[Hilo Oficial] Dead Space 2

pues yo acabo de regresar de ver la precuela de La Cosa y me ha gustado MUCHISIMO y eso que soy fan de la antigua

Yo se la recomiendo a todos los fans de la primera parte y el que no la haya visto que se vea primero la antigua y luego vea la precuela asi al tenerlo todo fresco en la memoria se fijara en todos los detalles de la idem

es una precuela donde se norta que han cuidado de forma brutal todos los detalles por ej la musiquilla de la vieja que parecian unos latidos sale en varias partes de la precuela los detalles de la base noruega estan todos
el hacha de la puerta el suicida la cosa que encuentran quemada fuera y porque tiene 2 caras el bloque de hielo etc etc incluso la escena del perro y el helicoptero clavada a la original

y otro detalle que me gusto que hay partes donde los personajes hablan en NORUEGO (y que obiamente los noruegos que saben ingles tienen que traducirles y tal ) todo un puntazo

a y porcierto durante los creditos hay mas escenas asi que no os pireis corriendo de la sala cuando salgan las letras
Tukaram escribió:pues yo acabo de regresar de ver la precuela de La Cosa y me ha gustado MUCHISIMO y eso que soy fan de la antigua

Yo se la recomiendo a todos los fans de la primera parte y el que no la haya visto que se vea primero la antigua y luego vea la precuela asi al tenerlo todo fresco en la memoria se fijara en todos los detalles de la idem

es una precuela donde se norta que han cuidado de forma brutal todos los detalles por ej la musiquilla de la vieja que parecian unos latidos sale en varias partes de la precuela los detalles de la base noruega estan todos
el hacha de la puerta el suicida la cosa que encuentran quemada fuera y porque tiene 2 caras el bloque de hielo etc etc incluso la escena del perro y el helicoptero clavada a la original

y otro detalle que me gusto que hay partes donde los personajes hablan en NORUEGO (y que obiamente los noruegos que saben ingles tienen que traducirles y tal ) todo un puntazo

a y porcierto durante los creditos hay mas escenas asi que no os pireis corriendo de la sala cuando salgan las letras

Obra maestra la original de carpenter, y muy buena pelicula esta precuela que anda en cines ahora, y la verdad esque tiene algunas escenas que en cuestion de gore y "metamorfosis" XD no tienen nada que envidiar a lo que producen algunas escenas de Dead Space 2, asi que por aquí otro que la recomienda a todo el que le guste esta saga, ye sque es induddable que tanto los enemigos, como el gore del mismo, y concretamente el estilo de ese gore, bebieron y mucho de la cosa original :)

La verdad esque vista esta pelicula, y que en la actualidad aun son capaces de crear peliculas de terror gore de calidad, mantengo un pcoo la esperanza para la peli de dead space 2 que supuestamente se estrenará en 2013 ¬¬'....eso si, a cargo de DJ caruso, que no esque sea un gran director xD pero bueno, el del remake de la cosa era debutante y miralo xD
antes de estrenar la peli de dead space 2 deveria de estrenarse la dead space 1 no ? [+risas] [+risas]

respecto a la peli ojala tenga el exito deseado y continuen la saga de la cosa y que regrese el tio del sombrero XD (los que hayan visto la original sabran quien digo )
Me habéis picado el gusanillo con la peli nueva de La Cosa! Pensaba esperar a que saliera en DVD pero viendo las buenas reviews creo que esta tarde ya tengo plan con la parienta xD

Que ganas de Dead Space 3...
Perdonad mi ignorancia pero, ¿esta confirmada la película de dead space?
harryhaller está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:
Tukaram escribió:pues yo acabo de regresar de ver la precuela de La Cosa y me ha gustado MUCHISIMO y eso que soy fan de la antigua

Obra maestra la original de carpenter, y muy buena pelicula esta precuela que anda en cines ahora, y la verdad esque tiene algunas escenas que en cuestion de gore y "metamorfosis" XD no tienen nada que envidiar a lo que producen algunas escenas de Dead Space 2, asi que por aquí otro que la recomienda a todo el que le guste esta saga, ye sque es induddable que tanto los enemigos, como el gore del mismo, y concretamente el estilo de ese gore, bebieron y mucho de la cosa original :)

