[Hilo Oficial] Dead Space 2

El juego lo tengo en el capítulo 14, vaya desesperación con
el necromorfo que no muere, que sale por todos sitios XD
esta noche voy a por el final ya.

Edit: terminado hace unos minutos, muy chungo la parte final en cuanto a dificultad y eso que he jugado en normal, 12 h 18 min. me ha durado, ya le daré una vuelta en extremo a ver que tal.
fadeus escribió:
OVERLORDX escribió:
fadeus escribió:El modo hardcore es frustrante me parece que lo intentare una vez más o lo mandare a tomar por culo. Desde el principio del capitulo 10 que es el ultimo save que tenia disponible ya en la recta final con 15 botiquines medianos, 400 y pico de munición para el rifle, unos 30 cargas del rifle de impulsos y 25 sierras y va me mata
la puta maquina pincha ojos
joder ya lo daba por pasado [enfado1]

Oootra vez al capitulo 10.

Yo en esa situacion que tuvistes tu,me tire unos 8 minutos memorizandome
el movimiento del ojo
y aun sabiendolo,la mano me temblaba><,lo mio fue peor ke al pasarme el final (bueno no realmente) me mate
subiendo a la nave con las putas piedras gigantes,y eso que antes mire en el youtube por donde devia girar
eso si que fue decepcion total.Tu tranquilo ke seguro que te lo pasas,animo compañero [oki]

El juego definitivamente me odia, lo volvi a intentar y estando en la ultima fase que hay que abrir una puerta cambiando un fusible, pues gracias a un bug LOS FUSIBLES NO ESTAN, no se puede pasar por la puerta ni continuar, otra partida más de 2 horas a tomar por culo. cawento

Dios que putada [buuuaaaa] ,ami me paso algo similiar,pero cuando empeze partida+ para sacarme algun logro que se me olvido,algun fusible me desaparecia y me quede [comor?],me deje matar y ya todo normal,tambien e leido por hay a gente que,esta punto de pasarselo en imposible y se le va la luz,es curioso como hay mil maneras de acabar tirando el mando contra la tele,o ambos [chiu]
Yo estoy en dificil y tube que bajarlo momentaneamente a normal en una parte del final del 9 porque tras repetirla 6 veces ya me estaba toando la moral, y esque yo juego en dificil, para notar mas la escasez de recursos, enemigos mas duros etc, pero no para que de 1 golpe me maten aun con la vida llena joder, que eso en salas con acechadoras y demas bichos es muy sencillo que pase....XD...luego lo volví a subir, pero vamos, leyendo vuestros comentarios, creo que acabaré bajandolo definitivamente XD

Y bueno, ya estoy en el 10 y la ostia [chulito] , ya sabeis a que me refiero, gran escenario [sonrisa]
Zack_VII escribió:
Y bueno, ya estoy en el 10 y la ostia [chulito] , ya sabeis a que me refiero, gran escenario [sonrisa]

Para mi el mejor capítulo y el de más tensión.

Ahora he empezado la segunda ronda en extremo; pero claro, con algunas armas mejoradas a tope. [+risas]

Un saludo
Juego acabado ... ha sido una experiencia increible.
terminando el 13 y no quiero que se acabe. En mi modesta opinion lo mejor de esta gen junto con el 1, los mass effect y los forza.
Y al que le interese que se pille el libro que mola
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Yo estoy en dificil y tube que bajarlo momentaneamente a normal en una parte del final del 9 porque tras repetirla 6 veces ya me estaba toando la moral, y esque yo juego en dificil, para notar mas la escasez de recursos, enemigos mas duros etc, pero no para que de 1 golpe me maten aun con la vida llena joder, que eso en salas con acechadoras y demas bichos es muy sencillo que pase....XD...luego lo volví a subir, pero vamos, leyendo vuestros comentarios, creo que acabaré bajandolo definitivamente XD

grishnakhelorco escribió:Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar XD).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas [+risas]
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación [qmparto]

