[Hilo Oficial] Dead Space 2

EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space.

Quieren imitar lo mismo que hizo Capcom con Resident Evil.

Electronic Arts piensa que hay mayor margen de crecimiento para la franquicia Dead Space, y más tras el éxito que está cosechando la segunda parte.

El presidente de la compañía, Frank Gibeau, ha puesto como ejemplo lo que ha hecho Capcom con su Resident Evil: “La serie Resident Evil es increíble, los primeros juegos fueron un fenómeno. [Capcom] hizo un buen trabajo haciendo crecer la franquicia hacia un mercado más amplio. Pienso que todavía tenemos algunas áreas donde crecer en Dead Space, concretamente en términos de intentar atraer una audiencia mayor sin perder calidad ni la esencia de survival horror. Así es como lo haríamos si pensáramos lanzar Dead Space 3 o lo que hagamos con esta IP”, señala al portal norteamericano IGN.

“En general, esperamos probar y hacer crecer el negocio en la categoría de acción. Realmente EA no tiene un juego puntero en el género del survival horror. Los juegos de acción en tercera persona son algo que pensamos que podemos realizar, y Visceral Games está realmente trabajando duro en la elaboración de nuevas IPs”, sentencia.

Tengo un mal pálpito [mad]
Amen, como hagan una mierda como en RE se cargaran el genial universo de Dead Space.
La verdad es que a mi ne ha dado más miedo esta noticia que el propio juego XD .

La verdad es que es de los pocos Survival Horror de pura cepa y decentes que quedan, por no decir el mejor. Porqué el Silent Hill cada vez va a peor y eso que me encantan.
Pero lo del RE5 ha sido un timazo.
Yo ya me lo he terminado y decir que me ha encantado. Respecto a la dificultad, he llegado hasta el capitulo 11 en dificultad Dificil, y a raiz de ahí he tenido que cambiar a normal por escasez de municion y momentos realmente desesperantes, en los que no paraban de salir necromorfos y dado que tengo intencion de hacermelo otra vez mas adelante, he preferido finiquitarlo en normal (ya que encima no hay logro para Dificil), la proxima ronda la empezare en Extremo, pero claro, aqui ya empezare con unas cuantas cosas al tope, que eso da mucha ventaja. Eso si, dudo horrores que llegue a pasarmelo nunca en Imposible, eso de 3 guardos solo, no poder empezarlo desde partida nueva + y que cada vez que te matan vuelves al ultimo punto de guardo... son razones mas que suficientes como para ni siquiera plantearmelo, ya que acabaria tirando el juego por la ventana de la frustración.
djmaldoc escribió:Yo ya me lo he terminado y decir que me ha encantado. Respecto a la dificultad, he llegado hasta el capitulo 11 en dificultad Dificil, y a raiz de ahí he tenido que cambiar a normal por escasez de municion y momentos realmente desesperantes, en los que no paraban de salir necromorfos y dado que tengo intencion de hacermelo otra vez mas adelante, he preferido finiquitarlo en normal (ya que encima no hay logro para Dificil), la proxima ronda la empezare en Extremo, pero claro, aqui ya empezare con unas cuantas cosas al tope, que eso da mucha ventaja. Eso si, dudo horrores que llegue a pasarmelo nunca en Imposible, eso de 3 guardos solo, no poder empezarlo desde partida nueva + y que cada vez que te matan vuelves al ultimo punto de guardo... son razones mas que suficientes como para ni siquiera plantearmelo, ya que acabaria tirando el juego por la ventana de la frustración.

Pues no te creas que el modo imposible es tan dificil como parece... Una vez que has mejorado la cortadora de plasma y la resistencia del DRI a tope es como jugar en normal con el handicap de tener solo 3 guardados (4 en realidad). Además, los necromorfos hacen una cantidad de daño que estaría entre normal y difícil por lo que tan sólo lo pasas mal al principio. El arma que te dan si te lo pasas merece el esfuerzo [qmparto]

Un saludo!
Acabo de terminarlo y sin duda alguna un must have en toda regla, superior a su primera parte en todos los sentidos!!

Esperando la 3ª parte con ansias!!
Wghos7 escribió:EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space.

Electronic Arts piensa que hay mayor margen de crecimiento para la franquicia Dead Space, y más tras el éxito que está cosechando la segunda parte.

El presidente de la compañía, Frank Gibeau, ha puesto como ejemplo lo que ha hecho Capcom con su Resident Evil: “La serie Resident Evil es increíble, los primeros juegos fueron un fenómeno. [Capcom] hizo un buen trabajo haciendo crecer la franquicia hacia un mercado más amplio. Pienso que todavía tenemos algunas áreas donde crecer en Dead Space, concretamente en términos de intentar atraer una audiencia mayor sin perder calidad ni la esencia de survival horror. Así es como lo haríamos si pensáramos lanzar Dead Space 3 o lo que hagamos con esta IP”, señala al portal norteamericano IGN.

