[Hilo Oficial] Dead Space 2

Dragonssss escribió:
Tauste escribió:Sabeis si el juego viene con una actualizacion kinect del dash?

A mi me pidio actualizar, incluso despues de coger la actualicion de hace "unos dias" por lo tanto no sabria decirte...
A mi no, es una de las cosas que temia, pero por suerte no.
En Vandal le han cascado un 9.2
Esta tarde empiezo a darle caña! Que ganas de cortar extremidades! [+risas]
Tengo un par de preguntas para los afortunados: como va de estable el framerate y me gustaria saber si siguen apareciendo los monstruos indestructibles del primero...los mas cabr... }:/
Me uno a la pregunta para quien ya esté avanzado.
¿Hace falta el 2ºdvd para la campaña?
Buenas,

Dragonsss hay armas nuevas o son las mismas? :)

Has probado el modo hardcore?
Como ya se ha dicho en vandal le dan un 9.2 y las conclusiones que sacan es:

Los años han pasado, y está claro que Dead Space 2 no consigue sorprender como lo hizo el original, pero ha sabido reinventarse. El giro para el protagonista, su nueva situación, sirve para crear interés, sorprendernos, y ofrecernos mucho más; lo mismo se puede decir de la colonia en Titán en la que se ambienta. Quizás algunos aspectos de la historia no parezcan tan bien hilados como debieran, pero su trama está muy bien llevada y nos mantiene pegados a la pantalla mientras los nervios lo permiten. Es tenso, y sabe generar esa incomodidad que diferencia al terror de verdad de la casquería chusquera, y remata la faena con un multijugador interesante, un buen añadido para potenciar su rejugabilidad.

http://www.vandal.net/analisis/ps3/dead-space-2/11438

La conclusion es copiado y pegado de la web de Vandal, un saludo

PD. Un DVD es para el juego y el otro es para el multijugador tipo Halo ODST
Bueno neyendo inpresiones es lo que me esperaba duracion como el 1º pero le han metido mas sustos me alegro mucho

aver si pudo hacerme con el
XXBUBILLAXX escribió:Como ya se ha dicho en vandal le dan un 9.2 y las conclusiones que sacan es:

Los años han pasado, y está claro que Dead Space 2 no consigue sorprender como lo hizo el original, pero ha sabido reinventarse. El giro para el protagonista, su nueva situación, sirve para crear interés, sorprendernos, y ofrecernos mucho más; lo mismo se puede decir de la colonia en Titán en la que se ambienta. Quizás algunos aspectos de la historia no parezcan tan bien hilados como debieran, pero su trama está muy bien llevada y nos mantiene pegados a la pantalla mientras los nervios lo permiten. Es tenso, y sabe generar esa incomodidad que diferencia al terror de verdad de la casquería chusquera, y remata la faena con un multijugador interesante, un buen añadido para potenciar su rejugabilidad.

Pues alguien dijo que el DVD 2 es para usarlo a partir del capítulo 7. Lo pide el modo campaña. En Vandal dicen que llega doblado y traducido, pero la versión que están jugando ya sólo tiene los textos en español. Veremos si es verdad que viene doblado.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Boaz Welles escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Como ya se ha dicho en vandal le dan un 9.2 y las conclusiones que sacan es:

Pues alguien dijo que el DVD 2 es para usarlo a partir del capítulo 7. Lo pide el modo campaña. En Vandal dicen que llega doblado y traducido, pero la versión que están jugando ya sólo tiene los textos en español. Veremos si es verdad que viene doblado.

ya se ha dixo que viene doblado al español si lees mas atras lo veras [sonrisa]
Esta mas que dicho que un dvd es para la campaña y el otro para el online, y que el juego esta en castellano hablado, hay videos y todo demostrandolo, por haber, hay hasta videos de la cortadora de plasma de un forero x'D asi que olvidate eso de la fase 7.

Saludos
Yachan escribió:Esta mas que dicho que un dvd es para la campaña y el otro para el online, y que el juego esta en castellano hablado, hay videos y todo demostrandolo, por haber, hay hasta videos de la cortadora de plasma de un forero x'D asi que olvidate eso de la fase 7.

Saludos

Pues yo he leido en Gamefaqs que hay que hacer swap en la campaña, aunque yo lo estoy jugando en PS3 y no puedo corroborarlo.

