[Hilo Oficial] Dead Space 2

las muertes para desbloquear los logros son acumulativas entre partidas.? Ejem: si en la 1ra partida mato a 20/30 de esos bebes sin que exploten y en la partida nueva+ mato a 10 me saltará el logro ?
Pues nada si no pasa nada mañana me llegará el mio, ainsss no puede ser... [fumando]
Es imprescindible haber jugado al primero?

Quiero jugar a este pero si no me lo recomendais opto por el primero antes...

No jugué al 1 pensando que era un FPS... pero ya veo que tiene una cámara muy tipo del GOD.
exitido escribió:Ostias, sere gilipollas.
No pense en bajarle el brillo a la tele, en el juego, aunque a veces se iba la luz podia ver mas o menos bien y aunque con la linterna veia mejor, no tenia muchos problemas.
Estas cosas me joden bastante incluso en el call of prypiat puse un mod en el que las noches eran oscuras realmente.

La proxima vez que lo juegue le bajare el brillo para hacerlo mas real, y eso que use el configurador de brillo que viene con el juego.

Cambia mucho reamlente,e s decir, en el juego te aconsejan lo standard, que esté osrucillo pero se vea de sobras, basicamente porque lo que yo planteo es muy radical, y si aconsejasen eso por defecto, la mayoria los mandaria a la mierda XD...ahora, como digo, a nivel personal, siempre busca darle realismo a las experiecias, y en DS considero que la oscuridad y el sonido son elementos clave, por eso ahora mismo estoy ocn lso sharkoon 5.1 a un nivel bastante animal (incluso puede que insano...pero bueno, es un jueog solo XD), y el brillo totalmente al minimo, para realmente sentir que soy issac XD sentir que si se va la luz, no veo nada salvo que alumbre etc, que como digo, es lo logico...obviamnte en MGS4 me da igual que en oscuridad total vea mas o menos, pero en DS me parece fundamental :)

Rowman escribió:Buenas,

estoy en capitulo 10 ...
De nuevo en el Ishimura, absolutamente increible el nivel, primero cuando me han dicho que fuera al ishimura, me ha dejado un poco frio porque antes de entrar me imaginado la nave igual, pero esta curradisimo con todo tapadito como las habitaciones de los asesinatos, todo en reparación y a medio arreglar, increíble estos de visceral, actualmente junto con Mass Effect, la mejor saga de la New Gen.

Ahora la duda:

Cual es la forma mas optima de cargarte a los que debes darles en los brazos, los gordos esos que atacan como un toro vamos.

El mejor juego del momento, que les jodan a los analistas! esta saga pasa directamente a mi top 5 de toda la historia. Para mi de momento no la han cagado ni un ápice, mas tensión, mucha menos luz en esta segunda parte, gráficos vitaminados, enemigos mas astutos, sonido sublime.

Totalmente de acuerdo, ya no solo me parece el mejor survival que haya jugado nunca, y esque a mi me dan igual los canones establecidos para definr un genero, es decir, me parece absurdo que un puzzle que no viene a cuento sea esencial para ser un survival, o que tenga que ir con un bastón porque si llevo un arma de fuego es juego de accion XD......para mi igual que un shooter busca el frenetismo, una aventura grafica busca el pensar, un rpg busca la estrategia...un survival busca acojonar, independientemente de los erecursos jugables que emplee, y en ese sentido, lo que llevamos de Dead Space es de lejos el mejor en ese sentido en mi humilde opinion, y si a eso le sumamos un apartado tencico mas que notable, unos efectos de aupa, una ambientacion como pocas, un sistema de sonido impecable, buena historia.....vamos, pocos peros soy capaz de encontrarle la verdad, y ocmo digo, no solo en el survival, sino como saga, para mi es una de las grandes [tadoramo]

P.D: Respecto a criticas....el mundo no acaba en Meristation, y si mirais en gamerankings o metacritics vereis que tiene la misma o mas nota que el primero :)

mopas69 escribió:Es imprescindible haber jugado al primero?

No jugué al 1 pensando que era un FPS... pero ya veo que tiene una cámara muy tipo del GOD.

Teniendo en cuenta que son experiencias casi identicas en su planteamiento y casi que en desarrollo...no esque sea imprescindible, esque si piensas que te va a gustar DS2, ten por seguro que te va a gustar el primero...y además lo encontrarás a mejor precio y seuirás la trama secuencialmente XD
mopas69 escribió:Es imprescindible haber jugado al primero?

