ishimura
despues de hacer escapar a ellie en la nave.
Tukaram escribió:Cuando acabe la gen hablaremos de top ten que igual con 10 titulos hacemos corto y este se queda fuera
Kishant escribió:No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN
AyaBrea22 escribió:Kishant escribió:No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN
Totalmente de acuerdo!!
Tukaram escribió:AyaBrea22 escribió:Kishant escribió:No se si de lo mejor de esta gen, pero si el mejor SURVIVAL HORROR de la ESTA GEN
Totalmente de acuerdo!!
pues yo no por diversos motivos
1º la gen aun NO ha terminado puede salir algo mejor
2º como siempre os olvidais que la gen consta de 3 CONSOLAS y como SURVIVAL HORROR project zero 4 lo veo superior
Ojo y lo dice alguien que piensa que el DS2 es un juego COJONUDO con un doblaje espectacular una puesta en escena genial etc ... PERO con cosas a mejorar (por ej la dificultad en normal es mucho mas baja que en el 1º la escasez de puzles y la duracion tambien algo corta)
por eso repito porque no esperais a que acabe la Gen para nombrar eso de mejor juego de ...
porque y si sale el Dead space 3 y supera en todo al 2 que ?
por no hablar del futuro silent hill que tb tiene muy buena pinta
Tukaram escribió:no si en eso estamos TODOS deacuerdo pero que sea uno de los grandes no lo convierte en el mejor juego de la gen o el mejor survival etc y muchisimo menos con la gen sin terminar y a la que le quedan 2 años minimo
Tukaram escribió:vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA
pd si no te va amnesia prueba los penumbra de la misma gente que tb acojonan lo suyo que es mucho y piden menos maquina
AyaBrea22 escribió:Tukaram escribió:vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA
pd si no te va amnesia prueba los penumbra de la misma gente que tb acojonan lo suyo que es mucho y piden menos maquina
Ya que estamos con estos juegos! Me han llamado la atencion! Qual es mejor el Amnesia o el Penumbra? Si lo compro en amazon en estado fisico ( ya se que esta en el steam en formato digital..pero no!) y es de Estados Unidos el juego me va a salir con opcion a substitulos en español? El Project zero tiene varias sagas no? Como el 1-2-3-4.. el mejor es el ultimo? ps2?
Shadow Hearts escribió:¿Las voces estan en castellano?
Tukaram escribió:AyaBrea22 escribió:Tukaram escribió:vale k el dead space acojona con un buen parde cascos y tal pero a mi el project zero 4 me acojona SIN CASCOS NI NADA
Ya que estamos con estos juegos! Me han llamado la atencion! Qual es mejor el Amnesia o el Penumbra? Si lo compro en amazon en estado fisico ( ya se que esta en el steam en formato digital..pero no!) y es de Estados Unidos el juego me va a salir con opcion a substitulos en español? El Project zero tiene varias sagas no? Como el 1-2-3-4.. el mejor es el ultimo? ps2?
uff dificil responder anmesia es 1 solo juego penumbra es una saga de 3 titulos ambos son cojonudamente acojonantes pero en terminos generales quiza amnesia sea mejor puesto que es el ultimo trabajo de este estudio
ademas no se juegan exactamente de la misma manera en el amnesia por ej no puedes defenderte de los enemigos (a lo silent hill de wi OTRO gran olvidado) lo cual en mi opinion hace que siempre avances cagao
lo de amazon ni pajolera idea
y el mejor project zero pues no se dudaria entre el 2º y el 4º
el 4 esta en wii solo y el 2º en ps2 pero es un dolor intentar conseguirlo asi que me esperare a la vesion de wii que anunciaron
y respecto a las opiniones personales opino lo mismo no puedes ir diciendo este juego es el mejor de la generacion cuando aun no ha terminado la propia generacion porque como salga otro que te guste mas entonces que ...
podras decir el que mas me ha gustado/asustado por ej pero lo otro y a mitad de la gen no lo veo nada justo no se si me explico
por no decir que si no has jugado a la mayoria de titulos del genero (que por cierto vuelvo a decirlo parece ser que estan en wii la gran olvidada de esta gen la mayoria de survivals horror a la antigua usanza (cursed mountain Sh memories project zero 4 y pronto el 2 Ju on the calling y otro par que no recuerdo sus nombres del estilo)
mientras que para las consolas Hd solo esta el silent hill y los dead space (Resident evil 5 NI DE COÑA es un survival horror) y no hay mucho mas donde elegir
por no olvidar el propio Amnesia es un juego bastrante reciente podriamos decir que tambien es de esta generacion (si no recuerdo mal salio en octubre de 2010)
Spawn08 escribió:Bueeno ya voy por el capitulo 7 y me pidio el cambio de dvd.