La verdad esque vista esta pelicula, y que en la actualidad aun son capaces de crear peliculas de terror gore de calidad, mantengo un pcoo la esperanza para la peli de dead space 2 que supuestamente se estrenará en 2013 ¬¬'....eso si, a cargo de DJ caruso, que no esque sea un gran director xD pero bueno, el del remake de la cosa era debutante y miralo xD

La """""original""""" de Carpenter, como decís muchos, es un remake de una película que Howard Hawks hizo en 1951.
si ya lo sabemos pero como la de carpenter se parece muchisimo mas al relato en el que estan basadas es a la Vez remake y pelicula con identidad propia
The Thing from another world que es la del 51 es tan mala que ni la tenemos en cuenta, los personajes/actores por lo menos para mi gusto son malisimos, (ademas de que la BSO de la de Carpenter es SUBLIME) y como bien ha apuntado Tukaram, poco o nada tiene que ver con la novela en la que esta basada.

Un saludo
Tukaram escribió:si ya lo sabemos pero como la de carpenter se parece muchisimo mas al relato en el que estan basadas es a la Vez remake y pelicula con identidad propia

Muchos de aquí no saben ni quién es Howard Hawks (sin usar Google). Y decir que "no la tienes en cuenta" no es más una muestra de ignorancia.
harryhaller escribió:
Tukaram escribió:si ya lo sabemos pero como la de carpenter se parece muchisimo mas al relato en el que estan basadas es a la Vez remake y pelicula con identidad propia

Muchos de aquí no saben ni quién es Howard Hawks (sin usar Google). Y decir que "no la tienes en cuenta" no es más una muestra de ignorancia.

Disculpanos por no ser tan cinefilos como tu, pero cada uno tiene sus gustos y para mi The Thing de Carpenter es muy muy superior simplemente como ya dije antes por su BSO.

Un saludo
Creeme, la conozco xD he pasado muchas horasd de mi vida viendo peliculas y otras tantas buscando y compartiendo info de las mismas en webs como filmaffinitty, pero sin acritud, esto e sun foro de videojuegos, ya es bastante offtopic el hablar de la peli en si, pero si se hace, es porque tiene una semejanza gore y estica con la de carptenter, que es las que la inmensa mayoria conoce como la "original".... y me es muy facil de demostrar xD uedo buscar cuando hablamos de la cosa, de carptenter y la vieja en un hilo de multi, y verrás que la conozco perfectamente, pero a parte de para ir de crack del cine, ese aporte no sirve de nada xD.
harryhaller escribió:

yo no he dicho que no la tenga en cuenta asi que lo de Ignorante te lo guardas majo que ya me tienes frito con tus salidas de tono

y 2º si la gente no tiene ni pajolera idea de quien es Hawks yo no tengo la culpa y si quieres llamar ignorantes a alguien asegurate antes de a quien se lo sueltas hamijo
Lo de no tenerla en cuenta lo he dicho yo Tukaram, así que supongo, se referira a mi pero vamos que me da igual lo que diga, para gustos los colores.

Como ha dicho Zack es hora de dejar el offtopic y que los usuarios que necesiten/quieran comentar sobre el juego sean los que usen este hilo.

Un saludo
yo no estoy tan seguro porque siempre que me quotea es para soltarme una pulla o gracia que si owned por aki que si tonteria por aka

asi que se perfectamente cual ha sido la intencion con ese quoteo

y si ya hemos comentado todo lo referente a la cosa y su precuela no hace falta continuar hablando de las pelis asi que volvamos a el juego en question

un saludo
Tukaram escribió:yo no estoy tan seguro porque siempre que me quotea es para soltarme una pulla o gracia que si owned por aki que si tonteria por aka

asi que se perfectamente cual ha sido la intencion con ese quoteo

y si ya hemos comentado todo lo referente a la cosa y su precuela no hace falta continuar hablando de las pelis asi que volvamos a el juego en question

un saludo

Tranquilo, señor Susceptible, como dice el compañero de arriba, que SÍ sabe leer, no era por ti, pero si te pica te rascas.

