[Hilo Oficial] Dead Space 2

Yo me lo pillo esta semana de 2ª mano. Yo tambien estoy interesado en los dlc´s.
Que yo sepa se llama Severed el contenido descargable, el unico que hay y son dos capitulos, pero si de 2ª nmano no lo puedes jugar , no interesa por lo menos a mi parece como si te estuvieran engañando, da esa sensacion. Pero como he puesto anteriormente , yo me lo pillare pero mas adelante este otoño-invierno tiene muchos lanzamientos interesantes, esperare que baje un poco.
Solo pasó por aquí para decir:

Que flipé como un puto enano con la parte de el tren. Que guapo, cuando te caes y empiezas a disparar a los bichejos. Cuando vuelas para llegar a la otra parte del vagón. Y cuando te quedas bocabajo y te empiezan a venir hacía a ti los bichos. Lo dicho, guapisimo [360º]

Saludos!
adriamalaga escribió:Solo pasó por aquí para decir:

Que flipé como un puto enano con la parte de el tren. Que guapo, cuando te caes y empiezas a disparar a los bichejos. Cuando vuelas para llegar a la otra parte del vagón. Y cuando te quedas bocabajo y te empiezan a venir hacía a ti los bichos. Lo dicho, guapisimo [360º]

Saludos!

Pues hay varios momentos más que son muy espectaculares también.Y tramos del juego muy buenos,en definitiva,hoy me lo he pasado en difícil mi primera partida y he de decir que es una secuela más que digna.Haré una segunda ronda en extremo y si me veo con ganas lo intentaré en imposible xD.

Por cierto,el online si juegas con amigos o con gente que se coordine es muy entretenido,lo he probado esta tarde un poco y está bien.
A cuanto esta ahora mismo el juego de segunda mano en GAME? Thanks. Llevo tiempo esperando a que este a buen precio pero con el final de año que hay con tanto juegazo esta jodida la cosa.

Salu2.
Hola,

hace cosa de casi un mes me hice con el en MM (nuevo, entonces estaba por casi 40€, ¿ahora como está?), la primera parte es uno de mis juegos favoritos de esta generación... :p

por temas veraniegos, apenas he podido probarlo, pasándome el capítulo 1 y las impresiones son positivas y está cumpliendo lo que esperaba... eso sí, para empezar tengo un par de dudas chorras con los registros sonoros, textuales, etc, os comento:

- Por un lado, me he dado cuenta que cuando miras el archivo de registros del capítulo, no puedo volver a ver/escuchar los registros visuales y sonoros que me voy encontrando/me van enviando, solo puedo ver los textuales. ¿Es un fallo del juego o es algo que han quitado con respecto al DS 1? (en este si podias volver a ver y escuchar los registros cuando querías)

- Como soy de los que le gusta completar la historia y saber detallitos, recogiendo todos los registros... me he dado cuenta que al terminar el capitulo 1, en dicho registro me salen muchas ranuras vacias, como si me faltaran registros... en total tendré unos 12 (entre lo que encuentro y los mensajes de la tía), pero me siguen saliendo muchos ranuras vacias... ¿esto es así o me faltan cosas? pq por lo que he mirado en guias, creo que no me falta nada del capítulo 1...

Ah, y el tema del online (que todavía no he probad)... para parties con amigos (online e interconexión) ¿es medianamente divertido? ya me contais, gracias [bye]
xxDeadlockxx escribió:A cuanto esta ahora mismo el juego de segunda mano en GAME? Thanks. Llevo tiempo esperando a que este a buen precio pero con el final de año que hay con tanto juegazo esta jodida la cosa.

Salu2.

Hombre, yo te aconsejaría que antes que buscarlo en Game, lo hagas en el Compra/Venta de aquí. Yo hace un par de semanas se lo pille a un compañero de aquí por 30€.
Pues yo me lo compre al salir y aun no me lo he pasao por cagao, pero me da mucho miedo ese juego no puedo con el
Funkeeper escribió:
adriamalaga escribió:Solo pasó por aquí para decir:

Saludos!

