Dragonssss escribió:Bueno bueno, tanto como decir k el Dead Space da mas miedo que el Resident Evil...no se yo eh, recuerdo algunos momentos de cada Residen Evil que madre mia
Y el Parasite Eve no se quedaba atras tampoco
Y el juego de la tia esta con la camara y los fantasmas...eso si k era MIEDO de verdad
A mi así que recuerde,de resident evil que me daban cague fue el 1º y 3º......TYRANT y NEMESIS!Esos si que eran unos buenos bichos que te ponían los eggs de corbata
Pero hace muuucho que ningún juego me tensaba como los Dead,que lo que es en sustos,creo que actualmente,no tienen rival.
El mismo Shillent y Resident últimos,pfffff,si,estaban chulos,ero miedo,pues no.
Pero los dead space,son ponerlos y desde el principio ya vas avanzando con el arma en alto por siacaso
iokaiser escribió:Pues quizas si, esa sea la mejor opcion, la del 5.1, pero actualmente yo juego en mi habitación, cierro a cal y canto todo, enchufo mi monitor LG de 22"/Hdmi/Cascos y la luz encendida
Y madre mia los sustos que me pego.
PD: Lo de la luz encendida es una coña, que a lo mejor alguien cree que es verdad
A mi los que me han hecho pasar miedo y tenerme en tensión agobio, han sido Resident evil 2 y 3, algun silent hill (no he jugado todos) y ahora esta saga Dead space
Con la luz encendía si que tiene que dar cague siii
Está claro que con toda la habitación a oscuras y los cascos ahí dando caña,también te tensas que no veas.
Yo siempre jugaba así,pero me pillé un 5.1 y desde entonces no quiero ni cascos ni nada.
Se escucha todo perfecto y todos los sonidos de donde vienen exactamente.
Aunque bueno,conozco gente,que con verlo aunque sea sin sonido,ya andan acojonados