MUMMY escribió:Deseandico de que salga, solo espero que a esta saga no le pase como al resident evil que apartir del 3º la cosa se fué jodiendo.....
Moraydron escribió:MUMMY escribió:Deseandico de que salga, solo espero que a esta saga no le pase como al resident evil que apartir del 3º la cosa se fué jodiendo.....
El RE 3 y el code veronica aun mantenian la esencia,con el 4 cambiaron completamente,pero vamos,tras 4 o 5 juegos no lo veo del todo mal,con este DS3 ya han cambiado directamente el estilo de juego,donde esta la cortadora de plasma?Y el rollo de mutilar enemigos?Por que en el video mas de una vez los acribilla directamente sin apuntar.
Ademas,al ser un juego coop,siempre iras acompañado del otro tio,y eso hace que el ambiente opresivo y oscuro se pierda,no es lo mismo estar solo,que acompañado.
Luego le ponemos el planeta helado,lo de la municion universal(otra cosa caracteristica de los survival,municion contada para cada arma),los enemigos con los puntos debiles como en lost planet...y vemos que el juego a perdido completamente su identidad.
Yo si lo juego,sera en coop con un colega,el RE5 lo disfrute mucho,pero claro tambien le veia mas sentido al cambio con todos los juegos que tenia la saga,que el DS 3 sea un RE5 no tiene sentido,deberian haber cerrado la historia de isaac con este titulo y que fuese fiel a la saga.
Enga un saludo.
"Aplicar cambios excesivos sobre un concepto que funciona puede terminar lastrando la experiencia de juego. Esto es precisamente lo que sucedió a Electronic Arts con Need for Speed: The Run, por lo que la firma no quiere volver a meter la pata con la próxima entrega prevista para este mismo año 2012. Tampoco están dispuestos "a cagarla" con Dead Space 3.
FNeed for Speed: Most Wanted de Criterion Games, el ejecutivo de Electronic Arts volvió a reconocer que The Run no resultó un juego favorable para la serie por su criticada calidad: "No estamos satisfechos con su recepción. Probamos cosas nuevas, añadimos momentos lineales y escenas de acción, pero francamente, no funcionó con la calidad que se esperaba de un juego de Need for Speed".
Gibreau anotó que con Most Wanted están realizando una aproximación "diferente" para aspirar a notas más altas, de "entre 80 y 90" porque les "impactó" el resultado logrado por The Run. "No pasamos de vuestros comentarios", añadió el directivo de marcas de EA en relación a la aplicación del feedback dado por los jugadores sobre el anterior título en esta nueva entrega."
goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:
1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.
2) No pirateandolo por Dios.
"In general we're thinking about how we make this a more broadly appealing franchise, because ultimately you need to get to audience sizes of around five million to really continue to invest in an IP like Dead Space.
"Anything less than that and it becomes quite difficult financially given how expensive it is to make games and market them.
"We feel good about that growth but we have to be very paranoid about making sure we don't change the experience so much that we lose the fanbase."
labeLesp escribió:Viendo estos 20 minutos... que quereis que os diga pero me parece que se lo han cargado. Donde estan los espacios cerrados y oscuros? Donde esta el cague que nos provocaba!? Y eso de que los bichos salgan de la nieve.. pff, no se, no me parece un dead space.
Me parece... me he ventilado la saga entera, ds1-2, ignition, mobile, peliculas, etc. Y ahora sacan un juego en el que esta todo el puto rato con luz y tipo lost planet
goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:
1) Llevándolo a la masa que no está dispuesta a pasarlo mal jugando a un survival.
SCREAM25 escribió:Que otras 2 sagas se ha cargado EA ¿? Mirror's Edge?
_Jack_ escribió:SCREAM25 escribió:Que otras 2 sagas se ha cargado EA ¿? Mirror's Edge?
Dragon age y mass effect
Drian-kun escribió:goldenaxeband escribió:El problema es que para que Dead Space sea rentable (y por lo tanto siga habiendo más Dead Space) tiene que vender cinco millones y eso se logra:
EA tiene un problema con el concepto de survival horror me parece a mí...
goldenaxeband escribió:No quiero que pareza que trabajo para EA ni nada por el estilo pero hay ciertas críticas que no termino de comprender. ¿No es la misma EA la distribuidora tanto de Dead Space 1 como Dragon Age: Origins?, ¿De dónde han salido esos juegos que son la panacea y que sus continuaciones (distribuidos por la misma EA) parece que son agua ferruginosa?
