[Hilo Oficial] Dead Space 2

Yo esperaré a la DEAL OF THE WEEK, para hacerme con el. Ya me lo he pasado y al igual que Grisnarkelorco, me reservo la segunda vuelta del DS2 para dentro de un tiempecito.

Aun y todo, creo que viendo otros DLC, tampoco es que se hayan pasado tanto, por lo menos en el precio. Porque ultimanente esta siendo criminal esto de los DLC.

Un saludo!
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:Hace falta haber jugado al extraction para poder entender la trama de este DLC?

Alguien??? Tengo que saber eso antes de comprarme el DLC.

Teniendo en cuenta que son los protas de dicho juego yo diria que seguramente si asi que antes de haceros con ese yo os aconsejaria conseguir el extraction que relacion calidad precio es mucho mejor y las 9 horas de juego no os las quita nadie
Alguien sabe cuantos trajes hay en total?despues de haberme pasado el juego en normal y dificil tengo 8 o 9, en extremo siguen apareciendo versiones mejoradas de los mismos?

Un saludo.
¿La nueva actualización del Dead Space 2 a que se debe?y eso del DLC ¿que es?cuesta 6€,pero que són ¿2 nuevos capitulos simplemente?
La versión PAL UK está en inglés con subtítulos en castellano. ¿Alguien la ha jugado? Me gustaría saber si hay subtítulos durante todo el juego, en las escenas de vídeo pero también durante la partida (leyendo algún panel de información, por ejemplo). Si me respondéis rápido os doy un gallifante, que sólo me falta clickar "add to basket" para que me lo envíen. Gracias.
Hola, yo tengo la uk y te confirmo que salvo el doblaje todo esta en castellano incluso los paneles y los nombres de las salas que aparecen en el juego, lo unico que no lleva subtitulos es el recordatorio del primer dead space "anteriormente en dead space".

Un saludo.
Estoy jugando y voy por el capitulo 3 y he de decir que si ya el dead space era buenísimo este de momento lo mejora en todo, aunque no me acordaba que había tanta trama en el 1 así que ahora ando un poco perdido xD
Alguien sabe si va a salir la pelicula dead space aftermath en castellano??? o al final no lo habrá??

Salu2!!
pegaso_900 escribió:Hola, yo tengo la uk y te confirmo que salvo el doblaje todo esta en castellano incluso los paneles y los nombres de las salas que aparecen en el juego, lo unico que no lleva subtitulos es el recordatorio del primer dead space "anteriormente en dead space".

Un saludo.

Gracias por responder. Ya lo he pedido, lo espero con impaciencia.
Esto no para despues de haber jugado al 1, al extraction en wii y haber terminado este solo me queda ver las pelis. La verdad es que la ambientación y trama de este juego me encanta y eso que no tengo 5.1 (tendre que mirarme unos cascos de esos que comentais algunos y rejugarlos otra vez).

Me ha parecido más facil este que el primero, debe ser que ya estoy acostumbrado a matar necromorfos con mi sierra XD
Que dramas os montais XD....hablamos de un extra, a 5€, totalmente opcional....timo? O_o....tu compras, juegas y completas DS2 y como producto es solvente? si verdad? notable-excelente, a gustos, por lo tanto, el termino timo, asociado a un extra opcional del mismo, es absurdo. Habrá simplemente quien considere que no le cunde pagar 5€ por revisitar los mismos escenarios aunque sea con otros personajes y con otra sub-trama y habrá quien si, y ambos comparten una cosa, que pueden escojer comprarlo o no, y que no es necesario para completar el juego, por lo tanto, para ninguno de los 2 será un timo, sino una buena o mala compra.