PD: una película superior a otra sólo por la banda sonora, lo que me faltaba por leer (y tampoco lo has dicho tú).
lo siento mucho hace un par de meses te hubiese creido pero hoy no y menos cuando era tan facil como quotear al propio autor de la frase que solo era un post mas ARRIBA del mio

y no no me pica pero tampoco tolero que se llame Ignorante a mi o a quien sea porque opine de la pelicula de Hawks de esa manera o opine de cualquier cosa de forma distinta a otros

a y por cierto la de Carpenter no solo es superior por su BSO si no por entre otras cosas por su pedazo de final que tiene
Una pregunta quizás un poco chorra pero necesito motivación, ¿DS2 es tan bueno como DS1?
Lotush escribió:Una pregunta quizás un poco chorra pero necesito motivación, ¿DS2 es tan bueno como DS1?

Si, lo es. Lo que pasa es que ha perdido el factor sorpresa que tuvo el primero porque es demasiado parecido, aunque si te gusto el primero este es compra obligada.

Un saludo
Spark89 escribió:
Lotush escribió:Una pregunta quizás un poco chorra pero necesito motivación, ¿DS2 es tan bueno como DS1?

Si, lo es. Lo que pasa es que ha perdido el factor sorpresa que tuvo el primero porque es demasiado parecido, aunque si te gusto el primero este es compra obligada.

Un saludo

Yo lo acabo de empezar y sí es cierto, es muy parecido al 1, pero es que es ahí donde está la gracia. Este juego no podía ser algo diferente, perdería todo lo que se creó en el primero.

De momento me estoy divirtiendo bastante, aunque sólo llevo un par de horas.

Saludos.
t0n3 escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Yo lo acabo de empezar y sí es cierto, es muy parecido al 1, pero es que es ahí donde está la gracia. Este juego no podía ser algo diferente, perdería todo lo que se creó en el primero.

De momento me estoy divirtiendo bastante, aunque sólo llevo un par de horas.

Saludos.

Pues a viciarse pq para mi es mejor que le primero!! Tiene todo lo del primero más lo añadido del segundo. En un principio hablaban de que no notaríamos esa agonía y espacios cerrados pq seria un mapeado más abierto pero... de eso nada! :D

Bueno la verdad que es muy bueno y si ya lo era el primero este para mi lo es y mucho!
Tengo pendiente el último logro de pasármelo en la dificultad máxima pero.... no hay cojones xD
Ya cuando no tenga otra cosa a la que jugar lo intentaré pero 3 saves y empezar dsd 0 TODO pfff.... quién lo tenga le felicito!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Pues a viciarse pq para mi es mejor que le primero!! Tiene todo lo del primero más lo añadido del segundo. En un principio hablaban de que no notaríamos esa agonía y espacios cerrados pq seria un mapeado más abierto pero... de eso nada! :D

Bueno la verdad que es muy bueno y si ya lo era el primero este para mi lo es y mucho!
Tengo pendiente el último logro de pasármelo en la dificultad máxima pero.... no hay cojones xD
Ya cuando no tenga otra cosa a la que jugar lo intentaré pero 3 saves y empezar dsd 0 TODO pfff.... quién lo tenga le felicito!!

Salu2 [oki]

Te recuerdo que hay un "truquito" para tener, no 4 saves, pero al menos un checkpoint sin gastar uno de los saves [poraki] Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Si te matan después de cambiar de dvd en el capítulo 7 comenzarás desde el primer checkpoint que hay tras cambiar el dvd, sin embargo no es un punto de guardado por lo que si sales de la partida o apagas la consola si que comenzarás desde la última vez que hubieras guardado.

Un saludo.
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Te recuerdo que hay un "truquito" para tener, no 4 saves, pero al menos un checkpoint sin gastar uno de los saves [poraki] Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo
Si te matan después de cambiar de dvd en el capítulo 7 comenzarás desde el primer checkpoint que hay tras cambiar el dvd, sin embargo no es un punto de guardado por lo que si sales de la partida o apagas la consola si que comenzarás desde la última vez que hubieras guardado.

Un saludo.