“En general, esperamos probar y hacer crecer el negocio en la categoría de acción. Realmente EA no tiene un juego puntero en el género del survival horror. Los juegos de acción en tercera persona son algo que pensamos que podemos realizar, y Visceral Games está realmente trabajando duro en la elaboración de nuevas IPs”, sentencia.

Que miedo me da escuchar eso... ya veo a necromorfos hablando montando en mobilettes.... dios espero que esta sagas siga teniendo su esencia y no le pase lo mismo que a RE.
Opino igual que vosotros, de los pocos survival que quedan de la "antigua escuela" sería una faena, pero claro... si hacer un shooter hace que vendan un 50%, como empresa para maximizar su beneficio lo harán, no os quepa duda, igual que cualquiera de nosotros, no obstante sigue siendo igual de triste que esto suceda (si sucede)...
Me he acabado el juego por primera vez y lo he hecho en difficultad extrema, la màxima. ha sido una locura [+furioso] pero lo he conseguido. he tardad 12h 23 min en acabarlo. Pero eso ha sido hora de juego hed tardado como 30 horas en acabarlo ya que he muerto infinidad de veces. he mejorado una arma (cortadora) y el rifle de impulsos me falta solo una mejora. no recomiendo hacerlo asi, creo que empejar en facl y normal y despues en extremo es lo correcto. Ahora voy con dificultad facil para acabarme los logrros q me queden y despues me meto en la de los 4 guardados.
Juegazo igual q el 1.
lenci escribió:La verdad es que a mi ne ha dado más miedo esta noticia que el propio juego XD .

La verdad es que es de los pocos Survival Horror de pura cepa y decentes que quedan, por no decir el mejor. Porqué el Silent Hill cada vez va a peor y eso que me encantan.

Tampoco podemos llamarlo survival horror de pura cepa puesto que el arsenal no es tan limitado(en cantidad de armas y municion) y hay muy pocos puzles

eso si sigue siendo un juegazo y es lo mas parecido a los antiguos survivals que hay

Respecto a hacerlo en plan RE me pregunto PARA QUE?
si es cierto que el 4 Es un juegazo cojonudo si hubiese tenido una cantidad de puzles similar al Remake po0r ej habria sido ya excelente pero el 5 es un juego echo sin ganas casi joder no hay apenas novedades y lo que en el 4 quedaba cojonudo en el 5 queda hasta cutre (por ej el Jigante majini ese y tu forma de luchar contra el ) ni punto de comparacion con tu pelea con el del RE4 (el 1º)
The_Pain está baneado por "troll"
lo que molaria es que hicieran un dead space en el cual llevaras a un equipo de militares (como el severed) , pero que fueras en eqiupo de 4 , asi podrias jugar a coop online.

por cierto el principio de dead space severed , es igual que la peli aliens de jim cameron.
Tukaram escribió:
lenci escribió:La verdad es que a mi ne ha dado más miedo esta noticia que el propio juego XD .

Tampoco podemos llamarlo survival horror de pura cepa puesto que el arsenal no es tan limitado(en cantidad de armas y municion) y hay muy pocos puzles

eso si sigue siendo un juegazo y es lo mas parecido a los antiguos survivals que hay

Respecto a hacerlo en plan RE me pregunto PARA QUE?
si es cierto que el 4 Es un juegazo cojonudo si hubiese tenido una cantidad de puzles similar al Remake po0r ej habria sido ya excelente pero el 5 es un juego echo sin ganas casi joder no hay apenas novedades y lo que en el 4 quedaba cojonudo en el 5 queda hasta cutre (por ej el Jigante majini ese y tu forma de luchar contra el ) ni punto de comparacion con tu pelea con el del RE4 (el 1º)

Es que eso de los buenos puzzles y acertijos por desgracia, está en peligro de extinción, parece que a los desarrolladores les da miedo hacer pensar demasiado al jugador, me acuerdo cuando tenía que jugar al Silent Hill con papel y lápiz para ir apuntando las cosas que sabía eran importantes para darle vueltas y encontrar la solución :-| .
Buenos tiempos aquellos si señor
Ya voy por el capt 6 en dificil. De momento no está siendo tan difícil, aunque en algunas ocasiones si que he tenido que repetir más de 2 veces una escena. De munición voy más o menos y de botiquines tb. Solo ha habido una vez que me he juntado con 2 botiquines medianos y uno pequeño. XD

Según os he leído, a partir del 11 se complica.
Eric Draven escribió:Ya voy por el capt 6 en dificil. De momento no está siendo tan difícil, aunque en algunas ocasiones si que he tenido que repetir más de 2 veces una escena. De munición voy más o menos y de botiquines tb. Solo ha habido una vez que me he juntado con 2 botiquines medianos y uno pequeño. XD

Según os he leído, a partir del 11 se complica.

