ADVERTENCIA SOBRE EL DLC : NO LO COMPREISAun estoy flipando, pero como se puede tener esa caradura y timar a la gente de una forma tan rastrera. Quienes hayais visto el trailer, eso es TODO lo nuevo que hay en el dlc. El dlc empieza bien andas los 50 primeros metros y tras un par de habitaciones y una secuencia ... ANDA pero si esto me suena, ¡ yo estuve aqui ! ... pues sigo jugando y ¡ anda tambien aqui ! y aqui... y aqui... ¬¬. Total que a cada paso que daba mas me cabreaba.
Tras la secuencia mencionada haces gran parte de un nivel del juego original en sentido contrario, en el segundo capitulo haces un nivel integro " tal cual " del juego en sentido contrario en el que solo se le ha añadido una habitación final.
Es decir he pagado por lo mismo, los mismos niveles me los han cobrado 2 veces ¡ como se puede tener esa caradura ! a eso hay que añadirle una historia, si esque eso es historia, que no aporta absolutamente NADA y que esta ahi tan solo para que repitas niveles.
A continuación detallo los niveles en spoilers por si alguien no quiere saberlos, pero ya digo YA LOS HAS JUGADO.
El 90 % del dlc es el juego en si mismo sin variación. Animo a la gente que se queje en los foros y vias de promoción del juego como facebook porque esto es un robo, ademas con publicidad engañosa prometiendo algo nuevo cuando lo que han mostrado es TODO lo que hay, no te dicen eh que son los mismos capitulos que ya has jugado por 70 eurazos.