El juego es una pasada, estoy estrenando los Sharkoon X-Tatic 5.1 con él y estoy flipando... [jaja]
Yachan escribió:Esta mas que dicho que un dvd es para la campaña y el otro para el online, y que el juego esta en castellano hablado, hay videos y todo demostrandolo, por haber, hay hasta videos de la cortadora de plasma de un forero x'D asi que olvidate eso de la fase 7.

Saludos

Han comentado en otro foro,que cuando se llega a un ascensor,no se si de la fase 7 o más,que le pide el dvd 2 para continuar.
Preguntemosle a Dragonsss que el ya se lo ha pasado,a ver que dice.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dragonsss confirma lo del dvd 2 por favorrrrrrrrr que estamos en ascuas [carcajad] [carcajad]
ahora dragonsss estara viciado haciendo la guia . claro
granaino360 escribió:Dragonsss confirma lo del dvd 2 por favorrrrrrrrr que estamos en ascuas [carcajad] [carcajad]

Yo puedo confirmarlo. Después de 3 horas de juego me ha pedido cambiar de DVD para continuar la campaña.
Entonces los dos dvds son modo campaña?. Pensaba que el dos era solo para el online pero parece que no les ha entrado toda la campaña en uno
nevermind escribió:
granaino360 escribió:Dragonsss confirma lo del dvd 2 por favorrrrrrrrr que estamos en ascuas [carcajad] [carcajad]

Yo puedo confirmarlo. Después de 3 horas de juego me ha pedido cambiar de DVD para continuar la campaña.

Pero vosotros a que ritmo jugais? corriendo sin parar en nada?

Saludos

Pues parece ser que es cierto que en una parte del juego, en campaña, al subir a un ascensor concretamente, hay que cambiar de disco. Así que estará más que dicho, pero parece que quizá no sea cierto eso de un DVD 2 sólo para el online. Un bulo por decirlo muchas veces no se convierte en cierto. [sonrisa]

En cualquier caso, un cambio de disco no es nada. No nos va a dar mucho por culo eso, así que tampoco pasa nada. Podría ser peor.
Saludos!!
hellknight escribió:
nevermind escribió:

jaja, no, yo voy mirándolo todo. Recomiendo jugarlo en difícil como yo porque es algo facilon (excepto unos bichos nuevos que me ponen tan nervioso que gasto toda la munición disparando al aire [mad] )
nevermind escribió:

Ok, gracias.

Jugarlo en difícil? Oído cocina XD
Supongo que el juego original no lo tiene nadie no?

Lo digo por ir buscandolo y tal
hellknight escribió:
nevermind escribió:

Ya ves tio, estos estoy seguro que no disfrutan nada , solo se pasan el juego corriendo para ver quien tiene antes los 1000g o para ver quien se lo ha pasado antes (menos dragonsss por tema de guia y tal), eso para mi es desgraciar un juego pero bueno ellos sabran

yo por mi parte me lo paso la 1era vez tranquilito y luego si me ha gustado mucho el juego me busco todos los logros que no sean pesados claro

salu2

Estara mas que dixo, pero no por el hecho de repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad, no?

Vaya lio que os estais montando, que si esta doblao, que si no lo esta, subtitulado o no... unos hablan de la version pal original y otros de la descargada inglesa region free.... asi cualquiera se entera de algo :-?

Lo que esta claro es que si vas a una tienda de españa y compras el juego lo tendras traducido y doblado al español... y por si no ha quedado claro que los 2 DVDs hacen falta para pasarse el juego en modo historia ;)
-PHANTOM- escribió:

Estara mas que dixo, pero no por el hecho de repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad, no?

Vaya lio que os estais montando, que si esta doblao, que si no lo esta, subtitulado o no... unos hablan de la version pal original y otros de la descargada inglesa region free.... asi cualquiera se entera de algo :-?

Lo que esta claro es que si vas a una tienda de españa y compras el juego lo tendras traducido y doblado al español... y por si no ha quedado claro que los 2 DVDs hacen falta para pasarse el juego en modo historia ;)

+1
Lo siento pero estoy muy ocupado con el curro,os he colgado un video del multi en youtube mañana tendre mas tiempo para vosotros,aaah y el segundo dvd no creo que sea para el multi por que yo he jugado desde el disco 1 asi que sera del modo un juegador,no se si se puede poner aqui pero tengo alguna a la venta por 85 euros en mano en madrid ya disponible.

