[Hilo Oficial] Dead Space 2

Exacto, pero el punto negativo es que no tiene interconexión local, con lo que hubiese molado hacer una lanparty casera...
Mira que me da miedo hasta el resident evil 5, pero tengo tanto hype que soy capaz de comprarme este y jugarlo aunque sea parando de 5 minutos en 5 minutos xD
ya voy por el capitulo 7 y me está encantando.No sorprende tanto como el 1,pero mantiene la esencia y ambientación del primero.Un juegazo vamos,pero lo bueno se hace corto.
¿cuantos capitulos son?
¿Habéis visto el trailer del Dragon Age 2 en el cual figura la armadura de Isaac Clarke? Estará gracioso enfundársela...
Yo creo que me da mas miedo cada vez que entro a este hilo por comerme un spoiler que lo que me va a dar el propio juego...
Dragonssss escribió:
mgc escribió:Podeis ayudarme con el jefe del nivel 5? Estoy desesperado , la primera parte la hago bien pero cuando me tira por un pasillo y viene hacia mi siempre me mata
Gracias

Yo mismo

nada mas que te tire al pasillo date la vuelta, vete corriendo hasta el fondo y usa la kinesis para mover la puerta de derecha a izquierda para poder avanzar, despues sigue corriendo como un loco hasta la siguiente sala para tener una escena.

Acabaras en "cierto sitio", en ese sitio tienes que mirar a unas bombonas rojas y disparar a una de ellas para finalmente matar al bicho, despues ya tienes una escena y te salta un logro XD

Muchisimas gracias ;) , estaba haciendo justo lo contrario , ni se me ocurrio darme la vuelta y abrir la puerta ;)
hazyd escribió:Yo creo que me da mas miedo cada vez que entro a este hilo por comerme un spoiler que lo que me va a dar el propio juego...

Buenas,

+ 100 está plagado de minas spoiler este hilo, yo por si acaso iré directamente a la ultima pagina cada vez que entre e iré tirando para atrás para no comerme alguno gordo.
hazyd escribió:Yo creo que me da mas miedo cada vez que entro a este hilo por comerme un spoiler que lo que me va a dar el propio juego...

Pues si hoy me he llevado mi primer susto asi que cada vez que entro oigo esto
CISKO escribió:ya voy por el capitulo 7 y me está encantando.No sorprende tanto como el 1,pero mantiene la esencia y ambientación del primero.Un juegazo vamos,pero lo bueno se hace corto.
¿cuantos capitulos son?

En total son:

15 capitulos

Joder, no digas que aveces no tiene momentos de susto ehhhh XD
polloncete escribió:
Kain SirKoT escribió:
escubi escribió:Hola a todos ¡¡¡
Cuando lo estoy instalando en el disco duro, en torno al 50% me dice que el disco esta sucio y que lo limpie...
¿Os ocurre a vosotros esto?
Un saludo y gracias.

si te lo compras original, veras como no te pasa y si te pasara, lo descambias :D

que agudo eres..............eres un puto crack
para ese comentario sobra que engordes aun mas el hilo,sin aportar nada
escubi,te tocara hacer otra copia de seguridad

que coño te pasa ¿? estas estreñido ¿?
Pablopictures escribió:
Raiben escribió:
hellknight escribió:ok perdon

editalo que casi me lo como con tu cita xD.

¿De dónde has sacado esa imagen de TRON para el gamertag? ¿han sacado imágenes de jugador de TRON? moooola [boing]

en el bazar americano estaban gratis, no se si seguiran estando.
Por favor ya estan los moderadores hartos de decir que aqui no se da soporte a la pirateria, como siguais asi nos cierran el hilo.
skinjed76 escribió:Por favor ya estan los moderadores hartos de decir que aqui no se da soporte a la pirateria, como siguais asi nos cierran el hilo.

Efectivamente, parece que no nos enteramos... dejad la pirateria y los spoliers please!!!

Que se mete uno para ver opiniones del juego y la mitad de los post son que no le funciona el backup o contando historias del juego...
He estado leyendo mucho estos dias sobre el doblaje y todo eso, pero no he visto si se ha confirmado o no, vendra doblado al castellano o simplemente subtitulado?
alan_wak3 escribió:He estado leyendo mucho estos dias sobre el doblaje y todo eso, pero no he visto si se ha confirmado o no, vendra doblado al castellano o simplemente subtitulado?

