[Hilo Oficial] Dead Space 2

Tema dificultad....como ya comenté en el hilo de PS3, no hay equilibrio, es decir, en normal o facil es un paseo que resta demasiada tensión al concepto de juego en si, mientras que en dificil, es muy dificil...de 1 ostia y media de según que bicho no lo cuentas, y tumbar a algunos tela....por lo que aunque augmenta considerablemente el factor tenso, puede acabar en desesperación XD.

Mi consejo: Jugarlo en dificil, y a la que repitas una zona 4 o 5 veces, se baja a normal, y vuelta a dificil XD, porque ya digo, en normal demasiado paseo, pero en dificil dan ganas de quitarlo por tedio en ocasiones...y como me lo paso para entretenerme y no por orgullo ni logros etc, si hay que bajarlo en una zona se baja y ale XD creo que es la manera mas equilibrada de pasarselo sintiendo tensión pero sin llegar a tirar el mando al suelo [sonrisa]

P.D: Que grande este desbloqueable jajaajja ENORME el sonido [tadoramo] [tadoramo] :

http://www.youtube.com/watch?v=eBS86rAT4W0

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2: MAÑANA sale el DLC no? [toctoc] [toctoc]
Que bueno xDDDD

Zack_VII como se desbloquea ese "arma" ?¿ [qmparto]
salu2
DjBastard escribió:Makarel!!

La version ASIA de Gamehubs:

Es verdad que viene el DEAD SPACE 2 en castellano voces y textos ?¿

gracias

salu2

DjBastard,
Yo tengo la versión asia de gamehubs y viene con subtítulos y voces en castellano.
Confirmado 100% [sonrisa]
makarel escribió:

gracias

salu2

DjBastard,
Yo tengo la versión asia de gamehubs y viene con subtítulos y voces en castellano.

makarel me confirmas voces en castellano de la version ASIA de xbox 360?

mil THX!!

salu2

PD: que ya puestos play-asia, gamehubs sabeis alguna page mas xD
DjBastard escribió:Que bueno xDDDD

salu2

Según comentan, pasandoselo en imposible, asi que si, la mayoria lo vamos a ver en ese video y deja de contar [qmparto]

E insisto, creo que el DLC de la campaña sale mañana :), os lo vais a agenciar o que? Yo lo tengo claro...como ya dije, esta saga es la unica que consigue ponerme en tension, ya no hablando de videojuegos, sino de lo que sea, cine, literatura XD...asi que aunque el dlc resulte ser una triste hora y media de duracion, ya será una hora y media mas de merito a sumar en mi historial de pasarlo mal [plas]
makarel escribió:

gracias

salu2

DjBastard,

Que raro... yo tengo tambien la version ASIA y solo viene con subtitulos en castellano. Nada de voces...
Qué ganitas del DLC!!
el dlc tendra logros???saludos.
den2008 escribió:el dlc tendra logros???saludos.

Tendra logros :p :p :p

En el video que os pongo a continuacion, en el minuto 3:37 salta un logro, asi que tiene.
El juego sale mañana, aunque como comentan por ahi pueda durar 1 hora y media y valga ese precio pienso que muchos de nosotros hemos pagado lo mismo o mas por ir al cine y encima ver una pelicula que no nos gusta ;) si o si? jejeje
Nada, os dejo el video.

http://www.giantbomb.com/ask-me-anything-dead-space-2-severed/17-3833/
Pedido en zavvi.es por 30€ en xbox. Que ganas !!!!
Zack_VII escribió:

salu2

Según comentan, pasandoselo en imposible, asi que si, la mayoria lo vamos a ver en ese video y deja de contar [qmparto]

E insisto, creo que el DLC de la campaña sale mañana :), os lo vais a agenciar o que? Yo lo tengo claro...como ya dije, esta saga es la unica que consigue ponerme en tension, ya no hablando de videojuegos, sino de lo que sea, cine, literatura XD...asi que aunque el dlc resulte ser una triste hora y media de duracion, ya será una hora y media mas de merito a sumar en mi historial de pasarlo mal [plas]

Que ganas de pasarlo mal xDDD
gracias por la info,saludos.
Nekrosan escribió:
makarel escribió:

gracias

salu2

DjBastard,

Que raro... yo tengo tambien la version ASIA y solo viene con subtitulos en castellano. Nada de voces...

