[Hilo Oficial] Dead Space 2

tiene una pintaza tremenda. [sonrisa]
Pues sí, de momento lo que han enseñado me parece soberbio, a ver si anuncian algó mas.
Madre mia menuda pintaza, espero que sea del mismo nivel que el primero o mas.
Por lo que se ha visto va a ser superior en todo. Una cosa que me ha molado ha sido las turbinas estas que lleva equipadas para volar tipo Iron Man. Por lo que se ha visto parece que se utilizara en zonas de gravedad zero, lo cual queda mas real que en la primera parte cuando en esas zonas saltabas de unas paredes a otras.
Hay una cosa que no me queda clara... se ha dicho oficialmente si va a tener soporte para Move?
sin querer ser ambicioso,yo también coincido como he leido en anteriores posts que sea,al menos,tan bueno y emocionante como el primero,en cuanto al online...pues la verdad es que estaría mas completo el juego,pero estoy de acuerdo en que un cooperativo no sería acertado,yo tiraría mas a un modo supervivencia a matar a todo lo que se mueva,o incluso,y porque no,un versus human vs "monstruos",sería una gran novedad,pero el fuerte me encantaría que fuese el modo historia con un guión que te enganche tanto como la primera parte o más.
Solo espero que no se pasen con la dificultad, que estoy con el primero en modo imposible y cuesta la misma vida avanzar.
He leido en un suplemento que viene con el periodico ELPAIS, (CyperPais) que el juego saldra en septiembre...será cierto :-? . Espero que si, asi podre probar ese coop y como se juega con el move [360º]
Segun he entendido, en PS3 vendra junto a dead space: Extraction, que es un juego de Wii, porteado a PS3. El extraction SÍ tendra soporte para PS MOVE, sin embargo desconozco si Dead Space 2 se podra manipular con Move (ojala, ojala [decaio] ....) creo que no hay información oficial.
Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Dead Space 2 subtitulada al castellano:

- Conferencia E3

Saludos!
EaDeadSpace2 escribió:Parte de la conferencia de Electronic Arts en el E3 referida a Dead Space 2 subtitulada al castellano:

- Conferencia E3

Saludos!


Disculpa, pero sabes si Dead space 2 tendra soporte para Move? Gracias.
No esta confirmado el soporte para Move pero viendo lo vien que parece que se llevan a ahora EA y Sony, que el Extraccion de Wii lo sacan para el move, que tienen tiempo porque el juego sale para inicios de 2011 y que este juego se adapta perfectamente al move, yo apostaria que si.
Tmac_1 escribió:No esta confirmado el soporte para Move pero viendo lo vien que parece que se llevan a ahora EA y Sony, que el Extraccion de Wii lo sacan para el move, que tienen tiempo porque el juego sale para inicios de 2011 y que este juego se adapta perfectamente al move, yo apostaria que si.


Tienes razón. Sin embargo no me quedare "tranquilo" hasta que haya confirmación oficial. jo, que ganas. Tendre que vender la Wii, que solo la utilizé para el mario y el RE 4.
Por el momento no me han comentado nada al respecto la adpatación de extraction como bien decís si que lo soportará.

Un saludo.
EaDeadSpace2 escribió:Por el momento no me han comentado nada al respecto la adpatación de extraction como bien decís si que lo soportará.

Un saludo.

Y por algun casual te han comentado si se va a traducir al español?. Me refiero al Extaction, ya que el Dead space 2 doy por hecho que vendra totalmente localizado (Voces y texto)
Espero que en el Extraction como minimo venga traducido porque la version de WII solo venia en ingles.
Tmac_1 escribió:Espero que en el Extraction como minimo venga traducido porque la version de WII solo venia en ingles.

Hay parches para la version de Wii para poner la ISO en español... pero la verdad es que si ni la substitularon en Wii, me extrañaria mucho que lo hiciesen ahora para la version de PS3... espero equivocarme...


Por cierto, video de la version de Wii con parche:
http://www.youtube.com/watch?v=EO32e1vZsk4
Por el momento no tengo datos sobre el idioma de Extraction, aquí teneis un artículo en el que se nos comentan algunas de las novedades del nuevo Dead Space 2, entre las que destacan:

-Nuevo Armamento.
-Enemigos más grandes.
-Nuevas habilidades relacionadas con la gravedad cero.

