[Hilo Oficial] Dead Space 2

Terminado el capítulo 10, despues de los dos anteriores mas relajados este ha sido bastante agobiante y largo, creo que el que más de lo que llevo jugado, detalle cuando
se vuelve a los escenarios del ishimura

Esto se va acabando
Te aseguro que aun tienes bastante juego por delante
juanki escribió:Terminado el capítulo 10, despues de los dos anteriores mas relajados este ha sido bastante agobiante y largo, creo que el que más de lo que llevo jugado, detalle cuando
se vuelve a los escenarios del ishimura

Esto se va acabando

Pues te queda lo mejor jaja,un juegazo en toda regla
A mi todos los enemigos de dead Space en general me parecen de lo mas tenso que recuerdo en un juego, junto tal vez a los niños-robot de Doom 3 que los mamones se esconden y te pegan el susto siempre y luego son desagradables arrastrandose a toda ostia con esos saltos y los zas que me daban jajaja.

Y si, me quedo de lejos con las acechadoras, que me ponen de los putos nervios, porque ademas siempre las plantan en salas que claramente están diseñadas para ellas XD, con mucho donde esonderse y perderlas de vista en un sprint rapido de esos que se pegan [tadoramo] . Y en 2o lugar sin duda los que comentais del primer DS, que no dejan de ser acechadoras en macho y por lo tanto mas a saco jajaja.

Pero si en mi memoria queda algo, es sin duda los 5 primeros minutos de DS.....me hice caquita con los necromorph ya que no sabia nada dle juego, me pilló de imprevisto y joder, ese enemigo tipo "la cosa" XD me dejó helado.
Pues para mi los necromorfos que más problemas me causan en este DS2 son los que escupen ácido que te ralentiza pero no los normales sino los "morenitos", los que están tostados xD, no son ni pesaos los cabrones xD.
Se han pasado un poco con el último nivel de dificultad no? mae mía xD

Por cierto:

Hay un logro/trofeo que es matar a 6 con la secundaria de la líneal, lo intento con los gordos estos que si revientan sacan enanitos que te quieren comer y se tiran a la espalda xD, pero nunca me lo dan, y yo juraría que he matado a 6 pequeñitos más de una vez, alguna otra estrategia que no sea dejar a 6 cojos? xD
La acechadoras impresionan la primera vez, pero son de los enemigos mas facilitos.Pero claro hay que jugar a lo cobarde [sonrisa]
Siempre vienen de uno en uno,y encima te avisan . Totalmente previsibles. El truco es no meterse en su terreno XD . Los haces salir y corres al principio del escenario esperandolos de uno en uno.
Habeis probao lanzarles la jabalina cuando asoman la cabeza y luego los electrocutas. Empiezan a gritar y a correr [qmparto]

Semarin_ escribió:Pues para mi los necromorfos que más problemas me causan en este DS2 son los que escupen ácido que te ralentiza pero no los normales sino los "morenitos", los que están tostados xD, no son ni pesaos los cabrones xD.

jajaja si la version morena es mas dura de pelar en todas las variantes XD
Efectivamente, yo siempre llamo su atención y me voy a una esquina del escenario a esperarlas [sonrisa]
(mensaje borrado)
e]

Aqui no creo que te respondan eso un saludo
KuBy escribió:Se han pasado un poco con el último nivel de dificultad no? mae mía xD

Por cierto:

Hay un logro/trofeo que es matar a 6 con la secundaria de la líneal, lo intento con los gordos estos que si revientan sacan enanitos que te quieren comer y se tiran a la espalda xD, pero nunca me lo dan, y yo juraría que he matado a 6 pequeñitos más de una vez, alguna otra estrategia que no sea dejar a 6 cojos? xD

Yo lo hecho hace poco asi http://www.youtube.com/watch?v=1SVuAwGqelo y mejor en un nivel fácil o normal.
MUMMY escribió:
Yo lo hecho hace poco asi http://www.youtube.com/watch?v=1SVuAwGqelo y mejor en un nivel fácil o normal.