Wuenas xD

al final no se que hacer, x que unos decis que si y otros que no, y en el foro de PS3, tambien he leido que viene en castellano la edicion limitada y no la normal de PS3 y de xbox 360 solo textos en castellano....

?¿

gracias

salu2
Con todos mis respetos, creo q makarel esta troleando. Te puedo asegurar que solo hay una version NTSC/J, o sea ASIA, en 360 y solo viene subtitulada en castellano. La version de PS3 sí q viene totalmente. Pero en la xbox la unica q viene totalmente en spanish es la PAL/ESP. Todas las demas (USA,ASIA,UK) vienen solo con subtitulos.
Igualmente, yo estoy jugando asi y se juega perfectamente. Tambien es porq yo prefiero las voces originales en un juego pero pa gusto los colores.
Si me equivoco q me corrijan y disculpas.
Saludos
Sabeis cuantos trajes hay en total y como se consiguen?estoy en una segunda ronda en dificil y ya tengo 6.

Un saludo y gracias.
Gracias Nekrosan!! por matizar...

Esperare a la version PAL ESP entonces, a que baje...con el 1 me paso lo mismo xD

Este es de los que hay comprar si o si!! [sati]

salu2
Ya se puede descargar desde xbox.com, el dlc Dead Space 2: Severed.

Pesa 1,43 gb

No hay ninguna review?
Por lo que he podido ver en xbox.com aun no pusieron los logros, esto suele dar problemas y tener que recuperar perfil y repetir todo de nuevo. Mi recomendación esque no jugueis hasta que cuelguen los logros en xbox.com
Wuenas xD

alguien sabe cual es el sitio web donde comprar DEAD SPACE 2
con voces en castellano mas barato ?¿ [qmparto]

queria esperar, pero.....hace mucho que no compro un juego PAL España y j...r menudos precios.....

gracias

salu2

PD: el ansia es que este juego me encanta xD
ROCKER escribió:Ya se puede descargar desde xbox.com, el dlc Dead Space 2: Severed.

Pesa 1,43 gb

No hay ninguna review?

Joer, giga y medio, pues pesa bastante :/, a ver si alguien puede dar unas impresiones o algo. A que precio ha salido?

Lungprodg66 escribió:
Zack_VII escribió:

salu2

Que ganas de pasarlo mal xDDD

Pero si la tension y ansiedad controladas, es decir, en algo ludico, son de lo mejor que hay ome!! sea en un partido de futbol, sea en un juego o pelicula de terror etc....el pasarlo mal, insisto, de manera controlada y el alivio de despues [buenazo]
El DLC es B-R-U-T-A-L, simplemente vamos y encima a 560 MP de precio ya ves tu, regalado.
Wuenas xd

Hay un tio en ebay que vende la edicion coleccionista (Pistola) Pal UK y dice que el juego viene voces y textos en castellano...

Pongo exactamente lo que me ha dicho:

Buenos días!

He puesto PAL estandar de UK en la descripción, porqué creo que era la única opción que me daba... igual estoy equivocado.

De todas formas, asegurarte que tanto el manual, como las voces como el texto están en castellano. Me he asegurado viendolo en el reverso de la caja. Lo pone junto a ´"pilas no incluidas" (que por cierto, he incluido dentro de la pistola ... ;) jur.)

