[Hilo Oficial] Dead Space 2

Cuando ni el señor de EA ha tenido las narices de decirlo sera por algo

yo desde luego espero comerme un Owned con esto pero ya no me fio de estos nada de nada
Bueno pero eso igual es por que la "suda" todo lo que se diga aquí y posiblemente solo se pase por aquí para promocionar el juego sin mas, igual ni ha leído las dudas que tenemos con el doblaje y demás las cosas como son, hay que tener paciencia y a ver como acaba el tema...
si eso fuera cierto porque coño se presento ASI :

"Hola a todos.

Soy el Community Manager de EA España y a partir de hoy intentaré pasarme a diario por aqui para anunciaros las novedades acerca de los juegos en los posts oficiales e intentar responder a todas vuestras dudas, y por supuesto comentar con vosotros noticias que salgan."

que yo sepa aun no ha respondido a NINGUNA duda de nadie
Tukaram escribió:que yo sepa aun no ha respondido a NINGUNA duda de nadie

Pues eso eso da fuerza a mi teoría de que se la suda lo que escribamos aquí y que solo le interesa vendernos la moto aunque también cabe la posibilidad de que no tenga excusa para que no este doblado si fuese el caso y se quiera ahorrar que le caigan piedras xDDD, en todo caso paciencia que en cuanto salga saldremos de dudas que faltan 19 días para que salga a la venta no? [beer]
si sudarsela se la suda eso esta claro pero que no diga que esta aki para responder a dudas etc si lo unico que hace es span publicitario de mierda

me recuerda un profesor de Geografia e historia que tenia que en vez de dedicarse a enseñar solo leia el libro de texto PUNTO

ni respondia dudas ni leches

y sus examenes siempre tenian una pregunta "cachonda" que era la repera

en plan en la pagina X del tema la foto de la esquina superior era en blanco y negro o a color ? y describa lo que salga en ella
No me jodáis que no va a venir localizado, pero ESTO QUÉ ES? El 1º vino doblado, cómo se atreve esta gentuza a quitar el castellano? Yo es que flipo como se ríen de nosotros, si es verdad que no viene doblado que se lo compre su padre y DECEPCIÓN DEL AÑO para mi firma. ratataaaa [uzi] cawento [+furioso]
No desesperemos...la demo del primer Dead Space estaba en inglés, confiemos en la buena politica de EA :S
LanParty escribió:No desesperemos...la demo del primer Dead Space estaba en inglés, confiemos en la buena politica de EA :S

Eso no lo sabía, crucemos los dedos entonces antes de que la espada de Damocles caiga sobre los de EA.
yo ya lo he dicho ojala me coma un Owned bien a gusto

pero me da a mi que no

aunque de no llevarmelo ellos perderan mas que yo porque EA españa no volvera a ver un centimo por mi parte en la VIDA
Elm1ster escribió:
LanParty escribió:No desesperemos...la demo del primer Dead Space estaba en inglés, confiemos en la buena politica de EA :S

Eso no lo sabía, crucemos los dedos entonces antes de que la espada de Damocles caiga sobre los de EA.

Ya tardabas en aparecer jajajajaj.

Yo mas que en el señor de EA, que insisto, viene, postea su spam y se va sin leer XD asi que en eso no os baseis, me huele mal lo que comentó un forero de que la version para analizar la estaban enviando en ingles, y que la que incluso en un game, la de muestra, estaba en ingles tambien, que ya me parece más sospechoso XD
esque si sospechamos es porque son ya varias cosas sospechosas
Zack_VII escribió:Yo mas que en el señor de EA, que insisto, viene, postea su spam y se va sin leer XD asi que en eso no os baseis, me huele mal lo que comentó un forero de que la version para analizar la estaban enviando en ingles, y que la que incluso en un game, la de muestra, estaba en ingles tambien, que ya me parece más sospechoso XD