Vamos, entindo la crispación con el DLC por el camino que parece claro que acabará tomando, pero llegamos ya a un punto que se demoniza todo porque si, olvidando lo mas básico: son extras totalmente opcionales, algunos mas apetecibles y trabajados, otros menos, a partir de ahi cada uno decide.
Zack_VII escribió:Que dramas os montais XD....hablamos de un extra, a 5€, totalmente opcional....timo? O_o....tu compras, juegas y completas DS2 y como producto es solvente? si verdad? notable-excelente, a gustos, por lo tanto, el termino timo, asociado a un extra opcional del mismo, es absurdo. Habrá simplemente quien considere que no le cunde pagar 5€ por revisitar los mismos escenarios aunque sea con otros personajes y con otra sub-trama y habrá quien si, y ambos comparten una cosa, que pueden escojer comprarlo o no, y que no es necesario para completar el juego, por lo tanto, para ninguno de los 2 será un timo, sino una buena o mala compra.

Vamos, entindo la crispación con el DLC por el camino que parece claro que acabará tomando, pero llegamos ya a un punto que se demoniza todo porque si, olvidando lo mas básico: son extras totalmente opcionales, algunos mas apetecibles y trabajados, otros menos, a partir de ahi cada uno decide.

Pues no estoy de acuerdo.

No creo que sea ético ni moral crear un DLC que es un 90% del juego simplemente dado la vuelta. Está claro que eres libre de comprarlo o no pero ético no es para nada. Para mí se les tendría que caer la cara de verguenza simplemente plantearse sacar un DLC de este tipo, pero claro, habrá mucha gente que a ciegas lo comprará (fallo del consumidor? Sí está claro, pero los fabricantes son unos listos? También)

Vamos que tu eres libre de comprarlo o no pero que ellos son unos timadores también. Simplemente por el hecho de considerar eso como un DLC y cobrarte por algo no han tardado ni 2 horas en hacer.
No estoy para NADA deacuerdo por ej el Extraction se puede conseguir a una media de 10 euros y dura 9 horas de juego tiene armas nuevas enemigos nuevos mapas nuevos etc

este DLC dura como mucho 1:30 /2 horas COMO MUCHISIMO (si 15 capitulos la gente se los pule en 8/9 horas este no puede durar mucho mas

luego teniendo en cuenta que todo esta reciclado TODO enemigos armas escenarios ... vamos que se han esforzado entre nada y menos y te lo clavan a 5 euros es un Timo de expansion SI O SI

y una cosa es Revisitar un escenario (por ej la comisaria en RE3 que es el mismo escenario pero con CAMBIOS ) y otra pasearte por el MISMO escenario 100% igual solo que en vez de A a B es de B a A a eso se le llama Vagancia y JETA sobretodo porque el Dlc ocupa casi giga y medio que aun no entiendo en que si es todo recliclado del juego

sobretodo porque ya vereis como acaban por sarar su "2ºparte" a otros 5 euros con 2 nuevos capitulos si no tiempo al tiempo EA con los DLC se esta pasando un webo( miedo me da su anuncio del dragon age 2 ) al igual que activision

vamos esto en la anterior gen hubiera sido una expansion como dios manda a 18/20 euros pero con sus minimo 8/9 capitulos y su media de 6 horicas de duracion o mas con algun enemigo nuevo o jefe o zona y en formato FISICO lo que es una verdadera EXPANSION

en fin un asco y temo que la proxima generacion ira a muchisimo peor
No, si estoy de acuerdo con la critica al contenido del DLC, pero NO con la expresión "timo", que no lo és, porque es opcional y no es necesario para completar DS2, y además es uno de los precios mas bajos de dlc, asi que en todo caso, será una mala expansión, no recomendable, a gustos... .

P.D: Extraction lo encuentras a ese precio ahora XD
el Extraction lleva tirao de precio muchisimo tiempo puesto que al no publicitarlo ni traducirlo las ventas fueron nefastas y lo bajaron de precio echando ostias

te lo digo yo que tengo la version de wii desde hace casi 1 año ya y me costo eso

y yo si lo considero un timo que te vendan 1,46 Gb de Expansion donde el 95% de contenido esta sacado del juego y no hay ni una sola novedad (enemigos nuevos zonas nuevas etc) por mucho que el precio sea "asequible" o mas bajo de lo normal ademas como digo me huele a expansion incompleta con lo cual realmente te costara el Severed completito 10 o 15 euros segun cuantas partes mas saquen

del mismo modo que 3 mapas "nuevos" y 2 reciclados del modern warfare a 15 euros es un timo de los gordos

