[Hilo Oficial] Dead Space 2

Iron Man [carcajad]

Tampoco es para tanto no se vio casi nada en el vídeo
pintaza!!
pero que no la cagen mucho con centrarse más en la acción que de buenos shooters ya andamos bien servidos. Preferiría que, aunque tenga momentos tan cojonudos como se ve en el video, siga teniendo esa dosis de terror-ambientación que tiene el primero... es más el primero tenia que tener menos acción y mas acojone.
he dicho
¿Soy el único que ha visto estallar al enemigo? [+risas]

Por cierto, muy bueno el juego de luces
HBJ5 escribió:¿Soy el único que ha visto estallar al enemigo? [+risas]

Pues como en el primer juego cuando a ese tipo de enemigos le disparabas al brazo...
neoryu escribió:
HBJ5 escribió:¿Soy el único que ha visto estallar al enemigo? [+risas]

Pues como en el primer juego cuando a ese tipo de enemigos le disparabas al brazo...


No, en el primer juego (que lo estoy rejugando actualmente XD) les amputabas las extremidades, pero en el video el enemigo estalla completamente (no deja rastro creo)
HBJ5 escribió:
neoryu escribió:
HBJ5 escribió:¿Soy el único que ha visto estallar al enemigo? [+risas]

Pues como en el primer juego cuando a ese tipo de enemigos le disparabas al brazo...


No, en el primer juego (que lo estoy rejugando actualmente XD) les amputabas las extremidades, pero en el video el enemigo estalla completamente (no deja rastro creo)


tio esa cosa amarilla si le golpeas explota(puedes amputarla y con Kinesis lanzarla como si fuera una granada de contacto)
tio esa cosa amarilla si le golpeas explota(puedes amputarla y con Kinesis lanzarla como si fuera una granada de contacto)


Correcto.

Por cierto, estoy leyendo (no en esta web) muchos comentarios sobre el aumento del componente acción de Dead Space II y parece que la gente no haya jugado a la primera parte porque en el video lo que se muestra es más de lo mismo (y que me encanta). Sólo que en vez de saltar de la pared al techo se salta de un vagón a otro.
goldenaxeband escribió:
tio esa cosa amarilla si le golpeas explota(puedes amputarla y con Kinesis lanzarla como si fuera una granada de contacto)


Correcto.

Por cierto, estoy leyendo (no en esta web) muchos comentarios sobre el aumento del componente acción de Dead Space II y parece que la gente no haya jugado a la primera parte porque en el video lo que se muestra es más de lo mismo (y que me encanta). Sólo que en vez de saltar de la pared al techo se salta de un vagón a otro.


si pero en el 1 solo podias hacer eso en gravedad zero lo cual para mi esta bien conciderando que estamos en el espacio, pero ahora este tio tiene un jet pack xD asi que mucho de lo mismo no es xD
No creo el jetpack ese (que lo tiene en las botas) se pueda usar en todo momento, sino en ocasiones puntuales y para darle un poco más de aliciente al gameplay. Vamos, que no me imagino que haya combate vertical ni cosas por el estilo.

Aunque puedo equivocarme porque la información va llegando con cuentagotas.

Lo que sí recuerdo son unas scans en las que se afirmaba que habría momentos clásicos Dead Space y se combinarían con otros en los que Isaac (o el protagonista) sería superior a sus enemigos. Ese toque montaña rusa (acojonarte - relajarte - acojonarte) no me parece una mala mezcla A PRIORI.

En cualquier caso, ya veremos si la jugada le sale mal a EA y el juego recibe peores críticas (y ventas) que el primero por ese cambio que le están dando a la franquicia y tiene que volver a sus orígenes. El tiempo lo dirá.
goldenaxeband escribió:No creo el jetpack ese (que lo tiene en las botas) se pueda usar en todo momento, sino en ocasiones puntuales y para darle un poco más de aliciente al gameplay. Vamos, que no me imagino que haya combate vertical ni cosas por el estilo.


