[Hilo Oficial] Dead Space 2

Cloud7 escribió:
genshiken escribió:Me quiero comprar la pal uk,viene completamente subtitulado en castellano?,quiero decir que no pase como el halo reach (la version uk),que solo venia subtitulos en los vídeos y cuando ibas haciendo las misiones no habia subtitulos.

Es la version que yo tengo y viene completamente subtitulado, videos y comentarios durante el juego, eso si, la escena inicial la tienes que ver en inglés porque hasta que no comienzas el juego no puedes activarlos en las opciones (a no ser que en el menú principal se pueda pero creo que no o no me he dado cuenta).

Por cierto, cada vez me sorprende más el juego, algunas situaciones son brutales y la ambientación es soberbia. Nunca me han gustado los survival horror pero me dio por jugar el primero al ser rollo del espacio y tal (me chifla esa tematica XD) y se ha convertido en una de las mejores sagas, para mi, de esta generación.

A unas malas,cojo me salto el vídeo,activo los subtitulos,vuelvo al menú principal y la vuelvo a comenzar la partida y listos XD,aunque deberia poderse activar desde el menu principal,gracias por la aclaracion de los subtitulos ;)
Ya me lo he terminado, entre 10 - 11h si no recuerdo mal. En dificultad dificil.

Como bien dicen, los últimos capt son los más dificiles pero en ningún momento me han faltado botiquines o munición. Eso si, como comenté, siempre iba con las mismas armas, no compré ninguna más.
hola,pues tengu la duda de que cuatro armas van mejor,ya que he probado la segunda escopeta,y no me mola mucho,prefiero las jabalinas...salu2s
A gustos....Yo personalmente veo imprescindible la cortadora de plasma, la sierra y la metralleta.

La primera es basica para cercenar extremidades, y la mas precisa para ello.
La 2a es un comodín para todo.....en pasillos estrechos, sueltas una sierra y que vayan pasando XD puedes perfectamente matar 2 o 3 con una sola, y ocmo de munición no va mal, es casi un cheto.
La 3a es basica para enemigos pequeños, como los niños, o los que salen de los gordos etc, ya que cno cualquier otra malgastas munición cosa mala.

Luego ya las veo mas concretas, por ejemplo, la de las minas la veo unicamente util para fases ocn achechadoras, y el lanzallamas pues bueno...contra los que suelta el gorod es optimo, pero para lo demás.....XD. la jabalina demasiado lenta y se centra en un solo objetivo.... . Luego está el rifle que suelta ocmo un impulso de aire que va perfecto para despejarte de enemigos que tengas encima.
Voy por el capitulo 10 y cada vez me gusta más, hace tiempo que no veo un juego tan bueno como este (desde Dead Space 1 diria yo XD). Hay juegos que en general me gustan mas, si, pero que esten tan bien hechos en todo su conjunto y tan cuidados hasta el último detalle pocos he visto, sin duda es uno de los mejores juegos de esta generación y uno de mis favoritos (los 2)
Zack_VII escribió:A gustos....Yo personalmente veo imprescindible la cortadora de plasma, la sierra y la metralleta.

La primera es basica para cercenar extremidades, y la mas precisa para ello.
La 2a es un comodín para todo.....en pasillos estrechos, sueltas una sierra y que vayan pasando XD puedes perfectamente matar 2 o 3 con una sola, y ocmo de munición no va mal, es casi un cheto.
La 3a es basica para enemigos pequeños, como los niños, o los que salen de los gordos etc, ya que cno cualquier otra malgastas munición cosa mala.

Luego ya las veo mas concretas, por ejemplo, la de las minas la veo unicamente util para fases ocn achechadoras, y el lanzallamas pues bueno...contra los que suelta el gorod es optimo, pero para lo demás.....XD. la jabalina demasiado lenta y se centra en un solo objetivo.... . Luego está el rifle que suelta ocmo un impulso de aire que va perfecto para despejarte de enemigos que tengas encima.