O el juego es Pal españay el tio no se enterea, o no lo entiendo xD

?¿

salu2
Nekrosan escribió:Con todos mis respetos, creo q makarel esta troleando. Te puedo asegurar que solo hay una version NTSC/J, o sea ASIA, en 360 y solo viene subtitulada en castellano. La version de PS3 sí q viene totalmente. Pero en la xbox la unica q viene totalmente en spanish es la PAL/ESP. Todas las demas (USA,ASIA,UK) vienen solo con subtitulos.
Igualmente, yo estoy jugando asi y se juega perfectamente. Tambien es porq yo prefiero las voces originales en un juego pero pa gusto los colores.
Si me equivoco q me corrijan y disculpas.
Saludos

Yo también prefiero el idioma original normalmente, pero hay que reconocer que el doblaje de 'Dead Space 2' es sublime. Uno de los mejores que he escuchado en un juego. No hay ni un sólo actor mediocre.
Dragonssss escribió:El DLC es B-R-U-T-A-L, simplemente vamos y encima a 560 MP de precio ya ves tu, regalado.

A ver cuanto te dura, auqnue tu los pasas en plan speedrun jajaja, multiplicaré por 4 tu tiempo y sabré cuanto me dura [poraki] . Puedes dar detalles sin spoilear la trama del dead space 2? o es imposible¿?
Zack_VII escribió:
Dragonssss escribió:El DLC es B-R-U-T-A-L, simplemente vamos y encima a 560 MP de precio ya ves tu, regalado.

A ver cuanto te dura, auqnue tu los pasas en plan speedrun jajaja, multiplicaré por 4 tu tiempo y sabré cuanto me dura [poraki] . Puedes dar detalles sin spoilear la trama del dead space 2? o es imposible¿?

Cualquier cosa que pueda decir es un spoiler XD
jajaja joder...pues comentanos al menos si añade algo a nivel jugable, armas y tal, si tiene algo de exploracion, o es mas bien guiado tipo al DS2, duración, dificultad etc [oki]

De todos modos, sabiendo que son personajes del extraction (o eso creo XD), hasta que no me finiquite DS2 y el extraction en si no lo tocaré por si acaso.. .
Yo también he comprado el dlc. Esta noche lo probaré y mañana comento. He leído que son 2 capítulos.

Saludos
Hace falta haber jugado al extraction para poder entender la trama de este DLC?

Bufff que ganas de más Dead Space!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Para el que tenga y se haya pasado el SEVERED:

- ¿Cuánto dura?

- ¿Voces en español?
¿Alguien ha tenido problemas en el capitulo 5?

Estoy en ese capitulo, justo despues de que salga el monstruo grande y los "niños" subo por las escaleras, y el juego se queda completamente colgado, y tengo que apagar la consola, me pasa tanto por el lado izquierdo como por el derecho, no es problema del lector ya que juego desde el HD, he probado a resintalar, borrar cache y jugar desde el dvd y nada...
ADVERTENCIA SOBRE EL DLC : NO LO COMPREIS

Aun estoy flipando, pero como se puede tener esa caradura y timar a la gente de una forma tan rastrera. Quienes hayais visto el trailer, eso es TODO lo nuevo que hay en el dlc. El dlc empieza bien andas los 50 primeros metros y tras un par de habitaciones y una secuencia ... ANDA pero si esto me suena, ¡ yo estuve aqui ! ... pues sigo jugando y ¡ anda tambien aqui ! y aqui... y aqui... ¬¬. Total que a cada paso que daba mas me cabreaba.

Tras la secuencia mencionada haces gran parte de un nivel del juego original en sentido contrario, en el segundo capitulo haces un nivel integro " tal cual " del juego en sentido contrario en el que solo se le ha añadido una habitación final.

Es decir he pagado por lo mismo, los mismos niveles me los han cobrado 2 veces ¡ como se puede tener esa caradura ! a eso hay que añadirle una historia, si esque eso es historia, que no aporta absolutamente NADA y que esta ahi tan solo para que repitas niveles.