al menos el corredor sombrio aunque dure poco se nota que esta echa de 0 (escenarios y situaciones nuevas etc no es un Corta y pega y listo ) y sobretodo con principio y final
Tukaram escribió:el Extraction lleva tirao de precio muchisimo tiempo puesto que al no publicitarlo ni traducirlo las ventas fueron nefastas y lo bajaron de precio echando ostias

te lo digo yo que tengo la version de wii desde hace casi 1 año ya y me costo eso

y yo si lo considero un timo que te vendan 1,46 Gb de Expansion donde el 95% de contenido esta sacado del juego y no hay ni una sola novedad (enemigos nuevos zonas nuevas etc) por mucho que el precio sea "asequible" o mas bajo de lo normal ademas como digo me huele a expansion incompleta con lo cual realmente te costara el Severed completito 10 o 15 euros segun cuantas partes mas saquen

del mismo modo que 3 mapas "nuevos" y 2 reciclados del modern warfare a 15 euros es un timo de los gordos

al menos el corredor sombrio aunque dure poco se nota que esta echa de 0 (escenarios y situaciones nuevas etc no es un Corta y pega y listo ) y sobretodo con principio y final

Si lo bajan mas de 560MP es para morirse vamos XD

La proxima vez....chinocuenta y solucionado, quizas a algunos no les moleste tanto y puedan disfrutar un poco mas :S
No sacaran el extraction para 360? :( es el unico que me falta por jugar....
Buenas!!

Yo tengo el Dead Space 2 de UK... y no consigo que me salgan los subtitulos en castellano... es que no me salen ninguno... y me mirado así por encima y no veo la opcion de activarlos... alguna idea??

Gracias y un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo es que más que este DLC sea un timo no o el mismo concepto de DLC lo sea en general a día de hoy por los montones de casos esperpénticos que vamos viendo día a día (tema debatido ya hasta la saciedad XD), lo que veo es que mucha gente se tira a la piscina pagando por cualquier DLC y no entiendo el porqué, con la cantidad de aberraciones que hay en ese modelo de negocio y que nos tendría que prevenir precisamente contra compras impulsivas y no meditadas.
Si nos informamos a la hora de comprar un videojuego, leyendo análisis o hilos oficiales, viendo vídeos, capturas y demás, no sé porqué no se hace lo mismo con cualquier DLC. ¿Tan jodido es esperar unos días a que se produzcan las primeras valoraciones o se empiece a filtrar información? Es que la cosa llega todavía a extremos peores, con gente comprando DLC sin ni tan siquiera leerse una "sinopsis" del mismo.
Y no creo que sea porque son más baratos que los juegos, porque cuando no tienes puntos Microsoft, mínimo te tienes que comprar 1.600, que vale que luego los invertirás en otros DLC's, pero dinero es, incluso si los pillas de China XD

No sé, es algo que siempre me ha llamado al atención y creo que muchas críticas de gente que se siente estafada por esta razón se debe a éso, a que no sabían lo que compraban y al final se encuentran algo muy decepcionante, que suele ser la tónica con el DLC (la decepción, digo XD).
Vale que el sistema es algo hermético, porque no hay demos de DLC's para que puedas probar las nuevas funcionalidades, niveles, armas y demás, pero Internet es una fuente de información brutal para cualquier tipo de cosa, incluida ésta, y sólo hay que perder algo de tiempo en leer valoraciones (de crítica especializada o de usuarios) para conocer mejor lo que vamos a comprar y que al final no acaben colándonosla, que esa es otra historia, y de las tristes.

Salu2.
maestro3h escribió:Buenas!!

Yo tengo el Dead Space 2 de UK... y no consigo que me salgan los subtitulos en castellano... es que no me salen ninguno... y me mirado así por encima y no veo la opcion de activarlos... alguna idea??

Gracias y un saludo.

Menú de pausa en el juego, y donde pone Opciones ahí tiene que estar la opción de los subtítulos.
Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Siento el chorra-post pero tenía que compartirlo con alguien que sepa lo que eso significa!!!