Justo lo que yo pienso, y las que he usado en los 2 Dead Space por esos motivos.

Cortadora de Plasma al maximo. Es una maravilla, mucha munición, barata de comprar, y al max quita bastante vida.
Rifle de impulso, para algunos enemigos va bien, xq gastas poca munición, como dice Zack_VII
La sierra es muy buena para cuando te atacan muchos enemigos cuerpo a cuerdo, como los niños, con una sierra, si matas a 4, te dan un logro, y no es nada dificil.
Mi 4rta opción, es el cañón lineal, ideal para cuando hay muchos enemigos en fila, lanzas un disparo y daña a unos cuantos. O bien, si hay un grupo, lanzas la mina, y los ralentizas con la Y.
Para mí la mejor arma en el primer dead space era el cañón lineal, con un solo disparo se amputaban 2 piernas y contra el brutus era tremenda.
Lo acabo de empezar y estoy flipando con el principio. He empezado en pesadilla, el máximo que permiten al principio ¿es demasiado chungo en este nivel? he visto que hay gente que dicen que es más fácil que el primero, pero tampoco quiero quedarme atascado.
Queto escribió:Lo acabo de empezar y estoy flipando con el principio. He empezado en pesadilla, el máximo que permiten al principio ¿es demasiado chungo en este nivel? he visto que hay gente que dicen que es más fácil que el primero, pero tampoco quiero quedarme atascado.

Yo me lo pasé en Dificil. Si bien al principio no era muy dificil (valga la redundancia) A partir del capt 11 la cosa se complica, más enemigos, más dificiles y menos munición/botiquines.

Si ya lo has empezado, no lo cambies. XD
Queto escribió:Lo acabo de empezar y estoy flipando con el principio. He empezado en pesadilla, el máximo que permiten al principio ¿es demasiado chungo en este nivel? he visto que hay gente que dicen que es más fácil que el primero, pero tampoco quiero quedarme atascado.

Yo creo que es mas dificil que el primero XD sobretodo los ultimos capitulos dudo que los pases en pesadilla a la primera....pero bueno, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, asi que no te preocupes por eso ;)

Por mi parte AL FIN me han traido la TV reparada, asi que este finde a retomarlo joder, que lleva el pobre issac en el capitulo 10 dos semanas XD
Eric Draven escribió:

Yo me lo pasé en Dificil. Si bien al principio no era muy dificil (valga la redundancia) A partir del capt 11 la cosa se complica, más enemigos, más dificiles y menos munición/botiquines.

Si ya lo has empezado, no lo cambies. XD

Voy por le segundo capítulo y ya me he quedado sin balas 2 veces. Aunque es un poco absurdo eso de pisar a los bichos para conseguir munición es la única manera de sobrevivir, porque eso de ir lanzándoles cosas no es muy efectivo cuando te rodean XD
Bueno, yo ya lo he terminado (voy por el capítulo 9 de la 2ª ronda) y que decir que no se haya dicho ya, una obra de arte, para mi mucho mejor que el primero en todos los sentidos y eso que lo tenia dificil para superarlo.

Solo me quedan 3 logros, el de "sacar" a 20 por las ventanas de descompresión (llevo 15 aunque juraría que he sacado bastantes más), el de pasarlo en extremo y pasarlo en imposible, este último lo dejaré por imposible, valga la redundancia XD aunque el de extremo igual si lo intento (en el 1º es el único logro que me faltó) ya que tengo 4 armas al máximo así como el traje y el estabilizador además de tener mucha pasta gansa para comprar munición y botiquines XD.
Al fin he podido retomarlo y bueno, da gual lo desocnectado que esté de todo lo relacionado con dead space, con 10 minutos tenog de sobras para cagarme encima de nuevo XD.