Te he ganado. Cediste antes que yo [qmparto]
Como me dijeron a mi en su momento, espérate al capí 11 o al 13 y ya verás. Te vas a cagar XD
En mi defensa diré que no volví a cambiar de nivel de dificultad, aunque costó lo suyo XD

No sé, les di tanta ventaja a estos putos necromorfos con los ya comentas handicaps autoimpuestos que me dieron muchas ganas de volver a jugarlo en extremo pero en igualdad de condiciones (con brillo, con muuuuuucho brillo y con poco, con poooooco volumen de sonido [qmparto]), pero me lo pensé mejor y haré lo que hice con la primera parte. Le daré un descanso de varios meses y luego lo rejugaré, que con mi memoria raquítica ya habré olvidado donde están todos los sustos y será como jugarlo de nuevo por primera vez [+risas]

Salu2.
itachi escribió:Buenas,acabo de pasarme el primer Dead Space.Me aconsejais empezar seguidamente este o me paso Bulletstorm entre medias?
Saludos!

Yo le daría un descansito... El Bullet está bién para variar un poco y luego continuas las aventuritas de Isaac. ratataaaa
bajando la dificultad en momentos puntuales no te anula el conseguir el logro?
angeltron escribió:bajando la dificultad en momentos puntuales no te anula el conseguir el logro?

Es que no hay logros asociados a cada nivel de dificultad, salvo en extremo y en imposible, por lo que si bajas de difícil a normal o de normal a fácil no pierdes ningún logro. Si bajas de extremo o imposible entonces sí que los pierdes, claro.

Salu2.
a esos logros me referia.a pasar el juego en imposible y extremo.gracias por la respuesta.
Dios que juegazo.... tenia un hype subido, la primera entrega me encanto, y me parecio uno de los mejores survival de todos los tiempos. Esta continuacion lo engrandece todavia mas.... un grandisimo juego con una estetica brutal... mejor que los Resident y los Silent juntos...al menos para mi. Me he bajado hasta el juego para el Iphone, que es una pasada!!!!
rkomin escribió:Dios que juegazo.... tenia un hype subido, la primera entrega me encanto, y me parecio uno de los mejores survival de todos los tiempos. Esta continuacion lo engrandece todavia mas.... un grandisimo juego con una estetica brutal... mejor que los Resident y los Silent juntos...al menos para mi. Me he bajado hasta el juego para el Iphone, que es una pasada!!!!

Me encantado el Dead Space 2 de la XBOX 360 y estoy pensando en comprarme el del iPhone también,¿Merece la pena?cuesta 5,99€
rkomin escribió:Dios que juegazo.... tenia un hype subido, la primera entrega me encanto, y me parecio uno de los mejores survival de todos los tiempos. Esta continuacion lo engrandece todavia mas.... un grandisimo juego con una estetica brutal... mejor que los Resident y los Silent juntos...al menos para mi. Me he bajado hasta el juego para el Iphone, que es una pasada!!!!

No te has pasado un poco?

los Ds son la ostia si pero mejor que el REmake o el SH1 ni de lejos

A no ser que te refieras a los de esta Gen (RE5 y SH5) entonces SI es Muy superior pero mucho
Evidentemente me referia a los titulos de esta generacion, porque el SH2 es brutal (la primer entrega no la he conseguido, grrr), los RE depende, hay alguno bueno, pero por norma general me quedo mas con DS. Ademas no ha sido una comparacion muy acertada ya que silent hill busca un terror mas psicologico frente a la casqueria de DS.

Los 5.95€ de la app del iphone/ipod touch valen cada euro. No se como el Iphone puede mover esos graficos, mejor que una PSP, la leche!!! Ademas los controles, una vez que te haces con ellos son muy muy sencillos e intuitivos para ser tactil.
Todo es subjetivo obviamente, para mi esta saga va camino de encumbrarse como nº 1 del genero, sobretodo, en lo que a terror se refiere.

