[Hilo Oficial] Dead Space 2

Yo lo he empezado en dificil esta noche y ya me he pasado en 4 horas el 1er DVD :-? :-? :-? :-? , que corto no?

la dificultad de momento jugando en dificil me esta pareciendo bastante facil , me habran matado unas 3 o 4 veces solamente pero por torpeza mia ams que nada [+risas] [+risas] [+risas]

es muy parecido al 1 , casi no cambia nada, es de agradecer el sistema de control, la historia ni fu ni fa de momento, se parece mucho al inicio de Mass Effect 2 ,
te han recogido del espacio y no sabes que ha pasado contigo en estos 3 años, te escapas del hospital y vas viendo visiones deNicole , yo he lelgado hasta cuando te traiciona la Daine que es de la Unilogia esa

En referente al tema grafico y sonoro muy bueno excepto esos pedazos de dientes de sierra que te cagas, molestan mucho , el doblaje soberbio

De momento le doy un 8.2 , no esta mal pero es mas de lo mismo que el 1 con algunas pijotadas nuevas

Para Vidhar lee esto a ver si te ayuda
ves corriendo dandole la espalda al bicho y cuando salte hacia ti y escuches el ruido que ha aterrziado date la vuelta , le metes estabilizacion y le das con la cortadora de palsma a una cosa anaranjada que tiene en su pata sobre la parte de abajo , tiene una en cada una , te recomiendo que te centres en una porque asi lo dejas cojo y te sera mas facil destruir a la otra pata
Gracias pasnake, ya lo intentaré, tampoco es que lleve ahí estancado mucho rato, lo que pasa es que creo que debo mejorar la puntería, ya que la munición no es que sobre precisamente.
Como se comenta, el juego es mas de los mismo pero es espectacular.
Graficamente mas o menos como el 1 con alguan mejora y jugarlo con un 5.1 es la caña.
Yo le daria un 9 de nota ya que es un gran juego y sin lugar ha dudas te trasmite sensación de angustia y miedo que es de lo que se trata.

P.D En la Hobby Consolas de este mes teneis una guia del juego.
Pues espero sinceramente que se me haga un poco más largo... en 3 horas llegar al disco 2 (y creo que he ido relativamente lento porque me acojono con facilidad) es algo muy confuso. Ojalá los siguientes capítulos se hagan un poco más eternos!!
Aun no se sabe nada del idioma de la pal uk ? estoy realmente tentado de pillarlo hoy en el corte ingles, con el 18 % de descuento sale 10 euros más caro que importarlo.
Yo me pasé el 1 en Imposible, pero estoy jugando el 2 en Normal y estoy atascado en el capitulo 5

cuando te salen por primera vez los necros que corren y se esconden. no se acaban nunca o qué?
:(

Voy a mirar de pasármelo ahora, a ver si hay suerte
fadeus escribió:Aun no se sabe nada del idioma de la pal uk ? estoy realmente tentado de pillarlo hoy en el corte ingles, con el 18 % de descuento sale 10 euros más caro que importarlo.

Porqué tienes ese descuento?? XD

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que pasada cuando...

después de deambular por la enfermeria, llega a un punto donde se vuelve a poner su traje espacial y sin decir nada, parece que diga; comienza de nuevo la supervivencia XD

Eso sí, los gráficos apenas han mejorado respecto al primer Dead Space. Sólo las nuevas situaciones se salvan y la puesta en escena del pánico en otro lugar, dejando relegado el misterio del primero, es un punto negativo a mi parecer.
Pues la verdad que un poco corto si que se me esta haciendo... porque el cd 1 en 3 horas en modo normal. ahora si el multijugador es la ostia ^^
yo me lo pase ayer ya y el juego es espectacular...
10 horas y pico.., el juego es largo, lo q si lo pasas corriendo claro q lo pasas al fuego, yo fui normal y leyendo todo lo q encontraba y buscando nodos por todos lados y fueron 10 horas y pico.., de lo mejor q he jugado nunca :D
davidreimer esos tios son lo peor del juego, no soportaba las partes en q salian esos, yo lo llenaba todo de minas todo cagado xDD
por cierto la mejor arma del juego la de las minas, en sitios amplios lo llenaba todo de minas, muy calidad ese arma...
ahora a pasarlo en dificil pa los demas logros y despues el imposible ese q solo se pueden guardar 3 veces, estara complicado eso, xq la parte final del juego es un poco chunga por el jefe q sale, yo me desespere xDD.. :D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Dónde se encuentra...

el semiconductor rubí del comienzo del capitulo 2?
¿La mejora del DRI en la resistencia se refiere a que los enemigos te quitan menos vida, no? Es que como también está el blindaje de la armadura no sé si ambos se refieren a lo mismo o a cosas diferentes......
Ro8k1 escribió:
fadeus escribió:Aun no se sabe nada del idioma de la pal uk ? estoy realmente tentado de pillarlo hoy en el corte ingles, con el 18 % de descuento sale 10 euros más caro que importarlo.