O incluso el 10 XD Yo creo que si se quiere mantener una linea de dificiltad mas o menos constante y exigente, sin que llegue a desesperar, hay que poceder tal que asi:

- Primeros 10 capitulos (10 incluido, o no, segun habilidad) en dificil
- Ultimos en normal

De ese modo da la sensacion de que NO has variado la dificultad, es decir, sigue siendo igual de exigente porque se compensa el mayor daño que haces a los enemigos, cno el mayor nº de estos en esos capitulos...de lo contrario, da la sensacion de que resisten el doble y acaba siendo un proceso de repetir 20 veces las mismas fases una y otra vez, por lo que se pierde tension y hasta ganas de jugar XD.

xsecktorx escribió:
Wghos7 escribió:EA quiere ampliar la audiencia de Dead Space.

Que miedo me da escuchar eso... ya veo a necromorfos hablando montando en mobilettes.... dios espero que esta sagas siga teniendo su esencia y no le pase lo mismo que a RE.

Visto esto parece que habrá que conformarse con estos 2 y que esta saga como survival ha durado poco, eso si, ha dejado su huella en la historia dle genero [tadoramo] , si a partir de ahora DS pasa a ser un gears of war más, desde luego que será una tragedia, incluso siendo buenos juegos lo que pueda salir de ahí, desde luego que seria echar por tierra un concepto de survival que no creo que muchos vayan a igualar o imitar... .
Gente, un favor, ¿alguno puede decirme como es la caja del juego? Es que lo he pillado de segunda mano en el Game y vienen los dos discos apilados en un hueco que parece para uno solo y no me convence el asunto. Si pusierais una foto ya sería genial.
Njonj escribió:Gente, un favor, ¿alguno puede decirme como es la caja del juego? Es que lo he pillado de segunda mano en el Game y vienen los dos discos apilados en un hueco que parece para uno solo y no me convence el asunto. Si pusierais una foto ya sería genial.

Yo lo tengo de 2nda mano comprado aquí, y viene un como siempre en la caja y otro en una funda de plástico transparente. No sé si se la puso el anterior dueño o venía así. Pero al parecer originalmente solo viene con un hueco para poner el dvd, lamentable todo sea dicho.
Muchas gracias compañero :)

Y la verdad es que sí, podrían haberse estirado un mínimo y poner una caja doble :/
Njonj escribió:Muchas gracias compañero :)

Y la verdad es que sí, podrían haberse estirado un mínimo y poner una caja doble :/

yo tengo el juego desde que salio y en la caja vienen los cds separados un sitio para cada uno asi como el mass effect 2 nada de cds en sobres

tengo la version de uk aunque no creo que la pal/esp sea diferente
Ouch, ¿alguien que tenga la Pal de España puede confirmarlo? :S
yo tengo la pal/esp y me vienen los discos separados
Que mala pata. En fin, a ver si más adelante puedo cambiarle la caja por algún otro que vaya a vender :(

Gracias por responder y eso :)
Que tal está el online???
En cuanto le hagan una rebajilla en el precio me lo pillo de cabeza. Qué ganassss!! XD
juliolo88 escribió:En cuanto le hagan una rebajilla en el precio me lo pillo de cabeza. Qué ganassss!! XD

Una amigo mio lo tiene y le ha gustado mucho!! Ahora en cuanto termine uno y algun que otro DLC me lo dejara y continuare esta hisotria que me engancho dsd el primer minuto de juego.
Que ganas!!!

Salu2 [oki]
hola!!! hace tiempo que no me meto en el hilo y que tampoco juego online y e visto que han sacao un parche, sabeis que arregla este parche o que incluye? gracias
No se que pasa que nome saltan los logros voy por el capitulo 6 en facily no me ha saltado ninguno, en cambio el otro jugue con un colega se descargo su perfil y jugamos con ese y saltaron unos cuantos. No se si borrar el perfil y volverlo a cargar a ver que pasa pero es muy raro es el unico juego con el que no me saltan logros. Decir que la consola no la tengo modificada, es todo original y tampoco cheteo el perfil para meter mas logros BTW.
Me ha llegado esta mañana de UK, lo he estado probando un poco y me ha encantado la verdad, ya dare una opinion mas detallada cuando lo juegue más pero de momento no me ha defraudado, ademas verlo en una TV de 37" con unos cascos 5.1 lo hace todavia mejor juego. Una pena que la version UK solo lleve subtitulos en castellano, pero bueno, por 30€ no se le puede pedir mas XD

Por cierto, no sabia que tenia 2 discos, me he quedado un poco pillado cuando lo he visto, los 2 son de la historia?, osea, te pide cambiar en algun momento me imagino, no?.

