongo que sin ese componente la cosa perdería mucho la gracia. Me interesa por lo argumental, pero vamos, eso tiene fácil solución, me empapo un walkthrough del juego por YTB y listo
Tukaram escribió:Son 10 capitulos +los comics lastima que tu no puedas disfrutarlo traducido gracias a estos jodidos chapuceros porque la historia es muy buena
La nave de fuga que transporta a una infectada llega al ishimura
Nolan es el paciente psiquiatrico que le habla a isaac a lo largo del juego
justo antes de usar los propulsores por primera vez, cuando activas una terminal y al volver te sale un primer necromorfo desde el techo, de los mejores sobresaltos que me ha dado el juego
Cuando sale el bicho que no se puede matar me cago en la puta se empiezan a mezclar con los otros bichos del juego y es un puto KAOS por mucho que lo estabilices y le cortes las piernas. Luego cuando te tienes que meter un punzon por el ojo que desagradable (la primera vez falle y me lo ensarte)
BREACLES escribió:¿Es cierto que tiene una duración de 12 horas? Si es así no está mal, pero ¿cómo lo veis de rejugable? Un saludo, gente.
tiene 4 supervivientes,uno de ellos Stross. Stross no era un superviviente del Ishimura?
encontraron el artefacto en el planeta,la colonia se fue a pique,después llegó el Ishimura y cargó el artefacto a la nave,y después empieza el Dead Space 1,no?