Ya se cual es es zona, grax ^^
Yo ese logro me saltó en el capítulo 5, justo donde acaba la demo
Buenas

Juego acabado esta misma mañana tras 12 horas de "locura".
Para mi el episodio que más en tensión me ha tenido ha sido
en el que vuelves al Ishimura
, sin lugar a dudas.
Y los enemigos que más odio son los que te pegan con la cola, que son muy rápidos; en una decima de segundo se te ponen delante y ¡zas! Amén del
inmortal, ya me extrañaba a mí que no hubiera uno

Bueno, juegazo en toda regla; lástima que se haya acabado. Ahora a sacar los pocos logros que me faltan, obviando el "imposible". [+risas]

Un saludo, y a otra cosa mariposa. ^^
¿Sabe alguien si van a sacar nuevos Logros para el Dead Space 2 en el modo online?esque me parece muy raro que no lo hicieran,porque en el Resident evil 5,a los pocos meses de que estuviese a la venta sacaron una actualización con nuevos Logros del modo online(para que lo compraras si quisieramos tener todos los Logros de ese juego,)espero que para el Dead Space 2 no lo hagan,porque seria una gran metedura de pata
sonny hanzo escribió:
zeoroh escribió:Me lo terminé anoche y el uno me gustó bastante más y me resultó más difícil.
De la banda sonora, también me ha parecido mejor la del uno:
http://www.youtube.com/watch?v=jRXQsQKGqIU [360º]

Es que yo no se por que no incluyeron el "Twinkle TWinkle Little Star" en la secuela [toctoc] . En algun momento del juego podian haberla incluido ,por ejemplo
cuando volvemos al Ishimura en algun instante
Es un tema inquietante y que era seña de identidad de la saga.
Alguien me explica el final?

Cuando Isaac mira para un lado y sale la otra, pasa algo raro o que? es que no lo entendí.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:

Cuando Isaac mira para un lado y sale la otra, pasa algo raro o que? es que no lo entendí.

Se trata de un guiño al final de la primera parte. No digo más por si no te pasaste el primer Dead Space, pero vamos, viendo el final de la primera parte se entiende bien el significado de el de la secuela.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Se trata de un guiño al final de la primera parte. No digo más por si no te pasaste el primer Dead Space, pero vamos, viendo el final de la primera parte se entiende bien el significado de el de la secuela.

Salu2.

Gracias tio, entonces es que en el 1 sale la novia muerta, y en la 2 la chica está viva, ¿no?
Ayer me lo terminé, creo que la dificultad en los últimos capítulos es excesiva en comparación a los 9 primeros, en mi opinión deberían haberla repartido más a lo largo del juego y no lanzartelo todo a lo bestia cuando vas llegando al final.

Pese a eso que comento me ha encantado el juego, buenos gráficos, buenos momentos de tensión, buenos sustos, una historia que sin ser el no va más está bien llevada a excepción quizás de como enfocan al "jefe" final...
Porque lo que yo entiendo es que estamos luchando en la mente de Isaac contra la Esfigie ¿no?, ya que se ve como cruzamos las neuronas. Si es así queda un poco rancio que te pongan toda la vida y carga de estabilización pero que tengas las armas y municiones del mundo físico...no me pega eso como tampoco me pega que aparezca un corazón dentro de la esfigie al que tenemos que disparar.
Creo que deberían haberlo enfocado más a un tipo de pelea física con su mujer pero sin el uso de armas sino en plan elecciones puntuales (como cuando te dice que pulses mucho la A y cosas así xD) porque total, después de las hordas que te cargas a lo largo de los últimos capítulos creo que ya has disparado bastante como para tener que hacerlo también dentro de tu mente

En definitiva, un gran juego y del que si hay 3ª entrega compraré sin dudar.
yo creo mas bien que

luchamos en el interior de la efigie que te absorbe para completar la ascension o como se llame y "volverlos a la vida" pero como te resistes te dan la opcion de defenderte (ya dicen que stross solo huia de sus miedos por eso fracasa tu decides enfrentarte a ellos cara a cara ) y la forma de luchar de la efigie es mostrarte lo que mas le importa a isaac para joderle psicologicamente (o sease nicole) pero como ya has asumido que esta muerta y no es real cuando vences su representacion la efigie queda vulnerable exponiendo su punto debil al que disparas y al final cuando te lo cargas te "escupe " y apareces donde empezaste desorientado pero en teoria ya habiendo superado la influencia de la efigie lo de las neuronas pues supuestamente la efigie tiene de alguna forma una parte biologica que es la que provoca las alucinaciones en la mente como si fuera un cerebro o una especie de artefacto viviente y cuando salen te dan la sensacion que cruzas al interior de esa mente para someterte y hacerte suicidarte para completar el ritual