El artículo completo

Un saludo!
El número 130 de la revista PSM3 que saldrá el próximo 2 de Agosto en Reino Unido, tiene una gran exclusiva sobre Dead Space 2 en el que describe lo que podría ser la primera información del modo online de este esperado y prometedor survival horror.

La pagina de la revista en concreto (De la que tenemos la SCAN) se puede ver en la escritura extraña del videojuego que dice algo como “Los valientes de PS3M en la Iglesia de Unitology“, que según hemos descifrado se trataría de una particular área del videojuego que encontraremos en la aventura y seguramente en concreto del lugar donde ocurrirán las fases multijugador online que ya anuncio Visceral Games.

Electronic Arts ha mantenido el silencio sobre el modo en línea hasta ahora, prometiendo que deleitaran a los fans de Dead Space con algo muy sorprendente respecto a esto, ya queda menos para descubrirlo:

Imagen
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
EaDeadSpace2 escribió:Por el momento no tengo datos sobre el idioma de Extraction, aquí teneis un artículo en el que se nos comentan algunas de las novedades del nuevo Dead Space 2, entre las que destacan:

-Nuevo Armamento.
-Enemigos más grandes.
-Nuevas habilidades relacionadas con la gravedad cero.

El artículo completo

Un saludo!


Pues podrían añadir como mínimo subtítulos en castellano, a la espera de ver si te entreras de algo y nos lo comentas.

Muchas gracias de antemano!
neoryu escribió:
Tmac_1 escribió:Espero que en el Extraction como minimo venga traducido porque la version de WII solo venia en ingles.

Hay parches para la version de Wii para poner la ISO en español... pero la verdad es que si ni la substitularon en Wii, me extrañaria mucho que lo hiciesen ahora para la version de PS3... espero equivocarme...


Por cierto, video de la version de Wii con parche:
http://www.youtube.com/watch?v=EO32e1vZsk4


Eso venia yo a decir también, no importa que lo tengas original, con un mero parche lo traduces ;)
El universo Dead Space se expande con una película (de animación) y un comic: YEAH!

EA's announced two new products in the Dead Space franchise; Dead Space Aftermath and Dead Space Salvage.

The first is an animated feature that explains what happened during the first-responder mission to Aegis VII and the second is a graphic novel that tells the story of a rogue group of miners who come across the USG Ishimura.

"It is tremendously inspiring to see Dead Space continually expand to more media," said executive producer of the Dead Space franchise Steve Papoutsis.

"It has always been our goal to experience the universe through multiple lenses and our vision is being realized. The Dead Space world is living, breathing, and terrifying. We couldn't be more excited about these new offerings,"

Both franchise expanders will be available in 'winter' this year, as part of the pre-launch campaign for Dead Space 2.


Fuente: CVG

Recuerdo la película de Dead Space, y aunque era bastante mediocre en cuanto a animación y doblaje, hay que reconocer que era bastante salvaje. Notición para mí.
La película de Dead Space era bastante mala en cuanto al estilo del dibujo, pero era útil para saber qué pasó en la colonia.
Los cómics sí que no pude aguantarlos...qué dibujo más feo.
Espero que los nuevos cómics tengan más acción y un mejor dibujo...
Hyoriken escribió:Solo espero que no se pasen con la dificultad, que estoy con el primero en modo imposible y cuesta la misma vida avanzar.


Yo espero precisamente lo contrario, que sea jodido de cojones y sientas la escasez de recursos constantemente.
Joder, el primer video me ha hecho volver a creer en Santa Claus. Pedazo de juego se nos viene.
los videos impresionantes, pero como siempre me parece que juegan en las demostraciones gente que no se sacaria el platino en su vida xd
Narcyl escribió:los videos impresionantes, pero como siempre me parece que juegan en las demostraciones gente que no se sacaria el platino en su vida xd


Bueno, tambien es verdad que el numero de enemigos se ha multiplicado por tres mínimo Imagen

A-LU-CI-NAN-TE [flipa] [flipa] [flipa]
Y yo con miedo a que se cargaran la esencia del primero, joder lo quiero YA
Entrevista con Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Dead Space 2

First on the agenda for my meeting with Dead Space 2 executive producer Steve Papoutsis at Comic-Con was an earnest request: better tutorials, please. After all, I had played through the entire first game without realizing that I could press a button to use a medkit -- that I didn't have to open up the onscreen inventory, while being attacked, to heal. "You're not alone," Papoutsis said laughing. "We're currently focus testing some of our tutorials, and believe you me, we've got two that remind you to do that, because you're not alone."

