[Hilo Oficial] Dead Space 2

i+AT escribió:¿Dónde está la tercera entrega? Me refiero a juego COMPLETO. [risita]

En su momento ya se dijo que Dead Space seria una trilogia, igual que Mass Effect. ;)
Terminado, unas diez horas, excelente en general, más variado en situaciones y escenarios, más tensión y sustos, más acción, más dificil.
Pero.... historia un poco más floja y light que la primera aunque
La historia con Nicole y las visiones están bastante bien

Y el final no me ha gustado demasiado, no está mal, pero:
Eso de cargarse a Nicole... supongo que también como medida para ahuyentar los temores de Isaac, pero bueno, tengo que volver a pasarmelo, pero me ha dejado un poco frio.... como que me esperaba un final más épico a la altura del resto del juego. Es más dificil los tropocientos necromorfos que salen en el último capitulo por todos los sitios que el propio enemigo final, me lo he cargado con 500 balas del rifle de impulsos.
Anunciado primer DLC, llamado Severed, para el próximo martes (1 de Marzo). Coste 560 microsoft points.

Veremos cuanto dura... pero seguro que cae porque me encanta este juego.
i+AT escribió:
Tukaram escribió:
i+AT escribió:Corto pero intenso. Juegazo que merece trilogía.

Ya son una trilogia de juegos

eso si miedo me da Ea como lede por hacer la saga anual

¿Dónde está la tercera entrega? Me refiero a juego COMPLETO. [risita]

Dead Space Extraction Precuela del 1º

Y un Juegazo Tb

kal_el_
El jefe final no es Nicole Tiene su forma para manipularte pero NO es Nicole
hola me puede decir alguien como se utiliza la Energía Estabilizadora es que no tengo las istruciones del juego vamos que el juego es version copy que botones hay que pulsar gracias
Encontre este video en los foros oficiales del juego. Son un par de detalles que supongo que todos hemos pasado por alto y que cambian completamente el final. No lo veais si no os habeis pasado el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=0qysql4y ... r_embedded

El destornillador se lo clava a elly en el ojo izquierdo sin embargo en todos los encuentros se ve con el ojo derecho tapado, excepeto al final que lo lleva en el ojo izquierdo, es cuando isaac parece qe se da cuenta y elly dice ¿ que ?, tambien al despegar la nave se ve proyectada varias veces la sombra de una mujer de pie que yo identifico como la novia de isaac
ROCKER escribió:Anunciado primer DLC, llamado Severed, para el próximo martes (1 de Marzo). Coste 560 microsoft points.

Sabemos algun detalle concreto del mismo? a parte de lo que ya se dijo hace tiempo de que seria con los personajes del extraction?

Y si "oficialmente" se puede decir que ya son trilogia ya que el extraction es una precuela directa del primer Dead Space, aunque de cara a una trilogia solida, es decir, con las mismas bases jugables, aun falta el 3, que de ehco hace poco salieron unas declaraciones de un responsable hablanod sobre el, diciendo que pensaba que realmente el bombazo de ventas de la saga e verá con el 3o, confirmando lo que ya se daba por hehco vamos... .
fadeus escribió:Encontre este video en los foros oficiales del juego. Son un par de detalles que supongo que todos hemos pasado por alto y que cambian completamente el final. No lo veais si no os habeis pasado el juego.

El destornillador se lo clava a elly en el ojo izquierdo sin embargo en todos los encuentros se ve con el ojo derecho tapado, excepeto al final que lo lleva en el ojo izquierdo, es cuando isaac parece qe se da cuenta y elly dice ¿ que ?, tambien al despegar la nave se ve proyectada varias veces la sombra de una mujer de pie que yo identifico como la novia de isaac

