[Hilo Oficial] Dead Space 2

Haver es muy xungo no tengo porque mentir! pero.. una vez te hayas pasado el juego varias veces para los trofeos y demas pues mas o menos conoces donde los enemigos te salen en cada escenario y te anticipas a ellos! Yo en imposible solamente mejore el rifle de impulsos y el cañon de energia principalmente porque como empiezas sin nada pues los nodos son escasos! Tambien sin mejorar las minas las utilizaba para ciertos momentos y iban muy bien! El cañon de energia muchos pensaran que no vale nada pero yo opino que esta arma mejorada ya solo por la mitad desintegra a los enemigos y es muy potente! Y la municion no es cara.. importante en imposible tener dinero para municion, botiquines y yo compre algunos nodos! El principio te resulta mas complicado que el final ( que ya tienes las armas mejoradas) por lo menos a mi! Sobre que mejorar del traje... pues la resistencia sobretodo y algun puntito de aire para no ahogarte en ciertos momentos! Y bueno algunas cosillas mas pero como aun vais haciendo si necesitais consejos mas adelante preguntat! Sobre el arma que te dan en imposible... EL CAÑON DE MANO!! El diseño no es muy atractivo pero es MUUUUY POTENTE y tiene municion infinita!! Los jefes te los cargas con un PIU PIU!! JEJE. [bye]
Para pasarselo en imposible, a los que le interese, asi es como lo hice yo:

-Cortadora de plasma :Mejorar daño
-Rifle buscador:Mejorar daño principal
-Arco lineal:Mejorar anchura y daño principal
-Mejorar la vida al maximo lo primero
-Mejorar tambien estabilizacion cuanto podais
-Las mejoras de oxigeno no importan

Yo guarde en:
-Capitulo 6, justo antes de subir al ascensor petado de tripodes de camino al panel solar
-Capitulo 10, antes de entrar al pasillo de los 2 brutos en el
ishimura

-Capitulo 13,
despues de hacer escapar a ellie en la nave.
PD:No gasteis dinero en el traje vintage, esperar al avanzado.

Espero que a algun interesado le haya servido de ayuda ;)

Un saludo
Gracias por los consejos,dejaré ese logro el último pero intentaré sacarlo ya que tengo el dead space 1 a 1000G y me hace ilu tener este también a 1000 jejeje

Ya iré comentando, de momento me he empezado una nueva partida + para sacar logros y de paso hacerme una idea de los enemigos para el modo imposible.

Saludos!
Si bien, el primer Dead Space fue un juego algo sobrevalorado (al menos desde mi punto de vista...) con este Dead Space 2, pasa todo lo contrario, esta tremendamente infravalorado. Juegazo señores. ¿Y quien sabe si en el top ten de la gen?

Un saludo!
Cuando acabe la gen hablaremos de top ten que igual con 10 titulos hacemos corto y este se queda fuera [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:Cuando acabe la gen hablaremos de top ten que igual con 10 titulos hacemos corto y este se queda fuera [+risas] [+risas]

Te tomo la palabra. Cuando acabe la gen hablamos. ;)
No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hackeo del arma de plasma de la edición de coleccionistas para que haga pupa de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=wR6yp4xs1jM&feature=player_embedded
Kishant escribió:No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN

Totalmente de acuerdo!! XD
El 1 fue flipante, y el 2 para mí en la misma línea, ni mejor ni peor, continuista y esto es una buena noticia. Mejor survival desde Silent Hill 1 y 2 y Resident Evil 1, 2 y Code Veronica. Un juego que hay que tener si o sí.
AyaBrea22 escribió:
Kishant escribió:No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN

pues yo no por diversos motivos

1º la gen aun NO ha terminado puede salir algo mejor

2º como siempre os olvidais que la gen consta de 3 CONSOLAS y como SURVIVAL HORROR project zero 4 lo veo superior

Ojo y lo dice alguien que piensa que el DS2 es un juego COJONUDO con un doblaje espectacular una puesta en escena genial etc ... PERO con cosas a mejorar (por ej la dificultad en normal es mucho mas baja que en el 1º la escasez de puzles y la duracion tambien algo corta)

por eso repito porque no esperais a que acabe la Gen para nombrar eso de mejor juego de ...

porque y si sale el Dead space 3 y supera en todo al 2 que ?

por no hablar del futuro silent hill que tb tiene muy buena pinta
Tukaram escribió:
AyaBrea22 escribió:

pues yo no por diversos motivos

1º la gen aun NO ha terminado puede salir algo mejor

2º como siempre os olvidais que la gen consta de 3 CONSOLAS y como SURVIVAL HORROR project zero 4 lo veo superior

