Tukaram escribió:Sera porque por suerte aun quedan algunas alternativas a tanto tiroteo
ernen escribió:ya el 2 ... no tenia absolutamente nada que ver con el 1... este ni con un palo oiga
http://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/
mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador
Fuentehttp://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/
mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador
Fuentehttp://www.niubie.com/2012/06/dead-space-3-no-contara-con-modo-multijugador/
OKGARCIA escribió:mellatovic6 escribió:Dead Space 3 se queda sin multijugador
Me es indiferente eso. Dead space 2 es un juegazo y tenía online. Ni lo toqué
Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario
Solo han tenido que joder 2 titulos para darse cuenta
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario
Al menos el cooperativo es una pasada. A mi me gusta jugarlo en cooperativo los juegos. Siempre y cuando valga la pena, claro.
Tukaram escribió:OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:Que raro han aprendido que meter algo con calzador que aparte de ser un truño no aporta una mierda al juego solo porque este de moda es totalmente innecesario
Al menos el cooperativo es una pasada. A mi me gusta jugarlo en cooperativo los juegos. Siempre y cuando valga la pena, claro.
Sera una pasada SIEMPRE Y CUANDO sea necesario y el juego este pensado para ello(Gears Halo ...) un survival horror NO esta pensado para jugarse en cooperativo JAMAS
Salu2
Tukaram escribió:No bienvenido sea no NI DE PUTA COÑA cuando un multiplayer pasa de ser un añadido a algo OBLIGATORIO para disfrutar del juego al 100% ya puede ser lo mas megachuli del mundo que no merece ser jugaro por NADIE
y no no cambia mas bien al contrario si no lo juegas asi TE PIERDES tanto videos como conversaciones como PARTES JUGABLES
no es que jugando coop en x conversacion tu aliado diga una frase adicional es que 1º esa secuencia de video jugando solo NO LA VAS A VER y 2º lo que es peor habra zonas del juego que pasaras de largo por ir solo reduciendo el tiempo total de horas de juego
y eso es INACEPTABLE
y si acabais comprando esta cerdada mayuscula le estareis dando la razon a esta gente para que se nos rian en la cara continuamente y cada vez mas
por no mencionar que estamos hablando de EA asi que vete olvidando de jugarlo OFFLINE y a pantalla partida junto a un colega
solo podras jugar cooperativo previa compra de 2 COPIAS del juego con sus 2 respectivos onlines pasword de las narices y cada uno en su consola of course
asi que por mucho que quieras comprarlo de 2º mano cuando este bien barato y que Ea no vea un duro vete preperando otros 10 euros mas para pagar el DLC del password de marras (10 tu y 10 tu amigo eso si no son mas ) dinero que SI llegara a las manos de EA dicho sea de paso
Vamos toda una "pasada " de añadido hoygan
Salu2
OKGARCIA escribió:Tukaram escribió:No bienvenido sea no NI DE PUTA COÑA cuando un multiplayer pasa de ser un añadido a algo OBLIGATORIO para disfrutar del juego al 100% ya puede ser lo mas megachuli del mundo que no merece ser jugaro por NADIE
y no no cambia mas bien al contrario si no lo juegas asi TE PIERDES tanto videos como conversaciones como PARTES JUGABLES
no es que jugando coop en x conversacion tu aliado diga una frase adicional es que 1º esa secuencia de video jugando solo NO LA VAS A VER y 2º lo que es peor habra zonas del juego que pasaras de largo por ir solo reduciendo el tiempo total de horas de juego
y eso es INACEPTABLE
y si acabais comprando esta cerdada mayuscula le estareis dando la razon a esta gente para que se nos rian en la cara continuamente y cada vez mas
por no mencionar que estamos hablando de EA asi que vete olvidando de jugarlo OFFLINE y a pantalla partida junto a un colega
solo podras jugar cooperativo previa compra de 2 COPIAS del juego con sus 2 respectivos onlines pasword de las narices y cada uno en su consola of course
asi que por mucho que quieras comprarlo de 2º mano cuando este bien barato y que Ea no vea un duro vete preperando otros 10 euros mas para pagar el DLC del password de marras (10 tu y 10 tu amigo eso si no son mas ) dinero que SI llegara a las manos de EA dicho sea de paso
Vamos toda una "pasada " de añadido hoygan
Salu2
Si yo entiendo lo que quieres decir. De verdad. Y tienes toda la razón. Lo que yo no pienso hacer es que si el juego me mola, no comprarlo. Por muy fan de la saga que sea y que se la hayan cargado. Esto me parece una gilipollez (no comprarlo). Si algo te gusta lo compras.