Si, se ha repetido a lo largo del hilo, incluso tienes pruebas por el video que ha grabado un usuario. Doblado.
Juegazo! Tenia ganas de engancharlo por banda y no me esta decepcionando para nada ;)
Yo pregunté el viernes en un par de Game y no se aclaran XD.... . Mi idea es cojerme la edicion "especial" o sease, en este caso, que lo cojeré para PS3: DS2+ DS extraction.....y el caso esque auqnue en su web SI consta dicha version, o sease, tienen la normal, coleccionista y especial...en tienda NO saben nada de la limitada/especial [+risas] , solo de la normal y coleccionista [+risas] .

De todos modos pregunté en los Pakis y me dijeron que es probable que para mañana (o sease el 25) ya lo tengan....asi que creo que caerá ahí [sonrisa] .

ForeverAlone escribió:Unas impresiones, las pongo en secreto, NO HAY SPOILERS, TRANQUILOS ;)

Voy por el capitulo 8, no se cuantos tendra, y he empezado esta primera partida en modo "Normal" ya que lei que el nivel de dificultad habia subido bastante, pero quitando algun tramo(miedo les tengo en dificultades superiores..) me esta resultando bastante facil, tambien decir que la primera parte la revente de arriba a abajo, vamos que no soy malillo.

Tecnicamente es muyyyyy bueno, grandes graficos al igual que el primero, un poco mejores pero sin sobrepasarlo ampliamente, lo que si he notado es que quitando algun tramo, la resolucion es mejor que en anterior juego. A mi me parece que el juego es mas "oscuro", muchas zonas donde la ocuridad es casi completa, y con unos efectos de luz muy buenos. El control del Issac a mejorado, no es tan "pesado" al moverse como en su primera parte.

El sonido como era de esperar es una pasada, hay alguna de las voces que jugando con los Sharkoon de noche, te acojonas seguro.. Los enemigos nuevos estan muy bien(no dire como son), algunos muy jodidos y todos con unas animaciones muy buenas, mejores que en DS1.

Otra cosa que han mejorado es el mapa, Ya no esta el mapa tridimensional de DS1, yo al menos no lo he visto. Lo que han hecho(y que a mi me encanta) es aplicar el sistema de mirar "objetivo" a los puntos de guardar, almacen, mejoras... aprietas el stick y sale la linea azul del objetivo, entonces le das a la cruceta y la linea cambia de color y direccion, indicandote donde esta el almacen, punto de guardado o lo que elijas, muy comodo.

Armas nuevas solo he probado una, es un "arpon", bastante poderoso aunque debes ser muy preciso para sacarle partido, como disparo secundario esta esto, disparas el arpon y una vez se lo has clavado aprietas RB y pasas una descarga de electricidad y lo fries, grandes parrilladas he hecho ;)

De la historia no voy a decir nada, es algo que lo debe ver uno mismo, pero por ahora esta bastante interesante. Lo estoy jugando con voces en ingles y subtitulos en español.

Ahhh!! que se me olvidaba!! El juego NO tiene ni bajadas de frames, ni V-sync desactivado ni leches.. el juego va como la seda, un placer enorme jugar a esta obra.

Otra cosa, el cambio de DVD.. Yo llegue al famoso ascensor y me pidio el DVD2, abri la bandeja, meti el DVD2 y segui jugando(el DVD2 no lo tenia instalado en el HDD el DVD1 si), en cuanto pude guarde el juego, sali al dash y lo instale(dvd2). Cuando se instalo le di a jugar, y en la pantalla de menu le di a "continuar", y curiosamente me pidio que metiera el DVD1(que raaaaro...), me sali al dash de nuevo y volvi a entrar en al menu del juego pero esta vez elegi "cargar" y elegi mi partida, entonces no me pidio el DVD1 y pude jugar, pero la verdad es que algo raro pasa con esto..
Si quereis saber algo mas decidlo, un saludo.

Buenas impresiones compañero y muy curioso lo de los marcadores de mapa la verdad, muy utiles para gente con nula orientacion como yo [sonrisa] .