Ojo y lo dice alguien que piensa que el DS2 es un juego COJONUDO con un doblaje espectacular una puesta en escena genial etc ... PERO con cosas a mejorar (por ej la dificultad en normal es mucho mas baja que en el 1º la escasez de puzles y la duracion tambien algo corta)

por eso repito porque no esperais a que acabe la Gen para nombrar eso de mejor juego de ...

porque y si sale el Dead space 3 y supera en todo al 2 que ?

por no hablar del futuro silent hill que tb tiene muy buena pinta

En cualquier caso, y sea como sea, no temenos mas que reconocer, el gran trabajo que ha realizado el equipo de Redwood Shores con este juego, y sin embargo Dead Space tenia una mayor popularidad, lo cual, no deja de sorprenderme.

Lo que tenga que venir vendra, sin ninguna duda. Pero estoy convencido de que este Dead Space 2, quedara grabado en nuestras memorias como uno de los grandes juegos de esta gen. Al menos en la mia.

Un saludo!
no si en eso estamos TODOS deacuerdo pero que sea uno de los grandes no lo convierte en el mejor juego de la gen o el mejor survival etc y muchisimo menos con la gen sin terminar y a la que le quedan 2 años minimo
Tukaram escribió:no si en eso estamos TODOS deacuerdo pero que sea uno de los grandes no lo convierte en el mejor juego de la gen o el mejor survival etc y muchisimo menos con la gen sin terminar y a la que le quedan 2 años minimo

Haver en parte tienes razon.. pero lo comentado es una opinion personal de cada uno! Para mi el dead space 2 es un juegazo que me ha encantado y que considero como de momento el mejor survival horror ( para mi!). En todo caso si sacan el dead space 3 pues pienso que si siguen igual de bien que en el 2 e incluso mejor.. estamos hablando de la misma saga! Y que en total nos ha dado una experiencia inolvidable y un juego increible! Sobre el project 4 no lo he jugado y no dudo que sea bueno! Y sobre el silent hill downpour ( creo que asi se llama el que saldra) tambien parece buenisimo.. yo he jugado a muchos silent hill y me han gustado.. pero los primeros eran mejores! ;)
A falta de jugar al Amnesia, que de ehco me voy a quedar sin jugar porque la dmeo no tira en mi cutre-pc XD, me parecen ambos, el 1 y el 2, los mejores survival HORROR de la historia del videojuego, por el simple echo de que son los unicos que han conseguido crearme angustia/tension/respeto/miedo. otras sagas me encantan por otras razones, ninguna de ellas relacionadas al terror eso si, pero esta....mezcla todo: tension, buen argumento, ambientacino increible, buenos enemigos, buen concepto de juego.......para mi lo tiene todo sinceramente, y soy esceptico a que ningun otro survival pueda igualarlo en todos esos aspectos....pero quien sabe, tampoco pensaba que ningun juego fuese a darme el mas minimo respeto y mir XD
vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA [+risas] [+risas] [+risas]

pd si no te va amnesia prueba los penumbra de la misma gente que tb acojonan lo suyo que es mucho y piden menos maquina
Tukaram escribió:vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA [+risas] [+risas] [+risas]

pd si no te va amnesia prueba los penumbra de la misma gente que tb acojonan lo suyo que es mucho y piden menos maquina

Ya que estamos con estos juegos! Me han llamado la atencion! Qual es mejor el Amnesia o el Penumbra? Si lo compro en amazon en estado fisico ( ya se que esta en el steam en formato digital..pero no!) y es de Estados Unidos el juego me va a salir con opcion a substitulos en español? El Project zero tiene varias sagas no? Como el 1-2-3-4.. el mejor es el ultimo? ps2? [360º]
[bye]
AyaBrea22 escribió:
Tukaram escribió:vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA [+risas] [+risas] [+risas]

