[Hilo Oficial] Dead Space 2

hispano90 escribió:
neoryu escribió:
hispano90 escribió:Una duda que tengo, si tengo pensado pillarme este me hara faltar jugar al Dead Space antes?.

Salu2.

El Dead Space de PS3 como minimo... y es recomendable verte la pelicula "Dead Space Perdición", leerte los comics y jugar o enterarte de la historia del Dead Space Extraction de Wii...

Ok, entonces es posible que mañana me pille el juego ya que esta a 20€ en GAME alguien sabe si esta mas barato en otro sitio.

Salu2.

Independientemente de que vayas o no a jugar al 2, DEBES tener Dead Space [carcajad] , la mayor sorpresa de esta gen, y personalmente el mejor survival que he jugado.
Zack_VII escribió:Independientemente de que vayas o no a jugar al 2, DEBES tener Dead Space [carcajad] , la mayor sorpresa de esta gen, y personalmente el mejor survival que he jugado.

Si eso me han dicho [carcajad] por eso voy a pillarmelo esta tarde junto con el Batman Arkan Asylum ademas que esta a muy buen precio, trae trofeos el Dead Space?.

Salu2.
Confirmado, Dead Space 2 finalmente se lanzará tambien en PC :)
hispano90 escribió:
Zack_VII escribió:Independientemente de que vayas o no a jugar al 2, DEBES tener Dead Space [carcajad] , la mayor sorpresa de esta gen, y personalmente el mejor survival que he jugado.

Si eso me han dicho [carcajad] por eso voy a pillarmelo esta tarde junto con el Batman Arkan Asylum ademas que esta a muy buen precio, trae trofeos el Dead Space?.

Salu2.

Sí, TROFEOS e HILO OFICIAL

Ojalá me guste tanto como el primero (lo dudo, me da mala espina)
Yo aún me tengo que pasar por tercera vez la primera entrega, ains maldito trofeo xD

Que por cierto, es chungísimo el modo Imposible, espero que en este mantengan la dificultad, así llega a dar más miedo aún :)
Espero que el 2do me de la emoción que me esta dando el 1ro, por que si es asi es compra segura. [poraki]
IM-PRE-SIO-NAN-TE

gracias por las imagenes neo

me alegra que siga pareciendose tanto al 1
Gracias tio! Sin duda sera juegazo (o eso espero)
Parece que el juego no sera tan oscuro como el primer dead space, en las ultimas imagenes al menos es lo que veo.

Yo tambien soi de los que piensa que el dead space 2 lo tendra mui dificil para superar al primero. Tiene mui buena pinta pero es que el primero fue un bombazo de cuidao.
Meri a colgado unas impresiones del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 90&pic=360

La verdad es q pinta q t cagas XD, q ganas!!
Visceral expects Dead Space 2's visuals "to stack up very favourably" with Uncharted 2's.

The game's executive producer, Steve Papoutsis, told Edge that players are "going to be blown away" by the production values on show in the survival horror sequel.

"Uncharted is a beautiful, completely awesome game," he said. "I think it [Dead Space 2] is going to stack up very favourably. We were very proud of what we accomplished on the first game. Obviously we go back to it quite often to look at what we did and when we compare the two, the advancements the team has been able to make from a visual perspective are unbelievable. It really looks phenomenal and it's a major step up from the previous game visually.

"The art team has done an amazing job, along with the engineers and everyone else that's contributing to creating the game and the engine, which we've continued to evolve and modify," he added. "They've really stepped their game up and I think people are going to be blown away by what they've been able to achieve."

Dead Space 2 is due for release between January and March 2011. It was confirmed this week that the game will be making its way to PCs as well as consoles.

[ Source: Edge-Online ]

Básicamente, que el juego es un pepino, que no tiene nada que envidiar a Uncharted 2 [Alaa!] [Alaa!]

epyh.
goldenaxeband escribió:
Visceral expects Dead Space 2's visuals "to stack up very favourably" with Uncharted 2's.

The game's executive producer, Steve Papoutsis, told Edge that players are "going to be blown away" by the production values on show in the survival horror sequel.

"Uncharted is a beautiful, completely awesome game," he said. "I think it [Dead Space 2] is going to stack up very favourably. We were very proud of what we accomplished on the first game. Obviously we go back to it quite often to look at what we did and when we compare the two, the advancements the team has been able to make from a visual perspective are unbelievable. It really looks phenomenal and it's a major step up from the previous game visually.

"The art team has done an amazing job, along with the engineers and everyone else that's contributing to creating the game and the engine, which we've continued to evolve and modify," he added. "They've really stepped their game up and I think people are going to be blown away by what they've been able to achieve."

Dead Space 2 is due for release between January and March 2011. It was confirmed this week that the game will be making its way to PCs as well as consoles.