Que yo no lo compre no significa que no sigan haciendo juegos así, y por lo tanto, lo que no voy a hacer es joderme. Para no darles la razón, millones de personas no deberian de comprar el juego, y si yo no lo compro, a ellos se la va a resoplar. Así que a mi parecer, se han cargado la saga, si, pero lo que no voy a hacer es dejar de comprar un juego que aunque no sea como era antes y como me gustaria, me mola lo que veo.
No se si me explico. No es en mal rollo, pero es que hay cosas que me parecen un poco "tonterias". Si yo no lo compro a ellos se la va a resoplar. Asi que, resumiendo mi mensaje, viene a ser eso. Que aunque yo sea fan de la saga y me gustaria que fuera un survival, este lo compraré igual.
Y el cooperativo? Si, eso si que tienes razón, que te obligan a jugarlo para enterarte al 100% y eso es un putadón. Te doy la razón.
Pero, que vas a hacer? Vas a irte a sus estudios y detonar un coche bomba? Vas a enviar un mensaje mundial diciendo a millones de personas que no lo compren? No, simplemente, a apechugar (tristemente) y punto. Y a disfrutar de este juego, que bien no es como los anteriores (lamentablemente), no va a ser un mal juego.
PD: Y sobre la política de EA, también te doy la razón y son unos sacacuartos... Pero así son muchas compañias ahora mismo, y las que quedan aún por ser...
Franxj escribió:He vuelto a ver el video y no puedo con él, que pena, , de verdad era necesario? no tenemos ya juegos así para tener otro más del montón?
Tukaram escribió:Hay que joderse ahora resulta que municion universal es algo bueno y todo cuando la gracia era esa si te quedabas sin municion para X arma y no llevavas otra encima TE JODES y A CORRER
que puta gracia hay en un juego donde no solo se que aun sera mas abundante que en el anterior si no que lleve el arma que lleve JAMAS me tendre que preocupar de dejar de pegar tiros o de dosificar la municion ?
que tension hay en eso ?
que miedo te va a provocar un juego donde sabes perfectamente que por mucha municion que derroches SIEMPRE conseguire mas ?
por no decir que para que comprar y mejorar las armas ?
con comprar el rifle de asalto ( eso si no te lo dan de gratis al principio claro) y liarte a reventar necromorfos con el lanzagranadas te puedes pasar el juego con la minga total por muchas granadas que tires SABES perfectamente que cada necromorfo te dara MAS municion para poder seguir lanzando MAS granadas sin parar
es como querer pasarse el resident evil con el lanzamisiles ilimitado y encima pretender que te provoque tension/miedo/sensacion de survival es ABSURDO
en fin lo que hay que oir la verdad
Salu2
Tukaram escribió:Y me parece cojonudo que des tu opinion nadie aki esta diciendo que no lo hagas ni te esta prohibiendo darla
pero si dices que te parece cojonudo que la municion sea universal para simplificar y shooterizar MAS aun el juego quitandole aun mas la gracia pues desde luego asume que va ha aver otros que te respondan a dicha opinion
y No con Dead space 2 no paso lo mismo en Dead Space 2 no hay cooperativo por cojones soldados enemigos pegandote tiros coberturas volteretas etc etc aki no hay duda posible SE HAN CARGADO LA SAGA
y sobre los sitios angostos y lugubres viendo la de trolas y patrañas que soltaron con ME3 para colarnosla no me creo NA DA
Y olvidate de jugar a oscuras con gente en casa a no ser que tengas 2 copias del juego 2 consolas 2 TV 2 online paswords y 2 cuentas del live
el coop sera SOLO ONLINE
Salu2
RasBoy escribió:Madre mia como esta el mundo lleno de visionarios.. Que tendra q ver que la municion sea universal con que haya en abundancia? sale en febrero de 2013 y parece q algunos ya se han terminado el juego..