Yo te lo recomiendo, es un gran juego y luego te pones con esta segunda parte.

Esta noche comienzo el nivel 2 Imagen
Hola muy buenas, ¿alguien sabe la diferencia entre las 2 cortadoras de plasma? la que te dan por haber jugado al anterior y la de este,¿acaso son solo esteticas las diferencias?, gracias de antemano.
Yo he empezado en Extremo con muchas armas mejoradas y tal y se me esta haciendo un poco mas facil , bendito glitch de los nodos [+risas] [+risas] [+risas]
Cueal creeis que es la mejor arma en la que invertir lo nodos para la mejora? aparte de la cortadora claro [ginyo] yo es que estoy mejorando el rifle de impulsos y no se si seria mejor gastarme en otra de cara a pasarmelo en extremo.
¿Si he gastado un nodo en un arma lo puedo volver a quitar para ponerselo a otra? Como?

PD: El juego es sublime, no jugué al 1º y me estoy pegando cada susto... XD
Estoy pensando en comprarme el 1º
No puedes quitar un nodo lo que puedes hacer es quitar todos a la vez con el boton Y pero te costará 5000 cr. , se añadiran todos esos nodos que has quitado a tu inventario por si quieres gastarlos en otra arma o reubicarlos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo voy por el capítulo 9, en la zona del monorraíl, con 7:46:32" de tiempo jugado.
A ver si para hoy me lo fundo, que es de alquiler.
He visto en internet,que para la PS3 está el Dead Space 2 - Limited Edition,pero estado mirando y para la XBOX 360 solo he visto la edición normal,estado mirando por Amazon UK,que es donde compro yo los juegos ¿Alguien me podria decir porque solo lo encuentro para PS3?
MUMMY escribió:Cueal creeis que es la mejor arma en la que invertir lo nodos para la mejora? aparte de la cortadora claro [ginyo] yo es que estoy mejorando el rifle de impulsos y no se si seria mejor gastarme en otra de cara a pasarmelo en extremo.

Yo antes que la cortadora mejoraria el rifle de impulsos y la sierra. En segundo lugar la cortadora y el cañon lineal.
He visto en internet,que para la PS3 está el Dead Space 2 - Limited Edition,pero estado mirando y para la XBOX 360 solo he visto la edición normal,estado mirando por Amazon UK,que es donde compro yo los juegos ¿Alguien me podria decir porque solo lo encuentro para PS3?
¿Sabe alguien si lo compro por Amazon Uk estaria en castellano?
yoyo1one escribió:Yo voy por el capítulo 9, en la zona del monorraíl, con 7:46:32" de tiempo jugado.
A ver si para hoy me lo fundo, que es de alquiler.

Tu, como yo, de alquier 3 euritos y 8 horitas d ejuego jajajaj
Me acabo de pasar el juego, me ha gustado incluso mas que el primero, hacia tiempo que no me gustava tanto un juego, OBRA de arte!

Ahora a pasarse el modo "nueva partida +" en imposible xD (es un suicidio seguro)
Bunnker escribió:Me acabo de pasar el juego, me ha gustado incluso mas que el primero, hacia tiempo que no me gustava tanto un juego, OBRA de arte!

Ahora a pasarse el modo "nueva partida +" en imposible xD (es un suicidio seguro)

La lastima es que no se puede hacer nueva partida+ en imposible [+risas]
Bueno pues yo voy por el capitulo 5 y me esta encantando, eso si, no me esta gustando mas que el primero, pero claro, pierde el factor sorpresa que tenia la primera parte que me lo pille por que estaba de oferta y lei en una revista que se parecia a Alien y mira que joya me encontre. Aun asi un juegazo esta segunda parte
Alguien que lo haya recibido de UK y pueda confirmar idioma?

Saludos.
No os ha encantado el principio? Es osom!!!
Alcan86 escribió:Alguien que lo haya recibido de UK y pueda confirmar idioma?

Saludos.

Estoy con tigo,¿Alguien que sepa algo del idioma?gracias
bueno ya me quedan 4 logros solamente, alguna idea para el logro secreto ese del
ascensor del nivel 7 de matar a todos los bichos esos?, no me da tiempo a matarlos nunca

El de Modo Imposbile lo dejare para otro momento , me parece muy dificil

Gracias
pasnake escribió:bueno ya me quedan 4 logros solamente, alguna idea para el logro secreto ese del
ascensor del nivel 7 de matar a todos los bichos esos?, no me da tiempo a matarlos nunca

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=GUyhOg87eTE
Que alguien confirme si le versión PAL/UK viene en castellano, que creo que somos muchos los que estamos esperando por esto...
Codino28 escribió:Que alguien confirme si le versión PAL/UK viene en castellano, que creo que somos muchos los que estamos esperando por esto...

