Que flipé como un puto enano con la parte de el tren. Que guapo, cuando te caes y empiezas a disparar a los bichejos. Cuando vuelas para llegar a la otra parte del vagón. Y cuando te quedas bocabajo y te empiezan a venir hacía a ti los bichos. Lo dicho, guapisimo
adriamalaga escribió:Solo pasó por aquí para decir:Que flipé como un puto enano con la parte de el tren. Que guapo, cuando te caes y empiezas a disparar a los bichejos. Cuando vuelas para llegar a la otra parte del vagón. Y cuando te quedas bocabajo y te empiezan a venir hacía a ti los bichos. Lo dicho, guapisimo
Saludos!
xxDeadlockxx escribió:A cuanto esta ahora mismo el juego de segunda mano en GAME? Thanks. Llevo tiempo esperando a que este a buen precio pero con el final de año que hay con tanto juegazo esta jodida la cosa.
Salu2.
Funkeeper escribió:adriamalaga escribió:Solo pasó por aquí para decir:Que flipé como un puto enano con la parte de el tren. Que guapo, cuando te caes y empiezas a disparar a los bichejos. Cuando vuelas para llegar a la otra parte del vagón. Y cuando te quedas bocabajo y te empiezan a venir hacía a ti los bichos. Lo dicho, guapisimo
Saludos!
Pues hay varios momentos más que son muy espectaculares también.Y tramos del juego muy buenos,en definitiva,hoy me lo he pasado en difícil mi primera partida y he de decir que es una secuela más que digna.Haré una segunda ronda en extremo y si me veo con ganas lo intentaré en imposible xD.
Por cierto,el online si juegas con amigos o con gente que se coordine es muy entretenido,lo he probado esta tarde un poco y está bien.
Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo compre al salir y aun no me lo he pasao por cagao, pero me da mucho miedo ese juego no puedo con el
Funkeeper escribió:Okis luego te agrego,aunque ya te digo que de momento me lo pasaré otra vez en extremo para mejorar lo que necesite y sacar logros.Hasta ahora(capitulo 4) es un paseo comparado con la primera vez,ya veremos a partir del 11 xD.
Funkeeper escribió:Eso es verdad,en imposible empiezas de 0 asique la vuelta en extremo básicamente me sirve para los logros de armas,el de completarlo en dicha dificultad y alguno más que se me haya pasado para dejar "solo" el imposible por sacar.Ya vere si me animo un día.
Funkeeper escribió:Creo que no... asique hay que echarle valor,y paciencia.Yo creo que lo principal para no rayarse demasiado en ese modo es saber cuales son los puntos realmente difíciles del juego y saber sobretodo en qué gastarse los nodos,y que armas llevar,que por lo que he leído el rifle de impulsos gana por goleada xD
kikupitu escribió:Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?
Tukaram escribió:kikupitu escribió:Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?
solo una pregunta totalmente sincera
porque narices ultimamente la gente le ha dado por empezar las sagas por la 2º o 3º parte pasando totalmente de las anteriores?
es como querer empezar una pelicula viendo el final ...
no os dais cuenta que lo unico que haceis es autojoderos el argumentoy las sorpresas que os pueda ofrecer ?
a que viene querer cagarla asi ?
y no lo digo por ti en concreto pero joder en todos hilos este Halo Mass effect bioshock ...
en todos hay gente que quiere hacer lo mismo no lo entiendo la verdad con que fin ?
por ej si juegas al DS2 sin catar el 1º te destrozan totalmente el argumento y las sorpesas del mismo por lo tanto si lo juegas despues ya no tendra gracia porque sabras que va a pasar de antemano jodiendote la experiencia
kikupitu escribió:Tukaram escribió:kikupitu escribió:Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?
solo una pregunta totalmente sincera
porque narices ultimamente la gente le ha dado por empezar las sagas por la 2º o 3º parte pasando totalmente de las anteriores?
es como querer empezar una pelicula viendo el final ...