A continuación detallo los niveles en spoilers por si alguien no quiere saberlos, pero ya digo YA LOS HAS JUGADO.
Empiezas en una cueva tras 50 metros un par de habitaciones y una secuencia y sales al nivel de las minas y terminas donde empiezas el nivel en el juego original.
El segundo capitulo es el del hospital, integro, tal cual, solo varia que al final hay una habitación que es donde termina el DLC

El 90 % del dlc es el juego en si mismo sin variación. Animo a la gente que se queje en los foros y vias de promoción del juego como facebook porque esto es un robo, ademas con publicidad engañosa prometiendo algo nuevo cuando lo que han mostrado es TODO lo que hay, no te dicen eh que son los mismos capitulos que ya has jugado por 70 eurazos.
No me jodas :O :O :O Vaya asco...

Voy a avisar a los de PS3 xd
joder, yo aún no lo he bajado, pero si son casi todo escenarios "reciclados" como dices, que coño han metido en los 1,43GB que he leído que ocupa? :-?
Basiko escribió:joder, yo aún no lo he bajado, pero si son casi todo escenarios "reciclados" como dices, que coño han metido en los 1,43GB que he leído que ocupa? :-?

Pues no tengo ni idea... probablemente megas y megas de relleno para que no cante. De hecho tenia metido el disco 2 pues al iniciarlo me ha pedido el disco 1, o usa la base de los niveles que como digo son lo mismo y solo añade scripts a los necromorfos o parte de ese contenido ya estaba en el dvd, si no, no me lo explico.
Es muy fuerte que atraquen asi a la gente... Una cosa es una hora de juego nuevo y otra que se rian de la gente. Es denunciable incluso.
Ya me olia yo que la historia de los pj del extraction nos la querian colar a trozos ya vereis como de aki a nada anuncian otros 2 nuevos niveles en DLC

mierda de generacion con los putos dlc de los huevos

la proxima aun sera peor lo estoy viendo
Entonces es timo este DLC ?? Que mamones, un nivel del juego y hacerlo al reves, menos mal que no soy muy aficionado a los DLC's despues de ver el de Mafia 2 deje de comprarlos ya a menos que sean de R*
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, yo creo que os precipitáis un poco a la hora de desembolsar el dinero, eh XD
O sea, lo de que iban a reaprovechar entornos ya se podía ver en el tráiler que sacaron hace poco del DLC. Vamos, que sólo había que molestarse en echarle un vistazo para darse cuenta antes de ir a comprar directamente. Lo que sí es grave es que TODO sea reciclado, algo que más o menos podía esperar, sabiendo por la misma editora/desarrolladora que el DLC duraba un suspiro (te lo dicen de manera indirecta con el precio que le ponen. Así de jodida está la vida en este mundillo XD) y que el tráiler que comentaba antes sólo mostraba escenarios ya visitados en DS2.

En fin, que yo creo que ésto era esperable y sólo había que informarse algo antes de comprar para no llevarse tal chasco. Supongo que los que se informaran antes no se sentirán tan decepcionados. O sí, quién sabe XD
Yo no me lo voy a pillar porque ahora no tengo ganas ni rejugar DS2, al que le quiero dar más tiempo para volver a pillarlo con ganas. En ese momento valoraré si merece la pena o no aderezarlo con el DLC.

Salu2.
Pues no se la verdad, yo ahora mismo la stoy volviendo a rejugar ya con mi perfil y haciendo la guia y tal y a mi la verdad sk si que me gusto el DLC, no se xk le pillastes tanta mania vamos XD

Pd: Para quien no lo sepa, si tienes completado el modo Imposible en el juego normal tendras desbloqueada el arma secreta para el DLC, por lo menos a mi me aparece, no se si es por tenerlo completado o es que se la dan a todo el mundo para que disfrute de ella XD
grishnakhelorco escribió:No sé, yo creo que os precipitáis un poco a la hora de desembolsar el dinero, eh XD
O sea, lo de que iban a reaprovechar entornos ya se podía ver en el tráiler que sacaron hace poco del DLC. Vamos, que sólo había que molestarse en echarle un vistazo para darse cuenta antes de ir a comprar directamente. Lo que sí es grave es que TODO sea reciclado, algo que más o menos podía esperar, sabiendo por la misma editora/desarrolladora que el DLC duraba un suspiro (te lo dicen de manera indirecta con el precio que le ponen. Así de jodida está la vida en este mundillo XD) y que el tráiler que comentaba antes sólo mostraba escenarios ya visitados en DS2.