Ya que estamos con estos juegos! Me han llamado la atencion! Qual es mejor el Amnesia o el Penumbra? Si lo compro en amazon en estado fisico ( ya se que esta en el steam en formato digital..pero no!) y es de Estados Unidos el juego me va a salir con opcion a substitulos en español? El Project zero tiene varias sagas no? Como el 1-2-3-4.. el mejor es el ultimo? ps2? [360º]
[bye]

uff dificil responder anmesia es 1 solo juego penumbra es una saga de 3 titulos ambos son cojonudamente acojonantes pero en terminos generales quiza amnesia sea mejor puesto que es el ultimo trabajo de este estudio
ademas no se juegan exactamente de la misma manera en el amnesia por ej no puedes defenderte de los enemigos (a lo silent hill de wi OTRO gran olvidado) lo cual en mi opinion hace que siempre avances cagao [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

lo de amazon ni pajolera idea

y el mejor project zero pues no se dudaria entre el 2º y el 4º
el 4 esta en wii solo y el 2º en ps2 pero es un dolor intentar conseguirlo asi que me esperare a la vesion de wii que anunciaron

y respecto a las opiniones personales opino lo mismo no puedes ir diciendo este juego es el mejor de la generacion cuando aun no ha terminado la propia generacion porque como salga otro que te guste mas entonces que ...

podras decir el que mas me ha gustado/asustado por ej pero lo otro y a mitad de la gen no lo veo nada justo no se si me explico

por no decir que si no has jugado a la mayoria de titulos del genero (que por cierto vuelvo a decirlo parece ser que estan en wii la gran olvidada de esta gen la mayoria de survivals horror a la antigua usanza (cursed mountain Sh memories project zero 4 y pronto el 2 Ju on the calling y otro par que no recuerdo sus nombres del estilo)

mientras que para las consolas Hd solo esta el silent hill y los dead space (Resident evil 5 NI DE COÑA es un survival horror) y no hay mucho mas donde elegir

por no olvidar el propio Amnesia es un juego bastrante reciente podriamos decir que tambien es de esta generacion (si no recuerdo mal salio en octubre de 2010)
Readmito lo dicho, project zero... [mad]
Bueno pues juego acabo por primera vez!

Hace 2 meses q lo compre y ahi estaba,en la estanteria, ya q no tenia mucho tiempo para darle en condiciones como se merece a esta BARBARIDAD de juego!

Pocas cosas me sorprenden ya de esta generacion, menos esta INCREIBLE saga, cada juego nuevo es un salto de calidad y un liston mas y mas alto para los competidores.

Gracias Visceral, el mimo con el q habeis realizado estos 2 primeros juegos roza la perfeccion, pocas veces tengo la sensacion de decir: Que dinero mas bien invertido!

Perdon por el tocho, pero lo necesitaba! Jajajaja!

Saludos!
Al final no he podido con el modo imposible, me han matado un par de veces y cuando me he acordado de como eran los últimos capítulos lo he dejado porque he visto que era muy jodido.
Enhorabuena a la gente que se lo ha pasado porque la verdad es que unos de los logros más complicados.

Saludos!
(mensaje borrado)
¿Las voces estan en castellano?
Shadow Hearts escribió:¿Las voces estan en castellano?

Si no me equivoco la versión pal/esp sí, la pal/uk no (pero sí subtítulos en castellano).

Un saludo!
Tukaram escribió:
AyaBrea22 escribió:

[bye]

uff dificil responder anmesia es 1 solo juego penumbra es una saga de 3 titulos ambos son cojonudamente acojonantes pero en terminos generales quiza amnesia sea mejor puesto que es el ultimo trabajo de este estudio
ademas no se juegan exactamente de la misma manera en el amnesia por ej no puedes defenderte de los enemigos (a lo silent hill de wi OTRO gran olvidado) lo cual en mi opinion hace que siempre avances cagao [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

lo de amazon ni pajolera idea

y el mejor project zero pues no se dudaria entre el 2º y el 4º
el 4 esta en wii solo y el 2º en ps2 pero es un dolor intentar conseguirlo asi que me esperare a la vesion de wii que anunciaron

y respecto a las opiniones personales opino lo mismo no puedes ir diciendo este juego es el mejor de la generacion cuando aun no ha terminado la propia generacion porque como salga otro que te guste mas entonces que ...

podras decir el que mas me ha gustado/asustado por ej pero lo otro y a mitad de la gen no lo veo nada justo no se si me explico

por no decir que si no has jugado a la mayoria de titulos del genero (que por cierto vuelvo a decirlo parece ser que estan en wii la gran olvidada de esta gen la mayoria de survivals horror a la antigua usanza (cursed mountain Sh memories project zero 4 y pronto el 2 Ju on the calling y otro par que no recuerdo sus nombres del estilo)

mientras que para las consolas Hd solo esta el silent hill y los dead space (Resident evil 5 NI DE COÑA es un survival horror) y no hay mucho mas donde elegir

por no olvidar el propio Amnesia es un juego bastrante reciente podriamos decir que tambien es de esta generacion (si no recuerdo mal salio en octubre de 2010)

Creo que el proyect zero2 está en xbox, ¿es el de las hermanas en el pueblo? (lo jugué hace mucho y no sé si es el 2 ó 3) Si es ese yo lo tengo en xbox.