Bueno.. jejeje
Si, este ya me lo sabia pero tampoco ganamos mucho y más sabiendo que si apagas la consola adiós al chekpoint y vuelve a empezar... pfff me gustaría tenerlo pero sé y más conociéndome que rebetaria mandos a mansalva jajaja (nunca he roto ninguno eh pero los me cago en... irían como quien dice buenos días xD

No hay más truquitos de estos? jejeje
Se puede tener una partida de otro user avanzado en ese modo? Y puedes jugar tu sin infringir la ley?

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Spark89 escribió:
Spawn08 escribió:

Salu2 [oki]

Un saludo.

Bueno.. jejeje
Si, este ya me lo sabia pero tampoco ganamos mucho y más sabiendo que si apagas la consola adiós al chekpoint y vuelve a empezar... pfff me gustaría tenerlo pero sé y más conociéndome que rebetaria mandos a mansalva jajaja (nunca he roto ninguno eh pero los me cago en... irían como quien dice buenos días xD

No hay más truquitos de estos? jejeje
Se puede tener una partida de otro user avanzado en ese modo? Y puedes jugar tu sin infringir la ley?

Salu2 [oki]

Que yo sepa no hay ningún otro checkpoint oculto. Y respecto a lo de los saves de otro jugador ni siquiera sé como se meterían en mi perfil así que de eso si que no tengo ni put... idea pero vamos que si tú sabes como hacerlo supongo que si valdrá, pero mola más el tenerlo porque lo has conseguido tú. Esa satisfacción de ver el logro saltar después de tantísimas horas de sufrimiento no tiene precio.

Un saludo [beer]
Spark89 escribió:

Que yo sepa no hay ningún otro checkpoint oculto. Y respecto a lo de los saves de otro jugador ni siquiera sé como se meterían en mi perfil así que de eso si que no tengo ni put... idea pero vamos que si tú sabes como hacerlo supongo que si valdrá, pero mola más el tenerlo porque lo has conseguido tú. Esa satisfacción de ver el logro saltar después de tantísimas horas de sufrimiento no tiene precio.

Un saludo [beer]

No no yo tampoco sé como hacerlo sino no lo preguntaría si se puede jejeje
Lástima que no haya nada más xD
Si en eso tienes toda la razón... mejor hacerlo tu pero joder como se han pasado jajaja algún día que me aburra lo probaré, eso si, tengo que tener tiempo para poder hacerlo que con el curro no hay mucho pero si horas sueltas para ir jugando de tanto en tanto!!

Bueno gracias por todo tío!

Salu2 [oki]
Este juego tiene on-line?, y tambien queria preguntar cuantos Dlc han sacado ya. Y si se sabe algo de la edicion del año , si alguien sabe algo ya que estoy en duda en pillarmelo ahora para navidades o esperarme por si sale la edicion del año
sanantoni escribió:Este juego tiene on-line?, y tambien queria preguntar cuantos Dlc han sacado ya. Y si se sabe algo de la edicion del año , si alguien sabe algo ya que estoy en duda en pillarmelo ahora para navidades o esperarme por si sale la edicion del año

Si que tiene online pero es bastante malo, dudo que haya alguien jugando. DLC sólo han sacado uno de manera que dudo que ssalga una edición del año, eso suele hacerse cuando los DLCs son abundantes.

Un saludo
¿y que tal son los logros on-line ..por que si , no juega nadie.
sanantoni escribió:¿y que tal son los logros on-line ..por que si , no juega nadie.

No hay logros online, así que no te preocupes por ello. Si te gustó el primero no sé que haces que aún no tienes éste! XD

Un saludo
Solo me esta parando el que saquen luego, una edicion del año , como me ha pasado ya con otros juegos y como ahora tengo juegos para jugar pues por eso. Pero me lo voy a pillar si no la sacan o hay planes de sacarla.
Spark89 escribió:
sanantoni escribió:¿y que tal son los logros on-line ..por que si , no juega nadie.

