Taureny escribió:En parte coincido, aunque el paralelismo en las películas me ha parecido exagerado, El octavo pasajero es un cuadro expuesto en galería y Aliens un graffiti de una verga en el muro de unos grandes almacenes, eso si que define la distancia (entre las pelis xD) entre los juegos es como la "Let me in" sueca y la americana (siendo la segunda parte la americana).
cadeformidable escribió:Taureny escribió:En parte coincido, aunque el paralelismo en las películas me ha parecido exagerado, El octavo pasajero es un cuadro expuesto en galería y Aliens un graffiti de una verga en el muro de unos grandes almacenes, eso si que define la distancia (entre las pelis xD) entre los juegos es como la "Let me in" sueca y la americana (siendo la segunda parte la americana).
Perdon por continuar con el offtopic xD,pero Aliens de James Cameron esta considerada una de las mejores segundas partes de la historia del cine,y muy valiosa como pelicula en si misma. Aparte de contestar algunas incognitas que quedaron de la primera(como completar el ciclo de vida del xenoformo) profundizo y amplio las posibilidades de la trama del "Alien" de Ridley.Quizas su gran acierto fue cambiar la tension y claustrofibia de la primera por la accion y belicismo de la segunda.Aunque cada cual es libre de opinar y de valorar cada una en su justa medida
En lo que si comparto totalmente tu opinion es en que para el 3er Dead Space tienen que cambiar en algo la ambientacion,que no sea un lo mismo y un poquito mas que el 1 y el 2.Esperemos que le saquen provecho al planeta helado.Aunque espero que no sea un nuevo Lost Planet 1.(posible crossover? )
Salu2!!
creía que cuando te pasabas el final de dentro de la mente de Isaac luego salías y aparecía un MegaBoss HiperChungo y va y el juego SE ACABA.
lo del mundo helado me recuerda a lost planet, y lo de la doble personalidad es algo peliagudo, pero bueno se puede explotar
joshuatree escribió:Por otra parte querría recalcar que en mi humilde opinión Dead Space tiene el mejor HUD de la historia de los videojuegos: La barra de salud, la munición, la mirilla (en plan láser como ya hizo resident evil 4), las comunicaciones de vídeo etc...A nivel de diseño me impactó muchísimo no ver numeritos ni barras por ahí.
cadeformidable escribió:
Imaginaos un Dead Space 3 con un sistema de enemigos tipo Bioshock 1(es decir que son "recurrentes" te pueden salir en cualquier sitio,y no siempre en el mismo numero y lugar).Ese sistema de enemigos,con el sistema de sonido que tienen los Dead Space(golpes de musica cuando sale un enemigo de repente)y con el tema de que te pueden salir de cualquier parte(pueden salir de cualquier respiradero o abertura medianamente grande).
Es que seria algo demasiado,nunca sabrias de donde te fueran a salir,incluso tras haberte pasado el juego.Solo dejo esa reflexion en el aire(si,ya se son castillos en el aire,pero puestos a elucubrar xD)
Salu2!!
Taureny escribió: si, mi sueño sería unificar Dead Space con Alien.
joshuatree escribió:Coincido con lo de los enemigos, y no creo que sea difícil de implementar
cadeformidable escribió:Taureny escribió: si, mi sueño sería unificar Dead Space con Alien.
El tuyo,el mio y creo que el de mucha gente jajaja.joshuatree escribió:Coincido con lo de los enemigos, y no creo que sea difícil de implementar
Con respecto a eso yo llevo un tiempo ya siguiendo el desarrollo de un juego indie llamado "Project Zomboid" de tematica apocaliptica-zombi.Pues bien,en el proximo update que tienen pensado sacar han implementado un sistema de enemigos persistentes.(video aquihttp://www.youtube.com/watch?v=YsL_7xQnCSA&feature=player_embedded)
Pues bien,si una desarroladora indie ha logrado implementar algo asi...Imaginaos si EA lo hiciera con su Dead Space.Como bien comentais,esa angustia de no saber ni como ni cuando te iba a aparecer uno o varios necromorfos seria impagable.Los dos juegos sin ese sistema ya son la leche,con eso serian de los mejores juegos de terror,creo yo
Salu2!!
joshuatree escribió:De todos modos no creo que sea lo mismo los vídeos que habéis puesto (muy al estilo l4d), que lo que estamos hablando de parecerse a Alíen ( película en la que un solo bicho es capaz d e aterrorizar y cepillarse a toda una tripulación).
Los juegos que se basen en esos vídeos estoy seguro que prima la acción, pero en los Dead Space hay un buen equilibrio entre suspense/soledad, acción y situaciones cnematográficas.
En realidad, además de un guión mejor que el DS2, yo solo pido que la aparición de neceomorfos sea "un poco mas" aleatoria.
Taureny escribió:Lo del último modo es cierto, pero también te digo que sin saber un poco donde te metes es una odisea llegar a terminarlo eh...