Básicamente, que el juego es un pepino, que no tiene nada que envidiar a Uncharted 2 [Alaa!] [Alaa!]

epyh.

ya veremos, ya veremos...
Videoentrevista en gametrailers
http://www.gametrailers.com/video/first-details-dead-space-2/100163?type=flv

Por lo que pusieron en el avance de esta semana en GiantBomb, mañana deberian poner una demostracion en directo del juego.
http://www.giantbomb.com/i-love-mondays-051010/17-2448/
Ronaldinho10 escribió:
goldenaxeband escribió:

epyh.

ya veremos, ya veremos...

Se lo dire el dia que lo vea, pero por fotografias y el trailer no ehh, y la experiencia dice que los titulos multiplataforma no llevan los hardwares a los limites que lo hace uno de estudios exclusivos que se lo curra mucho, como es el caso del Uncharted 2, no creo yo que este juego luzca como ese, xq visceral no domina el hardware de ps3 de la forma que lo hace naughty dog, y de Santa monica ni pa que contar ya [qmparto]
Dead Space 2 multiplayer will 'surprise and excite'

Dead Space 2's controversial multiplayer mode will 'surprise and excite' the community haters concerned that it's addition will water down the solo experience.

That's according to executive producer, Steve Papoutsis, who told our colleagues at Edge that developer Visceral understands that it needs to put out an "extremely high quality" follow-up.

"I think that until people see what we're doing with the multiplayer there's always going to be speculation and we encourage that," he said.

"It's exciting for us that people care about what we're doing and in the months to come when we start talking more about what we're doing with multiplayer I think people are going to be excited, and some of those people who are maybe concerned that we're doing something weird or watering down the singleplayer experience to create the multiplayer are going to be surprised, and pleasantly so."

Papoutsis is keen to emphasise that Visceral is "not putting that [multiplayer] component in the singleplayer game," and it's focused on making the solo experience "as good as it can possibly be."

He said: "We actually have the luxury of having another team that's working with us [on multiplayer]. We've taken people that made the original Dead Space and given them the goal of making a very compelling and uniquely Dead Space multiplayer game.

"Those guys sit with us, work with us, and they understand how important it is to make sure that whatever we do on the franchise is extremely high quality and is extremely seated in the Dead Space universe."

Fuente: CVG/Edge

http://www.edge-online.com/features/int ... ad-space-2
Me alegra ver que sigue teniendo la atmosfera del primer Dead Space... en su dia no tenia 5.1 pero con este me da que me voy a cagar el doble [sonrisa]
Estoy como loco porque salga el juego, lo malo que la espera es larga...muuuuuuuuuy larga.
Sir_Fortesque escribió:Estoy como loco porque salga el juego, lo malo que la espera es larga...muuuuuuuuuy larga.

y lo que queda...
A ver que tal el gameplay en HD que pondran mañana en gametrailers...
Hay algun sitio para ver Spike TV en directo?
neoryu escribió:A ver que tal el gameplay en HD que pondran mañana en gametrailers...

Creo que es esta madrugada, osea que para mañana por la mañana

Ostia como estamos, juraria haberte leido preguntar si no deberia haber salido ya [ayay]
Derhelm escribió:
neoryu escribió:A ver que tal el gameplay en HD que pondran mañana en gametrailers...

Ostia como estamos, juraria haberte leido preguntar si no deberia haber salido ya [ayay]

Me habias leido bien, sk creia que salia el jueves el video, me habras quoteado justo cuando lo he editado.

hola
neoryu escribió:
Derhelm escribió:

Me habias leido bien, sk creia que salia el jueves el video, me habras quoteado justo cuando lo he editado.

jajaja, ya decia yo.
Entonces aprovecho para preguntar: ¿Vosotros seguiis viendo cuando alguien edita? Yo antes lo veia, pero hace unos dias que no, es decir, en tu mensaje neoryu no me sale que hayas editado
Derhelm escribió:Entonces aprovecho para preguntar: ¿Vosotros seguiis viendo cuando alguien edita? Yo antes lo veia, pero hace unos dias que no, es decir, en tu mensaje neoryu no me sale que hayas editado

Sk solo sale un mensaje como editado si alguien ha posteado despues de ti y despues lo has editado.

por ejemplo he editado mi mensaje anterior para ponerle "hola"
neoryu escribió:
Derhelm escribió:Entonces aprovecho para preguntar: ¿Vosotros seguiis viendo cuando alguien edita? Yo antes lo veia, pero hace unos dias que no, es decir, en tu mensaje neoryu no me sale que hayas editado

Sk solo sale un mensaje como editado si alguien ha posteado despues de ti y despues lo has editado.

por ejemplo he editado mi mensaje anterior para ponerle "hola"

Si señor, muchas gracias, ahora lo entiendo. Que cosas... :p
Dead Space 2 will be scarier than the first according to executive producer Steve Papoutis.

"It was awesome making Dead Space, it came out of the blue and was well received by critics and fans," Papoutis told PC Zone. "It's daunting to try and top it."

"In order to be a better game, we need to step our game up in all facets - that's the visuals, enemy designs, new weapons, tools and mechanics."