Solo me queda por explotar, al menos en mi escala de valores, 2 que en teoria podrian superarlo ...SH2 y SH3...y al 2 estoy dandole ahora mismo (si grish si [qmparto]) y de momento no apunta a superarlo como juego de terror, vamos, si hablamos de miedo, de lo que yo considero la base del survival horror, jugados en las mismas condiciones ambos, de momento DS está varios pisos por encima, pero aun es pronto, veremos que depara [looco]

RE ni los considero como tal, me gustan, sobretodo el 2, pero miedo o tension no es la palabra que escojeria para definirlos sinceramente y 3/4 partes para los alone....vamos a mi de los clasicos solo considero juegos de terror los SH y personalmente no es un estilo de terror que me acojone demasiado salvo momentos puntuales. Yo solo con 3 juegos he conseguido pasarlo mal:

1º.- Dead Space saga
2º.- Doom 3
3º.- Condemned

Y eso que doom 3 lo jugué hace 2 meses por 1a vez XD vamos, que el factor tecnico o de desfase no me afecta....y esque cada uno es mas sensible a algunos factores determinados....y esos 3 cumplen los mismos patrones: oscuridad (incertirumbre y desventaja por lo tanto), ambientacion tétrica, sustos varios y enemigos directos, de los que van al grano, de los que no dan ventajas al jugador, algo que considero imprescindible para generarme respeto.
Yo esque hago diferencia

entre juegos de terror psicologico y Survivals

de el 1º genero Silent hill Project Zero ...

del 2º Resident Dead space ...
si hay sustos y tal pero la sensacion de amenaza constante agobio etc no la consiguen al menos de forma continuada

Zack no se por donde iras del SH2 (y espero que lo jueges como dios manda a oscuras y de noche claro XD ) porque a mi el principio normal pero una vez superado el 1º escenario (los apartamentos esos) UFF peazo de juego lo pasas mal mal pero FATAL [+risas] [+risas] [+risas]

quer porcierto ya que estamos si quieres pasarlo Mal prueba algun Project zero para mi lo mejor en cuanto a juegos de Miedo/terror que se han parido

Y respecto a Doom 3 si hay momentos en que acojona nose por que tantas quejas me parecieron unos juegazos (el Doom 3 y la expansion)

a y ya puesrtosn tambien deberias probar los FEAR seguramente te de incluso "peores" sensaciones que el Doom 3 [+risas]
Los estoy buscando tambien en efecto [snif] , pero pfff, esos, SH3 (que de echo es el que mas ganas tenia de rejugar en condiciones, mas que el 2) y shadow of the colosus, parece que nunca hayan existido XD ni en game, ni mediamarkts, ni 2a mano....solo de importacion y segun tengo entendido la ps2 no es region free [mad].

Y si, el problema es ese, que no son comparables como juegos, solo se los puede comparar en base al objetivo final: pasarlo mal, y no a sus medios, ni jugabilidad ni demases....y en ese contexto, aquí cada uno será un mundo [beer]

P.D: Y por supuesto, al SH2 como digo estoy jugando en las mismas condiciones que DS o doom 3 o condemned: solo, luz fuera, brillo bajo y los sharkoon a todo trapo [uzi]
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Yo estoy en dificil y tube que bajarlo momentaneamente a normal en una parte del final del 9 porque tras repetirla 6 veces ya me estaba toando la moral, y esque yo juego en dificil, para notar mas la escasez de recursos, enemigos mas duros etc, pero no para que de 1 golpe me maten aun con la vida llena joder, que eso en salas con acechadoras y demas bichos es muy sencillo que pase....XD...luego lo volví a subir, pero vamos, leyendo vuestros comentarios, creo que acabaré bajandolo definitivamente XD

grishnakhelorco escribió:Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar XD).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas [+risas]
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación [qmparto]

