[Hilo Oficial] Dead Space 2

Tmac_1 escribió:Hartito_Estoy de leer cada vez que sale un juego al tipico bocazas que se ha pasado el juego antes de salir a la venta y no tiene otra cosa que hacer que spoilear al resto.
Que asco, de verdad, esta visto que una semana antes de salir el juego hay que abandonar el hilo hasta haberselo pasado.

No pasaria eso si la gente utilizara los SPOILERS, si fuera dificil utilizarlos o hubiera que hacer algo en especial... pero solo hay que apretar un boto e indicar que es lo que van a decir para no joder.
Pq tb el que hace el spoiler sin decir nada solo ves una tira negra te da por apretar (si tu tb esstas jugando, por si puedes ayudar a alguien y a veces el/la ti@ va por el final del mismo y te comes algo...)
Nose no quiero entrar en debate ni nada por el estilo (malos royos) pero que cuesta compañeros...

Salu2 [oki]
Moderador: Si seguimos sin hacer uso del boton de spoiler, empezaremos a repartir gallifantes...
Bueno, seguro que hoy es el gran dia y a la tarde lo pongan a la venta en la mayoria de los sitios.

Que ganas [babas]
Por suerte no he leido nada....sobre las horas, es todo subjetivo...el primero duraba 12, ami me duró 15...si este es mas largo, algo en lo que coincide la inmensa mayoria, ne mi caso serán 17 XD, demas de ocmo digo el extraction por la gorra con la edicion especial que son 3€ mas que la normal, vamos, que cunde cunde, ademas de parecerme como ya dije la mejor saga survival en lineas generales.

Hoy en barna ya lo venderán en algun sitio, pero habiendo copa de madrid y barça....no se yo si me cunde comprarmelo hoy para apenas jugarlo 10 minutos [+risas] , creo que me esperaré a mañana ya.
Zack_VII escribió:Por suerte no he leido nada....sobre las horas, es todo subjetivo...el primero duraba 12, ami me duró 15...si este es mas largo, algo en lo que coincide la inmensa mayoria, ne mi caso serán 17 XD, demas de ocmo digo el extraction por la gorra con la edicion especial que son 3€ mas que la normal, vamos, que cunde cunde, ademas de parecerme como ya dije la mejor saga survival en lineas generales.

Hoy en barna ya lo venderán en algun sitio, pero habiendo copa de madrid y barça....no se yo si me cunde comprarmelo hoy para apenas jugarlo 10 minutos [+risas] , creo que me esperaré a mañana ya.

Pues a mi en modo Rush me ha durado apenas 5 horas en el modo Extremo pero haciendo Nuevo Juego+, osea megadopado XD

No es que sea muy muy largo el juego la verdad... 8 - 10h
a alguien que tenia la ed. coleccionista con la pistola reservada en la web del game se lo han enviado ya? a mi me pone "pendiente de reposición" todavia! Lo reserve en diciembre cuando habia stock supuestamente.
Vengo a reiterarme, juegazo juegazo juegazoooooo!!! lo estoy disfrutando como un enano [+risas]
Me acaba de llegar un paketito de seur jejjeje, con el dead space 2 dentro por supuesto.
Es la primera vez ke compro en *spam* y me han sorprendido la verdad, volvere a comprar alli. La pistola un poco pekeña para mi gusto pero tampoco me parece tan cutre. Es uno de los pocos juegos ke me he comprado nada mas salir, pero creo ke se lo merece porke la primera parte es brutal, un juego como la copa un pino.

A ver si hay suerte y me llega pronto la guia de amazon ke solo por los dibujos valdra la pena.
vaya chapuzas estos de game, han hecho mas reservas que juegos ed. coleccionista les han llegado... paciencia... otro vez me lo pensaré antes de reservar alli.
riekeen escribió:Moderador: Si seguimos sin hacer uso del boton de spoiler, empezaremos a repartir gallifantes...