Me falta mucho? Lo digo pq no se cuantos capitulos tiene el DS2 y si que me acuerdo mas o menos que el primero tenia 10.
Estare atento a las respuestas que le deis Drneo, ya que a mi tb me interesa Y MUCHO la manera en como os pasasteis el juego en modo imposible....
Que es esa arma del dedo?? mm... me dijeron que empezabas SIN nada de nada como si el juego o empezaras de nuevo. Vaya putada eh y encima 3 guardados pffff sudaremos tinta para pasartelo!
Salu2
Twotsunami escribió:ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias
Tukaram escribió:Twotsunami escribió:ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias
totalmente tiene cosas que superan al 1º pero otras que el 1º es mejor
es una secuela altamente recomendada y si el 1º te gusto este te encantara
p&p escribió:Tukaram escribió:Twotsunami escribió:ALguien que se haya echo los dos, me puede decir si se le acerca esta segunda parte a la primera? Yo me hice la primera y me dejo un gran sabor de boca, pero por tiempo no he podido aun tocar el 2, es tan bueno como el primero? Gracias
totalmente tiene cosas que superan al 1º pero otras que el 1º es mejor
es una secuela altamente recomendada y si el 1º te gusto este te encantara
Este segundo está más enfocado a la acción aunque tampoco es algo exagerado. Como survival es mejor el primero, en mi opinión.
djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.
djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.
Dragonssss escribió:djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.
Pienso totalmente al contrario, Dead Space 2 pasable, Bioshock 2 esta muy bien.
Tukaram escribió:Dragonssss escribió:djmaldoc escribió:A mi me paso con el Dead Space 2 como con el Bioshock 2, me encanto volver a revivir las experiencias de sus primeras partes, pero siempre tienes esa sensacion de "esto ya lo he vivido". Eso si, en comparacion, la segunda parte de Dead Space esta muy bien, mientras que la 2ª de Bioshock es mas bien pasable. Y un gran defecto de ambos es la inclusion de modo multijugador, me parecen una perdida de tiempo que se podria haber empleado en mas horas para el modo historia, ya que esos multijugador acaban pasando sin pena ni gloria.
Pienso totalmente al contrario, Dead Space 2 pasable, Bioshock 2 esta muy bien.
Pues yo opino totalmente distinto a ambos ambas partes son secuelas MUY dignas y ambos juegos son los que te demuestran que hay gente que aun se preocupa de algo mas que de graficoschupiguais de la muerte o un online clonico y Ya contando buenas historias del modo campaña
y respecto del multijugador si tiene razon pero los unicos culpables son los porpios jugadores que quieren online a todo porque esta de moda y hay juegos que no lo necesitan para NADA(y menos metido mal y con calzador como en este juego) pero hoy dia si un juego no tiene online no es cool y eso es una muy mala señal de ccomo piensa la industria
ojo y yo disfruto un multiplayer como el que mas pero en un juego de este tipo sobra totalmente dicho modo
oldplayer escribió:Para mi este es el mejor juego de todo el catalogo actual, una pasada. imbatible. Siempre había tenido el zelda numero uno en mi lista, ya ha pasado al segundo puesto.
Tukaram escribió:oldplayer escribió:Para mi este es el mejor juego de todo el catalogo actual, una pasada. imbatible. Siempre había tenido el zelda numero uno en mi lista, ya ha pasado al segundo puesto.
pues a mi nose que pasa que el ocarina no lo bajan de mi top 1 ni con bombas nucleares
y mira que muchos lo han intentado pero nada
supongo que pasarmelo minimo 3 veces al año y seguir sin cansarme de el debe de influir un poquito
este pues en mi top 10 nose pero en el top 20 esta fijo (por ej los Metroid el Remake o los Mass effecty los Zeldas obiamente Xd me parecen mejores juegos )
Cuando sales al espacio vacio y te quedas ahi flotando delante de saturno , me quedé ahí embobado como si estuviera allí realmente