Te he ganado. Cediste antes que yo [qmparto]
Como me dijeron a mi en su momento, espérate al capí 11 o al 13 y ya verás. Te vas a cagar XD
En mi defensa diré que no volví a cambiar de nivel de dificultad, aunque costó lo suyo XD

No sé, les di tanta ventaja a estos putos necromorfos con los ya comentas handicaps autoimpuestos que me dieron muchas ganas de volver a jugarlo en extremo pero en igualdad de condiciones (con brillo, con muuuuuucho brillo y con poco, con poooooco volumen de sonido [qmparto]), pero me lo pensé mejor y haré lo que hice con la primera parte. Le daré un descanso de varios meses y luego lo rejugaré, que con mi memoria raquítica ya habré olvidado donde están todos los sustos y será como jugarlo de nuevo por primera vez [+risas]

Salu2.

Si los ultimos capitulos la verdad que son un verdadero agobio [+furioso] .
Yo no baje la dificultad de difícil, la verdad es que soy cabezota en ese aspecto: Aunque me cueste dias y miles de muertes no quiero que ellos puedan más que yo [carcajad]
. La ultima horda del 11 de hecho la pasé a la primera
cuando suber en ascensor y luego el otro capítulo cuando estas encima de la excavadora.
,teniendo la experiencia del anterior. Sabia que la sierra me sacaria de los apuros XD Acompañado claro de la estabilizacion. Me centre en mejorarlos a tope .
Con la sierra practicamente no hace falta apuntar y con una cuchilla te cargas hasta 3 en un periquete, con lo que ganas un tiempo precioso.
Estabilizas uno,,,Sierra para el otro , estabilizas otro ,sierra para el primero (tambien he de decir que contaba con muchas cargas de estabilizacion y botiquines claro XD

Respecto al Silent Hill 2 ,una obra mestra.Cuando lo jugue en su momento me produjo unas sensaciones inolvidables y viví unos momentos que quedaron grabados en mi memoria.
Para mí el mejor de la serie con una argumento mas profundo , sorprendente final y la aparicion del mejor enemigo de la serie
Cabeza Piramide,
Los encuentros con él no se te ovidan jamás. [mad]
Tienes razon Zack, Cuando jugaba a DS me preguntaba a que juego me recordaba!!!, coño es verdad es como Doom 3!!!, jejeje, es verdad es clavado a ese juego en muchos aspectos, pero me quedo con DS.

A mi los RE, buff su ultima entrega no me acabo de convencer del todo, el 4 me gusto bastante, salvo en la localizacion del juego (dios que cultura de mierda tienen los de CAPCOM, que nos ponen poco menos como un pais subdesarrolladiiisimo). La segunda entrega era buena, la primera tiene su encanto, pero hay mierdas como el Code Veronica o la tercera entrega Nemesis, y los Outbreak simplemente lamentables. Para juegos de Zombies me quedo con Dead Rising o L4D, que me recuerdan, sobre todo el primero, a la genial serie de Walking Dead o la peli del Amanecer de los muertos (el centro comercial de la pelicula es el mismo que el de Dead Rising).

Dead Space 2 es una pasada, y sobre todo me quedo flipado cuando miro por las cristaleras de la estacion y veo esa pedazo colonia, dios que paisajes, y dios que graficos.... es impresionante que se haga algo asi!!!!.
acaba de llegarme el juego de zavi. Al vicio que voy.
rkomin escribió:Tienes razon Zack, Cuando jugaba a DS me preguntaba a que juego me recordaba!!!, coño es verdad es como Doom 3!!!, jejeje, es verdad es clavado a ese juego en muchos aspectos, pero me quedo con DS.

