oldplayer escribió:Me cuesta creer que se vayan a cargar esta saga, es que tiene que ser hasta dificil, porque lo único que tienen que hacer es seguir la misma linea de los dos anteriores.
Hasta que no lo vea no lo creo, no puede pasar como con resident evil, me niego a aceptarlo
Tukaram escribió:Si si es asi se ha dicho y varias veces en diversas entrevistas que jugando cooperativo accdederas a mas zonas mas dialogos y posiblemente jefes que jugando solo no disfrutas asi que te estan obligando a jugar Coopèrativo si o si para no jugar una campaña capada en cuanto a contenido de historia y gameplay
por no decirque lo han hecho asi con la magnifica idea de que el jugador no se asuste y le de miedo el juego con un par
aparte estamos hablando de EA compañia que para meter el online password de sus narices no tuvo reparos en recortar y joder contenido del ME3 para meter su online aunque ello significase perjudicar la campaña (por no decir que antes del Extended cut para ver el mejor final del juego estabas obligado a jugar online si o si paqra obtener la puntuacion necesaria )
por si no queda claro copio parte de una de las muchas noticias del tema que han publicado sobre el tema y recalco en negrita puntos importantes
"La revista Game Informer ha aportado nuevos datos sobre Dead Space 3 de Electronic Arts y Visceral Games, confirmando la introducción del modo cooperativo en la trama principal para dos jugadores y la eliminación del online competitivo.
En el co-op, los jugadores podrán acceder a más áreas y visionar cinemáticas que no estarán disponibles en el modo para un solo jugador. El título contará con un mayor enfoque de acción, para lo que se ha añadido un sistema de coberturas."
Salu2
WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.
alanwake escribió:WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.
Sin Probarlo "obra maestra" Claro que si campeón
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el
El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears
olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia
No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake
_Jack_ escribió:alanwake escribió:WINSTROL escribió:Obra maestra, se superan así de claro.
Ya lo dije hace meses,mas de uno se llevará una desilusión,y hoy por hoy rectifico poniendo como ejemplo RE6
Habrá gente que le parezca que siguen siendo los mismos "pero sin mejorias" (quitando gráficos claro) y otros que vomitarán sobre el
El cooperativo no es obligatorio,pero si jugamos solos, el otro compañero irá apareciendo en la historia constantemente,sin dejarnos sentir la soledad de angustia del primero.
¿recordais mapas tipo nieve Lost Planet? y la forma de disparar y acción? iros acostumbrando y añadir sistema de cobertura tipo gears
olvidaros de "munición para plasma" "munición para escopeta" "munición para X" eso lo han eliminado y ha puesto una munición standard para tooodas las armas,y en abundancia
No tengo nada en contra,pero que nadie espere parecidos al primero,seria comparar RE Racoon City con RE Remake
+infinito
cargarse uno de los pocos survivals de la gen tiene delito.
p&p escribió:De ingeniero poco le queda... parece más bien un comando.
De entrada reculo de este juego. Hasta que no vea gameplays no decido si les doy mi dinero o no.
OKGARCIA escribió:p&p escribió:De ingeniero poco le queda... parece más bien un comando.
De entrada reculo de este juego. Hasta que no vea gameplays no decido si les doy mi dinero o no.
Pues será que hay pocos por ahí...
Funkeeper escribió:Debo ser de los pocos por aquí que confía en este juego...
Vale que parezca que poco a poco se aleje de la esencia del primero,pero lapidarlo antes siquiera de que salga me parece de gente muy radical.
Yo he jugado a los dos anteriores,al segundo le saqué el 100% y estoy seguro que esta tercera entrega no decepcionará...que exista un cooperativo no quiere decir que el juego no tenga momentos de tensión y agobio,quien sabe,a lo mejor sale una especie de L4D.
Y seguramente haya momentos en los que nos tengamos que separar y haya que afrontar situaciones de mucha presión.Mucha negatividad hay por aquí
Electronic Arts acaba de anunciar este mismo mediodía que Dead Space 3 será compatible con Kinect en su versión de Xbox 360, con nuevas funcionalidades de las que, de momento, sólo se han descrito las de voz.
"El título ofrece una experiencia de acción y terror que nuestros fans conocen y aman. Estamos encantados de llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo, o con Kinect", ha declarado Steve Papoutsis, productor ejecutivo del videojuego, y manager general de Visceral Games.
"La compatibilidad del videojuego con Kinect, ofrece nuevas funcionalidades que te permitirán vivir la experiencia de juego de una forma mucho más intensa", explica Electronic Arts en nota de prensa. "Usando los comandos de voz podrás curar a tus compañeros, compartir con ellos tu munición o encontrar objetos en el espacio fácilmente".
Traje de testigo: Se trata del traje aislante que utilizó el equipo de excavación del SCAF encargado de exhumar los secretos más oscuros de Tau Volantis. Lo que sus integrantes encontraron bajo el hielo los cambió para siempre. Cuando volvieron a la superficie, semanas después, estaban totalmente cubiertos de unos extraños grafitis y aseguraban ser "testigos de la verdad".
Traje de Primer Contacto: Este traje espacial único para actividades extra vehiculares fue concebido por el SCAF para encuentros con "entidades extrañas". El acabado dorado sirve para proporcionar protección en caso de exposición espacial prolongada, y el grueso blindaje responde a... causas no especificadas. Los científicos que crearon esta prenda la bautizaron como traje de primer contacto.
Arma Evangelizadora: Esta versión modificada de la AL-2 estándar, utilizada por los Legionarios de las Colonias Soberanas, consta de un rifle de asalto AL-2g de rendimiento mejorado en la parte superior y una escopeta táctica Emerson 2100 "Big Boy" en la inferior. Los "testigos" supervivientes del equipo de excavación del SCAF la apodaron "arma evangelizadora" y la decoraron de arriba abajo con extraños símbolos.
Arma Negociadora: Aunque, técnicamente, está clasificada por el SCAF como "instrumento científico", este arma dorada cuenta con componentes sorprendentemente destructivos. El rayo Tesla potenciado que trae montado encima es capaz de hacer estallar en varios pedazos un organismo del tamaño de una persona de un solo disparo. El cañón lineal de la parte inferior parece concebido con el único propósito de desmembrar limpiamente tejidos orgánicos a distancia.
Electronic Arts y Visceral Games han confirmado mediante nota de prensa, el lanzamiento de una demostración de Dead Space 3 el próximo mes de enero en Xbox Live y Playstation Network. Por razones desconocidas, los usuarios de PC se quedarán sin dicha demostración jugable en la que tomaremos las riendas de Isaac Clarke.
La demostración estará disponible tanto en Xbox Live como en Playstation Network desde el próximo 22 de enero, aunque los usuarios de la consola de Microsoft podrán acceder a ella una semana antes, el día 15, si rellenan el formulario de la siguiente dirección http://demo.deadspace.com.
Una vez más, tomaremos las riendas del sufrido Isaac Clarke -también se podrá jugar en cooperativo, y el otro jugador controlará al Sargento John Carver- tras su aterrizaje en Tau Volantis, el planeta helado infestado de Necromorfos. Dead Space 3 llegará a Europa el próximo 8 de febrero para PC, Playstation 3 y Xbox 360.
vinypsp escribió:A mi los 2 primeros me encantaron pero las noticias de que quitaban terror pa meter tiros....como que no