Opino lo mismo... se utilizará para determinadas escenas y seguramente para moverse en gravedad cero. Jugablemente estoy convencido de que sera como el primero (asi que si no creo que vaya ni a saltar... como para volar).
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"Visceral Games recognizes the fact that they could have done the demo for the first Dead Space a little different, making the experience better for gamers and, in the end, sales. Showing up over a month after the retail release, the demo pretty much missed the window for gamers on the fence to try and then, hopefully, buy. This time, with the Dead Space 2 demo, the developers have learned their lesson."
La quiero ya, para ver como van [sonrisa]
Como sea igual de mierda que la del primero vamos bien...
toni_23 escribió:Como sea igual de mierda que la del primero vamos bien...


... lo siento pense que dijo igual de mierda que el primero xD
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toni_23 escribió:Como sea igual de mierda que la del primero vamos bien...


Precisamente el quote que pongo dice que en la nueva demo no cometerán los errores pasados con la del primer juego.
armando92 escribió:
toni_23 escribió:Como sea igual de mierda que la del primero vamos bien...


pues si no te gustan los juegos de terror(aunque ami no me dio miedo) no se que haces aqui xD porque malo el juego no fue

Hablaba de la demo.

Calita, sinceramente ni me he leido el texto, con el asunto me ha bastado XD
ALPESS escribió:No parece que por le traje tan ceñido parece una chica?


A mi en un principio, cuando salieron los bocetos del traje, me recordó al Metroid, y lo digo porque Samus es chica.
Desde luego el juego va a ser la puta hostia, como lo fue el 1, que es de mis favoritos de esta generación y qué coño, de mis favoritos en general.

La demo del 1 seria una mierda, pero a mi me vendió el juego.
Te dejaba con todas las ganas de jugar más...yo creo que me la pasé más de 10 veces, y no es coña.
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El objetivo de Dead Space 2 será aterrar a los jugadores

Rich Briggs el productor de Dead Space 2, ha declarado en una reciente entrevista a G4 que esta segunda entrega será aun más aterradora que su antecesor, como es lógico este juego de tipo Survival Horror tendrá por objetivo infundir el miedo en los jugadores. El productor ejecutivo, Steve Papoutsis también ha comentado las siguientes palabras:

Hemos hecho un montón de investigaciones tras ver que mucha gente al jugar con el primer Dead Space regresaba comentando que eran incapaces de leer los comentarios en pantalla por miedo a que algo le saltase encima desde un rincón oscuro[...] Pero lo cierto es que tampoco queremos que la gente no pueda disfrutar del medio ambiente ni la comprensión de la historia debido a que estén muy aterrados.

Mientras seamos Dead Space seremos un videojuego de terror, nuestro objetivo seguirá siendo asustarte tantas veces como nos sea posible, aunque como el protagonista Isaac ya ha pasado antes por todo esto, esta vez estará más preparado para la ocasión, en realidad tendrá algún momento épico, será como un viaje en montaña rusa, teniendo esos altibajos tanto en la acción como los sustos.

Durante el videojuego habrá momentos muy, muy aterradores para el jugador. Estamos investigando diferentes formas de llevar acción, terror y horror juntos.


Se prevee que Dead Space 2 llegue a Playstation 3, Xbox360 y PC durante los próximos meses de este 2010. Esta nueva aventura volverá a enfrentar a Isaac Clark contra la especie alienígena llamada Necromorphs.
Mi no entender, dijero que este tendria mas acción y menos terror, y ahora dicen que quieren aterrar al jugador...
Están insistiendo bastante en eso de la montaña rusa. Siendo muy ingenuo creo que quieren mantener la esencia de la primera parte acojonando al personal e intercalarlo con escenas de acción más convencionales y accesibles.

Por las scans vistas parece que habrá niveles en espacios abiertos donde será relativamente facil chetar a los necromorfos y otros 100% ishimura y en la oscuridad.
Algo parecido han dicho en 3djuegos.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... tas-veces/

Espero que la cosa pinte bien.
Pedazo juego, hace pocos días leí que sería terrorificamente terrorífico jeje, pero con un toque de uncharted. Esperemos que explote más que el 1 porque el 1 no hizo las ventas que tuve que hacer.

Estaré pendiente de más noticias por aquí!

Saludos!!
‘The game will take place on one of Saturn’s moons, Titan, and will feature a large city space called The Sprawl’. This location gives the development team ‘plenty of opportunities to scare the shit out of players.’