Con este tipo de cosas canta demasiado que nos la van a meter doblada, de todas maneras esperaremos pero todo apunta a que me vaís a tener 2 semanas despotricanto en este hilo, asi que.....Sujetaos los machos :)
a mi desde luego no me la meten ellos perderan 80 euros no yo

y en cuento corra la voz me se de unos 15 amigos que haran lo mismo y seguro que algun amigo o conocido de ellos hace lo propio
yo tengo 70 euros guardados porque tengo muchas ganas de comprarlo pero como no venga doblado lo siento mucho pero no lo compro eso lo pueden tener por seguro
La verdad es que es una pena y algo que no entiendo, por que el primer Dead Space venia doblado y no se esperaba mucho de el y al final con el boca a boca no debio de tener malas ventas. Y sin embargo este que se supone que a levantado mas Hype y que ya todo el mundo(casi) conoce la saga pues lo normal serian mejores ventas y mas inversión en el juego no?
Bufff con las ganas tremendas que le tenia a este juegazo,si se confirma que no viene doblado,lo va a comprar Rita la cantaora.
Otra decepción como la del ToV... [decaio]
Ahora lo suyo sería no solo que viniese doblado, si no que la uk también lo estuviese. Jeje Nos llevaríamos un buen zas.
Lo jodido esque sale un viernes!! [careto?] [+risas] vamos de iprotacion incluso con la mas rapida que es amazon, como muy pronto el miercoles o jueves de la otra semana y ya has perdido el finde que le pdorias haber metido algunas horas nocturnas sin presión XD, yo personalmente no se si seré capaz de aguantar [poraki]
es muy facil si me joden con el doblaje 1º me lo paso hasta la saciedad en una verbatim edition

y cuando este a 15 de importacion aprox me lo pido pero vamos EA españa no ve un DURO MIO MAS
Zack_VII escribió:Lo jodido esque sale un viernes!! [careto?] [+risas] vamos de iprotacion incluso con la mas rapida que es amazon, como muy pronto el miercoles o jueves de la otra semana y ya has perdido el finde que le pdorias haber metido algunas horas nocturnas sin presión XD, yo personalmente no se si seré capaz de aguantar [poraki]

Hombre si sale a la venta el viernes, podrian enviartelo el jueves (no se la politica de Amazon en cuanto a fechas de salida y eso). Y en ese caso, podrias tenerlo en casa el sabado.

Si no, como muy tarde te lo envian el viernes. Y mi experiencia es: pedido realizado jueves por la noche, recibido el lunes.

Vamos que como muy tarde, lo tendriamos el lunes. Es una putada por el finde. Pero no tengo tanto hype como para no soportarlo (si por ejemplo fuese un FM4 ya cambiaria de opinion).

Pero bueno, ojala me tuviese que quedar un finde sin jugar. Eso significaria que la version UK viene en castellano. Si solo viene la española doblada, pues habra que esperar a que baje, o 2a mano. Y si la española tambien esta en ingles, pues caera de importacion. Pero no de salida.
Mmmm no conozco ninguna que entregue el sabado la verdad.......siendo muy muy buenos podria salir el miercoles para que te llegase el viernes, pero lo dudo, seguramente saldria el mismo viernes, o jueves, y llegaria pues eso, lunes-martes-miercoles XD.

Y yo si tengo hype la verdad, es probablemente uno de los que mas espero este año...los habrá mas completos como skyrim o con mas nombre como Uncharted 3, pero las sensaciones que consigue transmitir dead space jugado en condiciones, para mi no tienen igual [fumando], vamos que entre otras cosas me agencié los sharkoon por este juego, "no ase falta desir nada mas" [poraki]
MRW no entrega sabados? No se la verdad. Si se seguro que aunque no entregue, puedes pasarte tu por la oficina a recogerlo (sabados por la mañana). Con lo cual, si lo mandan el jueves (totalmente posible), lo podrias recoger seguramente el sabado (si se confirma que no reparte sabados por la mañana).