yo al menos lo entendi asi
Puede ser, pero entonces por qué aparece la Efigie de fondo si se supone que estamos dentro de la Efigie? y por qué nos rellenan la vida pero las armas no?...no sé veo ahí algunas lagunillas
Semarin_ escribió:
Puede ser, pero entonces por qué aparece la Efigie de fondo si se supone que estamos dentro de la Efigie? y por qué nos rellenan la vida pero las armas no?...no sé veo ahí algunas lagunillas

rellenar la vida? bieno yo esque tenia la vida a tope cuando llege supongo que seras el tipico recurso jugable para que puedas luchar minimamente en condiciones como en el Zelda que antes de pegarte con el malo final se te cura toda la vida (no le des importancia a ese detalle )

tambien te curas la vida cuando insertas un nodo en la ranura de resistencia del DRI
o si subes la capacidad de un arma que tienes vacia se llena el cargador a tope
son ayudas para el jugador

y lo de que aparezca la efigie pues digamos que ves la "cara" de la efigie y que cuando matamos a nicole pierde su influencia sobre ti y ves su verdadera forma (la de la entidad viva pensante de su interior que es la que te provoca alucinaciones etc ) y que mientras ejerce su control sobre ti para ti ese ser es solo un trozo de "piedra" no ves su verdadera cara hasta como he dicho anulas su control enfrentandote a la falsa Nicole
Me gusta tu historia... pero sigo considerando que es más una pelea en la mente de Isaac que dentro de la propia Esfigie, por eso si te dejas atrapar por Nicole cuando estás peleando se ve como en el mundo "real" te clavas una jabalina en la cabeza, porque has sucumbido a lo que quiere la Esfigie y te suicidas para ser absorbido.

Aún así esto es lo bueno de este juego, estas interpretaciones y tal, quiere decir que la historia tiene chicha xD.
Semarin_ escribió:
Me gusta tu historia... pero sigo considerando que es más una pelea en la mente de Isaac que dentro de la propia Esfigie, por eso si te dejas atrapar por Nicole cuando estás peleando se ve como en el mundo "real" te clavas una jabalina en la cabeza, porque has sucumbido a lo que quiere la Esfigie y te suicidas para ser absorbido.

Aún así esto es lo bueno de este juego, estas interpretaciones y tal, quiere decir que la historia tiene chicha xD.

Hombre ten en cuenta que
la efigie es una "estatua" y Nicole es un Fantasma /aluicinacion provocado por la efigie que solo ves tu no puede matarte fisicamente se supone que si te atrapa sucumbes a su influencia(la de la efigie) y te suicidas para volverles a la vida como tantos otros
Semarin_ escribió:

eso es verdad,que el jefe de la investigación te clava las jabalinas en la mano y en el cuerpo,te deja con 1 solo palo de vida,Issac se queda su DRI en rojo y luego cuando peleas contra Nicole y la esfinge la tienes a tope,es una cosa muy curiosa.El final lo dejan para otra entrega clarisimamente o sino al tiempo
Joder
Me he quedado por el final,el capítulo 12,cuando te dice el del gobierno que tiene 200 operativos y tienes que cruzar la peruta esa sin guía y la plaza esa dnd aparca la tuneladora llena de bichos,me han matado 4 veces y he tenido que dejarlo de rabia,¿algún consejo?es que joder son los bebés de los cojones los que al final me pillan siempre XD
De los dlc sabemos fecha y precio aprox? y no exclusivos de ninguna plataforma a priori no?