No hay logros online, así que no te preocupes por ello. Si te gustó el primero no sé que haces que aún no tienes éste! XD

Un saludo

+1000 xD

Salu2 [oki]
Hola

si compro un online pass en USA creeis que me funcionaría? (juego y consola de europa)
Acabo de terminar Dead Space (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.
Entra en mi Top3 de la generación junto con Bioshock y Batman:AA

Espero que esta Navidad me regalen Dead Space 2, porque me he quedado con ganas de más (15 horas) :p
Me he acabado ahora mismo con todos los logros,el Dead Space 2 Severed(en el bazar de XBOX 360,me a durado 2 dias jugando cada dia 2 horas.)La verdad que me a gustado mucho,volver a retomar la historia de Dead Space y el final de Severed tiene que ver con en el final del Dead Space 2(que lo sepais.)
El Severed es una prolongación de cuando el Dead Space 2 se acaba.Esta bastante bien la verdad,aunque el precio lo veo un poco escesivo (5,60€)por una hora y media de juego,me parece un poco elevado.Pero a los seguidores de la saga como yo,eso no les va a parar.Aunque dicho que es caro,merece mucho la pena su compra,ya que es igual de divertido que el juego Dead Space y Dead Space 2
sonyfallon escribió:Me he acabado ahora mismo con todos los logros,el Dead Space 2 Severed(en el bazar de XBOX 360,me a durado 2 dias jugando cada dia 2 horas.)La verdad que me a gustado mucho,volver a retomar la historia de Dead Space y el final de Severed tiene que ver con en el final del Dead Space 2(que lo sepais.)
El Severed es una prolongación de cuando el Dead Space 2 se acaba.Esta bastante bien la verdad,aunque el precio lo veo un poco escesivo (5,60€)por una hora y media de juego,me parece un poco elevado.Pero a los seguidores de la saga como yo,eso no les va a parar.Aunque dicho que es caro,merece mucho la pena su compra,ya que es igual de divertido que el juego Dead Space y Dead Space 2

A mí la expansión me encantó, incluso la historia de esa hora y media me atrevería a decir que es superior a la del juego completo (estoy exagerando, pero me pareció muy buena). La verdad es que la disfrute mucho mucho...

Un saludo
Spark89 escribió:
sonyfallon escribió:Me he acabado ahora mismo con todos los logros,el Dead Space 2 Severed(en el bazar de XBOX 360,me a durado 2 dias jugando cada dia 2 horas.)La verdad que me a gustado mucho,volver a retomar la historia de Dead Space y el final de Severed tiene que ver con en el final del Dead Space 2(que lo sepais.)

A mí la expansión me encantó, incluso la historia de esa hora y media me atrevería a decir que es superior a la del juego completo (estoy exagerando, pero me pareció muy buena). La verdad es que la disfrute mucho mucho...

Un saludo

Y yo,me gusto mucho.Pero el precio me parece un poco escesivo por 1 hora y 30 minutos de juego.Pero como he dicho antes,merece la pena gastase ese dinero
sonyfallon escribió:
Spark89 escribió:

Un saludo

Y yo,me gusto mucho.Pero el precio me parece un poco escesivo por 1 hora y 30 minutos de juego.Pero como he dicho antes,merece la pena gastase ese dinero

Es cuestión de prioridades, con lo que vale la expansión te tomas un cubata menos el sábado y arreglado, de hecho te dura más la expansión que la copa  [+risas]

Un saludo
El problerma es que 1 hora y poco de juego a 6 euros si la gente la paga haran que la proxima vez salga a 8 euros o a 10 y la gente la pagara igual

es el problema de esta lacra que son los DLC
Tukaram escribió:El problerma es que 1 hora y poco de juego a 6 euros si la gente la paga haran que la proxima vez salga a 8 euros o a 10 y la gente la pagara igual

es el problema de esta lacra que son los DLC

Tienes toda la razón,yo lo page(me parece un precio escesivo,ya que 3€ estaria bien de precio,)pero no me arrepiento de haberlo comprado.Ya que he disfrutado mucho con la hora y pico de juego,he vuelto a retomar la historia del juego y a estar 2 dias jugando,eso si cuando te lo acabas con todos los logros,ya no sabes que hacer
Buenoo uno que después de pensarmelo mucho va a empezar el Modo Imposible.... si lo quiero probar a ver que tal esta.
Una pregunta, crees que si compro algún paquete en el bazar se hará más llevadero el camino??? O es un gastar por gastar?

