el necromorfo que no muere, que sale por todos sitios
fadeus escribió:OVERLORDX escribió:fadeus escribió:El modo hardcore es frustrante me parece que lo intentare una vez más o lo mandare a tomar por culo. Desde el principio del capitulo 10 que es el ultimo save que tenia disponible ya en la recta final con 15 botiquines medianos, 400 y pico de munición para el rifle, unos 30 cargas del rifle de impulsos y 25 sierras y va me matajoder ya lo daba por pasadola puta maquina pincha ojos
Oootra vez al capitulo 10.
Yo en esa situacion que tuvistes tu,me tire unos 8 minutos memorizandomey aun sabiendolo,la mano me temblaba><,lo mio fue peor ke al pasarme el final (bueno no realmente) me mateel movimiento del ojoeso si que fue decepcion total.Tu tranquilo ke seguro que te lo pasas,animo compañerosubiendo a la nave con las putas piedras gigantes,y eso que antes mire en el youtube por donde devia girar
El juego definitivamente me odia, lo volvi a intentar y estando en la ultima fase que hay que abrir una puerta cambiando un fusible, pues gracias a un bug LOS FUSIBLES NO ESTAN, no se puede pasar por la puerta ni continuar, otra partida más de 2 horas a tomar por culo.
Zack_VII escribió:
Y bueno, ya estoy en el 10 y la ostia , ya sabeis a que me refiero, gran escenario
Zack_VII escribió:Yo estoy en dificil y tube que bajarlo momentaneamente a normal en una parte del final del 9 porque tras repetirla 6 veces ya me estaba toando la moral, y esque yo juego en dificil, para notar mas la escasez de recursos, enemigos mas duros etc, pero no para que de 1 golpe me maten aun con la vida llena joder, que eso en salas con acechadoras y demas bichos es muy sencillo que pase.......luego lo volví a subir, pero vamos, leyendo vuestros comentarios, creo que acabaré bajandolo definitivamente
Y bueno, ya estoy en el 10 y la ostia , ya sabeis a que me refiero, gran escenario
grishnakhelorco escribió:Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar ).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación
itachi escribió:Buenas,acabo de pasarme el primer Dead Space.Me aconsejais empezar seguidamente este o me paso Bulletstorm entre medias?
Saludos!
angeltron escribió:bajando la dificultad en momentos puntuales no te anula el conseguir el logro?
rkomin escribió:Dios que juegazo.... tenia un hype subido, la primera entrega me encanto, y me parecio uno de los mejores survival de todos los tiempos. Esta continuacion lo engrandece todavia mas.... un grandisimo juego con una estetica brutal... mejor que los Resident y los Silent juntos...al menos para mi. Me he bajado hasta el juego para el Iphone, que es una pasada!!!!
rkomin escribió:Dios que juegazo.... tenia un hype subido, la primera entrega me encanto, y me parecio uno de los mejores survival de todos los tiempos. Esta continuacion lo engrandece todavia mas.... un grandisimo juego con una estetica brutal... mejor que los Resident y los Silent juntos...al menos para mi. Me he bajado hasta el juego para el Iphone, que es una pasada!!!!
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Yo estoy en dificil y tube que bajarlo momentaneamente a normal en una parte del final del 9 porque tras repetirla 6 veces ya me estaba toando la moral, y esque yo juego en dificil, para notar mas la escasez de recursos, enemigos mas duros etc, pero no para que de 1 golpe me maten aun con la vida llena joder, que eso en salas con acechadoras y demas bichos es muy sencillo que pase.......luego lo volví a subir, pero vamos, leyendo vuestros comentarios, creo que acabaré bajandolo definitivamente
Y bueno, ya estoy en el 10 y la ostia , ya sabeis a que me refiero, gran escenariogrishnakhelorco escribió:Y lo reconozco en público, he tenido que ceder ante la que yo considero endiablada dificultad del juego (llevo más muertes acumuladas de las que puedo recordar ).
Durante el capítulo 11, en la enésima horda asesina, tuve que entrar en pause, subir el brillo y bajar la dificultad a normal para poder resolver esa horda en condiciones humanas
Inmediatamente resuelta esa situación, volví a bajar el brillo a tope y a volver a ponerlo en difícil, pero vaya, que cedí ya por pura desesperación
Te he ganado. Cediste antes que yo
Como me dijeron a mi en su momento, espérate al capí 11 o al 13 y ya verás. Te vas a cagar
En mi defensa diré que no volví a cambiar de nivel de dificultad, aunque costó lo suyo
No sé, les di tanta ventaja a estos putos necromorfos con los ya comentas handicaps autoimpuestos que me dieron muchas ganas de volver a jugarlo en extremo pero en igualdad de condiciones (con brillo, con muuuuuucho brillo y con poco, con poooooco volumen de sonido ), pero me lo pensé mejor y haré lo que hice con la primera parte. Le daré un descanso de varios meses y luego lo rejugaré, que con mi memoria raquítica ya habré olvidado donde están todos los sustos y será como jugarlo de nuevo por primera vez
Salu2.
cuando suber en ascensor y luego el otro capítulo cuando estas encima de la excavadora.