no os dais cuenta que lo unico que haceis es autojoderos el argumentoy las sorpresas que os pueda ofrecer ?
a que viene querer cagarla asi ?
y no lo digo por ti en concreto pero joder en todos hilos este Halo Mass effect bioshock ...
en todos hay gente que quiere hacer lo mismo no lo entiendo la verdad con que fin ?
por ej si juegas al DS2 sin catar el 1º te destrozan totalmente el argumento y las sorpesas del mismo por lo tanto si lo juegas despues ya no tendra gracia porque sabras que va a pasar de antemano jodiendote la experiencia
Oye pues me has convencido empezare por el 1
Tukaram escribió:pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez
es como no querer ver por ej los 7 Samurais Casablanca o Con faldas y a lo Loco solo porque son peliculas en blanco y negro
los juegazos son juegazos cuando salieron hoy ayer y dentro de 10 años
al igual que los peliculones lo son y seran siempre independientmende de su año de estreno
Tukaram escribió:pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez
es como no querer ver por ej los 7 Samurais Casablanca o Con faldas y a lo Loco solo porque son peliculas en blanco y negro
al igual que los peliculones lo son y seran siempre independientmende de su año de estreno
Spawn08 escribió:Tukaram escribió:pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez
+1000
Totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco lo entiendo...
Salu2
ToNio escribió:Chicos, llevo ya 2 días con el juego, no he podido aguantar más y me he hecho con el.
En el 1 habian mejoras para el traje, nivel 1,2,3,4..., pero en este voy por el capitulo 6 y no he encontrado nada para subir de nivel el traje, es que en este juego el tema del traje va por encontrar trajes distintos? Ahora mismo llevo el de seguridad.
Un saludo!!
sanantoni escribió:Buenas!!!!
Sobre que precio anda ahora el Dead Space? , yo tambien creo que me lo voy a pillar
Muy angustioso con esa persecución tipo Terminator... me encantó
lo de la aguja en el ojo me dejo inquieto
la parte de la excavadora,el trecho en el que nos persigue el regenerador,el pasillo del capítulo 10 con los dos brutes...etc
ozspeed escribió:Tremendo, corto pero intenso, vaya final...Muy angustioso con esa persecución tipo Terminator... me encantó
Otra cosa que me gustó mucho del juego, es que no es el típico juego-guía... que te dicen todo lo que tienes hacer, hay juegos que están hechos tan para nuevos jugadores, que llegas al boss, y sin ni siquiera morir unas cuantas veces te ponen como se matan...
Un detalle de agradecer, además de los pocos survival de pura cepa, cierto que ne normal es difícil quedarse sin munición, jugarlo en difícil, desde el principio tiene que ser una locura, yo no me atreví porque en el 1, lo empecé en difícil y era muy complicado sin tener nada mejorado y escasez de recursos, además era alquilado, por lo que no lo tenía todo el tiempo que requiere para poder hacerlo en más nivel de dificultad.
Bueno, una saga que aparece en esta generación y que merece realmente la pena, quizá demasiado salvaje en algunos aspectospero bueno, ya se sabe que se adquiere con esta saga, y no es malo ni bueno, simplemente, salvaje.lo de la aguja en el ojo me dejo inquieto
El doblaje, personalmente, creo que es de calidad, me suenan actores de series, así que se agradece también. El online me apreció algo metido con calzador, pero todo lo que sean añadidos al mismo precio, son de agradecer también.
Un saludo.
en la tierra centrandose en la efigie original
Tukaram escribió:ozspeed escribió:Tremendo, corto pero intenso, vaya final...Muy angustioso con esa persecución tipo Terminator... me encantó
Otra cosa que me gustó mucho del juego, es que no es el típico juego-guía... que te dicen todo lo que tienes hacer, hay juegos que están hechos tan para nuevos jugadores, que llegas al boss, y sin ni siquiera morir unas cuantas veces te ponen como se matan...
