dayla escribió:Hola a todos acabo de terminar el Dead Space 2 y dejo por aquí mis impresiones.
A partir del nivel 7 se pude decir que está a la altura del Dead Space 1, pero los 6 primero capítulos son un muermo, no es largo pero se hace un pelin pesado algunas partes, y la dificultad no es muy alta pero el ambiente agobiante que rodea el juego hace que parezca más dificil de lo que es, además tiene unos 4 o 5 momentos donde la dificultad aumenta de golpe lo que agobia aun más, pero se puede hacer en normal sin problemas.
Para mi si lo puntuamos de 0 a 10 tendría:
- 8 en jugabilidad (me gusta la configuración de botones)
- 8 en historia (se agradece la traducción)
- 7 en graficos (ya que ocupa dos discos y el titulo juega mucho con la luz podía tener luces dinamicas mejores)
- 7 en sonido (El 5.1 no está logrado)
- x en rejugabilidad (no he probado en online).
En global apostaria por un notable bajo, dejando que desear la irregularidad de la dificultad y niveles repetitivos, como destacable la historia, ambientación y traducción.
Un saludo.
sonyfallon escribió:VIDHAR escribió:sonyfallon escribió:¿Sabe alguien si el Dead Space 2 de Amazon UK está totalmente en castellano?esque tengo unas ganas increíbles de jugarlo,pero me gustaría comprarlo desde esa web,porque me cuesta mas barato,pero quiero jugarlo como la 1ª saga totalmente en castellano,lo que pasa que no me quiero esperar mucho tiempo,me gustaría tenerlo para la semana que viene,asique porfavor ¿alguien sabe algo
del idioma?¿Que ediciones hay a la venta?gracias de antemano
Lo siento, pero el Dead Space PAL/UK está only in english. Busca en el foro de c/v que rondan los 16-15 €
Un saludo!!
Nose si te refieres que el Dead Space UK está completamente en ingles.Yo me lo compré hace año y medio,estaba completamente en castellano:voces y textos.Estoy preguntando si alguien que tenga el Dead Space 2 UK en que idioma están voces y textos,ya que lo he visto por 39€ en Amazon UK,pero quiero jugarlo completamente en castellano
Por ejemplo cuando sales del menu de una de las mejoras de armas te aparece un bicho de golpe con los sharkoon 5.1 pegas un bote.....
hellknight escribió:Ya me he sacado todos los logros menos el de imposible que directamente es imposible sacarselo para mi
colaso escribió:Y digo yo...jugais con cascos 5.1 enchufados al mando?? o como va ese rollo??
Rowman escribió:dayla escribió:.....
Preparate para la oleada, hehehehe graficos y sonido un 7, estas loco!!!
si este juego el sonido es exquisito, las cacofonías que se oyen, los ruiditos perdidos de tuberias y otros cachibaches de la nave, el ruido de las armas, la música, etc ... jugarlo con un 5.1 decente o con unos auriculares 5.1 no tiene precio.
Gráficos no voy ni a discutirlo, técnicamente lo veo bastante upgradeado conforme al 1, para si decirlo el 1 la nave eran casi todo lineas rectas, incluso cuando hacías clic en el gatillo dcho para que te salga la ruta, te aparecía con lineas rectas la trayectoria, en cambio en este esta todo es mas redondeado, mucho mas recargado gráficamente, el humo, la luz, las partículas de las ultimas pantallas. Vamos muy superior al primero.
albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?
GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Tengo la cortadora al maximo, y ahora voy mejorando el cañon lineal.
¿Que otras 2 armas mejorariais?
Gracias y 1 saludo a todos
Nexus_VII escribió:La pelicula Aftermath se tiene que ver antes de jugar,explica todo lo que ha pasado entre el del Dead Space 1 y 2 menos lo que pasa en el Extraction la vi en VOS.
Dead Space: Extraction (Wii) (PS3)
Dead Space (XBOX 360) (PS3)
Dead Space: Downfall (Película)*
Dead Space: Aftermath (Película)
Dead Space: Ignition (XBOX 360) (PS3)
Dead Space 2 (XBOX 360) (PS3)
Esto ya no se donde van cronológicamente:
Dead Space (Comic)
Dead Space: Martyr (Novela)
Dead Space: Salvage (Comic)
*La pongo después del Dead Space (pero los echos ocurren antes) porque si la ves antes ya ves como se resolvieron ciertas tramas en la historia del juego.
ese guiño al final del primero
kal_el_ escribió:Nexus_VII escribió:La pelicula Aftermath se tiene que ver antes de jugar,explica todo lo que ha pasado entre el del Dead Space 1 y 2 menos lo que pasa en el Extraction la vi en VOS.
