[Hilo Oficial] Dead Space 2

Habeis leido el avance de 3djuegos? Leyendolo puede que no sea tan grave lo que van a hacer.

Hay una cosa del texto que me ha gustado incluso.

"Sin embargo en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción. "
forekandebisi escribió:Habeis leido el avance de 3djuegos? Leyendolo puede que no sea tan grave lo que van a hacer.

Hay una cosa del texto que me ha gustado incluso.

"Sin embargo en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción. "


Uhm.
Bueno, igual vista la primera parte se les debería conceder el beneficio de la duda.
Siempre podemos despellejarlos una vez esté el juego en la calle.

Por otra parte, a ver si dentro de la caja del juego va a venir una caja de...
Imagen

Saludos.
forekandebisi escribió:Habeis leido el avance de 3djuegos? Leyendolo puede que no sea tan grave lo que van a hacer.

Hay una cosa del texto que me ha gustado incluso.

"Sin embargo en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción. "


Al leer esto me he imaginado controlando a Issac, aparece un monstruo de la nada, y al dispararle desaparece qual espejismo [babas] [babas]
Tengo plena confianza con este equipo, cre que tienen muy claro lo que quieren hacer en sus juegos y eso se nota en el desarrollo, tanto en dead space, dante's inferno, como la sequela del primero se defien muy claramente el produto, toda su ambientación, e historia.

En fin, que creo que harán un gran juego.

DEW!!
Curioso ese diseño. Se estan superando en hacer bichos asquerosos.
toni_23 escribió:Puta generacion de shooters...

+10000
[lapota] XD
Saludos a todos y felicidades por el Hilo, lo seguiré muy de cerca.

Primero decir que Dead Space, pese a que los survival horror no son lo mío, me fascinó desde el primer momento y ahora le tengo un respeto a la franquicia que no tengo con la mayoría de las existentes. Dead Space 2 se vendrá para casa eso seguro y lo seguiré con todo mi interés.

Sobre el argumento de la secuela quería comentar que me parece razonable la actitud que han tomado al respecto. Por lo menos se entiende, luego falta que cumplan con nuestras expectativas...pero es comprensible que le quieran dar un toque de acción que no tenía Dead Space y mezclarlo con el de terror. No porque esta generación esté llena de shooters y Dead Space 2 sucumba ante la presión que estos generan, si no porque si pensamos en Isaac y nos ponemos en su lugar resulta indispensable prepararse con mejores herramientas y equipo con la previa intención de encontrarse de nuevo con los necromorph. Ya tiene experiencia, ahora toca perfeccionar la técnica y eso se traduce en mejores armas con las que acabar con ellos.

Un claro ejemplo en el cine, sobre lo que comento, lo tenemos con la saga Alien. Alien, el octavo pasajero se correspondería con Dead Space y fijaos como en la secuela (Aliens) se tomó más en cuenta el factor acción y fué todo un éxito. Espero que ocurra lo mismo con Dead Space y que la segunda parte mantenga la esencia del primero aunque con su personalidad propia.
NyufeR escribió:Saludos a todos y felicidades por el Hilo, lo seguiré muy de cerca.

Primero decir que Dead Space, pese a que los survival horror no son lo mío, me fascinó desde el primer momento y ahora le tengo un respeto a la franquicia que no tengo con la mayoría de las existentes. Dead Space 2 se vendrá para casa eso seguro y lo seguiré con todo mi interés.

Sobre el argumento de la secuela quería comentar que me parece razonable la actitud que han tomado al respecto. Por lo menos se entiende, luego falta que cumplan con nuestras expectativas...pero es comprensible que le quieran dar un toque de acción que no tenía Dead Space y mezclarlo con el de terror. No porque esta generación esté llena de shooters y Dead Space 2 sucumba ante la presión que estos generan, si no porque si pensamos en Isaac y nos ponemos en su lugar resulta indispensable prepararse con mejores herramientas y equipo con la previa intención de encontrarse de nuevo con los necromorph. Ya tiene experiencia, ahora toca perfeccionar la técnica y eso se traduce en mejores armas con las que acabar con ellos.