Te equivocas
El parche lo lleva siempre en el mismo OJO es las teniendo en cuenta que usas la maquina tu mismo en ese ojo es logico que stross se lo clave en dicho ojo para que "vea" como el ve las alucinaciones(porque no vemos explicitamente como le saca el ojo lo de la sombra de nicole ya es otro cantar pero lo del ojo teniendo en cuenta que cuando estamos en el principio del juego y vemos su sesion de tarapia que dice me molesta el ojo y el medico se lo examina examina el ojo derecho tu te jodes el ojo derecho y a ella le sacan el ojo derecho no es un bug ni nada raro como he dicho lo curioso es la sombra de Nicole eso es otro cantar

PD: Zack de oficialmente en comillas nada Xd es una trilogia si o si XD mucho mas si incluimos pelis y tal que su idea principal era hacer 3 titulos con isaac en 3º persona perfecto

es como Halo aunque el Jefe protagonice 3 juegos (de momento) ya son 6 titulos en la saga
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Interesante ese vídeo que has enlazado fadeus.
Yo creo que se trata de un bug pero a la hora de...
...mostrarnos el momento en el que Stross le va a sacar el ojo a Ellie. Se ve claramente como le va a clavar el punzón en el izquierdo, cuando luego sale con el derecho arrancado, que esa era la idea original, como comenta Tukaram, dado que la máquina que usas el final del juego lo hace en el derecho. Pero bueno, se puede tratar de un simple error a la hora de mostrar el vídeo invertido (o sea, que el vídeo de Stross y Ellie estaba bien montado para que le sacara el ojo derecho pero el vídeo te lo muestran invertido, por lo que todo cambia de perspectiva) o quién sabe XD
Pero vamos, para nada de acuerdo en que Isaac se dé cuenta de algo raro al final del juego cuando está en la nave con Ellie y por eso ella suelte ese ¿qué?
Yo creo que todos lo interpretamos del mismo modo. Es una coña en referencia total al final del primer DS, cuando lo que esperas (tú y el mismo Isaac) es llevarte un susto y lo que te llevas es una risada XD

Y bueno, yo creo que también se debe hablar de manera legítima de 3 juegos que conforman ya la saga (Ignition para nada se debería meter en el lote XD), aunque eso de haber salido de base en Wii, cambiar totalmente la jugabilidad y demás pues lo podría llegar a deslegitimar un poco, sobre todo para los que no lo han jugado, pero precisamente los que lo habéis hecho comentáis que argumentalmente aporta mucho a la saga, así que con eso yo creo que se debería dar por finalizado el posible debate.

Y una tercera entrega que dé continuidad a la historia de Isaac es lo esperable, desde luego, y más después del final de la segunda XD

Salu2.
Hombre, por donde vot....no creo que aportar sea la palabra.....es simplemente el argumetno de comcis + peliculas, pero desde un punto de vista jugable, vamos, nuevo de momento, en lo que llevo, no narra nada, simplemente narra lo mismo que lo mentado pero en 1a paersona y de manera bastante peliculera.

Pero si, oficialmente tambien considero que son 3, lo unico es lo dicho, por plataformas, estilo de juego etc, pues la mayoria solo considerará trilogia cuando salga el 3 oficial.
Zack_VII escribió:
ROCKER escribió:Anunciado primer DLC, llamado Severed, para el próximo martes (1 de Marzo). Coste 560 microsoft points.

Sabemos algun detalle concreto del mismo? a parte de lo que ya se dijo hace tiempo de que seria con los personajes del extraction?

copy/paste de vandal:

EA lanzará la expansión Severed para Dead Space 2 el próximo 1 de marzo. Este contenido para descarga completa la secuela de la historia desarrollada en el modo un jugador con dos nuevos personajes, Gabe Weller y Lexine Murdock, los cuales ya estaban en la precuela Dead Space: Extraction pero actuaban de manera autónoma.

En esta extensión, la historia de Weller y Lexine va paralela a las aventuras de Isaac en Dead Space 2, y los jugadores podrán tomar el control de Weller para trabajar como guardia de seguridad en La Extensión, luchando contra los necromorfos para mantener su propia seguridad y la de su amigo Lexine.