Era un sarcasmo... [tomaaa]
Me lo voy a pillar fijo xD
¿sabéis si el PAL uk trae español? En el primero no traía.
Lyla escribió:Me lo voy a pillar fijo xD

Parece ser que la UK sólo trae en español los subtítulos. La versión pal España traerá voces en español y subtítulos, claro. Merece la pena esperar.
Lyla escribió:Me lo voy a pillar fijo xD

Efectivamente la version española viene doblada y subtitulada asi que esperate a que salga aqui,que ademas solo tienes que esperar 1 dia :)
Gracias. es que el PAL UK suele bajar de precio más rápido xD
Hola,

me pillé el juego ayer y está muy muy bien! Una pregunta que quizás os resulte un poco curiosa después de todo lo que se habló sobre los doblajes.

Hay alguna manera de poner el idioma en Inglés con la versión comprada aquí en España? Ya tengo Inglés como idioma en la consola, pero aún así me sale en castellano. Los demás juegos normalmente seleccionan inglés automáticamente.

Muchas gracias!
Que huebos tienne estos de EA XD.....pues no que han metido el extraction en PS3 tambien en ingles? XD pero si creo que salió un parche para el de wii incluso [360º] , tanto costaba darle al click y aplicarlo? [360º] ...menos mal que la especial edition de PS3 sale al mismo precio que la normal y por lo tanto te sale gratis, porque vaya tela XD....y bueno, mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, creo que me sobrará para enterarme de todo pero vamos, pa'matarlos.
Me lo olia EA como siempre los Reyes del cutrismo por mucho reescalado de graficos se pueden meter el extraction en HD por el orto

para mi muchisimo mas fundamental entender el juego que los graficos chupiguays suerte que la version de wii puedo enterarme de todo gracias a una genial traducion de fans
Zack_VII escribió:Que huebos tienne estos de EA XD.....pues no que han metido el extraction en PS3 tambien en ingles? XD pero si creo que salió un parche para el de wii incluso [360º] , tanto costaba darle al click y aplicarlo? [360º] ...menos mal que la especial edition de PS3 sale al mismo precio que la normal y por lo tanto te sale gratis, porque vaya tela XD....y bueno, mi nivel de ingles escrito es bastante bueno, creo que me sobrará para enterarme de todo pero vamos, pa'matarlos.

No querías V.O? pues dos tazas [poraki]
Juego terminado,,,,,,,,,el DEAD SPACE 1 ,,,,,,,,tiene mas dificultad,,,,,,,,,en todo caso ,,,,,,este juego es una autentica ,MARAVILLA,,,,, [+risas]
Bueno... La version original del primer Dead Space, tiene un nivel altisimo de sonido, diria que es mejor que la version Española, al menos desde mi punto de vista.

En este aspecto, es de agradecer, que EA nos de la oportunidad de jugar a la version original del titulo con subs en Castellano, por si se nos escapa algo a los que tenemos un nivel medio de ingles. Esta es una caracteristica que no se suele encontrar en casi ningun juego hoy en dia.
Es 100% seguro que la versión UK incluye los subtitulos al castellano?

No quiero arriesgarme para que me pasé como con el metro 2033 que apuntaba a que tendría subs al castellano y la versión UK finalmete resulto estar integramente en ingles...

salu2 y gracias
Para quien haya terminado ya el juego tengo una duda:
Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.
Mierda !!!!!!!!!!!! Estaba en el capitulo 10 del modo imposible y ya iva a usar mi ultimo guardado cuando justo van y me matan, ahora a volver a repetir desde el 7 XD

K rabia !! XD

Pd: Me acabo de dar cuenta que el juego me ha cargado desde el momento en el que pones el DVD2 y no desde el ultimo punto donde habia yo guardado en el capitulo 6, osea, antes de cambiar de DVD.

Sera quizas un save por la cara por el cambio de DVD? xD

Lo stoy preguntando en los foros guiris para ver si alguien me dice algo, pero no se si iran tan avanzados XD

Pd2: Ya lo confirmo yo mismo, si llegas a meter el DVD2 cuenta como checkpoint para la consola, ati no te quitan save y mientras sigas jugando y muriendo saldras en ese punto hasta que decidas guardar en un punto mas adelantado pero si sales del juego te quedaras con el punto que hayas guardado de antes.

Queda confirmado, en el modo imposible podemos llegar a tener en realidad "4" oportunidades para guardar.
Se tienen que instalar los 2 discos?
XXBUBILLAXX escribió:Se tienen que instalar los 2 discos?