Un claro ejemplo en el cine, sobre lo que comento, lo tenemos con la saga Alien. Alien, el octavo pasajero se correspondería con Dead Space y fijaos como en la secuela (Aliens) se tomó más en cuenta el factor acción y fué todo un éxito. Espero que ocurra lo mismo con Dead Space y que la segunda parte mantenga la esencia del primero aunque con su personalidad propia.


Menos mal, un comentario con un buen argumento...

Por que tachar ya el juego de mierda pa arriba con lo poco que sabemos..

Un saludo.
StroggKhasius escribió:
NyufeR escribió:Saludos a todos y felicidades por el Hilo, lo seguiré muy de cerca.

Primero decir que Dead Space, pese a que los survival horror no son lo mío, me fascinó desde el primer momento y ahora le tengo un respeto a la franquicia que no tengo con la mayoría de las existentes. Dead Space 2 se vendrá para casa eso seguro y lo seguiré con todo mi interés.

Sobre el argumento de la secuela quería comentar que me parece razonable la actitud que han tomado al respecto. Por lo menos se entiende, luego falta que cumplan con nuestras expectativas...pero es comprensible que le quieran dar un toque de acción que no tenía Dead Space y mezclarlo con el de terror. No porque esta generación esté llena de shooters y Dead Space 2 sucumba ante la presión que estos generan, si no porque si pensamos en Isaac y nos ponemos en su lugar resulta indispensable prepararse con mejores herramientas y equipo con la previa intención de encontrarse de nuevo con los necromorph. Ya tiene experiencia, ahora toca perfeccionar la técnica y eso se traduce en mejores armas con las que acabar con ellos.

Un claro ejemplo en el cine, sobre lo que comento, lo tenemos con la saga Alien. Alien, el octavo pasajero se correspondería con Dead Space y fijaos como en la secuela (Aliens) se tomó más en cuenta el factor acción y fué todo un éxito. Espero que ocurra lo mismo con Dead Space y que la segunda parte mantenga la esencia del primero aunque con su personalidad propia.


Menos mal, un comentario con un buen argumento...

Por que tachar ya el juego de mierda pa arriba con lo poco que sabemos..

Un saludo.


Ya bueno, no tenemos ni idea de como será para lo malo....pero tampoco para lo bueno. A mi personalmente eso de que van a subir el nivel de acción....no me gusta mucho la idea, y por ello lo critico.

El ejemplo de Alien esta muy bien, pero yo propongo otro, Resident Evil.

Salu2.Tr0Y
Leman Rush escribió:Imagen

IM - PRESIONANTE

Ke wapo xd
Que maravilla, me alegra que hayan decidido tomar ese rumbo mucho más acertado con la jugabilidad del juego, un hurra por ellos :).
Ahora si es posible que me lo compre con dinero.
Trigre escribió:Que maravilla, me alegra que hayan decidido tomar ese rumbo mucho más acertado con la jugabilidad del juego, un hurra por ellos :).
Ahora si es posible que me lo compre con dinero.


Mucho mas acertado según que criterio. ¿De que otro modo compras tu las cosas? [+risas]

Salu2.Tr0Y
Trigre escribió:Que maravilla, me alegra que hayan decidido tomar ese rumbo mucho más acertado con la jugabilidad del juego, un hurra por ellos :).

-1

Para mi es lo peor que le podian haber hecho a la saga... convertirla en otro shooter mas...
forekandebisi escribió:
"Sin embargo en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción. "


Bien, preparaos para disparar a 'algo' que creemos como real y luego que aparezca un bichejo de verdad y no tengamos munición.

Id desempolvando los ojos biónicos, chicos.

De todas formas, me pasé el primero (y no soy muy de Survival Horror) y me encantó, quiero ver que han hecho con el segundo.
pues yo con el primero aun nno he podido...y eso que es un juegazo...pero jugarlo sólo en casa...da un rile...jejeje (ademas de estar enganchado al MW2...)

s2
arnauca escribió:pues yo con el primero aun nno he podido...y eso que es un juegazo...pero jugarlo sólo en casa...da un rile...jejeje (ademas de estar enganchado al MW2...)

s2


jejeje, eso y un buen equipo de sonido hacen el resto xd
La ultima me recuerda al primero xD
Esas ultimas imágenes no tenian mucha pinta de shotter ^^

Estan flipantes

Si os fijais en la primera, se ven como edificios pero el bicho a roto el cristal y se a activado el oxigeno del traje, alomejor es en otro planeta o algo
gracias por las screens, tiene poca pinta de Modern Warfare xd
Ronaldinho10 escribió:gracias por las screens, tiene poca pinta de Modern Warfare xd

Pero quizás si de Resident Evil 5, entonces la palmo, estoy bastante acojonao con este juego, algunas pantallas tb con demasiada luz, fantastico graficamente, pero tb lo era el Resident...ya veremo scomo queda esto al final, pero si se cargan la esencia del primero, la habran cagado.
Gracias por las imágenes.

