DavidReimer escribió:Si no recuerdo mal rula por youtube un video recopilatorio con todas las muertes posibles.
jaja ese que comentas de la cuchilla en la boca tambien me pasó ayer mismo y la vi varias veces,en una zona que me toco repetirgrishnakhelorco escribió:Épico lo que comentáis del capítulo 7. Es la mayor evolución desde la primera parte, el poder moverte libremente en gravedad 0. Deja a los saltitos de la primera parte a la altura del betún
Y sonny, lo que comentas de los fatalities que te hacen los necromorfos, ¿te acuerdas de qué enemigo te mete la cuchilla por la boca (te quitan el casco antes, claro xD), empieza a desencajarte la mandíbula hasta arrancarte la mitad de la cabeza y luego te corta el cuerpo por la mitad? Es que me pasó ayer pero no pude ver qué enemigo me hizo ese destrozo porque no se le veía el cuerpo durante el proceso y fue en plena horda bestial. Es lo más jodidamente gore que he visto en mi vida
Salu2.
la sala de descontaminacion del Ishimura cap,10
sonyfallon escribió:¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es
ROCKER escribió:sonyfallon escribió:¿Qué tipo de bichos són los necrofogos?esque si se mata a 1 necrofogo con todas las armas te dan 1 logro,pero nose que tipo de bicho es
Se refiere a cualquier necromorfo. El logro te lo dan por matar a cualquiera de ellos con todas las armas que hay en el juego, las cuales has tenido que comprar previamente.
shooting_star escribió:lo que el juego lleva un nivel increccendo pero al finalte deja un poco de mal sabor de boca, acabas de nicole, la efigie la destruyes y te vas con la otra doctora en la nave, ya esta ?? una transmisión de que la colonia ha sido destruida, pero todavia hay mas por hacer y ya esta ?? no sabemos que le pasa al pobre isaac ??
Todo parece haber terminado, Isaac huye en una nave y queda en un estado de tranquilidad, hasta que en un momento se ve su cara de sorpresa y al darse vuelta encuentra un Necromorfo.
Ves a Isaac tranquilo en la nave, que escucha un mensaje y luego vuelve a aparecer su cara de terror, y piensas ¡Aparecera otro Necromorfo!? y te das con un simple ¿Que?, es para
grishnakhelorco escribió:DavidReimer escribió:Si no recuerdo mal rula por youtube un video recopilatorio con todas las muertes posibles.
http://www.youtube.com/watch?v=SQ6noeD8qKU#t=3m01s (cuidado que el vídeo completo tiene ciertos spoilers).
Esa creo que fue, aunque no con esa criatura. De hecho juraría que fue contra un necromorfo estándar, pero ya digo que no recuerdo cuál.
Son brutales joder. Merece la pena dejarse matar para admirarlas de vez en cuando
Salu2.
sonny hanzo escribió:Si te dejas matar por los bichitos de los tentaculos,veras que suplantan la cabeza de Isaac y este empieza a andar como zombi
...cuando Stross le arranca el ojo a Ellie y la otra luego va y le dice a Isaac que le debe un ojo a modo de coña. Joder, ¿se supone que te han obligado a ir con un loco al lado en contra de tu voluntad que te ha acabado arrancando el ojo y encima te lo tomas a guasa? Ridícula escena con Stross y Ellie forcejeando y el otro con el ojo a modo de pinchito moruno xD
Y en global, ¿para qué coño han ido cargando con Stross durante todo el puto juego? Si que era un demente enfermo que al final se tendrían que acabar cargando lo sabíamos todos desde el minuto uno. ¿Para eso tenerlo todo el rato al lado dando por culo? Si cuando Isaac le dice a Ellie que ha tenido que matar a Stross, ella le dice "pero lo necesitabas para destruir la Efigie" e Isaac le viene a decir "bah, si en el fondo era un puto loco". Joder, menudo lumbreras. Eso lo sabíamos todos desde hace un cojón, al igual que no le iba a servir para nada durante el juego
En fin, licencias narrativas que a mi es que me chirrían de manera poderosa. Espero tener que comerme un owned y que realmente haber llevado arrastrando al personaje de Stross todo este rato como si fuera Frodo con el anillo sirva de algo porque si no...
Metal Kramer escribió:Yo lo he empezado en dificil, ya que el primero me lo pase asi, y no me supuso ningun problema, en este voy por el capitulo 3 y de momento igual, sin ningun problema, pero por lo que leo aqui, me estais acojonando, espero no arrepentirme.
grishnakhelorco escribió:sonny hanzo escribió:Si te dejas matar por los bichitos de los tentaculos,veras que suplantan la cabeza de Isaac y este empieza a andar como zombi
Sí, eso ya pasaba en la primera parte y era un puntazo
Lástima que en DS2 aparezcan tan pocos de esta clase.
Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar ).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación
Espero que no vuelva a tener que pasar pero no prometo nada. Ya voy por el comienzo del capítulo 13. Esto se empieza a acabar (seguramente lo finiquite esta misma madrugada).
Cuando lo acabe supongo que haré lo que hice con el anterior, lo dejaré descansar un añito o así y luego volveré a pillarlo con ganas (y sin recordar donde está cada susto xD) e intentaré sacarme los 1000, aunque yo no me veo capaz de hacer el modo imposible, por lo menos ahora mismo xD
Y bueno, sé que estoy cansino con el tema pero le sigo viendo vacíos y licencias a la narración del juego, y cada vez peores.
Por ejemplo durante el capítulo 11......cuando Stross le arranca el ojo a Ellie y la otra luego va y le dice a Isaac que le debe un ojo a modo de coña. Joder, ¿se supone que te han obligado a ir con un loco al lado en contra de tu voluntad que te ha acabado arrancando el ojo y encima te lo tomas a guasa? Ridícula escena con Stross y Ellie forcejeando y el otro con el ojo a modo de pinchito moruno xD
Y en global, ¿para qué coño han ido cargando con Stross durante todo el puto juego? Si que era un demente enfermo que al final se tendrían que acabar cargando lo sabíamos todos desde el minuto uno. ¿Para eso tenerlo todo el rato al lado dando por culo? Si cuando Isaac le dice a Ellie que ha tenido que matar a Stross, ella le dice "pero lo necesitabas para destruir la Efigie" e Isaac le viene a decir "bah, si en el fondo era un puto loco". Joder, menudo lumbreras. Eso lo sabíamos todos desde hace un cojón, al igual que no le iba a servir para nada durante el juego
En fin, licencias narrativas que a mi es que me chirrían de manera poderosa. Espero tener que comerme un owned y que realmente haber llevado arrastrando al personaje de Stross todo este rato como si fuera Frodo con el anillo sirva de algo porque si no...
Salu2.
En mi caso es que juego con handicaps muy gordos (brillo al mínimo, cascos a toda pastilla, siempre juego solo y de madrugada...)
klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos
Dragonssss escribió:klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos
En imposible tarde unas 6-7 horas.
cuando vas en el ascensor-vagón con Trosh y la tía; y tienes que bajar a ver que lo obstruye.
klopikonix escribió:Dragonssss escribió:klopikonix escribió:Holaaa,alguien k haya pasado el juego en la dificultad mas alta cuanto tiempo tardasteis mas o menos
En imposible tarde unas 6-7 horas.
imposible es la ultima dificultad ?? pues si que es corto el juego entonces =(
juancarlo escribió:Acabo de empezar el juego,y en el primer almecen que he visto me han dado la cortadora de plama restaurada.
Que diferencia hay entre esta y la que me dan al principio?
Cuando estás por la zona infantil con los bebés bomba y los niños en el gimnasio con el escenario ese del sol y demás,pues estoy sin balas ni nada y me matan todos esos pequeños mamoncios
fadeus escribió:klopikonix escribió:imposible es la ultima dificultad ?? pues si que es corto el juego entonces =(
No, yo en extremo tarde menos horas que en pasarmelo en dificil la primera vez, porque ya tienes mas resistencia y las armas muy mejoradas, te conoces con te vas a encontrar etc. El modo hardcore te lo haces corriendo o mas bien huyendo que es como yo me lo pienso pasar. Estabilizador al maximo, subire el arma esa que tira a los bichos al suelo e ire corriendo y tumbando a todo lo que se me cruze por el camino. Es la unica manera que veo posible.
A si que es normal tardar ese tiempo.
El bicho inmortal
En el punto de guardado en el que tienes que apartar las piezas de metal con el estabilizador para descubrir donde se guarda
justo cuando Isaac se baja de la nave para ver que la ha obstruido
Despues de dejar ir a Ellie y quedarte solo
muero subiendo para la nave, me pegue una pedazo de hostia contra la ultima roca,mas humillante todabia ><
Con dos disparos de rayo de contacto sobre nicole es suficiente, el primero cargas el disparo y solo la ves aparecer ... , luego rapido el segundo,( imprescindible tener mejorado la carga para mas rapidez )y los bichejos esos negros no les da tiempo a acercarse.
Que es muy alto y muy estirado, que lleva algunos ropajes andrajosos y que al matarlo8que cuesta horrores) suelta una especie de bichos con tencaculos mas grandes de los que suelta el gordo.