The game will build on the original dismemberment game play but now includes the ability to pick up blades using kinesis and then use them to spear the Necromorphs against a wall. It has also been revealed that limb dismemberment will be a feature of the multiplayer game - quite how that is going to work is anyone’s guess.

Dead Space was accompanied by comics and an animated movie, and Dead Space 2 producer Steve Papoutsis has teased that there may be more to come.
“We have some neat stuff in store for fans of the Dead Space universe,” he said, “I can’t really say more than that right now. Keep your eyes / ears peeled for some cool stuff down the road.”

The audio logs from Dead Space will also return to fill in the back story.
“The back story for Dead Space is really, really big, one of our goals is to deliver as much of it to players as we can, provided it’s not forced on them. That is one of the things I think we did a good job of on Dead Space. Instead of forcing people to hear all of the back story elements we let them collect and enjoy it if they wanted to.”

“Now that Isaac talks there will be an even greater importance on them and how they move the story forward.”
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Respecto al mensaje "cifrado" mediante la plantilla que se puede encontrar por al red, dice:
"The sickness is the cure! the cure is the sickness!"
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Me encantan todas estas chorradillas que rodean el lanzamiento de un juego aunque aún queda un rato largo.
Espero que finalmente se centre como el primero en el terror, en la tensión por medio d elos 3 o 4 encuentros esporádicos, yno pase a ser un RE5 cualquiera.....(lo digo por los rumores de mas accion...).
Zack_VII escribió:Espero que finalmente se centre como el primero en el terror, en la tensión por medio d elos 3 o 4 encuentros esporádicos, yno pase a ser un RE5 cualquiera.....(lo digo por los rumores de mas accion...).


+1,el primero es mi juego favorito, espero también como dice Zack, que siga siendo un juego de terror, un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Don't worry, tendrá más acción y el mismo o más terror.
Por cierto lo de Paciente 1544C parece ser que hace clara referencia a 1=I 5=S 4=A.... 1544C=ISAAC
Como se aburre la gente XD
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Veremos que dicen este E3 de Dead Space 2, el uno supuso una sorpresa brutal que se ha convertido en uno de los juegos mas alucinantes a los que he jugado esta generación, amén de que me hizo pasar auténtico miedo y tensión casi durante toda la totalidad de su duración...De hecho actualmente me encuentro rejugándolo y sigo llevándome bastantes sustos cosa que me sorprende.

No pongo en duda qu será más espectacular, tendrá más acción y ser´más épico....pero...logrará mantener el tipo a la hora de transmitir sugetión?¿??
Es evidente que con la primera parte dieron en el clavo totalménte! La tensión estaba muy marcada durante todo el juejo (Sentías asfíxia), geniál para algo que no esperaba ni un cuarto de lo que me hizo vivir... Un grán juego!
En ésta segunda parte doy por sentado que irán más allá con el miedo y la tensión, el resto queda en sus manos pero, por favor! que no merme la tensión que auménte con creces! [bad]
Yo pienso que el sistema definitivo de tensión, seria la implantacion de eventos aleatorios, es decir, en el 1 ya te llevabas sustos considerables, pero todo estaba prefijado, es decir, en tal zona habia 3 o 4 necromorph, que aparecian en tal sitio y la primera vez te pillaban, la 2a si tenias memoria ya no, ahora en cambio imaginad lo que supondria que todo fuese aleatorio, estilo left4dead, es decir, que tubiese un director de IA que generase 1 o 2necromorph en X zona, siempre a nuestras espaldas o en puntos fuera de la linea de vision de isaac, o al pasar por al lado de X objetos como puertas, ventanas, tubos XD y que nunca estubiesemos seguros, ni en una, ni en 10 partidas [tadoramo]
Zack_VII escribió:Yo pienso que el sistema definitivo de tensión, seria la implantacion de eventos aleatorios, es decir, en el 1 ya te llevabas sustos considerables, pero todo estaba prefijado, es decir, en tal zona habia 3 o 4 necromorph, que aparecian en tal sitio y la primera vez te pillaban, la 2a si tenias memoria ya no, ahora en cambio imaginad lo que supondria que todo fuese aleatorio, estilo left4dead, es decir, que tubiese un director de IA que generase 1 o 2necromorph en X zona, siempre a nuestras espaldas o en puntos fuera de la linea de vision de isaac, o al pasar por al lado de X objetos como puertas, ventanas, tubos XD y que nunca estubiesemos seguros, ni en una, ni en 10 partidas [tadoramo]


Vosotros queréis que me de un puto ataque al corazón, verdad? Joder, si en el primero no podía jugar mas de 45 minutos seguidos de lo tenso que me ponía [ayay]
Este tiene pintaza!!