"That was a feature that we were in hot debate over," Papoutsis added, "and many of us, myself included, really pushed for it." Similar discussions have carried over into the development of the sequel, as Visceral Games continues to refine the gameplay. "We're taking it a step further," Papoutsis said of Dead Space 2, "so now, when you're not in combat or aim mode, you'll use one of your stasis recharge items. We've got health and stasis mapped" to a button.

In the sequel, "Isaac is more responsive, a little bit quicker," according to Papoutsis, plus "animations look better -- everything's just smoother." Additional gameplay tweaks include the ability to reload at any time with a single button press (previously, you had to be out of combat to do so) and the retuning of the kinesis power to be more functional in non-combat situations.

Another notable change is the introduction of free movement in zero gravity. In the first game, the player could only jump in a straight line during the zero gravity sections, but in Dead Space 2, jets on Isaac's suit allow you to rotate and move anywhere in dead space. "That's actually an idea from the first game that got cut for production time," Papoutsis explained, so the team made its implementation a priority for the sequel. "What you get out of it is more freedom, clearly, but we also have more interesting setups, where we can send the player through navigation puzzles that are a little bit more dangerous or scary because of that. Also, it gives you the opportunity to shoot while moving, which you couldn't do with the previous one."

Of course, there are also more explicit differences between the first game and Dead Space 2. Most obvious, the setting has changed from the Ishimura mining ship to the Sprawl, which Papoutsis described as "a full, thriving space city" -- where "you're going to encounter the locations that you might see in our world." These experiences with the familiar will be used as setups for big thrills. "If you watch any good horror movie, chances are they're tapping into some sort of instinct you have about a location," like a church or a dark hallway. "And in our case," Papotusis added, "the game makers are able to actually play on that and create tension and scares."

Papoutsis is well aware of the pressure on Visceral to exceed the accomplishments of the first Dead Space. As an original IP, that game succeeded, in part, because critics and consumers had few expectations. Now, as the Dead Space franchise has grown to encompass the Extraction spinoff and a host of transmedia projects, there's an established fan base that is hoping for a new highpoint in the series. "What we've done is special, people are very passionate about it, and it's our responsibility to try and do better than what we did the first time."

"We're measuring ourselves against the last game," Papoutsis summed up, "and if it's not better than that, we need to go back and work with it until it is."


Fuente: Joystiq

Y como soy un fanático irredento de Dead Space 2 he realizado una traducción un poco cutre pero creo que bastará para quien le cueste un poco entender lo de arriba.

Lo primero de mi agenda para mi reunión con el productor ejecutivo de Dead Space 2 Steve Papoutsis en la comic-con era una más que merecida petición: mejores tutoriales por favor. Despues de todo, había terminado el primer juego (Dead Space) sin saber que podía usar un botón para usar medikits (y que no tenía que abrir el inventario mientras estaba siendo atacado para curarme). "No estás solo", me dijo Papoutsis riendo. "Ahora mismo nos estamos centrando en probar algunos de nuestros tutoriales y creeme, tenemos dos en los que te recordamos como hacerlo, no estás solo".

"Se trata de una prestación sobre la que tuvimos un acalorado debate". Añadió Papoutsis, "y muchos de nosotros, entre los que me incluyo abogamos por ella". Similares discusiones se han sucedido a lo largo del desarrollo de esta secuela a medida que Visceral Games seguía refinando la jugabilidad del título. "Lo estamos llevando un paso más alla", "ahora , cuando no estés en modo combate o apuntando podrás usar uno de tus items de recarga de stasis. Tenemos asignados medikits y stasis a un botón".