Cada disco por el que vas, si quieres lo instalas. Igual que ME2, Castlevania... etc
Alguien tiene ya el juego??
Me podeis decir si esta mejor que el uno??
Que tal el multi?
¿¿alguien lo ha visto ya por alguna tienda fisica??
Por lo que he visto la de PS3 colletors es Digipack y la de 360 caja normal [+furioso]
Bueno, lo pongo aqui por si os interesa....en los pakis del baricentro, BARBERÁ DEL VALLES,en la tienda llamada PIXEL POINT lo venden ya y encima ojo Caso PS3 aunque 360 andaba igual la cosa):

Limited edition: 59€
Coleccionista: 67€

En game mismo son 70 una y 80 la otra [toctoc]:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

[poraki] [poraki]

Me he cojido la limited porque lo unico que me llamaba era el extraction la verdad :)
¿Alguien sabria decirme algo acerca de los 3 paquetes de descarga de 400 puntos cada uno que hay en el bazar?

Sé que son de armas y trajes, pero para aconsejarme o algo... No se si comprarme alguno :S
JackShepard escribió:¿Alguien sabria decirme algo acerca de los 3 paquetes de descarga de 400 puntos cada uno que hay en el bazar?

Sé que son de armas y trajes, pero para aconsejarme o algo... No se si comprarme alguno :S

Son del Dead space 2??
Pues ni sabía nada de eso!!!
En un rato irá a por mi juego y me conectaré para ver lo que comentas
A ver si alguien sabe y explica el qué es
Bueno, recogida la Edición Coleccionista del juego y he hecho una review por si alguien indeciso no sabe si comprarla o no, la recomiendo encarecidamente, aunque el unico fallo es que las luces de la cortadora son verdes en lugar de azules

http://www.youtube.com/watch?v=NMR8AgGx5U4
Coño, pues esperaba mucho menos del EXTRACTION, me ha enganchado la verdad, graficamente da el pego de sobras, y a nivel jugable esperaba algo mas arcade, pero no, para nada, es como una pelicula interactiva de dead space, es decir, momentos de pausa, conversaciones, exploracion, prefijada eso si, y luego encuentros esporadicos y tensos a resolver a base de tiros, amputaciones etc... . A su vez hay que ir recogiendo objetos del escenario (hay que ser rapido ya que pocas veces se para dejandonos observar al rededor a nuestro antojo), notas etc etc, como el dead space vamos pero guiado, y lo poco que llevo la trama está bien montada, interesa vamos, te mete dentro en seguida :), vamos que esperaba algo clonico de time crisis un no parar, pero no, respeta la base de dead space :), la verdad esque teniendo Kineckt no entiendo porque no lo han sacado tambien para 360? de echo hasta se puede jugar con el mando normal O_o.....se sabe algo de que pueda salir proximamente via dlc o algo asi?

Unico defecto? pues eso, que está en completo ingles, y hablan bastante rapido, vamos, que hay que ir al tanto.
Zack_VII escribió:Coño, pues esperaba mucho menos del EXTRACTION, me ha enganchado la verdad, graficamente da el pego de sobras, y a nivel jugable esperaba algo mas arcade, pero no, para nada, es como una pelicula interactiva de dead space, es decir, momentos de pausa, conversaciones, exploracion, prefijada eso si, y luego encuentros esporadicos y tensos a resolver a base de tiros, amputaciones etc... . A su vez hay que ir recogiendo objetos del escenario (hay que ser rapido ya que pocas veces se para dejandonos observar al rededor a nuestro antojo), notas etc etc, como el dead space vamos pero guiado, y lo poco que llevo la trama está bien montada, interesa vamos, te mete dentro en seguida :), vamos que esperaba algo clonico de time crisis un no parar, pero no, respeta la base de dead space :), la verdad esque teniendo Kineckt no entiendo porque no lo han sacado tambien para 360? de echo hasta se puede jugar con el mando normal O_o.....se sabe algo de que pueda salir proximamente via dlc o algo asi?

Unico defecto? pues eso, que está en completo ingles, y hablan bastante rapido, vamos, que hay que ir al tanto.