Un saludo!!! [bye]
Bueno... Hoy he recibido DS2 de Amazon, y aunque aun estoy liado con Undead Nighmare, en breve espero estar con el, asi que os pregunto; ¿Algun consejillo antes de empezar? Me refiero a su dificultad, a tomar precauciones (¿Con preservativo, o sin el? XD ), y en cuanto a los tipos de armas, mas recomendados...

Gracias anticipadas...

Un saludo!
CliveB escribió:Bueno... Hoy he recibido DS2 de Amazon, y aunque aun estoy liado con Undead Nighmare, en breve espero estar con el, asi que os pregunto; ¿Algun consejillo antes de empezar? Me refiero a su dificultad, a tomar precauciones (¿Con preservativo, o sin el? XD ), y en cuanto a los tipos de armas, mas recomendados...

Gracias anticipadas...

Un saludo!

yo te aconsejo rifle de impulsos a tope su bendito lanzagranadas te salvara el culo en mas de 1 ocasion
Spark89 escribió:Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Siento el chorra-post pero tenía que compartirlo con alguien que sepa lo que eso significa!!!

Un saludo!!! [bye]

Felicidades, yo he vuelto a empezarlo en imposible porque los saves que hice en la 1º partida me pillaban muy lejos del final, tenia mi ultimo save en el nivel 10 y siempre moria, la ultima vez despues de matar al jefe en la secuencia final, eso despues de quedarme cerca como 5 veces :(

Ahora estoy intentando hacer mi primer save en el cap.6 y va y muero tontamente en el cap.5, mira que ya hasta le pillado tirria pero me ha picado a mala ostia el maldito modo.
fadeus escribió:
Spark89 escribió:Siiiiiii!!!! Lo logré!!! Después de 2 días de duro trabajo y muchísimas frustaciones conseguí acabarlo en imposible!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Siento el chorra-post pero tenía que compartirlo con alguien que sepa lo que eso significa!!!

Un saludo!!! [bye]

Felicidades, yo he vuelto a empezarlo en imposible porque los saves que hice en la 1º partida me pillaban muy lejos del final, tenia mi ultimo save en el nivel 10 y siempre moria, la ultima vez despues de matar al jefe en la secuencia final, eso despues de quedarme cerca como 5 veces :(

Ahora estoy intentando hacer mi primer save en el cap.6 y va y muero tontamente en el cap.5, mira que ya hasta le pillado tirria pero me ha picado a mala ostia el maldito modo.

Te lo pongo en spoiler por si acaso
No guardes antes del capítulo 7 ya que hay un bug que te permite continuar a partir del cambio de disco como si hubiera un checkpoint, aunque eso si tienes que jugar del tiron porque si apagas la consola empiezas desde la ultima partida guardada y no desde el checkpoint fantasma xD

Un saludo!!! [bye]

PD: El cañon de mano es la hostia [tadoramo]
Ya lo tengo en casa. Instalado en el HDD y esperando que esta noche pueda empezarlo.

El 1 me gustó bastante (tengo ciertas lagunas en la historia). Hacen un breve resumen al empezar?

Creo que lo empezaré directamente en dificil.
Eric Draven escribió:Ya lo tengo en casa. Instalado en el HDD y esperando que esta noche pueda empezarlo.

El 1 me gustó bastante (tengo ciertas lagunas en la historia). Hacen un breve resumen al empezar?

Creo que lo empezaré directamente en dificil.

Si, tienes un video-resumen tipico de "anteriormente en alan wa.....digo en dead space" [qmparto] , que además resume muy bien todo el pipote del 1 que era bastante complejillo de entender en una primera partida.

Yo este finde espero avanzar como poco hasta mediados del 11 y ya iremos encarrilando el final, y si eso avanzaré un capitulo en el extraction que lo tengo algo dejado y me estaba encantando [rtfm]

P.D: En dificil hasta el 9 o 10 irás mas o menos bien, repitiendo alguna parte pero nada serio....pero a partir de esos 2....si sientes la necesidad de bajarlo esporadicamente a normal y volver asubirlo, no estás solo [qmparto] [qmparto]
Gracias Zack.