En esta secuela, "Isaac reacciona antes, es más rápido", además "las animaciones son mejores -- todo es mucho más fluido" Se han añadido otros elementos como la posibilidad de poder recargar en cualquier momento con un sólo botón (antes, tenías que estar alejado del combate para hacerlo) y la vuelta de la kinesis como un poder más funcional en situaciones de no combate.

Otro cambio notable es la introducción del movimiento libre en gravedad cero. En el primer juego, el jugador podía realizar saltos en linea recta en condiciones de gravedad cero, pero en Dead Space 2, los jets del traje de Isaac le permiten rotar y moverse a cualquier lado en "Dead Space". De hecho esa era una de las ideas para el primer juego pero tuvo que ser desechada por cuestiones de producción, así que el equipo hizo de ella una prioridad a incluir en la secuela. "Lo que obtienes de esto es mas libertad, por supuesto, pero también tenemos otros interesantes escenarios, donde podemos mandar al jugador a solucionar puzzles que van a resultar más peligrosos o escalofriantes precisamente por eso mismo. Además tienes la posibilidad de disparar mientras te mueves, cosa que no podías hacer en la primera parte.

Por supuesto, hay otras diferentes evidentes entre esta segunda parte y Dead Space. La más clara es el escenario, que ha cambiado del Ishimura al Sprawl, que Papoutsis describió como una "viva y próspera ciudad espacial" donde podremos encontrar escenarios que nos resultarán familiares con nuestro propio mundo. Estas experiencias con elementos familiares serán usadas como resortes para los grandes sustos. "Los creadores son capaces de jugar con eso y crear tensión y sustos".

Papoutsis es consciente de la presión que existe sobre la gente de Visceral Games para superar los logros que obtuvo el primer Dead Space. Como nueva IP, el juego gozó de éxito porque la crítica y el público tenía puestas pocas expectativas en el mismo. Ahora, la franquicia Dead Space ha crecido con "Extraction" y otros productos multimedia. Existe una base de fans que está esperando otro nuevo momento álgido en la serie. "Lo que hemos hecho es especial, la gente está apasionada con esto y es nuestra responsabilidad hacerlo mejor de lo que lo hicimos con la primera parte".

"Nos estamos midiendo contra el primer juego". Añadió Papoutsis, "y si no es mejor que eso, entonces tenemos que voler al trabajo hasta que lo logremos".
Interesante entrevista al producer Rich Briggs desde el Playstation Blog acerca de los tres elementos de la nueva entrega en PS3:

-DS2
-DS Extraction
-DS Ignition

Entrevista

Saludos!
EaDeadSpace2 escribió:Interesante entrevista al producer Rich Briggs desde el Playstation Blog acerca de los tres elementos de la nueva entrega en PS3:

-DS2
-DS Extraction
-DS Ignition

Entrevista

Saludos!

Ya que estas por aqui, ¿Sabes ya algo referente a idiomas del dead space extaction?
EA ha confirmado que la carátula de Dead Space 2 para Europa será prácticamente igual que la yanki (por no decir absolutamente igual).

Fuente: Attackofthefanboy

Imagen
goldenaxeband escribió:EA ha confirmado que la carátula de Dead Space 2 para Europa será prácticamente igual que la yanki (por no decir absolutamente igual).

Fuente: Attackofthefanboy

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Me encanta la portada... que ganas tengo de tenerlo ya jo }:/
ami me gusta mucho mas la primera portada
Si vais a la página http://deadspace.ea.com y os registráis recibiréis el día 18 de agosto un clip inédito de Dead Space 2 en vuestro correo. Quizás sea un necromorfo ;)

Just got word from EA that you can access a special, brutal kill clip from Dead Space 2 that hasn’t been shown anywhere yet (and won’t be showing again). To access the exclusive clip, go to http://deadspace.ea.com and sign up and the clip will be emailed to you on August 18th, 2010. Let us know what you think of the video!