Pues hay varios momentos más que son muy espectaculares también.Y tramos del juego muy buenos,en definitiva,hoy me lo he pasado en difícil mi primera partida y he de decir que es una secuela más que digna.Haré una segunda ronda en extremo y si me veo con ganas lo intentaré en imposible xD.

Por cierto,el online si juegas con amigos o con gente que se coordine es muy entretenido,lo he probado esta tarde un poco y está bien.

Pues mucha suerte compañero, yo ahora estoy con la dificultad extremo y eso q voy con todo mejorado y con una buena cantidad de dinero y en algunas zonas me ha costado un poco pasarmelo....

Yo no me veo capaz d pasarmelo en "imposible" almenos por ahora pero quien sabe si al final me animo o no!! Si lo haces ya me dirás que tal te va o me agregas al Live y lo vamos comentand :)
Suerte!!!

Salu2 [oki]
Okis luego te agrego,aunque ya te digo que de momento me lo pasaré otra vez en extremo para mejorar lo que necesite y sacar logros.Hasta ahora(capitulo 4) es un paseo comparado con la primera vez,ya veremos a partir del 11 xD.
Lungprodg66 escribió:Pues yo me lo compre al salir y aun no me lo he pasao por cagao, pero me da mucho miedo ese juego no puedo con el

Pues te estas perdiendo un juegazo, echale valor!!!
Funkeeper escribió:Okis luego te agrego,aunque ya te digo que de momento me lo pasaré otra vez en extremo para mejorar lo que necesite y sacar logros.Hasta ahora(capitulo 4) es un paseo comparado con la primera vez,ya veremos a partir del 11 xD.

OK compañero!!

Pero para que quieres pasartelo de new en extremo?? Si luego por lo que he leido empiezas de 0 sin nada de lo que has hecho en otras partidas....

Este medio dia le he dado un poco y ya voy por el capítulo 11 o 12 y bien voy tranquilo :)
Creo que una vez finalizado ya le daré puerta o lo intentaré como he dicho antes en imposible pero..... pfffff de lo peor q ue he visto!

Salu2
Eso es verdad,en imposible empiezas de 0 asique la vuelta en extremo básicamente me sirve para los logros de armas,el de completarlo en dicha dificultad y alguno más que se me haya pasado para dejar "solo" el imposible por sacar.Ya vere si me animo un día.
Funkeeper escribió:Eso es verdad,en imposible empiezas de 0 asique la vuelta en extremo básicamente me sirve para los logros de armas,el de completarlo en dicha dificultad y alguno más que se me haya pasado para dejar "solo" el imposible por sacar.Ya vere si me animo un día.

Valeee ya me habias dado una "alegria" si hubiera alguna manera de pasartelo con TODO al máximo xDD
Pq.... no hay nada verdad??

Algún truco o glitch (llamame trmposo) jajaja que te haga el juego más fácil??
Muchas grácias!

Salu2 [oki]
Creo que no... :( asique hay que echarle valor,y paciencia.Yo creo que lo principal para no rayarse demasiado en ese modo es saber cuales son los puntos realmente difíciles del juego y saber sobretodo en qué gastarse los nodos,y que armas llevar,que por lo que he leído el rifle de impulsos gana por goleada xD
Funkeeper escribió:Creo que no... :( asique hay que echarle valor,y paciencia.Yo creo que lo principal para no rayarse demasiado en ese modo es saber cuales son los puntos realmente difíciles del juego y saber sobretodo en qué gastarse los nodos,y que armas llevar,que por lo que he leído el rifle de impulsos gana por goleada xD

Vaya... jejej pensaba q me dirias q si :)
Si, supongo q este és el truco, no rayarse mucho peró.... pfff eso d no tener puntos de control y empezar dnd grabaste por última vez..
Para mi las mejores armas són, la cortadora de plasma (un clasico), la que dispara lanzas (como veis no me se el nombre) y la que és como la cortadora de plasma peró más tocha y su segundo disparo és una mina que peta al cabo de un rato... (tmpoco me se el nombre xDD)

El rifle, és el de la mirilla (su segundo dispado)?
Muchas grácias por comentarlo, si alguien tiene alguna guia, truco o consejo aquí estamos [beer]

Salu2 [oki]
El único "glitch" es un punto de control secreto, ahora mismo no recuerdo exactamente donde, buscalo en internet. Respecto a los nodos, yo te recomiendo mejorar el daño de la cortadora al máximo y después la vida del traje.