Un saludo.
Ya voy por el capt 8.

Me encanta el juego, como el 1ero. Sigo en dificultad dificil. XD
Yo lo tengo aparcado en el capitulo 10 a la espera de que me devuelvan la TV reparada :(, porque DS lo prefiero en la tv al proyector, basicamente porque el proyector en si emite mucha luz, por lo que no da tanto jiñe como en la tv, aunque impresiona mas un necromorph a determinados tamaños eso si [qmparto]
ei amiguetes a ver si alguien de vosotros me puede ayudar. estoy loquito por conseguir una edición coleccionista del juego. la de la cortadora de plasma, pero no hay manera. no hay en ningun sitio. sabeis dónde puedo encontrar una???

graxxxxxxxxxxxxxx [oki]
Cloud7 escribió:Me ha llegado esta mañana de UK, lo he estado probando un poco y me ha encantado la verdad, ya dare una opinion mas detallada cuando lo juegue más pero de momento no me ha defraudado, ademas verlo en una TV de 37" con unos cascos 5.1 lo hace todavia mejor juego. Una pena que la version UK solo lleve subtitulos en castellano, pero bueno, por 30€ no se le puede pedir mas XD

Por cierto, no sabia que tenia 2 discos, me he quedado un poco pillado cuando lo he visto, los 2 son de la historia?, osea, te pide cambiar en algun momento me imagino, no?.

Un saludo.
Asi es, los dos discos son del juego en su modo normal; vamos, que como bien dices, te pedirá cambiar de disco. Saludos
Ya estoy instalando el disco 2, que juegazo la virgen, eso si, únicamente juego por las noches.

Me está pareciendo de lo mejor de todo lo que ha salido en este 2011 y de momento por lo que llevo jugado, uno de los mejores juegos de esta consola.

La parte del final del disco 1 es de obra maestra, ainsss que ganas de que oscurezca para darle caña XD

Un saludo.
Para mi su ritmo y escenas ingame son de lo mejor de esta generación, te tiene en vilo todo el rato, genial.

Por cierto he bajado el Severage, pero no lo veo por ningun lado, cuando lo tienes disponible? Al finalizar el juego solo?
Voy a extras y me sale otra vez para comprar, no se como ponerlo, porque los logros si que me salen para conseguirlos.

salu2 y gracias
Nevermore2 escribió:
Cloud7 escribió:Me ha llegado esta mañana de UK, lo he estado probando un poco y me ha encantado la verdad, ya dare una opinion mas detallada cuando lo juegue más pero de momento no me ha defraudado, ademas verlo en una TV de 37" con unos cascos 5.1 lo hace todavia mejor juego. Una pena que la version UK solo lleve subtitulos en castellano, pero bueno, por 30€ no se le puede pedir mas XD

Un saludo.
Asi es, los dos discos son del juego en su modo normal; vamos, que como bien dices, te pedirá cambiar de disco Saludos

Ok, gracias.

Por cierto, he jugado algo más y la verdad es que me está encantado, me acojona que da gusto pero aún así juego con una sonrisa en la cara de lo muchisimo que me gusta el jodio juego XD. Para mi ha superado al primero, y eso es algo que tenía muy muy dificil.
Buenas gente, voy por el capitulo 3 y aún no me decido a mejorar nada, que me recomendais? de que arma sale más munición y tal? en cuanto a los trajes, más adelante te salen más para comprar? Un saludo y gracias.
Sisu88 escribió:Buenas gente, voy por el capitulo 3 y aún no me decido a mejorar nada, que me recomendais? de que arma sale más munición y tal? en cuanto a los trajes, más adelante te salen más para comprar? Un saludo y gracias.

Yo te recomiendo sin duda que mejores la cortadora de plasma al máximo y que luego te centres en el DRI. Y sí, más adelante salen nuevos trajes. Respecto a lo de la munición, sale de las armas que lleves equipadas mayormente, por lo que yo te recomendaría que lleves equipadas 2 o 3 armas como mucho de manera que la munición de la cortadora (que debería ser tu arma principal, sin ningún tipo de duda) nunca te falte. También dependerá de la dificultad en la que estés jugando, mayor dificultad menos munición, es sencillo xD

Un saludo!
Estoy en el principio del temible capitulo 11. A ver si se nota el cambio en la dificultad.