Porqué tienes ese descuento?? XD

Saludos!

Es para todo el mundo durante el dia de hoy, me costo 57,32, caro ... pero ya no son lo 70 euros que vale.
Yo creo que se refiere a un cachito mas de vida, ya que lo otro es para aguantar mas los golpes.
dragons, una pregunta q ya me lo termine y veo q hay un logro secreto mas, por casualidad q sera sacar todos los demas logros?¿?
otra cosa si te lo terminas en imposible te dan tb el de extrema?¿
esq me lo estoy terminando otra vez en normal pa sacarme los logros q me qedan de matar y eso pa q no me cueste mucho xDD
y despues tenia pensado pasarmelo en imposible y asi a ver si de desbloquea el extrema tb, sino me lo tendre q pasar otra vez...
y una cosa lo de imposible de poder guardar solo 3 veces es muy chungo?¿ xq no se puede poner en partida nueva+, osea yo pensaba q podrias tener todo mejorado ya pero no xDD q es desde cero no?¿ y no es chungo?¿?¿
Hola ,una pregunta para los que hayan jugado un poco mas que yo
¿Sabeis si las armas especiales como las compradas por dlc o la que viene con la edicion coleccionista invalidan los logros?

Saludos
la resistencia en el DAI es para que te den mas vida , correr mas o resistir mas los golpes de los bichos y te quiten menos vida?
drneo escribió:dragons, una pregunta q ya me lo termine y veo q hay un logro secreto mas, por casualidad q sera sacar todos los demas logros?¿?
otra cosa si te lo terminas en imposible te dan tb el de extrema?¿
esq me lo estoy terminando otra vez en normal pa sacarme los logros q me qedan de matar y eso pa q no me cueste mucho xDD
y despues tenia pensado pasarmelo en imposible y asi a ver si de desbloquea el extrema tb, sino me lo tendre q pasar otra vez...
y una cosa lo de imposible de poder guardar solo 3 veces es muy chungo?¿ xq no se puede poner en partida nueva+, osea yo pensaba q podrias tener todo mejorado ya pero no xDD q es desde cero no?¿ y no es chungo?¿?¿

1º - Ese logro de "consigue todos los logros", no existe por lo tanto te estas dejando uno, quizas sea el de matar a todos los enemigos en el ascensor del capitulo 7 que es el mas raro...

2º - No, cada logro tiene su dificultad y no stackean, por lo tanto si quiers el logro de extremo te tiene k hacer el modo extremo y el de imposible haciendo el modo imposible.

4º - El modo imposible tiene en realidad 4 puntos para guardar gracias al bug que descubri YO y solo para la version de Xbox360, un par de paginas mas atras viene explicado sino lo volvere a explicar xk creo k mucha gente no lo vio. En este modo no se puede hacer Nueva partida+, es un poco chungo pero la verdad que solo los primeros capitulos hasta que te pones "fuerte" y luego algunos puntos sueltos del juego.
Nadie se ha dado cuenta de que la voz de Isaac Clarke es la de...

Imagen
Buenas!!......
Dragonsss,por curiosidad...la dificultad IMPOSIBLE está a la par de la misma en el primer Dead,más fácil o más jodida?
Yo es que saqué el platino del 1º en la ps3 y me pareció bastante fácil.
Pero al ver que habían en este más modos,pensé que quizá han cambiado y sea diferente la dificultad.
Se asemejan los modos imposible de ambos?del 1º y 2º?
Lo siento por darte la braza,pero es que creo que eres el único que lo ha pasado en imposible.
Saludos y gracias [oki]
Kratos_83 escribió:Buenas!!......
Dragonsss,por curiosidad...la dificultad IMPOSIBLE está a la par de la misma en el primer Dead,más fácil o más jodida?
Pero al ver que habían en este más modos,pensé que quizá han cambiado y sea diferente la dificultad.
Lo siento por darte la braza,pero es que creo que eres el único que lo ha pasado en imposible.
Saludos y gracias [oki]

El modo Imposible es bastante dificil, pero lo mas importante de este modo es saver k solo tenemos 3 oportunidades para guardar y que por culpa de eso tendremos que muchar con mucha tension y demas.