Un saludo!
Es una pena pero creo que voy a dejar el modo imposible pues por eso mismo [carcajad].Si no fuera por las veces que se puede guardar sería más que accesible pero es una locura llegar al capítulo 2 lleno de botiquines y munición y morir en la secuencia del tren como en mi caso,y tener que empezar de nuevo,sin posibilidad de saltarse ni una cutscene ni nada al ser todo en tiempo real...
Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?
Hombre,DS 2 tiene un resumen bastante bueno en el menú principal sobre los acontecimientos del primero asique como veas,lo mejor es empezar por el principio para que te hagas a la mecánica y te vaya quedando todo claro.
kikupitu escribió:Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?

solo una pregunta totalmente sincera

porque narices ultimamente la gente le ha dado por empezar las sagas por la 2º o 3º parte pasando totalmente de las anteriores?

es como querer empezar una pelicula viendo el final ...

no os dais cuenta que lo unico que haceis es autojoderos el argumentoy las sorpresas que os pueda ofrecer ?

a que viene querer cagarla asi ?

y no lo digo por ti en concreto pero joder en todos hilos este Halo Mass effect bioshock ...

en todos hay gente que quiere hacer lo mismo no lo entiendo la verdad con que fin ?

por ej si juegas al DS2 sin catar el 1º te destrozan totalmente el argumento y las sorpesas del mismo por lo tanto si lo juegas despues ya no tendra gracia porque sabras que va a pasar de antemano jodiendote la experiencia
Tukaram escribió:
kikupitu escribió:Os pido consejo: me va a llegar el Dead Space 2 pero tengo el 1 sin jugar ¿me recomendais jugar primero al 1 o me pongo del tiron a jugar al 2?

porque narices ultimamente la gente le ha dado por empezar las sagas por la 2º o 3º parte pasando totalmente de las anteriores?

no os dais cuenta que lo unico que haceis es autojoderos el argumentoy las sorpresas que os pueda ofrecer ?

y no lo digo por ti en concreto pero joder en todos hilos este Halo Mass effect bioshock ...

en todos hay gente que quiere hacer lo mismo no lo entiendo la verdad con que fin ?

por ej si juegas al DS2 sin catar el 1º te destrozan totalmente el argumento y las sorpesas del mismo por lo tanto si lo juegas despues ya no tendra gracia porque sabras que va a pasar de antemano jodiendote la experiencia

Oye pues me has convencido empezare por el 1 XD
bien por ti actuaras con sensatez
kikupitu escribió:
Tukaram escribió:

Oye pues me has convencido empezare por el 1 XD

Ademas de que graficamente el DS1 esta muy muy bien, no tiene nada que envidiar al 2. Que yo creo que ese es el tema por el que la gente no juega a los primeros juegos de las sagas, por el tema de graficos, si sacaran un HALO 1 y 2 con la potencia actual, estoy seguro que todo el mundo los jugaria.
pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez

es como no querer ver por ej los 7 Samurais Casablanca o Con faldas y a lo Loco solo porque son peliculas en blanco y negro

los juegazos son juegazos cuando salieron hoy ayer y dentro de 10 años

al igual que los peliculones lo son y seran siempre independientmende de su año de estreno
Tukaram escribió:pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez

es como no querer ver por ej los 7 Samurais Casablanca o Con faldas y a lo Loco solo porque son peliculas en blanco y negro

al igual que los peliculones lo son y seran siempre independientmende de su año de estreno

+1000

Totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco lo entiendo...