Ya te lo dije yo el Extraction es un juegazo que respeta perfectamente la esencia del original incluidos puzles y zonas de gravedad 0 destrozado por la NULA publicidad y sobretodo por la puñalada de EA
y argumentalmente mucho mas solido que el 1 gracias sobretodo a que manejamos a varios personajes distintos (que yo por suerte he podido disfrutar gracias a la traducion )

una cosa Tambien incluye los comics ?
Cid_Highwind escribió:Para quien haya terminado ya el juego tengo una duda:
Que conclusión sacáis del final?,me refiero a la escena en la que ya están los dos dentro de la nave y Isaac pone una cara extraña,como de psicópata,se supone que se le ha ido la cabeza como a Stross?. No acabo de entenderlo.

Para Cid_Highwind:

Yo creo que es un guiño al final del primer Dead Space, en el primer juego(supongo que lo has jugado, si no, no leas lo que voy a poner a continuacion...) Pues eso,el final de DS1 es igual, se ve a Issac en la nave y gira la camara y ve a Nicole/necromorfo que le ataca rapidamente (con susto incluido)y se corta la imagen...

Aqui lo mismo, se ve a Issac gira la camara y se supone que esperas que le pase algo y te lleves un susto, pero esta vez no, se ve a la otra chica. XD
alguién sabe donde está el contenido descargable de la edición coleccionista????

no lo encuentro :(
ForeverAlone escribió:

Para Cid_Highwind:

Yo creo que es un guiño al final del primer Dead Space, en el primer juego(supongo que lo has jugado, si no, no leas lo que voy a poner a continuacion...) Pues eso,el final de DS1 es igual, se ve a Issac en la nave y gira la camara y ve a Nicole/necromorfo que le ataca rapidamente (con susto incluido)y se corta la imagen...

Aqui lo mismo, se ve a Issac gira la camara y se supone que esperas que le pase algo y te lleves un susto, pero esta vez no, se ve a la otra chica. XD

Aaaaa ok,si que termine el DeadSpace1,pero hace tanto tiempo ya que no recordaba el final. Ahora lo entiendo xD,entonces si que es un buen final.xD Por cierto has visto lo que sale después de los créditos no?
Cid_Highwind escribió:
ForeverAlone escribió:

Para Cid_Highwind:

Aaaaa ok,si que termine el DeadSpace1,pero hace tanto tiempo ya que no recordaba el final. Ahora lo entiendo xD,entonces si que es un buen final.xD Por cierto has visto lo que sale después de los créditos no?

Acabo de pasarmelo y no entiendo muy bien lo del final de los creditos...
pues gracias a una muy curiosa coincidencia me pude fijar que el parche en el ojo de la chica (no se me queda el nombre) ha cambiado de lugar

que opinan al respecto?
Joder que rápido vais!!!

Algunos ya os lo habéis pasado y otros no lo tenemos...

Que tal esta el online, duración campaña aprox?
Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Cascos, en este caso los Sharkoon 5.1 con volumen alto.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.

---------------------------------------------------------------------

Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.

Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.

Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GORE XD mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual XD, algo que personalmente agradezco.

Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza XD.

Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.

Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.
Problemilla con el modo multijugador:

Tengo un problema con el router nuevo que me canviaron, y no se si es por culpa del router o es que ayer el juego aun no tenia los servidores activos ya que cada vez que me conectaba a una partida me daba error de conexion.

Alguien pudo jugar ayer online?

P.D aqui esta el hilo con mi problema, por si alguien sabe como solucionarlo :http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-cable-r-thomson-no-encuentro-hilo_1563185
Bueno, la parienta me lo compra esta mañana porque los espabilaos del game enviaron el sms a las 20:45 :-|

ni pistolita ni hostias, tenian que haber hecho un pack con dodotis y otro con un desfibrilador... XD porque algunos lo vamos a necesitar...
En el multi, hoy a mi error de conexion
el juego sta doblado a español?esqe me esta diciend un amigo q cree q n y yo pienso q si!
xou69 escribió:el juego sta doblado a español?esqe me esta diciend un amigo q cree q n y yo pienso q si!