Dead Space: Extraction (Wii) (PS3)
Dead Space (XBOX 360) (PS3)
Dead Space: Downfall (Película)*
Dead Space: Aftermath (Película)
Dead Space: Ignition (XBOX 360) (PS3)
Dead Space 2 (XBOX 360) (PS3)
Esto ya no se donde van cronológicamente:
Dead Space (Comic)
Dead Space: Martyr (Novela)
Dead Space: Salvage (Comic)
*La pongo después del Dead Space (pero los echos ocurren antes) porque si la ves antes ya ves como se resolvieron ciertas tramas en la historia del juego.
El cómic cuenta lo que pasa en Aegis VII antes de la llegada del Ishimura, es decir, como la gente se vuelve loca con la efigie y empiezan a matarse unos a otros y se convierten en necromorfos. El Ishimura sino recuerdo mal acude a recoger la efigie por orden el ejército de la tierra, pero se suben los necromorfos a la nave y la lian parda (esto creo que es lo que contaba la peli Downfall)
llegas al ishimura, ya está la cosa infectada.
nave de evacuaicon que llega al ishimura que es la que lo infecta todo.
Está plagada de acechadoras
Guarderia
los acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos
Epic cuando se gira en la nave y ve a la tia tuerta y esta le dice WAT?
juanki escribió:Yo lo le dejé ayer al comienzo del 6, leyedonte Zack ya veo que promete, el 5 sin duda el que mas tension me ha dado conlos acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos
Zack_VII escribió:Y mencion a parte la zona de la:Guarderia
menuda genialidad le han dado el giro argumental necesario para pasar de ser algo fisico y oscuro a algo fisico y oscuro + la paranoya psicologica mas propia de SH y cosas asi
impresionante cuando entre y miro por una ventana y veo a una profesora llamando a un bebe explosivo, cuando lo coge va y estalla y mancha la ventana de su sangre, se han sobrado pero bien en esta parte la leche
de matar al atormentador
reymarcus escribió:Tengo una pregunta respecto a la peli Aftermath.
Qué nave es la que aparece al principio? esa que...tiene 4 supervivientes,uno de ellos Stross. Stross no era un superviviente del Ishimura?
Y otra pregunta,hay acontecimientos previos al Dead Space 1? supongo que...encontraron el artefacto en el planeta,la colonia se fue a pique,después llegó el Ishimura y cargó el artefacto a la nave,y después empieza el Dead Space 1,no?
...Stross no era un superviviente del Ishimura. Era parte de la tripulación del USG O'Bannon, una nave que fue enviada a Aegis VII después de los acontecimientos del primer Dead Space. De esa tripulación el único superviviente fue Stross, que fue llevado a El Eje junto con Clarke.
...esa lista de acontecimientos es la correcta, sí. Todo eso se desarrolla en el cómic y la película que sacaron antes del primer Dead Space y en el mismo Extraction (el juego para Wii que portaron a PS3 hace poco).
...FEAR, y en concreto a FEAR 2, en la zona de la escuela (aunque en el primer Condemned, también en la escuela, hay exactamente una escena reproducida al 100% en esa zona de DS2, cuando todas las taquillas se empiezan a abrir a la vez durante una visión. Plagio! ). Ya digo que estas visiones que han metido ahora son muy FEAR (o muy Condemned. En general digamos que muy Monolith xD) y quedan muy bien, aunque de momento la única que me ha hecho pegar un bote fue la que se pudo ver en la fase de la demo. En las demás hasta aprovecho para mirar el inventario y demás porque me dan la tranquilidad de saber que no se me va a tirar ningún enemigo durante las mismas. Al final me comeré un owned y el susto será doble xD
La putada de estas visiones es que distorsionan tanto el sonido que nunca pillo nada de lo que te dicen. Pillo palabras sueltas que te dice Nicole pero nada más. Esperemos que no sean importantes para la trama xD
mopas69 escribió:Por fin he conseguido el primer dead space... aunque bueno, primero veré la película perdición y después me pondré a ello...