Salu2 [oki]
No he dicho nada ;)
Otra pregunta que tengo para el DLC (Severed) es que para que te salte el logro de El Veterano en que dificultad hay que pasarselo? Extremo o Imposible?
Tukaram escribió:pues desde luego perderse por ej Bioshock 1 o Mass effect 1 por tener graficos de hace 3/4 años me parece una autentica idiotez

Pero la gente no es lista y se guia por la "vista", que aunque li que digas sea verdad, por desgracia, no siempre pasa. si no no habría corrupción xDD
no se que tiene que ver la corupcion con la idiotez de no tiene graficos de la semana pasada el juego es una caca y no me interesa

en fin como dice el dicho de tontos esta el mundo lleno
Spawn08 escribió:

+1000

Totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco lo entiendo...

Salu2 [oki]

Yo en su tiempo no jugé a FFIX y ahora estoy con un emulador jugandolo y es una pasada de juego, de los mas que me están divirtiendo este año y eso no es moco de pavo, eso si a ratos porque tambien le estoy pegando a la Xbox 360 bastante
Chicos, llevo ya 2 días con el juego, no he podido aguantar más y me he hecho con el.

En el 1 habian mejoras para el traje, nivel 1,2,3,4..., pero en este voy por el capitulo 6 y no he encontrado nada para subir de nivel el traje, es que en este juego el tema del traje va por encontrar trajes distintos? Ahora mismo llevo el de seguridad.

Un saludo!!
ToNio escribió:Chicos, llevo ya 2 días con el juego, no he podido aguantar más y me he hecho con el.

En el 1 habian mejoras para el traje, nivel 1,2,3,4..., pero en este voy por el capitulo 6 y no he encontrado nada para subir de nivel el traje, es que en este juego el tema del traje va por encontrar trajes distintos? Ahora mismo llevo el de seguridad.

Un saludo!!

si aki las mejoras del traje pasan a ser diferentes trajes con diferentes capacidades
Buenas!!!!

Sobre que precio anda ahora el Dead Space? , yo tambien creo que me lo voy a pillar
sanantoni escribió:Buenas!!!!

Sobre que precio anda ahora el Dead Space? , yo tambien creo que me lo voy a pillar

17,45€ en Zavvi.
Ese en inglés con subtitulos en español que se debe decir todo.

El con voces en español a 40 en game.

Un saludo.
Tremendo, corto pero intenso, vaya final...

Muy angustioso con esa persecución tipo Terminator... me encantó

Otra cosa que me gustó mucho del juego, es que no es el típico juego-guía... que te dicen todo lo que tienes hacer, hay juegos que están hechos tan para nuevos jugadores, que llegas al boss, y sin ni siquiera morir unas cuantas veces te ponen como se matan... [mad]

Un detalle de agradecer, además de los pocos survival de pura cepa, cierto que ne normal es difícil quedarse sin munición, jugarlo en difícil, desde el principio tiene que ser una locura, yo no me atreví porque en el 1, lo empecé en difícil y era muy complicado sin tener nada mejorado y escasez de recursos, además era alquilado, por lo que no lo tenía todo el tiempo que requiere para poder hacerlo en más nivel de dificultad.

Bueno, una saga que aparece en esta generación y que merece realmente la pena, quizá demasiado salvaje en algunos aspectos
lo de la aguja en el ojo me dejo inquieto
pero bueno, ya se sabe que se adquiere con esta saga, y no es malo ni bueno, simplemente, salvaje.

El doblaje, personalmente, creo que es de calidad, me suenan actores de series, así que se agradece también. El online me apreció algo metido con calzador, pero todo lo que sean añadidos al mismo precio, son de agradecer también.

Un saludo.
Hoy me lo he finiquitado en imposible asique sólo me faltan 8 logros que iré sacando con facilidad.Para todos los que tengan intención de pasarlo en esta dificultad os dejo unos consejos que pueden servir:

-Para empezar,los 3 guardados.Recomiendo hacer el primero en el capítulo 7(justo después del cambio de disco),el segundo en el capítulo 11(al principio del mismo,aunque se puede apurar hasta la última sala antes de la perforadora) y el último guardado antes de comenzar el capítulo 15,en la sala donde se hace el glitch de los nodos.