Yo ironicamente los jugué en orden contrario XD....primero Dead Space y luego Doom 3 hace nada XD, poque en su epoca ni tenia xbox, ni un pc que lo moviese....asi que lo encontré de importación para xbox a 9 libras y vi que era compatible con 360 y al cajón, y si, indudablemente, la principal fuente de inspiracion, tanto a nivel de desarrollo de juego, como el "tipo" de terror de DS, fue Doom 3, vamos, detalles como las cintas, las grabaciones, que todo se te vaya narrando in-situ, la oscuridad, lo vital de la linterna, los sustos, la infección en si, los enemigos que intentan siempre flanquear......Dead Space cogió las bases, lo traslado a la 3a persona, creó un enemigo bastante mas intimidatorio, un sistema de sonido unico, y eso unico a elementos argumentales que beben tanto de alien como de horizonte final , creó lo que, como digo, para mi, de momento, es el maximo exponente del terror en un videojuego [plas]
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Tienes razon Zack, Cuando jugaba a DS me preguntaba a que juego me recordaba!!!, coño es verdad es como Doom 3!!!, jejeje, es verdad es clavado a ese juego en muchos aspectos, pero me quedo con DS.

Yo ironicamente los jugué en orden contrario XD....primero Dead Space y luego Doom 3 hace nada XD, poque en su epoca ni tenia xbox, ni un pc que lo moviese....asi que lo encontré de importación para xbox a 9 libras y vi que era compatible con 360 y al cajón, y si, indudablemente, la principal fuente de inspiracion, tanto a nivel de desarrollo de juego, como el "tipo" de terror de DS, fue Doom 3, vamos, detalles como las cintas, las grabaciones, que todo se te vaya narrando in-situ, la oscuridad, lo vital de la linterna, los sustos, la infección en si, los enemigos que intentan siempre flanquear......Dead Space cogió las bases, lo traslado a la 3a persona, creó un enemigo bastante mas intimidatorio, un sistema de sonido unico, y eso unico a elementos argumentales que beben tanto de alien como de horizonte final , creó lo que, como digo, para mi, de momento, es el maximo exponente del terror en un videojuego [plas]

A mi me recuerda mucho a la saga de Alien,es bastante parecido en el sentido de un espacio totalmente diferente,los seres humanos iban buscando vida,transcurre en la nave(como en el Dead Space,) se parece en muchas cosas,pocierto la saga de Alien me encanta són buenísimas os dejo aqui el trailer de la 1ª entrega
http://www.youtube.com/watch?v=-eIpvZsEky4
para los que tengáis el juego en pal uk merece la pena? yo tengo el primero y la verdad que me gusta el doblaje en español que tiene y segun como tenga la historia para ver si merece o no
soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando :(
esilvan escribió:soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando :(

Pues si la verdad que es una cosa rara,que pienses eso ya que a todo el mundo le sigue pareciendo un juegazo al igual que la 1ª entrega.La verdad que no me a impresionado tanto como la 1ª saga,pero me a gustado igual sín ninguna duda
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
poned la sexta ahora mismo y ya me decis a que peli os recuerda mas jeje
ajajaja dios se parece un poco a dead space
esilvan escribió:soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando :(

Estoy contigo, no me atreveria a decir un pestiño, pero si una continuacion mucho mas lineal y con menos trama que la primera parte, un poco decepcionante porque esperaba todo de este juego, aun asi, esperemos que el proximo sea mejor xD

Pestiño????, ummm la verdad es que sobre gustos los colores, pero lo unico que se le puede achacar a DS2 es que es muy continuista respecto a la primera entrega. Las primeras entregas siempre sorprenden, pero eso pasa tambien en los GOW y no por ello los juegos son malos. A mi me parece un juegazo mejorando mucho a su antecesor. Creo que pestiño no es la palabra adecuada, pero ya se sabe que los gustos es lo mas subjetivo que hay.
Voy por el capitulo 7 y llevo unas 4 horas de juego en dificil, ¿soy yo o los capitulos son mas cortos?, recuerdo que en el primero cada capitulo duraba una hora aproximadamente.

