[Hilo Oficial] Dead Space 2

Tukaram escribió:Te puedo asegurar que yo suelo quedarme embobao mirando chorradas de fondos o detalles en los juegos hanta que no he tenido horas muertas mirando las paredes/suelos etc de los juegos la tira

por ej cuando en el ocarina descubri que al cortar unas plantas al rato crecian lo flipaba solito [+risas] [+risas]

y cuando me entere que si te cargabas un letrero y luego tocabas una cancion de la ocarina (creo que la nana de zelda) se arreglaba por arte de magia uff entre eso y la de chorradas que podias hacer con las piedras cotillas ya fue el acabose [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: y no te preocupes si te has pasao un poco pero rectificas a tiempo se te perdona el "pecadillo" [+risas] [+risas]

PD2: volviendo al tema si tanto te gustan ambas partes si puedes de algun modo pasarte el Extraction te lo recomiendo es un juego MUY digno de la saga que ha sido MUY maltratado por desgracia

Es un alivio ver que no soy el único,todo lo que me cuentas del ocarina me trae recuerdos, me acuerdo de que me obsesioné con encontrar todos los corazones, y había uno en el templo de fuego que tenias que tocar la melodia del espantapájaros para poder subir a una zona nueva del templo,me costó meses descubrirlo, diosss!, fué como cuando descubrieron la tumba de tuthancamon en la realidad [sonrisa] .Bueno, volviendo al tema, que parece que estamos en el hilo oficial del ocarina.
Referente al extraction, ya me gustaría a mi, pero no tengo live.
siempre puedes pedirle a un amigo que te preste una wii para jugarlo
Madre mía, el capítulo 10 es una locura, la última parte iba sin botiquines ni munición (en extremo). Pero si eso parece complicado el final del capítulo 12
la tuneladora
ya es para no mear, no me daba tiempo ni a recargar.
Lo complicado no es que salgan muchos o pocos, el tema es que son de los superdopados y se necesita un cargador entero de la cortadora.
La mejor arma a partir de aquí es la estabilización mejorada casi al máximo y la sierra. Se ahorra mucha munición y se hacen unas escabechinas que ni el destripador.

Me he quedado en el principio del 13
cuando se programa el despegue de la nave en la que esta Ellie y se tiene una charla con la novia

Stross está como una puta cabra!! [mad] [mad] [360º] XD

Por lo demás es un juego increíble, con situaciones impactantes que una vez pasadas te quedas un minuto quieto pensando el lo que se acaba de ver.

Muy bueno el capítulo 10 regresando a la Ishimura con los flashbacks, los restos por las paredes y suelos con esos plásticos para disimular.... Yo fui acojonado durante toda la cubierta médica pensando que me saldría el inmortal de algún lado.... [reojillo]

Descubrí que al romper cristales en gravedad cero se quedan flotando (aunque a los pocos segundos desaparecen).. :O :O Tiene detalles técnico increíbles, el apartado artístico en muy bueno, el sonido es espectacular.... Es un gran gran juego, me da algo de lástima estar llegando al final aunque la historia y las situaciones te empujan a llegar para ver cómo termina todo esto.
Me lo acabo de terminar. El final me ha dejado un sabor de boca MUY agridulce, todo lo contrario me ocurrió con la primera parte.
No hay enemigo/s finales, la historia una vez sabes que la estación tiene una Efigie pierde todo efecto sorpresa, los 2/3 capítulos finales se basan en correr y disparar todo el rato, nada comparado con la sensación sobrecogedora de cuando vuelves al Ishimura...
Si el juego hubiera terminado en el capítulo 10/11 me hubiera gustado muchísimo más.
Me acabo de hacer con el juego ya que esta a 33€ seminuevo en Game y ya voy por la mision 7, que gozada, estoy jugando con mi 5.1 a reventar y con las luces apagadas como debe ser, y me estoy cagando como una perra, que disfrute por dios !!!

Alguien me puede decir si el multijugador merece la pena ? es que no tengo el código para activarlo ya que al ser de segunda mano pues ya esta usado.... pero bueno, a mi de este juego es la historia lo que me gusta... y mucho, de los mejores juegos de la generacion sin duda, del 1 tengo casi todos los logros y me lo hice en imposible solo con la cortadora.

Bueno, y por ultimo, si este es el hilo de 360 por que estan los trofeos en la pagina principal en lugar de los logros ? y por que no estan especificados las armas, los necromorfos que niveles tiene y cosas asi ? Me parece un hilo muy poco detallado para el juegazo que es.