Severed estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de marzo en Xbox Live por un precio de 4.80 libras o 560 puntos Microsoft, y a partir del 2 de marzo en PlayStation Network por 6.99 dólares. No está previsto de momento su lanzamiento para PC.
nose mala espina me da 5 euros por 1 hora mas de juego me temo me joderia mucho

Zack_VII te aconsejo que 1º te lo acabes y veras como hay ciertas cosas que aclaran dudas y aportan nuevos datos a la historia aun siendo una precuela como ocurre con RE Zero que tambien aporta datos que no se sabian aun siendo anterior al Re original

y si encima en este DLC llevamos a dichos protas es muy probable que hagan referencias a lo que les ocurrio entonces No abrir sin haberse pasado el dead space 2
por ej quien dice que no acaban subiendo tambien al Ishimura y rememoran dicha pesadilla que sufrieron en ella o algo asi ...
Eso mismo iba yo a decir. Lo de los 5 euros (bueno, un poco más) preocupa. Lamentable lo que se ha hecho hasta ahora con el DLC para que preocupe algo así [qmparto]
Y por lo que he visto en el vídeo parece que se usan localizaciones vistas en DS2, ¿no?

Salu2.
Todavia recuerdo cuando los extras jugables, eran desbloqueados cuando te pasabas el juego. Vease Resident Evil 4 y sus Separate ways o Assigment Ada por ejemplo.
Que les costaba poner ese nivel extra como recompensa si te lo pasas en Imposible. Entonces si motivaria a mas de uno conseguirlo.

Pero claro. hoy en dia ...la pela es la pela.
ya ves que tiempos aquellos cuado las expansiones eran eso EXPANSIONES y no 1 nivel mas y YA por no hablar del precio
sonny hanzo escribió:Todavia recuerdo cuando los extras jugables, eran desbloqueados cuando te pasabas el juego. Vease Resident Evil 4 y sus Separate ways o Assigment Ada por ejemplo.
Que les costaba poner ese nivel extra como recompensa si te lo pasas en Imposible. Entonces si motivaria a mas de uno conseguirlo.

Pero claro. hoy en dia ...la pela es la pela.

Y los logros son los logros XD
Para mi ambas cosas (logros y DLC) han degenerado hasta cotas inimaginables en estos años, llegando a extremos lamentables. Las dos cosas a priori eran fantásticas y necesarias, pero entre que los logros o se usan como único "extra" en un videojuego, proponiendo en la mayoría de casos hacer auténticas gilipolleces a los jugadores para desbloquearlos, o se usan como único reclamo para vender DLC basuril, y que con el DLC cada día siguen apurando más el robo que supone vender cierto contenido a ciertos precios, pues para qué hablar más. El DLC es un modelo de negocio totalmente corrompido por la filosofía del dinero fácil.
Una pena, la verdad.

Salu2.
Deverian de obligar a que los Dlc tuvieran un minimo de horas de juego y contenido suficiente como pasa con las de Rockstar

es vergonzoso que unos simples mapas por ej te los vendan a 15 euros o un par de misiones que duran una HORa como mucho a 10

o lo que ya deveria ser ILEGAL es venderte trozos del juego APARTE o dentro del propio disco que tengas que pagar por desbloquear como el final del pop o 2 capitulos del assasins creed 2 o los extras del RE5 eso deveria estar penado y multado porque es vergonzoso
El disco 2 es el disco multijugador? No es necesario para pasarse la historia?
FlexoVioleta escribió:El disco 2 es el disco multijugador? No es necesario para pasarse la historia?

A partir del capitulo 6 te pide el 2º DVD.Asi que si es necesario para poder pasarte el juego

salu2
Acabo de empezar el capitulo 8,son igual de largos los que quedan que los primeros.Cuanto os ha durado el juego aproximadamente en normal?saludos!
ROCKER escribió:copy/paste de vandal:

EA lanzará la expansión Severed para Dead Space 2 el próximo 1 de marzo. Este contenido para descarga completa la secuela de la historia desarrollada en el modo un jugador con dos nuevos personajes, Gabe Weller y Lexine Murdock, los cuales ya estaban en la precuela Dead Space: Extraction pero actuaban de manera autónoma.