Un saludo mañana colgare mas videos y lo que me pidais, lo siento esta noche me ire con la novia de cena y ya se me haran las mil.
Pd:el
Multi tiene bastante buena pinta
¿Va a salir doblado al español el juego?, rogaria que me lo confirmasen please.
birdmanradio escribió:¿Va a salir doblado al español el juego?, rogaria que me lo confirmasen please.

que si tio, revisa un poco el hilo i lo veras.
sabeis de algun sitio donde vendan la pal esp mas barata ¿? por que paso de comprarlo UK la verdad
-PHANTOM- escribió:Estara mas que dixo, pero no por el hecho de repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad, no?

Pues a los políticos les va de maravilla así.

A los que se lo han pasado ya, es tan corto como el primero?
Hola!

Confirmo que pide el disco 2 justo al entrar en un ascensor en la fase 6 creo. Esto en modo Single Player. Mí version está Con voces en Inglés y textos y subtitulos en castellano.
Mola mucho el juego 100 % recomendable.

Yo por ahora voy 3 horas y media o así. Pero voy sin prisas.

En modo fácil.....es muy fácil. Pillad el mediano si ya habéis jugado el primero.

Salu2 a tod@s.
El modo imposible es RE-imposible ¬¬

Algunos putos bichos de los normales te llegan a matar de un golpe incluso, vale que no tenga casi nada mejorado pero joder, que exageracion XD

Sin duda alguna un gran gran gran reto este modo XD
prefiero esperarme a la version con voces en catellano
Por cierto ya que nadie lo dice, los famosos trucos que valian para la demo finalmente no valen para el juego retail eh ;)
Hola!

Alguien sabe como ejecutar el DVD 2 desde el disco duro?
Por que estoy ahí trabado.

Gracias por vuestra ayuda.
---Me edito--

He estado haciendo algunas pruebas esta tarde sin exito. Estoy igual que vosotros. Pero mucho me temo que va a estar jodido. Vamos a tener que quemarlo.

Como los fichero se llaman igual, no hay posibilidad de copiarlos todos juntos. Y como no deja cargar los juegos guardados desde el DVD 2, pues a ajo y agua.

La duda que me queda es..... Si estoy corriendo el DVD 1 desde el HDD que pasará si le meto dvd 2 en la unidad lectora? 0_o (El lunes compro un DVD y lo pruebo)

La verdad es que estos de EA se lo han "currado".

-- Me edito--

Salu2
Si que alguien lo comente xk estoy igual, como leñes se pasa al DVD2 por HD. :S:S:S:S

Saludos
Buenas,

Pero no es el propio juego que te pide el DVD? ponerlo en el lector y ya esta.
El mass effect 2 también va con 2 dvds.

Que ganas de tenerlo, alguien comento que la demo parecía que el framerate era mejor en ps3, es esto cierto?
Rowman escribió:Buenas,

Que ganas de tenerlo, alguien comento que la demo parecía que el framerate era mejor en ps3, es esto cierto?

Hola!

No macho, no va como al Mass Effect. Si arrancas el DVD 2 y cargas la ultima partida (Yo grabé justo antes del cambio de disco) te pide que insertes el DVD 1. Ahí está el problema.

Salu2
Rowman escribió:Buenas,

fui yo,aun no he probado la version ps3 completa para emitir juicio,en el de 360 solo voy por el tercer capi,pero si m gustaria hacer una puntualizacion al respecto,la demo de 360 la jugue en mi slim q tengo en modo juego en el Led y sin embargo la ps3 y la otra 360 la tengo en modo dinamico con el motion plus a tope,y he notado una notable mejoria en el aspecto grafico,ya se sabe q el modo juego apaga bastante el tema colores y luminosidad,asi q kizas mi impresion se debiese exclusivamente al modo juego de la tele.
El caso es:

Estas jugando en el Capitulo 6, subes a un ascensor y de repente te dice "Inserte el DVD 2", sin posibilidad de guardar, quitar la consola y cargar con el DVD 2 ni nada, solamente puedes sacar el DVD 1 y meter el DVD 2 sino nada.

El que lo este jugando pirata, pues odviamente tendra que quemar el DVD 2 si quiere jugarlo, porque de otra manera imposible.
Supera al primero? da mas miedo esta segunda parte? un saludo.
wlan_b9 escribió:Supera al primero? da mas miedo esta segunda parte? un saludo.