Salu2.Tr0Y
jue, leo aqui nada mas que comentarios que el primero era terrorifico, a mi me encanto y es verdad que al empezar me asusto mucho, pero conforme pasaba el juego eran muchisimas fases de accion que ya me quito el agobio o el susto que le tenia.

me parecio un pedazo de juego, pero es verdad que lo compre para que me asustara demasiado, luego me encontre con una joya entre accion y miedo.
Que juegazo el dead space,esperemos que su secuela este a la altura.
Saludos.
Narcyl escribió:jue, leo aqui nada mas que comentarios que el primero era terrorifico, a mi me encanto y es verdad que al empezar me asusto mucho, pero conforme pasaba el juego eran muchisimas fases de accion que ya me quito el agobio o el susto que le tenia.

me parecio un pedazo de juego, pero es verdad que lo compre para que me asustara demasiado, luego me encontre con una joya entre accion y miedo.



los juegos de terror al igual ke las peliculas de terror, hay e verlas o jugarlas a segun ke horas y solos, es decir si juegas al dead space a las 2 de la tarde kon ventanas abiertas es normal ke no te de ni un susto puesto ke kon el reflejo de la luz ya ni ves los necrofogos xd, en cambio ponte a las 2 de la mañana tu solo, jugando o viendo peliculas de terror psicologiko y tal y ya luego me kuentas, = ke si estas kon gente al lado, no pasaras apenas miedo = algun susto solo..
O_NeiLL escribió:
Narcyl escribió:jue, leo aqui nada mas que comentarios que el primero era terrorifico, a mi me encanto y es verdad que al empezar me asusto mucho, pero conforme pasaba el juego eran muchisimas fases de accion que ya me quito el agobio o el susto que le tenia.

me parecio un pedazo de juego, pero es verdad que lo compre para que me asustara demasiado, luego me encontre con una joya entre accion y miedo.



los juegos de terror al igual ke las peliculas de terror, hay e verlas o jugarlas a segun ke horas y solos, es decir si juegas al dead space a las 2 de la tarde kon ventanas abiertas es normal ke no te de ni un susto puesto ke kon el reflejo de la luz ya ni ves los necrofogos xd, en cambio ponte a las 2 de la mañana tu solo, jugando o viendo peliculas de terror psicologiko y tal y ya luego me kuentas, = ke si estas kon gente al lado, no pasaras apenas miedo = algun susto solo..


Yo concretamente lo jugaba tal que así:

- Ni un rayito de luz solar y/o artificial, y preferentemente denoche y a poder ser solo.
- Auricualres a todo trapo.
- Brillo a bastante menos de lo que recomendaba el propio juego, u sease, menos en parte claramente iluminadas, tienes que hacer uso de la linterna o no ves un carajo.

Y con esas características, puedo afirmar que es el unico PRODUCTO, no videojuego no, producto ludico: entiendase cine, literatura y videojuego, y me atrevo a decir que incluso actividad, menos cuando me cruazaba en verano con un par de amigos un bosque totalmente a oscuras palpando para ir a comer a un chino jajajajajaa, que me ha provocado terror/tension/ansiedad en la vida XD.
Yo lo jugaba de noche, solo, en TV 50" y con mis cascos 5.1, y lo que disfrute con este juego no tiene palabras, por eso, para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, y joder tengo 34 años y llevo toda la vida jugando a videojuegos, por eso, espero que con que consiga transmitir el miedo, la angustia, esa sensación de no saber por donde saldrán etc, que sentí con el primero, me doy con un canto en los dientes, un saludo amigos.
wlan_b9 escribió:Yo lo jugaba de noche, solo, en TV 50" y con mis cascos 5.1, y lo que disfrute con este juego no tiene palabras, por eso, para mi es el mejor juego que he jugado en mi vida, y joder tengo 34 años y llevo toda la vida jugando a videojuegos, por eso, espero que con que consiga transmitir el miedo, la angustia, esa sensación de no saber por donde saldrán etc, que sentí con el primero, me doy con un canto en los dientes, un saludo amigos.