-Armas que he usado:Rifle de impulsos y Cañón de energía.La primera es muy práctica y barata,y se puede llegar sólo con ella sin pasar dificultades hasta el cambio de disco,en cuanto podamos adquirirla sustituiremos la cortadora por ella.El cañón de energía cobra especial importancia a partir del momento en el que empiezan a salir necros "morenos" con frecuencia.Las municiones de ambas son muy baratas de comprar y puesto que sólo iremos con ellas 2 en el inventario encontraremos de sobra a lo largo del juego para que no nos falte.

-El tema del inventario,sólo cogeremos objetos de curación(nos conviene llevar siempre 3 o 4 botiquines encima),munición de las armas mencionadas antes,sus respectivos diagramas y semiconductores.También no debería faltarnos 3 módulos de estabilización mínimo,sobretodo en la recta final del juego.

-Trajes:Ingeniero,Seguridad y Avanzado.Lo que cuesta el Vintage nos lo podemos ahorrar para comprar munición,botiquines o nodos.

-Los nodos:Aparte de llevar uno de respuesto para los almacenes,recomiendo emplearlos primero en mejorar el DRI(resistencia a tope y algo el daño cinético,el aire no hace falta mejorarlo) y la estabilización(primero el número de disparos y la duración).El resto los usaremos para mejorar todo lo posible el cañón de energía y el rifle de impulsos.Es muy importante comprar nodos también siempre que podamos para ir más preparados,aunque con moderación,la prioridad es ir bien de munición y vida.

-Es importante sabernos las cinemáticas y qué hacer en ellas para no resultar ser sorprendidos,no digo más para no spoilear a nadie,ya que un error en ellas nos puede hacer perder mucho progreso de juego.Y también saber qué momentos pueden presentarnos dificultades como:
la parte de la excavadora,el trecho en el que nos persigue el regenerador,el pasillo del capítulo 10 con los dos brutes...etc
.

Y creo que no me dejo nada,si alguien tiene alguna duda que no deje de preguntarme
ozspeed escribió:Tremendo, corto pero intenso, vaya final...

Otra cosa que me gustó mucho del juego, es que no es el típico juego-guía... que te dicen todo lo que tienes hacer, hay juegos que están hechos tan para nuevos jugadores, que llegas al boss, y sin ni siquiera morir unas cuantas veces te ponen como se matan... [mad]

Un detalle de agradecer, además de los pocos survival de pura cepa, cierto que ne normal es difícil quedarse sin munición, jugarlo en difícil, desde el principio tiene que ser una locura, yo no me atreví porque en el 1, lo empecé en difícil y era muy complicado sin tener nada mejorado y escasez de recursos, además era alquilado, por lo que no lo tenía todo el tiempo que requiere para poder hacerlo en más nivel de dificultad.

Bueno, una saga que aparece en esta generación y que merece realmente la pena, quizá demasiado salvaje en algunos aspectos
pero bueno, ya se sabe que se adquiere con esta saga, y no es malo ni bueno, simplemente, salvaje.

El doblaje, personalmente, creo que es de calidad, me suenan actores de series, así que se agradece también. El online me apreció algo metido con calzador, pero todo lo que sean añadidos al mismo precio, son de agradecer también.

Un saludo.

algo no el online es totalmente innecesario en este juego(el año que viene no lo recordara nadie ) es mas sin online seguramente habrian metido un par de capitulos extra porque el 1º me duro algo mas que este

y si como dices se agradece que no tenga el sindrome de recadero del 1º

Tambien me gusto mucho que el personaje empezase a expresarse hablar etc lo hace mas humano

a ver que hacen para la 3º parte que supuestamente es el final de esta historia espero que acabe en esta generacion la verdad asi que aver si lo anuncian pronto

que yo me huelo que sera
en la tierra centrandose en la efigie original
Tukaram escribió:
ozspeed escribió:Tremendo, corto pero intenso, vaya final...