Primera pregunta, psi, asi asi la verdad.

Segunda pregunta, si.
Dragonssss escribió:

Segunda pregunta, si.

gooooootas.... ya estas liado otra vez.... me esperare a este gran juego cuando me llegue esta semana, es obligatorio pasarselo en el modo mas dificil?
Voy a hacer una pregunta, que seguramente sera un tonteria, pero en la pagina anterior ya me han desinformado, cosa rara...

El dvd 2 no puede instalarse en el disco duro?, es decir, tira de lector el dvd 2?

Salu2
harmony555 escribió:Voy a hacer una pregunta, que seguramente sera un tonteria, pero en la pagina anterior ya me han desinformado, cosa rara...

El dvd 2 no puede instalarse en el disco duro?, es decir, tira de lector el dvd 2?

Salu2

Yo no lo tengo pero imagino que se podrá instalar y cuando el juego te pida el dvd 2 simplemente hará el reconocimiento del disco y luego no se escuchará nada al estar instalado. Saludos [bye]
tbociego escribió:
Dragonssss escribió:

Segunda pregunta, si.

gooooootas.... ya estas liado otra vez.... me esperare a este gran juego cuando me llegue esta semana, es obligatorio pasarselo en el modo mas dificil?

k pasa tioooooooooo ya desde el martes de nuevo a tope ya veras XD

Si quieres los 1000g es obligatorio pasarselo tres veces, una en facil, otra en Zealot (dificil) y otra en Imposible.

----

Claro que el DVD 2 se puede instalar en el HDD, cuando el juego te pide meterlo lo lee desde el HDD pero primero tienes que meterlo en el lector para que lo lea desde ahi ;)

Luego ya cuando cargues una partida avanzanda ya te pide el DVD 2 directamente.
SCREAM25 escribió:
harmony555 escribió:Voy a hacer una pregunta, que seguramente sera un tonteria, pero en la pagina anterior ya me han desinformado, cosa rara...

Salu2

Yo no lo tengo pero imagino que se podrá instalar y cuando el juego te pida el dvd 2 simplemente hará el reconocimiento del disco y luego no se escuchará nada al estar instalado. Saludos [bye]

Pues eso es lo que pienso yo, pero luego leo tonterias como estas...

satanasinc escribió:Alguien sabe como ejecutar el DVD 2 desde el disco duro?
Por que estoy ahí trabado.

bexal escribió:Si que alguien lo comente xk estoy igual, como leñes se pasa al DVD2 por HD. :S:S:S:S

Saludos

Muchas gracias por la info Dragonssss, supongo que una vez estes en el dvd 2, lo metes y a jugar no?, es decir, no pasas primero por el dvd 1? Me refiero al encender la consola y cargar la partida.

Gracias y Salu2
sabeis de algun sitio donde vendan la pal esp mas barata ¿? por que paso de comprarlo UK la verdad
Estoy un poco perdido con el tema jtag y demas, pero toda la gente que dice que puede haber problemas para jugar con el dvd2 desde el hd y no se que cosas supongo que lo dicen porque tienen el jtag y tienen isoloaders o algo asi, no? Y el comentario ese de "tendran que grabar el 2º dvd me hace pensar mas esto".

Amos, digo esto porque los que cargan copias nunca ha habido ningun problema en cuanto a lo cargar un 2º dvd o cosas asi. Es como dice SCREAM25: meteis el 2º dvd, la consola te lo lee y si ya lo habias instalado dejara de leer el dvd.
[/quote]

gooooootas.... ya estas liado otra vez.... me esperare a este gran juego cuando me llegue esta semana, es obligatorio pasarselo en el modo mas dificil?[/quote]

k pasa tioooooooooo ya desde el martes de nuevo a tope ya veras XD

Si quieres los 1000g es obligatorio pasarselo tres veces, una en facil, otra en Zealot (dificil) y otra en Imposible.

----

Claro que el DVD 2 se puede instalar en el HDD, cuando el juego te pide meterlo lo lee desde el HDD pero primero tienes que meterlo en el lector para que lo lea desde ahi ;)

Luego ya cuando cargues una partida avanzanda ya te pide el DVD 2 directamente.[/quote]

puff... 3 veces, esto esta siendo costumbre... sabes si guardas las actualizaciones y mejoras para tu otra partida en dificil? esque he visto en la pantalla nuevo juego +......
2322 respuestas