Ya lo comenté pero se me paso y han hbido otro titulos qu eme han enganchado más pero al final lo voy hacer solo que me quedaba esa duda!

Pfff miedo me da empezarlo pero me queda pendiente este y el DLC que por lo último leido veo que vale la pena!! Pue nada a ver que os contais jeje
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
No recuerdo los DLC que hay para el juego, pero no merece la pena, con el equipo normal mejorando la vida del traje lo primero y el daño de la cortadora de plasma es suficiente, como bien has dicho es gastar por gastar. Es mi opinión...

Un saludo y paciencia!
Hola compañeros, depsués de trastear san google he encontrado este video para poder hacer "más fácil" el modo imposible pero...

http://www.youtube.com/watch?v=EHmUl3ZpHrY

Eso alguien lo ha probado??! Si es así, en que capitulo es mas o menos??! Pq hace tanto que no juego que no lo recuerdo la verdad....
Muchas gracias de antemano por las respuestas y si alguien tb se ha pasado el modo, si quiere, que de sus consejos!

Salu2 [oki]
Severed de oferta por 280 puntos. Voy a a bajarlo que le tenía muchas ganas pero no a 560 puntos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Severed de oferta por 280 puntos. Voy a a bajarlo que le tenía muchas ganas pero no a 560 puntos.

No tengo el DS2 aun, pero lo voy a pillar. Merece la pena el DLC? Es que justo tengo 300msp de sobra :D
Merece la pena SOLO si has jugado al Extraction puesto que los protas del DLC son los supervivientes del idem

PD: La oferta es solo por hoy o dura mas tiempo ?
Millencolin escribió:Acabo de terminar Dead Space (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.

Espero que esta Navidad me regalen Dead Space 2, porque me he quedado con ganas de más (15 horas) :p

Sin animo de desanimar... me sorprendió mucho más el original que esta segunda parte. Más de lo mismo. Bien, pero no te deja igual de flipado que el primero.
leonpe escribió:
Millencolin escribió:Acabo de terminar Dead Space (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.

Sin animo de desanimar... me sorprendió mucho más el original que esta segunda parte. Más de lo mismo. Bien, pero no te deja igual de flipado que el primero.

Obviamente el primero es insuperable porque es un juego que sorprendio muchisimo al ser tan innovador y practicamente nunca visto antes y eso hizo que tuviese un fator sorpresa IMPOSIBLE de igualar enb cualquier secuela, y si me lo permites es el MISMO caso que le paso al Bioshock. En ambas segundas partes sabes a lo que vas, y sabes que vas a jugar a un juegazo y a degustarlo y seguramente con mejorias, pero ese factor sorpresa del primer juego no ko vas a tener, pero todo esto no quita que este DS2 sea un autentico juegazo, un puto must have y de los mejores juegos de la generacion, todo en mi humilde opinion claro.

PD: me voy a descargar ese DLC YA.

Saludos.
Tengo Cañon, cortadora, rifle plasma y lanzaminas. en almacen rifle con mira. y el cañon lineal lo dejo al llevar el cañon de energia.

Recomendais pillar el lanzallamas ? es buen arma ?
Bail escribió:Tengo Cañon, cortadora, rifle plasma y lanzaminas. en almacen rifle con mira. y el cañon lineal lo dejo al llevar el cañon de energia.

Yo ni si quiera lo llegue a probar la verdad, yo es que de la cortadora no salgo tio xD
antonioc4 escribió:
Bail escribió:Tengo Cañon, cortadora, rifle plasma y lanzaminas. en almacen rifle con mira. y el cañon lineal lo dejo al llevar el cañon de energia.

Yo ni si quiera lo llegue a probar la verdad, yo es que de la cortadora no salgo tio xD

A mi es la que mas me mola si, ademas la tengo subida a especial, el ultimo nodo xD

Pero vamos, es por variar un poco
Yo también me lo he terminado entero solo con la cortadora....
2322 respuestas
143, 44, 45, 46, 47