Nos veremos por aquí. Qué ganas de empezarlo..
Una preguntilla ¿para jugar a Dead space severed se necesita el disco o es como un arcade?
Juancafr escribió:Una preguntilla ¿para jugar a Dead space severed se necesita el disco o es como un arcade?

Se necesita el disco. aunque no entiendo por que... total con el 1,4 gigas que pesa y teniendo los mismos escenarios...

Un saludo!!! [bye]

Felicidades :) Cuesta lo suyo pero al final merece la pena. Sobre todo si juegas al SEVERED, veras que el arma "dedo goma" esa la puedes usar en el y entonces ya es un paseo.
Menudo juegazo! Me está gustando mas que el 1.

Acabo de llegar a misión 11, y por hoy creo que voy a dejarlo.Este nivel (el 10) ha sido el más dificil por ahora.Está
siendo lo mejor que he jugado desde hace mass effect 2 y RDR.Tb es cierto que no juego mucho, y debo llevar 3 semanas
con este.
sysctl escribió:Menudo juegazo! Me está gustando mas que el 1.

Acabo de llegar a misión 11, y por hoy creo que voy a dejarlo.Este nivel (el 10) ha sido el más dificil por ahora.Está
siendo lo mejor que he jugado desde hace mass effect 2 y RDR.Tb es cierto que no juego mucho, y debo llevar 3 semanas
con este.

jejeje a partir de ahora compi te espera acción de la buena jujuju [mad] [mad] !!!! y sip!! estoy con lo de que es uno de los juegos mas guapos que he jugado desde hace tiempo!!!!!

ja ne!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13, he visto una manera de matar a
el inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente
Kain SirKoT escribió:el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13,he visto una manera de matar a
el inmortal, no se si la conoceréis, empujándolo contra un ventilador, si se le mata ahí, no aparece mas en lo que queda de juego ¿? gracias gente

Buenas,
no se puede matar, tienes que cortarle las piernas y brazos y luego le lanzas la stasis así lo paralizas un buen rato y a correr
lordvil escribió:
Kain SirKoT escribió:el spoiler es para los que se lo hayan pasado o hayan llegado mas lejos del capitulo 13,he visto una manera de matar a

Buenas,
no se puede matar, tienes que cortarle las piernas y brazos y luego le lanzas la stasis así lo paralizas un buen rato y a correr

http://www.youtube.com/watch?v=cY1j7WlLnYk
http://www.youtube.com/watch?v=HyfybvWisRk

primer owned del día, mi pregunta sigue en pie, que no miren los vídeos nadie que no haya llegado mas allá del capitulo 13
Buenas, respecto al spoiler, creo que no tiene nada que ver, que el juego esta programado para que aparezca, independientemente de lo que hayas hecho en instantes anteriores.

Una pregunta, respecto al argumento del final y en general del juego:
No entiendo porque Issac se mete en la máquina que te perfora el ojo. Y tampoco entiendo el comportamiento de tu "mujer ilusoria", es decir que al principio esta agresiva, luego se tranquiliza y al final te quiere matar.

Otra cosa que no entiendo es cómo llegaron los necromorfos a Titán.
Kain SirKoT escribió:
lordvil escribió:

Buenas,

http://www.youtube.com/watch?v=cY1j7WlLnYk
http://www.youtube.com/watch?v=HyfybvWisRk

primer owned del día, mi pregunta sigue en pie, que no miren los vídeos nadie que no haya llegado mas allá del capitulo 13

uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas XD

Mas que matarlo realmente parece un fallo de programacion, ni sangre ni nada, simplemente el bicho atraviesa la pared y ya esta jajajaj
Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas XD