cada vez que leo comentarios como este me arrepiento de no haber jugado al primero con sus buenos cascos y en su ambiente, pero me tomo la palabra y como la segunda parte siga lo visto en el primero fijo que esta vez si jugare en condiciones.
efectivamente asi es komo se vive un jeugo de stos a tope,no por la tarde kon la luz a sako y kon brillo normal o mas alto, asi klaro ke no da susto ni medio, yo lo jugaba asi y ya te digo ke estaba en maxima tension y a veces no jugaba ni una hora seguidas XD

saludos!
Han quitado el video.... :(
O_NeiLL escribió:Mensaje por O_NeiLL Ayer 12:35
Narcyl escribió:jue, leo aqui nada mas que comentarios que el primero era terrorifico, a mi me encanto y es verdad que al empezar me asusto mucho, pero conforme pasaba el juego eran muchisimas fases de accion que ya me quito el agobio o el susto que le tenia.

me parecio un pedazo de juego, pero es verdad que lo compre para que me asustara demasiado, luego me encontre con una joya entre accion y miedo.


los juegos de terror al igual ke las peliculas de terror, hay e verlas o jugarlas a segun ke horas y solos, es decir si juegas al dead space a las 2 de la tarde kon ventanas abiertas es normal ke no te de ni un susto puesto ke kon el reflejo de la luz ya ni ves los necrofogos xd, en cambio ponte a las 2 de la mañana tu solo, jugando o viendo peliculas de terror psicologiko y tal y ya luego me kuentas, = ke si estas kon gente al lado, no pasaras apenas miedo = algun susto solo..


bueno pues este juego como todos los de terror que tengo (pocos esta generacion, silent hill y siren) me los paso sobretodo de noche y como al novio no le gustan los juegos de esta tematica me toca jugar a mi sola (por eso de noche, de dia jugaria con el).

he jugado a juegos de terror anteriores a psx y me encanta el genero, dead space me parece un buenisimo juego, vamos un juegazo pero para mi gusto me engaño un poquito el empezar del juego (unos pocos spoiler del juego)
cuando entras en la nave, vas desarmado y te persiguen los bichos hacia el ascensor por el cual tienes que escapar (el bicho entrando dentro del ascensor....)ufff
en ese momento pase demasiado miedo, mientras avanzas con tu primera arma tambien pasas miedo, pero para mi gusto a un 40% el juego ya no da miedo, meten varios momentos de luchar contra muchos bichos a la vez que no asusta sino agobia.

no puedo negar que no sea un juego de terror porque es de terror claramente, pero al meter muchos momentos de accion a mi deja de darme miedo como por ejemplo me da un siren por ir tan indefensa, este juego me da sensacion de agobio pero no de terror o miedo, yo tenia en mente que me asustaria mas para que engañarnos pero me parecio un juegazo, es mas lo pase en 360 y creo que con el hype del 2 me lo comprare ahora en ps3.
:O gracias por el trailer, aunque muestran muy poco me dejo con hype XD , ya quiero que salga este juegazo.......y la manera en q se coloca el casco Isaac me recordo mucho a Iron Man xDD
No me ha gustado el nuevo trailer. Demasiado montaje. Más gameplay y menos Rorschach.
Buen video, sigo esperando que sigan en su linea del 1, mas shooters no por favor
goldenaxeband escribió:No me ha gustado el nuevo trailer. Demasiado montaje. Más gameplay y menos Rorschach.

+1

Pero la verdad es que no necesito ver nada mas para saber que me dejare los 70€ que cueste... si es que lo doblan al español... que visto lo visto con el Extraction de Wii tengo mis dudas...
A ver que enseñan en el E3.

Por mi parte también caerá el juego, pero claro, si arreglan lo que le fallaba al primero.
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