Mi duda és: hay mas grado de aleatoriedad que el primero? es decir, puede darse el caso que en una zona en la que en un primer vistazo no te salga nada y la 2a vez si? o está tood mas o menos prefijado?
En play.com ya lo estan vendiendo a ver cuanto tiempo tardan en soltarlo aquí :)
Kain SirKoT,eres muy perpicaz con tus comentarios;lo mejor es ignorarte porque no hay por donde "cogerte"

Imagenes del multiplayer:

Imagen
Imagen
Imagen
me he quedao pillao en
creo q es el capitulo 4, entro en una sala q hay como unas baterias q tienes q mover quito una de dentro la pongo en otro lugar....etc intento sacarla fuera pero no me deja y luego fuera pone lo de estabilizacion q no se lo q ye
Tukaram escribió:escalibur009 no puedes comparar una persona REAL con un puñado de poligonos he dicho que la VO no puede existir cuando el personaje no tenga voz propia al no Existir realmente

Y no he dicho que el ingles sea mas rico que el español ni lo contrario he dicho quer con un idioma tan RICO como el CASTELLANO no necesito el ingles para nada sobretodo en cuando a jugar a videojuegos se refiere

es mas me da bastante igual cual de los 2 sea mas rico pero el ingles es para lo que es siendo español ( Trabajo viajes fuera etc) y el Español para todo lo demas como por ej disfrutar de los videojuegos

Mira el trailer de L.A. Noire y dime que no existe la V.O. en videojuegos... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=5LfZq_OdU80&feature=related

El mocap facial es impresionante y tiene 50 horas de diálogo...

Perdón por el offtopic.
hellknight escribió:Unboxing de la coleccionista americana de ps3 del dead space 2

http://www.youtube.com/watch?v=3Arnll8qqS8&feature=player_embedded

La cortadora de plasmas es diminuta [reojillo]

Creia que iba a estar currada un poco mas.............
Juego acabado en NORMAL, ahora mismo empiezo una PARTIDA+ en extremo. [sonrisa] Impresionante obra, me encanta esta saga.

Cita de Zack_VII:

Mi duda és: hay mas grado de aleatoriedad que el primero? es decir, puede darse el caso que en una zona en la que en un primer vistazo no te salga nada y la 2a vez si? o está tood mas o menos prefijado?

En este sentido el juego es mas o menos igual que el primero.

Cita de mikeslamer:

me he quedao pillao en........

No se muy bien en que zona estas, si me explicas un poco mejor seguramente podre resolver tu duda, de todas formas yo no he tenido ningun problema en partes donde hay que poner baterias, excepto en una zona donde hay que poner varias en cierto orden. Dime que "tipo" de bateria son, las que tienen un rayo??? tienen otra forma? Como es la sala?
Me sigo quedando con el extraction sinceramente...juego + ampliacion del universo dead space [oki] , cortadora enana para la estanteria [noop]

[qmparto]

Fuera bromas, la verdad esque aunque solo sea por jugar a dobles con el move me quedo con extraction, que de echo seguramente jugaré antes que DS2 si el hype me deja [mad]
Más intenso, con más momentos de acojone, mejores gráficos y mejor jugabilidad que el primero, este si que lo acabaré. Segundas partes nunca fueron buenas????? pues no señores, por lo menos en este título la segunda supera y por mucho a la primera.
Un saludo.
pozotrompeta escribió:
hellknight escribió:Unboxing de la coleccionista americana de ps3 del dead space 2

La cortadora de plasmas es diminuta [reojillo]

Creia que iba a estar currada un poco mas.............

Cutre pero de COJONES.
Al final resulto verdad eso de que en el juego(DS2) incluirian un teaser de Dead Space 3??
Joder, otra vez a pasarlas putas [mad]

Los que nos gustan estos juegos debemos ser masoquistas [chulito]

Diosss, yo me esperaba otra cosa, como que sería a escala real, aunque fuese de plástico de mala calidad. Qué desilusión...
bad73 escribió:pues no señores, por lo menos en este título la segunda supera y por mucho a la primera.

madre mia hype aumentando!!!! al max.
Korpas escribió:
Tukaram escribió:escalibur009 no puedes comparar una persona REAL con un puñado de poligonos he dicho que la VO no puede existir cuando el personaje no tenga voz propia al no Existir realmente

Y no he dicho que el ingles sea mas rico que el español ni lo contrario he dicho quer con un idioma tan RICO como el CASTELLANO no necesito el ingles para nada sobretodo en cuando a jugar a videojuegos se refiere

es mas me da bastante igual cual de los 2 sea mas rico pero el ingles es para lo que es siendo español ( Trabajo viajes fuera etc) y el Español para todo lo demas como por ej disfrutar de los videojuegos

Mira el trailer de L.A. Noire y dime que no existe la V.O. en videojuegos... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=5LfZq_OdU80&feature=related

El mocap facial es impresionante y tiene 50 horas de diálogo...