Saludos.
yo lo probe en casa de un amigo y para mi es un multiplayer totalmente innecesario metido con calzador que a los 6 meses nadie recordara
Tukaram escribió:yo lo probe en casa de un amigo y para mi es un multiplayer totalmente innecesario metido con calzador que a los 6 meses nadie recordara

Yo opino igual que tu, para mi muchos juegos ultimamente lleven online por obligación siendo totalmente innecesario. Así q la verdad es q me da bastante. Igual... es como el bioshock 2, es mi saga preferida y el multi lo veo lamentable...

Saludos.
Tukaram escribió:...

El multi del Dead Space 2 es como dicen por ahí arriba, personalmente no pasa de entretenido.
con comentarios como este me estais convenciendo XD XD
antonioc4 escribió:que gozada, estoy jugando con mi 5.1 a reventar y con las luces apagadas como debe ser, y me estoy cagando como una perra, que disfrute por dios !!!

Yo que tengo una lcd de 46" con los 5.500.....veras que me lo pillo ahora que está baratito jejeje
Buenas , es para hacer una pequeña consultilla: alguno sabe a cuanto esta el dead space 2 en seminuevo en game?
satan bihotz txiki escribió:Buenas , es para hacer una pequeña consultilla: alguno sabe a cuanto esta el dead space 2 en seminuevo en game?

A 32,95€ lo he visto en el GAME de mi ciudad.
DaviGol escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas , es para hacer una pequeña consultilla: alguno sabe a cuanto esta el dead space 2 en seminuevo en game?

Mercy , por responderme , la verdad que le tengo ganas a este juego , da mas miedo que el 1? buenas.
satan bihotz txiki escribió:
DaviGol escribió:

Mercy , por responderme , la verdad que le tengo ganas a este juego , da mas miedo que el 1? buenas.

esa pregunta no se puede responder puesto que nadie responde igual al miedo algunos se pueden asustar mas otros menos

pero desde luego juegazo es sin duda
satan bihotz txiki escribió:
DaviGol escribió:da mas miedo que el 1? buenas.

miedo no da, ya el primero en mi opinion no lo hacia, lo que si tenia era esa tensión de saber que de un momento van a salir a saludarte enemigos, y por supuesto este 2 tambien tiene eso...
lo ves lo que yo decia a algunos no les puede dar miedo y otros que jugan con "orejeras" se cagan vivos por ej
Yo empece el juego ayer, de noche y con los auriculares puestos y desde luego el juego consigue meterte miedo, tensión o llamadlo como queráis xD. Con el principio del juego ya te puedes hacer una idea de lo que te espera porque es brutal.
Miedo no, porque no deja de ser un juego, pero tension, continua si.

Es brutal, como el primero.
Con unos auriculares 5.1 la experiencia es acojonante, no tiene nada que ver de jugarlo con altavoces, escuchas hasta el mas minimo crujido y andas todo el rato mosqueado por donde saldrán.
Yo me lo estoy haciendo en dificil de primeras, y para la segunda vuelta lo voy a poner en extremo directamente, alguien que se lo haya pasado en extremo me puede decir si es parecido a hacertelo en imposible en el dead space 1 ?? Yo es que me hice el 1 en imposible y usando solo la cortadora de plasma.

Saludos.
Estoy atascado en el capitulo 10... he llegado muy escaso de munición a una zona que salen bastantes enemigos y ademas durillos, intento escapar como pueda pero resulta que sino limpias la zona de enemigos no se puede avanzar, hay que cargárselos a todos y yo sin municion. Ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto xDD.

Total que retrocedo sobre mis pasos para buscar un almacen y comprar municion a saco pero no hay por ningun lado!!. No puede ser!!. He tenido que bajar la dificultad al final [enfado1]

Lo cuento mas que nada como aviso a navegantes, a partir del capitulo 10 en difícil id bien cargaditos de munición porque la necesitareis.
Joeeerrrr, pues yo e empezado en extremo de primeras, desde el principio hasta el capitulo 4 o 5 es mas o menos un paseillo, peeeero a partir de ahi estoy empezando a pasarlo mal, (voy por el 7) creo que para pasarmelo voy a sudar sangre [mad]
Yo deje al Dead Space 1 por el princ. del cap 8 xD!, a este es diferente, me ha mantenido a la raya de la accion y no me deja dejar de jugarlo u.u, pero ahora voy por el Jefe Final del Dead Space 2
[Spoilers activados]
Yo la verdad no puedo creer que sea tan facil el juego, estoy por el jefe final y me lo he pasado a pura Plasma Cutter xD!, tengo 150 Balas de Plasma Cutter y muchos curativos, pero aun asi no me lo paso el ultimo jefe, me atrapa siempre la p*a de Nicole y me suicido XD, pero mas risa me dio una parte del juego, donde dice "Esta aguja va para tu ojo!!!?" WTF! Nicole no bromees ¬¬ xD!!!, por dios ya estoy harto, del capitulo 1 al 15 (Antes del jefe) es todo facil, incluso la bestia esa, parecida al Hunter es muy facil u.u es tan solo desmembrarla y luego ponerle Stasis, claro que es mejor tener la Stasis mejorada al maximo (Cosa que yo no hice :p ), pero si vas acojonado de esta forma: ratataaaa [uzi], seguro te lo pasas de una xD!