A ver si lega ya el finde para poder seguir danodle, que entre semana me da palo no se porque jaja supongo que es de esos que quiero jugar por las noches con la tranquilidad de que al dia siguiente no hay que madrugar XD porque nada mas falta que me quite el sueño el jodio y me levante en plan zombie XD
La version PAL/UK esta en castellano?
Capi America escribió:La version PAL/UK esta en castellano?

parece ser que las voces estan en ingles, pero el menu del juego y los subtitulos en español.
¿Sabe alguien si se puede jugar desde una misma XBOX 360 a pantalla dividida con 2 avatares diferentes?tipo Resident evil 5,lo digo porque mi hermano en este tipo de juegos no es precisamente muy bueno,seria para hecharle una mano,ya que me quedan solamente 2 Logros y són los de acabarme el juego en las 2 ultimas dificultades en la extrema estoy en proceso,ya voy por el capítulo 7
me interesa lo mismo, saber si se puede jugar a pant dividida antes de comprarmelo, aunq sea con el mismo perfil con un invitado o algo así... y cuanto dura el modo historia. Thx
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego no tiene cooperativo en la campaña. La verdad es que sería arruinar bastante una experiencia que luce de maravilla en single.
La duración pues depende de muchos factores. Yo creo que de 10-12 horas no debería bajar a un ritmo normal. Más o menos como en la primera parte.

Salu2.
mesias_ escribió:me interesa lo mismo, saber si se puede jugar a pant dividida antes de comprarmelo, aunq sea con el mismo perfil con un invitado o algo así... y cuanto dura el modo historia. Thx

Pues no se puede jugar a pantalla dividida,que se le va hacer.A mi el juego la 1ª vez que me lo acabe me duro 9 horas y mucho,ya me lo llevo acabado 3 veces y voy a por la 4ª,para que me den los Logros de dificultad extrema y imposible
A ver si alguien confirma si al menos lleva los subtitulos y los menús en castellano en la version UK, que en algunos sitios dice que si y en otros que no. ¿Alguien lo puede confirmar de primera mano?
Josele86 escribió:A ver si alguien confirma si al menos lleva los subtitulos y los menús en castellano en la version UK, que en algunos sitios dice que si y en otros que no. ¿Alguien lo puede confirmar de primera mano?

Según dice las voces en ingles y textos y sub-títulos en catellano,yo estube esperando 1 semana desde que lo sacaron y me digeron eso.Asique me lo compre en el GameShop,que me costó 71,90€(una pasta,pero el juego merece la pena me a encantado,ya me habia acabado antes el Dead Space 1º con todos los Logros y este nuevo no me ha defraudado en absoluto,me ha dejado un buen sabor de boca la verdad,me a gustado igual que la 1ª entrega.)
Yo tengo una duda,yo tengo la XBOX 360 siempre conectada al Live mediante Wifi y cuando me mete en el menú del Dead Space 2,me viene buscando actualizaciones,pero nose a que tipo de actualizaciones se refiere,ya que estado viendo las que hay y són todas de pago,menos la de el codigo online y jugar coperativo en multijugador(que se puede jugar solo si se tiene Live Gold,)asique me gustaria saber que tipo de actualizaciones busca el juego
Josele86 escribió:A ver si alguien confirma si al menos lleva los subtitulos y los menús en castellano en la version UK, que en algunos sitios dice que si y en otros que no. ¿Alguien lo puede confirmar de primera mano?

Le cito porque me interesa, no hay información clara al respecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta para los que tengais el juego: existe la posibilidad de instalar el segundo dvd de forma que ya no sea necesario cambiar de disco durante el juego? gracias
Yo lo confirmo, ya que vivo en UK y tengo la versión británica.
Voces en inglés, texto y subtítulos en castellano.
=
Olvidé mencionar, cuando ejecutas el juego por primera vez NO lo hace con subtítulos, quizá de ahí la confusión. Una vez pasas el comienzo puedes ir al menú y activarlos.
esta bestial el juego,lo :) recomiendo
El modo hardcore es frustrante me parece que lo intentare una vez más o lo mandare a tomar por culo. Desde el principio del capitulo 10 que es el ultimo save que tenia disponible ya en la recta final con 15 botiquines medianos, 400 y pico de munición para el rifle, unos 30 cargas del rifle de impulsos y 25 sierras y va me mata
la puta maquina pincha ojos
joder ya lo daba por pasado [enfado1]

Oootra vez al capitulo 10.
carlos_alobo escribió:Yo lo confirmo, ya que vivo en UK y tengo la versión británica.
=
Olvidé mencionar, cuando ejecutas el juego por primera vez NO lo hace con subtítulos, quizá de ahí la confusión. Una vez pasas el comienzo puedes ir al menú y activarlos.

muchisimas gracias por confirmarlo.
Raiben escribió:
carlos_alobo escribió:Yo lo confirmo, ya que vivo en UK y tengo la versión británica.
=

muchisimas gracias por confirmarlo.