Epico final del capitulo 10 y cada vez queda menos :(. Y confirmo que las acechadoras me pueden, en serio, nunca habia sentido tal tension ante "algo" en un videojuego [360º]
Yo ya voy por el capítulo 12 y del juego decir que es sublime, me encanta, que pesa que se acerca ya el final..
Ayer me llegó de playasia y lo puse para comprobar que funcionara.....cómo engancha. Lo que iban a ser 2 minutos se convirtió en media hora, me costó dejarlo.
Por cierto, empieza fuerte [flipa] [flipa] Lo que se quiso ver en el primero se ve en este nada más empezar:
la transformación de un humano en necromorfo
Esa escena me pareció carpenteriana 100% XD. Los que hayais visto la pelicula de "The Thing", del mentado director, es muy similar a la escena enque:

El doctor empieza a combulsionar y el cuello empieza a estirarsele hasta que empieza a rajarse la piel y se separa totalmente del cuerpo, siendo luego un ente con vida propia similar a los bebés de DS XD

Minuto: 2:10 para disfrutar XD y concretamente lo que comento minuto 2:40 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=4iK5XOHs ... re=related

Que gran pelicula joder XD [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:Esa escena me pareció carpenteriana 100% XD. Los que hayais visto la pelicula de "The Thing", del mentado director, es muy similar a la escena enque:

El doctor empieza a combulsionar y el cuello empieza a estirarsele hasta que empieza a rajarse la piel y se separa totalmente del cuerpo, siendo luego un ente con vida propia similar a los bebés de DS XD

Minuto: 2:10 para disfrutar XD y concretamente lo que comento minuto 2:40 aprox

http://www.youtube.com/watch?v=4iK5XOHs ... re=related

Que gran pelicula joder XD [tadoramo] [tadoramo]

Esa película, la primera vez que la vi (era un enano) la dejé al principio, cuando se transforma el perro. Justo tenía a mis perros al lado y recuerdo que estube una temporada mirándolos de reojo.. XD XD XD
Años después la repusieron en la tele y ya la pude ver.... Está muy bien.

La verdad es que sí se parecen.
Una duda, por jugar al primero me dejan llevar la cortadora de plasma del primero. ¿Es mejor, igual o peor que la del segundo?

salu2
es el mismo arma solo que con el "skin" de la 1º parte ni mejor ni peor
tengo una duda me he pasado el juego en normal y he empezado una partida nueva + oara sacar armaduras elite, puesto que el modo imposible no se puede jugar en "nueva partida +" si mas adelante juego el modo imposible y me lo paso como se pueden acumular armaduras elite a la armadura que dan tras pasarse el modo imposible?
Los capitulos que tiene mas contenido de accion cuando empezaban? es decir, en que capitulo exacatmente empezaba la xixa? por prepararme bien porque en las condiciones en las que lo juego, que ya de por si me lo hago mas dificil de lo que es, supongo que si encima el juego busca complicarmelo mas, necesitaré ratos largos por delante y mucha paciencia XD.

Estoy ahora mismo al principio del 11, en el 2o guardado que sale y de momento en la linea:

2 o 3 acechadoras y poco mas.

Que insisto una vez mas, son mi perdicion, porque no jodamos.....jugado a oscuras, con brillo minimo y cascos a tope, no me creo a nadie que diga que no le ponen de los nervios [mad] ...entre que no las ves hasta que las tienes cerca, el ruido que hacen y su ataque en si [mad]
Si no recuerdo mal. En el 12 vas a tener acción.
por lo visto ya resolvi mi duda buscando en otro foro ,al parecer si no hay problema en que te lo pases hagas partida mas saques los trajes elite y luego en una partida aislada hagas modo imposible y al sacar el logro se desbloquea la mano roja esa en cualquier almacen de cualquier partida sea nueva partida + o solo nueva partida,mi pregunta es ahora
el traje que te dan al pasartelo en modo extremo, en el que me hayo ahora, luego lo puedes adquirir en el almacen en modo imposible?,porque si es asi ,no es tan imposible,ya que creo que lleva 25 % de proteccion y 25 huecos
Una dudilla sobre una escena de la historia, que debido a que mi mujer se puso a hablarme [enfa] no me enteré y me temo que es bastante importante...

