Ronaldinho10 escribió:kentto_8x escribió:O_NeiLL escribió:ke no pierda la esencia del 1 eso es lo esencial, porke es impresionante
+1. Para mi uno de los mejores juegos de esta generación aunque no podía jugar mas de 2 horas seguidas [mad]
jajaja, a veces habia zonas que te lo tenias que pensar 2 veces para avanzar, nunca olvidare los pasillos del capitulo 1...
korchopan escribió:jai_wan escribió:Impresionante. La armadura del primero ya me parecía acojonante, pero es que la del dos es la leche... he leído algo por ahí de los gráficos del 1... no me hace falta volver a ponérmelo para saber que fliparia aun al día de hoy... recuerdo ponerme justo debajo de un chorro de agua y ver como salpicaba encima de mi y flipar... sin mencionar luces, sombras, etc... a mi gráficamente me sorprendió bastante. [sonrisa]
Pues yo eso no lo recuerdo, no recuerdo chorros de agua. ¿En qué fase era?
Yo tengo miedo de que le quiten miedo, valga la redundancia XD Es que eso de que les preocupe que la gente tuviese tanto miedo que no siguiese la historia en el 1... que se j*d*n esos! yo quiero cagarme de miedo, y si no me entero de la historia al 100% que no se preocupen que a la 3ª vez que me lo pase seguro que ya no se me escapa.
yo tampoco lo recuerdo, por cierto estoy contigo, a la tercera vez fijo que me enteraria...un juego de este estilo sin "miedo" que sería? otro shooter mas?
Una de las partes mas magistrales era en uno de tantos pasillos de los inicios, cuando e repente, pam!! luces fuera, y musica tipo psicosys y tu apuntando a todas partes desesperado y:
[tadoramo] , es el ejemplo perfecto de como, con nada, solo con el uso de la luz y un sonido magistral, conseguian ponerte de los nervios XD.
Por no mencionar:
- Los necromorph que se acercaban por la espalda sin decir ni mu y cuando girabas: aghhhhhh!!!!!! y zasca XD.
- Los que parecia que estaban muertos y cuando llegabas.....ahhhh!!!
- Cuando estas tranquilo en un punto de mejora:
- Los "alerta, cuarentena violada" y luces fuera y la sierna de los cojones, y el no saber por donde te van a venir y la certeza de que cuando lo hagan, siempre , sin excepcion la mitad de ellos te pillarán por la espalda cawento
P.D: Me reitero, fecha oficial?