Joder, EA son los Medici comparados con Activision pero no esperéis un Mirror's Edge 2 cuando el primero no vendió ni la mitad de las proyecciones. Si esperas vender 10 y te gastas 8 pero vendes 5 tienes un problema MUY grande y luego llegan los despidos, las bancarrotas y demás. Preguntadle a Curt Schilling sobre esto, preguntad a THQ.
Dead Space fue un juego sublime pero no nos engañemos, si Dead Space 2 hubiese vendido lo mismo que Dead Space 1 seguro que no tendríamos Dead Space 3 por una cuestión de rentabilidad, que a veces nos olvidamos que esto además de un hobby es un negocio y que si quieres un AAA hay que pagarlo. ¡Qué más quisiera yo un kickstarter del remake de Ultima VII con Cry Engine 3 pero mientras tanto esto es lo que hay!
goldenaxeband escribió:No. Visceral Games siempre ha pertenecido a EA pero con otro nombre.
OKGARCIA escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/69337/Nuevos_detalles_de_Dead_Space_3_que_incorporara_coberturas_y_municion_universal.html
Se están coronando...
OKGARCIA escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/69337/Nuevos_detalles_de_Dead_Space_3_que_incorporara_coberturas_y_municion_universal.html
Se están coronando...
Tukaram escribió:OKGARCIA escribió:http://www.hardgame2.com/www/noticia/69337/Nuevos_detalles_de_Dead_Space_3_que_incorporara_coberturas_y_municion_universal.html
Se están coronando...
ya lo puse yo hace unos dias la gracia es que luego declaran que no quieren CAGARLA con el juego
pues devemos de tener un concepto muy distinto de querer cagarla porque poner en un survival MAS municion de propina UNIVERSAL soldados enemigos coberturas y volteretas dignas del gears of war y cooperativo por cojones (que enciima si no lo juegass tenes el modo campaña CAPADO tanto de partes de argumento como de gameplay) yo diria que la HAN CAGADO en mayusculas y con todas las letras
por suerte esta al caer el Remake que Project Zero 2 para wii que si no ...
PD: el que tenga la imperiosa necesidad de pasarselo que lo alquile y fuera este juego no merece ser comprado aver si esta gente espavila y deja de JODER sagas por pura avaricia ojala se den un ostion de ventas OJALA
Salu2
sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).
Lo de la municion es algo COJONUDO, si se crea de buena manera, mi caso:
Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...
Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion
El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).
Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza
El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.
OKGARCIA escribió:sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).
Jugando en Dead Space 2, como sabréis si llevas la cortadora de plasma por ejemplo, los necromorfos solo te dan municion de la cortadora de plasma, ¿que pasa cuando querías cambiar?, muy simple, comprabas solo 1 vez municion y matabas con esa arma, y los necromorfos soltaban municion de esta arma, y vuelta a empezar...
Con lo que quieren implementar, es municion para que puedas usarla en todas las armas , pero NO todas las armas consumen lo mismo (esto es importante), imaginemos que tenemos 30 de municion universal, pues tendríamos 30 de cortadora, 4 de cañon de plasma y a lo mejor 10 del lanzallamas, esto añade un componente estrategico importante, ¿que es mejor, 30 tiros de cortadora o 4 de cañon?, ahi entra en juego la astucia de cada uno, y eso en el modo dificil tiene que ser increible , un paso estrategico en falso y te quedas sin municion
El cooperativo, realmente no lo veo "mal" implementado, hay gente (entre la que me incluyo) que juega con gente en casa incluso a los de terror, y si te metes en el papel pasas bastante apuro, jugar con 2 sin que afecte a la historia es otro aliciente más, además se ve en el video que NO afecta a la historia el segundo compañero y NO lo tenemos si jugamos solos (no como en RE....sin comentarios).
Sobre la cobertura, pues como todos, una mierda y sobre la accion....pues preferiria que se mantuviera el miedo, aunque el video de 20 minutos me ha dado un par de sustos, con lo cual mantengo la esperanza
Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.
sigried escribió:OKGARCIA escribió:sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).
Dónde? xD En lo de la nieve? Y en que otro sitio más? Nah, si estás acostumbrado a dead space eso es una nimiedad...