En esta extensión, la historia de Weller y Lexine va paralela a las aventuras de Isaac en Dead Space 2, y los jugadores podrán tomar el control de Weller para trabajar como guardia de seguridad en La Extensión, luchando contra los necromorfos para mantener su propia seguridad y la de su amigo Lexine.

Severed estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de marzo en Xbox Live por un precio de 4.80 libras o 560 puntos Microsoft, y a partir del 2 de marzo en PlayStation Network por 6.99 dólares. No está previsto de momento su lanzamiento para PC.

Ya podrian tomar ejemplo de Rockstar Games y hacer como con las expansiones de GTA 4.
Una dudilla ¿sabeis si el juego PAL/UK está en castellano?
Pablopictures escribió:Una dudilla ¿sabeis si el juego PAL/UK está en castellano?

Solo subtitulos, voces en ingles, la version española en la unica integramente en castellano, voces y textos.
Metal Kramer escribió:
Pablopictures escribió:Una dudilla ¿sabeis si el juego PAL/UK está en castellano?

Solo subtitulos, voces en ingles, la version española en la unica integramente en castellano, voces y textos.

Vale, gracias, pues a esperar a que baje de precio por aquí XD
fadeus escribió:Encontre este video en los foros oficiales del juego. Son un par de detalles que supongo que todos hemos pasado por alto y que cambian completamente el final. No lo veais si no os habeis pasado el juego.

Pffff, demasiado flipe. Os explico lo que yo pienso que pasa aqui... cuando Isaac ve como stross le clava el destornillador a Elly lo ve através del holograma, y según tengo entendido estos son como una especie de espejo, con lo que Issac recibe en todo momento una imagen "invertida" de la realidad. O eso o es un bug, que también es bastante probable.
jondaime_sama escribió:

Pffff, demasiado flipe. Os explico lo que yo pienso que pasa aqui... cuando Isaac ve como stross le clava el destornillador a Elly lo ve através del holograma, y según tengo entendido estos son como una especie de espejo, con lo que Issac recibe en todo momento una imagen "invertida" de la realidad. O eso o es un bug, que también es bastante probable.

Macho hay algo que se llama spoiler!!! Lo captas?.
Pues ya me lo he pasado dos veces (una en normal y otra en extremo) y menudo juegazo!!! A la altura del uno, incluso superior [mad]  Ahora sólo me quedan alguno logros de las armas, ya que solo he usado la cortadora y el cañón lineal, pues las demás la verdad es que las veo un poco inútiles... Y el modo imposible, que como su propio nombre indica, va a ser imposible que lo consiga xD Ahora una pregunta para un logro
El logro de matar a todos los enemigos en el ascensor, en que capítulo era? Es que no lo recuerdo y ya me he pasado el juego dos veces y aún no lo tengo, una vez porque no lo sabía y la otra por que no se morían ni a la de tres. Y el de los desmembramientos me faltan unos 200 así que espero conseguirlo en esta partida...

Respecto a lo que estáis comentando de Ellie
llamadme tonto, pero yo siempre le veo la herida en el mismo ojo xD y al final no es que Isaac se de cuenta de la venda o no, se siente inseguro ya que puede que la nave no sea segura, recordad que ya está escarmentado del primero xD

Un saludo!
efectivamente,siempre lleva tapado el ojo derecho y en la ultima del video tambien,lo de la musuquita esa que la chica dice ¿que? es por que en dead space 1 el final era igual pero con ely en fantasma y no por lo del parche
He desbloqueado varias armas, y actualmente tengo la cortadora de plasma. la sierra, el rifle de impulsos y el cortador lineal. En la tienda tengo disponibles el rifle buscador, el lanzallamas, el detonador y el cañon jabalina. No se si pillarme alguna de estas armas o esperarme por si viene alguna buena luego, mejorar las que tengo comprando nodos, o esperarme a alguna mejora del traje.

