Voy por el capitulo 8, no se cuantos tendra, y he empezado esta primera partida en modo "Normal" ya que lei que el nivel de dificultad habia subido bastante, pero quitando algun tramo(miedo les tengo en dificultades superiores..) me esta resultando bastante facil, tambien decir que la primera parte la revente de arriba a abajo, vamos que no soy malillo.
Tecnicamente es muyyyyy bueno, grandes graficos al igual que el primero, un poco mejores pero sin sobrepasarlo ampliamente, lo que si he notado es que quitando algun tramo, la resolucion es mejor que en anterior juego. A mi me parece que el juego es mas "oscuro", muchas zonas donde la ocuridad es casi completa, y con unos efectos de luz muy buenos. El control del Issac a mejorado, no es tan "pesado" al moverse como en su primera parte.
El sonido como era de esperar es una pasada, hay alguna de las voces que jugando con los Sharkoon de noche, te acojonas seguro.. Los enemigos nuevos estan muy bien(no dire como son), algunos muy jodidos y todos con unas animaciones muy buenas, mejores que en DS1.
Otra cosa que han mejorado es el mapa, Ya no esta el mapa tridimensional de DS1, yo al menos no lo he visto. Lo que han hecho(y que a mi me encanta) es aplicar el sistema de mirar "objetivo" a los puntos de guardar, almacen, mejoras... aprietas el stick y sale la linea azul del objetivo, entonces le das a la cruceta y la linea cambia de color y direccion, indicandote donde esta el almacen, punto de guardado o lo que elijas, muy comodo.
Armas nuevas solo he probado una, es un "arpon", bastante poderoso aunque debes ser muy preciso para sacarle partido, como disparo secundario esta esto, disparas el arpon y una vez se lo has clavado aprietas RB y pasas una descarga de electricidad y lo fries, grandes parrilladas he hecho
De la historia no voy a decir nada, es algo que lo debe ver uno mismo, pero por ahora esta bastante interesante. Lo estoy jugando con voces en ingles y subtitulos en español.
Ahhh!! que se me olvidaba!! El juego NO tiene ni bajadas de frames, ni V-sync desactivado ni leches.. el juego va como la seda, un placer enorme jugar a esta obra.
Otra cosa, el cambio de DVD.. Yo llegue al famoso ascensor y me pidio el DVD2, abri la bandeja, meti el DVD2 y segui jugando(el DVD2 no lo tenia instalado en el HDD el DVD1 si), en cuanto pude guarde el juego, sali al dash y lo instale(dvd2). Cuando se instalo le di a jugar, y en la pantalla de menu le di a "continuar", y curiosamente me pidio que metiera el DVD1(que raaaaro...), me sali al dash de nuevo y volvi a entrar en al menu del juego pero esta vez elegi "cargar" y elegi mi partida, entonces no me pidio el DVD1 y pude jugar, pero la verdad es que algo raro pasa con esto..
Si quereis saber algo mas decidlo, un saludo.