No sé si pillármelo aquí o en UK,ya que supongo que si no lo juegas en español pierdes muchos enteros : /
indigo_rs escribió:Una pregunta para los que tengais el juego: existe la posibilidad de instalar el segundo dvd de forma que ya no sea necesario cambiar de disco durante el juego? gracias

Aunque tengas instalado un juego,siempre tienes que tener el juego dentro de la consola,así que no,no existe tal posibilidad.
fadeus escribió:El modo hardcore es frustrante me parece que lo intentare una vez más o lo mandare a tomar por culo. Desde el principio del capitulo 10 que es el ultimo save que tenia disponible ya en la recta final con 15 botiquines medianos, 400 y pico de munición para el rifle, unos 30 cargas del rifle de impulsos y 25 sierras y va me mata

Yo en esa situacion que tuvistes tu,me tire unos 8 minutos memorizandome
el movimiento del ojo
y aun sabiendolo,la mano me temblaba><,lo mio fue peor ke al pasarme el final (bueno no realmente) me mate
subiendo a la nave con las putas piedras gigantes,y eso que antes mire en el youtube por donde devia girar
eso si que fue decepcion total.Tu tranquilo ke seguro que te lo pasas,animo compañero [oki]
Juegazo casi terminado, destacar que me ha sorprendido muchisimo la originalidad de sus recursos en ciertas partes del juego. Por cierto, hay que estar loco para pasarse este juego en dificil y en el otro nivel.
Lo estoy jugando en normal y te puedo asegurar que ciertas partes no te la pasas ni de coñña.
Mulder25 escribió:Juegazo casi terminado, destacar que me ha sorprendido muchisimo la originalidad de sus recursos en ciertas partes del juego. Por cierto, hay que estar loco para pasarse este juego en dificil y en el otro nivel.
Lo estoy jugando en normal y te puedo asegurar que ciertas partes no te la pasas ni de coñña.

Acabo de empezar el cap 15 en difícil con el último traje y 5 armas compradas y bastante mejoradas, un monton de municion y botiquines y estoy tranquilamente fumándome un piti y pienso acabarlo antes de comer xP

Es chunguillo y se muere de todas las maneras posibles en algunos momentos, pero se va pasando bien [+risas]
Buenas,acabo de pasarme el primer Dead Space.Me aconsejais empezar seguidamente este o me paso Bulletstorm entre medias?
Saludos!
Alguien le a sucedido que cuando desbloquea algun logro en el dvd 2 el perfil aparece en blanco con 0 logros, si aguien sabe como arreglar esto me podrian ayudar.???

Gracias de antemano.
OVERLORDX escribió:
fadeus escribió:El modo hardcore es frustrante me parece que lo intentare una vez más o lo mandare a tomar por culo. Desde el principio del capitulo 10 que es el ultimo save que tenia disponible ya en la recta final con 15 botiquines medianos, 400 y pico de munición para el rifle, unos 30 cargas del rifle de impulsos y 25 sierras y va me mata

Yo en esa situacion que tuvistes tu,me tire unos 8 minutos memorizandome
el movimiento del ojo
y aun sabiendolo,la mano me temblaba><,lo mio fue peor ke al pasarme el final (bueno no realmente) me mate
subiendo a la nave con las putas piedras gigantes,y eso que antes mire en el youtube por donde devia girar
eso si que fue decepcion total.Tu tranquilo ke seguro que te lo pasas,animo compañero [oki]

El juego definitivamente me odia, lo volvi a intentar y estando en la ultima fase que hay que abrir una puerta cambiando un fusible, pues gracias a un bug LOS FUSIBLES NO ESTAN, no se puede pasar por la puerta ni continuar, otra partida más de 2 horas a tomar por culo. cawento
2322 respuestas