De todos modos solo es realmente dificil hasta k nos volvemos fuertes, luego ya todo es cuesta abajo, con eso y saberte el juego mas o menos lo tienes solucionado.

En mi pagina hice una guia exclusiva para el modo Imposible para saber cuando y por donde sale cada enemigo y para mi fue repetir y repetir hasta que me "aprendi" el juego, debo decir que antes de ir al modo Imposible ya me habia pasado el juego 5 veces XD
Dragonssss escribió:
Saludos y gracias [oki]

El modo Imposible es bastante dificil, pero lo mas importante de este modo es saver k solo tenemos 3 oportunidades para guardar y que por culpa de eso tendremos que muchar con mucha tension y demas.

De todos modos solo es realmente dificil hasta k nos volvemos fuertes, luego ya todo es cuesta abajo, con eso y saberte el juego mas o menos lo tienes solucionado.

En mi pagina hice una guia exclusiva para el modo Imposible para saber cuando y por donde sale cada enemigo y para mi fue repetir y repetir hasta que me "aprendi" el juego, debo decir que antes de ir al modo Imposible ya me habia pasado el juego 5 veces XD

Gracias crack [oki]
Yo voy por el capítulo 7 de la segunda pasada [qmparto] [babas]
Es que está chulísimo.
Lo del modo imposible,más que la dificultad me preocupa lo de los 3 saves,pero no por tener que estar horas jugando,ya que eso lo hago sin problemas,si no por la duda de.....cuando mueres comienzas en el último punto de control o donde salvaste la partida?
Porque estar llegando quizá al 2º punto de guardado,que me maten y tener que empezar desde el primer guardado,pues sería un poco putada.
Como sería entonces?
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Dragonssss escribió:
Saludos y gracias [oki]

Gracias crack [oki]
Yo voy por el capítulo 7 de la segunda pasada [qmparto] [babas]
Es que está chulísimo.
Lo del modo imposible,más que la dificultad me preocupa lo de los 3 saves,pero no por tener que estar horas jugando,ya que eso lo hago sin problemas,si no por la duda de.....cuando mueres comienzas en el último punto de control o donde salvaste la partida?
Porque estar llegando quizá al 2º punto de guardado,que me maten y tener que empezar desde el primer guardado,pues sería un poco putada.
Como sería entonces?
Saludos [oki]

Asi es, pero ya te digo que gracias al bug del capitulo 7 los de Xbox360 tenemos un checkpoint infinito en ese punto.
Dragonssss escribió:Asi es, pero ya te digo que gracias al bug del capitulo 7 los de Xbox360 tenemos un checkpoint infinito en ese punto.

Gracias Dragonsss [oki]
Desde que termine esa partida le daré al imposible a ver qué tal!
Saludos [ginyo]
creo q se cual es la parte q dices..
es cuando vas subiendo en el ascensor y van saliendo por diferentes lados los bichos grandes, q hay q matarlos a todos?¿ yo recuerdo q se caian y salian por otro lado, fue una desesperacion esa parte tb xDD

bueno en esta ronda lo hare otra vez y cargare y eso sino sale..
gracias por responder
drneo escribió:
creo q se cual es la parte q dices..
es cuando vas subiendo en el ascensor y van saliendo por diferentes lados los bichos grandes, q hay q matarlos a todos?¿ yo recuerdo q se caian y salian por otro lado, fue una desesperacion esa parte tb xDD
bueno en esta ronda lo hare otra vez y cargare y eso sino sale..
gracias por responder

Ese punto es si, tienes que matarlos antes de que vallan huyendo, si cuando llegas arriba y sale la luz roja no tiens el logro carga el punto de control rapidamente.
Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar una edicion coleccionista en barcelona o cercanías? es urgente, gracias.
PaLMeRR escribió:Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar una edicion coleccionista en barcelona o cercanías? es urgente, gracias.

En MediaMarkt Gavà es posible que quede alguna...
Shadowtimes escribió:
PaLMeRR escribió:Por favor, alguien sabe dónde puedo encontrar una edicion coleccionista en barcelona o cercanías? es urgente, gracias.

En MediaMarkt Gavà es posible que quede alguna...