Perdón por el offtopic.

que sea todo lo megaimpresionantedelamuerte que quieras un pj echo de POLIGONOS no tiene vida propia ni VOZ propia siempre sera DOBLADO sea en español en ingles o en marciano
Creo que Korpas se refiere a la sincronización labial de los personajes para con las voces en inglés, ¿no? En ese caso sí creo que podría hablarse de una V.O., si viene doblado el juego en más idiomas...
Hay en bonito y sencillo programa (no recuerdo el nombre) que permite sincronizacion labial perfecta segun cual sea el idioma utilizado para ello asi que que la sincronizacion labial de ese juego sea cojonuda perfecto pero jamas seran sus propias voces puesto que no tienen si no unos actores contratados para darle voz a dicho pj osease DOBLARLO
Tukaram escribió:Hay en bonito y sencillo programa (no recuerdo el nombre) que permite sincronizacion labial perfecta segun cual sea el idioma utilizado para ello asi que que la sincronizacion labial de ese juego sea cojonuda perfecto pero jamas seran sus propias voces puesto que no tienen si no unos actores contratados para darle voz a dicho pj osease DOBLARLO

y todo lo q tu kieras,pero si por ponerte un simple ejemplo,la voz del personaje principal de un juego en su version inglesa es la de Anthony Hopkins y en la version española es la de FLorentino Fernandez,personalmente,y aunq alguna vez m toke leer pq no pillo alguna palabra,me kedo mil veces antes con la version inglesa.a mi parecer,la calidad actoral influye mucho en la inmersion en el juego,pero ya digo q es una consideracion personal,yo defiendo q todo viniese en varios idiomas y q cada uno escoja lo q mejor le venga.
Estoy to pillao en el nivel 8, a ver si alguien me ilumina.
Estoy en una habitacion sin gravedad en la cual hay una puerta grande que segun la chavala tengo que abrirla ayudandome con los cohetes que salen de la maquina que esta segun entras a la derecha,teviento cohetes por toda la habitacion y no hay manera de abrir la puerta.
A ver si alguno me echa una mano.

Gracias
niñopijo escribió:Estoy to pillao en el nivel 8, a ver si alguien me ilumina.
Estoy en una habitacion sin gravedad en la cual hay una puerta grande que segun la chavala tengo que abrirla ayudandome con los cohetes que salen de la maquina que esta segun entras a la derecha,teviento cohetes por toda la habitacion y no hay manera de abrir la puerta.

Gracias

Yo mismo

Coge un cohete con kinesis, lo llevas hasta la puerta sin sontarlo y veras como se pega en la puerta, te apartas, disparas al cohete y se abre la puerta.

Tienes que pegarlo en el lado correcto para que gire la puerta, sino gira no es el sitio correcto
Dead Space hay que comprarlo original !!!
VISCERAL se lo merece !!!
eddy escribió:
Tukaram escribió:Hay en bonito y sencillo programa (no recuerdo el nombre) que permite sincronizacion labial perfecta segun cual sea el idioma utilizado para ello asi que que la sincronizacion labial de ese juego sea cojonuda perfecto pero jamas seran sus propias voces puesto que no tienen si no unos actores contratados para darle voz a dicho pj osease DOBLARLO

y todo lo q tu kieras,pero si por ponerte un simple ejemplo,la voz del personaje principal de un juego en su version inglesa es la de Anthony Hopkins y en la version española es la de FLorentino Fernandez,personalmente,y aunq alguna vez m toke leer pq no pillo alguna palabra,me kedo mil veces antes con la version inglesa.a mi parecer,la calidad actoral influye mucho en la inmersion en el juego,pero ya digo q es una consideracion personal,yo defiendo q todo viniese en varios idiomas y q cada uno escoja lo q mejor le venga.

si yo soy el 1º en estar a favor del MULTI 5 siempre y que cada cual elija como quiere oir el doblaje de los videojuegos
lo recomendais para quien no se puliese el primero?
GottaEvil escribió:A ver si me podéis resolver esta duda, que es la únic que me impide comprar de salida Dead Space 2:

Se sabe si la versión UK esta subtitulada al Castellano?