En cuanto a gráficos parece que va a cumplir sobradamente. Solo tengo una pequeña pega por lo que veo en las dos primeras imágenes. Hay demasiada luz [carcajad] . En el primero había un par de escenarios (que yo recuerde) que tenían la misma cantidad de luz, asi que supongo que no hay porque alarmarse.

A mi tampoco me gustaron las declaraciones que hizo algun mandamás de la compañía diciendo que tendría mas disparos. La idea no esta mal, siempre y cuando no repercuta en la que para mí fué la pieza clave del primero, su atmosfera agobiante y la sensación de idenfension que transmitía Isaac.

Salu2.Tr0Y
zuñisol escribió:Esas ultimas imágenes no tenian mucha pinta de shotter ^^

Estan flipantes

Si os fijais en la primera, se ven como edificios pero el bicho a roto el cristal y se a activado el oxigeno del traje, alomejor es en otro planeta o algo


Creo que es por el tema de que si disparas contra los cristales activas el vacio que succiona a los enemigos y a ti mismo si estas cerca. Tiene muy buena pinta.
Gente, que tal?

Hace 2 días acabé la primera parte, aunque ahora la estoy rejugando para el Platino...

Cuando ves el final te quedas WTF! y ahora en la segunda parte, volveremos a jugar con Issac, verdad? Supongo que al principio del 2 contarán que ocurrió en la nave una vez abandonas el planeta...
Bueno me he pasado el 1ero hoy mismo y me ha parecido muy bueno y ahora a esperar el 2º que por lo visto parece que lo han retrasado hasta 2011 no? a ver si viene pronto la demo y lo catamos

Edit : diosssssss he puesto el mensaje en post de ps3 , me suicidio PUM PUM, vaya fallo si soy de Xbox 360 xD
HDMI está baneado por "Troll"
qué pintaza tienen esos screens.

a mi me encantó la primera parte y es de los pocos juegos que espero con ansias a que salga.
Espero que no la caguen con la segunda parte.
HDMI está baneado por "Troll"
buena preview.

Yo creo que deberemos esperar al juego para poder judgazlo.

Pero me quedo con esto:

"Dead Space 2 sustituye, sin embargo, el claustrofóbico carguero espacial por una base gigantesca, poblada por miles de colonos. Algo parecido a una ciudad de tamaño real en la que los cambios de escenario tendrán mucha más lógica, y en la que también habrá sitio para más localizaciones de mayores dimensiones y en las que la acción tiene más presencia."

"el público aprende rápido, y tratar de asustar a los jugadores de nuevo con una segunda entrega que repitiera todos los patrones del original suena bastante ingenuo. Así que la fórmula ha cambiado"

"Visceral Games va a tratar de conseguir en esta ocasión es un mayor equilibrio entre la acción y el terror, algo que no tenga a los jugadores “el 100% del tiempo en tensión”, como declara Steve Papoutsis, productor del juego, a la revista norteamericana GameInformer. “Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”."

“El primer Dead Space era algo así como una casa encantada, con los enemigos esperando en los armarios para saltar a por ti”, comentan los responsables del juego. “Ahora queremos crear escenarios de combate que nos permitan ser más activos, y permitir al jugador plantear sus estrategias algo más”.

"en el campo del terror el mayor avance va a venir derivado del tratamiento de la locura que los chicos de Visceral Games tienen planeado introducir al hilo del estado mental de Isaac Clarke. “Vamos a jugar mucho más con la idea de la demencia”, comenta Paul Mathus, uno de los creativos. ¿Cómo hacerlo? En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción."