Zack_VII escribió:Mismo diseño el enemigo? jajaja esque debo puntualizar que solo he visto uno y obviamente salí por patas hacia atrás para posicionarme bien a la hora de interceptarlo, pero me dio impresion de ser nuevo lo poco que pudo verlo jaja por eso preguntaba
Y a mi de momento, capitulo 9, me parece un % similar de enemigos al primero, no recuerdo mas de 2 oleadas de esas de sala cerrada...aunque por lo que te leo intuyo que és más bien a partir del 10 no?XD, aun asi no seria ni la mitad del juego, asi que no me parecerá mal en cualquier caso, entiendo que a los capitulos finales les quieran dar un subidón de adrenalina, aunque tambien prefiero los 2 o 3 aislados de hasta ahora
Lla trama no se, pienso que es como el primero, es decir, el guion no está mal y la manera de narrarla original, pero hasta que te lo pasas, haces balance y unes con el resto de productos, le falta consistencia.
...que risada coño, cuando suelta Ellie ese ¡qué!
Hemos cambiado el sustaco de la primera parte por una momento de risa floja. Una genialidad
¿Y de la escena post-céditos algo en particular? Había leído a gente decir que era importante y tal pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, sólo un tío que parece que va a asumir el control después del desastre y ya (el clásico que se come los marrones a toro pasado. Va a ser ya un cliché más de esta saga ).
1º que no podamos darle matarile al cazador cara de araña del final con lo que jode el cabron y 2 que tiene muy pocos jefazos algun tocho necromorfo adicional hubiera sido la leche cosas que me han gustado la frase de isaac "tengo un monton de malas ideas" y como das matarile al cabron del tideman las fases en gravedad 0 o el doblaje en mi opinion EXCELENTE sobretodo la voz de stross eso si espero que en dead space 3 isaac le eche el lazo a la piloto que tiene un buen par de razones para hacele olvidar a Nicole
quiza no te has enterado bien pero dicen algo asi como estacion Eflgie 12 osea se que los muy gilipoyas tienen 11 efigies tochas por ai + la de la tierra vamos unos perfectos lumbreras que se ve que no aprenden
Ah, coño. Pues no lo había pillado, no. Gracias por aclararlo. Se ve que todavía me estaba riendo con la escena final con Ellie
Y sí, son muy tontos o muy fanáticos, depende de por dónde se mire. Me recuerda mucho a el culto de la Orden de Silent Hill, con personajes como Claudia, que ven todo el infierno que les rodea como el paraíso por su fe, no por su santo juicio perdido
Donde la trama avanza lo justito pero aki ya se ha producido un intento de (unificacion o ascension o como se llame) quien te dice que en alguna otra estacion efigie no ha tenido exito y a saber que sale de ai otra nueva Gnosis colectiva aun peor que la 1º ? resucitan realmente los creadores de la efigie original y el estado necromorfo solo es algo intermedio dando paso a algo muchisimo peor ? que quiere realmente conseguir el govierno fabricando tropecientas efigies¿ Isaac se liara con su nueva compañera y le dara el ojo que le debe ? ETC
grishnakhelorco escribió:En nivel normal yo creo que no tienes nada que temer
Los que venimos "llorando" sobre la dificultad creo que somos los que jugamos en condiciones que chocan de frente con las condiciones en las que todo jugador rinde bien
El juego en sí no es ninguna locura, para nada, salvo que llega un punto en que las hordas hacen un X3 y que de los 10 necromorfos no bajan, incluso con algunos bucles de por medio
Pero vamos, nada que a lo que no se pueda hacer frente con una buena gestión del inventario.
Y sobre la escena final del juego......que risada coño, cuando suelta Ellie ese ¡qué!
Hemos cambiado el sustaco de la primera parte por una momento de risa floja. Una genialidad
¿Y de la escena post-céditos algo en particular? Había leído a gente decir que era importante y tal pero a mi no me ha parecido nada del otro mundo, sólo un tío que parece que va a asumir el control después del desastre y ya (el clásico que se come los marrones a toro pasado. Va a ser ya un cliché más de esta saga ).
Salu2.
sonny hanzo escribió:Los enemigos que heche en falta en la secuela fueron esos que te encontrabas por primera vez en la otra nave infectada que andaba a la deriva . Que cuando te veian les daba un tembleque y venian lanzados hacia ti (como las acechadoras) .
El primer encuentro con uno de ellos no se me a borrado jamas de la memoria
PUTOS MODULOS DE ESTABILIZACION DE MIERDA es un item lastre he llegado a llevar encima 12 trastos de esos porque no encontraba un puñetero almacen donde venderlos y lo mas jodido cargarme a 2 brute tochos negros (la parejita del Ishimura) y recibir de premio una MIERDA de recarga del modulo por bicho el FUUUUUUUUU fue tremendo no compenso en absoluto todo el derroche de botiquines que gaste porque iba bajisimo de municion eso si los pisotones que se llevaron despues los bichos no lo sabe nadie
sonny hanzo escribió:Los enemigos que heche en falta en la secuela fueron esos que te encontrabas por primera vez en la otra nave infectada que andaba a la deriva . Que cuando te veian les daba un tembleque y venian lanzados hacia ti (como las acechadoras) .
El primer encuentro con uno de ellos no se me a borrado jamas de la
memoria