Se ha dicho mil veces que el juego esta doblado al castellano. Lo que no esta doblado es el dead space extraction que viene en la version de ps3.
Cuando se habla del modo cooperativo es siempre un grupo de gamers contra la IA tipo horda, zombis? Es que no me queda claro si es éso o un 4 vs 4. Se sabe ya en qué constan los 5 modos cooperativos?

Salu2
Zack_VII escribió:Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.
- Brillo del juego al minimo, y minimo, es minimo, vamos la barra que te dan, sin avanzar u solo peldaño a la izquierda del todo [sonrisa].
- En dificil (esto es mas que nada para los que jugaron al primero y lo tenian petado, ya que las rutinas enamigas son similares y en normal creo que seria demasiado asequible).

Todo el que no respete como poco 3 de esas XD se está perdiendo el 50% de la experiencia jugable.

Dicho esto, como digo me aventuré a probarlo y que decir, estos de Visceral Games son unos genios. El juego en esencia es lo mismo, pero han cambiado completamente el enfoque de desarrollo de la trama y situaciones.

Ahora por momentos parece que estemos ante una produccion tipo Batman AA: videos, protagonista con voz, personalidad propia, situaciones peliculeras, mucha más constancia en escenas relevantes (emnos andar porque si digamos), y un inicio que bueno, es de esos que personalmente pongo en mi top 5 de esta generacion y que perfectamente está a la altura del primer dead space, aunque obviamente no sorprenda tanto como aquel en el que no sabias que se te venia encima, y todo esto manteniendo la tension y sustos tipicos de la saga.

Otro componente que ha subido enteros y que los amantes del genero agradeceremos, es el GORE XD mucho mas presente en este titulo desde los primeros compases, de ehco alguna escena que otra me ha recordado indudablemente a "La cosa" de John Carpenter, y esque asi como el primer dead space, era una mezcla de esa pelicula, con alien + horizonte final, pero ganando de mucho el enfoque a lo alien, en este 2o veo un enfoque más carpenter, más de escenas que dan miedo y asco por igual XD, algo que personalmente agradezco.

Otro punto que me ha gustado es el tener que recurrir mas a las habilidades que en otros, ya sea porque no tienes mas opcion, o porque realmente es la manera más eficaz de atajar un problema conservando municion, y esque el poder telepatico cobra aqui una nueva dimension con constantes objetos punzantes por el suelo que podemos usar a modo de lanza XD.

Tecnicamente el update es más que evidente, y el juego luce espectacularmente bien, sobretodo en lo que a iluminación se refiere, y lo mismo para modelados y escenarios. Y a nivel sonoro, tanto el doblaje como el trabajo de distribución de canales en el 5.1, esos sonidos que uno no sabe de donde vienen ni que son....de lo mejor de esta generacion indudablemente.

Vamos, las primeras impresiones son inmejorables, han evolucionado un juego que como survival era para mi mipecable y en cuanto a produccion 3/4 partes aunque tal vez no al nivel de lo anterior, hacia un producto mucho mas completo, que desarrolla la historia desde el primer momento, con un isaak mas vivo, situaciones que dejan claro que se trata de una superproduccion a todos los niveles, y conservando como no la mecanica del primero.

Muy bien Zack [oki] ,sin desvelarnos nada, esas primeras impresiones tuyas explican muy bien [rtfm] y dejan claro que estamos ante un juego superior al primero [plas] .Esto se traduce a...Me estas poniendo los dientes largosss [uzi] ,a ver si me llega hoyyyyy XD
Requisitos indispensables para aprovechar el juego al 100% XD
Yo juego con estos:

Jugar Solo.
Brillo al mínimo, recomendado por Zack_VII.
Cascos Sharkoon 5.1
Totalmente a oscuras.
Pioneer Plasma 50" por Hdmi.

Un saludo.
Zack_VII escribió:
Bueno pues al final saqué algo de tiempo despues del recital del Barça [sonrisa] , y me animé a probar Dead Space 2 (a parte dle extraction), eso si, siguiendo el ABC que requiere esta saga:

- Oscuridad total.

Wow, sinceramente muchas gracias por esas impresiones dejadas. genial, simplemente genial. :D
2322 respuestas