Mas que matarlo realmente parece un fallo de programacion, ni sangre ni nada, simplemente el bicho atraviesa la pared y ya esta jajajaj

dragonsss no me jodas, claro q es un bug, pero si sirve para quitarse a ese bicho de encima, bendito sea :D por cierto tengo que hablar contigo, aunque si ese es el ultimo pasillo, si q no vale una mierda xD, no recuerdo el sitio exactamente
Kain SirKoT escribió:
Dragonssss escribió:uiiiii k util el video !!!! Como matar al inmortal.....en el ultimo pasillo en el que sale ¬¬ vamos no me jodas XD

dragonsss no me jodas, claro q es un bug, pero si sirve para quitarse a ese bicho de encima, bendito sea :D por cierto tengo que hablar contigo, aunque si ese es el ultimo pasillo, si q no vale una mierda xD, no recuerdo el sitio exactamente

Capitulo 15, despues de la persecucion en la zona final que vas de un lado a otro, subes en un ascensor y al salir vas hacia la izquierda para abrir una puerta, detras de la puerta empieza el video que pones.
Baby D escribió:Buenas, respecto al spoiler, creo que no tiene nada que ver, que el juego esta programado para que aparezca, independientemente de lo que hayas hecho en instantes anteriores.

Una pregunta, respecto al argumento del final y en general del juego:
No entiendo porque Issac se mete en la máquina que te perfora el ojo. Y tampoco entiendo el comportamiento de tu "mujer ilusoria", es decir que al principio esta agresiva, luego se tranquiliza y al final te quiere matar.

Otra cosa que no entiendo es cómo llegaron los necromorfos a Titán.

los necromorfos aparecen porque hay una esfinge asi de facil como paso en aegis 7

lo de perforarte el ojo digamos que es una forma de hacerte "ver" realmentecomo si tuvieras una venda en los ojos y asi te la quitases para aceptar la verdad de lo ue pasa en dicho lugar por eso cuando lo aceptas no ves mas la nicole monstruo si no la nicole normal aunque sea otro engaño mas claro puesto que es poco mas que una representacion de la efigie para guiarte hasta tu supuesto descino que es volverles a la vida (a quienes sean)
Dragonssss escribió:
Kain SirKoT escribió:

Capitulo 15, despues de la persecucion en la zona final que vas de un lado a otro, subes en un ascensor y al salir vas hacia la izquierda para abrir una puerta, detras de la puerta empieza el video que pones.

Eso es; lo mates o no, creo que no aparece más al cruzar la siguiente puerta [+risas]
Kain SirKoT escribió:

[qmparto] [qmparto] jejejejeej que bueno, tienes razon compi, en realidad no sirve absolutamente de nada, yo lo "maté" en modo extremo después de pasarme el modo imposible y solo por lo que me llegó a dar por ..... en ese modo. uf que ganas le tenia a ese necro!!!! me cobré todo lo mal que me lo hizo pasar en imposible jujujuju jejej si almenos te dieran un logro..... XD pero ni eso. jajaja.... y sip, lo mates allí o no, no aparece mas ya que es lo último antes de llegar al enemigo final jajajajaja

saludoooooooooos!!!!!! matta ne mina!!!!!!!! [beer]
no esta nada mal el video, lastima que el inmortal lo matas justo en la ultima fase del juego, donde en la siguiente puerta ya no te sale [sonrisa]
El juego ya me ha llegado. Lo pedí el jueves por la noche y me llegó ayer ( :O ). Voy por el capítulo 6 y, aunque no me está sorprendiendo tanto como el primero, me lo estoy pasando pipa. Gráficamente es espectacular, aunque no recuerdo que el 1 fuera tan oscuro, y jugablemente no decepciona (excelente ritmo). Estoy jugando en nivel normal y en algún momento me las he visto canutas...
En el gimnasio donde se representa la obra infantil de teatro, por ejemplo.

Eso sí, algunos decís que el juego provoca miedo y tensión a partes iguales, pues a mí, ni una cosa ni la otra. Sigo pensando que para cagarse las patas "pabajo" nada como "Silent Hill". El mal rollo que provoca ese juego no lo tiene ningún otro (hablo sólo de las sagas consoleras).

Por si todavía alguien no lo sabe: la versión UK del juego está en inglés y con subtítulos en castellano (los paneles que forman parte del escenario también están en castellano -esa era la duda que tenía yo-). Un dato que desconocía: el juego ocupa dos discos.

