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armando92 escribió:joder vengo de probar la beta y aqui unas impresiones del online:*Sera por levels y unlocks(estilo uncharted 2) osea empesamos con un equipo basico y despues mejoramos
*Las armas usan solo un tipo de municion(por cuestiones de gameplay supongo)
*La beta solo tenia un mapa cooperativo, donde los humanos tenian que cumplir objetivos y el capitan los guiaba
*Los necros(si jugue con ellos y molan monton xD, principalmente saltarle a uno como lucker y despues recibir una patada estilo issac) deben impedirlo mientras que la efinge te dice cosas como matalos ya no pueden seguir mas, etc.
*Cuando un equipo gana o pierde los equipos se intercambian.
Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.
A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo?
armando92 escribió:Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.
A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo?
graficamente no lo vi muy distinto al 1(jugando via hdmi en un lcd de 24 Full HD) seguramente por ser beta.
bueno ami el 1 no me dio miedo asi que no creo que me de mucho miedo el modo online del 2 xD.
y no entendi ese comentario del Uncharted 2 :S se que existe ese modo de aguantar oleadas de enemigos pero tambien cuenta con un modo historia cooperativo donde todos son humanos y cumplen objetivos asi que porque el Dead Space 2 no puede tener eso ?xD
soukai escribió:armando92 escribió:Kristonpel escribió:Gracias por venir tan rápido a contar vuestras impresiones! A mi personalmente el modo online no me dice mucho, pero bueno ya se verá.
A parte de eso, graficamente como lo habeis visto? Y en jugabilidad es parecido al otro? Y... da miedo?
graficamente no lo vi muy distinto al 1(jugando via hdmi en un lcd de 24 Full HD) seguramente por ser beta.
bueno ami el 1 no me dio miedo asi que no creo que me de mucho miedo el modo online del 2 xD.
y no entendi ese comentario del Uncharted 2 :S se que existe ese modo de aguantar oleadas de enemigos pero tambien cuenta con un modo historia cooperativo donde todos son humanos y cumplen objetivos asi que porque el Dead Space 2 no puede tener eso ?xD
En que parte tiene el uncharted un modo donde todos los jugadores son humanos y cumplen objetivos? a eso le llamas cooperativo?si no hay ias de la maquina, es multijugador, y si es equipo contra equipo es multijugador pvp, pero cooperativo no, por lo menos no para mi, para mi cooperativo es por poner un ejemplo resident evil 5, o demon's souls, completar la historia entre dos jugadores simultaneamente, o como mucho puedo aceptar una historia recortada exclusiva para coop, pero un modo asalto no es cooperativo para mi, ni aguantar oleadas de enemigos sin argumento, eso es una especie de beat em up arcade adaptado al juego en cuestion, como el "double dragon camuflado en el tekken pero a dos players"
que yo sepa el unico modo cooperativo que tiene(uc2) es el de las oleadas, a no ser que lo hayan sacado mas tarde como dlc y eso no es un cooperativo para mi.
y dead space no tendra eso porque ya lo hubieran estado anunciando como caracteristica estrella, y porque les resulta mas facil poner un deathmatch camuflado(haciendote cumplir objetivos chorra) que currarse otra historia, o comerse el coco con como hacerlo para meter otro jugador.
Kristonpel escribió:armando92 gracias por tu opinión. No me puedo creer que no te diera miedo el 1...!!!
Esa nave, esos pasillos oscuros, con la luz parpadeando...bufff los malditos bichos estos que salen de donde quieren. A mi me da más miedo que una peli, porque encima en un juego tienes que llevar tu al personaje, que es como si te pasara a ti
Kristonpel escribió:jajaja eso si que es cierto. Pero a mi me asusta más el saber que va a salir un bicho, esos segundos de tensión de "se que saldrá pero no se cuando!" es lo que más me estresa. Por eso no puedo jugar más de 2min seguidos.
Sin embargo, aunque sea incapaz de jugar a estos juegos, soy de verlos como espectadora (los disfruto mucho eso sí xD), de los jefes o trozos que mi novio no se sabe pasar me encargo yo. Es tanto el miedo que tengo que empiezo a repartir balazos por todas partes y no hay cristo que me mate. Alguna vez se me escapa el mando volando pero poco más
Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):
- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.
- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.
- Team Necros: Hay 3 tipos:- Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.
- Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
- Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.
dormilon ZZZZ escribió:Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):
- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.
- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.
- Team Necros: Hay 3 tipos:- Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.
- Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
- Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.
Gracias majo no habia podido leerte hasta hoy y suena bestial
Manaka Jumpei escribió:dormilon ZZZZ escribió:Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):
- Como ya sabeis, el modo que hay consiste en los 2 equipos: Isaacs vs Necromorphs. Los primeros tienen que recuperar 3 partes de una máquina (por orden, es decir, buscas la primera y la colocas en el sitio, buscas la siguiente y la tienes que volver a colocar donde la primera...etc) mientras que los segundos tiene que impedirlo. Siempre hay más necromorphs que isaacs, vamos, que además de los 4 máximos posibles jugadores del equipo necromorph hay también varios controlados por la IA. Despues de colocar las 3 partes hay que defender la máquina hasta que termine el tiempo, mientras que los necromorphs tienen que dañarla.
- Team Isaac: Lo que os esperais basicamente. Los controles son como en el 1º, tienes varias armas, la munición es la misma para todas las armas, te puedes curar o utilizar también el módulo de telekinesis. Cuando encuentras una de las piezas, ésta tarda un tiempo en estar disponible, y cuando la coges no puedes correr por lo que has de ser defendido por el resto de miembros del equipo (o lo vas a pasar mal xd). Luego se puede subir nivel, ganando más armas y me imagino que se desbloquarán más cosas, tipo el Uncharted 2.