Ya me direis... gracias a todos.
rkomin escribió:He desbloqueado varias armas, y actualmente tengo la cortadora de plasma. la sierra, el rifle de impulsos y el cortador lineal. En la tienda tengo disponibles el rifle buscador, el lanzallamas, el detonador y el cañon jabalina. No se si pillarme alguna de estas armas o esperarme por si viene alguna buena luego, mejorar las que tengo comprando nodos, o esperarme a alguna mejora del traje.

Ya me direis... gracias a todos.

Yo te aconsejaria pillar unos cuantos nodos y mejorar la cortadora de plasma al máximo así como tu DRI. Como no sé exactamente en que punto te encuentras, guarda algo de dinero para si encuentras algún diagrama de un traje, poder comprarlo.

Saludos!
Gracias compañero!!!

Estoy en el panel solar...
rkomin escribió:Gracias compañero!!!

pues si tio es mejor que te centres en un par de armas y las mejores por que se ban haciendo mas dificiles los mostruos y necesitas mas fuerzas en las armas por que sino les tienes que pegar muchos mas tiros y aparte de que gastas mas municion te pueden matar antes al no derribarlos a tiempo,yo me e pasado el juego con la de plasma y el cañon lineal los e ido mejorando a lo largo del juego y tambien e ido comprando todos los trajes y lo e mejorado icluso antes que las armas,lo primero es la salud jeje
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rkomin escribió:Gracias compañero!!!

+1

a mi tambien me ayudo :D
Spark89 escribió:
El logro de matar a todos los enemigos en el ascensor, en que capítulo era? Es que no lo recuerdo y ya me he pasado el juego dos veces y aún no lo tengo, una vez porque no lo sabía y la otra por que no se morían ni a la de tres. Y el de los desmembramientos me faltan unos 200 así que espero conseguirlo en esta partida...

Un saludo!

Es justo cuando cambias al DVD2; recomiendo el rifle de impulsos y disparo secundario, eso sí, con mucha munición. Si no te sale baja el nivel de dificultad y repítelo hasta conseguirlo. Yo lo hice a la primera, ponte en medio de la sala y vete girando.

Un saludo
maturulz escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo!

Es justo cuando cambias al DVD2; recomiendo el rifle de impulsos y disparo secundario, eso sí, con mucha munición. Si no te sale baja el nivel de dificultad y repítelo hasta conseguirlo. Yo lo hice a la primera, ponte en medio de la sala y vete girando.

Un saludo

Muchas gracias! Ahora que lo estoy rejugando en fácil con todas las armas mejoradas a tope espero hacerlo con la gorra! ratataaaa ratataaaa

Un saludo! [beer]
hola tengo curiosidad en cuanto tiempo habeis terminado el juego por primera vez en modo normal?? yo lo acabe en 8 horas 14 min y me costo bastante , incluso tuve que dejar enemigos atras (ya sea por falta de municion, vida, o porque estaba acojonado) , nose que metodologia se utliza para acabar el juego en modo imposible... porque para mi es imposible obvio... si hay algunos que lo habeis acabado en modo imposible estaria bien que me nos contase su experiencia gracias
nikraz escribió:hola tengo curiosidad en cuanto tiempo habeis terminado el juego por primera vez en modo normal?? yo lo acabe en 8 horas 14 min y me costo bastante , incluso tuve que dejar enemigos atras (ya sea por falta de municion, vida, o porque estaba acojonado) , nose que metodologia se utliza para acabar el juego en modo imposible... porque para mi es imposible obvio... si hay algunos que lo habeis acabado en modo imposible estaria bien que me nos contase su experiencia gracias

Yo la primera vez en normal tarde unas 6-7h y la verdad sk se me hizo un paseo por el parque...

En el modo dificil mi tactica fue la de usar la Cortadora de plasma nada mas, sin coger los diagramas de armas y/o municion y tambien subir el traje y el estabilizador. Solo con estas pautas me lo pase sin muchos problemas en otras 6-7h XD
Regalo el codigo de Dead Space Ignition que me dieron con la reserva:
DXRB-9EZL-X9ZZ-EMP2 (ya está gastado)

Lo introduces en http://www.dsignition.com diciendo que consola tienes(360 o ps3) y te dan otro. El juego lo reservé y lo he vendido, asi que no quiero el codigo para nada. Solo pido una cosa, que el que lo use -el primero que llegue, vamos- lo comente aqui para que los demas lo sepan y no lo usen. Tambien agradecerlo molaria. Cuando pase por aqui borraré el codigo y listo.