Cuando en la mina matas a tu compañero pirado capitulo 11, a continuación aparece tu mujer y te engancha del cuello, pues solo entendí el final, aquello de " paso 4º aceptación"...me pareció oír que lo sentía por haberla matado...

Os agradecería que alguien me lo confirmase.
jomedina escribió:Una dudilla sobre una escena de la historia, que debido a que mi mujer se puso a hablarme [enfa] no me enteré y me temo que es bastante importante...

Cuando en la mina matas a tu compañero pirado capitulo 11, a continuación aparece tu mujer y te engancha del cuello, pues solo entendí el final, aquello de " paso 4º aceptación"...me pareció oír que lo sentía por haberla matado...

simplemente a groso modo acepta que nicole se ha ido y esta muerta por eso ya no le atormenta mas

PD:Isaack Jamas ha matado a Nicole
Ya tengo la peli Dead Space: Aftermatch... Cuando la vea podré empezar con tranquilidad el juego y no perderme detalle.

Ya lo hice en la primera parte, primero ví la peli y luego el juego y no, no es al revés ni destripa nada. Las pelis son justamente los acontecimientos antes de los juegos:

Dead Space: Extraction --> Se explica cómo llega la infección a la Ishimura (este nombre pasará a la historia) desde la colonia.
    Dead Space: Aftermacth --> A la espera de verla, la sinopsis dice que narra cómo un equipo viaja a la colonia para intentar recuperar la efigie tras los acontecimientos del primer juego.
Tukaram escribió:
jomedina escribió:Una dudilla sobre una escena de la historia, que debido a que mi mujer se puso a hablarme [enfa] no me enteré y me temo que es bastante importante...

simplemente a groso modo acepta que nicole se ha ido y esta muerta por eso ya no le atormenta mas

PD:Isaack Jamas ha matado a Nicole

Muchas gracias [oki]
p&p olvidate de la 2º pelicula es horrenda y la animacion nefasta una decepcion ENORME

a y el Extraction es el juego la 1º peli se llama Perdicion
Tukaram escribió:p&p olvidate de la 2º pelicula es horrenda y la animacion nefasta una decepcion ENORME

Gracias, ya que la tengo la veré. Al menos contará la historia de puente entre el primero y el segundo, ¿no?

Es verdad, es Perdición... Esta estuvo bien.
Alguien sabe como arreglar el Bug que hace que la carga de los puntos de control se quede pensando todo el rato y que cuando cargue no tengas arma???

un saludo!
p&p escribió:
Tukaram escribió:p&p olvidate de la 2º pelicula es horrenda y la animacion nefasta una decepcion ENORME

Gracias, ya que la tengo la veré. Al menos contará la historia de puente entre el primero y el segundo, ¿no?

si la 2º peli algo te cuenta pero vamos quitando el final practicamernte la repercusion sobre latramaes nula y la veas o no no te pierdes gran cosa
Hola, he visto la demo de Dead Space 2 y me parece igual al uno ¿merece la pena pillarselo si ya te has viciado al uno?
CHAWICHA escribió:Hola, he visto la demo de Dead Space 2 y me parece igual al uno ¿merece la pena pillarselo si ya te has viciado al uno?

Pues sigue la historia del primero, asi que tu veras...
Metal Kramer escribió:
CHAWICHA escribió:Hola, he visto la demo de Dead Space 2 y me parece igual al uno ¿merece la pena pillarselo si ya te has viciado al uno?

