exitido escribió:Ostias, sere gilipollas.
No pense en bajarle el brillo a la tele, en el juego, aunque a veces se iba la luz podia ver mas o menos bien y aunque con la linterna veia mejor, no tenia muchos problemas.
Estas cosas me joden bastante incluso en el call of prypiat puse un mod en el que las noches eran oscuras realmente.
La proxima vez que lo juegue le bajare el brillo para hacerlo mas real, y eso que use el configurador de brillo que viene con el juego.
Cambia mucho reamlente,e s decir, en el juego te aconsejan lo standard, que esté osrucillo pero se vea de sobras, basicamente porque lo que yo planteo es muy radical, y si aconsejasen eso por defecto, la mayoria los mandaria a la mierda
...ahora, como digo, a nivel personal, siempre busca darle realismo a las experiecias, y en DS considero que la oscuridad y el sonido son elementos clave, por eso ahora mismo estoy ocn lso sharkoon 5.1 a un nivel bastante animal (incluso puede que insano...pero bueno, es un jueog solo
), y el brillo totalmente al minimo, para realmente sentir que soy issac
sentir que si se va la luz, no veo nada salvo que alumbre etc, que como digo, es lo logico...obviamnte en MGS4 me da igual que en oscuridad total vea mas o menos, pero en DS me parece fundamental
Rowman escribió:Buenas,
estoy en capitulo 10 ...
El mejor juego del momento, que les jodan a los analistas! esta saga pasa directamente a mi top 5 de toda la historia. Para mi de momento no la han cagado ni un ápice, mas tensión, mucha menos luz en esta segunda parte, gráficos vitaminados, enemigos mas astutos, sonido sublime.
Totalmente de acuerdo, ya no solo me parece el mejor survival que haya jugado nunca, y esque a mi me dan igual los canones establecidos para definr un genero, es decir, me parece absurdo que un puzzle que no viene a cuento sea esencial para ser un survival, o que tenga que ir con un bastón porque si llevo un arma de fuego es juego de accion
......para mi igual que un shooter busca el frenetismo, una aventura grafica busca el pensar, un rpg busca la estrategia...un survival busca acojonar, independientemente de los erecursos jugables que emplee, y en ese sentido, lo que llevamos de Dead Space es de lejos el mejor en ese sentido en mi humilde opinion, y si a eso le sumamos un apartado tencico mas que notable, unos efectos de aupa, una ambientacion como pocas, un sistema de sonido impecable, buena historia.....vamos, pocos peros soy capaz de encontrarle la verdad, y ocmo digo, no solo en el survival, sino como saga, para mi es una de las grandes
P.D: Respecto a criticas....el mundo no acaba en Meristation, y si mirais en gamerankings o metacritics vereis que tiene la misma o mas nota que el primero
mopas69 escribió:Es imprescindible haber jugado al primero?
Quiero jugar a este pero si no me lo recomendais opto por el primero antes...
No jugué al 1 pensando que era un FPS... pero ya veo que tiene una cámara muy tipo del GOD.
Teniendo en cuenta que son experiencias casi identicas en su planteamiento y casi que en desarrollo...no esque sea imprescindible, esque si piensas que te va a gustar DS2, ten por seguro que te va a gustar el primero...y además lo encontrarás a mejor precio y seuirás la trama secuencialmente