Pues si,yo por ejemplo llevo todo el dia metiendome en este post,para saber si me puedo comprar la versión UK y así ahorrarme unos €,pero veo que ¿nadie lo sabe aún?
Por fin lo tengo solo he jugado un poco para catarlo (hasta el comienzo del capitulo 3 )

y JODER juegazo hacia años que no salia un buen survival coño ya era hora y los que critican el doblaje castellano personalmente son unos Haters o ignorantes porque es EXCELENTE

asi que ahora mientras consigo la nueva peli hare lo que dije maraton DS empezando por el Extraction de wii
Tukaram escribió:Por fin lo tengo solo he jugado un poco para catarlo (hasta el comienzo del capitulo 3 )

y JODER juegazo hacia años que no salia un buen survival coño ya era hora y los que critican el doblaje castellano personalmente son unos Haters o ignorantes porque es EXCELENTE

asi que ahora mientras consigo la nueva peli hare lo que dije maraton DS empezando por el Extraction de wii

que dices nueva peli? como se llama? yo llege al capitulo 10 y esta chingon como dicen los mexicans, si as jugado al primero n te imaginas donde iras dirante el juego ya veras que guapo vas asta con mas giñe, juegazo imprsionante la verdad que vale las perras, unque tenga yo una copia de seguridad del mio ja ja ja
iFeroX escribió:
pasnake escribió:bueno ya me quedan 4 logros solamente, alguna idea para el logro secreto ese del

Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=GUyhOg87eTE

Gracias me ha servido bastante,

Bueno yo ya dejo el juego finiquitado con 950g , el logro de Mision Imposible que se lo den a Tom Cruise , paso de estar ahi metido 4 horas seguidas para que solo me deje grabar 3 veces, vaya chorrada por cierto eso de grabar 3 veces, asi que si otro dia me da la vena me saco el logro ese

Muy buen juego al final , muy entretenido y divertido, me ha recordado al Resident Evil 4 de Ps2 pero en el espacio casi todo el sistema de juego , la historia ni fu ni fa , doblaje buenisimo, graficos muy buenos con muchos dientes de sierra que lo afean, framerate estable excepto cuando se juntan muchos enemigos pero rara vez pasa eso , algunos tiroens he notado yo pero nada alarmante

En espera del Dead Space 3

Le doy un 8.8

Salu2
Esta guapo, guapo!!!
Yo lo unico que hecho en falta es no tener el mapa para ver todas las habitaciones etc..
que hay y bueno que el otro tenias un poco como la nave para ir un poco donde quisieras entre comillas, aparte de dirigirte al objetivo, este de momento lo veo mas que no exploras mas de por donde vas dirigido al objetivo.
Por cierto no se cuantas armas neuvas abra pero la primera que puedes comprar de las nuevas me encanta Imagen
Ayer termine el capitulo 6 y me pidio introducir el disco 2.

A partir de ahora, puedo arrancar el juego en la consola desde el disco 2?

Va a volverme a pedir el disco 1 en algun momento?

Lo digo por ir dejandoselo a un colega para que pueda ir empezandolo antes de terminarlo yo.

Gracias
Todavía no lo he jugado, pero seguro que puedes empezar la partida desde el disco 2, sería un inconveniente tener que meter el disco 1 siempre y luego el 2.
Al menos para el online da igual qué disco tengas metido. Arranca con cualquiera de los 2.
Para todos los que preguntan por la peli nueva es esta

http://ubuntulife.wordpress.com/2011/01 ... h-trailer/

deberia haber salido el mismo dia del juego pero de momento nada de nada
Confirmo que el glicht de los nodos infinitos se puede realizar en todas la puertas que desbloquees con un nodo, ayer en el capítulo 6 lo probé y me funcionó, lo que pasa que en esa sala no había nodos, pero siempre que cargabas la partida te aparencian 2000 créditos y un superconductor de oro (el dinero es aleatorio), por cierto tengo un duda en esa misión

Como se alinean los paneles solares?, no encuentro manera de pasarme esa pantalla, los alineo y no se iluminan, alguna ayuda?
ROCKER escribió:Ayer termine el capitulo 6 y me pidio introducir el disco 2.

A partir de ahora, puedo arrancar el juego en la consola desde el disco 2?