Por cierto, lo estoy jugando en dificil y me esta resultando mas complicado que el primero y eso que tambien lo jugue en dificil.
Metal Kramer escribió:Voy por el capitulo 7 y llevo unas 4 horas de juego en dificil, ¿soy yo o los capitulos son mas cortos?, recuerdo que en el primero cada capitulo duraba una hora aproximadamente.

Por cierto, lo estoy jugando en dificil y me esta resultando mas complicado que el primero y eso que tambien lo jugue en dificil.

Si te esta pareciendo mas complicado que el primero ya veras a partir del capitulo 10. De echo los primero capitulos en dificil me parecieron más faciles que el anterior, por el mero hecho de que ya sabes a lo que te enfrentas y tienes la experiencia del primero.

Los capitulos algunos son más cortos , otros se hacen mas largos. Pero en duracion general anda parecido al primer Dead Space.
May_hell escribió:

Estoy contigo, no me atreveria a decir un pestiño, pero si una continuacion mucho mas lineal y con menos trama que la primera parte, un poco decepcionante porque esperaba todo de este juego, aun asi, esperemos que el proximo sea mejor xD

Lo de que es más lineal que el anterior es algo que tambien lo note mucho,pero bueno... se le perdona facil.

En el anterior aunque tambien era guiado el desarrollo, estaba mas disimulado. Habia un mapa, muchas veces tenias que volver sobre tus pasos,incluso elegir el orden del objetivo a cumplir en una fase. Pero tambien la otra cara de la moneda es que se reutillizaban mas los mismos escenarios. Aqui vas de A a B y la variedad de estos es superior,por lo que el juego no defrauda en ningun momento. [oki]

Lo que dices que es un pestiño, habria que ver en que condiciones lo juegas..... [rtfm]
Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2 XD
Fue mi primer juego en PS2 (fue comprarla e ir al día siguiente con mis 11.000 pelas a comprarme la edición en formato Digipack XD). Me lo pasé 5 veces seguidas [qmparto]
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas XD
En fin, cosas de esas que no vuelves a hacer nunca más. Pero es que ese juego es una una pieza de arte irrepetible. Una creación fruto de un momento de genialidad que nunca más se volverá a producir.
Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales XD
Simplemente disfruta de una de las mejores historias jamás contadas en un videojuego, un grupo de personajes simplemente a un nivel inalcanzable salvo contadas excepciones, un final que te deja roto, momentos irrepetibles que han quedado marcados a fuego en esta industria y general, disfruta de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Y Doom 3 a mi no me dio ningún canguelo! xD
Por lo que iba cagado en su día era con que se me derritiera la ATI 9600 con la que lo intentaba correr al máximo [qmparto]
No sé, supongo que seré yo y mis costumbres, pero en un juego en el que vas tan sobrado de armamento y recursos es que no puedo llegar a sentir canguelo, sólo sobresaltos puntuales como en los Dead Space (bueno, en los Dead Space bastante más XD).

Y bueno, lo de pestiño asociado a Dead Space 2 mejor ni comentarlo :facepalm:

Salu2.
pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......

y si, me aburre, me parece un aburrimiento de juego señores, que quereis os diga.........
grishnakhelorco escribió:Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2 XD
Fue mi primer juego en PS2 (fue comprarla e ir al día siguiente con mis 11.000 pelas a comprarme la edición en formato Digipack XD). Me lo pasé 5 veces seguidas [qmparto]
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas XD
En fin, cosas de esas que no vuelves a hacer nunca más. Pero es que ese juego es una una pieza de arte irrepetible. Una creación fruto de un momento de genialidad que nunca más se volverá a producir.
Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales XD
Simplemente disfruta de una de las mejores historias jamás contadas en un videojuego, un grupo de personajes simplemente a un nivel inalcanzable salvo contadas excepciones, un final que te deja roto, momentos irrepetibles que han quedado marcados a fuego en esta industria y general, disfruta de uno de los mejores videojuegos de la historia.