Dónde realmente lo estoy pasando mal es el en 2 ahora (que lo estoy jugando por 3ra vez) en:El Ishimura. Ahí si que te cagas vivo. Joder, es tensión por las venas. Cuando estás en un pasillo concreto y te vienen por delante y por detrás a la vez... Hubo un momento que creí que me los cargué a todos, y tenia a un bicho (la madre que lo parió) andando detrás de mi sin hacer el minimo ruido. Me pegué un susto... La virgen.
Pero vamos a ver , recomiendo ver el video reportaje de gametrailers, donde comenta que el juego se desarrolla SOLO al principio en la nieve, comentaron que sería un 20-30% en nieve, un 40-50% dentro de un monstruo gigantesco y lo que queda dentro de una nave y un recinto (por confirmar todo esto obviamente.
No desesperéis, que ya paso con el Dead Space 2, esperemos a ver lo que sale de esto, a mi lo de la munición me ha encantado
Y en la nieve, cuando se pone todo oscuro y sale a la derecha un necromorfo version "escalador" , eso con un 5.1 en casa y la tele....un buen sustillo si te pegas...al menos yo
He visto el reportaje también
sigried escribió:He visto el reportaje también
Ea, entonces estaras de acuerdo que aunque puede oler un poco raro, con lo que han enseñado las esperanzas en que salga algo digno todavía existen, me acuerdo que los videos del dead space 2 era aún mas "arcades" y a mi me ha provocado mas tensión (que no miedo) el 2 que el 1.
Esperemos, mientras tenemos juegos para rato
OKGARCIA escribió:sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).
cuando se apaga todo y sale uno por el techo y tienes que correr dios que de nervios me puso eso de huir a oscuras, aunque hay muchas que dan mas cague pero ese me "marcó"
labeLesp escribió:OKGARCIA escribió:sigried escribió:Vamos a ver, yo lo que he visto me ha gustado (tengo el dead space 1 y el 2).
para mi el momento que tuve un cague horrible.. fue nada mas empezar el dead space 1,cuando se apaga todo y sale uno por el techo y tienes que correr dios que de nervios me puso eso de huir a oscuras, aunque hay muchas que dan mas cague pero ese me "marcó"
Cuando se cierra el ascensor y un bicho abre la puerta. Te cagas vivo. O cuando andas por un pasillo en el capitulo 2 y se apagan las luces de el fondo hacia ti. Y te quedas a oscuras y luego al girar la esquina se ve un cadaver repicando con la cabeza. Ese momento es... ASCFASCVFASCFASA
SCREAM25 escribió:Muchas opiniones sin haberlo jugado veo yo , yo pienso que será un juegazo dudo que EA saque una mierda vale que no será el survival tal y como lo conocemos pero si un gran shooter. La pega como he comentado ya varias veces es que se parezca mucho a Lost Planet con el tema del planeta helado, espero que tenga también zonas cerradas como los 2 primeros. Si no tiene esa tensión al menos que la dificultad este bien ajustada y sea jodido avanzar incluso con esa munición universal. Si vende más este que los 2 anteriores sería darles la razón y es lo que tendremos Dead Space 4 sería otro shooter . Como la mayoría de juegos y pelis, la primera parte es muy buena y luego empiezan a cagarla
SCREAM25 escribió:Muchas opiniones sin haberlo jugado veo yo , yo pienso que será un juegazo dudo que EA saque una mierda vale que no será el survival tal y como lo conocemos pero si un gran shooter. La pega como he comentado ya varias veces es que se parezca mucho a Lost Planet con el tema del planeta helado, espero que tenga también zonas cerradas como los 2 primeros. Si no tiene esa tensión al menos que la dificultad este bien ajustada y sea jodido avanzar incluso con esa munición universal. Si vende más este que los 2 anteriores sería darles la razón y es lo que tendremos Dead Space 4 sería otro shooter . Como la mayoría de juegos y pelis, la primera parte es muy buena y luego empiezan a cagarla
Tukaram escribió:Esque es eso joder convertir todos los juegos y GENEROS en shooters esta haciendo un daño a la industria acojonante y cuando los Casuals se harten de pegar tiros y solo haya juegos de este genero se ira todo a la mierda y el daño estara hecho y de esta crisis no nos salvara ni Nintendo (como hizo con la 1º y la historia se esta REPITIENDO de nuevo )
Salu2