Fuente: Ps3blog.net
Video inédito de gameplay que han colgado los de Visceral para quienes se apuntaron a su lista de correo. No sé si se verá, supongo que sí.

http://deadspace.ea.com/?om_u=&om_i=_BM ... 7084545397
goldenaxeband escribió:Video inédito de gameplay que han colgado los de Visceral para quienes se apuntaron a su lista de correo. No sé si se verá, supongo que sí.

http://deadspace.ea.com/?om_u=&om_i=_BM ... 7084545397

Muchas gracias tio, si que se ve. Por cierto, como leches escribes 2 veces seguidas? Tienes privilegios o algo?
Aqui está el mismo video para bajar en HD:

http://www.gamersyde.com/news_gc_dead_s ... 06_en.html

Tiene una pinta brutal,deseando estoy de que salga el juego [looco]
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Video inédito de gameplay que han colgado los de Visceral para quienes se apuntaron a su lista de correo. No sé si se verá, supongo que sí.

http://deadspace.ea.com/?om_u=&om_i=_BM ... 7084545397

Muchas gracias tio, si que se ve. Por cierto, como leches escribes 2 veces seguidas? Tienes privilegios o algo?


Ningún privilegio. He esperado 5 días para poder postear de nuevo. Es una lástima que la gente no posteé más. Se nota el verano y por no poder escribir no he podido colgar alguna que otra noticia. XD
goldenaxeband escribió:
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Video inédito de gameplay que han colgado los de Visceral para quienes se apuntaron a su lista de correo. No sé si se verá, supongo que sí.

http://deadspace.ea.com/?om_u=&om_i=_BM ... 7084545397

Muchas gracias tio, si que se ve. Por cierto, como leches escribes 2 veces seguidas? Tienes privilegios o algo?


Ningún privilegio. He esperado 5 días para poder postear de nuevo. Es una lástima que la gente no posteé más. Se nota el verano y por no poder escribir no he podido colgar alguna que otra noticia. XD

Joder, pues cuando te pase, manda mp y yo posteo ;)
Encima en un juegazo como este...
Te tomo la palabra. Eso haré. ;)
goldenaxeband escribió:

El modo multiplayer de Dead Space 2 será revelado pronto


Dead Space 2's exec producer, Steve Papoutis is "excited" for the sequel's mysterious multiplayer mode, which he says will be revealed "very soon".

Speaking to CVG at Gamescom, Papoutis assured us that the follow-up's elusive online functionality - which we still know bugger all about - is still coming and will be "fun".

"Absolutely, yep [it's still coming]," he said. "I'm excited about it. I think it's a lot of fun and it's going to be really interesting for the team and I to see the response when we do start talking about it, which will be very soon."

EA's kept quiet on the mysterious online mode ever sense it promised it will "surprise and excite" Dead Space fans. It's definitely about time for a reveal.

Earlier this morning EA put out a whole bunch of Dead Space 2 screens. Take a look at 'em.


Fuente: CVG

Lo posteo aquí en lugar de en el hilo oficial porque no puedo (no han pasado 5 días desde mi último mensaje).



Pues ya lo posteo yo citandote, muchas gracias.[/b]
Papoutsis: "Queremos que cada capítulo de Dead Space 2 sea único"

[quote]Dead Space 2 has already had a good showing over the past month or some with some really impressive gameplay footage coming out of the woodwork.

PSM3 asked executive producer Steve Papoutsis how whether he thinks the Dead Space team will be able to keep building on impressive levels.

"Our goal is to keep players on their toes. We want each chapter to feel unique," said Papoutsis.

"Part of that is how we will keep the players guessing and we'll set up some good scares."

In fact, Visceral are more than aware that Dead Space 2 has to up the ante in general if it's going to live up to its predecessor:

"It's a fine line you have to tread when attempting a sequel," Papoutsis continued.

"We want to remain true to what folks enjoyed in the first game but we also need to evolve so people feel that Dead Space 2 is a good investment."
[quote]

Fuente: CVG
Nos vamos a volver a jiñar como en el 1º.
gran juego, pero como mejor se juega es estando solo i con las luces apagadas
XD

saluddddddos [bye]
Se han filtrado unos videos de gameplay. No recuerdo si habían salido ya a la luz y la calidad es ínfima pero creo que había que aportarlos.

Los podéis ver enThegameheadz
Buenas, hay alguna noticia sobre el idioma en versiones extranjeras?

Se que lo mas seguro es que sea como el 1, en ingles todo o como mucho subtitulado.


Saludos.
2877 respuestas
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