Un saludo.
Ya lo he empezado. Aunque no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría. XD

Voy por el capitulo 2, empezando. De momento lo que me esperaba. Mantiene el nivel del 1.

He empezado en dificil, y en algunos momento se nota.
Habéis jugado Severed?? que os pareció el final? a mi me encantó, es lo mejor con diféncia de la expansión
lordvil escribió:Habéis jugado Severed?? que os pareció el final? a mi me encantó, es lo mejor con diféncia de la expansión

+ Infinito

El final es SUBLIME, la verdad es que la expansión aunque corta y con escenarios reciclados, me ha encantado. También puede ser que todo lo que tenga que ver con Dead Space me fascina y con muy poco me conformo, no sé... xD

Un saludo!
Juego terminado. Espectacular, aunque en los últimos niveles se han pasado ciento veinte millones de pueblos con la dificultad. En mi vida había tenido que cambiar la dificultad de un juego (de normal a fácil) para superar alguna situación puntual, y en este lo he tenido que hacer dos veces:
En un sala donde tienes que cortocircuitar el panel de un puerta mientras te ataca uno de esos bichos gigantes que sólo son vulnerables por la espalda, y con el enemigo final. En ambos casos por falta de munición.

Las oleadas de enemigos en los tramos finales te obligan a repetir una sección varias veces, desesperante. Por lo demás, diversión de principio a fin. Gráficos espectaculares (esto ya lo dije en mi anterior mensaje) y un ritmo de juego que nunca decae. Hay momentos antológicos:
El regreso a la Ishimura, por ejemplo. Todo ese nivel transmite unas sensaciones únicas. Ya está en mi top de "grandes momentos videojueguiles para el recuerdo".

Eso sí: en la próxima entrega espero cambios importantes. La saga corre el riesgo de quedarse estancada (como "Gears of War", "Halo" o el sobrevalorado "God of War 3", que para mí han perdido todo interés precisamente por ser títulos demasiado continuistas). "Dead Space 2" es una continuación lógica (se trataba de pulirlo todo y de añadir más espectacularidad), esperemos que la tercera parte traiga novedades importantes (y ahora el gracioso de turno dirá aquello de "¿qué quieres: que deje de ser un juego de acción en tercera persona para convertirse en un pinball?").

Lo dicho: recomendable al cien por cien.

Una pregunta: ¿vale la pena rejugarlo otra vez? ¿Qué alicientes tendré en una segunda vuelta?
A mi me resulto mas dificil la primera parte, me imagino porque no estaba acostumbradk a la mecanica de este juego. Esta segunda parte lo he jugado en normal y aunque ha habido momentos que he palmado unas cuantas veces, si eres constante no es imposible este modo. No me quiero como seran los mas dificiles.

En donde comentas no tuve problemas ya que llegue con municion y hay bastantes contenedores de energia estabilizadora. Tuve mas problemas con la municion en la primera parte.
A mi está costando mucho mas esta. pero no es obvjetivo, ya que al primero jugué en normal, y en este, por equiparar la sensacion del factor sprpresa de aquel con este, lo estoy jugando en dificil, pero vamos, capitulo 10 y ya he tenido que bajar a normal en 2 moento puntuales, y leyendo estos comentarios, tenog claro que bajará varias veces mas, porque yo no soy de los que tiene rpecisamente una paciencia infinita, y repetir mas de 5 veces una zona es igual a quitar el juego hasta otro dia [qmparto]

Sobre el DLC, yo creo que es depende de lo que cada uno busque en dead space....a mi me la ventilan os escenarios, es decir, valoro por ejemplo el diseño de los de esta 2a entregua, pero en el primer dead space, son incapaz de distintfuir un pasillo de otro...me pones una captura de una zona y otra del capitulo 8 y no soy capaz de reocnocerlas....vamos, la reulitizacon de los mismos no me supone un problema. Que busco yo pues en DS? pasarlo mal, y para ello es indiferente el escenario, importan las situaicones, los enemigos, el juego de luces, la tesnion y por lo que leo, eso se conserva en severed, asi que cuando me doble el juego y el extraction, seguramente caerá.
2322 respuestas