Ya en fin aun no me lo paso, este jefe esta bien dificil u.u, todo parecia facil hasta que llegue a esa pàrte, sabia que debi comprarme El rayo de Contacto para matarlo u.u!

[Spoilers desactivados]
Yo empecé a jugarlo hace una semana, y la verdad es que hay dos modos de ver este juego, con unos buenos auriculares y sin ellos xD

Cuando empecé lo hacía con el sonido de la tele, no quise avanzar mucho, ya que tenía pedidos unos auriculares y estaba esperando a que llegasen, y bueno, algún sustillo pero nada de otro mundo, pero te pones los auriculares y se te ponen los cojones de pajarita [mad]

Me está pareciendo un juegazo, al igual que el primero.
Hoal compañeros, hace unos dias termine el DS2 pff una pasada que juegazo!! :)

ME quedan los logros tontos y el MAS complicado (por eso os escribo), pasarse el juego en la maxima dificultad.
Alquien a tenido el valor? Y si lo ha hecho que seguro q si consejos, guia o la menor estrategia para conseguirlo?
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Bueno, ya voy por el 10, y parece que la cosa se esta "relajando" veremos a ver, a partir de aqui, lo mio con este juego esta entre el amor y el odio, }:/ [amor]
thanos1 escribió:Bueno, ya voy por el 10, y parece que la cosa se esta "relajando" veremos a ver, a partir de aqui, lo mio con este juego esta entre el amor y el odio, }:/ [amor]

jejejejejeje...iluso. Te vas a cagar, a partir del 11 en extremo el juego se convierte en repetir una y otra vez lo mismo por la cantidad de veces que mueres.

Yo me arrepiento de habérmelo pasado en extremo de primera porque no lo he podido disfrutar. Es frustrante morir continuamente.

Si se quiere disfrutar del juego creo que lo ideal es difícil.
p&p escribió:Si se quiere disfrutar del juego creo que lo ideal es difícil.

Estoy de acuerdo. Difícil es la dificultad mas optima creo yo para disfrutar el juego. Aunque tampoco hay que confiarse que en los últimos capítulos hay zonas muy jodidas si no vas preparado.

Yo ya me lo he pasado y tengo que decir que es todo un juegazo.
No si ya, ya..
Bueno, capitulo 11 aaamos a ver, saludos.
La nueva demo del Dead Space Indition que tal esta el juego?porque la verdad que en la demo,poco jugar,nada mas que un recorrido de un circuito y nada mas.Estaba pensandome en comprarme la expansión del capítulos para el Dead Space 2,pero viendo este juego nose si comprarme lo capítulos o este nuevo juego.Los gráficos parecen de comic o algo así
antonioc4 escribió:Yo me lo estoy haciendo en dificil de primeras, y para la segunda vuelta lo voy a poner en imposible directamente, alguien que se lo haya pasado en imposible me puede decir si es parecido a hacertelo en imposible en el dead space 1 ?? Yo es que me hice el 1 en imposible y usando solo la cortadora de plasma.

Saludos.

Me autocito please !!! Voy por el nivel 12 en dificultad dificil y esta siendo durillo la verdad, pero vengo de hacerme el 1 en imposible usando SOLO la cortadora de plasma, asi q mas o menos me es asequible.

Pues eso, alguien me responde a la pregunta anterior ?

Gracias y saludos !!!
Sólo puedes guardar 3 veces, así que imagina.
DavidReimer escribió:Sólo puedes guardar 3 veces, así que imagina.

COMO ??????????? venga ya en serio ? y que pasa si quiero jugar una horita al dia (q es mas o menos lo q puedo con el curro y demas cosas), que no puedo hacermelo entonces ?
no para jugar a ese modo deveras sacarle mas tiempo
Tukaram escribió:no para jugar a ese modo deveras sacarle mas tiempo

Me lo acabo de pasar en dificil, y la verdad es que algunas partes son jodidas y los enemigos hacen bastante pupita, pero es pasable, para hacermelo en imposible tendre que esperar a tener mas tiempo xq eso de guardar solo 3 veces... puf, la verdad es que va a ser jodido tener que avanzar varios niveles sin poder guardar y lo peor.... sin poder morir !!!!! xDDD eso puede llegar a ser desesperante... en fin

Saludos !!!