Va a volverme a pedir el disco 1 en algun momento?

Lo digo por ir dejandoselo a un colega para que pueda ir empezandolo antes de terminarlo yo.

Gracias

Si, una vez comienzas con el disco 2 ya no necesitas el disco 1 hasta que comiences nueva partida o intentes cargar algun save anterior que necesite el disco 1, osea que con el disco 2 hasta el final [ginyo]

Aparte:
Yo ya lo he terminado y estoy en 2 ronda en Extremo y los primeros capitulos me estan pareciendo aun mas fácil que en normal, mas que nada por las armas mejoradas y el supertraje, ademas que algunos bichos ya me huelo por donde vienen, ya veremos cuando la cosa se ponga mas chunga.

Mis preferencias para mejorar armas han sido en este orden, Cortadora plasma, Rifle de impulsos, Cañon lineal y Sierra.
Yo me llegué ayer al capitulo 5 y pffff, que tension!!...si hasta ahora en ese apartado me estaba impactando menos que el primero, ha bastado con un enemigo standard nuevo para que tubiese que quitarme los cascos y todo del acelerón que me pegó la primera vez [carcajad] y me refiero a:

Los necromorph estos que se asoman y salen corriendo hacia ti.

[mad] ....entre que en Dificil de 2 ostias te matan...y que a la que te den la primera, te tira al suelo y por lo tanto la 2a te la comes si o si (vamos que si te dan, es muerte al 99% de posibilidades), y entre que al jugarlo con el brillo al minimo, no los veia llegar hasta que estaban a escasos metros [+risas] ....y el sonido que les han metido pffff.....tube que repetir esa zona 5 o 6 veces jajaja estaba de los jodidos nervios entre la tensión de la situación y no conseguir pasarmela [plas]

Y bueno, el juego sigue creciendo a medida que avanzas capitulos y muy guapa la zona que acabo de pasar, toda la de la:
Uniologia, con las grabaciones explicanod cada sala, las propagandas, los cuerpos de los creyentes que se han suicidado para "ascender" XD

me encanta todo el royo argumental que se han montado, juegan con la ingenuidad del ser humano y la trasladan a una crencia aun mas radical [qmparto]
XTEVAM escribió:Confirmo que el glicht de los nodos infinitos se puede realizar en todas la puertas que desbloquees con un nodo, ayer en el capítulo 6 lo probé y me funcionó, lo que pasa que en esa sala no había nodos, pero siempre que cargabas la partida te aparencian 2000 créditos y un superconductor de oro (el dinero es aleatorio), por cierto tengo un duda en esa misión

Como se alinean los paneles solares?, no encuentro manera de pasarme esa pantalla, los alineo y no se iluminan, alguna ayuda?

Mas que intentar alinear los paneles, intenta alinear el panel que manejas tu, intenta alinear el cuadrao de mandos donde estas tu con el panel solar.
iFeroX escribió:
XTEVAM escribió:Confirmo que el glicht de los nodos infinitos se puede realizar en todas la puertas que desbloquees con un nodo, ayer en el capítulo 6 lo probé y me funcionó, lo que pasa que en esa sala no había nodos, pero siempre que cargabas la partida te aparencian 2000 créditos y un superconductor de oro (el dinero es aleatorio), por cierto tengo un duda en esa misión

Mas que intentar alinear los paneles, intenta alinear el panel que manejas tu, intenta alinear el cuadrao de mandos donde estas tu con el panel solar.

Gracias lo intentaré, un saludo.
Zack_VII escribió:Yo me llegué ayer al capitulo 5 y pffff, que tension!!...si hasta ahora en ese apartado me estaba impactando menos que el primero, ha bastado con un enemigo standard nuevo para que tubiese que quitarme los cascos y todo del acelerón que me pegó la primera vez [carcajad] y me refiero a:

Los necromorph estos que se asoman y salen corriendo hacia ti.