Un saludo.

algo no el online es totalmente innecesario en este juego(el año que viene no lo recordara nadie ) es mas sin online seguramente habrian metido un par de capitulos extra porque el 1º me duro algo mas que este

y si como dices se agradece que no tenga el sindrome de recadero del 1º

Tambien me gusto mucho que el personaje empezase a expresarse hablar etc lo hace mas humano

a ver que hacen para la 3º parte que supuestamente es el final de esta historia espero que acabe en esta generacion la verdad asi que aver si lo anuncian pronto

que yo me huelo que sera
en la tierra centrandose en la efigie original

Estaría muy chulo un capítulo en la tierra, y aunque siga siendo algo lineal, me pareció un poco más variado el 2 que el 1 en cuanto a escenarios.
No obstante tío, te conoces todos los juegos de una manera más que profunda, con cada hilo que te veo aparecer y colaborar, crece mi admiración por ti!!! [Alaa!] [Alaa!]
Hombre no es dificil mejorar el numero de escenarios de la 1º parte no [+risas] [+risas]

respecto a lo otro procuro estar informado sobretodo de los juegos que me gustan y de las sagas que me gustan ya ni te cuento como Halo [sonrisa] [sonrisa]

PD: aprovecho para preguntar la novela alguien la ha leido que tal es ?
Tukaram escribió:Hombre no es dificil mejorar el numero de escenarios de la 1º parte no [+risas] [+risas]

respecto a lo otro procuro estar informado sobretodo de los juegos que me gustan y de las sagas que me gustan ya ni te cuento como Halo [sonrisa] [sonrisa]

PD: aprovecho para preguntar la novela alguien la ha leido que tal es ?

La tenían en la Fnac, pero con todo lo acumulado que tengo de jugar y leer no me atreví a comprarla.

http://www.eurogamer.es/articles/novela-de-dead-space

15/04/2010 @ 10:48

Visceral Games y Tor Books han anunciado la publicación de Dead Space: Martyr, la primera novela basada en el popular survival horror distribuido por Electronic Arts.

En el libro, escrito por B.K. Evenson, narrará el descubrimiento del "Black Marker" y los eventos que provocaron el nacimiento de la Iglesia de la Unitología, así como los misterios que rodean otro extraño artefacto alienígena.

El editor de Tor Books, Eric Raab, ha afirmado que "uno de los elementos más atractivos de la narrativa de Dead Space era la Iglesia de la Unitología: sus orígenes, poder y función en Dead Space. B.K. Evenson se adentra en los aspectos más terroríficos de la mentalidad de la mafia como ningún otro escritor actual. Esto no es sólo una gran historia dentro del universo Dead Space; es una gran novela por si sola".

La última novela de B.K. Evenson recibió varios premios como mejor novela de terror de 2009, y también varias nominaciones a mejor libro del año. Dead Space: Martyr costará 14,99$ y estará en las estanterías de librerías de todo el mundo este mismo año.
Imagen
Gracias por la info

igual me odias por decir esto pero eso ya lo sabia solo queria saber si algun lector la habia leido y la recomienda o algo que entre la herejia de horus los de Halo y alguna otra coleccion se me estan acumulando demasiados libros por leer (vamos que en ese aspecto estoy igual que tu ) [carcajad]
[carcajad]

ademas despues el fiasco que me produjo la 2º peli del dead space no me fio
Tukaram escribió:Gracias por la info

igual me odias por decir esto pero eso ya lo sabia solo queria saber si algun lector la habia leido y la recomienda o algo que entre la herejia de horus los de Halo y alguna otra coleccion se me estan acumulando demasiados libros por leer (vamos que en ese aspecto estoy igual que tu ) [carcajad]
[carcajad]

ademas despues el fiasco que me produjo la 2º peli del dead space no me fio

Ya lo suponía, lo puse como info en general para los usuarios del foro que no conocían el libro.

A mi la verdad, que la primera película de Dead Space me pareció entretenida, pero poco más, la segunda ya está editada en Español?

Igual me vuelvo a ver la primera y me veo la segunda también, si puedes, me dices el título de ambas.