Gracias!, Gavà me pilla un pelín lejos pero me podría acercar xD
Si eso mejor llama antes de ir ^^ Sé que llegaban 5 de la versión XBOX360, de PS3 supongo q alguna quedará! Sino en Saimaya, en BCN, allí suelen tener coleccionistas de sobra. Llama antes por si acaso! :)
Gran juego la unica pega es la oscuridad que tiene como en el 1 en muchas ocasiones se oscurece bastante
Simplemente decir una cosa: La saga Resident evil (Resident evil 1, 2 y 3) ahora se llama Dead space y Dead space 2. Magnificos juegos, te hacen sertir, tensón, estar alerta, llevarte unos cuantos sustos y pasar un poquito de agobio.

Que vaya tomando nota Capcom de lo que queremos para futuros Resident, ya que el 5 deja muchisimo que desear. [mad]

Voy por el Capitulo 3 y supuestamente son 13 ó 15 y ya he visto muchisimas mas cosas y variadas que en otros juegos de renombre.

Ah y si se juega con cascos/auriculares la sensaciones son x10 veces mejor

s2
Al fin conseguí la EC!!!! Gracias al forero que me dijo que en Gavà quedaban, llamé, y me atendió un chico muy majo y me reservó una. Tremendo porque si me llego a pasar sin llamar el resto habían volado ya. He tenido bastante suerte :)
iokaiser escribió:Simplemente decir una cosa: La saga Resident evil (Resident evil 1, 2 y 3) ahora se llama Dead space y Dead space 2. Magnificos juegos, te hacen sertir, tensón, estar alerta, llevarte unos cuantos sustos y pasar un poquito de agobio.

Que vaya tomando nota Capcom de lo que queremos para futuros Resident, ya que el 5 deja muchisimo que desear. [mad]

Voy por el Capitulo 3 y supuestamente son 13 ó 15 y ya he visto muchisimas mas cosas y variadas que en otros juegos de renombre.

Ah y si se juega con cascos/auriculares la sensaciones son x10 veces mejor

s2

+1000
Totalmente de acuerdo!para mi la saga Dead Space el la que ha marcado el listón más alto en los juegos de terror,muy lejos de los Shillent,resident,etc.

Crack,con cascos es la caña,yo tenía los Sharkoon 5.1 y flipaba,pero te aseguro que como jugar con un buen 5.1 no hay nada de nada!
Escuchas todo realmente de donde viene y en este juego se agradece escuchar ruidos detrás o donde sea y girarte lo más rápido posible [uzi] [toctoc] [qmparto]
Aunque con los cascos,el acojono también está garantizado [plas]
Bueno bueno, tanto como decir k el Dead Space da mas miedo que el Resident Evil...no se yo eh, recuerdo algunos momentos de cada Residen Evil que madre mia XD

Y el Parasite Eve no se quedaba atras tampoco XD
Y el juego de la tia esta con la camara y los fantasmas...eso si k era MIEDO de verdad XD
+1000
Totalmente de acuerdo!para mi la saga Dead Space el la que ha marcado el listón más alto en los juegos de terror,muy lejos de los Shillent,resident,etc.

Crack,con cascos es la caña,yo tenía los Sharkoon 5.1 y flipaba,pero te aseguro que como jugar con un buen 5.1 no hay nada de nada!
Escuchas todo realmente de donde viene y en este juego se agradece escuchar ruidos detrás o donde sea y girarte lo más rápido posible [uzi] [toctoc] [qmparto]
Aunque con los cascos,el acojono también está garantizado [plas]

Pues quizas si, esa sea la mejor opcion, la del 5.1, pero actualmente yo juego en mi habitación, cierro a cal y canto todo, enchufo mi monitor LG de 22"/Hdmi/Cascos y la luz encendida [qmparto] [qmparto] Y madre mia los sustos que me pego.

PD: Lo de la luz encendida es una coña, que a lo mejor alguien cree que es verdad [oki]

A mi los que me han hecho pasar miedo y tenerme en tensión agobio, han sido Resident evil 2 y 3, algun silent hill (no he jugado todos) y ahora esta saga Dead space

En Mataró algunas quedan.
Dragonssss escribió:Bueno bueno, tanto como decir k el Dead Space da mas miedo que el Resident Evil...no se yo eh, recuerdo algunos momentos de cada Residen Evil que madre mia XD

Y el juego de la tia esta con la camara y los fantasmas...eso si k era MIEDO de verdad XD

A mi así que recuerde,de resident evil que me daban cague fue el 1º y 3º......TYRANT y NEMESIS!Esos si que eran unos buenos bichos que te ponían los eggs de corbata [qmparto]
Pero hace muuucho que ningún juego me tensaba como los Dead,que lo que es en sustos,creo que actualmente,no tienen rival.
El mismo Shillent y Resident últimos,pfffff,si,estaban chulos,ero miedo,pues no.
Pero los dead space,son ponerlos y desde el principio ya vas avanzando con el arma en alto por siacaso [mad] [qmparto]

iokaiser escribió:Pues quizas si, esa sea la mejor opcion, la del 5.1, pero actualmente yo juego en mi habitación, cierro a cal y canto todo, enchufo mi monitor LG de 22"/Hdmi/Cascos y la luz encendida [qmparto] [qmparto] Y madre mia los sustos que me pego.