[mad] ....entre que en Dificil de 2 ostias te matan...y que a la que te den la primera, te tira al suelo y por lo tanto la 2a te la comes si o si (vamos que si te dan, es muerte al 99% de posibilidades), y entre que al jugarlo con el brillo al minimo, no los veia llegar hasta que estaban a escasos metros [+risas] ....y el sonido que les han metido pffff.....tube que repetir esa zona 5 o 6 veces jajaja estaba de los jodidos nervios entre la tensión de la situación y no conseguir pasarmela [plas]

Y bueno, el juego sigue creciendo a medida que avanzas capitulos y muy guapa la zona que acabo de pasar, toda la de la:
Uniologia, con las grabaciones explicanod cada sala, las propagandas, los cuerpos de los creyentes que se han suicidado para "ascender" XD

me encanta todo el royo argumental que se han montado, juegan con la ingenuidad del ser humano y la trasladan a una crencia aun mas radical [qmparto]

madre mia acabo de pasar ahora mismo eso y lo 1º es de coña

asoman la cabeza por una columna y cuando vas a ver te vienen por detras, son como ratamorphs xDDD. Tambien me he dado cuenta que son mas inteligentes, en un par de salas he entrado y cuando han aparecido he salido por patas para ver que ocurria, pues en una con cristal he visto como ivan los tres a una salida de aire en el techo, se introducian y entraban en mi sala a atacarme, lo dicho que son mas imprevisibles.

la verdad que un juegazo, como otro ha dicho mas arriba yo tambien estoy actualizando de esta forma, 1º pistola de plasma, 2º rifle de impulsos, 3º cañon lineal y 4º ya vere cual me gusta porque en el uno con las tres primeras me sobro, el arma 4ª era mas para recrearme en la desmembracion de los necromorph como la sierra jejeje
Jeje, hay algunos enemigos (como éstos de los que estáis hablando ahora)
que no van a salir nunca de la zona en la que están (o al menos, que están limitados en este aspecto), como la bestia esa del DS1 que si cruzabas un límite se alejaba xd.

Es un glitch interesante.., aunque sería mejor no saberlo para no quitarle el encanto XD
Segun tengo entendido, Dead Space: Perdición es una precuela del primer titulo y Dead Space: Aftermath una secuela del segundo titulo.

Entonces, ¿cual seria el orden a seguir para no perderse la trama?

Dead Space: Perdición - Dead Space - Dead Space 2 - Dead Space: Aftermath
Buenas,

dead space aftermath creo que es una secuela de dead space 1 el juego,

una duda:

donde esta el traje del nivel 11 ? que alguien comento que era el mejor...

Sublime el juego!!!

compra obligada.
Metal Kramer escribió:Segun tengo entendido, Dead Space: Perdición es una precuela del primer titulo y Dead Space: Aftermath una secuela del segundo titulo.

Entonces, ¿cual seria el orden a seguir para no perderse la trama?

Dead Space: Perdición - Dead Space - Dead Space 2 - Dead Space: Aftermath

Dead Space: Perdición - Dead Space 1 - Dead Space: Aftermath - Dead Space 2
Vale, me acabo de dar cuenta que Dead Space: Aftermath es una secuela del primer titulo, y ahora me pregunto, ¿spoilean estas peliculas algo referente a ambos juegos?
Metal Kramer escribió:Vale, me acabo de dar cuenta que Dead Space: Aftermath es una secuela del primer titulo, y ahora me pregunto, ¿spoilean estas peliculas algo referente a ambos juegos?

Si claro lógicamente, yo de ti, mirare la primera peli, luego jugaría a ds1 y después la 2da peli y ds2,

ya he encontrado el traje, esta en una sala que te pide que pongas un nodo para abrirla,
Yo estoy en el capitulo 13 ya, es una puta locura
necromorfos negros por todos putos lados!!
Pues yo estoy en el 10,justo cuando
entras al Ishimura!!!otra vez!! OMFG!!!
Vale, ya me he pasado el juego. Una pasada.
Bueno juego pasado en dificil, a partir del capitulo 12 es puro agobio, acabe todo ansiado. El final me ha gustado es un guiño al primero, quien se haya pasado el primero le gustara quien no pues se quedara un poco :-? .

Tambien me gusto especialmente
el capitulo que vuelves al ishimura, que recuerdos y esa sección tan larga en la que no aparece ni un solo bicho es puro miedo psicologico y de repente empiezan a salirte por todos lados en el pasillo ese larguisimo que esta todo oscuro cuando menos te lo esperas, que cabrones

Ahora me hare la partida + en el nivel imposible que por lo que vi dan trajes prototipos nuevos y tengo que terminar de mejorar las armas. Lo que miedo me da es la hardcore no se como abarcarla con la pila de veces que me han frito en dificil...
Cap. 10
En ese capítulo empatizas 100% con Isaac y su terror al Ishimura.

Y:
-Están entrando por la cubierta médica, pero por suerte no tendrás que pasar por ahí.
[Hay un bloqueo en el sistema de monorailes. Bienvenido a la cubierta médica]
-Genial.

Casi me da algo. XD
2322 respuestas