Por lo que iba cagado en su día era con que se me derritiera la ATI 9600 con la que lo intentaba correr al máximo [qmparto]
No sé, supongo que seré yo y mis costumbres, pero en un juego en el que vas tan sobrado de armamento y recursos es que no puedo llegar a sentir canguelo, sólo sobresaltos puntuales como en los Dead Space (bueno, en los Dead Space bastante más XD).

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo, Silent Hill 2 es "la obra maestra de los survival", por argumento, por la delicadeza de los personajes, por la historia de amor..... tremendo.....
De hecho todos los SH posteriores no han estado a su altura, exceptuando tal vez un poco el SH 3.

Para no irme del Hilo, me queda 1 capitulo del DS 2, y si, no es la sorpresa del primero, pero el juego es brutal, y lo veo más variado que el primero en cuanto a escenarios. A los que critican su historia:
Las rayadas de Isaac con el fantasma/ necromorfo, lo que sea de Nicole, son tremendas, y creo que aportan a la historia del juego algo muy bueno. Como decia del SH2, cuando meten una buena historia de amor atormentado en un juego y lo hacen bien.... es tremendo.
kal_el_ escribió:
grishnakhelorco escribió:Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2 XD

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo, Silent Hill 2 es "la obra maestra de los survival", por argumento, por la delicadeza de los personajes, por la historia de amor..... tremendo.....
De hecho todos los SH posteriores no han estado a su altura, exceptuando tal vez un poco el SH 3.

Para no irme del Hilo, me queda 1 capitulo del DS 2, y si, no es la sorpresa del primero, pero el juego es brutal, y lo veo más variado que el primero en cuanto a escenarios. A los que critican su historia:
Las rayadas de Isaac con el fantasma/ necromorfo, lo que sea de Nicole, son tremendas, y creo que aportan a la historia del juego algo muy bueno. Como decia del SH2, cuando meten una buena historia de amor atormentado en un juego y lo hacen bien.... es tremendo.

Sobre todo el momento que
esta Nicole hablando tranquilita y le suelta.....TU ME MATASTEEEEEEEEE !!!! con susto incluido XD
esilvan escribió:pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......

y si, me aburre, me parece un aburrimiento de juego señores, que quereis os diga.........

Nada, si te parece un pestiño pues te parece un pestiño xDDD

A mi me parece un juego genial y ya está, no tengo intención de ir a Madrid a matarte ni nada por el estilo :o

Vamos a respetar las opiniones chavales.
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......

Nada, si te parece un pestiño pues te parece un pestiño xDDD

A mi me parece un juego genial y ya está, no tengo intención de ir a Madrid a matarte ni nada por el estilo :o

Vamos a respetar las opiniones chavales.

Matarlo no se....pero amputarle un brazo cno la cortadora no lo descarto [poraki].

Y bueno, a gustos colores, pero desde luego, DS2 solo a niveles de produccion, tiene el aprobado y de lejos....si le sumamamos una jugabilidad depurada, un control perfecto, variedad de situaciones, trabajo de sonido etc etc...es como poco, objetivamente hablando, notable alto, vamos que si, que a uno le aburra o le sepa a mas de lo mismo, es una cosa, y que el juego en si, sea un pestiño...es otra [beer]

grishnakhelorco escribió:Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales XD

Pues si, eso voy haciendo, ya que a mi me pasa lo que te pasa a ti con Doom 3, por motivos distintos obviamente, pero salvo algun ruido esporadico o algo asi, no me genera esa ansiedad constante que se asocia a la saga, asi que al igual que los demás SH que he doblado, lo planteo como lo que son, obras maestras [plas] (que solo grish entiende o cree entender en su totalidad eso si [poraki] ), vamos, que asi como RE ni me dan el mas minimo terror y ademas, salvo recnocerles la influencia en la industria, a modo personal no m e dicen tampoco mucho como juegos....los SH me den miedo o no, los disfruto como un enano [looco]

No hace falta que digas mas... no te gusta y punto. Nos parece bien, cada uno tiene su opinion como en todo. Si lo vendes de segunda mano seguramente haras feliz a alguien que lo quiera.