Cabeza Piramide,
rkomin escribió:Tienes razon Zack, Cuando jugaba a DS me preguntaba a que juego me recordaba!!!, coño es verdad es como Doom 3!!!, jejeje, es verdad es clavado a ese juego en muchos aspectos, pero me quedo con DS.
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Tienes razon Zack, Cuando jugaba a DS me preguntaba a que juego me recordaba!!!, coño es verdad es como Doom 3!!!, jejeje, es verdad es clavado a ese juego en muchos aspectos, pero me quedo con DS.
Yo ironicamente los jugué en orden contrario ....primero Dead Space y luego Doom 3 hace nada , poque en su epoca ni tenia xbox, ni un pc que lo moviese....asi que lo encontré de importación para xbox a 9 libras y vi que era compatible con 360 y al cajón, y si, indudablemente, la principal fuente de inspiracion, tanto a nivel de desarrollo de juego, como el "tipo" de terror de DS, fue Doom 3, vamos, detalles como las cintas, las grabaciones, que todo se te vaya narrando in-situ, la oscuridad, lo vital de la linterna, los sustos, la infección en si, los enemigos que intentan siempre flanquear......Dead Space cogió las bases, lo traslado a la 3a persona, creó un enemigo bastante mas intimidatorio, un sistema de sonido unico, y eso unico a elementos argumentales que beben tanto de alien como de horizonte final , creó lo que, como digo, para mi, de momento, es el maximo exponente del terror en un videojuego
esilvan escribió:soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando
esilvan escribió:soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando
Metal Kramer escribió:Voy por el capitulo 7 y llevo unas 4 horas de juego en dificil, ¿soy yo o los capitulos son mas cortos?, recuerdo que en el primero cada capitulo duraba una hora aproximadamente.
Por cierto, lo estoy jugando en dificil y me esta resultando mas complicado que el primero y eso que tambien lo jugue en dificil.
May_hell escribió:esilvan escribió:soy el unico al que le parece un pestiño ??? no se, el 1 me parecio bastante bueno pero este...... buf, quiza al perder el 'factor sorpresa' que supuso el primero ya ha perdido toda la gracia.... voy por el capitulo 7, y es que no me llama el seguir jugando
Estoy contigo, no me atreveria a decir un pestiño, pero si una continuacion mucho mas lineal y con menos trama que la primera parte, un poco decepcionante porque esperaba todo de este juego, aun asi, esperemos que el proximo sea mejor xD
grishnakhelorco escribió:Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2
Fue mi primer juego en PS2 (fue comprarla e ir al día siguiente con mis 11.000 pelas a comprarme la edición en formato Digipack ). Me lo pasé 5 veces seguidas
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas
En fin, cosas de esas que no vuelves a hacer nunca más. Pero es que ese juego es una una pieza de arte irrepetible. Una creación fruto de un momento de genialidad que nunca más se volverá a producir.
Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales
Simplemente disfruta de una de las mejores historias jamás contadas en un videojuego, un grupo de personajes simplemente a un nivel inalcanzable salvo contadas excepciones, un final que te deja roto, momentos irrepetibles que han quedado marcados a fuego en esta industria y general, disfruta de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Y Doom 3 a mi no me dio ningún canguelo! xD
Por lo que iba cagado en su día era con que se me derritiera la ATI 9600 con la que lo intentaba correr al máximo
No sé, supongo que seré yo y mis costumbres, pero en un juego en el que vas tan sobrado de armamento y recursos es que no puedo llegar a sentir canguelo, sólo sobresaltos puntuales como en los Dead Space (bueno, en los Dead Space bastante más ).
Y bueno, lo de pestiño asociado a Dead Space 2 mejor ni comentarlo :facepalm:
Salu2.
Las rayadas de Isaac con el fantasma/ necromorfo, lo que sea de Nicole, son tremendas, y creo que aportan a la historia del juego algo muy bueno. Como decia del SH2, cuando meten una buena historia de amor atormentado en un juego y lo hacen bien.... es tremendo.
kal_el_ escribió:grishnakhelorco escribió:Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2
Fue mi primer juego en PS2 (fue comprarla e ir al día siguiente con mis 11.000 pelas a comprarme la edición en formato Digipack ). Me lo pasé 5 veces seguidas
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas
En fin, cosas de esas que no vuelves a hacer nunca más. Pero es que ese juego es una una pieza de arte irrepetible. Una creación fruto de un momento de genialidad que nunca más se volverá a producir.
Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales
Simplemente disfruta de una de las mejores historias jamás contadas en un videojuego, un grupo de personajes simplemente a un nivel inalcanzable salvo contadas excepciones, un final que te deja roto, momentos irrepetibles que han quedado marcados a fuego en esta industria y general, disfruta de uno de los mejores videojuegos de la historia.
Y Doom 3 a mi no me dio ningún canguelo! xD
Por lo que iba cagado en su día era con que se me derritiera la ATI 9600 con la que lo intentaba correr al máximo
No sé, supongo que seré yo y mis costumbres, pero en un juego en el que vas tan sobrado de armamento y recursos es que no puedo llegar a sentir canguelo, sólo sobresaltos puntuales como en los Dead Space (bueno, en los Dead Space bastante más ).
Y bueno, lo de pestiño asociado a Dead Space 2 mejor ni comentarlo :facepalm:
Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo, Silent Hill 2 es "la obra maestra de los survival", por argumento, por la delicadeza de los personajes, por la historia de amor..... tremendo.....
De hecho todos los SH posteriores no han estado a su altura, exceptuando tal vez un poco el SH 3.
Para no irme del Hilo, me queda 1 capitulo del DS 2, y si, no es la sorpresa del primero, pero el juego es brutal, y lo veo más variado que el primero en cuanto a escenarios. A los que critican su historia:Las rayadas de Isaac con el fantasma/ necromorfo, lo que sea de Nicole, son tremendas, y creo que aportan a la historia del juego algo muy bueno. Como decia del SH2, cuando meten una buena historia de amor atormentado en un juego y lo hacen bien.... es tremendo.
esta Nicole hablando tranquilita y le suelta.....TU ME MATASTEEEEEEEEE !!!! con susto incluido
esilvan escribió:pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......
y si, me aburre, me parece un aburrimiento de juego señores, que quereis os diga.........
Semarin_ escribió:esilvan escribió:pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......
y si, me aburre, me parece un aburrimiento de juego señores, que quereis os diga.........
Nada, si te parece un pestiño pues te parece un pestiño xDDD
A mi me parece un juego genial y ya está, no tengo intención de ir a Madrid a matarte ni nada por el estilo
Vamos a respetar las opiniones chavales.
grishnakhelorco escribió:Por eso te decía Zack que no lo enfocaras al canguelo y demás, y más si lo que ofrece SH no te estimula como al resto de los mortales
esilvan escribió:pues mira empece a jugarlo en dificil, y ya te digo que en el capitulo 7 me lo he bajado a dificultad normal, para terminarmelo antes.......
grishnakhelorco escribió:Uff, quien pudiera pasarse por primera vez de nuevo SH2
Es el juego que más habré explotado en mi toda mi vida y mi primera partida fue memorable. Tenía siempre una libreta a mi lado en la que iba escribiendo lo que iba viendo o interpretando a lo largo del juego (en plan "me he cruzado con una tal Angela que patatín o patatán" xD), libreta que acabé llenado hasta los topes con todo tipo de paridas [...]
hay que acabarse el juego con munición y vida muy esascas,guardando solo 3 veces en todo el nivel de dificultad y encima si te matan apareces desde el ultimo punto donde as guardado
Guanakoko escribió:me estoy pasando el juego en extremo, y sigo una guía de gamefaqs para no dejarme munición y demás, el caso es que me pone que en la 2º tienda que encuentras tendrías que comprar el 2º traje, pero no me aparece, digo yo que será por la dificultad, sabéis si aparece más adelante?
es que estoy pensando en empezar de nuevo pero en normal, por que las estoy pasando reputas
juanki escribió:Guanakoko escribió:me estoy pasando el juego en extremo, y sigo una guía de gamefaqs para no dejarme munición y demás, el caso es que me pone que en la 2º tienda que encuentras tendrías que comprar el 2º traje, pero no me aparece, digo yo que será por la dificultad, sabéis si aparece más adelante?
es que estoy pensando en empezar de nuevo pero en normal, por que las estoy pasando reputas
Puede ser que no tengas el diagrama del traje, sobre la dificultad para mi en normal me ha parecido dificil en algunas zonas, mucho mas complicado que el primer Dead Space, mi recomendacion es pasar primero el juego en normal y luego nueva partida + en extremo.
i+AT escribió:Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.
Tukaram escribió:i+AT escribió:Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.
Ya son una trilogia de juegos
eso si miedo me da Ea como lede por hacer la saga anual