Pero bueno, lo mismo da. Ahora lo que importa es saber en que idioma llegara. Otras veces a traves de twitters y tal, se podia hablar con algun manager, o gente del equipo, y preguntar alguna cosilla. No tienen twitter los de Visceral Games? O alguien de EA Redwood?
Avance de hardgame2 en el que confirman que vendra doblado. http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/5 ... games.html
Con respecto al apartado sonoro es digno de mención el buen hacer de Visceral Games; que vuelve a tirar la casa por la ventana con un sinfín de detalles y recreaciones sonoras de una calidad como ningún otro sabe representar. Por otra parte, vendrá doblado al castellano.

Tampoco es que me fie 100% de lo que puedan decirme estos. Pero bueno, yo creo que ya se puede ir zanjando el tema. Es lo mas logico.
Ahí ahí, al final no había de lo que preocuparse, o por lo menos eso dicen, me alegro que venga doblado, ahora si que caerá al momento este juegazo. Tremenda la noticia! ratataaaa
bueno mi preocupacion ha bajado al 50%

aver si alguna otra fuente mas lo confirma
Entonces si va a venir doblado porque el vende-humo de EA no lo confirma?Yo lo flipo ,tanto comunity manager para nada.
Haber en que queda todo esto

salu2
Es que no sería normal si no viniera traducido, maxime cuando nos van a cascar aqui cuatro ediciones diferentes (limitada ps3, limitada 360, coleccionista, normal...), mas propaganda e "hype" desde hace meses que con el primero, etc. El community manager ese igual está en la parra durante estos dias...

PD.: Si finalmente no viene traducido, el owned me lo trago enterito xDD
Uffff, algo de esperanza, menos mal. Yo ya tenía los cuchillos afilados. Viva el doblaje de calidad en CASTELLANO.
No eres el unico no desde luego si nos joden entre amigos y conocidos por mi parte perderian estos listillos una media de 1500 euros en copias vendidas

a eso se le suman las demas cancelaciones por la puñalada y podria salir una cifra muy respetable

pero como he dicho espero comerme un owned bien a gusto
Soys unos cascarrabias en plan yayo [poraki] , ahora os dicen que viene dobalo y aun dandoles palos....esperaos ome [carcajad]
sera que ya nos han colado varios ejemplos asi mucho prometer Doblaje en castellano y luego ZAS

verdad que si Señor Kojima ?

demomento esceptico soy hasta el dia de lanzamiento o hasta que no lo confirmen en mas medios
dejemonos de tonterias ya, este juego va a venir doblado si o si, si la primera parte vino esta tb viene
a la espera de mi coleccionista del dead space 2 [babas] [babas]
zerokult31 escribió:dejemonos de tonterias ya, este juego va a venir doblado si o si, si la primera parte vino esta tb viene

ojala esa verdad absoluta que predicas fuera cierto y no me habira tenido que comer entre MUCHOS otros el Dead space Extraction en completo ingles
Bueno, para desviar un poco el tema del idioma del juego....

Por si no lo sabeis los trucos del Dead Space 1 siguen funcionando para Dead Space 2, por lo menos para la demo, todos los trucos, los de los nodos, el dinero, la energia.... ya veremos si terminan funcionando en el juego retail XD
Dragonssss escribió:Bueno, para desviar un poco el tema del idioma del juego....

Por si no lo sabeis los trucos del Dead Space 1 siguen funcionando para Dead Space 2, por lo menos para la demo, todos los trucos, los de los nodos, el dinero, la energia.... ya veremos si terminan funcionando en el juego retail XD

Qué trucos son esos? No tenía ni idea.
Elm1ster escribió:
Dragonssss escribió:Bueno, para desviar un poco el tema del idioma del juego....