Pues sigue la historia del primero, asi que tu veras...

esta claro si has jugado al 1º y te ha gustado tu mismo ...

la verdad es que la pregunta es un poco "tonta"

PD: antes de que lo preguntes SI es mejor que el anterior
buenas tengo ganas de probar el multiplayer de este juego pero no tengo gold alguien o algun buen samaritano no tendra un codigo de 48 hrs para aprovechar estos dias libres??? [oki]
Reach117 escribió:buenas tengo ganas de probar el multiplayer de este juego pero no tengo gold alguien o algun buen samaritano no tendra un codigo de 48 hrs para aprovechar estos dias libres??? [oki]

Este finde es gratuito el gold para todos ,saludos espero k te sirva
Creo que este finde tienes live gratis..
playtower escribió:Creo que este finde tienes live gratis..

no
porque eso es solo para jugar knect sports nadas mas aqui lo dice [buuuaaaa]

http://www.xbox.com/es-MX/Community/Articles/20110415-XboxNations
Reach117 escribió:
playtower escribió:Creo que este finde tienes live gratis..

no
porque eso es solo para jugar knect sports nadas mas aqui lo dice [buuuaaaa]

http://www.xbox.com/es-MX/Community/Articles/20110415-XboxNations

No tienes razón es para cualquier juego hasta el lunes por lo que, si tienes activado el online pass del juego (si no no puedes), podrias utilizar el online
Los logros de matar a X enemigos con lanzallamas, por la ventana y todos esos, ¿son acumulativos entre partidas o tienen que ser todos en la misma?

salu2
son acumulativos pero tienes que hacerlo con partida nueva +
Bueno, ya solo me quedan los logros de extremo e imposible, me lo he empezado en extremo con nueva partida+ y la verdad es que de momento no me esta costando una mierda, tengo chorrocientos botiquines y municion de la cortadora para parar un tren, aunque de todas formas despues de pasarmelo 2 veces ya lo tengo bastante dominado y casi ni me tocan.

A ver el 3 que tal lo hacen, porque este ha puesto el listón altísimo.
Una preguntita sobre este juego,tiene muchos puzzles?? esque en los survival horror me encantan los puzzles,y otra cosa,como va de accion el juego,tiene mucha??? espero que no, y de exploracion???

gracias
alalan26 escribió:Una preguntita sobre este juego,tiene muchos puzzles?? esque en los survival horror me encantan los puzzles,y otra cosa,como va de accion el juego,tiene mucha??? espero que no, y de exploracion???

gracias

Hola,
Creo que no te va a gustar porque puzles no tiene casi y los que tiene son bastante sencillos. Es más bien un juego de Acción que un juego de exploración.
Lo que si que tiene es mucha tensión.
Un saludo
Hola a todos,me gustaria comentaros una cosita.Tengo acabado el Dead Space 2 desde hace ya unos pocos meses,me bajé el Dead Space del iPhone,para ver que tal estaba(la verdad que es muy entretenido y similar a las versiones de sobre mesa.)Lo unico me ponia que si registraba el juego me darian un contenido exclusivo para XBOX360 o PS3 y un nodo para el Dead Space del iPhone,la cuestión que el nodo si que lo he recibido,pero el contenido descargable exclusivo para XBOX 360 no lo me a llegado,¿Alguien sabe porque?¿Cómo podria reclamarlo?ya que creo que són 1000 Puntos 360 y eso me vendria muy bien para descargarme los 3 nuevos capítulos
Tukaram escribió:
p&p escribió:

si la 2º peli algo te cuenta pero vamos quitando el final practicamernte la repercusion sobre latramaes nula y la veas o no no te pierdes gran cosa

Al final la ví el otro día en un ratejo que tuve. La animación 3D es muuuy simplona, casi casi que parece de andar por casa. En cambio, la 2D me ha gustado que según el personaje que cuenta la historia cambia el estilo de dibujo, por cierto, la doctora Cho.....sin comentarios... XD XD

Sobre Isaac pues no cuenta nada de nada, solo una frase al final. Es similar a la primera, cuanta cómo llega la infección a la estación/nave y deja ver que hay bastante politiqueo detrás de todo.

Al menos refresca la memoria.