Un detalle de agradecer, además de los pocos survival de pura cepa, cierto que ne normal es difícil quedarse sin munición, jugarlo en difícil, desde el principio tiene que ser una locura, yo no me atreví porque en el 1, lo empecé en difícil y era muy complicado sin tener nada mejorado y escasez de recursos, además era alquilado, por lo que no lo tenía todo el tiempo que requiere para poder hacerlo en más nivel de dificultad.
Bueno, una saga que aparece en esta generación y que merece realmente la pena, quizá demasiado salvaje en algunos aspectospero bueno, ya se sabe que se adquiere con esta saga, y no es malo ni bueno, simplemente, salvaje.lo de la aguja en el ojo me dejo inquieto
El doblaje, personalmente, creo que es de calidad, me suenan actores de series, así que se agradece también. El online me apreció algo metido con calzador, pero todo lo que sean añadidos al mismo precio, son de agradecer también.
Un saludo.
algo no el online es totalmente innecesario en este juego(el año que viene no lo recordara nadie ) es mas sin online seguramente habrian metido un par de capitulos extra porque el 1º me duro algo mas que este
y si como dices se agradece que no tenga el sindrome de recadero del 1º
Tambien me gusto mucho que el personaje empezase a expresarse hablar etc lo hace mas humano
a ver que hacen para la 3º parte que supuestamente es el final de esta historia espero que acabe en esta generacion la verdad asi que aver si lo anuncian pronto
que yo me huelo que seraen la tierra centrandose en la efigie original
Tukaram escribió:Hombre no es dificil mejorar el numero de escenarios de la 1º parte no
respecto a lo otro procuro estar informado sobretodo de los juegos que me gustan y de las sagas que me gustan ya ni te cuento como Halo
PD: aprovecho para preguntar la novela alguien la ha leido que tal es ?
Tukaram escribió:Gracias por la info
igual me odias por decir esto pero eso ya lo sabia solo queria saber si algun lector la habia leido y la recomienda o algo que entre la herejia de horus los de Halo y alguna otra coleccion se me estan acumulando demasiados libros por leer (vamos que en ese aspecto estoy igual que tu )
ademas despues el fiasco que me produjo la 2º peli del dead space no me fio
Jotun666 escribió:Suscribo lo dicho por el compañero. Lo empecé ayer y la forma de arrancar el juego me ha encantado.
A pesar de ser bastante continuista respecto a la primera parte, se distingue bastante bien que es otra entrega (cosa que no pasaba por ejemplo con Bioshock 2 respecto al 1), supongo que porque los escenarios, a pesar de ser opresivos, tienen una personalidad distinta a los de la primera parte (y eso que sólo voy por el capítulo 4, pero ya se nota)
No quiero leer mucho el hilo para no spoilearme, pero ya iré comentando cosillas del juego, que por ahora me está encantando.
Un saludo!
Helka escribió:Jotun666 escribió:Suscribo lo dicho por el compañero. Lo empecé ayer y la forma de arrancar el juego me ha encantado.
A pesar de ser bastante continuista respecto a la primera parte, se distingue bastante bien que es otra entrega (cosa que no pasaba por ejemplo con Bioshock 2 respecto al 1), supongo que porque los escenarios, a pesar de ser opresivos, tienen una personalidad distinta a los de la primera parte (y eso que sólo voy por el capítulo 4, pero ya se nota)
No quiero leer mucho el hilo para no spoilearme, pero ya iré comentando cosillas del juego, que por ahora me está encantando.
Un saludo!
Disfrútalo poco a poco, que con lo bueno que es, se hace corto, es una gozada.
Funkeeper escribió:Son 15 Capítulos,aunque los últimos son cortitos pero intensos.Por cierto,para disfrutar del juego a tope si no llevas mucho recorrido,lo ideal es jugarlo en difícil,luego darle una segunda pasada en extremo y por último lo mejor:imposible xD.