Evidentemente lo quiero pillar UK por el ahorro monetario y también por el nefasto doblaje al castellano que me tengo que tragar si lo compro aquí, y me he cansado de esos doblajes estandar y mal interpretados que me sacan del juego completamente y suenan ridículos, aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=36bx8JCFzwM&feature=player_embedded

salu2

Te puede no gustar el doblaje al castellano pero yo lo estoy jugando en inglés y te aseguro que hay voces que dan grima y la tipa esta del principio habla con el mismo tono de mongola cuando dice "responde Isaac"
Natsu escribió:
GottaEvil escribió:A ver si me podéis resolver esta duda, que es la únic que me impide comprar de salida Dead Space 2:

Evidentemente lo quiero pillar UK por el ahorro monetario y también por el nefasto doblaje al castellano que me tengo que tragar si lo compro aquí, y me he cansado de esos doblajes estandar y mal interpretados que me sacan del juego completamente y suenan ridículos, aquí un ejemplo:

salu2

Te puede no gustar el doblaje al castellano pero yo lo estoy jugando en inglés y te aseguro que hay voces que dan grima y la tipa esta del principio habla con el mismo tono de mongola cuando dice "responde Isaac"

Eso iba a decir yo, tiene pinta de que no es que esté mal doblado, si no que le han dado una entonación parecida a la de la versión original en inglés [+risas] De hecho me suena bastante esa voz de otros doblajes al castellano (¿de Alan Wake quizás?) y creo que por lo general esa dobladora (¿se dice dobladora? xD ) suele dar la talla con los doblajes de juegos.
ey pues a mi me viene con textos en español pero voces en ingles ¬_¬
Patxo escribió:ey pues a mi me viene con textos en español pero voces en ingles ¬_¬

Estas seguro k es la version PAL?
Dragonssss escribió:
niñopijo escribió:Estoy to pillao en el nivel 8, a ver si alguien me ilumina.

Gracias

Yo mismo

Coge un cohete con kinesis, lo llevas hasta la puerta sin sontarlo y veras como se pega en la puerta, te apartas, disparas al cohete y se abre la puerta.

Tienes que pegarlo en el lado correcto para que gire la puerta, sino gira no es el sitio correcto

Muchas gracias compañero,llevaba horas y no daba con la solucion
Pablopictures escribió:
Natsu escribió:

salu2

Eso iba a decir yo, tiene pinta de que no es que esté mal doblado, si no que le han dado una entonación parecida a la de la versión original en inglés [+risas] De hecho me suena bastante esa voz de otros doblajes al castellano (¿de Alan Wake quizás?) y creo que por lo general esa dobladora (¿se dice dobladora? xD ) suele dar la talla con los doblajes de juegos.

Sí, es la misma voz que la de Alice y esta dobladora es de 10, la cosa está en quién y como dirija al doblador ( bueno si es malo da igual xd)

Pero viendo esta intro en castellano y la que he visto jugando en inglés la tia "desfina" como en el original, vamos que ese tono anormal que pone es por que está imitando al original xD

No he visto más del doblaje al castellano pero habiendo jugado al Dead Space el doblaje promete.

Creo que ya cansa eso de que los doblajes al castellano son basura, hace años ( pero muchos) puede, pero hoy en día están al nivel del del cine, es más son actores profesionales reconocibles en series y películas

Pero quien haya jugado a Alan wake sabe que esa dobladora es genial.
ernesvk escribió:lo recomendais para quien no se puliese el primero?

Obligatorio jugar al primero.
Dragonssss escribió:
Patxo escribió:ey pues a mi me viene con textos en español pero voces en ingles ¬_¬

Estas seguro k es la version PAL?

Por lo visto no :S

Bueno al menos sirve para confirmar que la version UK viene con subtitulos esp
Una duda que no es nada de spoiler, para que sirve cuando mejoras las armas como en el uno, lo de los nodos, la mejora que pone Especial? es en la cortadora de plasma, es por ponerselo o guararme los nodos.
alan_wak3 escribió:Una duda que no es nada de spoiler, para que sirve cuando mejoras las armas como en el uno, lo de los nodos, la mejora que pone Especial? es en la cortadora de plasma, es por ponerselo o guararme los nodos.

Si te pones encima de la ranura Especial te dice lo que hace, en este caso

hace que los disparon sea de fuego y hagan aun mas daño
2322 respuestas