Un buen juego, pero me gustó más el primero. Mas miedo que este si que da.

Kai
Kainerv escribió:Regalo el codigo de Dead Space Ignition que me dieron con la reserva:

Lo introduces en http://www.dsignition.com diciendo que consola tienes(360 o ps3) y te dan otro. El juego lo reservé y lo he vendido, asi que no quiero el codigo para nada. Solo pido una cosa, que el que lo use -el primero que llegue, vamos- lo comente aqui para que los demas lo sepan y no lo usen. Tambien agradecerlo molaria. Cuando pase por aqui borraré el codigo y listo.

Un buen juego, pero me gustó más el primero. Mas miedo que este si que da.

Kai

muchisimas gracias compañero, ahora pruebo el juego. [oki]
No creo que tengas problemas, el codigo que te dan es para xbla o psn y listo. Si lo tienes bajado ya. borro el codigo para que no haya confusion!
Kainerv escribió:No creo que tengas problemas, el codigo que te dan es para xbla o psn y listo. Si lo tienes bajado ya. borro el codigo para que no haya confusion!

lo acabo de descargar, puedes borrar ya el codigo si quieres.
Menos mal que hay mas gente como yo que se lo pasa en normal, pensaba que era el mas raro del hilo pasandoselo en normal, para mi normal ya es xungo y encima pasando miedo
Lungprodg66 escribió:Menos mal que hay mas gente como yo que se lo pasa en normal, pensaba que era el mas raro del hilo pasandoselo en normal, para mi normal ya es xungo y encima pasando miedo

Hombre chungo chungo... Yo me lo pasé primero en normal más que nada por tener a Isaac to ciclao para extremo ratataaaa , si no existiera partida + me lo hubiera pasado directamente en extremo porque la verdad es que el juego es muy muy facilito, incluso en extremo. Veremos a ver imposible, aunque la dificultad de este modo yo creo que reside en el agobio de saber que tienes que jugar 4 horas seguidas cada vez xD

Un saludo! [bye]
en el dead space 2 una vez pasado el juego puedes mantener las mejoras si lo empiezas en un nivel de dificultad superior?
Ipergorta escribió:en el dead space 2 una vez pasado el juego puedes mantener las mejoras si lo empiezas en un nivel de dificultad superior?

Respuesta corta: SI

Un saludo!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
jajja el juego la verdad lo encontre dificil ,lo e terminarlo en normal,con 9 horas
hora en extremo o imposible !!no se cual es ,el que desbloqueas cuando lo terminas,solo puedes guardar 3 veces en todo el juego ,osea tienes que estar todo el dia jugando el juego [boing] [boing] [boing] ,mas encima con el minimo de municion,yo solo lo pasaria solo si habrio otro final

al juego le pongo un 9 [fumando]
Pablopictures escribió:
Metal Kramer escribió:

Vale, gracias, pues a esperar a que baje de precio por aquí XD

La versión asia también está integra en castellano, voces y subtítulos, yo la pillé de gamehubs.

Una pregunta a ver si añguien me puede ayudar, me pille el DS2 en gamehubs y cuando iba a activar el pase online me decía que el código era incorrecto, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía que crearme una cuenta de ps network en asia y activar el código, lo hago así pero cuando voy a jugar en mi cuenta europea me dice que "pa los pavos" que no puedo acceder, que puedo hacer???
Gracias.
Makarel!!

La version ASIA de Gamehubs:

Es verdad que viene el DEAD SPACE 2 en castellano voces y textos ?¿

gracias

salu2
En este caso ( 360 ) no es verdad, sola trae los subtitulos. La de ps3 segun pone si trae castellano doblado. En 360 la unica integramente en castellano es la española.
2322 respuestas