"Certainly horror is a big part of that," Papoutis continued. "So when we're done with it, I hope we can say that it's scarier. That's a goal for us."
Perséfone escribió:Oh my God!!! Lo quiero ya.....

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... e-2/101174

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Nos vamos hacer caquita con este juego igual que con el primero... O mas aun!!! [+risas]
lo ultimo que se ve que es? una mansion?
UFFFFFFFFFFFFF, que ganas madre mía, el primer juego es mi favorito y este tiene la pinta de seguir sus pasos, me encanta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dead Space, un saludo.
Buenas

Si yo ya lo esperaba con muchas ganas... viendo esto... pues más todavía. ya podían sorprendernos y "darnoslo" en navidades ejjeje y no tener que espeara a 2011. Ganas tremendas del juego

Salu2
Ronaldinho10 escribió:lo ultimo que se ve que es? una mansion?

A mí me parece una iglesia, pero no me hagas mucho caso. Al menos estamos seguros de que los entornos van a ser variados.
Si es una iglesia mejor, asi nos vendra bien para rezar antes de liarnos a palos con los necromorfos.
¿Alguien ha visto la conferencia de EA? cuando ha acabado el trailer de DS2 el tio ha dicho algo de ''tomorrow at Sony show'' y la gente lo ha flipado, pero no he entendido nada. A ver si alguien que lo vea y lo entienda nos aclara que dice el colega.
spooner_86 escribió:¿Alguien ha visto la conferencia de EA? cuando ha acabado el trailer de DS2 el tio ha dicho algo de ''tomorrow at Sony show'' y la gente lo ha flipado, pero no he entendido nada. A ver si alguien que lo vea y lo entienda nos aclara que dice el colega.

supongo que se refiere a que mañana mas en la conferencia de Sony
se puede volar con el traje :O de pm

supongo que es como para reemplazar las partess que tenias que saltar de una pared a otra :cool:

aca la continuacion

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... e-2/101337
Ronaldinho10 escribió:
spooner_86 escribió:¿Alguien ha visto la conferencia de EA? cuando ha acabado el trailer de DS2 el tio ha dicho algo de ''tomorrow at Sony show'' y la gente lo ha flipado, pero no he entendido nada. A ver si alguien que lo vea y lo entienda nos aclara que dice el colega.

Pues sí, al final es exclusivo de PS3, tal y como dijeron ayer en la conferencia de Sony (puede ser una exclusiva temporal, como tantas otras, pero exclusivo al fin y al cabo).
juegazo!! han puesto muchas cosas brutales, pero sigo queriendo ver el modo coop.
cloud_cato escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Pues sí, al final es exclusivo de PS3, tal y como dijeron ayer en la conferencia de Sony (puede ser una exclusiva temporal, como tantas otras, pero exclusivo al fin y al cabo).

Segun entendí yo es que nada de exclusividad, lo único exclusivo es que en Ps3 traerá de regalo el Dead Space Extraction igual que el próximo Medal of Honor traerá el Frontline en Ps3 pero los juegos seguirán siendo multi, eso sí, EA trabaja con Ps3 de base ,osea, los ports para otros [risita]
ros escribió:Segun entendí yo es que nada de exclusividad, lo único exclusivo es que en Ps3 traerá de regalo el Dead Space Extraction igual que el próximo Medal of Honor traerá el Frontline en Ps3 pero los juegos seguirán siendo multi, eso sí, EA trabaja con Ps3 de base ,osea, los ports para otros [risita]

Con eso me conformo, es mas, prefiero que puedan disfrutar los juegos tambien en otras plataformas.
Ok, fallo mío, y muchas gracias por la aclaración.
Exacto salir va a salir en todas a la vez lo unico que en PS3 habra una edicion especial con el dead space extraction
¿Nadie comenta los developers walcktroughts? [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, aunque para mi gusto creo que han aumentado demasiado el nº de enemigos (aparecen cada dos por tres)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700378

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700376
HBJ5 escribió:¿Nadie comenta los developers walcktroughts? [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante, aunque para mi gusto creo que han aumentado demasiado el nº de enemigos (aparecen cada dos por tres)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700378

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-dead-space-2/700376

Gracias por los videos no los habia visto. Tienes razon en la cantidad de enemigos supongo que buscan que el juego tenga un ritmo frenetico

Salu2
DIOSSS!!. Pedazo de trailer y spoileante a más no poder si no te pasaste el 1!!
El juego me me sorprendio gratamente y el final me dejó to´loco. Juegazo sin duda.
Se SALE!

Menos mal que sigue la mecanica del 1.
Ronaldinho10 escribió:Se SALE!

Menos mal que sigue la mecanica del 1.

Cierto, parece que el miedo que había a que se lo cargaran cambiándole el estilo o la dinámica era infundado...

A mí desde luego me ha convencido lo que he visto y entra de lleno en mi lista de comprables. Hay otras segundas (y terceras) partes presentadas en el E3 que no me han llamado para nada la atención (sagas inFamous o Killzone por ejemplo).
2877 respuestas