PD: el juego me ha gustado mas que el 1, me parece mas épico y brutal, aunque el 1 siempre sera el 1, y me hizo cagarme mil veces mas, ya que aqui sabes mas o menos lo que te esperas.
pues ya sabes si quieres el modo imposible paciencia y mucho tiempo libre [+risas] [+risas]
esto si es un verdadero survival horror
es genial el mejor juego de su genero en años
a ver si resident evil se pone a la altura
Yo llevo una temporada con Survivol tremenda, me pase todos los FEAR y expansiones y ahora me he vuelto a pasar esta semana el Dead Space 1, que ya me lo había pasado cuando salió, pero para tener la historia fresca para empezar el 2, me lo volví a pasar.

Ayer empecé el Dead Space 2 y vaya pasada, es increible, lo estoy disfrutando como un enano, pero el nivel tambien de dificultas es mas elevado, el Dead Space era casi un paseo de niños en Normal, en esté incluso en ese nivel las paso canutas...
wolfenxellos escribió:esto si es un verdadero survival horror

Parece ser que con el Revelations de 3ds están "acercándose" a los origines en cuanto ambientación, pero hasta que no salga, poco se podrá saber al 100% esperemos como bien dices, que el Re6 sea más parecido al Dead Space que al Re 5, sería una buena noticia, para mi, al menos.
ozspeed escribió:
wolfenxellos escribió:esto si es un verdadero survival horror

Parece ser que con el Revelations de 3ds están "acercándose" a los origines en cuanto ambientación, pero hasta que no salga, poco se podrá saber al 100% esperemos como bien dices, que el Re6 sea más parecido al Dead Space que al Re 5, sería una buena noticia, para mi, al menos.

es que un re con lo que siente uno al jugar al dead space seria lo suyo, volverian a los origenes y SI se podria llamar RE
sera porque estas al principio pero a la larga es mas facil el normal del 2 que el normal del 1
Bueno, en normal no se, porque los dos me los pase de primeras en los niveles mas elevados, y en esos niveles me parecio mas dificil el 2 que 1 y eso que en el 1 iba de nuevas
Otro que acaba de empezar el juego (a 40 euros uno no se resiste), voy por el capítulo 5 y me está encantando igual que me encantó el primero.

Una cosa que me gustó antes de empezar es el video de resumen de la primera parte, ya podían todas las secuelas incluirlo.

Un saludo!
Buenas, hace 2 semanas me compré el juego para PC porque solo me costaba 19,95 nuevo. Yo jugué el 1 en la XB360 y tengo que decir que me está encantando, no se si será porque cada vez soy más manco pero juego en normal y hay veces que muero cuando el 1 me lo pasé en difícil.

Hay momentos de mucha tensión, para mí el que más de momento
La vuelta al Ishimura
A mi el primero me gusto mucho tambien y estoy esperando a pillarme el segundo cunado este a 20€, ahora no tengo mucho tiempo para jugar y tengo muchos en la estanteria, cuando me los vaya pasando seguro que esta a ese precio.
Una duda que tengo..
me lo he finiquitado ya 2 veces, la primera me aparecio la opción de "nueva partida +" pero me sale en negrita y no me deja seleccionarla.
sabeis alguno como se hace para poder empezarla porque yo no entender XD

saludos!! [beer]
Jejejej parece q somos muchos los q lo estamos comprando ultimamente, yo en game pille la ed collecionista x 45€, con la replica de la cortadora y la BSO, no es mucho xo x 5 € mas no pude resistirme jejeje.

El juego me esta enganchando muchisimo, me gusta sobre todo la cantidad de variantes q puedes utilizar xa ir matando bichejos. X el capitulo 4 y deseando volver del curro xa darle un ratejo mas.

"JUEGAZO"
Pues yo esperare a que baje un poco de precio .....por que este otoño parece prometedor en cuanto alanzamientos....hay!!!!!!un monton yo me los compraria todos pero me tiran de casa fijo...tendre que decidirme por 1 o 2 los demas tendran que esperar.Pero este esta en la lista para cuando baje un poco de precio ..... [fumando]
Yo hace una semana más o menos que lo tengo y me está pareciendo soberbio,no tiene el factor sorpresa del primero pero es mucho más espectacular y me gusta mucho la evolución de Isaac.Voy por el capítulo 10 jugando en difícil y estoy disfrutando como un enano.
Una duda, el segundo disco no hay manera de instalarlo verdad?

Con respecto al juego, me esta encantando, voy ahora mismo por el capitulo 9 en dificil. Eso si me da que para conseguir todos los logros voy a tener que pasarmelo un par de veces buenas, por ejemplo veo supercomplicado mejorar a tope todo el equipamiento ¿son cosas mias o hacen falta mas nodos que en el primero?

salu2
Yo ya estoy harto y estoy por comprarlo nuevo también. ¿Es cierto que trae descargables para que los que lo compren de 2ª mano no puedan jugarlos? ¿Me podríais decir cuales son por favor?

Un saludo.
2322 respuestas