PD: Lo de la luz encendida es una coña, que a lo mejor alguien cree que es verdad [oki]

A mi los que me han hecho pasar miedo y tenerme en tensión agobio, han sido Resident evil 2 y 3, algun silent hill (no he jugado todos) y ahora esta saga Dead space

[qmparto] [qmparto] Con la luz encendía si que tiene que dar cague siii [qmparto]
Está claro que con toda la habitación a oscuras y los cascos ahí dando caña,también te tensas que no veas.
Yo siempre jugaba así,pero me pillé un 5.1 y desde entonces no quiero ni cascos ni nada.
Se escucha todo perfecto y todos los sonidos de donde vienen exactamente.
Aunque bueno,conozco gente,que con verlo aunque sea sin sonido,ya andan acojonados [qmparto] [jaja] [jaja]

Lo de la luz apagada fijo que con el palo que meten los de las hidroelectricas la factura si que da miedo XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sisisi dead space ya esta aqui sisisi me lo voy a pulirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [carcajad]
que maravilla madre mia
Dragonssss escribió:Bueno bueno, tanto como decir k el Dead Space da mas miedo que el Resident Evil...no se yo eh, recuerdo algunos momentos de cada Residen Evil que madre mia XD

Tu el que dices es el Project Zero no??????????

En cuanto a este, pues en la linea del anterior me ha parecido bastante bueno............

Aunque hubiera preferido mas terror psicologico que accion..........
Hola, solo comentar que ya me e pasao el juego y que esta bestial!!, lo que no me gusta nada es el online sin logros y sin nada y ademas es muy aburrido es tipo online de bishock 2....

1 saludo!!
Me lo he comprado hoy con la ofertaza del Corte Ingles y.......gracias a Dios sigue siendo Dead Space, no hace falta cambiar nada para que siga siendo un top 10, como decis yo el primero lo jugé con los Sharkoon 5.1 y este igualmente aun teniendo equipo 5.1 ya que te pierdes muchos ruidos.

Ademas como comentais algunos cuando se empieza a probar cosas raras como en resident evil lo joden, espero que con este Dead Space siga siendo lo que es PURO ACOJONE.....Casqueria.....Tension.....historia, jugabilidad........
El arma secreta que te dan cuando te pasas el modo imposible puede ser que tenga munición infinita?

Yo estoy jugando en modo difícil de primera partida y estoy sufriendo la que no está en los escritos, no quiero pensar el modo imposible donde no puedes empezar partida+
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
King Mistery escribió:Hola, solo comentar que ya me e pasao el juego y que esta bestial!!, lo que no me gusta nada es el online sin logros y sin nada y ademas es muy aburrido es tipo online de bishock 2....

1 saludo!!

Di mejor Lef 4 Dead y de malo nada,argumentar que una de las cosa malas del online es que no tiene logros [flipa] tiene tela.
Voy por el capitulo 10 y....

que agobio volver al ishimura con todo lo que pasamos para salir jejejje, que buenos recuerdos me traia la vagoneta.
ahora mismo estoy en el pabellon medico y esto acojonaoooooo,con el 1 no tenia los sharkoon pero con este si xD
Decir que Dead Space es el juego que mas miedo da, creo que no habeis probado el Silent Hill xD.
Es que en ocasiones parece un shotter.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
trane escribió:Decir que Dead Space es el juego que mas miedo da, creo que no habeis probado el Silent Hill xD.
Es que en ocasiones parece un shotter.

Esta claro que el Silent Hill fue el que le quito el reinado al resident Evil en cuanto a miedo y para mi la saga Silent Hill de PS2 da mas miedo que los Dead Space.

PD:Dragonssss,lo de confundir el Parasite Eve con el el Project Zero es para matarte [uzi]
Elm1ster escribió:El arma secreta que te dan cuando te pasas el modo imposible puede ser que tenga munición infinita?

Yo estoy jugando en modo difícil de primera partida y estoy sufriendo la que no está en los escritos, no quiero pensar el modo imposible donde no puedes empezar partida+

Si.

Y ya el sonido que tiene al disparar no te digo nada XD
2322 respuestas