Dragonss esta hablano de los trucos que se podian poner en el primer juego y para que los veas son estos ;)

· Máximo nivel de oxígeno:X,X,Y,Y,Y
· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener 1000 créditos: X, X, X, Y, X
· Obtener 2000 créditos: X, X, X, Y, Y
· Obtener 5000 créditos: X, X, X, Y, X, Y
· Obtener 10000 créditos: X,Y,Y,Y,X,X,Y (Gracias al usuario angeltrOn por este)
· 2 nodos más de poder: Y, X, X, X, Y.
· 5 nodos más de poder: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X, X, Y

Se ve que tmbien funcionan, la verdad que no tenia ni idea y lo he leido ahora mismo. Habra que probar jejeje

Salu2 [oki]
Esos son Spawn, no los puse xk no los tenia a mano ;)
Dragonssss escribió:Esos son Spawn, no los puse xk no los tenia a mano ;)

Tranqui no me ha costado nada encontrarlos! ;)
Habra que provar estos trucos, pq puedes utilizarlos solo una vez verdad? Era algo asi sn recuerdo mal...
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Dragonssss escribió:Esos son Spawn, no los puse xk no los tenia a mano ;)

Tranqui no me ha costado nada encontrarlos! ;)
Habra que provar estos trucos, pq puedes utilizarlos solo una vez verdad? Era algo asi sn recuerdo mal...
Muchas gracias!
Salu2 [oki]

El de los nodos y el dinero solo se pueden usar una vez.

El de subir la energia, oxigeno y kinect, se pueden usar todas las veces que se quiera.

Pero habra que ver si esta vez deshabilitan los logros XD
Lo de los trucos fue un puntazo, yo cuando me baje la demo en su día puse el pause y toque la Y y la X al boleo un poco y me salio lo típico que salia cuando rellenabas el oxigeno y me quede, hostia si aquí también están los trucos del 1 xDD ayer me volví a pasar la demo, sencillamente es que me parece brutal este juego... tengo unas ganas de que salgaa....
es curioso que hoy dia exista un juego con trucos la verdad XD
Spawn08 escribió:
Elm1ster escribió:

Dragonss esta hablano de los trucos que se podian poner en el primer juego y para que los veas son estos ;)

· Máximo nivel de oxígeno:X,X,Y,Y,Y
· Máximo nivel de éxtasis y de Kinesis: X,Y,Y,X,Y
· Obtener 1000 créditos: X, X, X, Y, X
· Obtener 2000 créditos: X, X, X, Y, Y
· Obtener 5000 créditos: X, X, X, Y, X, Y
· Obtener 10000 créditos: X,Y,Y,Y,X,X,Y (Gracias al usuario angeltrOn por este)
· 2 nodos más de poder: Y, X, X, X, Y.
· 5 nodos más de poder: Y, X, Y, X, X, Y, X, X, Y, X, X, Y

Se ve que tmbien funcionan, la verdad que no tenia ni idea y lo he leido ahora mismo. Habra que probar jejeje

Salu2 [oki]

Esta confirmado que los trucos no te invalidan los logros?
no invalidan??? :O :-? juer pues sies asi me pongo en un pispas a pasarme el 1 en maxima dificultad [sonrisa]
windurst escribió:no invalidan??? :O :-? juer pues sies asi me pongo en un pispas a pasarme el 1 en maxima dificultad [sonrisa]

En el 1 ningún truco te invalida ningún logro, por lo que la ultima dificultad si no se te da bien te lías a usar trucos y es un paseo, dificultad 0 [carcajad]
Bueno el unico truco que hace mas facil la dificultad imposible es estar todo el rato paralizando a los enemigos no? xDD
Es que pudiendo paralizar a todo quisqui y liarte a golpes para ahorrar munición de vez en cuando viene muy bien, ademas que estando paralizados ni te tocan prácticamente, yo no use demasiados trucos en la ultima dificultad la verdad y tampoco use otra arma que no fuese la principal, me dedique a mejorar la armadura y ese arma y con eso tire hasta el final xDD no es tan difícil [oki]
Joer,pues ahora estoy con el uno,en el capítulo 6,y que decir,me encanta,es uno de los mejores juegos que he jugado.
P:D:Yo intentaré no jugarlo con trucos,quiero disfrutarlo XD
2322 respuestas