Habrá que ver Nintendo y su nueva consola, puede traer sorpresas en este género (remakes, nuevos títulos..)

Volviendo a DS2, en mi opinión me parece mejor survival la primera parte. Eso de una nave a la deriva en un sistema aislado con solo tres miembros a bordo, pasillos angostosos.....uufff....la Ishimura me ha dejado marcado.
En cambio, en esta segunda parte (aún voy por el capítulo 5) me parece que rompe esa sensación de agobio el ver a más gente por la base, llegar a un sitio y ver todo lleno de lucecitas y musiquita, tanto enemigo.... No sé, me da la impresión de haber perdido algo de esencia de survival y ganado en shooter.
opino igual demasiada accion para ser un survival de antaño pero aun asi ha ganado en otras cosas

por ej humanizando al prota al darle voz y el sindrome del recadero ha desaparecido menos mal

PD: dais por sentado que no se pueden sacar cosas para wii dandola por muerta demasiado pronto y como he dicho si no recuerdo mal van a versionar el Pz2 en wii( y hay otros 2 survivals mas que estan por salir en ) y aun tiene que salir el Zelda y unos cuantos RPG que tiene una pinta acojonante (y cuando saquen el vitality sensor ese fijo que algun otro survival cae)
Hola chicos...

Voy por el capitulo 10, y si bien es es algo que se puede comprobar a lo largo del todo el juego, se acentua mas en este capitulo, la gran fortaleza mental que tiene Isaac Clarke. Es digna de admiración, sin ninguna duda.

Y ya no es solo, por la dificil situación que vive, sino mas bien por las voces que resuenan en su cabeza, a lo largo de toda la historia. Sentimientos de impotencia, soledad, culpabilidad y tristeza inundan esta gran obra.

Y esos sentimientos, esas sensaciones, son las que llegan a mi, como si fuera el autenticaco protagonista de la historia. Jugando a Dead Space 2, tengo el corazon en un puño, y mis emociones a flor de piel.

Lo siento, Isaac.
bueno a ver si me dan algun consejo antes de empezar...
me puse a pasarme el juego otra vez para hacer todos los logros q me faltaban en normal para hacerlos mas rapidos.. y ya recordando las zonas chungas para el modo imposible..
y era para ver alguien q se lo haya pasado en imposible, q me diga q arma llevar, xq veo en algunos foros q la gente usa armas q yo jamas uso xq las veo pesimas xDD, pero weno la mayoria dice q la mejor es el rifle de impulsos, ahi si estoy de acuerdo ya q la uso siempre.., pero weno q me digan cual usaron mas y eso....
y tb en q zonas guardaron, xq es lo mas chungo q veo, con la ayuda del cambio de dvd, q tienes un chekpoint gratis ahi, no se si jugarmela y llegar a esa zona sin guardar para aprovechar los 3 saves para la parte despues del 7, q es lo mas chungo...., a ver q me dicen...
esq lo veo bastante chungo pasarse tanto del tiron sin guardar, y yo q soy un obseso de guardar q a veces guardo hasta 2 veces seguidas por si acaso, no voy a poder aguantar y no guardar la partida xDD
y otra cosa, si lo termino te dan el arma esa del dedo no?¿ q es la bomba, despues de puede jugar con ella en el modo extremo, asi ya me paso ese rapido con ese arma, xq al pasarlo en modo imposible no desbloqea ese tb como en otros juegos no?¿, asi q con ese arma sera mas facil...
bueno gracias..
Bueeno ya voy por el capitulo 7 y me pidio el cambio de dvd.
Me falta mucho? Lo digo pq no se cuantos capitulos tiene el DS2 y si que me acuerdo mas o menos que el primero tenia 10.

Estare atento a las respuestas que le deis Drneo, ya que a mi tb me interesa Y MUCHO la manera en como os pasasteis el juego en modo imposible....

Que es esa arma del dedo?? mm... me dijeron que empezabas SIN nada de nada como si el juego o empezaras de nuevo. Vaya putada eh y encima 3 guardados pffff sudaremos tinta para pasartelo!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueeno ya voy por el capitulo 7 y me pidio el cambio de dvd.
Me falta mucho? Lo digo pq no se cuantos capitulos tiene el DS2 y si que me acuerdo mas o menos que el primero tenia 10.