En fin, que yo creo que ésto era esperable y sólo había que informarse algo antes de comprar para no llevarse tal chasco. Supongo que los que se informaran antes no se sentirán tan decepcionados. O sí, quién sabe XD
Yo no me lo voy a pillar porque ahora no tengo ganas ni rejugar DS2, al que le quiero dar más tiempo para volver a pillarlo con ganas. En ese momento valoraré si merece la pena o no aderezarlo con el DLC.

Salu2.

Independientemente que te tengas que informar más o menos, es para llamar sinverguenza al que crea un DLC sin despeinarse y lo vende... me les imagino allí diciendo algo así... "No hombre no te preocupes, seguro que mas de uno lo compra aunque fuese el mismo juego cambiando el color de la nave"... vamos que son unos listos igualmente.

Luego está que tu te informes más o menos pero que ellos son unos listos, también.
es un poco offtopic pero podeis ayudarme???

cuando te descargas un contenido, traje o arma o una expansion...

...despues de descargarla hay que instarla (como en ps3) o se instala directamente???

muchas gracias por contestar.
monsieur_ocul escribió:es un poco offtopic pero podeis ayudarme???

...despues de descargarla hay que instarla (como en ps3) o se instala directamente???

Se instala directamente ;)
LORD JASER escribió:

muchas gracias por contestar, por cierto, esta ùltima expansion, efectivamente es un robo.

que caraduras.
Efectivamente, ayer jugué un poco de Severed y es un puto robo.

La próxima no me pillan, porque tengo entendido que iban a sacar al menos otro dlc, ¿no?
monsieur_ocul escribió:
LORD JASER escribió:

muchas gracias por contestar, por cierto, esta ùltima expansion, efectivamente es un robo.

que caraduras.

Yo estoy pensando en pillarme el dead space 2 en game.uk que está a 23.99 libras,pero antes me tendré que pasar los 20 juegos que tengo pendientes y pasarme el dead space en imposibol jejeje XD
Bueno, ya he terminado el Severed con sus logros.
Opiniones...

El juego esta bien, sencillamente correcto, mas de lo mismo, coincido con compañeros que lo critican por ser el 90% igual en los escenarios, tienen razon... has pasado por todo eso antes por lo que no dice mucho.
Es facil, si te lo has pasado en imposible puedes coger gratis la pistola de "Mano espuma" con lo que ya se convierte en un paseo de no mas de 1 hora, corto... ojala los capitulos del 2 para el modo imposible fuesen asi de cortos ;)
En fin, algo bueno a favor del juego es que no es tampoco excesivo en el precio para lo que da, en fin... para fanaticos compra asegurada y para no tan fanaticos... si os sobran los puntos... en fin...
A mi lo que me jode es si los monstruos son reciclados los niveles tambien las armas igual etc como coño ocupa 1 ,43 GB ?

no creo que tenga horas de videos o audio la verdad

vamos a esperar otra oferta navideña o algo no pago mas de 200 MP por semejante timo por mucho que la historia me interese y muchisimo y viendo donde decis que termina seguro que sacan mas episodios en DlC

joder el corredor sombrio ocupa creo incluso un poco menos y tiene un huevo de novedades respecto al juego original
Coincidiendo con el lanzamiento de Dead Space 2 Severed para PlayStation Network y Xbox Live hemos decidido preparar un concurso para celebrarlo por todo lo alto.

Imagen
reymarcus escribió:Hace falta haber jugado al extraction para poder entender la trama de este DLC?

Alguien??? Tengo que saber eso antes de comprarme el DLC.
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:Hace falta haber jugado al extraction para poder entender la trama de este DLC?

Alguien??? Tengo que saber eso antes de comprarme el DLC.

Segun dicen, el DLC es un autentico timo, yo no me gastaria el dinero.

Con respecto a si hace falta haber jugado al Extraction para entender la trama del DLC, ni idea.
2322 respuestas