Algunos puntos he tenido que repetirlos unas cuantas veces. Pero por suerte, empiezo el capt 11 con todo lleno, 4 botiquines medianos, 7 pequeños y bastante munición. Más de 70.000 pts para comprar.

He de decir que solo he comprado 5 armas. Llevo las 4 mismas con las que me pasé el primero.

Cortadora de plasma casi a tope.
Cañón lineal algo evolucionado.
Rifle de impulso más fuerte.
Y la sierra.

Para mi esta es la mejor combinación.

Si veo que vienen enemigos seguidos casi en fila, uso el cañón lineal. Si los ralentizo, uso la mina explosiva del cañón.
Si vienen muchos enemigos de cuerpo a cuerpo (como los niños), la sierra es la mejor opción, con una misma cuchilla puedes cargarte a varios (hay un logro)

Como principal siempre llevo la cortadora o el rifle, los voy alternando dependiendo de la munición.

El cap 10 en el Ishimura mola, recordando cosas del pasado y recorriendo lugares por los que ya has estado.

Ya queda menos.
por dios edita el SPOILER que hay gente que aun no se lo ha pasado
Tukaram escribió:por dios edita el SPOILER que hay gente que aun no se lo ha pasado

Cierto. Sorry. Ya está. He hecho lo que yo tanto critico. XD Aunque tp era muy grande.
Un juego demasiado corto respecto al 1º , los capitulos son demasiados cortos respecto al 1º aunque haya 3 + ,

A mi el 1º en normal me duro 11 horas
El 2º me ha durado 8 horas y media
que ganas de que sacaran ya el dead space 2 y ahora que lo tengo no lo suelto jaja
Yo ando con un mono terrible, pero se me jodió la TV estando ene l capitulo 10 y tengo el proyecor, pero ya dije, lo que tiene un proyector esque por bien que se vea, emite mucha luz e ilumina toda la habitaicon XD que va contra-natura de lo que exige dead space, asi que hasta que no me arreglen la tv(supuestamente esta semana) nada :(

Y de lo leido por atrás, para mi está saga está YA entre las mejores de esta generacion y como ya dije, en lo personal, en la faceta tension/miedo/ambientacion, como la mejor en el genero del survival horror en general, pero miedo me da la noticia aquella de EA de querer enfocarlo más hacia la acción.....porque si convierten esto en un gears, apaga y vamonos.
A mi me gusta tanto como el 1. Como cambien el estilo de juego, creo que perderá atracción la saga.

Ya he avanzado un poco más en el 11. Cierto que es aumenta el número de enemigos, pero es asequible de momento.
Que ganas tengo ya de pillarlo, es que todo no se puede. Si alguno os cansais de el, aquí teneis un posible comprador.
Pues cuidadito con molestar a una chica geek mientras juega al Dead Space 2

Imagen

[+risas]
Así he afrontado el capt 12-

Imagen

A mi parecer de los más chungos hasta ahora. He tenido que gastar algún que otro botiquín. Y menos mal que tenía suficiente munición del cañón lineal.
¿La versión ntsc-j trae los letreros de las puertas, inventario, carteles, menú... en castellano?
En principio es igual que la uk, audio inglés y subtítulos en castellano.

Que no esté doblado no me importa, y más después de tragarme mass Effect con la cantidad de diálogos que tiene.
Me quiero comprar la pal uk,viene completamente subtitulado en castellano?,quiero decir que no pase como el halo reach (la version uk),que solo venia subtitulos en los vídeos y cuando ibas haciendo las misiones no habia subtitulos.
genshiken escribió:Me quiero comprar la pal uk,viene completamente subtitulado en castellano?,quiero decir que no pase como el halo reach (la version uk),que solo venia subtitulos en los vídeos y cuando ibas haciendo las misiones no habia subtitulos.

Es la version que yo tengo y viene completamente subtitulado, videos y comentarios durante el juego, eso si, la escena inicial la tienes que ver en inglés porque hasta que no comienzas el juego no puedes activarlos en las opciones (a no ser que en el menú principal se pueda pero creo que no o no me he dado cuenta).

Por cierto, cada vez me sorprende más el juego, algunas situaciones son brutales y la ambientación es soberbia. Nunca me han gustado los survival horror pero me dio por jugar el primero al ser rollo del espacio y tal (me chifla esa tematica XD) y se ha convertido en una de las mejores sagas, para mi, de esta generación.
2322 respuestas