Estare atento a las respuestas que le deis Drneo, ya que a mi tb me interesa Y MUCHO la manera en como os pasasteis el juego en modo imposible....

Que es esa arma del dedo?? mm... me dijeron que empezabas SIN nada de nada como si el juego o empezaras de nuevo. Vaya putada eh y encima 3 guardados pffff sudaremos tinta para pasartelo!

Salu2 [oki]

Son 15.
El código que viene con el juego es solo para activar el multijugador o hay algo mas?. Tengo intención de pillarlo de 2º mano.
ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias
Twotsunami escribió:ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias

totalmente tiene cosas que superan al 1º pero otras que el 1º es mejor

es una secuela altamente recomendada y si el 1º te gusto este te encantara
Tukaram escribió:
Twotsunami escribió:ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias

Este segundo está más enfocado a la acción aunque tampoco es algo exagerado. Como survival es mejor el primero, en mi opinión.
Yo tengo ganas de jugarlo, he escuchado por hay que pronto habra una bajada de precios en juegos de EA asi que esperare a que lo dejen en 30€ para comprarlo.
p&p escribió:
Tukaram escribió:

Este segundo está más enfocado a la acción aunque tampoco es algo exagerado. Como survival es mejor el primero, en mi opinión.

precisamente a eso me referia en mi comentario
Ok gracias, habra que echarle en guante.
El capítulo 7 y 8 son espectaculares... [flipa] [flipa] [tadoramo] .
A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.
djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.

Tienes más razón que un santo.

Pienso que ambas sagas han mejorado mucho al nivel jugable, pero el guión de los originales sigue siendo espectacular e insuperable a mi parecer.
Además, a mi, Isaac, me gustaba más callado XD Aunque el Dead Space 2 me parece un juegazo del copón, tanto que le saqué los 1250 G, como al primero (1000)
djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.

Pienso totalmente al contrario, Dead Space 2 pasable, Bioshock 2 esta muy bien.

[carcajad]
Dragonssss escribió:

[carcajad]

Pues yo opino totalmente distinto a ambos ambas partes son secuelas MUY dignas y ambos juegos son los que te demuestran que hay gente que aun se preocupa de algo mas que de graficoschupiguais de la muerte o un online clonico y Ya contando buenas historias del modo campaña

y respecto del multijugador si tiene razon pero los unicos culpables son los porpios jugadores que quieren online a todo porque esta de moda y hay juegos que no lo necesitan para NADA(y menos metido mal y con calzador como en este juego) pero hoy dia si un juego no tiene online no es cool y eso es una muy mala señal de ccomo piensa la industria

ojo y yo disfruto un multiplayer como el que mas pero en un juego de este tipo sobra totalmente dicho modo
Tukaram escribió:
Dragonssss escribió:

[carcajad]

Pues yo opino totalmente distinto a ambos ambas partes son secuelas MUY dignas y ambos juegos son los que te demuestran que hay gente que aun se preocupa de algo mas que de graficoschupiguais de la muerte o un online clonico y Ya contando buenas historias del modo campaña

y respecto del multijugador si tiene razon pero los unicos culpables son los porpios jugadores que quieren online a todo porque esta de moda y hay juegos que no lo necesitan para NADA(y menos metido mal y con calzador como en este juego) pero hoy dia si un juego no tiene online no es cool y eso es una muy mala señal de ccomo piensa la industria

ojo y yo disfruto un multiplayer como el que mas pero en un juego de este tipo sobra totalmente dicho modo

Yo no he dicho que no sean secuelas dignas, como juegos los dos son espectaculares, pero hay que admitir que argumentalmente ambas secuelas estan 1 o varios peldaños por debajo de su antecesor (en mi caso, sobretodo Bioshock 2, que sin ser un mal juego, argumentalmente al primero no le llega ni a los tobillos).
Hola! tengo un problema con el dlc! me lo e bajao 3 o 4 veces (comprao en el live se entiende no bajao por ahi... y solo tube que pagar la primera vez, luego no me recobran) y no me sale donde jugarlo! es mas me voy al almacen dentro mismo del juego y me sale para comprarlo, le doy a pillarlo, me sale que no me costara points le doy a bajar y al rato me sale el mensaje de que se a descargao pero no veo ande empezar ni na, donde se juega, donde pone un jugador supongo, no? no me sale na de Severed por ningun lao! :( y lo tengo bajao pke e ido a la parte donde te dice las cosas que tienes guardades en la memoria de la consola y alli esta! la e borrao y redescargao pero me pasa lo mismo!
pues que quieres que te diga el argumento del Dead space 1 es simple hasta decir Basta