- Team Necros: Hay 3 tipos:- Pack: son los niños con los dedos largos. Se caracterizan porque puedes saltar y agarrarte al enemigo, con lo que los frenas drásticamente, saliendo una qte. Quien machaque más gana, aunque si no me equivoco tienen algo de ventaja los isaacs. Si llevas a otro necromorph y ves a un compañero saltandole al pellejo a un isaac, puedes atacarle a éste aunque esten en medio de la qte, consiguiendo puntos de "colaboración".
Luego puedes hacer respawn en cualquier conducto de ventilación o similar del escenario que tu quieras, eso si, has de tener cuidado no quieras darle un susto a un isaac y por contra te encuentres con 3 de cara xD.
- Lurker: los del primer juego. Puedes pegarte en paredes y techo, y disparar con los tentáculos.
- Spitters: no pueden saltar pero si correr. Constan de un ataque a cuerpo a cuerpo y a mayores con la capacidad de escupir ácido desde lejos. Si se juntan 2 y concentran el disparo, los isaacs lo van a pasar realmente mal.
Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.
Gracias majo no habia podido leerte hasta hoy y suena bestial
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Arukado escribió:A ver, comento cosas de la beta que he podido probar (aunque con los videos del post anterior y comentarios previos, poco quedar por hablar):
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Y bueno, graficamente esta bastante decente, la ambientación pues la veis en los videos de más arriba y creo que nada mas.
la muy puta traicionera, aunque el bichaco del final le da lo suyo, lo de la mujer algo me olía raro cuando después de no verse y todo el rollo al encontrarse no se den ni un abrazo... todo muy soso y raro, aparte de los comentarios rollo "devuélvenos a la vida"... olía a sexto sentido, ¿al final en la nave que se supone que pasa? ¿una visión? ¿realmente ataca a Isaac? ese recurso es F.E.A.R total.
Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.
The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.
Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.
The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.
Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.
Fuente: Examiner
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.
The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.
Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.
Fuente: Examiner
cloud_cato escribió:goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.
The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.
Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.
Fuente: Examiner
Se sale.
goldenaxeband escribió:Parece que Amazon se ha ido de la lengua y ha publicado una imagen de la edición coleccionista de DS2:Although Electronic Arts have not announced the contents for Dead Space 2 Collector’s Edition will contain, it seems like Amazon has a pretty good idea.
The online retailer recently uploaded a picture of the bundle (which has now been taken down). In addition to the game disc, it looks like Dead Space 2 Collector’s Edition will also include an art cell, redeemable exclusive DLC card, CD soundtrack and a replica of the Plasma Cutter weapon.
Dead Space 2 will be released for the PC, Playstation 3 and Xbox 360 on January 25th. You can check out the Collector’s Edition pack shot in the slideshow to the left of this article.
Fuente: Examiner
Celebrate the release of Dead Space 2 on January 28th, 2011, with a highly prized collection of exclusive Dead Space content.
Included in all versions of the Collector’s Edition:
• Dead Space 2 game
• Downloadable Unitology Suit and Force Gun, providing Isaac with unique benefits when used in Dead Space 2.
• Dead Space 2 Original Soundtrack on CD; features an hour of music compiled from the game's score.
• Concept art lithograph depicting Necromorph transformation by Visceral Games artist Brett Marting.
*Exclusive bonus content on Xbox 360 and PC only:
• Replica of Isaac’s trusty Plasma Cutter, modeled from the new design from Dead Space 2.
*Exclusive to the PlayStation 3 pack only:
• The critically acclaimed Dead Space Extraction. See how it all began in the PlayStation® Move supported prequel to Dead Space, available for the first time in HD.
• Downloadable Rivet Gun for use in-game.
Narcyl escribió:bueno una pena la noticia, dicho por ea es oficial al 100%.
para nosotros el otro juego.
goldenaxeband escribió:La cortadora es la LECHE.
Metal_Nazgul escribió:goldenaxeband escribió:La cortadora es la LECHE.
la cortadora es muy pequeña xD
fijaos en el tamaño comparandolo con la caja de dvd y el sobre de CD que viene en la imagen, es un trozo plástico muy pequeñito.
armando92 escribió:dios es que alguien lee lo que dice? dice exclusivas para todas las plataformas y exclusivas para la ps3 osea que los de ps3 ademas de toda esa mierda tendremos el extraction. es que parece que les da peresa leer aveces
bueno claro que la cortadora es para los de la 360 pero y que? nosotros tenemos un juego mas osea dos por uno xD y todo el resto que me mola mas que un jugete xD
paulcarrack escribió:Jajaja, sólo falta que a la cortadora se le pueda acoplar el move y entonces la peña se fliapría que no veas jugando al extraction, jejeje.
DEW!!
armando92 escribió:paulcarrack escribió:Jajaja, sólo falta que a la cortadora se le pueda acoplar el move y entonces la peña se fliapría que no veas jugando al extraction, jejeje.
DEW!!
molaria aunque seria ironico porque la cortadora es una de las peores armas del extraction xD
- ¿Se sabe algo de porqué está Isaack en un tanque en animación suspendida y porqué el pive le saca?
- Si la piva no muere la mata el otro porque dice que tiene "una misión que cumplir" y que "lo entenderá en la otra vida", ¿alguno sabe a qué leches se refiere?