Dead Space 2 llegará en un momento todavía por determinar del presente año 2010, aunque ni tan siquiera esta fecha es definitiva. Visceral Games sostiene a menudo que están “comprometidos con la calidad”, en mayor medida que interesados en lanzar sus videojuegos pronto.


Yo creo que es bueno que traten de innovar y no repetir la misma fórmula de la primera parte, esto es: repitiendo el mismo escenario (una nave o carguero espacial con pasillos claustofóbicos) y saliendo los mismos enemigos cuando menos te lo esperas (como escondidos).

Yo lo veo bien que traten de mejorar el juego. Ahora bien, que tampoco lo conviertan en un shooter clásico o lo caguen como hizo Capcom con la saga Resident Evil.

Pero me gusta que lo saquen cuando lo hayan terminado, sin prisas. Que las prisas son malas.
Prefiero que lo saquen en 2011 pero que sea un juego acabado y le hayan añadido todo lo que tenían en mente, parandose a mejorar en los pequeños detalles del juego a que lo saquen con prisas, inacabado o incompleto.
Buah, que buena pinta tienen!! espero que no pierdan la esencia del primero!!

Saludos.
zarke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJl4Y&feature=player_embedded
[babas] [babas] [babas] [babas]


Iron Man!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
zarke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJl4Y&feature=player_embedded
[babas] [babas] [babas] [babas]


Va a ser una puta maravilla :D
zarke escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8VX7jZJl4Y&feature=player_embedded
[babas] [babas] [babas] [babas]

[amor]
Va a ser tremendo, conque este a la altura del 1 sería más que suficiente, tocará otra vez pasar un miedo de cojones [sonrisa]
lo primero en ver ese video fue joder estoy jugando dead space con issac y su traje de ingeniero o estoy jugando Dead Space un juego de accion protagonisado por IronMan
O_NeiLL escribió:
Leman Rush escribió:Imagen

IM - PRESIONANTE

Ke wapo xd


Solo a mi me recuerda al Resident Evil 2?.
Joder, la gente alucina en el video

BIEN! Por lo que veo sigue la esencia del 1 por el momento

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
No parece que por le traje tan ceñido parece una chica?
Menuda pintaza tiene con lo poco que se ve en el video, el primero me encanto aunque mis sustos me llevé :p este pinta muy bien :)
Uno de mis juegos favoritos, sino la cagan hay saga para rato
Me da miedo eso que dicen que estará más centrado en la acción...

Maricas...
se han dado cuenta en el video que al comenzar se ve una ventana de windows?
1) Isaac ha perdido peso.
2) Pinta bastante awesomizante el video a pesar de la pobre calidad del mismo. La gente lo flipa y eso es buena señal.

Que ganasss de catarlo.
Pedazo de juego. A ver si podemos visionarlo a mejor calidad.
Mas alla de que me pueda gustar mas o menos que lo puedan haber hecho mas shooter, si el argumento lo apoya me parecera bien... ya que este juego lo veo un simil a la pelicula de Alien 2... donde como ya sabes lo que hay te vas preparado.

Me encanta la ambientancion y el universo en el que se inspira tanto la primera parte, como los comics o el juego de Wii.

Sin duda caera el primer dia.... y ¡Alabado sea Altman!
Acabo de ver el vídeo, y a pesar de la mala calidad y la poca duración, me quedo con los gritos de euforia de la gente que lo vio en directo [oki]

Hace relativamente poco he acabado (con Platino incluido) el primer Dead Space, y tengo que decir que me sorprendió gratamente, sobretodo esa sensación de agobio, claustrofobia, y sobretodo de saber, que por mucho que corrieses, no podías escapar del Ishimura [plas]

Esperemos que en esta segunda parte se mantenga, en medida de lo posible, las sensaciones de su predecesor.

Por las fotos publicadas y el vídeo mostrado, también creo que Issac ha perdido peso (parece la silueta de una mujer) o que el traje no es tan grueso como en el del primero, y de diferente material que el del primero, que parecía Iron Man, aunque en este, con los propulsores de los pies, no se queda corto...

En fin, soy partidario de las innovaciones y los juegos nuevos, pero si llegan secuelas tan buenas como esta, que sean bienvenidas [oki]
Vaya pinta tiene.......diooosss!!!! [flipa]
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