(ojo simple no quiere decir malo)

y cuando alguien habla de un juego pasable estediciendo que es un juego mediocre tiransdo a MALO

que el argumento y tal sea continuista y no sorprenda etc bok en ambos casos pero eso no los combierte en juegos pasables

y desde luego que el argumento de la secuela no sorpenda tanto como el anterior o la razon que sea en mi opinion no es para calificarlo de pasable
Para mi este es el mejor juego de todo el catalogo actual, una pasada. imbatible. Siempre había tenido el zelda numero uno en mi lista, ya ha pasado al segundo puesto.
A mi personalmente me gustó más el primero por muchas cosas. El argumento, que aunque pueda parecer simple, tiene muchísimos detalles, situaciones, plot twists totalmente sublimes y el silencio de Isaac hace que todo sea mucho más inquietante. Además, no sé, el Ishimura tiene algo, que la estación Titán, aunque mole mucho, no lo tiene a mi parecer.
Aunque en Dead Space 2 hay cosas que me encantan, como por ejemplo, las nuevas armas, las situaciones (algunas son impresionantes), las nuevas criaturas. Yo lo considero una continuación excelente y aunque para mi, el primero es superior, este Dead Space 2 no me ha decepcionado.
oldplayer escribió:Para mi este es el mejor juego de todo el catalogo actual, una pasada. imbatible. Siempre había tenido el zelda numero uno en mi lista, ya ha pasado al segundo puesto.

pues a mi nose que pasa que el ocarina no lo bajan de mi top 1 ni con bombas nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mira que muchos lo han intentado pero nada [+risas] [+risas]

supongo que pasarmelo minimo 3 veces al año y seguir sin cansarme de el debe de influir un poquito [carcajad] [carcajad]

este pues en mi top 10 nose pero en el top 20 esta fijo (por ej los Metroid el Remake o los Mass effecty los Zeldas obiamente Xd me parecen mejores juegos )
Tukaram escribió:
oldplayer escribió:Para mi este es el mejor juego de todo el catalogo actual, una pasada. imbatible. Siempre había tenido el zelda numero uno en mi lista, ya ha pasado al segundo puesto.

pues a mi nose que pasa que el ocarina no lo bajan de mi top 1 ni con bombas nucleares [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mira que muchos lo han intentado pero nada [+risas] [+risas]

supongo que pasarmelo minimo 3 veces al año y seguir sin cansarme de el debe de influir un poquito [carcajad] [carcajad]

este pues en mi top 10 nose pero en el top 20 esta fijo (por ej los Metroid el Remake o los Mass effecty los Zeldas obiamente Xd me parecen mejores juegos )

A lo mejor me he pasado un poco [reojillo] , zelda y mass efect son palabras mayores, pero el caso es que hacía mucho tiempo que no me sumergía en un juego de esta forma,
Cuando sales al espacio vacio y te quedas ahi flotando delante de saturno [babas] [babas] , me quedé ahí embobado como si estuviera allí realmente

En general todo el juego es un espectáculo a todos los sentidos, incluyendo la primera parte.
Puedo estar un buen rato mirando un pasillo a lo lejos quieto sumergiéndome en la atmósfera del juego, viendo la luz atravesar la neblina. Observo hasta el ultimo detalle como los chispazos de los que luego sale humo, las texturas [babas] Soy el único que hace esas cosas? ¿sera esto normal? [mad] [mad] [mad]
Te puedo asegurar que yo suelo quedarme embobao mirando chorradas de fondos o detalles en los juegos hanta que no he tenido horas muertas mirando las paredes/suelos etc de los juegos la tira

por ej cuando en el ocarina descubri que al cortar unas plantas al rato crecian lo flipaba solito [+risas] [+risas]

y cuando me entere que si te cargabas un letrero y luego tocabas una cancion de la ocarina (creo que la nana de zelda) se arreglaba por arte de magia uff entre eso y la de chorradas que podias hacer con las piedras cotillas ya fue el acabose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: y no te preocupes si te has pasao un poco pero rectificas a tiempo se te perdona el "pecadillo" [+risas] [+risas]

PD2: volviendo al tema si tanto te gustan ambas partes si puedes de algun modo pasarte el Extraction te lo recomiendo es un juego MUY digno de la saga que ha sido MUY maltratado por desgracia
2322 respuestas