El juego, aún no he terminado el primer capítulo, muy bueno. Empieza más cañero que el primero, pero también mantiene la tensión. Un buen susto fue cuando
al llegar a la zona de los pacientes con zonas en llamas de repente saltan los sistemas antincendios.....
, menudo bote [jaja] [jaja]
Vaya juegazo, me llegó hace 2 días y me lo estoy pasando como un enano.Me consideró un tipo duro para estos juegos pero reconozco que en un par de ocasiones he pegao un bote del sillón xD

Otra cosa es la tensión en la que te mantiene el juego, había una parte en la que iba acojonado:

Cuando vas al ishimura y no te sale ningún enemigo al principio, estaba desesperao porque sabía que me iban a pegar el susto en cualquier momento [+risas]

Mañana empezaré el capi 11, me da pena que ya quede poco :(

Por cierto, vaya putada que vengan los 2 discos separados, podían haber utilizado una caja en la que metes los discos uno encima de otro, me da cosa tener el otro disco suelto.

Saludos
Hola a todos!!! Comentar que este juego es la CAÑA!!! Yo me lo pase hace 2 meses con el platino y todo y me encanto! Es uno de mis juegos favoritos incluido el 1 er dead space. Yo ahora ya deseo el tercero que segun rumores tardaran menos de lo pensado!! haver haver... [bye] A todos!! Y suerte con el imposible que es xungo pero sientes la adrenalina de solo poder guardar 3 veces!!

Por cierto avarai... yo tambien en la parte del Ishimura de los pasillos estaba acojonada!!! Y encima pasillos empapelados de blanco y oyendo cosas que hacian ruido! buaaaa buenisimo! [flipa] Y bueno aunque te pases el juego no te tiene que dar pena porque puedes rejugarlo las veces que quieras para los trofeos y probar el imposible que eso si que vas sufriendo! pero no por los sustos sino por lo dificil y miedo a que te maten! Yo me lo pase pero... las veces que me mataron y tube que reiniciar desde el ultimo guardado! Buaaaa de los nervios estaba!
AyaBrea22 escribió:Hola a todos!!! Comentar que este juego es la CAÑA!!! Yo me lo pase hace 2 meses con el platino y todo y me encanto! Es uno de mis juegos favoritos incluido el 1 er dead space. Yo ahora ya deseo el tercero que segun rumores tardaran menos de lo pensado!! haver haver... [bye] A todos!! Y suerte con el imposible que es xungo pero sientes la adrenalina de solo poder guardar 3 veces!!

Por cierto avarai... yo tambien en la parte del Ishimura de los pasillos estaba acojonada!!! Y encima pasillos empapelados de blanco y oyendo cosas que hacian ruido! buaaaa buenisimo! [flipa] Y bueno aunque te pases el juego no te tiene que dar pena porque puedes rejugarlo las veces que quieras para los trofeos y probar el imposible que eso si que vas sufriendo! pero no por los sustos sino por lo dificil y miedo a que te maten! Yo me lo pase pero... las veces que me mataron y tube que reiniciar desde el ultimo guardado! Buaaaa de los nervios estaba!

Desde luego que cuando acabe me lo rejugaré unas cuantas veces para los logros pero veo un poco chungo el de pasarlo en imposible, sobre todo por lo de guardar 3 veces.Ya cuando me ponga a ello vendré a pedir algunos consejillos jejeje

Saludos
abarai escribió:
AyaBrea22 escribió:Hola a todos!!! Comentar que este juego es la CAÑA!!! Yo me lo pase hace 2 meses con el platino y todo y me encanto! Es uno de mis juegos favoritos incluido el 1 er dead space. Yo ahora ya deseo el tercero que segun rumores tardaran menos de lo pensado!! haver haver... [bye] A todos!! Y suerte con el imposible que es xungo pero sientes la adrenalina de solo poder guardar 3 veces!!

Desde luego que cuando acabe me lo rejugaré unas cuantas veces para los logros pero veo un poco chungo el de pasarlo en imposible, sobre todo por lo de guardar 3 veces.Ya cuando me ponga a ello vendré a pedir algunos consejillos jejeje

Saludos

Pasarselo en imposible es imposible jajajaja, yo me lo rejugare en el modo dificil, el arma esa que te dan pasandotelo en imposible es la ostia, el dedo ese
2322 respuestas