Metal Kramer escribió:mopas69 escribió:Por fin he conseguido el primer dead space... aunque bueno, primero veré la película perdición y después me pondré a ello...
Segun dicen, la pelicula Dead Space: Perdición conviene verla despues de haberse pasado el primer Dead Space, porque tiene spoilers referente al juego.
mopas69 escribió:Ah vale muchas gracias, entonces las dos películas van en medio... perdición y Aftermath.
grishnakhelorco escribió:mopas69 escribió:Ah vale muchas gracias, entonces las dos películas van en medio... perdición y Aftermath.
En realidad no, Perdición cuenta justamente lo que ocurre antes del primer DS, pero el problema era que metían ciertos spoilers que te podían llegar a joder algo de la trama del juego, así que era recomendable verla después de habérselo pasado.
Salu2.
mopas69 escribió:Gracias por la aclaración... esta misma tarde entonces comenzaré el 1.
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente no sé si lanzarme a comprar este juego, su dificultad es muy elevada o es normalita?
lordvil escribió:albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
p.d:alguien sabe donde demonios se tiene que poner el codigo del dead space ignition que te dan al reservar dead space 2?
Te dieron el código en un gamestop??
Por que a mi aun no me lo han dado, dicen que aun tiene que llegar...no se si fiarme yo
albertrg92 escribió:lordvil escribió:albertrg92 escribió:es un puto juegazo, yo me lo he pasado hoy y no he podido evitar empezarlo de nuevo xD
Te dieron el código en un gamestop??
Por que a mi aun no me lo han dado, dicen que aun tiene que llegar...no se si fiarme yo
yo lo compre en el corte ingles y me mandaron el codigo por correo, lo que pasa es que es de 16 caracteres y no se dode escribirlo
lordvil escribió:
Se supone que el codigo lo has de poner en el apartado de canjear codigo en la xbox o tambien puedes ir a la pagina de tu perfil en la web de xbox y canjear codigo.
Pues vaya mierda, a mi no me han dado nada
albertrg92 escribió:lordvil escribió:
Se supone que el codigo lo has de poner en el apartado de canjear codigo en la xbox o tambien puedes ir a la pagina de tu perfil en la web de xbox y canjear codigo.
Pues vaya mierda, a mi no me han dado nada
intente ponerlo en el apartado de canjear codigo el problema esta en que me pide un codigo de 25 caracteres y el mio es de 16 xD
Zack_VII escribió:juanki escribió:Yo lo le dejé ayer al comienzo del 6, leyedonte Zack ya veo que promete, el 5 sin duda el que mas tension me ha dado conlos acechadores y la cantidad de enemigos que me han salido en la sala grande con escaleras despues de matar a todos los niños bebes esos
Pues lo mismo hablamos de la misma zona en el spoiler jajaja porque yo y mi memoria.....lo mismo era el 5 en vez del 6
cagante oyes las dichosas acechadoras hasta que salen por todas partes, asi que a correr para atrás y a base de minas de proximidad me las he cargado y luego la parte de la guardería es muy buena
GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
MUMMY escribió:GLaDOS escribió:Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.
Yo antes que el cañon lineal mejoraría el rifle de impulsos, te saca de muchas situaciones digamos "lejanas",
Cortadora de plasma, rifle de impulsos, cañon lineal y.....yo con estas tengo de sobra para pelearme con los bichos pero he de reconocer que la sierra me encanta y disfruto clavandolos con la jabalina y luego darles enchufe
BREACLES escribió:Después de leer opiniones contradictorias sobre la dificultad... ¿Aconsejáis empezarlo en normal o en difícil? Suelo empezar todos los juegos en normal, pero la verdad es que el Dead Space 1 en normal me reslto algo sencillo.
Ascensor del capitulo 7...que rompen las ventanas y empiezan a darle palos y de media ostia te matan
En la parte que estás alineando los paneles solares te enfrentas a un bulbo con 3 tentáculos que lanzan proyectiles. Como siempre hay que dispararle a la zona amarilla de los tentáculos y con el rifle pude hacerlo a la primera. Más adelante vuelves a encontrarte con otro igual y de nuevo el rifle me fue de gran ayuda.