A mi me parece un juegazo del quince!!!
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas XD[...]

XD XD XD Yo hice lo mismo, llevaba un cuaderno en el que ponía, por ejemplo, "encontrado periódico en el suelo de la calle tal que dice patatín patatán", o anotaba sitios, frases de los personajes, preguntas en plan "¿esto está relacionado con lo otro?"...
Al final llené unas cuantas páginas
una pregunta ¿¿alguien ha conseguido tooooodas las bases de datos que aparecen en los capitulos?? porque por mas que he escudriñado todos lugares siempre me faltan una, dos, tres por capitulo
Oye una cosa,el Logro del modo imposible es "imposible" o me lo parece a mi,no es una pregunta trampa ni nada por el estilo,lo digo porque los requisitos són
hay que acabarse el juego con munición y vida muy esascas,guardando solo 3 veces en todo el nivel de dificultad y encima si te matan apareces desde el ultimo punto donde as guardado
Yo tengo algunos colegas que tienen todos los Logros menos este,le pasan igual que a mi,¿Alguien lo tiene conseguido?
me estoy pasando el juego en extremo, y sigo una guía de gamefaqs para no dejarme munición y demás, el caso es que me pone que en la 2º tienda que encuentras tendrías que comprar el 2º traje, pero no me aparece, digo yo que será por la dificultad, sabéis si aparece más adelante?

es que estoy pensando en empezar de nuevo pero en normal, por que las estoy pasando reputas [+risas]
Juego pasado en 8 horas y poco. Intenso, técnicamente casi perfecto, doblaje sublime, buena jugabilidad (a ver si el Resident Evil próximo se le parece) y una ambientación acojonante. Sólo entiendo que este juego no le guste a alguien porque no le guste el género en cuestión, porque es una maravilla.
Guanakoko escribió:me estoy pasando el juego en extremo, y sigo una guía de gamefaqs para no dejarme munición y demás, el caso es que me pone que en la 2º tienda que encuentras tendrías que comprar el 2º traje, pero no me aparece, digo yo que será por la dificultad, sabéis si aparece más adelante?

es que estoy pensando en empezar de nuevo pero en normal, por que las estoy pasando reputas [+risas]

Puede ser que no tengas el diagrama del traje, sobre la dificultad para mi en normal me ha parecido dificil en algunas zonas, mucho mas complicado que el primer Dead Space, mi recomendacion es pasar primero el juego en normal y luego nueva partida + en extremo.
juanki escribió:
Guanakoko escribió:me estoy pasando el juego en extremo, y sigo una guía de gamefaqs para no dejarme munición y demás, el caso es que me pone que en la 2º tienda que encuentras tendrías que comprar el 2º traje, pero no me aparece, digo yo que será por la dificultad, sabéis si aparece más adelante?

Puede ser que no tengas el diagrama del traje, sobre la dificultad para mi en normal me ha parecido dificil en algunas zonas, mucho mas complicado que el primer Dead Space, mi recomendacion es pasar primero el juego en normal y luego nueva partida + en extremo.

gracias, ya he vuelto a empezar en normal y de momento un paseo comparado con el extremo.
Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.
i+AT escribió:Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.

Ya son una trilogia de juegos

eso si miedo me da Ea como lede por hacer la saga anual
Tukaram escribió:
i+AT escribió:Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.

Ya son una trilogia de juegos

eso si miedo me da Ea como lede por hacer la saga anual

¿Dónde está la tercera entrega? Me refiero a juego COMPLETO. [risita]
a todo esto, me parece que la primera dlc sale el próximo martes
2322 respuestas