Un saludo.
la 1º peli es Perdicion y esta entretenidilla

PERO

olvidate de la 2º pelicula es muy mala una decepcion enorme y las partes en 3d son flojisimamente cutres

pero si aunquieres arriesgarte ...

Aftermath

aparte "supuestasmente" lleva estrenada y doblada al castellano desde FEBRERO y yo aun no la he encontrado por ningun lado en nuestro idioma

asi que si quieres verla ya sabes como toca
Joder, yo ya me esperaba que estuviera a la altura y me ha maravillado pero... madre mía lo mal que te lo hacen pasar, sobre todo al principio cuando no sabes para donde tirar y estando atado y sin posibilidad de defenderte no apto para cardiacos jeje.

Otra cosa que me ha gustado es el agobio y desasosiego que te impone cuando estas en una estancia o corredor y no estas del todo seguro de que no aya algo mas ahí con tigo acechándote desde algún lugar, sobre todo cuando tienes el primer encuentro con los acechadores..., ¡¡que monstruos mas hijos de... !! . Me he llevado un buen numero de repullos al ir tan tranquilo en zonas aparentemente seguras y que de repente veas algo que se esconde de tu vista y te ataque cuando miras a otro sitio.

Ahora voy por el capitulo 7 en normal y ya me esta costando lo suyo avanzar. ¿Es posible conservar las mejoras de las armas cuando terminas el juego y lo empiezas en una dificultad mayor?
Suscribo lo dicho por el compañero. Lo empecé ayer y la forma de arrancar el juego me ha encantado.

A pesar de ser bastante continuista respecto a la primera parte, se distingue bastante bien que es otra entrega (cosa que no pasaba por ejemplo con Bioshock 2 respecto al 1), supongo que porque los escenarios, a pesar de ser opresivos, tienen una personalidad distinta a los de la primera parte (y eso que sólo voy por el capítulo 4, pero ya se nota)

No quiero leer mucho el hilo para no spoilearme, pero ya iré comentando cosillas del juego, que por ahora me está encantando.

Un saludo!
Jotun666 escribió:Suscribo lo dicho por el compañero. Lo empecé ayer y la forma de arrancar el juego me ha encantado.

A pesar de ser bastante continuista respecto a la primera parte, se distingue bastante bien que es otra entrega (cosa que no pasaba por ejemplo con Bioshock 2 respecto al 1), supongo que porque los escenarios, a pesar de ser opresivos, tienen una personalidad distinta a los de la primera parte (y eso que sólo voy por el capítulo 4, pero ya se nota)

No quiero leer mucho el hilo para no spoilearme, pero ya iré comentando cosillas del juego, que por ahora me está encantando.

Un saludo!

Disfrútalo poco a poco, que con lo bueno que es, se hace corto, es una gozada.
Helka escribió:
Jotun666 escribió:Suscribo lo dicho por el compañero. Lo empecé ayer y la forma de arrancar el juego me ha encantado.

Un saludo!

Disfrútalo poco a poco, que con lo bueno que es, se hace corto, es una gozada.

Uf, miedo me has dado! :D Sé que el primero no era muy largo, pero es que en éste estoy en modo normal y estoy pasando con una facilidad pasmosa (por ahora) de capítulos...¿Cuántos son? A ver si voy a ir por la mitad del juego ya [+risas]
Son 15 Capítulos,aunque los últimos son cortitos pero intensos.Por cierto,para disfrutar del juego a tope si no llevas mucho recorrido,lo ideal es jugarlo en difícil,luego darle una segunda pasada en extremo y por último lo mejor:imposible xD.
Funkeeper escribió:Son 15 Capítulos,aunque los últimos son cortitos pero intensos.Por cierto,para disfrutar del juego a tope si no llevas mucho recorrido,lo ideal es jugarlo en difícil,luego darle una segunda pasada en extremo y por último lo mejor:imposible xD.

Gracias por el consejo! La verdad es que llevo ya 4 capis y lo estrené ayer, pero no sé si empezarlo desde el principio otra vez, porque lo tengo tan reciente...Ya veré luego qué hago!

Qué buenos son los Dead Space, leches!
2322 respuestas