En fin, uno que lo espera sin ningun tipo de desilusion, todo lo contrario, el gran error de las sagas es estancarse en el mismo esquema juego tras juego.. esos niveles abiertos y el cooperativo le daran un aire fresco, miedo me da que esta saga termine como los Silent Hill o Resident.. mas de lo mismo en cada entrega.
Queda muchisimo para llevarse la manos a la cabeza, se merecen un voto de confianza como un templo, han recuperado y hecho suyo un genero como los Survival Horror, y mucha gente a la minima se hacen valedores de que es y lo q no puede ser en una saga. Sobretodo cuando muchisimos ni se fijaron en el dead space 1 hasta que el boca a boca les recomendo probarlo.
Tukaram escribió:Dead space NO ha recuprado nada porque en la anterior gen el survival estava BIEN VIVO con el Silent Hill 2 o los Project Zero o el Eternal Darkness entre bastantes otros
asi que eso del genero survival de acabado nada que no solo existen los resident evil
lo que han hecho los de visceral ( o mas bien EA) es lo que podria convertirse en el camino a seguir de los survival modernos con Dead Space 1 ha sido CARGARSELO por un juego generico y clonico de PEGAR TIROS y PUNTO sin terror sin agobio sin sensacion de soledad eso si con coberturas y soldaditos malotes a los que matar que "cool"
y por cierto ya que estamos el nuevo "sindicate" creado por EA y convertido en OTRO puñetero generico shooter ( para Variar ) ha sido un ROTUNDO fracaso pero esta gente sigue sin aprender de una puta vez y lo unico que esta haciendo es cargarse sagas y mas sagas y de paso los estudios que las hicieron cojonudas
y lastima porque a mi las sensaciones que me dieron el RE1 y 2 en su dia me las voliveron a dar cuando juge al Remake al code veronica o al Zero( y el 4 en menor medida) y OJALA me las dieran el 5 y el 6
y desde luego si piensas que este te va a dar las mismas sensaciones que la 1º parte lo llevas claro
Salu2
reymarcus escribió:se sabrá quién lleva razón el día del estreno. De momento sólo podemos especular acerca del juego mediante 4 gameplays, 3 entrevistas y tropecientas capturas. Puede que nos sorprendan o puede que lo hayan casualizado brutalmente.
reymarcus escribió:se sabrá quién lleva razón el día del estreno. De momento sólo podemos especular acerca del juego mediante 4 gameplays, 3 entrevistas y tropecientas capturas. Puede que nos sorprendan o puede que lo hayan casualizado brutalmente.
Spark89 escribió:Para mí la presencia de coberturas, enemigos humanos con armas, volteretas... Ya es una casualización (entendiendo como tal prostitución) enorme, no me hace falta esperar al día de lanzamiento. Supongo que a quien le gusten los shooters estará contento...
Un saludo
RasBoy escribió:Este juego esta donde esta por que la gente lo compro por ser "survival horror" no por pegar tiros a diestro y siniestro que de eso ya hay de SOBRA(Call of duty,Batelfield,Gears of war,Halo,Medal of honor,Army of two....y podria estar asi hasta dormirme).
Y tiene gracia que eso que llamas tu que cambie el "ritmo" del juego para no ser repetitivo lo hace para el lado que menos hace falta.....que a fin de cuentas viene a ser MAS DE LO MISMO y que en esta generacion como dije antes hay PA ABURRIR de ese tipo
yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.
http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo
yoyo1one escribió:Según EA, el cooperativo de 'Dead Space 3' nace porque las otras dos entregas dan demasiado miedo.
http://www.vidaextra.com/accion/segun-ea-el-cooperativo-de-dead-space-3-nace-porque-las-otras-dos-entregas-dan-demasiado-miedo